O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Siempre te Amaré  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre te Amaré  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre te Amaré  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre te Amaré  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre te Amaré  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre te Amaré  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre te Amaré  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Siempre te Amaré  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Siempre te Amaré  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te Amaré

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Siempre te Amaré

Mensaje por AnahiHoran Miér 24 Jul 2013, 1:38 pm

Siempre te Amaré (Niall & tú)

Sinopsis


Dicen que el primer y verdadero amor no se olvida, a pesar de que la vida nos de el golpe más duro.
Cuando alguien olvida a otra persona, lo mejor es alejarse, irte para no sufrir para no hacerte daño, a pesar de que toda la gente haga hasta lo imposible para que esa persona te recuerde, pero después de tanto tiempo intentando, se aburren y es ahí el momento de alejarse, para no seguir lastimándote, para ver si lo puedes olvidar, pero sabes que es imposible, es imposible sacarte de la mente algo que tienes clavado en el corazón.

“Solo el destino sabe si nos volveremos a encontrar, siempre te amare nunca lo olvides”





Autora: Yo, Anahí.


Última edición por AnahiHoran el Miér 24 Jul 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por Argent Miér 24 Jul 2013, 1:42 pm

 te dejo mi ficha para Lou!!
Nombre: Noelia

Apodo: Noe

Edad: 17

Representante: http://4.bp.blogspot.com/-ZDTqbPSx3w8/UGxHy8SXMII/AAAAAAAAHoM/xDmmrgBmjME/s72-c/_MG_7939.jpg

Descripción física: alta, ni muy gorda ni muy delgada, sin embardo tiene muchas curvas, un buen busto y un buen trasero, tiene el pelo negro por debajo de los hombros con ondas y reflejos más claros naturales, tiene los ojos marrones verdosos y es de piel morena.

Descripción psicológica: es una chica que no suele ser muy tímida, es más bien extrovertida, alegre y optimista. Le gusta mucho divertirse en fiestas, es muy buena consejera y no soporta aburrirse.

Gustos:

Las fiestas

La música

Bailar

Cantar

Divertirse

Disgustos:

Los dentistas

Las arañas

El aburrimiento

Los colores llamativos

Otros datos:

No sabe montar en bici

No sabe nadar

Le encantan las películas de Toy Story

Manías: se muerde el labio cuando está muy furiosa y se muerde los laterales de los dedos cuando esta muy nerviosa.

Historia: su padre es español y su madre es francesa, por lo que sabe español, francés e inglés; ella nació en España y pasó su infancia en Francia, hace un par de años se fue a vivir a Gran Bretaña, ella se considera Española-Francesa y tiene las dos nacionalidades, pero no tiene problema para vivir y estar escolarizada en Gran Bretaña.

Sueños: el más grande y principal es llegar a trabajar en un hospital como fisioterapeuta de niños pequeños, también le gustaría visitar Irlanda y como sueño oculto es ser cantante, aunque no cree que tenga la voz para llegar a serlo.

Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 1:43 pm

Hola!
Me ha encantado la idea 
Diría que es verdad, es muy difícil sacarse a alguien del corazón!
Y bueno... me gustaría participar, mira mi ficha :)
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 24 Jul 2013, 2:00 pm

Me encanto la idea!!! Es tan jhgee nthktmttnhrkjkr....Haci que aqui te dejo mi ficha :)
Siempre te Amaré  Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy


·
Nombre
Carolina

·
Apellidos

Gómez


·Apodo

Caro o Carito

·
Edad

15 años.


·Descripción física

Piel canela, ojos verdes muy claros, pelo color castaño oscuro que le llega hasta la mitad de la espalda. De mediana estatura, Delgada, piernas largas y delgadas, manos delicadas. Pestañas largas (Tipo Zayn Malik), buen busto, y labios rojos. Cachetes que se sonrojan facilmente.










·Descripción psicológica

Carismática, divertida y muy sociable por eso se le es muy fácil ganarse el cariño y la confianza de la gente, tiene un gran sentido del humor. Algo destacable de Heather, es que es olvidadiza, despistada, y no suele ponerle mucha atención a las cosas. El carácter de ella en si, puede ser variable según la situación  tiene muchas facetas. Es muy valiente y fuerte, tampoco es rencorosa y eso suma puntos en ella, trata de olvidar las cosas y perdonar para no sufrir por ellas, prefiere reír un rato y hacer que los demás rían con ella, a llorar todo el día  por algo que no se puede arreglar. No le gusta mostrar sus sentimientos, es muy cerrada en ese aspecto, prefiere sufrir sola a que le tengan lastima. Conformista, le da igual lo que le den ella siempre va a estar bien. Es muy Humilde, ama saber donde esta aunque hayan mejores familias y mejores cosas que las circunstancias no le pueden dar. Heath es pacifica, la consideran la mediadora de las peleas, siempre intenta arreglar las cosas de otra forma eso de pelear y llevársela mal con alguien, no va con ella pero si eso llegara a pasar prefiere ignorar y callar por que duele mas que un insulto.


