O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Visperas del Adiós (Nick Jonas) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Visperas del Adiós (Nick Jonas) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Visperas del Adiós (Nick Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Visperas del Adiós (Nick Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Visperas del Adiós (Nick Jonas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Visperas del Adiós (Nick Jonas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Visperas del Adiós (Nick Jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Visperas del Adiós (Nick Jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Visperas del Adiós (Nick Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 2:09 am

Hola(:' soy Gracie & soy nueva aqui :D decidi empezar a subir los escritos que tengo (que son bastantes) no me gustaría que se quedaran guardados por siempreD: asi que aqui les dejo el primero... es un One Shoot y esta inspirado en la cancion Vesper's Goodbye de Nick Jonas asi que espero & les guste.

Nombre: Visperas del Adiós.
Autor: GracieJonasSwift
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Es un one-shoot
Otras Páginas: Solo aqui.


Vísperas del adiós.

- Nicholas te amo tanto -dijo ella.
- Te amo más -respondió él besando su mejilla.
- No se que haría sin ti... lo eres todo para mi. El día en que tu te vayas... yo me ire contigo -ella lo veía a los ojos mientras pronunciaba aquellas palabras, palabras que no quedarían en el aire.
- No hermosa, el día en que yo me vaya, tú te quedarás en donde tengas que quedarte, prometeme que no te iras conmigo - dijo el quitando un mechon de cabello que tapaba la cara angelical de su amada -, tu tienes que seguir viviendo... conmigo o sin mi.
- No quiero vivir sin ti Nicholas -respondio aterrada, aferrandose a los brazos de él. Con el solo hecho de pensar una vida sin el, sin sus sonrisas, sin sus sarcasmos, sin sus besos.... no sabía como iba a vivir sin el a su lado-. No voy a prometer nada y lo sabes.
- Lo haras porqué me amas... no lo prometas si no me amas entonces -cuestionó el.
- Bien... tú ganas. Te prometo, que si algun día llegára a pasar y tu te apartes de mi y del mundo yo... no ire contigo -las palabras salieron de su boca temblorosas...
- Gracias -dijo sonriendo... la besó-. Sabes es un muy lindo día, no nos deberíamos de estar preocupando por la muerte ahora... nos quedan aún muchos y muchos años de vida juntos -dijo el, tratando de ocultar la verdad del adiós.
- Muy cierto... ¿Qué quieres hacer ahora? -pregunto ella.
- ¿Comerte puede estar en las cosas que quiero hacer? -dijo el con una sonrisa picarona.
- No -rio ella-, por ahora no...
- Sabes que lo único que quiero hacer ahora es... disfrutar todo mi día contigo... y si se pudiera también mi vida. No quisiera decirte adiós nunca. -el la abrazo con tanta fuerza mientras pronunciaba esa oracion. El sabiendo la verdad que sus palabras escondian y ella... viendolo como un futuro lejano.
Y así pasaron todo su día, entre sonrisas y abrazos. Entre bromas y sarcasmos. Entre amor el más puro amor. El la disfrutaba tanto como podía, aquel día el hizo cada beso como si fuera el ultimo... aquel día el la abrazo con tanta fuerza, porqué no quería separarse de ella. El la miro y memorizo todo de ella... porqué no quería olvidarle jamás. A donde fuera que fuera... el quería recordarla siempre alegre, no quería olvidarla. Y cuando menos se lo espero la primer despedida acabo. Se dirigio a su casa con paso lento, volteo a todos lados y toco todo lo que pasaba mientras caminaba. El de verdad no quería olvidar nada. Cuando llego a casa ordeno todo y se puso a marcar numeros telefonicos... desde sus amigos hasta sus enemigos. Escribio varias cartas y notas, y compuso una ultima canción. La ultima canción que le dedicaría a su amada, para que nunca lo olvidara. Hizo todo lo que pudo en el tiempo que pudo, pero llego la hora de dormir y entonces despertar a su adiós.

