O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Virgen y... ¡¿Embarazada?! EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Virgen y... ¡¿Embarazada?! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Virgen y... ¡¿Embarazada?! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Virgen y... ¡¿Embarazada?! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Virgen y... ¡¿Embarazada?! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Virgen y... ¡¿Embarazada?! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Virgen y... ¡¿Embarazada?! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Virgen y... ¡¿Embarazada?! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Virgen y... ¡¿Embarazada?! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por Jerteez Mar 26 Feb 2013, 9:03 pm

Nombre: Virgen y... ¡¿Embarazada?!
Autor: Otra chica (perdón pero no se su nombre)
Adaptación: Si, de otra novela.
Género: General
Advertencias: ESTA NOVELA NO ES MÍA PERO ME GUSTÓ TANTO QUE QUIERO COMPARTIRLA.

Cap.1 Un pequeño grave error

El sol comenzaba a salir parecía que hoy seria un día muy bonito aceptó para cierta castaña que no tenia ni la mas mínima intención de levantarse de su cómoda cama, ella era ______ _______ (tu nombre y apellido) de dieciocho años hoy tenia que ir a realizarse unos exámenes médicos de todo el cuerpo y cuando digo todo es todo, ya que en la escuela adonde iría requerían saber que tenia buena salud.
- ________ levántate o llegaras tarde a tu cita con el medico!!- grito su madre desde la cocina
- no quiero ir!!-dijo la chica y se volvió a meter entre las sabanas
- ______ ________ juro que si no te levantas ahora mismo veras las consecuencias! Baja a desayunar ahora!!
- bueno con ese tono quien no accede- dijo con fastidio y bajo a desayunar

(en otra parte)
- Justin mi amor podrías apurarte el doctor nos espera- dijo una morena
- Selena por que tanta maldita urgencia-dijo el con fastidio
- ya lo hablamos, ese doctor va a lograr que pueda tener un bebe y es obvio por que tienes que ir tu, necesita la semilla, entiendes ¿no?
- Selena si no puedes tener hijos no me importa mejor, así el día que nos hartemos el uno del otro nada nos mantendrá unidos
- que insensible eres Bieber...y pensar que contigo me pienso casar- dijo molesta
- nadie te esta obligando...por que a mi si- susurro Justin
Horas después en el hospital dos enfermaras discutían
- que estupida eres Meredith como pudiste revolver los papeles de los pacientes- dijo una rubia
- mira Phillips aquí la estupida es otra y no se por que haces tanto alboroto...solo son dos pacientes
- hay ya, dame los del doctora Crowley tu llévale a la doctor D’angelo estos
- Isa y si nos equivocamos...?
- no seas tonta aquí dice que el doctor D’Angelo tiene que hacer un chequeo nada mas y los de Crowley son de una mujer que no puede tener hijos
- ¿y si embarazan a la que no es?
- cállate eso no va a pasar, mira si preguntan tu y yo no sabemos nada
- esta bien

(con la doctora Crowley)
- Isa ¿ya tenemos los espermas del señor Bieber?
- si, su prometida esta en la otra habitación ya esta todo listo
- me sorprende que tan joven quiera ser madre esta niña
- si, es raro
- bueno ve y prepara a la paciente
- si doctora

con el doctor D’Angelo
- bueno señorita Selena comenzaremos en seguida
- ¿usted cree que todo salga bien?
- Claro esto es algo de lo mas normal
- ¿Enserio?
- Claro póngase esta bata y comenzaremos
- Si doctor

Con ________ y la doctora Crowley
- doctora ¿esto es rápido? es que tengo prisa
- claro ya veras muy pronto veras que valió la pena
- así, como diga
(minutos después)
- doctorD’Angelo, dígame cuando podré saber si la inseminación funciono...mi prometido y yo nos morimos por ser padres
- ¿no entiendo de que me habla?
- como que no entiende...yo vine aquí para que logren que quede embarazada o ¿que demonios me hizo?
- Aquí dice que solo venia por un chequeo medico
- ¿ y eso que quiere decir?
- creo que cambiaron su expediente
- lo que usted trata de decirme que...hay por ahí una mujer con un bebe de mi prometido
- me temo que si...tengo que hablar con la doctora Crowley ella se encarga de esa área
Minutos después en el hospital una neurótica Selena gritaba a todo el que se le cruzara por enfrente.
- Selena ¿que demonios haces gritando?- dijo el Bieber
- esta hospital es de incompetentes, son unos idiotas!!
- dime ¿Qué es lo que paso?
- señor Bieber será mejor que yo hable con ustedes- interrumpió la doctora Crowley - mire señor Bieber hubo un error, digamos que la inseminación fue un éxito...el problema es que se la realizamos a la mujer equivocada
- ¿Qué?- dijo sorprendido- ¿y donde esta ella?
- ¿Para que quieres saber?- dijo Selena furiosa
- Como que para que...Selena esa mujer va a tener un hijo mío
- Y como sabes que ella cuando se entere no lo quiera abortar
- No digas estupideces...doctora ¿Dónde esta?
- Ella ya se fue..no sabe nada, miren les pido que esperemos unas tres semanas para ver si el cuerpo de la chica acepto al bebe...y si es así tendremos que llegar a un acuerdo los cuatro- dijo Crowley
- entonces en tres semanas estaremos aquí- dijo Justin

con _________
- _________ mi amor creí que me dejarías plantado
- como crees Dick ..es solo que tuve que ir al medico ya sabes exigencias de la escuela
- ¿y cuando te dan los resultados?
- En tres semanas tengo que ir, pero bueno ya no quiero hablar de eso vamos a comer no?
- Lo que tu quieras

