O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Lun 15 Ago 2011, 6:41 pm

me encanto el cap siguela porfis :)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Lun 15 Ago 2011, 6:42 pm

pase de pagina eso merese cap
siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Lun 15 Ago 2011, 6:53 pm

eaaeaa

Tuu Reaader faavoritaa (Oknot ._.) Haa llegaado a peediirtee capp :P
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Mar 16 Ago 2011, 12:34 pm

nesecito cap SIGUELA
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Mar 16 Ago 2011, 12:40 pm

Alee!!

Hastaa que subaas cap... subiree en laa mía! XDDD

Muaajajaja! :twisted:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 16 Ago 2011, 2:19 pm

#___'eelySkyScraper escribió:Alee!!

Hastaa que subaas cap... subiree en laa mía! XDDD

Muaajajaja! :twisted:
:O!
que amenzaa!
esta biienn subire capii :B
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 16 Ago 2011, 2:40 pm

Capitulo 8 (2/2)

La furgoneta de envíos llegó a la casa de ______ a la mañana siguiente. Mientras firmaba el recibo, se fijó en el sello de Flagstaff. Bueno, al menos no le había mandado otro ramo de flores, la segunda vez le hubiera costado mucho explicarlo.
En cuanto se despidió del conductor, cerró la puerta y rasgó el papel del paquete. Dentro había un par de guantes de una piel increíblemente suave. Se los puso y notó que eran demasiado grandes para ella, pero dentro de uno de los guantes encontró una nota.

Querida ______.
Los vi en unas rebajas. Podría haberlos llevado el sábado por la noche, pero he decidido mandártelos para que pases las próximas treinta y seis horas imaginando lo que sentirás cuando me los ponga y recorra todo tu cuerpo con mis manos. Mientras tanto, disfruta de las margaritas.
J.

Con un grito de frustración, se los llevó al pecho. ¡Qué hombre tan diabólico! Qué maravilloso y provocador. Sonrió para sí misma. Aquello era por haberlo torturado por teléfono. Se puso un guante y lo deslizó por el brazo desnudo. Oh, Dios.
-Hola, hola. ¿Puedo pasar?
______ se levantó justo cuando su madre abrió la puerta principal, que siempre estaba abierta. Era una costumbre que no había tenido sentido cambiar. Hasta el momento... Con el corazón acelerado como si la hubieran sorprendido con el frasco de la mermelada, se metió la nota de Joe en el bolsillo y esbozó una sonrisa de bienvenida.
-Hola, mamá. ¿Cómo te va?
-Hace días que no he sabido nada de ti, así que decidí pasarme para averiguar tras lo que andas. Hija, tienes una cara más culpable que un pecado. ¿Qué es lo que está pasando?
-Nada, mamá.
Debbie Blakely era una mujer baja, regordeta y bonachona. ______ no quería que perdiera ni un gramo de peso, pero sí un poco de su sagacidad.
Debbie miró la mesa con los restos del paquete y después los guantes, uno en la mano de ______ y otro contra su pecho.
-¿Qué es esto, una broma? ¿Guantes en medio de una ola de calor?
______ pensó con rapidez.
-Eso es. Me los ha enviado Joe desde Flagstaff como para decirme: “mira qué frío pasamos aquí mientras ahí os estáis asando”.
Debbie lanzó una carcajada.
-Muy típico de Joe. Y si no te conozco mal, ya estás planeando vengarte en este mismo instante. Sólo espero que no le vuelvas a meter hormigas en la cama. Norah se pasó una semana para sacarlas de la casa del rancho.
-No, no serán hormigas. Creo que le soldaré las botas a los estribos o algo así.
-Bueno, prometo no contarlo. ¿Quieres comer?
-Sí, claro.
Había pensado pasar el día transformando la habitación, pero lo retrasaría para después del almuerzo.
-Bien, estaba pensando que dentro de poco ya no podré pasarme por aquí a invitarte a almorzar, así que aprovecharé el tiempo que te quede.
______ se acercó y le dio un abrazo a su madre.
-Volveré cada vez que pueda. Y papá y tú tenéis que ir a Nueva York a visitarme.
-Oh, lo haremos..., pero no será lo mismo. ¡Dios, qué suaves son esos guantes!.
______ se había olvidado de que todavía llevaba uno puesto.
-Hum, sí. Puede que los use en Nueva York.
-¿No son un poco grandes para ti?
-Sí, bueno, pero es el detalle lo que cuenta.
Sin duda, Joe quería torturarte mientras él disfrutaba del aire fresco de las montañas y ni se molestó en ver si te valían o no. ¡Hombres!
-Son unas sanguijuelas todos ellos.
-Pero no podríamos vivir sin ellos.
-Supongo que no.
O eso estaba descubriendo ______. Aquellos se estaban convirtiendo en los tres días más largos de su vida.
-Si me disculpas, me refrescaré en tu cuarto de baño antes de que nos vayamos.
-Claro.
______ dio gracias a Dios por no haber empezado la renovación de su habitación. Las sábanas de satén serían muy difíciles de explicar, por no hablar de los espejos en las esquinas que pensaba instalar.
-¡Ah, ésas son las flores que te mandó tu directora! -dijo Debbie al pasar por la habitación camino del cuarto de baño-. ¿Por qué no las pones en la sala?
-Quería disfrutarlas ayer antes de meterme en la cama.
Los rumores corrían rápidamente en aquel pueblo. Joe y ella tendrían que tener mucho cuidado, pero tenían práctica en la conspiración. Quizá ese proyecto de verano fuera una extensión de los secretos que habían compartido durante años.
Pero entonces miró a los guantes. No, no lo creía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquii lo tienen!
disfrutenlo! :D
las quiiiero<3
atto: Ale<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Mar 16 Ago 2011, 4:00 pm