·Gustos

-Leer
 -cantar.-
-tocar piano y la guitarra.
-las sagas.
-La música rock-pop.



·Disgustos
-El bulling.
-el color rosa.
-las personas falsas y engreidas.
-Que me mientan.

Chico:
Zayn Malik o Harry Styles.


Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74294616/id/B460LLavTiW3rW9IGiesDQ/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70664209/id/xO3V6QlITu2RU3pG8dkU6A/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70646269/id/uTkMd7kyQoWRI6oA7He_HQ/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70855997/id/kfmuyNqHRcG1U9ghL2VTpg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70960302/id/ZSYUA49ESmK3-yKPodXoiQ/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72067206/id/BpsI23YsQpm-XTW9KEpEZQ/size/l.jpg

 
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por Ale :) Miér 24 Jul 2013, 2:12 pm

Siempre te Amaré  Zani
]color=#ffffff]NOMBRE: Alessandra Kerr

Edad:17,(cambiala si quieres Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1996
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson
Apodo:Ale o Kerr (Pueden ser los dos)
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono, Una pulsera Siempre te Amaré  B2p4 (La gris) , Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
[/color]
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 24 Jul 2013, 2:20 pm

Nueva lectora...me encanto la sinopsis! Te doy toda la razón...es muy difícil sacarse a alguien de la cabeza cuando de verdad lo amas. Aquí te dejo mi ficha por si acaso...espero quedar linda! Besos hermosa!




Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Zayn o Harry
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mis amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
-Novela escrita por ti: La Apuesta
-Tipo de música que escucho: Little Mix, 1D, Ed Sheeran, Miley Cyrus...


BY BLY'♥


Aquí tienes mi ficha preciosa! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Bye...esperare capi!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 2:31 pm

GIF DE REPRESENTANTE:Siempre te Amaré  Go88


NOMBRE COMPLETO:KREYSI SAAVEDRA

APODO:YSI
EDAD:17
FECHA DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE
COLOR FAVORITO:BLANCO ROJO,AZUL,AMARRILLO
CHICO:LIAM PAYNE O ZAYN MALIK
REPRESENTANTE:ISABELLA CASTILLO
DESCRIPCION PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

DESCRIPCION FISICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA



MIEDOS:
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)



ESTILO:DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

DEFECTOS ES QUE SOY MUY IMPULSIVA MI CARACTER ES UN POCITO FUERTE 

Siempre te Amaré  21099-29HOLIS ME GUSTO MUCHO LA IDEA ES TANN DUVFGVD EL PRIMER AMOR ES DIFICIL DE OLVIDAR
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 24 Jul 2013, 2:57 pm

Hi!




~NOMBRE~
Daniela Escamilla


~EDAD~
13 años (pero ponme la edad que sea necesaria para la nove :3)


~CHICO~
Louis Tomlinson


~DESCRIPCIÓN FÍSICA~
Bueno mi cabello es entre negro y castaño. Mis ojos son cafés oscuro, mis labios delgados, tengo una nariz normal ni muy grande ni muy chica, estoy algo rellenita (pero buena de peso) y uso lentes. Mido 1.54 y tengo una que otra peca salpicando mi cara.


 ~DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA~
Bueno, soy algo tímida al momento de conocer a alguien (Me gusta actuar como "Chloe" no llamar la atención, ser discreta y mientras menos personas sepan de mí soy feliz) pero cuando alguien gana mi con fianza me muestro como soy: Divertida, alocada, pervertida y atrevida :3 (Mis amigas dicen que soy Louis en femenino)


~GUSTOS~
Amo el chocolate
Los gatos y perros, aunque mi animal favorito es el ciervo
Amo escuchar música, me siento muy conectada con esta
Leer, adoro leer
Escribir
Dibujas
En si, me encanta tener actividades que impliquen al arte




~VESTIMENTA~


Spoiler:
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por AnahiHoran Miér 24 Jul 2013, 5:08 pm

Chicas :) Bueno, me dio latita esperar hasta el viernes 02 así que empezaré a leer las fichas para dar resultados bueno? si o si TODAS estarán tal vez no con los chicos que quieren pero estarán ya? :)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 5:18 pm

Oki! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por AnahiHoran Miér 24 Jul 2013, 6:03 pm

Resultados:


-Noelia :(L):  Louis
-Alessandra :(L):  Zayn
-Caroline :(L): Harry
-Kreysi :(L):  Liam