Con selena y Justin
- ¿ahora que va a pasar Justin? ¿Cuándo tu madre se entere..tu padre y el mio?
- Ya veremos, aparte todo es tu culpa...si tener un hijo contigo iba a ser difícil imagínate con una mujer que ni siquiera conozca
- así que yo tengo la culpa...
- me tengo que ir estoy retrasado hoy tengo mucho trabajo
- pues vete!!...-dijo selena echando fuego
pasaron las tres semanas
__________ estaba feliz pues ya era prometida de Dick, todo le iba de maravilla, excepto que hacía unos días no paraba de vomitar. Por otra parte Selena y Justin solo discutían de lo que podría pasar si _________ decidiera tener al bebe, Selena quería que ella lo abortara, pero Justin no pensaba igual ya que les había dicho a sus padres y su madre se emociono mucho.
- buenos dias soy ________ _________ y vengo por unos resultados-dijo la chica a una enfermera
- disculpe señorita pero tendra que pasar con la doctora
- ¿que pasa? ¿Es algo grave verdad?- pregunto algo asustada
- pase por aqui la doctora la espera-dijo la enfermera
cuando _______ entro se sorprendió ya que no era la unica, pudo ver a una morena con cara de pocos amigos y a un castaño serio pero guapo
- buenos dias ________ sientate- dijo la doctora amablemente
- y dígame ¿tengo algo malo?
- _________ iré directo al grano, hace tres semanas te realizamos una inseminación artificial, por equivocación..
- ¿Qué? ¿esta diciendo que estoy embarazada?
- Si
- Hay no...yo..tengo novio y me voy casar en unos meses...mis padres...como quiere que les diga que voy a ser madre si soy virgen!!- grito enojada la chica
- Tu no eres la unica que tiene problemas niña- dijo Selena
- Y tu ¿quien demonios eres?
- Yo tendría que ser la madre de ese niño...
- Y el ¿quien es?- dijo señalando a Justin
- Yo soy el padre...de tu hijo..nuestro-dijo mirando a la chica
- Saben que yo me voy no quiero saber nada de este hospital, ni de nadie de ustedes-dijo la muchacha llorando al momento en que salia corriendo del lugar
_______ corrió hasta que llego a un pequeño parque donde se sentó en una banca y se dedico a mirar a los pequeños niños que corrían y jugaban con sus madres, pensaba en que iban a decir de ella pero algo la saco de sus pensamientos.
- ¿puedo sentarme?- dijo Justin
- si..creo..
- se que esto es difícil, pero tenemos que encontrar una solución...juntos por que ese niño es de los dos-dijo el
- ni siquiera se como te llamas-decía ella mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas
- soy Justin Bieber y ¿tu?- Ella sonrio y le dijo
- _____ ________, mucho gusto
- bien _______ dime tu que quieres hacer
- yo...no se...tengo que pensarlo, tengo que decirle a mis padres y a Dick..
- ¿Dick es tu novio?
- Si...no se como va a reaccionar
- Si te ama va a creer lo que sucedió
- ¿Y si no lo hace?
- Es por que no te merece
- Me tengo que ir es tarde y me esperan en casa
- ¿Me puedes dar tu numero?
- Así claro...eres el padre de mi hijo ¿no?
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por BelieveInYourDreams. Miér 27 Feb 2013, 6:20 am

Primera lectora ñ.ñ seguiila :)
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por Jerteez Miér 27 Feb 2013, 6:53 am

