O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Trouble. Lun 18 Nov 2013, 1:35 pm

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima
EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Austin Mahone
IDIOMAS: inglés y español
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

 
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
 
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda



ESTILO:
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 764055131_674046
Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Justin-bieber-love-me-o
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 1:38 pm

CHICAS LA NOVELA YA ESTA TERMINA SU 1 TEMPORADA ASI QUE VOY A SUBIRLA SEGUIDO PORQUE YA VOY A INICIARLA 2 TEMPORADA
BESOSXOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 1:43 pm

CHICAS LOSRESULTADOS ESTAN EN LA PRIMERA PAGINA VEANLO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Lun 18 Nov 2013, 1:48 pm

yes quede con el violable, sexy, galan,okno. de Niall, si, gracias, espero que sigas subiendo capitulos, quiero seguir leyendo...besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Trouble. Lun 18 Nov 2013, 1:51 pm

#cc33cc]] Eh gracias por aceptarme [/size]
ya quiero que empiecen los capítulos
cuídate
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 1:51 pm

CAPITULO 2

NARRA HARRY

LLegue a mi casa y me lleve una gran sorpresa estaban todos esperandome con un cartel enoreme que decia BIENBENIDO A CASA HARRY me encontraba feliz por volver a casa
anne:Hijo que alegria que estes de nuevo en casa-me dijo mama llorando
yo:Mama te extraie tanto estoy feliz de estar en casa-le dije besandola en la mejilla y abrasandola
liam:Bro me alegra que estes de vuelta-me dijo dandome un abrazo
yo:Yo igual bro -le dije y le di  un abrazo
crystal:Primis te extranie tanto-saltando a sus brasos
yo:Yo igual crys-le dije abrazandola
niall:Hazza estas de nuevo en casa me alegra que estes de vuelta-me dijo niall
valey:Harry bienvenido que gusto de volver a verte-me dijo val ella y niall estan saliendo pero todavia niall no le pide ser su novia
yo:val gracias yo igual estoy feliz de vover a casa con todos ustedes-les dije a todos
 
Despues de estar celebrando con todos mi regreso los chicos decidieron llevarme a una disco para celebrar mi regreso si que liam,niall,crys , val y yo partimos runbo a la disco.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Trouble. Lun 18 Nov 2013, 1:57 pm

Me encanto el capitulo, uhhhh a la disco.
SIGUELAAAA.......
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 2:10 pm

 
CAPITULO 3
NARRA LUNA

Despues de que shelsy y jesy y yo salieramos del isti.decidimos irnos a una disco para divertirnos y como era fin de semana podriamos llegar tarde si que mis maps y yo estabamos en mi casa arreglandonos para salir jessy dijo que nos llevariaa una disco que esta super buena va harta gente asi que aseptamos yo no estaba muy segura por que esa disco quedaba cerca de brooklyn osea casi al otro lado de donde yo vivopero bueno acepte para asi conocer a nueva gente o por ahi encuentro a mi principe jajaja estoy soiando.
Yo iba vestida con un vestido rojo pegado al cuerpo que hacia resaltar mi cuerpo un poco arriba de la rodilla con unas zapaitillas negras con plataforma el taco no muy alto,Alisse iba vestida con un pantalon de cuero negro una blusa roja pegada al cuerpo unas botas de cuero negra y su chamarra de cuero ,shelsy iba con short y una blusa negra y una chamarra de cuero igual que la de jessy y unos botines rojos ya todas estabamos lista salimos runbo ala disco
ya estabamos llegando estaba repleto nos dejaron entrar rapido por que cindhy tiene contactos entramos y la musica estaba a full
alisse:Y que les parecio el lugar no esta genial-nos pregunto jess
yo:Si esta lindo-le dije
shelsySi esta bueno el lugar tienes buen gusto jessy-le dijo shelsa jess mirando todo el lugar
jessy:Siempre tengo buen gusto ahora que van a tomar-nos dijo jess animada
yo:Una coca-cola pliz-le dije ya que casi nunca bebo
shelsy:Yo un cosmopolitan porfa-le dijo shels a jes
jessy:Ok aurita los pido-nos dijo jes dirijiendose al bar
como estabamos en laona VIP nos atnedioe un mesero se nos aserca y nos pide nuestras ordenes y se va yregresa con lo que pedimos tomamos un poco y nos vamos a la pista de baile a bailar
NARRA HARRY
Con los chicos llegamos a la disco llamada eclipse(soy fanatica de la saga crepusculo) estabamos en la fila en eso bemos que dejan entrar a 3 chicas muy lindas porfin era nuestro turno y entramos la disco estaba que rebentaba la msica estaba a full
niall:Y chicos que les parecio-nos pregunto mientras entrabamos al lugar
yo:Esta buenisima-le dije mirando todo
liam:Si estar buena y como asi la descubriste-le dijo li a niall preguntandole
valery:Un amigo de mi niall se lo recomendo-nos dijo val a todos
niall:Si val  tiene razon, bueno que van a tomar-nos dijo mientras le miraba a val coquetamente.
crystal:Yo un martini porfa-le respondio crys
liam:Yo una coca-cola-le dijo liam
yo:Una cerveza-le dije antojandome una porque en la carcel no te dan
valery:Yo igual una cerveza-le dijo a niall mirandolo coquetamente
niall:Okun matinini,3 cervezas por que yo tambien quiero una y una coca para liam ok me esperan aurita regreso vayan buscando mesas-nos pregnto a todos
valery:Yo voy con vos niall-le dijo obvio le dijo porque no queria dejarlo solo por ahi unachica le echaba un ojo
niall:Ok vamos-le respondio ,y los dos se dirijienron al bar
nos fuimos a buscar una mesa y no tardamos mucho en encontrar mientras esperabamos a niall y agoos con nuestras bebidas liam y crys se fueron a la pista de baila y yo me quede esperandolos en eso vi a una morena sexy en un bestido rojo bailando con dos chicas mas me quede mirandola hasta que llegan niall y val y me sacan de mi trance
niall:Bueno aqui estan las bebidas-llegando niall y val con las bebidas y poniendolas en la mesa yo agarre mi cerveza y
val:Y los chicos-me pregunto val
yo:Liam y crys se fueron a bailar miren ahi vienen-les dije mientras le daba un sorbo a mi cerveza
liam:ya estan las bebidas me muero de sed-dijo llegando
niall:Si ahi estan-les mapunto donde estaban
liam:Gracias-mientras tomaba su coca-cola
val:niall vamos a bailar  pliz-le pregunto val a niall
niall:Vamos val  ya venimos chicos-nos dijeron y se dirijienron a la pista
todos:OK
yo:ya vengo chicos voy al baio-le dije a crys y liam parandome
ellos:ok no te tardes harry-me dijeron
NARRA LUNA
Las chicas y yo nos la estabamos pasando genial alisse estaba baialando con un chavo queacaba de conocer nosotras estabamos en nuestra mesa descansando de bailar
yo:Shelsy ya vengo voy al baio si-le dije a ellas
shelsy:OK no te trades-me dijo
NARRADOR
MIENTRAS que harry salia del baio rose llegaba en eso sono el cel de rose y por buscarlo no se fijo por donde iba y se choco con harry en eso los dos alsan la vista al mismo tiempo y se quedan mirando hasta que....


