O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 26 Nov 2011, 5:13 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 26 Nov 2011, 6:44 pm

Siento haberlass echoo epserarr
es que teniiaa examen de japones
& exameness de mi cole A
SII qeu no les pudee subirr
peroo ya les subooo el epilogoo
que creoo que es lo ultimo que falta no?
buenoo
Chicas muuchas graciias
por leer la novee se los agradezcoo
graciiass por esperarr por los capisss
se quee debi de subirlos mas seguidos ://
perooo aquii ya vamos por el ultimo
graciias por todoo chicass
esperoo que si subooo algunaa otraa nove ustedes esten ahii
comentadollaa (claro si les gustaraa)
& de nuevoo
GRACIAS POR LEER & ESPERAR♥
lass amo chicass

atte: Ale Morales♥
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 26 Nov 2011, 6:54 pm

Epílogo~♥


Completamente saciado después de un plato de pollo y ensalada de patata, Joe se echó en la manta de campaña, cerró los ojos y suspiró de felicidad. Atrás había quedado Nueva York, el tráfico, los martillos neumáticos y los aeroplanos. Sólo el murmullo del río, el trino de los pájaros y el susurro de la brisa entre los árboles.
Había visitado muchos ríos y playas durante el año anterior, pero reconocería aquella arena caliente y el aroma a musgo de su rincón secreto con los ojos cerrados. La brisa lo envolvía como una caricia. ¡Cómo adoraba las noches de verano en Arizona!
Algo le picó en la nariz y se movió. Como el picor prosiguió, abrió un ojo.
______ estaba inclinada sobre él con una pluma en la mano. Al inclinarse, la blusa se le abrió tentadora. Quitándole la pluma de las manos, la deslizó por dentro de su blusa antes de abarcarle los senos con las dos manos.
-Ya parecen más llenos.
-Será tu imaginación. Apenas estoy de tres meses.
-Nunca olvidaré la cara de nuestros padres cuando se lo contamos.
Joe ya podía ver el deseo brillar en sus ojos mientras continuaba jugueteando con la pluma entre sus senos.
-Creo que les hizo más felices lo del bebé que el que les contáramos que volvíamos para quedarnos a vivir aquí.
-Yo también estoy muy contento con lo del bebé. ¿Algún arrepentimiento por haber dejado la gran ciudad?
-Sólo que nunca lo hicimos en lo alto del Empire State.
-Tendremos que volver para hacerlo entonces.
Ella sacudió la cabeza.
-No, no hace falta. Hacer el amor contigo durante el resto de mi vida es toda la aventura que yo necesito.
-¿Lo dices en serio?
-Absolutamente.
-Entonces, quítate esa blusa -murmuró él.
La imagen de ______ desabrochándose los botones era una de las mejores alegrías de su vida.
Ella obedeció y tiró la prenda a un lado antes de mirarlo con gesto interrogante.
-Sigue.
Su erección apretó contra los pantalones cuando se desabrochó el cierre delantero del sujetador. Al momento siguiente, sus senos quedaron a la vista con los pezones ya duros. Joe le pasó la pluma por ellos de todas formas adorando la expresión de deseo de sus ojos y la rendición de su suspiro.
Su voz se hizo más ronca.
-Échate.
______ se movió sobre él y Joe se llenó las manos con el peso de sus senos.
Mientras se abandonaba al festín, ella consiguió quitarse los pantalones cortos, abrirle el vaquero y liberar su miembro. Joe gimió de placer cuando ella se deslizó sobre su rígida virilidad. ¡Qué milagroso hacer el amor de aquella manera, sin barreras! Soltando sus senos, la hizo bajar la cabeza para un largo y satisfactorio beso.
______ se apartó y lo miró a los ojos antes de empezar un lento ritmo sensual.
-Te quiero, Joe.
-Y yo también te quiero -sobre ellos, las hojas dejaban filtrara la luz del atardecer. El paraíso no podía ser mejor que aquello-. Te quiero más que a mi vida.
Joe estaba a punto del límite y, por la respiración laboriosa de ______, ella no estaba muy lejos tampoco.
-Espera -dijo ella jadeante-. Acabo de acordarme.
A Joe no le funcionaba el cerebro.
-¿Acordarte de qué?
-Espera un segundo.
______ estiró la mano hacia la pequeña nevera al borde de la manta.
Joe cerró los ojos a punto del límite.
-No sé si podré. No, ______, creo que no puedo aguantar...
Algo frío rozó una parte crítica de su anatomía y explotó en un torrente de sensaciones que lo hizo bramar y gritar de éxtasis desde lo más hondo de la garganta.
Por fin se quedó inmóvil, saciado y tembloroso, mientras que ______ derramaba un reguero de besos por su cara.
-¿Qué fue eso?
Ella contestó con picardía:
-Hielo...
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 26 Nov 2011, 7:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii
que lindo finaaallll... y para eso era el hielo 8) hummm..
jejejeje
gracias por la nove
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Dom 27 Nov 2011, 2:41 am

Que bonito finaaaaa
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Lizz- Dom 27 Nov 2011, 2:48 pm

OHDIOS!
ALE!
TERMINÓ :DD
ME ENCANTÓ!
REVIVIERON LA PASIÓN DEL HIELO! xD'

Gracias por subirla ale :D
Espero otra nove ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 03 Dic 2011, 7:32 pm

OMJ!!!!! ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 167695056
AMEEEEEEEEE LA NOVEEEEEE!!!! Y MAS KE TODO A JOE :¬w¬:
ESPERO SUBAS OTRA NOVEEEE!! Y CUANDO LA SUBAS NOS AVICES PARA PODER SERGUIRLA!!!!! :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 04 Dic 2011, 9:49 am

me encanto estuvo super la nove :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 13 Dic 2011, 12:04 am

AAJAJAJJJA NAAAAA; MORI! XD EL BENDITO HIELO! AJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAI DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Perdon qe no haia comentado antes :sad: pero ciertamente, sigo tu nove desde el principiod :') gosh, ojala eso fuese realidad -.- me violo a mi amigui Joseph todos los dias :B Jajajajaj :$ quien no? xD
Está hermosisima tu nove :') no hai palabras, podria decirte qe la amé, qe me encantó, pero.. no es suficiente u.u GRACIAS por compartir algo tan hermoso con todas nosotras :') Espero seguir leiendo mas noves tuias <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: ~~♦Pura Tentación♦~~ (Joe&Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.