Cap. 2 sola

Habían pasado un par de días desde la ultima vez que ______ (tu nombre) hablo con Justin. El por su parte decidió no molestar a la chica por unos días para que pensara que era lo que ella quería, el también necesitaba tiempo para pensar ya que desde que conoció a la castaña no dejaba de pensarla, quizá era por que ella seria la madre de su primer hijo, Selena no dejaba de maldecir al mundo pero por trabajo tuvo que viajar ya que era modelo
La castaña se encontraba caminando hacia su casa después de caminar por horas pensando de que manera le contaría a sus padres lo sucedido, _______ abrió la puerta y se sorprendió al ver a su madre la recibia muy contenta.
- ______ que bueno que llegas hija tenemos visitas-dijo su madre la cual se veía muy contenta
su madre la llevo hasta el jardín, donde se encontraban Dick y sus padres.
- _______, te hemos estado esperando-dijo la madre de Dick
- si cariño, Dick y sus padres vinieron a formalizar su compromiso
- ¿el compromiso?-dijo ella
- _______ ¿estas bien?- dijo Dick que se acerco a ella y la tomo de la mano
- Dick yo tengo que hablar contigo, a solas-dijo la castaña algo preocupada
- No se preocupen hablen lo que quieran nosotros iremos adentro a tomar café-dijo el señor ________ (tu apellido), así los padres se fueron dejando a una castaña nerviosa y a un Dick preocupado
- Dick hay algo que tengo que decirte...pero antes respóndeme una pregunta
- lo que quieras ________
- ¿tu me amas?-pregunto con la voz temblorosa
- Claro que te amo _______, ¿pero ahora dime por que lo dudas?
Después de esto ________ le contó todo lo que sucedió a Dick, el cual reacciono de inmediato.
- ¿Tu crees que yo me trago ese cuento?-dijo el molesto
- Dick...si tu me amas debes creerme
- Podré quererte _______, pero perdonarte un engaño..¡eso nunca!
- Dick, yo nunca he estado con un hombre...
- Y se supone que yo te tengo que creer, yo espere _______ por que tu siempre me decías que querías llegar virgen al matrimonio que no estabas lista y no se que mas!...pero ahora parece que te acuestas con el primero que se te pasa por enfrente!-le grito
Estas palabras le rompieron el corazón a la chica ella quería a Dick pero no le permitiría ni un insulto mas...así que le dio una cachetada lo cual lo puso mas furioso. Dick entro a la casa de los ________(tu apellido)
- papá! mamà Vámonos! ahora-dijo el sorprendiendo a todos
- pero hijo ¿que pasa?-pregunto su padre
- lo que pasa es que se cancela el compromiso, no va a ver boda-lo dijo viendo a la castaña
- tu no le puedes hacer esto a mi hija Dick-dijo el señor ______ (tu apellido)
- mire señor lo que su hija me hizo yo no me lo merecía
- ________ ¿que hiciste?- pregunto su madre que veía a la chica en un rincón llorando
- dile _________...dile a tus padres que van a ser abuelos- dijo dick
- ________ ¿embarazada? Y aun así piensas no casarte con mi hija...acaso no piensas responder-intervino el señor ________ (tu apellido)
- mire señor _______ (tu apellido), que se haga cargo el padre del niño por que yo nunca he tocado a su hija
todos estaban sorprendidos, _________ no dejaba de llorar..Dick y sus padres decidieron irse y así dejaron a la chica con sus padres que no podían creer que su hija modelo, la buena estudiante estuviera embarazada de quien sabe quien.
- como pudiste hacernos esto ________, ¿no te enseñamos principios?-decía su madre
- perdónenme, pero no es lo que parece todo fue un error, déjenme que les explique, por favor-decía ella llorando a los pies de su padre
- ¿y tu no piensas decir algo?-dijo la señora viendo a su esposo
- para mi _______ esta muerta!, recoge tus cosas no te quiero ver aquí, has traído deshonra a nuestra familia, todas nuestras amistades hablaran de nosotros-dijo serio su padre
- papá..a ¿donde voy a ir? mamá ayúdame
- lo siento __________, no pienso contradecir a tu padre
- ¡díganme que es lo que mas les duele!..¿que por mi culpa el padre de Dick ya no les preste dinero?-dijo al momento en que se ponía de pie
- Cállate insolente, lárgate ahora mismo...recoge todas tus cosas y vete-dijo el señor _______ (tu apellido)
________ camino hacia su habitación tomo dos maletas y comenzó a empacar todo lo que podía, las lagrimas no paraban de salir, sabia que ahora estaba sola...todos a los que ella amaba le habían dado la espalda...en esos momentos quería morirse pero recordó que dentro de ella había una vida, el era su bebe y no lo mataría, a pesar de la situación, el era lo único que tenia ahora.

Comenzaba anochecer y para su suerte comenzaba a caer leves gotas de lluvia, poco a poco la gente que se encontraba en el parque comenzó irse, poco a poco el parque se quedo solo, excepto por una castaña que lloraba en una banca...cuando era niña solía ir a ese parque después de alguna pelea con sus padres, esa banca era testigo de cuantas lagrimas había dejado ahí. Alguien la saco de sus pensamientos.
- ¿________? ¿Eres tu?


Última edición por Jerteez el Sáb 23 Mar 2013, 8:58 am, editado 1 vez
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por angelly vanee Miér 27 Feb 2013, 9:25 am

nueva lectora linda me gustra mucho tu nove espero la siguas pronto porfavor kisses :hug: por cierto mi nombre es angelly vanessa pero me puedes llamar angie o vanee o angelly vanee kljsslgh como gustes baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 27 Feb 2013, 11:50 am

New Reader

Hola! Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. Soy tu nueva y sexy lectora. Me encantó el Primer y Segundo Capítulo. Síguela, ya quiero un Tercer Capítulo.
I'm exited.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por atziri_nugui Jue 28 Feb 2013, 3:20 pm

Nueva lectora! Amors plis siguela!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por Jerteez Jue 28 Feb 2013, 8:57 pm

