O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Vie 15 Nov 2013, 11:37 pm

NOMBRE :ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*
AUTOR : Yo:]
ADAPTACION : NO.
GENERO : Drama ,Semi-Hot, entro otros.
ADVERTENCIA :por ahora nada.

 




PROLOGO




Su existencia  siempre fue monótona, pasando la mayor parte de su tiempo con sus amigas de toda la vida, nadie mas, nadie menos. Consideraba a sus compañeros de clase insuficientes para ella, así que rechazaba a cuantos se le ponían en frente, reservándose para el indicado.
Hay alguien  nuevo en su camino, pareciera destinado para ella, todo lo que siempre soñó esta en ese chico, como si con uno de sus roces ya le hace morir por dentro y saber que es el a quien debe darle todo de si misma.
Nunca ha vivido el amor, solo en las películas y lo único que logro fue hacerse tonta, ingenua  para que cualquiera que le  hable bonito la conquiste y la lleve a las ultimas consecuencias.


ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 6ezl


Última edición por SIRENNA' de tierra el Lun 16 Dic 2013, 9:02 pm, editado 7 veces
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 15 Nov 2013, 11:41 pm

Holaaaa soy tu nueva fiel lectora
me gusto la sipnosis
la verdad muy muy original
Veo q necesitas chicas y te oreguntaba si yo podia ser la chica de Liam??
Besos

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 16 Nov 2013, 5:17 am

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Tumblr_lx4v7p7mlt1r23tzz

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico:Zayn
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Sáb 16 Nov 2013, 9:03 am

OMG!!!
AME LA SINOPSIS!!!
Jajajaja siguelaaaaaaaaa ♥
Puedo con Niall!?? Te dejo mi ficha!! ♥
Ficha Para Nialler ♥:
Besos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 16 Nov 2013, 10:50 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa soy tu nueva fiel lectora
me gusto la sipnosis
la verdad muy muy original
Veo q necesitas chicas y te oreguntaba si yo podia ser la chica de Liam??
Besos

Milu xx
Holaaa:] Mily<3
que lindo tenerte:*
clarooo!!¡¡ Mandame tu descripción en mensajito personal porfiiiiss ;) okk...espero que  te guste muchote, saluditoooss...
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:53 am

holis puedo mandarte una ficha para zayn?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 16 Nov 2013, 10:54 am

AnaiizMeza escribió:ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Tumblr_lx4v7p7mlt1r23tzz

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico:Zayn
Holii'  ani Graciaas:] esta muy completita,
cualquier cosa que se te ocurra me
lo mandas en chulo mensajito personal
espero que les guste la novelita
y sea todo lo que esperan... [:
Saludiiitoooos,bechotees...
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 16 Nov 2013, 10:57 am

Keniia Joanna escribió:OMG!!!
AME LA SINOPSIS!!!
Jajajaja siguelaaaaaaaaa ♥
Puedo con Niall!?? Te dejo mi ficha!! ♥
Ficha Para Nialler ♥:
Besos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bieeen:] HOLAAA!*----*
gracias,graciaas pronto subo el primer capitulo,
espero seguir teniéndote como lectora y que te guste.
Saluditoos,cualquier cosita que ocupes,solo dime
claro,mensajito personal;)
Saluditooooo,xoxo
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Sáb 16 Nov 2013, 11:02 am

lily1Dcute escribió:holis puedo mandarte una ficha para zayn?
holaa:] Lily<3
ho,ho ¡¿que se hace cuando dos chulas lectoras
quieren al mismo chico..? hay,hay

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Zrw1
 
mmm...si quieres,puedes estar con otro chico,con Louis? o con cualquier otro,
actor,cantante,lo que quieraas;)
aun asi mándame tu descripción;)}
y esperoo tenerte como fiel lectoraa;)
SALUDITOOS
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Sáb 16 Nov 2013, 12:24 pm

SIRENNA' de tierra escribió:
Keniia Joanna escribió:OMG!!!
AME LA SINOPSIS!!!
Jajajaja siguelaaaaaaaaa ♥️
Puedo con Niall!?? Te dejo mi ficha!! ♥️
Ficha Para Nialler ♥️:
Besos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bieeen:] HOLAAA!*----*
gracias,graciaas pronto subo el primer capitulo,
espero seguir teniéndote como lectora y que te guste.
Saluditoos,cualquier cosita que ocupes,solo dime
claro,mensajito personal;)
Saluditooooo,xoxo
AHHHHHHHHHHH!!!! :BAM: :BAM: :cosi: :cosi: :shimi: :shimi: :shimi: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 2071222265 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 2071222265 :deos: :deos: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 1455854798 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 1455854798 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 1426497009 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 1426497009 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 837735280 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 837735280 :chkt: :chkt: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 2018004571 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 2018004571 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 3145614072 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 3145614072 :deby: :deby: :lou: :lou: :conny: :conny: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 2204300288 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 2204300288 :gemz: :gemz: WOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPERO EL PRIMER CAPI!!!
Besos
PD: Claro que siempre me tendras aki!! :hug: y claro que me gustara :enamorado: 
Saluditos igual ♥️   :bye: 
 Besos ♥️ :muack: 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Mily Styles. Sáb 16 Nov 2013, 12:48 pm

hola!! Nueva y Fiel Lectora!!  espero que sigas muy pronto la nove!! me gusto mucho!! bueno si quieres puedes pasarte: https://onlywn.activoforo.com/t66600-audiciones-abiertas-para-una-nove#3495448 lo se son audiciones pero bueno Sigela!! que quiero el primer Cap!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por yusselin10 Sáb 16 Nov 2013, 2:57 pm

ficha


ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Victoria-justice-para-todos-fun-size-05

nombre:yusselin

[color:a498=#ffcc33]apodo:yusse

descripcion fisica:contestura delgada, tez morena , mido 1,65 cm de estatura,tengo el cabello negro,ojos color miel, naris respingada, labios carnosos y rosados , trasero muy sexy.