qe cap tan mmm...... como decirlo
INCREIBLE me encanto y no exajero
tienes qe seguirla please
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Mar 16 Ago 2011, 6:18 pm

eaea..! Unos guantes! :¬w¬:

XDD

Yaa imagino :¬w¬:

SiGueLa!!
MEGA LIKE AL CAPITULO :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Miér 17 Ago 2011, 11:11 am

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 17 Ago 2011, 11:32 am

Fernanda Jonas escribió:qe cap tan mmm...... como decirlo
INCREIBLE me encanto y no exajero
tienes qe seguirla please
jaja lo se a mi me encanto el capii :)
y mas por que me imagine los guantes :9
ya les subo capi :B
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 17 Ago 2011, 11:34 am

#___'eelySkyScraper escribió:eaea..! Unos guantes! :¬w¬:

XDD

Yaa imagino :¬w¬:

SiGueLa!!
MEGA LIKE AL CAPITULO :D
jajajaja si unos guantess ¬3¬
y ya veras lo que hacen con ellos :9
buenoo ya les pongo capii :B
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 17 Ago 2011, 11:44 am

Mis chicas ahora si vbiiene fuerte :¬w¬:
& se los puse completo porque soii muii buuena :fiu:
que lo disfrutenn :happy:
PD. No me culpen si quedan traumadas :hi:

Capitulo 9

Con cierto esfuerzo, Joe consiguió introducir a bordo del Cessna una pequeña nevera sin que sus padres lo notaran. Dentro, estaban las margaritas que había comprado en Flagstaff y hielo del hotel para mantenerlas frescas. El hielo nunca había sido para él una sustancia erótica, pero desde que ______ había mencionado frotarlo contra ciertas partes de su anatomía, ahora no podía mirar una cubitera sin excitarse.
Y ahora, por fin, estaba pilotando la avioneta de vuelta a Copperville con sus padres. Su cita con ______ sería dentro de pocas horas y, aun así, demasiadas para sus nervios. No se había atrevido a llamarla de nuevo considerando el estado en que lo había dejado la otra vez, pero no se la había quitado de la cabeza ni un instante.
Cuando llegaron a casa, Joe y su padre descargaron las maletas mientras su madre entraba para escuchar los mensajes. Cuando Joe entró en la cocina escuchó la voz de ______.
-Este mensaje es para Joe -dijo con la voz de la ______ de siempre-. Joe, no te molestes en cenar antes de venir a verme. Yo haré la cena. Algo simple, de picar probablemente. Ah, no te molestes por el hielo. Tengo un montón. Puede que esté en el jardín trasero o algo así cuando llegues, así que pasa directamente.
A Joe casi se le cayeron las maletas que llevaba en la mano.
Su madre se dio la vuelta para mirarlo con una sonrisa.
-¿Has quedado con ______ esta noche?
-Sí -intentó sonar normal, pero era difícil mientras pensaba en ______ dándole de comer algún manjar exótico con los dedos vestida con una sensual lencería. Y aquella sutil referencia al hielo y el hecho de que quisiera que entrara directamente. Apostaría un millón de dólares a que sabía dónde la encontraría y no era precisamente en el jardín trasero-. Prometí pasarme a contarle cómo había ido el viaje.
Norah lo miró con gesto especulativo.
-Te da pena que se vaya del pueblo, ¿verdad?
-La verdad es que no. Estoy contento por ella. Es lo que siempre ha querido.
-Ya lo sé y todos estamos contentos por ella, pero tú estás nervioso. Te lo noto en la cara. Tienes el color subido. Creo que estás disgustado por que se vaya y te deje aquí.
-Desde luego que no -Joe posó las maletas y agarró a su madre por los hombros-. Tienes una imaginación calenturienta, mamá -entonces, le dio un beso en la mejilla y notó el cansancio alrededor de sus ojos. Tres días sin parar eran mucho para sus padres, que tenían ya casi setenta años-. Creo que iré a revisar el tanque de comida por el que estaba preocupado papá.
-¿No iba a hacerlo él?
-Sí, pero, ¿por qué no os tomáis los dos la tarde libre? Ya habéis trabajado mucho en este viaje. Relajaos el resto del día.
Su madre asintió.
-Veré si consigo convencerlo. Creo que está más agotado de lo que quiere admitir -miró a Joe con gratitud-. Gracias, hijo. No sé lo que hubiéramos hecho sin ti.
-No te preocupes -Joe sonrió y se dirigió a la puerta. Al salir se cruzó con su padre-. Intenta convencer a mamá de que descanse el resto de la tarde, ¿de acuerdo? Está agotada.
-Tengo que examinar el tanque de pienso.
-Lo haré yo. No tiene sentido que vayamos los dos con este calor.
Su padre le pasó la mano por el hombro.
-Gracias, hijo. Si no vigilo a tu madre, no parará hasta que caiga rendida.
-Eso mismo pienso yo.
Joe se fue a los corrales con sensación de alivio. Trabajar solo era lo que necesitaba para poder pasar las siguientes horas.

