O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El viejo OWN. - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El viejo OWN. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El viejo OWN. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El viejo OWN. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El viejo OWN. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El viejo OWN. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El viejo OWN. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El viejo OWN. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El viejo OWN. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El viejo OWN.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por sugg. Lun 18 Nov 2013, 12:23 pm

Deby, Deby o: amé todo lo que pusiste me identifique mucho, ya que debo admitir que hubo un momento que fui una de las que se apropiaba de chicas famosas o chicos, fui bastante niña de seis años para mis cosas, peor aquí estoy, me di cuenta que estaba mal todo lo que hacía. Así que ahora espero que todo cambie, yo quiero el foro en el cual me pasaba horas, no el que me carga entrar. Espero que todo cambie yyy eso c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por sugar. Lun 18 Nov 2013, 12:27 pm

Deby, básicamente, dijiste eso que yo no podía explicar e-e ... Últimamente se ha notado mucho ese cambio, sobre todo en el CB, donde siempre llegan estas nuevas usuarias dispuestas a conocer personas, y ponen un: Hola!! y de las diez conectadas que pueden haber en el cb, nadie le contesta por el simple simple hecho de no ser conocida o por como dijiste, por tener un número en su nombre o algo así. Y...bueno, la idea es que todas las ussers de este foro lean lo que pusiste bc it was so cool and you're so cool y te mereces las ovaciones de toda la comunidad de OWN ;-; ...and, gracias por haberlo mandando, porque leerlo fue fantástico...tipo, estaba frente a la pantalla like: ¡YES, MAN, THAT'S TRUE! like a nigga.
Love you, Deby El viejo OWN. - Página 2 4098373783
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:29 pm

Retiro lo que dije antes odio este OWN la gente es re mala!!! solo pone a sus amigas en la nc's :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:33 pm

Debushca El viejo OWN. - Página 2 4242539333 (?). Recuerdo que cuando me registré, esto no era así, si todo siguiera como antes, creo que no habría ni necesidad de este tema, pero lo malo es que ya no es como antes, extraño al antiguo foro, lo extraño y mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por D.A.Bruno Lun 18 Nov 2013, 12:42 pm


Bueno, no vengo a dejar un discurso ni nada por el estilo. Pero estoy contigo. Llevo cerca de dos meses aquí, ¿muy poco, no? Pero eh conocido grandes personas y como dije, tienes toda la razón. 
Ahora creen por tener un rango son mejor, eh leído algunas novelas que quedan a la mitad o no inician, sólo por no tener un color en especial, y tienen una escritura y forma de expresarse genial. Este lugar no es sólo de escrituras, también es para crear amigas y compartir. 
Yo me uno, tienes todo mi apoyo. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:49 pm

Si. Y estoy completamente de acuerdo en TODO lo que dices.
Es verdad, nada sera como antes era. Pero quizás si todas ponemos algo de nuestra parte, podamos lograr que el viejo foro vuelva.
Últimamente hay muchas chicas que en sus firmas ponen "Ausente" por X causas.
Las amistades ya no son como antes, todo ha estado desapareciendo poco a poco.
La verdad es que yo llegué aquí para poder sentirme un poco querida, aunque sea por interned, ya sabes los problemas que tengo.
Y si. Tienes razón, con que esas usuari@s que llevan algún signo en su u ser también tienen derecho a lo que quieran.
Tenemos que ver que hay más allá de esos numeritos, o como tú dices que hay detrás de esos avatares... etc. Y si, también hay competencias, si. Por ejemplo: Diciendo que hay grupos de Harry's Girls que intentan pelear con el otro grupo de Harry's Girls. En fin... discusiones entre  "quien revelo a que famoso"
Extraño cómo todo era antes, extraño a esas personas que solían ser amigables con otras, extraño cuando no habían diferencias. Extraño esos apoyos que nos bridabamos las unas con las otras. ¿En que nos hemos convertido?
Ahora solemos no hacer caso a quién ingresa a la cb y dice con amabilidad "Hooola" y nosotr@s NADA de caso, solo por que vemos algún numero o algo parecido en ese user.
Son tantas cosas.
No se. A veces pienso en irme del foro, pero luego reflexiono en todas esas personas que siempre han estado ahí apesar de todo. Y decido quedarme, si.
Como dijo Kande. Ahora algunas son hipocritas y falsas, que a los siete días ya eres amigas de esas, y cuando las necesitas luego no están ahí. O como dijo también Kande: Algunas sufren bullying, si. Aqui en el foro.
Tod@s hemos cambiado. ¿Para bien o para mal? Yo lamentablemente no lo se.
Ahora TODO es diferente. No quiero que siga empeorando.
Por que sigue así, el foro se ira, y junto a él se irán todas esas personas que amamos, que un día conocimos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:58 pm

