O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Vote_l10100%MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Vote_l10 100% 
[ 5 ]
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Vote_l100%MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Vote_l100%MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 16 Nov 2013, 7:59 am

Nombre: Muerte de una amenaza (Niall Horan y tu)
Autor: Yo
Genero: Drama/Tragedia/Romance
Advertencia: Ninguna
Otras No

Sinopsis
Yo lo vi, lo vi con mis propios ojos cuando ellos mataban a mi hermana. Ella era una chica inocente, no hacia nada malo.. talvez sufria de un pequeño trastorno pero maldigo el dia en que no le crei. Ella no estaba loca como todos decian, ella.. ella tenia razon ¡Todo lo que decia era cierto! Y por ello juro por lo mas sagrado q existe en este mundo que desubrire quien la mato ¡Y VENGARE CADA GOTA DE SANGRE QUE ABSORBIERON DE SU CUERPO!


Última edición por Lizi1216 el Sáb 16 Nov 2013, 5:02 pm, editado 3 veces
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por mishel Sáb 16 Nov 2013, 9:00 am

primera lectore HERE!!!!
Jajajajajaja
siguelaaaa
ame la sinopsis!!
se ve interesantee!!!
Necesitas chicas??
Avisameee!!! pleasee!!!!
Jajajajajajajaja ♥
siguelaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 16 Nov 2013, 10:24 am

Keniia Joanna escribió:primera lectore HERE!!!!
Jajajajajaja
siguelaaaa
ame la sinopsis!!
se ve interesantee!!!
Necesitas chicas??
Avisameee!!! pleasee!!!!
Jajajajajajajaja ♥
siguelaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
¡Holaaa primera lectora! ¡Que bien q te alla gustado la sinopsis! :3 Si necesitoo chicas mandame tu fichaa :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por DayWing. Sáb 16 Nov 2013, 10:54 am

wooow, al principio me dio miedo, pero me encanta, siguela, lo ameee, necesitas chicas??? puedo con Louis???
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por DayWing. Sáb 16 Nov 2013, 10:55 am

mi ficha para Lucho:
te la mande por cualquier cosa, asi esta bien???
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:42 am

puedo con zayn SOY NUEVA FIEL LECTORA :D
SINOPSIS KIASDAKLDJKADFKADADNKA ME ENCANTO




Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
18

»chico: ZAYN MALIK

»Nacionalidad:
Mexicana

»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»Fobias:
Los Payasos

»deporte:

volleyball


»Mi estilo:
Aqui



»





  • ¿porque tengo que elegirte en mi nove?



  • porque me encanto el sensualon y sexy prologo que hiciste, el nombre de la nove es interesante e.e.



» 






  • ¿Aunque no te escoga seguiras siendo FIEL lectora?: 



  • senceramente... claro que si el prologo me atrapo ?





{Descripcion Física;



Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) 10040-fotos-de-tatuajes-para-mujeres_large
»Mascotas: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Por-que-comprar-un-perro-beagle-15

® Okami |☂| Source Code




Última edición por andreaLZC<3 el Sáb 16 Nov 2013, 11:46 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:43 am

puedo con zayn SOY NUEVA FIEL LECTORA :D
SINOPSIS KIASDAKLDJKADFKADADNKA ME ENCANTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:43 am

puedo con zayn SOY NUEVA FIEL LECTORA :D
SINOPSIS KIASDAKLDJKADFKADADNKA ME ENCANTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 16 Nov 2013, 11:49 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:wooow, al principio me dio miedo, pero me encanta, siguela, lo ameee, necesitas chicas??? puedo con Louis???
Siii claro!! Gracias por tu ficha! :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 16 Nov 2013, 11:55 am

andreaLZC<3 escribió:puedo con zayn SOY NUEVA FIEL LECTORA :D
SINOPSIS KIASDAKLDJKADFKADADNKA ME ENCANTO
¡Claro! ¡Gracias por la ficha! ¡Estas oficialmente con Zayn! :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 16 Nov 2013, 11:58 am

NECESITO UNA CHICA PARA LIAM Y PARA HARRY!! :D SI QUIEREN ESTAR CON ELLOS SOLO MANDENME SU FICHA ;D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por mishel Sáb 16 Nov 2013, 12:26 pm

Lizi1216 escribió:
Keniia Joanna escribió:primera lectore HERE!!!!
Jajajajajaja
siguelaaaa
ame la sinopsis!!
se ve interesantee!!!
Necesitas chicas??
Avisameee!!! pleasee!!!!
Jajajajajajajaja ♥
siguelaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
¡Holaaa primera lectora! ¡Que bien q te alla gustado la sinopsis! :3 Si necesitoo chicas mandame tu fichaa :D
Ok te mando mi ficha para Harry en este momento!!!