Ahhh muchas gracias por sus comentarios!! aqui les dejo la conti

La lluvia iba cayendo cada vez mas, las calles comenzaban a quedar vacías el cielo se oscurecía mas y mas. Ellos solo se miraron después de un corto silencio que para ellos parecía eterno ella decidió hablar.
- ¿Qué haces aquí?
- vine a buscarte
- ¿Cómo supiste que estaba aquí?
- Tenia tu teléfono, tu me lo diste, no te acuerdas?
- Pero...yo olvide mi teléfono en casa
- Si, lo se me respondió tu madre y me dijo que quizás estarías aquí -
- Mira que detalle de mi madre, por lo menos conoce algo de mi- dijo con sarcasmo
- ¿y esas maletas?
- Me...me corrieron de mi casa -El chico se acerco a ella y tomo las maletas - ¿Qué haces?-dijo
- ¿Acaso piensas quedarte aquí?-dijo Justin
- Yo puedo arreglármelas sola-dijo _______ parándose frente a el
- Pues no parece, o es que pensabas quedarte a vivir en el parque? _______ que piensas hacer sola? Te puede pasar algo a ti y al...bebe
- y a ti que te importa lo que me pueda pasar! Sabes una cosa esto es tu culpa y de tu noviecita Yo era feliz tenia una vida y un futuro, me iba a Casar...
- mira _______, no eres la única que sufre en el Mundo y créeme no serás la primera ni la ultima
- ¿Qué pasa contigo? ¿por rayos no estas molesto de que tu novia no sea la madre de tu hijo? ¿ que no te molesta?
- ¿Qué es lo quieres que te diga? ¿que me alegre mucho al saber lo que paso? Pues si... _______ me da gusto que Selena no sea la madre de mi hijo!!-dijo Justin
_______ quedo con la boca abierta ¿que significaba eso? ¿Acaso no quiere a su novia?
- vamonos, si no nos enfermaremos-dijo el y comenzó a caminar hacia su coche
_______ lo siguió, subió al auto ninguno decía nada en la mente de ________ solo se repetía esas palabras del Bieber "me da gusto que Selena no sea la madre de mi hijo!!".
por otra parte el chico se repetía una y otra vez " ¿por que dije eso? Que idiota"Después de un largo silencio y un largo camino Justin hablo.
- llegamos-dijo el
- ¿esta es tu casa?-dijo ________ sorprendida ya que la casa de Justin era enorme.
- Si, vamos, tienes que cambiarte o te enfermaras
Justin y ________ entraron a la casa que era mas bonita por dentro, ______ solo se limitaba a ver , mientras tanto Justin hablaba con una empleada de la casa.
- ¿señor me llamo?
- si Mary quiero que lleves a _____ a la habitación de huéspedes
- si señor
- espera quiero pedirte un favor
- si lo que quiera señor
- quiero que te encargues de ________, que veas que no le haga falta nada
- si como usted diga...pero disculpe mi indiscreción señor ¿Quién es la muchacha?
- Mary ¿tu no piensas cambiar nunca verdad? Te pago para que trabajes no para que preguntes
- Perdón señor...hay pero que tonta soy llamo la pelos de tomate...y dijo
- ¿Quién?
- Hay perdón, su novia la señorita Selena
- ¿Qué dijo?
- Que necesita hablar con usted urgentemente
- Bueno lleva a _______ y que se cambie
- si señor, con su permiso -Justin se fue a su habitación a tomar un baño, mientras que en la habitación de junto ________ platicaba con Mary- y dígame señorita ¿desde cuando conoce al señor Bieber?
- para ser sincera desde hace muy poco
- bueno y si no es mucha la indiscreción ¿Por qué esta usted aquí?
- A bueno...yo....¿el no te dijo nada?
- No, pero dígame yo soy una tumba
- No se y si se molesta?
- Bueno como quiera señorita, pero no hay mentira ni secreto que dure para siempre
- Tienes razón, no se por que pero me inspiras confianza, yo estoy...embarazada
- No me diga que del señor Justin!?-dijo casi grtando
- Si, pero no grites... no es lo que piensas
- Soy sirvienta pero no bruta, yo se como se hacen los niños
- Mira es complicado, pero te puedo asegurar que yo no soy una trepadora
- La verdad me da gusto ojala y el señor deje por fin a la pelos de tomate, digo la señorita Selena
- ¿Tan mal te cae?
- Como no me va a caer mal, si es la hija de diablo
- ¿Tan mala es?
- Mala es poco...no se como el señor la soporta, aquí entre dos el ni la quiere
- ¿Enserio?
- ¿Qué, le gusta el señor?
- No! ¿Cómo crees?-dijo sonrojada _________
- A bueno por que si a usted le gusta yo podría ayudarla-dijo Mary guiñándole un ojo a _________ lo cual la puso mas roja
- Deja de decir tonterías...y ya no me hables de tu dime _______, se podría decir que ya somos amigas ¿no?
- Esta bueno...yo no tengo amigas, con tanto trabajo ni tiempo tengo
- Yo tampoco, mi mejor amiga se fue a estudiar a Europa hace tres años y perdimos contacto
- bueno ________ me voy a ver si la cena ya esta lista
- bueno...y Mary no digas nada
- no se preocupe...bueno no te preocupes

en la habitación de justin, hablaba por telefono con Selena
- ¿de que querías hablar hablar?
- tu sabes de que, mi padre me dio una solución
- ¿así? ¿Y que es?
- Pagarle para que no lo tenga
- Eso nunca es mi hijo!
- Pero no mió! Mira Justin yo busco soluciones y tu parece que no le das importancia
- Mira Selena ese niño va a nacer te guste o no
- Bueno, ¿Por qué no le pagamos para que no los deje y se valla lejos?
- Estas loca Selena...no creo que ______________ sea esa clase de personas
- ¿Sabes que? Me cansaste, me duele la cabeza, mejor hablamos luego
- mmmm