¡Me uno! ah. El foro esta realmente cambiado antes uno podía entrar a la cb sin la necesidad de conocer a la gente que estaba allí :) estoy completamente de acuerdo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Vicky. Lun 18 Nov 2013, 12:59 pm

Deby, te has expresado de una manera muy especial. Me gustó mucho tú discurso.

Tienes toda la razón.

Me siento un poco culpable, no he hecho "bullying" ni nada por el estilo, pero sí he sido un poco posesiva con un ship.

Creo que las personas han cambiado bastante, no puedo decir mucho, pues no tengo mucho tiempo en el foro, pero antes era un poco diferentes las cosas. Las chicas eran un poco más amables, ahorita algunas son muy... antipáticas; y demuestran apatía con las chicas nuevas, o con las que tienen nombres con números y símbolos, cosa que considero estúpida, ¿qué importa el nombre?
Yo por ejemplo, detesto mi nombre de usuario, y si pudiera retroceder el tiempo por cambiarlo, lo haría, pero igual ¿y qué? ¡es un simple nombre de usuario! hay cosas detrás de un user.

Otra cosa que simplemente detesto es cuando critican a las chicas que no escriben igual, por ejemplo, cuando usan el guion de teatro en lugar del guion de diálogo. ¡ESO SE CORRIJE! ¿por qué no ser amable y ayudarla a mejorar? ¿eh?

Espero realmente que TODAS reflexionemos y que el foro sea como antes. Yo llegué aquí porque me gustaban muchísimo las web-novelas y en facebook no conseguía una que llamara mi atención, pero no sólo llegué por eso, también necesitaba un espacio donde expresarme sin ser juzgada, conocer sin hacerlo realmente, donde pudiera sentirme bien conmigo misma.

Hay chicas que incluso no audicionan en novelas porque se intimidan, o no entran al chat porque no conocen a nadie, o no juegan porque sienten pena. A veces ni siquiera comentan por miedo a hacer algo erróneo.

No quiero que nadie sufra aquí, estar aquí es para divertirse, no para estresarse.

Te agradezco por publicar esto, seguro que muchas más chicas leerán esto y abrirán los ojos.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por blake. Lun 18 Nov 2013, 1:24 pm

