O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El viejo OWN. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El viejo OWN. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El viejo OWN. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El viejo OWN. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El viejo OWN. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El viejo OWN. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El viejo OWN. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El viejo OWN. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El viejo OWN. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El viejo OWN.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:52 am

Hola, Deby. Me parece que tu campaña deberia subir a unos niveles mayores, esto es algo muy importante. Yo la verdad no llevo mucho aqui, me registre hace como un año pero como hasta hace dos meses o menos es que me digne a usar el foro. En realidad cuando me digne a usarlo, me senti muy intimidada por el hecho de que no tenia un lindo perfil, o mi user es raro. Y fue peor cuando descubri las NC. Me di cuenta que la mayoria decidian pasar de alto a chicas con nombres raros o perfiles no muy bonitos como yo, y querian eran a sus amigas expertas en lugar de darle oportunidad a las novatas para que aprendieran a mejorar. Sobre las amistades, me he dado cuenta que tambien hay grupos de amigas increiblemente cerrados, osea es como que "tu no puedes ser mi amiga porque eres nueva y ya tengo amigas", aunque he hecho unas increibles amistades aquí, eso sigo siendo muy triste porque como tu dijiste, este es un lugar para sentirse conforme, aceptado, no tan excluido como posiblemente se puede estar en la vida real. Yo se que no logre conocer al Own pasado, pero me encantaria hacerlo. Y es por eso que te apoyo al mil por ciento. Disculpa por mis errores de ortografia, estoy desde el celular.Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 5:36 am

Deby. Llevas tanta razón. Recuerdo el día en que me registré. Iba en busca de nuevas amistades, buenas novelas para leer, escribir las mías, etc. Y lo encontré, por suerte. Pero tienes razón, OWN's ya no es lo mismo. Debemos cambiar, y juntas podemos.
Gracias Deby. Necesitábamos que alguien hiciera algo así. :D
Que sepas que estoy de tu parte.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por holiscrayolis Mar 19 Nov 2013, 9:58 am

¡ME UNO A LA CAUSA! No escribiré una biblia como todas porque me da paja :meh:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:01 am

Hola Debs.
Concuerdo totalmente contigo. Me he dado cuenta que ahora se juzga mucho, demasiado diría yo. También estoy a favor de la chica que dijo que fuimos nosotras las que cambiamos, eso es totalmente cierto. Pero he visto algo de mejoría, no es mucha pero es un comienzo, me alegra tanto que todas estemos recapacitando, tardamos mucho en darnos cuenta pero nunca es tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:08 am

No puedo responder a cada uno de sus comentarios, porque son muchos xd, pero me alegra que se unan y que todas tomemos conciencia de lo que está pasando. Además, espero que comencemos -desde ya- con este "cambio". Que, claro está, se notará en las actitudes que tendremos y las decisiones que tomaremos de ahora en más. ¡Sigamos así!
Ah, por ciertol... No es exactamente una campaña política, en realidad, solo era un chiste xd Pero, sí, es una campaña después de todo xd Aunque, solamente para que más y más chicas se enteren de esto y que así, al final, ganemos todas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Devon. Mar 19 Nov 2013, 10:28 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, como dije anteriormente.
En verdad esto por asi decirlo se estaba yendo un poco de las manos.
Pero lo bueno es que bastantes lo hemos visto asi que ahora toca esperar.
Espero que no tarde mucho en realizar ese cambio a mejor, para todas...

XD ...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:35 am

Oh, Deby, todas todas tienen razón, la verdad que no solo ah cambiado la apariencia del foro en los últimos meses, si no también los usuarios. El tema de las nc's, como te lo digo? ¡Diste en el clavo!
Hace poco perdí las ganas y entusiasmo en cuanto a las novelas colectivas. Tuve la oportunidad de estar en dos. Y no fue una experiencia agradable, habían un pequeño grupo de 3 chicas que se llevaban de maravilla y expresaban en el tema su idilio entre ellas, y yo me sentía como si no tenia nada que hacer en ese tema, no había amistad entre todas, de 6 chicas, 3 eran super amigas, y no había confianza, nunca quise mostrar mi criterio por que ya no importaba.