Última edición por Jerteez el Sáb 02 Mar 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por Jerteez Vie 01 Mar 2013, 9:06 am

___________ caminaba por el enorme jardín de la casa del Bieber, cuando alguien la llamo.
- ¿ y tu que haces aquí?-dijo una morena enojadísima
- Esos no son modos de pedir explicaciones-dijo ________ desafiante
- Mira estupida, tu no tienes idea de quien soy yo y créeme que no te gustaría saberlo
- ¿sabes que? Me voy no pienso seguir escuchándote
- Adonde crees que vas-dijo Selena y la jalo del brazo
- Sultame!-dijo __________
- Quiero hacer un trato contigo niña..
- ¿Qué clase de trato?-pregunto _________
- Mi padre tiene mucho dinero sabes y yo podría darte el que quisieras..
- Aja y cambio de que
- Del bebe....cuando nazca me lo das y tu te vas lejos
- ¿Enserio creíste que yo aceptaría semejante trato? Se nota que no me conoces
- Mira _________ a ti te conviene y a mi igual...todos ganamos
- Si tuviera que dejar a mi hijo con alguien créeme que tu serias la ultima en el mundo, primero muerta!
- No me tientes __________...¿sabes los riesgos que corren las embarazadas? Un pequeño accidente y tu el bebe podrían morir y no creo que tu quieras eso o si?
- ¿me estas amenazando?
- Yo no amenazo....es solo una advertencia-dijo con una sonrisa- bueno piénsalo, voy a ver a Justin adiós...
Selena se fue dejando a __________ con algo de miedo, a leguas se notaba que Selena estaba loca y que hablaba enserio.
Justin se disponía a buscar a _________ cuando llego Selena.
- Justincito...¿estas listo?
- ¿para que?
- Como lo suponía se te olvido...tienes que ir a probarte tu traje para la boda, y también tenemos que hacer otros preparativos
- Creí que tu te harías cargo de todo...yo luego veré lo de mi traje
- ¿ y que se supone que tienes que hacer?
- Hable con mi madre...y quiere conocer a __________
- ¿Qué? piensas llevar a esa tipa con tu madre y yo que soy tu prometida donde quedo?
- Selena mi madre esta muy emocionada...es su primer nieto
- Estoy segura que si fuera yo la madre de tu hijo no le gustaría tanto la idea..
- Deja de decir estupideces
- Sabes que es la verdad tu mama nunca me ha querido y tu en vez de ayudarme le llevas a esa estúpida
- Basta Selena! Te comportas como una niña... __________ va a tener un hijo mio y eso no va a cambiar nada y desde cuando te importa llevarte bien con mi madre
- Mira Justin...se que reaccione mal, pero me molesta que tengas tantas atenciones con ella...-dijo Selena calmándose pero algo le vino a la mente ¿Qué hacia __________ en casa de Justin?
- y dime algo ¿Qué hace ella en tu casa?
- _________ esta viviendo aquí-dijo el de lo mas tranquilo
- Que?!!!- chillo Selena
- Cállate Selena...entiende sus padres la corrieron de su casa ¿Qué querías que hiciera? Aparte me siento culpable ya que por nosotros ella esta así
- Desde cuando Justin Bieber siente pena o lastima por alguien...¿te gusta?
- Cuando creí que no podías decir mas idioteces te superas a ti misma Selena
- Hazte el idiota Justin...pero tu me llegas a dejar plantada por esa estúpida y te juro que...
- ¿Qué Selena? Vas a matarme? O le dirás a tu padre que arruine mi vida...como lo hizo con todos tus ex novios...tu y yo sabemos que esta relación es un maldito negocio! Que tu y tu padre comenzaron, dime con que amenazo a mi padre para obligarme a casar contigo
- No sabes lo que dices...yo te amo y yo se que tu en el fondo me quieres, yo se que quizás la manera en que nos comprometimos no fue la mejor para ti y lo viste como un negocio...pero te aseguro que con el tiempo me amaras justin...-dijo con lagrimas
- Olvidalo Selena...y solo te digo que ________ se queda aquí el tiempo que sea necesario te guste o no
- Pero Justin...
- Pero nada Selena es mi casa y yo ya tome una decisión, te guste o no.
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 01 Mar 2013, 2:31 pm

Eso Justin, acaba con la put* de Selena ¬.¬/
Síguela!:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por angelly vanee Vie 01 Mar 2013, 3:10 pm

ohh por Dioss baba
asii se habla justin :maloso: ese es mi novio hdflkjshlkjs :P
SIGUELAAAAAAAAAAA :wut:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por lindalocasi Vie 01 Mar 2013, 4:26 pm

