O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por AnaiizMeza Lun 18 Nov 2013, 4:41 am

Me gusto mucho el cap
Tu subiendo cap Yo leyendolo, Piensalo...........!!!!!!!!
















Besitos....!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:10 am

MEEE ENCANTOOOOO yo en verdad seria asi ...... es serio jajajajajajaj :lou:  asdfghjkl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Lun 18 Nov 2013, 6:54 am

Ameee el capi!!!
Si volver con mis amigas??? si son unas locas las amo *-* Jajaja
Uhhhh Harry que coqueto ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 285151902 baba baba baba baba :cherry: :cherry: :fiu: :fiu: :(L): 
Y Lucho bien leeendo como siempre ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
jajajajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov 2013, 10:29 am

AnaiizMeza escribió:Me gusto mucho el cap
Tu subiendo cap Yo leyendolo, Piensalo...........!!!!!!!!
















Besitos....!!!!:shimi:
Jjajaja me alegraaa!!!¡¡¡
fue un tanto improvisado,saben.Me metieron en un gran lio cuando hay varias chicas por un solo chico,es hora de que aun no me decido,jeje
jjajaj iensalo;)
Saluditooos,pronto subo;)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov 2013, 10:31 am

lily1Dcute escribió:MEEE ENCANTOOOOO yo en verdad seria asi ...... es serio jajajajajajaj :lou:  asdfghjkl
Jajajja encerio? esque nosee buscaba una chicaa
asi y pues tu chulo perfil me gustoXD
Jjejej saluditoos fosforilocoos
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 18 Nov 2013, 10:34 am

Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!!
Si volver con mis amigas??? si son unas locas las amo *-* Jajaja
Uhhhh Harry que coqueto ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 285151902 baba baba baba baba :cherry: :cherry: :fiu: :fiu: :(L): 
Y Lucho bien leeendo como siempre ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
jajajajajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️
Besos Keniia Joanna ♥️
Awww geniaaal!
como que si vovlver con mis amigas?)) okeyO.oJuju'
Jjajaja yasee bien y le dio su numero a una secuestradoraXDjeje
Jjajaja hay,Boo ver sierto! Jeje' en mis borradores el era el único que hablaba jaja:]
Prontoo la sigoo,graciaas por tuus comentarios bonnys':*
saluditos Fosforilocoos <3
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 6:49 pm

me encanto el capitulo quien quedo con quien en las fichas es que no entendi tu mensaje xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 21 Nov 2013, 9:52 am

AnairGonzalez escribió:me encanto el capitulo quien quedo con quien en las fichas es que no entendi tu mensaje xD
Yehiii:DD JAJA notepreocupes;)
Ahora la sigo;)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 21 Nov 2013, 11:23 am

Capitulo 2 
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 C278
 
-¡ Vamos,(T/N)____ !Ya estas lista? -Escuche la voz de mi padre llamandome al otro lado de la puerta.
 
-¡ No tardo ! -Conteste.
 
-Bien,te espero abajo.- Y escuche sus pasos escaleras abajo.
 
 Me di un repason en el espejo de cuerpo completo de mi habitacion,me envolvia un vestido corto y blanco.No me convencia,mi cuerpo es el de una niña; Ausencia de caderas y trasero,busto pequeño tamaño rodillas y nada pienas.
Llevaba mi cabello sujetado en un sexi chongo que lo hacia verse mucho mas corto,y Zapatos altos color turqueza.
Como parte de mi vida es habitual tener que ir a comer con los socios de mi padre, ellos hablan de negocios,mientras yo la paso aburrida,jugando con los cubiertos y teniendo que quitar los reciduos de comida en mi cabello que los hijos de esos empresarios me lanzan con sus cucharas. Desde entonces habia decidido no volver a cargarme el cabello suelto en esas ocasiones.
Salimos de casa,mi padre abre la puerta del copiloto para que yo entre pero me corro al asiento de atras y me acomodo ahi.
-No entiendo porque no quieres venir al frente.-Cierra la puerta refunfuñando.Da la vuelta al coche y entra al lado del conductor. Acelera y despues de 45 minutos pisa el freno. Bajamos del coche y entrega las llaves al Valet Parking.
 
-Puedo Saber de que trata el negocio de hoy?
-Hoy no venimos por trabajo.-Sonrie.
-Entonces?.-Enmarco una ceja.
-Venimos a pasar tiempo Padre e Hija.-Note du tono de burla.
-Si,claro.-Rode los ojos.
-Vale,esta bien.Sera una reunion de amigos.
-Tardara?
-No lo se, te prometo que hare lo posible para que no. Deacuerdo?.-Lo pienso un poco.-¿Deacuerdo?.- Insiste.
-Ya que. -Contesto de mala gana.- solo recuerda que debo llegar antes.
-Si,si.Nos iremos en breve -Besa mi frente-
-Asco,llenaste mi cara de tus microbios.-Finjo frotarme la frente. Pica mis costillas haciendo que me retuerza y soltara una risita.
 
