O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Vote_l10100%MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Vote_l100%MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Vote_l100%MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por DayWing. Lun 18 Nov 2013, 1:20 pm

YOOOOOPOS, YO QUIERO EL SEGUNDO CAPITULO, YA QUIERO LEERLO, AHHHHHH
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por mishel Lun 18 Nov 2013, 1:24 pm

Lizi1216 escribió:
HOLOOOOOOOOOOOOOOOO HAY ALGUIEN POR AQUI QUE QUIERA EL SEGUNDO CAPITULOO?? :'D
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 
YO QIERO CAPI!!!!
:lou: :lou: :lou: :deby: :deby: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 2018004571 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 2018004571 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 837735280 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 837735280 :gemz: :gemz: :gemz: 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Lun 18 Nov 2013, 1:25 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:YOOOOOPOS, YO QUIERO EL SEGUNDO CAPITULO, YA QUIERO LEERLO, AHHHHHH
Ya vaaa, ya vaaa... estoy haciendo unas cositas del cole y de una vengo a escribir :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Lun 18 Nov 2013, 1:27 pm

Keniia Joanna escribió:
Lizi1216 escribió:
HOLOOOOOOOOOOOOOOOO HAY ALGUIEN POR AQUI QUE QUIERA EL SEGUNDO CAPITULOO?? :'D
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 
YO QIERO CAPI!!!!
:lou: :lou: :lou: :deby: :deby: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 2018004571 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 2018004571 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 837735280 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 837735280 :gemz: :gemz: :gemz: 
Jajajajajajajajajajaa ya vaaaaaaaaa, estoy haciendo unas cositas del cole y vengo de una a escribir *-*
 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Vie 22 Nov 2013, 1:54 pm

Capitulo 2 (1/2)
 
Me levante de la silla y salí de la universidad, haciéndole caso a lo que ___ me había dicho. Como si ella me hubiera obligado… No tuve control de mi.. hasta que me choque nuevamente con alguien en el camino…
 
-Nialler..- Dijo Vale (Novia de Lou) cuando noto que se había chocado con Niall.
-Oh, Vale.. perdón. No era mi intención chocarte- Dijo un poco apenado.
-No te preocupes- Mira a Niall- Te notas un poco no se.. diferente.
-Si es que acabo de conocer a una chica que, realmente me impacto.
-Ah, que interesante jaja. Quisiera que me contaras de la chica pero, tengo que ir a hacer unas cosas con Lou. Nos vemos mañana.- Dijo despidiéndose.
-Chao, que te vaya bien.- Me despedí y seguí mi camino.
 
En realidad ni siquiera sabía a donde me dirigía, mi apartamento quedaba en la dirección contraria. Vaya que idiota soy.. En fin, cambie mi rumbo y me dirigí a mi apartamento sin poder sacarme la imagen de ___ de mi cabeza. Esa chica tenia algo, algo que de alguna extraña forma me ponía la piel de gallina pero al mismo tiempo me hacía sentir bien.
 
Esa chica si que me había impactado.. No puede ser que tan solo con unos cuantos minutos de charla me haya dejado tan pensativo. Que extraño…
 
En fin llegue a mi casa, tire la maleta en el sofá, me prepare algo de comer y luego de terminar me senté en el sofá. Nuevamente pensamientos comenzaron a llegar a mi cabeza de la nada. Pensamientos de los pocos momentos que tuve con mi madre ya que nunca llegue a conocer a mi padre.. Mi madre decía que donde sea que el estuviera el nos estaba protegiendo de fuerzas oscuras…
 
¿Fuerzas oscuras? Realmente nunca llegue a conocer ese concepto a la perfección. Cada persona puede dar un significado diferente pero esos significados no me importan solo me importa aquel que mi madre nunca quiso decirme.. Ella nunca me dijo a se refería con “fuerzas oscuras” y esa es una de las cosas que me persigue constantemente. ¿Qué significado tenia para ella “fuerzas oscuras”? ¿Mafiosos? ¿Policías? ¿Bruj… -El celular sonó interrumpiendo mis pensamientos.
 
-A-alo- Dije un poco fuera de onda.
-Hey, Bro.. ¿Qué vas a hacer hoy Viernes?- Dijo Liam en un tono amigable.
-Pues.. creo que lo de siempre. Que darme sentado en el sofá mientras que los pensamientos destruyen cada neurona de mi cerebro..- Dijo tratando de sonar gracioso.
-Ah.. ¿No te gustaría hacer algo mas interesante?- Pregunto Liam
-Claro, ¿Qué? ¿Tienes algo planeado?
-Bueno.. Harry, Zayn y yo pensábamos salir a un club o algo, estamos aburridos.. Así que te llame para ver si también querías venir.
-¿Y Louis?
-Esta con su chica..
-Ah.. Bueno me sumo pues..
-Bien, nos vemos mas tarde.
 