¡Hola! Bueno, creo que no conozco a muchas de las personas que han comentado, soy Rocío.
La verdad es que yo no he estado en el foro desde el principio, a penas llevo un año, pero he notado lo que dices.
Cuando yo llegué aquí, mi user era igual y mi escritura mucho peor que actualmente, y sin embargo no me costó adaptarme. Hice amigas que, quizá hoy no conservo, pero estaban conmigo y me hacían reír y pasar buenos momentos.
Creo que ahora se ha dado por moda eso de no coger a la gente y un poco de la "posesión". Este año cuando volví del verano, todo el mundo tenía donde "mis novelas" menciones a sus amigas del foro y cosas así, y creo que no esperé a ponerme yo también algo así simplemente por moda, por encajar.
Y, justo después, empecé a fijarme en las escritoras más respetadas de alguna manera, o en las que mas amigos poseían y todas tenían una representante y un ship suyo, que las diferenciaba. Por ello yo me comporté como una verdadera niña de seis años y ahora me doy cuenta de ello. Simplemente veo cosas como mi antiguo pvt: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no puedo dejar de pensar en cómo era tan estúpida para poner que ships que seguro que ya existían eran míos y que nadie podía cogerlos. 
Hoy por hoy, me alegro cuando veo una persona a la que le gusta Cher Lloyd, por ejemplo ya que es mi niña y me encanta fangirlear y conocer a gente nueva.
Lo que quiero expresar es que yo desde siempre llevo sintiendo ese miedo de "no audicionaré aquí porque hay chicas populares o con muchos amigos y seguro que no quedaré".
Hoy por hoy, nunca me he conectado a la cb ni jugado a ningún juego porque no conozco a nadie, y también tengo ese miedo de no sentirme aceptada o de estar sola entre muchas usuarias que se conocen.
He visto que antes todas eran una gran familia y si no quedabas en una NC te alegrabas por tu compañera y te dabas cuenta de que no era para tanto, ahora no quedar es como un insulto en algunos casos.
No me puedo creer que haya diferencias como los tipos de música o los países que separen a la gente y hagan que a una persona, que no es más que otro usuario ilusionado detrás de la pantalla, le hagan bullying de cualquier tipo. 
Este foro se está desmoronando y realmente siento ganas de llorar, ya que esta es mi vida, aquí he conocido personas increíbles y a mi mejor amiga del mundo.
Es que... lo que más duele es que a escritoras increíbles que tienen un número o signo por nombre y no son de color no se las acepta por este mero hecho y se presupone que son peores cuando todo eso son prejuicios. Pero... ¿qué ocurre también? Que de alguna manera los propios usuarios tienden a leer más novelas de chicas de color, pensando que ellas son las mejores aquí y hay muchas novelas increíbles que no son descubiertas porque sus escritoras no tienen muchas amigas aquí, no tienen un nombre cool o no son magas con los codes.
He aquí mi humilde opinión. Para mí es un desahogo que hayas hecho este tema, ya que necesitaba quitarme esto de encima y ponerlo en alguna parte de una vez por todas.
Soy de la opinión de que se debería iniciar un "movimiento anti-nuevo OWN" para que todas lo vieran. No es más que otra campaña como el día del punto y coma o cualquier otra cosa. Porque, verdaderamente no podemos seguir así, odiándonos, escribiendo indirectas llenas de veneno y rechazando a las que son nuevas y no saben todavía cómo va esto.
Bueno, ya termino. Siento haberme extendido tanto.
Besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por tenshittae Lun 18 Nov 2013, 1:25 pm

me uno a tu causa debs<3333
asdfghjk, la verdad es que ahora todas nos enojamos por todo, nos deprimimos por todo. tengo que admitir que cuando llegue era un poco perdedora._. no tenia amigas y audicionaba en las nc's y eso, pero recuerdo perfectamente que el foro en ese entonces era feliz, usabas a una representante y no te decían nada, de hecho te halagaban por el simple hecho de usarla y ahora las chicas nos matamos entre nosotras por eso. de hecho, quería unirme a las que eran 'populares' pero me di cuenta de que no lograría nada y que todo seria una mentira, ahí fue donde conocí a muchas de mis amigas<3 incluyéndote debs y idk, quiero ese onlywn donde todas se llevaban bien, donde no te mataban por usar a alguien, donde no había etiquetada de quien era 'popular y quien no' obviamente todas alguna vez nos portamos mal con alguien, incluyéndome y creo que es el tiempo de pedir perdón y empezar todo de nuevo<3 ily debs<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Nov 2013, 1:34 pm

Holaaa! Yo creo q tienes razon. Todas entramos q este hermoso sitio por la misma razón (o eso creo yo). Duele por ahí ver pelea entre unas y otras yo las considero mis hermanas, me siento orgullosa de pertenecer a OWN pero, repito, no soporto las peleas o la hipocresia. Yo me incluyo en este cambio. Yo tambien voy a cambiar, todas debemos hacerlo.
Porq juntas formamos este maravilloso mundo.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por pisces. Lun 18 Nov 2013, 1:43 pm