Hola nueva lectora soy lia y adore es ta nove selena es una maldita bicht y igual que fuera de la nove (perdon si eres su fan pero para mi sinseramente lo mal influencio a justin ) bueno volviendo ala nove me encanta pbre___ los padres estubierron mal si mi hija cae embarazada yo la apollaria no la echria eso es todo a y SIGELA!!!
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por ALoreine Sáb 02 Mar 2013, 7:26 am

Holis!!! Aqui tienes una nueva lectora...Virgen y... ¡¿Embarazada?! 1606340316Me encanta la nove esta espectacular...Virgen y... ¡¿Embarazada?! 1857533193Virgen y... ¡¿Embarazada?! 1857533193Virgen y... ¡¿Embarazada?! 1857533193Virgen y... ¡¿Embarazada?! 1857533193Virgen y... ¡¿Embarazada?! 1857533193Virgen y... ¡¿Embarazada?! 1857533193Virgen y... ¡¿Embarazada?! 1857533193Virgen y... ¡¿Embarazada?! 1857533193Tenes que seguirla porque sino mueroooooo....
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por Jerteez Sáb 02 Mar 2013, 8:09 am

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS! Y quería decirles que yo no odio a Selena Gomez (en la vida real) nada más la puse para la nove porque ya es como el prototipo, jajajaj ya saben la típica zorra que anda atrás de Justin y blah blah blah. Espero sigan leyéndola, ahorita mismo subo capitulo :D
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por lindalocasi Sáb 02 Mar 2013, 8:24 am

Siiiii capi soy feliz : -)
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por Jerteez Sáb 02 Mar 2013, 8:56 am

Cap. 5



Después del enfrentamiento de ________ y selena, la castaña la evitaba a toda costa.

En los últimos días había estado mas tranquila ya que la bruja se había ido de viaje por su vestido de novia ya que lo queria exclusivo.

A pesar de lo malo que era soportar a selena, __________ se encontraba feliz...en su ultima visita al medico se había enterado de que su bebe seria niña y eso la emociono mucho al igual que a Pattie ya que del día que justin las presento se llevaban bien, eso no le gusto nadita a la bruja

Flash back

- __________ felicidades tu bebe se encuentra de maravilla-dijo la doctora
- me muero de ganas por saber que es-dijo la chica emocionada
- es una niña...muy sana estoy segura que será muy hermosa ya que sus padres son muy bien parecidos-dijo Crowley
- si....eso creo-contesto ella sonrojada

Fin flash back

Era media noche y ___________ sentía un enorme antojo de comer helado de chocolate, su pequeña no paraba de patear, ella solo acariciaba su vientre y hablaba con su bebe...
- no es hora de comer helado...déjame dormir....mmmm...esta bien quieres helado? Pues te daré helado- dijo la chica
Se levanto de la cama y salio de su habitación...camino hacia la cocina, abrió el congelador y saco el helado...
- mmm...¿te gusta verdad? Pequeña- decía la castaña
- ¿________?
- Ay....¿te desperté Mary?-dijo apenada
- No...solo vine por agua y tu ¿que haces comiendo a esta hora?
- Es que la bebe no me dejaba dormir...tenia un antojo enorme de helado
- Oye ¿ya le contaste al señor justin que tendrá una hija?
- No...su mama me dijo que yo le dijera pero no se como decirle...hace días que me evita...¿acaso no te das cuenta?
- ¿ y por que razón lo haría?
- No se...yo no he hecho nada
- Quizás te evita por que le gustas-decía sonriente Mary
- ¿Qué tonterías dices? justin jamás se enamoraría de alguien como yo...el solo me acepta por esto-dijo ___________ señalando su vientre de unos cinco meses aproximadamente
- A ti te gusta verdad?
- Sabes que Ya me voy, tengo sueño- dijo la castaña evadiendo el tema
- Aja lo que digas ____________-dijo riendo

El sol brillaba como nunca, los pájaros cantaban, era un día muy bonito un día de esos que te ponen feliz, la castaña comenzaba a despertarse, se levanto y fue a darse un baño. Después busco algo que ponerse y se dispuso a salir a buscar a justin.
- Como hablo con justin...me da pena...¿Por qué me incomoda hablar con el?- pensaba _____ antes de salir de la habitación tomo la pequeña foto del ultrasonido de su bebe.