En fin, sorry por aburrir, pero llegue a la conclusión que tienen razón, ojala lográramos que los cosas vuelvan a ser como antes. Yo formo parte de este comunidad desde el año pasado, creo que ya cumplí un año, y en serio que las cosas han cambiado.

Eh!, ya di mi opinión!
We gonna change it!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Gerrie. Mar 19 Nov 2013, 10:46 am

Hola un eme pé me trajo aquí y déjame decirte, que tienes toda la razón del mundo yo tampoco escribiré un super discurso pero aquí estoy para apoyar, tal vez no sea de gran importancia pero ME UNO A LA CAUSA. Cuenta con migo para lo que quieras cielo :DD 
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:09 am

oh, my, god.
ésto casi me hace llorar. por dios. estuvo tan, tan, taaan. :why:me diste fils, deby mala.:c pero tienes razón, y en nada te has equivocado. ¿a qué hemos venido al foro?, cuando me conecté por primera vez, hablaba con todas, hasta que llegué a conocer la cb meses después. {nótese que no tenía ganas de bajar con la ruedita hasta un cuadrado llamado chatbox. XDD} al entrar, noté que no era para nada, lo mismo a que hablar mediante posts con chicas. a lo que me refiero, es que todas tenían sus grupos de amistades, todas se conocían, y yo... quedaba tan afuera del tema. ¿pero sabes qué?, no me rendí. seguí hablando, y hablando, y hablando hasta que una de ellas me prestó atención, y le agradé. y... así comenzó, todas dejaron de ignorarme y nos hicimos amigas. es más, con una me costó bastante tener su confianza -aka na-. XDD bueno, el punto de todo ésto. era que me había costado bastante tiempo hacer las grandes y hermosas amistades que tengo hoy en día, y últimamente noto eso que tú has dicho, deby. tratan mal a las nuevas usuarias, son sarcásticas con ellas como si no supiesen nada. y son humanas, como nosotras. más nuevas, más viejas, a nadie le importa, somos iguales. debemos tratarnos con cariño, porque cuando no podamos nos arrepentiremos de veras. así que... yo me sumo por que el viejo only vuelva. ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Starbucks&Dreams~ Mar 19 Nov 2013, 11:57 am

Yo es que a la gente no la entiendo... Aquí no se puede pasar mal la vida sólo porque una niñata --Sin Ofender-- se crea la reina de todo esto, pues no, aquí la gente se ha trabajado este foro y ha derramado sudor y lágrimas --Es mi opinión, déjenme ser feliz D:-- para crearlo, yo hace poco que vi el foro, y no me considero nueva ni vieja usuaria. Sólo que no me dejan seguir mi novela porque tengo que esperar 7 días y me deprime u-u Pero en fin. Todo lo que dices es verdad, yo no quiero gente de esas por aquí rondando por el foro que se crean reinas de esto, gracias por tú aportación c:
Saluditosh Amablitohs *-*
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 19 Nov 2013, 5:22 pm

Hellooooo!!!!!!
Bueno, de la "campaña" me saltee derecho aqui, y perdón por no leer los otros comentarios pero mi cabezota alborotada no resiste 5 páginas jajajaj
Me encantó lo que pusiste, coincido plenamente lo que dijiiste. Quizá no estoy muuy metida en las relaciones personales en el foro (y menos últimamente), o en NC's o algún tema de estos, pero creo que lo que decís es la true y te apoyo.
Yo creo que en mi tiempo en el foro siempre tuve respeto, cuando pedían opinión siempre lo mantuve y tampoco creo haber estado en ninguna pelea. No soy así, como decís vos, este foro para mí es como salir un poco de la realidad, gracias a el (y a mis ídolos) ahora me gusta leer y hasta llegué a comprar y leer (o pdf's) libros que no sean ff, y también hice amistades, que hasta eran de la otra punta del mundo.
Sobre las NC's no puedo opinar, nunca hice una y tampoco tengo pensado hacerla, no porque no me guste escribir con otras personas, de hecho me encantaría, sino porque no confío en mi inspiración y no voy a comprometerme a hacer algo para después no cumplirlo, pero he notado que también hay muchas audiciones jeje-
En el pasado, bue, no tanto, pero cuando no entendía del todo el foro más por mis comienzos, le he llegado a preguntar a usuarios con color en las letras y me respondieron con respeto y amablemente y cuando necesité que me lo vuelvan a dacir porque no entendía lo hicieron, y eso lo agradezco mucho 
En fin, creo que se está haciendo largo, pero espero no haber incomodado a nadie en mi... un poco más de año y medio en el foro, o que alguien se vaya mal por un comentario mío
Paz y por un foro de amistad (me siento hippie)
Muchos besos y espero que la campaña de sus frutos
Contá conmigo si hay algo que pueda hacer
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Arkasia. Mar 19 Nov 2013, 9:00 pm