¡Me uno! de seguro no me conoces; no soy una chica conocida en el foro ni nada por el estilo. Yo llegue al foro a principios de año; realmente me encanto y quede impactada e hipnotizada en el. Este foro es como una familia; es realmente hermoso. Cuando entre estaba feliz, al igual cuando hacia amigas. Siempre fui un poco solitaria. Siempre era mi hermana, mi mejor amiga y yo. Mi amiga se había ido de vacaciones y me quede sola en la escuela.  Lo único que me hacía sentir feliz era llegar a casa y poder hablar con nuevas personas, compartir el amor por la escritura y la lectura; sigue siendo lo mismo. En esta familia tenemos que compartir y conocernos. No importa si sea la más famosa del foro o una chica no conocida. Siempre que estoy triste entro aquí y me doy cuenta que hay personas que dan aliento y tienen preocupación. Nunca me han gustado las peleas; ahora es algo medio común.  Como por ejemplo en variadas n.c algunas chicas no quedan; contándome. Pero no por eso me voy a enojar. La primera colectiva que audicioné,  no quede; estuve un poco triste pero que va, es una novela; no hay para que enojarse, hay que seguir intentando. Estoy feliz, con personas a las que le he tomado mucho cariño. Me encantaría que el foro fuera un lugar de armonía y unión.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 1:53 pm

Hey, Debs.
Oh cuando me llegó ese mensaje entre por curiosidad. Y a medida que iba leyendo estaba más de acuerdo contigo.
Oh, sinceramente extraño aquel foro. La verdad ya no me siento más a gusto. A mí me da igual su nombre de usuario. Solo me importa cómo es esa persona.
Yo siempre voy a estar de acuerdo con que vuelva el viejo foro, donde cualquiera era amigo de cualquiera. Yo no tenía un usuario "decente": Miry-Styles
Pero a pesar de ello he encontrado muchas chicas hermosas y que no me juzgaban por un nombre de usuario.
Yo entre al foro con el propósito de leer tranquilamente y charlar con otras personas, no para ver peleas. Me duele en lo que se ha convertido esto. Y espero que lo que dijiste se pueda hacer, digo, que vuelva el viejo foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Opal Lun 18 Nov 2013, 1:58 pm

*Coro de Angeles*
#same. Completamente. He estado en este foro mas de un año, creo que he pasado por muchos cambios pero hey, estoy aqui. Me gusta entrar en este foro, convivir con los usuarios y sobretodo divertirme. Pero ultimamente el foro se volvio individualista. Ya casi nadie habla con otras personas, ya casi nadie se mete en novelas de usuarios nuevos, solo en los de sus amigas. Las novelas colectivas desaparecieron, solo quedan un par de sobrevivientes(?) y de verdad ya casi ni quedan ganas de meterte en novelas "colectivas" en las que ya sabes que no quedaras porque la X chica solo escogera a sus amigas. I mean, srsly?
Extraño como era el foro antes, sin tantas reglas, sin tantas peleas o quejas, todo era mas divertido y todos convivian con todos.
Y ultimamente se esta haciendo peor. Es por eso que ya casi me meto >,<
Y como dijo alguien aqui (ok, no me fije bien quien lo publico), cuando te metes al cb, pasa que una persona "desconocida" saluda y casi nadie contesta. Y solo se meten esos grupitos de amigos.
Sinceramente, no me gusta el foro ya.
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Karou. Lun 18 Nov 2013, 1:59 pm

Deds me encanto lo que dicen y como lo piensas. yo voy a cumplir un año aqui en el foro y si he notado mucho esa discriminacion de la que hablas. Muy hasta que alguien lo dice en voz alta. Y eso de la ayuda entre las mas viejas en el foro y las mas nuevas tiene que ser como cuando un niño pequeño le pide ayuda a su madre o padre. Por las que extrañamos el OWN de antes.
Me gusta como piensas Deby. Ojala y todas pensaran asi.

Besos y yo estoy contigo. El viejo OWN. - Página 2 3373640616 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

El viejo OWN. - Página 2 Empty Re: El viejo OWN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.