Joe nunca había estado más nervioso que mientras conducía a casa de ______ poco antes las ocho.
La nevera a su lado con la botella de vino había sido fácil de esconder ante sus padres. Él había llevado otras veces vino a casa de ______, pero había tenido que ocultar la cadena de margaritas que había hecho cuando no lo había visto nadie. Su madre parecía vigilarlo con más atención, así que tendría que tener cuidado con parecidas preparaciones en el futuro.
El futuro. Se le ocurrió entonces una idea terrible. Quizá esa noche fuera la última. Después de todo, una vez resuelto el problema de la virginidad de ______, no necesitaría seguir con aquel arriesgado asunto. Ella lo quería para un trabajo en concreto y, después de esa noche, el trabajo estaría terminado.
Maldición, no podía pensar en eso o se deprimiría. Y definitivamente planeaba disfrutar. Si sus hermanos descubrían lo que estaba pasando lo freirían, así que tenía que hacer que el riesgo mereciera la pena.
Aparcó en el camino y notó que estaba temblando como un potrillo recién nacido. Las luces del salón estaban apagadas y con el corazón desbocado, agarró la nevera y subió los escalones del porche.
Tal y como había esperado, la puerta no estaba a cerrada. Entró con el pecho comprimido del esfuerzo por respirar con normalidad y tropezó con una margarita. Un reguero de ellas iba desde el recibidor por todo el pasillo. No tenía duda de dónde acabaría aquel sendero. Se dio la vuelta y cerró con llave.
Posó despacio la nevera y el sombrero en la mesita del salón, abrió la nevera y sacó la cadena de margaritas y el vino. Esquivando las margaritas se fue a la cocina a abrir la botella. Si no lo hacía entonces dudaba poder hacerlo más adelante. Con la cadena de margaritas metida en un brazo, la botella en una mano y dos copas en la otra, siguió el reguero de margaritas.
Se había preparado a sí mismo para una tentadora imagen de ______ tendida en la cama y con poca ropa encima, pero la escena que ella había creado lo dejó sin aliento. La sangre le martilleó en las sienes al contemplar la fantasía de todo hombre: una virgen encerrada en un burdel.
Unas cortinas de terciopelo rojo y las bombillas rojas daban un ambiente de pecaminoso placer. Sus guantes de piel esperaban en una mesilla y en la otra una bandeja de comida que podría haber sido sacada de una orgía romana: tomates enanos, melocotones aterciopelados, espárragos helados y racimos de uvas maduras.
Fuera por la fruta o por alguna fragancia exótica que ______ hubiera añadido, la habitación ya olía a sexo y una suave música de fondo sonaba en el estéreo. Había colocado espejos enmarcados con pañuelos en distintos ángulos y todos reflejaban la pieza central de la habitación, una cama cubierta de virginal satén blanco con una montaña de cojines de satén de todas las formas y tamaños.
Reclinada sobre aquel nido había una mujer a la que Joe apenas reconocía. Aunque las diminutas tiras de satén blanco que cubrían sus senos parecían inexistentes, conseguían resaltar su escote, donde la perla descansaba en su suave valle. Deslizó la mirada hacia el liguero y las bragas que definían su feminidad en formas que él ni siquiera hubiera imaginado posibles. Los ligueros sujetaban unas medias blancas con perlas y encaje en el borde. Lo último que asimiló fue que ______, una mujer que siempre usaba zapatos de deporte o botas bien usadas, tenía unas sandalias blancas de tacón alto.
______ esbozó una lenta sonrisa.
-¿Qué piensas?
-Yo no ... –tragó saliva-. No creo que esto se trate de pensar.
-Cierto –miró a su cremallera-. Pero he conseguido la reacción que quería. ¿Quieres... quitarte esa ropa? Parece un poco... apretada.
-Hum, Sí.
Bajó la vista y vio que todavía llevaba la botella, las copas y las margaritas, pero tenía el cerebro tan abotargado, que no sabía dónde ponerlo. Ya era un milagro que no se le hubiera derramado el vino en la moqueta.