-----O-----
 
G&G (Club nocturno)
9:00 PM
 
-Vaya hace mucho que no venia aquí..- Dijo Zayn mientras entraba al club.
-Ay si.. –Respiro profundamente- Umm.. olor a solteras en todos lados, esto no es bueno- Dijo mientras notaba que en el club habían muchas chicas con vestidos a los cuales sinceramente les faltaba tela.- Mi bella Kenia me va a matar..
-Oh, por favor, no seas exagerado. Nada va a pasar..- Dijo Zayn mientras se comenzaba a moverse al son de la música.
-Claro lo dices porque Andrea si sabe que tu estas aquí..- Dijo mirando serio a Zayn.
-Suspiro- Creo que voy al bar.. Bailar no es lo mio- Dijo Niall.
-Te acompaño- Dijo Liam- Ah, antes de que me vaya.. Ustedes dos- Dijo refiriéndose a Zayn y a Harry- No hagan cosas de las que se pueden arrepentir después..
-Ok
-Ok.
 
Uff, realmente no se para que vine aquí. Esto sinceramente no es lo mio, desde hace 1 año dejo de ser lo mio. Si desde lo que le paso a mi hermanita no eh vuelto a ser el mismo chico de antes.
 
En fin.. mientras me abría paso entre la multitud para llegar al bar un pequeño escalofrió recorrió mi espalda. Cuando levante mi mirada ella.. ella estaba ahí… 

Continuara
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por DayWing. Vie 22 Nov 2013, 2:06 pm

Me encanto el capitulo, uhhh ella estaba alli... (misterioso)okno... lo ame tienes que seguirla... y¿LOUIS?... con su chica...uuuh que haran Louis y Val...nanan mentira (que malpensada soy) lo ameeee siguelaaa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Vie 22 Nov 2013, 2:14 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Me encanto el capitulo, uhhh ella estaba alli... (misterioso)okno... lo ame tienes que seguirla... y¿LOUIS?... con su chica...uuuh que haran Louis y Val...nanan mentira (que malpensada soy) lo ameeee siguelaaa
Jajajajajaj Val y Lou estan haciendo.. cositas creepygusta  jajajaj en un ratito subo la otra parte del cap :3
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Vie 22 Nov 2013, 2:50 pm

Capitulo 2 (2/2)

En fin.. mientras me abría paso entre la multitud para llegar al bar un pequeño escalofrió recorrió mi espalda. Cuando levante mi mirada ella.. ella estaba ahí…
 
 Hermosa, en un vestido color negro que resaltaba su bello color de piel. Sentada en un silla, las tenues luces del bar resaltaban el color marrón claro de sus ojos y si.. ella me estaba mirando. Era como si de alguna forma ella supiera que yo iba a venir hoy aquí.. Que extraño.
 
-Me acerque a ella- ¿___ verdad? So-soy Niall.. nos conocimos hoy cuando ibas camino a inscribirte a la universidad..
-Ah... claro, claro que me acuerdo de ti.. ¿Ho-Horan verdad?- Dijo un poco tímida. Como si ella no quisiera que dijera que si.
-Asentí como un estúpido, su belleza me entorpecía. Por poco y se me salía la baba.
-¡Rayos!- Exclamo ella bajándose de la silla.
-¿A-algun problema?- Dije un poco extrañado.
-¿Ah? Digo.. no,no, ninguno solo que..
-¡Uff! Al fin te alcanzo bro,-Puso su brazo alrededor del cuello de Niall- las chicas de este club son como fieras casi no me dejan ven..- Liam se cayó cuando noto a la bella chica que estaba ante sus ojos.- Wow.. ¿Co-como te llamas?
-Me llamo ___ -Dijo extendiendo su mano con una pequeña sonrisa
-Me llamo Liam Payne..-Sonrió y miro a Niall- Vaya que haces amigas rápido..-Niall le dedico una mirada de “¡¿Es enserio?!”- Creo que mejor los dejo solos..- Cuando se estaba por irse.
-¡No, no!- Dijo tomándolo del brazo- Por favor quédate.
-Liam la miro- Claro..
 
Por alguna razón ___ no permitió que Liam se fuera.. Al parecer no quería quedarse a solas con migo.. ¿Soy tan feo así? ¿Sera que fui muy obvio? Cualquiera que fuera la razón yo no la sabia.. Lo único que sabía era que podía sentir que desde el momento que me acerque a ___ que alguien me observaba pero realmente no podía distinguir bien quien era ya que el club estaba completamente lleno. Así que  después de un rato deje de prestarle atención a eso.
 