Ficha Para Harry ♥:


Besos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 16 Nov 2013, 4:59 pm

Prologo
 
“Ellos rompieron el pacto, el pacto que mantenía todo tal y como debería estar. Ya no podemos confiar en ellos, no son seres que merezcan piedad alguna. La vida humana está en peligro, por ello me eh visto en la necesidad de volver a analizar cada libro que hable sobre esto seres provenientes de lo más oscuro y los resultados han sido exitosos.
 
Encontré la cantidad de información necesaria para crear un veneno capaz de matar en cuestión de minutos pero debo tener cuidado si llega a caer en las manos equivocadas puede volverse un arma de doble filo.
 
Creo cien por ciento en que la ciencia ha encontrado la respuesta  pero.. ¿Nos conviene enfrentarlos?”
 
-Vaya, vaya.. Con que, ¿Quieres acabar con nosotros?- Dijo aquel hombre poco visible ante la tenue luz de aquella habitación.
-Suéltame, por favor. Juro que el veneno no saldrá a la luz. Nadie sabe de que está compuesto, solo yo.- Dijo a duras penas después de ser apuñalado y amarrado a una silla.
-Exacto doctorcito- Dijo el hombre acercándose intimidante- Usted es el único que sabe- Hubo una pausa y luego una risa aun mas intimidante.- ¿Dónde tiene oculto el veneno?- Dijo serio.
-Creo que.. ese secreto se quedara conmigo hasta la tumba- Dijo sonando retativo mientras respirando con dificultad.
-¿Cree que esto es un juego? ¡¡¿DONDE ESTA EL VENENO?!!- Dijo gritando eufórico.
-Nunca lo sabrás- Dijo mirándolo a los ojos.
-¿Me estas retando?- No se escucho respuesta alguna..- Esta bien- Se acerco al hombre- Si no quiere cooperar Doctor Horan- Elevo su mano hasta llegar a la arteria carótida del lado izquierdo del cuello del sujeto y sus ojos se tornaron rojo sangre.- Espero que alla valido la pena. Mirare el lado bueno.. Tengo sangre fresca.
 
-----O-----
 
-¿¡Sandy!? ¿¡Sandy!?- Dije mientras recorría cada rincón de la casa en busca de mi pequeña hermana- ¡¿San….- Me detuve cuando vi la puerta del sótano abierta. “No otra vez” llegue a pensar.
 
Baje poco a poco las escaleras , cuando iba a llamar a mi hermanita comencé a escuchar algunos ruidos. Extrañado, baje algunas escaleras mas y me asome. Lo que veian mis ojos no podía ser cierto.
Un extraño hombre le arrebato un frasco de color azul que tenia mi hermana en sus manos luego le mordió el cuello y un estremecedor grito salió de los labios de mi hermanita.

-¡¿SANDY?!-Dije en medio de un gran confusión, baje el resto de las escaleras y cuando me acerque al extraño hombre el se volteo. Tenia ojos color rojo sangre y me mostro sus filosos colmillos pero por alguna razón salió con una increíble velocidad de la habitación dejando caer a mi hermana al suelo- ¡NO SANDY!- Logre apañarla.

Era una escena llena de sangre y muy confusa. No lograba entender nada- No te preocupes hermanita. Todo va a estar bien…-Un poco tembloroso, confuso y exaltado saque el celular de mi bolsillo y llama a emergencias.
De alguna forma la mitad del piso de madera del sótano había sido removida, en ese pedazo alguien había cavado un hoyo, es una esquina de aquel hoyo había una especie de diario lleno de sangre de mi hermanita.

No lograba entender nada, pude sentir como mi mundo se derrumbaba. Mi hermanita era lo único que me quedaba y algún extraño ser me la había arrebatado- Abrace lo mas fuerte que pude a mi hermanita. “Todo va a estar bien” repetía continuamente- No podía entender nada ¿Qué había acabado de pasar? ¿Qué estaba pasando? ¡Lo que vi no fue normal! ¿Por qué mi hermana? ¿Qué era ese liquido azul que estaba en el frasco? ¡¿QUE HABIA ACABADO DE SUCEDER?


Fuera lo que fuera no era algo normal, era algo fuera de este mundo. Nada tenia sentido pero de algo estoy seguro.. Encontrara al hombre que le hizo esto y.. ¡VENGARE CADA GOTA DE SANGRE QUE ABSORBIO DEL CUERPO DE HERMANA! 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por DayWing. Sáb 16 Nov 2013, 5:12 pm

me encanto, ooooow, misterio, lo ameeee, siguela, quiero saber que pasa, ahhhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 5:18 pm

kadkalsdadlal aqui andy con sus comentarios estupidos
owwwwwww misterio *o*
me encanta el misterio
dr. horan ¬u¬
pinche veneno azul . 
ahhhhhh sandy :c
lloro
awww niall :c me hago bolita
yea venganza al estilo horan , venganza
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu) Empty Re: MUERTE DE UNA AMENAZA (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.