Los primeros rayos de sol cayeron en su hermoso rostro, el abrio los ojos e inmediatamente volvio a cerrarlos. <<Esta sera la ultima vez que un rayo de sol me segué>> pensó. Se paró de su cama con una gran tranquilidad y continuo con su mañana... como si fuera cualquier otra. Cuando termino de arreglarse, salió y dejo todas las notas y cartas que habia hecho la noche anterior en sus respectivas casas. Dio un ultimo paseo por su lugar favorito. Un lago, en el que se conocieron. El penso en todo lo que hubieran podido vivir juntos si no estuviera sucediendo esto; se imagino con muchos niños a su alrededor, tan parecidos a su madre, se imagino a ella vestida de blanco con una sonrisa radiante. Se imagino como seria cuando fueran viejos y siguieran amandose de la misma manera. Y entonces recordó el dia anterior, las maravillosas pocas horas que por ultima vez estarian juntos. <<Ojala todo fuera tan facil>> pensó.
Y cuando menos se lo espero... llegó la hora. El reloj marcaba las cinco de la tarde y el no habia tenido el valor de haberse despedido de ella. Aunque en pocas palabras lo habia hecho ayer <<sin que ella se diera cuenta>>. Solo tomo el tren y se dirigio hacia un edificio abandonado. Cuando estuvo enfrente de aquella puerta... la abrio tembloroso. Tenia miedo, el miedo más fuerte que alguna vez pudo sentir. Entró y vio unas escaleras, las subio y continuó subiendolas... a paso lento, porqué sus piernas le temblaban. Llego y como pensaba... ya lo estaban esperando. Inmediatamente lo vieron, se abalanzaron sobre el, lo golpearon y lo tiraron al piso, lo amarraron. El rezaba y lloraba pidiendole a dios que escuchara sus plegarias, y entonces escucho su llanto.
- Que hace ella aqui -dijo el-, hicimos un trato, si yo venia en vez de ella... la dejarian en paz.
- Nunca hagas tratos con personas que no son de confianza niñito -respondio uno.
- ¿Nicholas? -dijo ella con voz temblorosa, quizo correr hacia el... pero sus piernas ya no se lo permitian. Habia hecho demasiado esfuerzo al tratar que no la dañaran.
- Amor... -dijo el con voz temblorosa- Amor... ¿¡Estas bien!? yo...
- Por dios, no empiezen con cursilerias -interrumpio uno.
- No lo hare si me sueltas -respondio Nicholas.
- Hizimos un trato Jonas, tu te dejabas matar... yo no le hacia daño a la chica.
- Pero tu no estas cumpliendo con tu parte, asi que yo puedo romper con la mia -cuestiono.
- Mira Jonas... si sigues asi te juro que la mato a ella tambien -dijo apuntandola con una pistola. Aterrada ella quizo correr, pero solo logro poder arrastrarse por el frio piso. Ella penso que estaba asalvo, pero alguien llego a sus espaldas, la paro y le puso algo en la cabeza. Ella ya sabia que era.
- ¡No! -Grito Nicholas-, ¡No lo hagas! Porfavor dejala a ella en paz -desesperado trato de desatar el nudo que habian hecho alrededor de sus muñecas. Lo logro pero se quedo inmovil para poder actuar en el momento adecuado-, dejala ir....
- No lo hare... -Nicholas vio rapidamente como el dedo del señor estaba a punto de apretar el boton que la llevaria a la muerte, entonces actuo rapido. Se deshizo de la cuerda que ataba sus muñecas y se abalanzo contra el maton(?). Derepente... Todo se torno rojo. Y sintio una algo caliente atravesando su pecho, una bala. Cayo al suelo con fuerza y trato de que el dolor cesara, pero no pasaba nada. Sintio a alguien alado de el; estaba ella sollozando.
- Mi Nicholas -ella lloraba con desesperacion -, no te puedes ir, amor aun tenemos muchas cosas que vivir, hijos que tener. Una vida por delante juntos amor.
- No... -dijo el con esfuerzo-, tendras hijos... con alguien más y compartiras tu vida con alguien que no sea yo. Quiero que sepas que yo te ame desde el primer momento que te vi. Quiero darte las gracias por dejar fuera a ese hombre amargado que habia antes de conocerte. Quiero darte gracias por todo... te amo demasiado, y siempre lo hare. Porfavor no me olvides. Yo te recordare desde mi cielo,cariño -dijo él llorando, entonces con sus ultimos esfuerzos la atrajo hacia el, beso sus tiernos labios, y dijo adios con ellos. La abrazo y rezo porqué todo saliera bien desde entonces. Porque nunca dejara sola a su amada. Y entonces.... dio el ultimo suspiro. El suspiro de un amante que dio su vida por su amada.