-Emily
-Daniela
-Catalina
-Laura




CHICAS QUE ESTÁN CON NARANJA (SOY UN POCO DALTONICA) ELIJAN OTROS CHICOS, PERO ESTARÁN EN LA NOVELA, LAS QUIERO :(L): 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 24 Jul 2013, 9:08 pm

Gracias :)) ....Espero pasiente el primer capítulo!
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por AnahiHoran Jue 25 Jul 2013, 3:11 pm

Capítulo 1

“El recordar todo lo vivido, me es doloroso, el pensar que todo fue tan rápido. Me alegro de haberte conocido, te agradezco tanto el haber entrado en mi vida, el hacerme sonreír cada día, con tus locuras y cosas infantiles, fuiste y serás muy especial para mí, espero que eso nunca lo olvides. El recordar cada momento vivido me saca una lagrima, pero de felicidad, ya llore todo lo que tuve que llorar, si algún día recuerdas momentos con una chica de pequeño, tranquilo yo igual los tengo en mi memoria y pase lo que pase nunca saldrán de ahí.
Me voy para poder olvidarte, sacarte de mi corazón aunque sé que será imposible, pero tu mismo dices: “No hay nada imposible, solo personas que no se atreven”.
Solo el destino sabe si nos volveremos a encontrar, siempre te amare nunca lo olvides.


Me despido para no sufrir más, un beso, ______.”


Esa fue la carta que le deje a él, pero en realidad se la dejé con su madre, ella sabrá cuando será el momento adecuado para dársela. Y yo bueno, voy aquí en este tren destino a otro lugar lejos de él, recuerdo desde que llegue a ese lugar y el me subió mi ánimo, y el último recuerdo con él, antes de que pasará todo esto.

Yo vivía en Londres con mi madre, mi pare había fallecido hace 4 años, cuando yo tenía 8 años. Un día cuando tenía 12 años, llego mi madre muy emocionada y yo no sabía porque, solo me puse feliz al verla así, desde la muerte de mi padre no estaba tan contenta, entro a la casa yo estaba haciendo la tarea.

-Hola hija como está la princesa más linda del mundo? – dijo abrasándome.
-Hola mami – dije abrasándola – porque estas tan feliz?
-Porque nos iremos a vivir a Mullingar – dijo sentándose al lado mío.

Yo no reaccionaba, me gustaba la idea de volver a ese lugar, al lugar de mi infancia pero… también fue el lugar donde murió mi padre y ese recuerdo es más fuerte que todos los que tengo de felicidad en ese lugar.

-Hija… hija… hija – escuchaba a mi mamá, me estaba haciendo volver en si.
-Qu… qu.. que pasa mamá’ – dije volviendo al mundo real.
-estas pálida _____ - decía mi mamá tocando mi cara – estas bien hija?
-E..e..eh si ma, estoy bien – dije mirándola con una sonrisa, pero era imposible estar bien, no seré feliz en ese lugar y ella lo sabe, sabe que no quise ir más a ese lugar por los recuerdos de mi padre, pero porque ella esta tan contenta?- Y no… (Aclare mi voz) no te da pena regresar al lugar donde murió mi padre? – al decir eso, la sonrisa de mi madre se borró pero el brillo de sus ojos no.
-Hija – dijo tomando mi mano – hay que dejar ir el recuerdo doloroso de la muerte de tu padre y solo recordar los momento felices, que de esos hay por montón bueno?
-okey mamá – dije, me levante y subí a mi pieza, pase toda la tarde hay hasta que mi madre entró y me di cuenta que eran las 8 de la noche.
-Te traje la cena – dijo entrando con una bandeja con comida.
-Gracias mamá- dije sonriendo.
-Arregla tus cosas, mañana nos iremos a las 10 de la mañana bueno? – dijo mi madre sentada en la cama.
-okey mamá – dije comiendo mi comida, termine después de 15 minutos en los cuales hablaba con mi madre, la veía muy contenta con esto del viaje. A las 9:30 me quede dormida.

Me desperté con la bulla del despertador, me levante, me di una ducha y me vestí ASÍ vi la hora, las 9 y aun no hago la maleta, eche rápido toda mi ropa a la maleta y mis cosas, se hicieron 3 maletas de mis cosas, vi la hora 9:30 baje rápido y me hice un pan con un vaso de leche. 10 min después llego mi madre y echamos todo al auto y nos fuimos al aeropuerto.






CHICAS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y BUENO, COMENTEN NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS !! 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Jue 25 Jul 2013, 6:45 pm

lo ame *O*...Siguela cuando puedas.
Xx.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Siempre te Amaré  Empty Re: Siempre te Amaré

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.