-Que tal,Buen dia.Mesa para dos? -Llega una mujer mientras me incorporo.
 
-Hola. Soy el Señor Winkler. Venimos con el  Señor Tomlinson.
 
-Porsupuesto,ya los esperaban.Por aqui.-Indica un pasillo.
pasamos la recepcion y nos adentramos al restaurante.Es hermoso y sofisticado,con Adornos de cristal y tapiz formal.Llegamos a una mesa.
 
-¡ Connor ! -Se puso de pie y abrazo a mi padre energicamente.Era Jack,el hombre que habiamos encontrado hace un par de semanas mientras entrabamos a la ciudad.
 
-Me alegra verte, Jack. Ella es mi hija,____.-Me presenta mi padre.
-Mucho gusto, señorita.-Sonriie con un saludo de manos y un beso en la mejilla.
-Hola. -Conteste tontamente,jamaz habia saludado a un amigo de mi padre,en sus negacios yo solo sonreia y me mantenia sentada como vaca.
-Ellos son mi familia.-Señala a los que ocupan las mesas.Los mismo del coche,pero esta vez hay 4 niñas mas.- Mi esposa,Janeth.-Mi padre la saluda y seguido yo.- Mis hijas; Daisy, Phoebe,Felicite y Charlotte. Mi hijo mayor Louis y mi sobrino, Edwart. -Los ultimos 4 se encontraban mas alejados asi que mi padre solo les saludo con la mano.
 
-Vamos, tomen asiento. Jack le dio un lugar a mi padre a su derecha. El amigo de mi padre, su esposa, las 2 gemelas y ahora mi padre,ocupaban una mesa.Janeth se puso de pie me tomo de los hombros y me dirijio a la mesa donde estaban Felicite, Charlotte, Louis y Harry.
 
-Chicos,charlen con_____.Deacuerdo? -Asintieron.Me acomode entre las dos chicas,en frente tenia a harry y Louis a su lado.
 
Cuando vi a Harry en aquella mesa, el corazon se me detubo,la vista de me hiso borrosa. Despues de que el me diera ese papel con su numero telefonico, en todo momento miraba el papel donde estaba anotado. Mas de una vez me arme de valor y lo marque pero antes de que sonara el primer timbre, todo ese valor se perdia y colgaba. Maldiciendome una y otra vez por intentar hablar con el.
Y ahora estaba ahi, en la misma mesa donde yo me encuentro sentada. Imaginaba como el suelo se abria justo debajo de mi y yo caia. Eso era mucho mejor que estar en este momento.
Podia apostar que mi rostro se habia vuelto mucho mas palido que de costumbre. Me temblaban las piernas, las manos, toda yo deseaba desaparecer.

----------------------------------------------------------------------------------------------
 Lose, tal vez sea algo lento, pero el siguiente... Pronto la sigo;)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 11:51 am

SIGUELA YO TE LO ORDENO SI NO LA SIGUES ME CORTARE CON UNA CUCHARA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Jue 21 Nov 2013, 12:02 pm

amee el capi!!!
wow son muchos!
yo igua odio las reuniones de trabajo de mi papa 7.7 u.u
hahahah siguekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oprodios!!! Harry como pones a Rayis ajajajajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 21 Nov 2013, 12:58 pm

AnairGonzalez escribió:SIGUELA YO TE LO ORDENO SI NO LA SIGUES ME CORTARE CON UNA CUCHARA!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO¡!!!
 No hagas eso:p Ahora mismo! la sigoo;)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 21 Nov 2013, 1:00 pm

Keniia Joanna escribió:amee el capi!!!
wow son muchos!
yo igua odio las reuniones de trabajo de mi papa 7.7 u.u
hahahah siguekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oprodios!!! Harry como pones a Rayis ajajajajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Me alegraaa¡!
Comenzaba a preocuparme,¡¿donde te habias metido?!
 Ahora la sigoo;]
Jjajaja ya see' la rayiwiis anda medio muerta y este tipo con cara "equiis" Jajja
Saluditoos:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Jue 21 Nov 2013, 1:05 pm

SIRENNA' de tierra escribió:
Keniia Joanna escribió:amee el capi!!!
wow son muchos!
yo igua odio las reuniones de trabajo de mi papa 7.7 u.u
hahahah siguekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oprodios!!! Harry como pones a Rayis ajajajajaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Me alegraaa¡!
Comenzaba a preocuparme,¡¿donde te habias metido?!
 Ahora la sigoo;]
Jjajaja ya see' la rayiwiis anda medio muerta y este tipo con cara "equiis" Jajja
Saluditoos:*
Wooooo la seguiraaas!!! 
Donde me meti?? esta con las escuela ya sabes jajaja
siguelaaaaaa!!!
Si ese Hazza e todo un lokillo jjajajaja ♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 21 Nov 2013, 2:08 pm

¡ aHHHHHH !!!!!
YA TENIA EL CAPITULO LISTO¡!
PERO SE ME BORRO:(
BITCH!¡ Losiento, ahora tardare un poco mas:(
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 3 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.