Después de pasar horas y horas de charla junto con algunos tragos,  Liam, ___ y yo nos encontrábamos muy.. alegres por decirlo asi. La noche apenas empezaba y me estoy divirtiendo.. realmente estoy pasando un buen momento el cual no tenia desde hace un buen rato.
 
Cuando ya eran como las 5 AM, decidimos que ya era hora de irnos a nuestros hogares.. Buscamos  a Harry y Zayn pero no los encontramos asique Liam y yo llegamos a la conclusión de que ellos ya se habían ido.
Me ofrecí a llevar a ___ y ella acepto pero cuando salimos del club el celular de ___ sonó. Al parecer era su padre que decía que la iba a busca. Queríamos acompañarla a esperar a su padre pero ella dijo que no era necesario asique  por lo tanto Liam y yo nos fuimos dejando a ___ esperando a su padre.
 
-----O-----
 
-¿Quiénes eran esos chicos?- Dijo mientras apareció de la nada detrás de ella.
-Sabes que ese truquito no me asusta- Se volteo y lo miro- Yo puedo hacer lo mismo que tu.
-Te equivocas preciosa- Dijo agarrando suavemente el mentón de la chica.- Yo no estoy en dieta de animales por lo tanto soy mas fuerte y rápido que tu..
-Rio sarcástica- Aun así yo.. puedo hacer lo mismo ¿O se te olvido de quien soy hija?
-Eso no tiene nada que ver bella, mientras no te alimentes bien no vas a tener los mismos privilegios que yo.. Ahora- La miro directamente a los ojos y dijo serio- ¿Quiénes eran esos chicos?
-Quito la mano del chico de su mentón- ¿Cuáles?- Dijo ella despreocupada.
-Rio- No te hagas la estúpida que no te queda. Los que se acaban de ir por si las dudas..
-Ah..te refieres a Liam y..a… Jason..
-Con que asi se llaman- Dijo cruzado de brazos.
-Si.. ellos son chicos de la universidad ellos me aseguran que conocen al tal Horan.. estoy tratando de volverme su amiga para que me lo presenten..
-Y porque no los hipnotizas y listo.. Sabes que ya te queda poco tiempo para encontralo..- Dijo el mirándola.
-Se acerco tanto al chico quedando cara a cara. Sus labios estaban a centímetros de tocarse- Eso le quita la diversión al asunto.- Dicho eso se alejo de el chico tomando rumbo al auto.

Continuara
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:33 pm

akjasklfjkasljklasjdkasjfklasdjfklaklfa me encanto el CAPIIIII
TE JURO QUE MUERO DE UN PARDOCARDIACO XD
porque grito .__.
ahora que me doy cuenta en casi todos los comentarios grito -.-
bueno lo siento por no haber comentado antes pero estaba en unos ****** examenes que me traian loca D:
mi querdia querida ...... este.... se me olvido tu nombre xp, no me mates ._. debes seguirla, porque andy tiene ganas de mas :D akldskldjaklsdklaka ya me calmo ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Vie 22 Nov 2013, 3:50 pm

andreaLZC<3 escribió:akjasklfjkasljklasjdkasjfklasdjfklaklfa me encanto el CAPIIIII
TE JURO QUE MUERO DE UN PARDOCARDIACO XD
porque grito .__.
ahora que me doy cuenta en casi todos los comentarios grito -.-
bueno lo siento por no haber comentado antes pero estaba en unos ****** examenes que me traian loca D:
mi querdia querida ...... este.... se me olvido tu nombre xp, no me mates ._. debes seguirla, porque andy tiene ganas de mas :D akldskldjaklsdklaka ya me calmo ._.
Jajajaja ay andy.. jajajaj es cierto casi siempre me gritas en tus comentarios xd o.O Mi nombre es Liz :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por DayWing. Vie 22 Nov 2013, 4:45 pm

Woooo me encantó quien era ese? Siguela, jajaja Jason, Niall es tan tierno lo amo mucho, no Niall tu no eres feo.... Siguela... Besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por mishel Vie 22 Nov 2013, 6:26 pm

omgg!!!
amee el capi!!!
que pasara??
siguelaa siguelaaa
que haran?? ahhhhhhhhh!!
estoy anciosa jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 23 Nov 2013, 6:23 am

Keniia Joanna escribió:omgg!!!
amee el capi!!!
que pasara??
siguelaa siguelaaa
que haran?? ahhhhhhhhh!!
estoy anciosa jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Mañana subire 2 capitulos :D :3
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 30 Nov 2013, 2:46 pm


HOOOOOOLOOOOOOOOOOOOO HAY ALGUIEN POR AQUÍ QUE QUIERA UNA MARATÓN?
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 350222609 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por DayWing. Sáb 30 Nov 2013, 2:50 pm

Yo quiero maratón, siii, subilo please
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.