descripcion psicologica:mis padres estan separados, tengo dos hermanos 10 años menores que yo uno es hijo de mi pare y la otra de mi madre, vivo la mitad del tiempo con mama y la otra con papa, soy alegre me gusta reir mucho, divertirme y estar con mis mejores amigos, tambien disfruto componer musica, bailar y diseñar ropa, me gustaria ser politologa(que estudia politica), diseñadora de modas y cantante, soy de esas personas a que piensan que es mejor tener pocos amigos buenos que tener millones malos

gustos:amo bailar, cantar,dibujar,diseñar y salir a caminar cuando tengo un mal dia

disgustos:me molesta la gente que solo piensa en si misma, las injusticias y ver sufrir a la gente

estilo: soy de esas chicas que no siguan la moda sino que la imponen a lo grande mi estilo lo elijo yo si a los demas les gusta bien si no tambien

chico: zayn malik
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por yusselin10 Sáb 16 Nov 2013, 2:59 pm

[size=18]ficha
[/size]


ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Victoria-justice-para-todos-fun-size-05


nombre:yusselin

apodo:yusse

descripcion fisica:contestura delgada, tez morena , mido 1,65 cm de estatura,tengo el cabello negro,ojos color miel, naris respingada, labios carnosos y rosados , trasero muy sexy.

descripcion psicologica:mis padres estan separados, tengo dos hermanos 10 años menores que yo uno es hijo de mi pare y la otra de mi madre, vivo la mitad del tiempo con mama y la otra con papa, soy alegre me gusta reir mucho, divertirme y estar con mis mejores amigos, tambien disfruto componer musica, bailar y diseñar ropa, me gustaria ser politologa(que estudia politica), diseñadora de modas y cantante, soy de esas personas a que piensan que es mejor tener pocos amigos buenos que tener millones malos

gustos:amo bailar, cantar,dibujar,diseñar y salir a caminar cuando tengo un mal dia

disgustos:me molesta la gente que solo piensa en si misma, las injusticias y ver sufrir a la gente

estilo: soy de esas chicas que no siguan la moda sino que la imponen a lo grande mi estilo lo elijo yo si a los demas les gusta bien si no tambien

chico: zayn malik
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:33 pm

lamento no cometar antes esque se me fue el internet , te queria decir que si podia estar con lou despues te mando la.ficha yaque estoy en mi celu :D y si no puedo con el puede ser con justin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:43 pm

Aqui la ficha para Louis Tomlinson

Nombre: Anair Gonzalez
Edad: 18 años
Apodo: An
Nacionalidad: Chilena
Chico Louis Tomlinson
Personalidad:
Es muy divertida con sus amiga a la hora de conocer gente es la ultima en establecer una conversacion es fria al principio pero si te toma confiansa te puede tratar como su mejor amigo(a) , ella no es creyente en el aspecto del amor se  niega rotundamente a caer en el prefiere divertirse pasar lo mejor posible pues dice que HAY QUE VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO le gusta andar en fiesta en fiesta beber hasta perder el conocimiento , le encanta salir con sus amigos prefiere eso a estar encerrada  en cuanto a su familia es un poco  fría ya que ha pasado por  mucha cosas pero intenta hacer lo posible.
Descripción Fisica:
Su sonrisa son como blancas perlas brillantes , segun le han dicho , su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a  una chica a su edad  piernas bronceas y torneadas digna de un modelotiene un abdomen plano
, cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café brilloso   , nariz respingada labios normales .
Historia:
Nacio el 27 de Octubre de 1994 , al cumplir los 8 años su madre quedo nuevamente embaraza su vida fue normal hasta que entro al  colegio ella la paso mal  ya que sufrió bullying pero luego de 2 años pudo enfrentarlos y dejaron de hacerlo cuando ella les propino unos cuanto golpes es por eso que se volvio un poco fria por que ella al entrar les dio su confiansas a sus compañeros para que despues le clavaran un puñal en la espalda . Pero si logras su confianza te ganaras su cariño,
• Hobbies:
le gusta hacer deportes extremos como el parapente , Rafting entre otros.tambien leer o dibujar
•Gustos:
ama la música en especial tocar su piano según ella puede descargar sus sentimientos , puede comer todo el dia sin llenarse peo luego se arrepiente y hace ejercicios le gusta los dulces y las frutas
•Disgustos:
odia a la gente que critica sin conocerlo , le molesta rotundamnete que hagar ruidos molestoso cuando esta concentrada leyendo o dibujando.
Estilos

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104021138&.locale=es
 
 http://www.polyvore.com/give_me_everything_chapter/set?id=103166259

http://www.polyvore.com/daily_find_monsoon_pom_jacket/set?id=103597661

http://www.polyvore.com/vicarious_joy/set?id=102314608

http://www.polyvore.com/untitled_143/set?id=102332889

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Vestidos-moda-japonesa-hispter-asiatica-retro-hipster-fdp-3711-MLM4593416238_072013-F

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 2677-MLM2790884737_062012-Y

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* %3Ca%20href=http://estherte.files.wordpress.com/2013/03/tumblr_mj1qrim5pa1r3upv3o1_500.jpg?w=652" style="width: 300px;height: 300px" alt="" />

 
 
 
Tattos
 
 
 ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* 166281411212196825_LgIgIsbY_c
 
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Tumblr_m33bs33Zjs1qbqs06o1_500

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Tatuajes-para-mujeres-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje
 
 
 representante
ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Naya-rivera-1332023717


Última edición por AnairGonzalez el Dom 17 Nov 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.