______ extendió los dos brazos.
-Yo sujetaré la botella y las margaritas. Puedo servir el vino si quieres mientras te desnudas.
Joe la miró con los dos brazos extendidos y tuvo el impulso de tirar todo lo que llevaba en las manos y unirse a ella al instante en aquella tentadora cama. Gimió con suavidad y agitó la cabeza para despejarse. Necesitaba hasta el último ápice de control del que dispusiera para conseguir la lenta seducción que había planeado.
-¿Te pasa algo? -preguntó ella.
-Sólo que me has dejado sin aliento y estoy haciendo un esfuerzo por recuperarme.
-¿De verdad que he hecho eso?
-Sí, de verdad -le pasó la botella y los vasos y cuando los posó al lado de la bandeja, le dio la corona de margaritas-. Normalmente soy más educado cuando entro en la habitación de una dama con vino y flores y se las doy sin esperar a que me las pidan.
-¡Oh! -______ sonrió y se puso la cadena alrededor del cuello. Bordearon sus senos como una mano atrayendo la atención a la provocativa redondez que sobresalía del diminuto sujetador que llevaba-. ¿Cómo me quedan?
-Más excitantes de lo que había imaginado.
Ella lo miró a los ojos con los suyos cargados de intensidad.
-Es excitante, ¿verdad? Nosotros dos y... todo esto. ¿Quién lo hubiera imaginado?
-Desde luego no yo.
______ miró el vino.
-Los libros dicen que el alcohol adormece placer sexual.
-Pensé que necesitarías relajarte un poco -se rió-. Pero quizá lo necesite yo más que tú. No pareces nada nerviosa.
-Pues tengo un millón de mariposas en el estómago.
-¿De verdad?
-Por supuesto. Nunca había actuado así con un hombre.
Joe se sintió halagado de que aquel regalo se lo diera a él.
-Eso hace que esta noche sea muy especial para mí también.
-Me alegro. ¿Sabes? Creo que un poco de vino no me sentará mal.
-Yo estoy tan tenso, que te garantizo que no me afectará.
-Y yo no quiero estar inhibida.
Joe lanzó una carcajada.
-¿Es esto inhibición?
-Más o menos. Los libros dicen que una mujer puede volver loco a un hombre si la encuentra en la cama... tocándose.
Joe tragó saliva.
-¿De verdad? -por el penoso bulto de sus pantalones, los libros debían tener razón, pensó ______-. ¿Y crees que un poco de vino podría animarte a hacer eso?
-Podría.
-Entonces bebe.
______ se sonrojó.
-Sólo un poco entonces -se inclinó hacia la mesilla y sirvió media copa a cada uno. Entonces alzó la suya y se reclinó contra las almohadas-. Ahora desnúdate para mí, Joe. Y hazlo despacio.
Él se quedó con la boca abierta.
-¿Qué quieres decir con despacio?
-Provócame un poco. Crea el suspense.
-¿Qué suspense? Ya has visto todas las partes de mi cuerpo después de lo de la otra noche. ¿Qué diferencia hay en cómo me quite la ropa ahora?
-Créeme, hay una gran diferencia. Y no dejes de mirarme todo el tiempo mientras lo haces.
La sospecha le hizo fruncir el ceño.
-¿Y cómo sabes tú que hay diferencia?
-Una amiga mía de la universidad tuvo un streap-tease masculino el día de su cumpleaños. Y fue muy bueno.
-¡Pero yo no soy un exhibicionista!
-Tu cuerpo es incluso más bonito que el suyo -se frotó el labio inferior con el borde de la copa de vino antes de sacar la lengua y pasarla por el borde-. Haré que te merezca la pena, vaquero.
Con aquel seductor movimiento de su lengua por la copa, podría convencerle hasta de que bebiera arsénico, pensó Joe. Decidió beber el vino primero y se acercó a la mesilla, donde dejó los preservativos que llevaba en el bolsillo. Ella los miró y después a él.
-Yo también he comprado.
-¿Y cómo sabías el tamaño?
-Tenía bastante idea.
Joe recordó sus manos sobre él, su boca absorbiéndolo y pensó que sí, que debía saberlo muy bien.
-Entonces, ¿te desnudaras para mí, Joe?
-Júrame que no se lo dirás nunca a nadie.
-Te lo juro por la tumba de Tutankamón -Alcanzó el control remoto y subió un poco el volumen; la percusión era cada vez más insistente-. Ahora hazlo, Joseph. Hazme retorcerme.


