O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 13 Ago 2011, 10:00 am

AH!!!
NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!!!

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Stephany D´Jonas Sáb 13 Ago 2011, 10:27 am

me encanto el cap :D
pobre de nick :sad:
no puedo esperar al proximo cap !¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡ :¬w¬: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 88550944
PLEASE SIGUELA !!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :bounce:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 13 Ago 2011, 1:35 pm

LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:AH!!!
NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!!!

SIGUELA!!!

holaa!!
me alegroo qe leeas mi nuevaa nooveee!!
& qe te gustee!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 13 Ago 2011, 1:38 pm

Stephany D´Jonas escribió:me encanto el cap :D
pobre de nick :sad:
no puedo esperar al proximo cap !¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡ :¬w¬: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 88550944
PLEASE SIGUELA !!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :bounce:

holliz!!
me alegraa qe leeas mi nueva noveee!!!
& qe te gusteee!!!
ahoraa suboo la siguientee parteee!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 13 Ago 2011, 2:16 pm

prologo (parte 2)

Era encantador con los clientes, por su¬puesto, al fin y al cabo era un hombre de negocios. Tenía una mente ágil, siempre pendiente de los mercados financieros y siempre consiguiendo el mayor beneficio para sus clientes, pero se había convertido en una persona dura, fría, alguien que bloqueaba cualquier intrusión en su vida personal.
—A Nick sólo le importan los negocios —le dijo a sus hermanas.
Era cierto. Y también era cierto que, por eso, apreciaba su talento. Él no se sentía «ahogado» por su eficiencia, todo lo contrario.
—Pues tendrás que convencerlo de que hay más cosas en la vida —insistió Bridgit.
—¿Para qué? No se puede cambiar a la gente —replicó ____. Había sido una ingenua intentando que Nathan cambiase y no pensaba volver a probar con nadie.
Bridgit hizo un gesto con la mano.
—Seguro que te trata como si fueras un mueble porque no haces nada para llamar su atención. Mírate. No te pintas, no te arreglas...
______ apretó los dientes. A Bridgit no le costaba nada arreglarse porque tenía un marido rico que pagaba todas sus facturas. Ella no tenía que gastarse la mitad del sueldo en pagar la hipoteca de un apartamento.
—En la oficina siempre llevo traje de chaqueta —replicó, sin molestarse en añadir que comprar ropa habría sido un gasto absurdo ya que Nathan y ella nunca iban a ningún sitio elegante y solían gastar el dinero en viajar a sitios donde uno podía ir todo el día en vaqueros.
—Ya, trajes aburridos —suspiró su herma¬na—. Todos negros, marrones o azul marino. Y zapatos bajos. Lo que necesitas es un cambio de imagen, _______.
—Yo creo que deberías cortarte el pelo —intervino Danielle—. Tienes la cara demasiado pequeña como para llevarlo largo. Y con el pelo echado hacia atrás tus pómulos parecen más prominentes.
—Y deberías ponerte mechas —dijo Demi—. Si tienes que llevar trajes oscuros, el pelo castaño no llama la atención.
—Cariño, tienes que dar un giro a tu vida —le espetó Bridgit—. Tienes que cuidarte más, preocuparte más de ti misma.
Quizá tuviera razón, pensó _____. La verdad era que nunca pensaba en su apariencia. No ir a la peluquería le ahorraba tiempo y dinero, de modo que se limitaba a hacerse una coleta. Además, a Nathan le gustaba el pelo largo. Y los trajes de chaqueta... en fin, así no tenía que pensar cada mañana qué iba a ponerse.
—¿Qué más da? —suspiró, harta de que sus hermanas la examinasen—. Nadie me critica en el trabajo.
—La doncella invisible —sonrió Bridgit—. En eso te has convertido. Pero si hicieras un pequeño esfuerzo dejarías a todos boquiabiertos.
—Venga ya —protestó ______—. Siempre he sido la más fea de la familia. Y la más bajita.
Danielle, además de ser alta, tenía una preciosa melena oscura, nariz recta, labios sensuales y una figura de modelo. Demi era casi igual de alta, pero más femenina, con más curvas y los ojos de color avellana.
Y Bridgit... Bridgit era una preciosa rubia de ojos avellana que hacía girar cabezas fuera donde fuera con su pelo liso como una cortina de oro. Siempre maquillada a la perfección, vestía además con ropa de diseño, de modo que su jefe tendría que haber estado ciego para no fijarse en ella.
Al lado de sus hermanas, ______ se sentía pequeña y no sólo porque tuviera una estatura normal. Se sentía pequeña en todos los sentidos. Su pelo era castaño oscuro y demasiado fosco como para hacer nada con él. Tenía los ojos de color marrón, así de sencillo. Marrón. Y sus pómulos eran... demasiado altos. En realidad, de lo único de lo que se sentía orgullosa era de su dentadura perfecta.
La gente solía decir que tenía una bonita sonrisa, pero en aquel momento no le apetecía nada sonreír.
—Mira, lo único que yo tengo es una cabeza bien amueblada y me temo que a la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres demasiado inteligentes.
—A un hombre inteligente sí —sonrió su madre.
—Y Nick Jonas es increíblemente inteligente —añadió Bridgit.
—¿Queréis dejar a mi jefe fuera de esto? —suspiró ______, harta del tema.
—Aparte de tu jefe, yo creo que un cambio de imagen te iría de perlas —insistió Danielle—. Tú no eres fea, lo que pasa es que no te arreglas. Con ropa bonita, un buen corte de pelo...
—Unas mechas rojizas te quedarían de maravilla —la interrumpió Demi—. Si te lo cortas a capas por debajo de la barbilla y te pones un poco de color, serás otra persona. Además, el rojo destacará el verde de tus ojos.
—¿Qué verde? Yo no tengo los ojos verdes —suspiró _____, exasperada.
—Tienes puntitos verdes. ¿Quieres ir a mi peluquería?
—Yo puedo llevarte de compras —dijo Bridgit.
—Le harás descuento, ¿no? —rió Danielle.
—Claro.
—Primero el pelo, luego la ropa —ordenó Demi.
—Tienes que hacerte una limpieza de cutis. Y cuando mi esteticista te maquille, no te vas a conocer.
—Y zapatos nuevos. ____, tienes que llevar tacón...
—Desde luego. El tacón hace que las piernas parezcan más largas...
—Y afinan los tobillos...
—¡Ya está bien! —las interrumpió _____, furiosa.
Las tres hermanas soltaron una risita. Bridgit, Demi y Danielle parecían creerse en poder de una varita mágica y que, con sólo moverla, ______ se volvería como ellas, pero eso no era verdad. Tenían buenas intenciones, pero la vida no era así de sencilla. Y ____ estaba a punto de ponerse a llorar.
—No quiero oír nada más. Yo no soy una muñeca a la que se puede vestir y desvestir. ¡Me gusta ser como soy y pienso vivir como me dé la gana!
_________________________________________
hasta aqui chicas!!
comenteen!!
si quieren saber lo qe pasaraa!!
_____________________________________________________
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Ago 2011, 2:26 pm