El joven de ojos castaño claro se encontraba en su oficina algo distraído...en su mente solo estaba....
- _________...-susurro el chico
- señor- lo saco de sus pensamientos la voz de su secretaria
- si...que pasa
- lo busca la señorita...digo señora ___________
- ¿_________?....ah dile que...dile que pase
- Si señor
________ entro a la oficina del chico, se veía muy hermosa a pesar de estar embarazada tenia un brillo en los ojos que la hacia mas especial para la mirada del bieber
- ¿paso algo?
- no es nada es solo que... recuerdas que hace unos días fui a ver a la doctora con tu madre- decía mientras se sentaba
- si ¿pasa algo malo?
- no...no es solo que ya se que será el bebe, saco la foto de su bolsa y la puso frente a la cara del bieber-es una niña- le dijo sonriente
- ¿enserio?
- si....tu madre se puso muy contenta
- vaya...una niña ojala y se parezca a ti...¿yo dije eso?
- Gracias....supongo....bueno yo solo quería que lo supieras, te dejo trabajar- se levanto y camino hacia la puerta- pero no continuo ya que el bieber la detuvo
- ________...¿no quieres ir a comer conmigo?
- ¿yo? ¿para que?
- Bueno, yo creí que como vamos a tener una hija juntos pues deberíamos conocernos...ya sabes hablar sobre que pasara con ella y nosotros
- Lo de ella lo entiendo...pero lo de "nosotros" No, tu te vas a casar cuando puedas veras a la niña, claro si quieres y yo buscare un trabajo...eso creo que es lo mas conveniente
- No tienes la necesidad de trabajar yo me haré cargo de ti y de mi hija
- Lo has dicho tu hija...yo no soy nada tuyo así que yo trabajare
- Sabes creo que es muy apresurado hablar de eso...
- Si supongo
- Entonces que dices ¿vamos a comer?
- Esta bien

En un restaurante se encontraban una pareja....para ser exactos un rubio de castaños junto a el una mujer de largos cabellos negros azulados...la cual estaba embrazada ya que su vientre se veía como de unos seis o siete meses, seguro era su esposa.



Por otra parte justin y ________ llegaban a el mismo restaurante, _______ volteo y vio que en una de las mesas se encontraba alguien que ella conocía muy bien, camino dejado a justin.
- Bella!- grito la chica llamando la atención de la castaña
- ¿_________?....no lo puedo creer- se levanto y fue hacia su amiga, las dos se abrazaron....pero notaron algo que las separaba...
- Bella...estas...
- Y tu....igual, como siempre copiándome _________ (TA)-decía sonriendo Bella
- bella ¿Quién es ella?- pregunto el rubio que se acerco a ellas
- Mi amor ella es _______...mi amiga de la que tanto te hable
- Claro!....mucho justo, yo soy Ryan Butler- decía sonriente
- Mucho justo...el es tu..
- Si...nos casamos hace un año-respondio bella muy contenta
- ¿Por qué no me avisaste?
- Perdóname sakura, pero es que Ryan y yo nos casamos a escondidas
- bella!! Me sorprendes-decía _______
- Sabes como es mi padre...y tu? Que tal?
- Bueno...es complicado-fue interrumpida ya que justin llego detrás de ella
- ¿paso algo ________?-dijo el bieber
- ¿justin? Cuanto tiempo sin verte- interrumpió el rubio
- ¿tu?...Ryan -El rubio lo abrazo, mientras que justin ponía cara de fastidio.
- sabes que no me gustan los abrazos-dijo el bieber
- vaya justin...no cambias sigues igual, que carácter jaja
- ¿se conocen?- pregunto _________
- Claro....justin y yo somos amigos...desde niños-respondió butler
- Vaya...que casualidad.... ________ tu esposo es amigo del mió- dijo bella, poniendo roja a ________ y a justin con cara de ¿what?
- Wau....justin te cásate nunca creí que encontraras a alguien que te soportara-decía ryan riendo
- No...bella, justin no es...mi esposo-dijo ________ mirando al suelo
- ¿pero?- dijo el matrimonio butler
- justin!!...te comiste la torta antes del recreo jajaja-decía ryan entre risas llamando la atención de los presentes
- Cállate...tonto-respondió el bieber nervioso por el comentario al ver como el rostro de ________ cambiaba de color a un rojo intenso
Pasó un rato y los cuatro platicaban...justin y _______ aclaraban la situación...ya que ellos eran sus mejores amigos. Después justin y ryan fueron a tomar unas copas para recordar viejos tiempo mientras _________ y bella platicaban.
- no puedo creer que tus padres te dieran la espalda...me siento culpable-decía bella
- pero eso no fue tu culpa bella
- ________ si yo hubiera estado para apoyarte...debiste sentirte muy sola
- si...pero si no hubiera sido por justin, no se que seria de mi y de mi bebe
- oye _________, tu y justin nada de nada?
- Vaya que el tiempo si cambia a la gente...como se te ocurre, el se va a casar con una bruja loca-decía molesta __________
- ¿Celosa?
- Cambiando de tema, por que te casaste a escondidas?
- Es que mi padre se enojo cuando le presente a ryan, dijo que el solo arruinaría mis estudios...después ryan pidió mi mano y el dijo que no...así que me escape con el y hace unos días ryan cerro un buen negocio y por eso regresamos

Con ellos
- enserio piensas casarte con selena?...desde niños ella estaba loca
- ryan no tengo otra opción, mi padre invirtió mucho en un negocio que fracaso, John le hizo un préstamo millonario a cambio de la felicidad de su "querida hija"
- como quien dice tu padre te vendió
- si...bueno al principio no te niego que me pareció la idea, selena no esta mal y el dinero a nadie le estorba
- ¿pero?
- Creo que ya no me quiero casar...-dijo justin volteando a ver hacia donde se encontraba ________, cosa que paso desapercibida por el rubio