______ intentó aparentar una calma total reclinada contra los cojines esperando a que Joe se desnudara, pero por dentro estaba ardiente de anticipación. El no tenía ni idea del cuerpo tan precioso que tenía.
Llevaba una camisa de manga larga vaquera incluso aunque era verano. La mayoría de los vaqueros usaban camisas de manga larga para no arañarse con las ramas. Si hacía demasiado calor, se enrollaban las mangas, pero esa noche Joe llevaba los puños abrochados.
Lentamente, se los desabrochó ejecutando los movimientos habituales con tentador cuidado. A ______ se le aceleró el corazón. Realmente iba a hacer aquello por ella.
Dio un sorbo a su vino cuando tiró del primer corchete de la camisa sin apartar la mirada de ella para seguir uno a uno hacia abajo. Cada chasquido de un corchete era como la llama de un fósforo. ______ ansiaba que llegara el siguiente, ver cada sección nueva de piel a la vista.
Joe se sacó la camisa con languidez de los pantalones y la dejó colgando abierta. ______ esperó a que se la quitara, pero como para torturada, se acercó despacio a una silla y se sentó. Se quitó una de las botas lentamente y después la otra, seguida de los calcetines.
«Se está desnudando porque va a hacerme el amor». La idea la envolvió como una caricia humedeciéndola de necesidad.
Él se levantó y se acercó a ella entonces.
-He pensado que este juego se puede jugar entre dos.
-¿De verdad? -susurró ella con voz sensual.
-Hiciste un buen trabajo por teléfono. Si te desabrochas ahora el sujetador para mí, podré verte.
______ se estremeció. La oscuridad la había protegido durante su primer encuentro y la distancia y el teléfono en el segundo. Deseaba ser descarada y atrevida esa vez, experimentar las maravillas que sólo había leído. Y Joe le estaba pidiendo que lo hiciera.
Siguiendo sus pasos, apuró el resto del vino y posó la copa al lado de la de él.
-Y hazlo despacio -murmuró él.
Con el corazón desbocado, se recostó contra las almohadas y extendió los dedos sobre el cierre de las dos copas de satén. Entonces esperó hasta que él se quitó la camisa y pudo admirar por fin su escultural torso.
Estaba magnífico. No le extrañaba que le hubiera gustado tanto pelear con él de adolescentes. Pero ahora deseaba más.
Joe se levantó con las manos en las caderas y enarcó las cejas indicando que le tocaba a ella.
______ presionó el cierre y cuando cedió, lo sujetó mientras se deslizaba un tirante por el hombro. Después le siguió el otro con la misma lentitud. Lenta, muy lentamente, dejó que la prenda se abriera dejando sólo la perla y las margaritas. La cadena de flores se quedó enganchada en un pezón haciendo que se endureciera. El instinto le hizo frotarse el otro con las margaritas para erizarlo también.
La mirada de Joe se ensombreció y contuvo el aliento.
______ se detuvo y dirigió la mirada a la hebilla de su cinturón.
Sin apartar la vista de sus senos, Joe abrió la hebilla y sacó despacio el cinturón de las trabillas.
-Ahora, tócatelos -susurró.
El corazón se le aceleró un poco más. Deslizando las manos por la caja torácica, ______ sujetó el peso de sus senos y los alzó como ofreciéndoselos. Entonces deslizó los pulgares hacia los pezones y empezó a acariciarse.
-¡Oh, ______!
A Joe le temblaron las manos cuando se desabrochó los vaqueros.
El efecto de sus pulgares deslizándose por sus pezones mientras él la miraba fue increíble. La sensación descendió hasta el vértice de sus piernas, donde la palpitación exigía satisfacción. Ahora que ______ sabía lo que significaba la plenitud, la deseaba de nuevo.
Joe se quitó los pantalones y los calzoncillos de una sola vez sin medir ya sus movimientos.
La imagen de su cuerpo excitado le hizo lanzar un gemido a ______. Su deseo tenía una forma ahora y sentía una vaciedad por dentro que él podría llenar. Más que alivio necesitaba que la llenara.
Joe se acercó al borde de la cama.
-Dijiste que ibas a darme de comer.
-Sí -tenía la respiración agitada-. Lo que tú quieras.
-Me gusta oír eso -dijo con voz ronca apoyando la rodilla en la sábana de satén-. Ya veo lo que quiero.
Con delicadeza, le quitó la mano de un seno y la reemplazó por la suya.
Ante la caricia recordada, el corazón se le desbordó por completo.
-¿Hay algo que... pueda hacer?
-Arquea la espalda.
Ella lo hizo alzando los senos.
Joe utilizó los dientes para apartar la margaritas. Cuando se metió un pezón en la boca, ella lanzó un gemido al comprender que estaba a punto del clímax. No le hacía falta mucho más. Parecía que esa vez, la fantasía que habían creado en aquella habitación la había convertido en una mujer salvaje. Esperaba que Joe estuviera preparado para aquello.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Miér 17 Ago 2011, 11:54 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHH!!!
.....
....
...
..
.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MORII!! SHOCKEADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALEE! TIENES QUE SEGUIRLA I.N.M.E.D.I.A.T.A.M.E.N.T.E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Nani Jonas Miér 17 Ago 2011, 11:56 am

mujer como te atreves a dejarla asi
yo te mato...... ok no lo aria porqe sino
qien sube la nove jajajaja no te creas
siguela pronto porfis
alfin ya pasaron la noche juntos me encanta
(porqe se qedara con ella sierto)
SIGUELA :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.