OMG Siguelaaaaaa!!!
Pobre rayis la quieren cambiar entera :C
jajaja!
Siguelaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 13 Ago 2011, 4:02 pm

declaracion de ultimo:ME ENCANTA LA NOVE!!!!


asi k sin mas

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Sáb 13 Ago 2011, 9:27 pm

LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:declaracion de ultimo:ME ENCANTA LA NOVE!!!!


asi k sin mas

SIGUELA!!!!
me alegraa muchooo qee tee encaantee!!!!!

ahoraa suboo otra partee
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 14 Ago 2011, 11:43 am

Pepaa :) escribió:OMG Siguelaaaaaa!!!
Pobre rayis la quieren cambiar entera :C
jajaja!
Siguelaa!

hahaah see loo see!!!
peroo es paraa mejor!!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 14 Ago 2011, 11:48 am

Me imagino que sera para mejor
1313 Nickkk! ajjajajajaja
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 14 Ago 2011, 1:35 pm

Pepaa :) escribió:Me imagino que sera para mejor
1313 Nickkk! ajjajajajaja
hahahhaaha laa verdad see!!
se lo dan los doss!!
ahhahahha x3
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 14 Ago 2011, 1:38 pm

Wuajajajajajajajaja
Cuando subiras cap :C? muero por leer jajaja!
Quiero saber como quedara Nick al ver a la nueva Rayis1313
jajaajajaj!
Oye pasate por mi nove ^^!
me gustaria saber tu opinion jejejejejej!
Cdteee!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 14 Ago 2011, 2:07 pm

continuacion:

La vehemencia de esa afirmación hizo que sus tres hermanas se pusieran serias. Ellas nunca habían entendido lo que era ser diferente, ser la feíta de la familia...
—Quiero hablar un momento a solas con ______, chicas —dijo su madre entonces.
Sin una palabra de protesta, Bridgit, Demi y Danielle salieron de la cocina mientras su madre se acercaba para darle un abrazo. _________ ya no pudo contener las lágrimas y apoyó la cabeza en su hombro; un hombro que siempre había estado allí para los momentos de soledad o de pena.
—Llora lo que quieras, hija. Llevas guardándotelo mucho tiempo.
Liz lloró todo lo que no había llorado desde que Nathan la dejó, desde que rechazó lo que ella le ofrecía con todo su corazón...
—No era hombre para ti. No te merecía —siguió su madre—. Sé que lo intentaste, pero la gente no cambia, cariño.
—Ya lo sé. Pero lo echo de menos.
—¿Qué echas de menos, que no te quiera?
—No... echo de menos viajar con él.
—Yo tengo mi propia teoría sobre eso.
—¿Ah, sí?
—Creo que era una forma de no enfrentarte con tus hermanas, cariño, de no competir con ellas. Desde que empezaste a salir con Bren¬dan prácticamente no has pasado por aquí y ellas quieren ayudarte. Son tus hermanas y te quieren.
Liz levantó la cara.
—Pero yo no soy como ellas.
—No, tú eres única —sonrió su madre—. La más inteligente de todas.
—No tan inteligente. Aunque soy buena en mi trabajo.
—Pero ese no es el problema, ¿verdad? No estás contenta contigo misma, lo sé. ¿Por qué no pruebas el plan de tus hermanas? Te podrías divertir.
—No lo creo.
—Nuevo estilo, un armario lleno de ropa nueva... no lo veas como una competición, sino como algo divertido, algo que no has hecho nunca.
—¿Quieres que sea su conejillo de indias?
—Tus hermanas están muy orgullosas de ti, ______. Te admiran. ¿Por qué no aceptas que ellas tienen experiencia en campos que a ti, hasta ahora, no te habían interesado?
Ella hizo una mueca.
—Sí, supongo que saben de lo que hablan.
—Desde luego —sonrió su madre.
________ suspiró, rindiéndose más porque no tenía nada mejor que hacer que porque creyese que unas mechas iban a cambiarle la vida.
—Bueno, supongo que no tengo nada que perder.
—Puede que te lleves una sorpresa, cariño. Tú no eres fea, _________. Sencillamente, eres diferente —dijo su madre, dándole un golpecito en la mejilla—. Y ahora, ve a hacer las paces con tus hermanas.
—Bueno. Pero, si Bridgit cree que unas mechas harán que Nick Jonas se fije en mí, está muy equivocada.
Su jefe vivía en otro planeta. En un planeta helado.
Ni un pelo rojo pasión haría que se fijara en ella, que la viera como una mujer deseable. ¿Cómo iba a fijarse si Delta Goodem, una top model internacional, había sido su mujer? Ni Bridgit era tan espectacular como Delta.
De modo que era un sueño imposible.

SU madre estaba disgustada.
Y a Nick no le hacía ninguna gracia que su madre estuviera disgustada porque, y lo sabía por experiencia, había tardado mucho tiempo en superar la muerte de su padre.
Durante los últimos dos años, se dedicaba a viajar de un lado a otro con su compañera de Caroline, Joyce Hancock... pero desgraciadamente, Joyce se había roto una cadera y tuvo que cancelar el viaje que tenían planeado al sureste de Asia.
_________________________________________________________________________________

hasta aqi chicas!!
si qieren saber lo qe pasaraa!!
comenteen muchoooo
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 14 Ago 2011, 2:09 pm

Pepaa :) escribió:Wuajajajajajajajaja
Cuando subiras cap :C? muero por leer jajaja!
Quiero saber como quedara Nick al ver a la nueva Rayis1313
jajaajajaj!
Oye pasate por mi nove ^^!
me gustaria saber tu opinion jejejejejej!
Cdteee!!

hahahaha iia loo subiiie!!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 3:09 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Odi, por favor tienes que seguirla sabes que me encanta de verdad
YA QUIERO VER ELC AMBIO DE LOOK1
BUENO QUIERO LEER EL CAMBIO DE LOOK!
POR FAVORRRRRRRRRRR!
SI? PLEASE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: amor de nueve a cinco (nick&tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.