Unas copas después....digo horas después....los dos estaban bien tomados, justin medio dormido y ryan hablando con el un sujeto que tenia a lado.
Ellas se dieron cuenta y fueron a verlos.
- ryan!! No puede ser sabes que con una gota de alcohol te emborrachas-dijo enojada bella
- Yo...no estoy borracho mi vida-decía el rubio mientras se ponía de pie lo cual le fue casi imposible
- Discúlpame _________ creo que mejor nos vamos te veo después, cuídate- bella ayudo a ryan a caminar y se fueron

_________ no sabia que hacer ya que justin no estaba en condiciones de manejar.
Así que con ayuda de un mesero subió al chico que se encontraba medio dormido y __________ se dispuso a manejar.
-vamos ___________ tu puedes...Dick te enseño a manejar....es fácil-pensaba ella

Después de unos minutos llegaron a la mansión bieber.
- Mary!!-grito _________, Mary llego corriendo
- ¿Qué le paso al señor?
- Ayúdame a llevarlo a su cuarto
- Pero que guarapeta se metió, el señor no sabe tomar con poquito se noquea, lo bueno es que no es un borracho escandaloso-decía Mary mientras subía con _______ las escaleras
- ¿Ya le había pasado esto?
- Si...una vez dos tequilas y se emborracho, ese dia su madre se enojo mucho
Llegaron a su habitación, _________ y Mary lo recostaron en su cama.
- ya puedes irte Mary es tarde, vete a dormir
- bueno, que descanses...ah directito a tu cuarto eh?-dijo guiñándole el ojo
- no pienses mal solo quiero asegurarme de que este bien
- aja como sea, buenas noches- y salio de la habitación
Después de que mary salio del cuarto, ________ se acerco a justin.
- justin- susurro ella mientras acariciaba el rostro del chico, pero cuando se disponía a ir se justin la tomo de la mano...
- no te vallas...
- justin!, deberías dormirte
- ___________...¿Por qué no te conocí antes?
- No sabes lo que dices...se te subió el alcohol
- No _________...yo tengo que decirte algo...
- mejor duerme- se soltó del chico y se salio de la habitación, justin por su parte se quedo dormido.

__________ entro a su recamara y comenzó a llorar.
- malditas hormonas de mierda ¿Por qué lloro? ¿Por qué no lo deje hablar? - se repetía

El bieber comenzaba a despertarse con algo de trabajo ya que por lo de ayer tenia un terrible dolor de cabeza, se levanto de cama y noto que traía la misma ropa del día de ayer. Lo que se le hacia mas raro era que no recordaba como regreso a su casa.
- ¿Qué diablos me paso ayer? Recuerda bieber...así tomaste con el idiota de ryan, estábamos platicando...y _________! No puede ser _________!- dijo el chico pensando lo peor, él borracho y __________embarazada.
Pensaba salir de su habitación pero cuando abrió la puerta ahí estaba la castaña con un vaso de agua y una pastilla.
- Buenos dias justin, pensé que quizás te dolería la cabeza, toma- le extendio la mano y le dio una pastilla y un vaso de agua
- gracias- respondió el tomando la pastilla y el agua
- bueno, ya me voy
- _________!, espera...¿Cómo llegue aquí?
- Bueno.... yo vi que no estabas en condiciones de manejar así que tome tu auto y maneje hasta la casa, espero que no te moleste
- No te preocupes...gracias
- De nada
- __________ me preguntaba si tu no quieres salir conmigo hoy
- ¿Tu y yo?
- Si
- Claro, pero no tienes trabajo?
- Hace mucho que no me tomo un descanso
- Pero selena
- Aun no regresa de su viaje
- Bueno voy a arreglarme
- Si...yo también -Así los dos se fueron a sus respectivas habitaciones

Ese día justin y __________ fueron a desayunar, fueron al cine, hicieron de todo, justin no era muy abierto con la gente pero ese día había platicado con _________ como casi nunca lo hacia mas que con ryan. Cada vez se sorprendían mas a pesar de tener gustos diferentes en algunos casos pensaban igual.

El cielo se teñía de un leve rojizo, en un parque se veían jugar niños acompañados de sus padres, parejas demostrándose amor...y en una banca cerca de ahí se encontraban la castaña junto al bieber, los dos veían a un matrimonio con una pequeña era una imagen muy tierna, la cual le saco un suspiro a _______, después de eso un silencio los invadio, hasta que la castaña lo rompió, pero no con palabras si no con una risa que no paso desapercibida por parte de justin.
- ¿de que te ríes?- pregunto el chico con curiosidad
- No es nada...es que la bebe me esta pateando, es una sensación extraña pero muy bonita -El la miro y sonrió, mientras que ella se sonrojaba.
- ¿puedo?- interrogo el chico
- Claro- ella tomo su mano y la puso en su vientre para que pudiera sentir las pataditas de su pequeña
- Es increíble...se mueve mucho
Los dos sonrieron y se miraron, los claros ojos del chico se perdieron en la mirada de ______. Justin se acerco un poco a ________ hasta casi rozar sus labios con los suyos, ________ cerró los ojos pero el bieber por su parte se acerco más a ella y....


Última edición por Jerteez el Sáb 02 Mar 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Jerteez
Jerteez


Volver arriba Ir abajo

Virgen y... ¡¿Embarazada?! Empty Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.