"See it turned red... like a bullet through the chest. Lay me down to rest. It's a lover's final breath. Now I die, Kiss your tender lips goodbye... And pray to God who hears my cry"

Fin


Dejen sus comentarios:D! si les gusto&asi:D gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 09 Ago 2011, 4:12 am

Oh Dios :( yo como siempre con mi corazon de pollo :| .
Estoy llorando,ha sido muy bonito ...
Me ha gustado aunque ha sido algo triste el final.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por JBely14 Mar 09 Ago 2011, 10:43 am

llore :(
soyy muy sensible(? Nick♥️ me salvo la vida
muy lindo el one-shoot ♥️
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 12:47 pm

:( nunca habia llorado asi con un shoot.
Te felicito escribis muy bien !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 2:13 pm

Aiñ :love: Gracias a todas! Me alegro de que les haya gustado :D
& si en si el One-shot es muy triste haha yo llore mientras lo escribia... porque estaba matando a mi idolo(? pero bueno me alegro mucho... Gracias, espero & esten bien(:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:03 pm

AAAAAAAAAHHH!! Madre,,te mataree! haha Gosh :( lloroo!
te voy a morder de vdd!!,,Ay me encanta que ya empieces a subirlos!
deberias subir la Nove :D porque sigo peensadno que escribes muy bien
haha Te amoo(:

PD: te dije qe seria la cuarta xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:43 pm

YourBiggestFan escribió:AAAAAAAAAHHH!! Madre,,te mataree! haha Gosh :( lloroo!
te voy a morder de vdd!!,,Ay me encanta que ya empieces a subirlos!
deberias subir la Nove :D porque sigo peensadno que escribes muy bien
haha Te amoo(:

PD: te dije qe seria la cuarta xD

Graciaass mijaa*OO* hahahahahaahaha si talvez cuando termine los arreglos la subaa(:'
gracias tee amooww ñ.ñ' hahaa si eres la cuarta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:45 pm

Hahaha :P si era mi proposito ser la cuarta 8D
Gosh pero la subes!,,eh? porque de verdad que esta muy buena
y solo me pasaste dos caps D: necesito maash 8D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 5:13 pm

Hahahahaha si esquee.. sabes que no los tengo editaados xD!
Aún los tengo que armar bien e_e pero te juro que los subo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 6:12 pm

:crybaby: Lo volvi a leer y volvi a llorar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por FranJones. Mar 09 Ago 2011, 6:13 pm

oooooooh no! me encantó!!
Fue triste pero hermoso acto de Nick Visperas del Adiós (Nick Jonas) 675497
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 12:28 am

TellMeFraan escribió:oooooooh no! me encantó!!
Fue triste pero hermoso acto de Nick Visperas del Adiós (Nick Jonas) 675497

Hahaha si:') Lo que hace el amor :D haha gracias por leer! Me alegro que te haya gustado*.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 12:30 am

LuFlasheraJonasGrint escribió: :crybaby: Lo volvi a leer y volvi a llorar

aiñ$: eso es bueno o malo? hhaaha xD me alegro que te haya gustado(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 25 Ago 2011, 6:07 pm

noooo!!!
Visperas del Adiós (Nick Jonas) 2039594227
xk?
noo...me gusto mucho...triste pero lindo u.u...

oyep lo ultimo es la letra de una cancion? si lo es me la podrias pasar?

sip, me encanto!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 6:23 am

GracieJonasSwift escribió:
LuFlasheraJonasGrint escribió: :crybaby: Lo volvi a leer y volvi a llorar

aiñ$: eso es bueno o malo? hhaaha xD me alegro que te haya gustado(:


Es bueno ! Me encanta como escribis! demasiado bien :D


PD: Lo lei por tercera vez y volvi a llorar :(

Soy sencible 100% :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Visperas del Adiós (Nick Jonas) Empty Re: Visperas del Adiós (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.