Última edición por magic directioner forever el Vie 22 Nov 2013, 12:32 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por DayWing. Lun 18 Nov 2013, 2:44 pm

Ahhhh, me encanto, siii, lo ame, que celosa soy, jajaja, mi Niall ame esa parte,ahhhh, como la dejas alli, nooo, siguela, si se vieron, ¡ja!... Lo ameee, y mas porque el tercer capitulo fue largo, siii (amo los cap largos), siguela te lo suplicoooo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Trouble. Mar 19 Nov 2013, 4:05 pm

ME ENCANTO, jajaja ese Harry y su trance, que más pasó?, no la dejes ahí?, SIGUELAAAAAA...........  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Sheeran Miér 20 Nov 2013, 1:11 pm


hola!!!! ya vine unicornia voladora estuvo genial me encanta tu nueva idea creo que esta super buena jajajaajajaja muy gracioso como soy de irresponsable y salgo de fiesta :vicplz:  lo malo es que luego me da resaca noooooooooo........Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 2204300288  porque no la has seguido mujer estoy como asdfghjklñ Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 1440745896 
siguela si? love u xxxx 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 2:37 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Ahhhh, me encanto, siii, lo ame, que celosa soy, jajaja, mi Niall ame esa parte,ahhhh, como la dejas alli, nooo, siguela, si se vieron, ¡ja!... Lo ameee, y mas porque el tercer capitulo fue largo, siii (amo los cap largos), siguela te lo suplicoooo
Que bueno que te gusto me alegro jajajaja si sois una celosa jajaja ,YA SIGO .voy a tratar de hacerlos largos jejejeje..............Besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 2:38 pm

airam16 1D escribió:ME ENCANTO, jajaja ese Harry y su trance, que más pasó?, no la dejes ahí?, SIGUELAAAAAA...........  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐  bye
Me gusta que te guste y Me encanta que te encante.......YA SIGO............besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 2:42 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
hola!!!! ya vine unicornia voladora estuvo genial me encanta tu nueva idea creo que esta super buena jajajaajajaja muy gracioso como soy de irresponsable y salgo de fiesta :vicplz:  lo malo es que luego me da resaca noooooooooo........Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 2204300288  porque no la has seguido mujer estoy como asdfghjklñ Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 1440745896 
siguela si? love u xxxx 
Hola :BAM: unicornia voladora :hug: :hug: ,jejeje grasie si se mevino a la mente y puf aaqui estoy ,va a haber un cambio fuerte en la nove jejejeje..........si lo sois jajajajaja i eso es lo malo pero tomate un alical y yaesta:A: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 1857533193 ..............YAMISMO LASIGO.....besos unicornia xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Trouble. Miér 20 Nov 2013, 4:45 pm

SIGUELAAAAAAAA.............. please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Entre Dos Mundos【Harry and Luna】 - Página 2 Empty Re: Entre Dos Mundos【Harry and Luna】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.