No puedo estar más de acuerdo contigo. He visto muchas veces, en una cantidad alarmante, el que los usuarios presenten una actitud sino molesta hasta llegar a ser perjudicante y degradante. Razón por la cual aunque no se quiera se van perdiendo muchas usuarias que ya no se sienten como en su lugar en el foro, como lo sentían antes. Es triste, en verdad, que haya comenzado como un pequeño problema y se haya convertido en una catástrofe que nos afectó a todas.

Sin embargo, recuperarlo en sí, si bien no es imposible, toma mucho trabajo. Mucho apoyo por parte de las usuarias y a pesar del notorio apoyo de las diferentes usuarias de la comunidad que están dando en éste tema, tomaría mucho tiempo concientizar a todas las demás. No digo que tu idea esté mal, es más, te apoyo incondicionalmente, y si deseas llevar ésto a una campaña más amplia, cuenta con mi ayuda.

Espero que tu tema siga creciendo y más usuarias lo tomen a consideración c:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por mimi94 Miér 20 Nov 2013, 3:00 am

yo soy una usuaria que ya lleva algún tiempo no soy de las viejas, pero tampoco una de las nuevas como tu dices. en primer lugar creo que tienes razón en todo lo que has dicho sobre todo eso es u lugar para que no te juzguen por eso creo que tienes razón
por otra pare no creo que las recién llegadas insulten o hagan esta discriminación tampoco lo se porque no he publicado ninguna novela y entonces no lo se muy bien pero si lo que dices es verdad entonces hagámonos mirar!!! en la vida no se puede ir criticando a la gente por los gustos así que tener un poco de RESPETO !;)

PD: espero haberme expresado bien y que se entienda mi opinión;)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Lightwood. Miér 20 Nov 2013, 8:26 am

/me aplaude como loca.
TE AMO DEB, TE AMO AMO AMO AMO MEGA AMO. ;--;
es tan real que me dan ganas de chillar. El viejo OWN. - Página 5 1129725545 El viejo OWN. - Página 5 1129725545
DEBY PARA PRESIDENTA, DEBY PARA PRESIDENTA, DEBY PARA PRESIDENTA, DEBY PARA PRESIDENTA, DEBY PARA PRESIDENTA. El viejo OWN. - Página 5 918334782
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Maddie. Miér 20 Nov 2013, 8:48 am

debsssssss, recién lo leo, perdón por no comentar antes :c
estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dicen todas pero como yo hablo cuando no se debe(?) voy a agregar algo, buano, yo pienso que esta horrible eso de pelearse y generar pleito (no se de que pelea hablan las demás por que estoy medio ausente) pero sin embargo entiendo que algunos usuarios dicen cosas y quizás no son en forma de pelea sino un chiste o comentario de mal gusto y otra persona que vuelve a la casa y quién sabe que le paso en el día, problemas de diferentes cosas, en fin, la vida(?) se pone a la defensiva y responde mal y ahí es donde se arma la pelea. Además de que por la computadora es más fácil tener mal entendidos ya que no estas viendo la cara ni las expresiones de el que lo dice ni el tono de voz que usa.
Yo hace mucho había pensado en preguntar si se podía hacer un nuevo equipo, así como hay un equipo de baneo,de ayuda, de limpieza de tutoriales, etc pensé que quizás se podría hacer un equipo para el apoyo de los usuarios del foro, para que puedan socializar mejor y quizás no estar tan solos y sentirse tan solos.
Era solo mi idea. Sería como aportar un pequeño granito de arena al pilón gigante pero así es como se empieza.

ilysmmmmmm, gracias por compartir tus pensamientos, todas o por lo menos yo lo valoro mucho.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 5 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.