O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cáncer |Zayn Malik|

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:23 am

boluda pensé que había comentado (?) 
VOLVÉ DE BRASIL YAAAAAAAAAAA, LA TENÉS QUE SEGUIR, TE JURO QUE LOS RE AMÉ LOS CAPÍTULOS. me hiciste acordar que tenía que comentar con la publicación e_e mové el orto querida ¿?
PD: pasé de página obvio soy the best of the best madafakas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Travis. Jue 06 Feb 2014, 12:22 am

Dreamer1116 escribió:¡MAHIA! 
Como me hiciste llorar..
Rayis, tiene cáncer..
Dios, cómo amé estos cap.
¡Manson  :oseabitch: !
Mahia, escribes hermoso.
¡SOY LA PRIMERA EN COMENTAAAAAAAAAAR!  Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 88550944 
Aquí te esperaremos y extrañaremos.
Te amo<3

Ay bebé <3 TENÍAS QUE LLORAR. ahporqué xd
Sí :( Awww graciaas<3 por suerte no dices que todo va rápido porque enserio me pego un tiro!
¡Manson! Muchísimas gracias mi vida<3, enserio me alagan tus comentarios, los amo<3
¡SEEEEEEEEEEEEEEH! YA LLEGUÉEEEEEEE<3.

Yo te amo muchísimo más!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Travis. Jue 06 Feb 2014, 12:25 am

Nayis33 escribió:Vale,primero que todo,BUEN VIAJEEE,ESPERO QUE TE PASES UNAS VACACIONES DE LUJO,y,bueno,también aprovecho para decirte que me das mucha envidia porque,mientras tu te lo pasarás genial vayas donde vayas,yo seguramente estaré en clase,bueno,seguramente no,obviamente que estaré xdd.Y bueno,segundo de todo,quería decir que bueno,el giro que ha tomado la novela ha sido muy rápido y bueno,a mí me suele gustar que vaya todo más lento,la verdad,pero da igual jajaja,igualmente Zayn y Rayita están juntos,que eso es lo que importaxd,y bueno,para acabar quería decir que,si ellos llevan un mes,¿no sería mesario?,digo,cuando he visto aniversario me he quedado a lo 'WTF?',jaja pero nada,solo eso,por lo demás bien,aunque si los acontecimientos que vienen apartir de ahora podrían ser lentitos,iria mejor xd
Y bueno,que te lo pases genial y aquí te esperaré. :bye: 

Holii, graciaaas <3
Jajaja, no, la envidia es mala... ahque.
Bueno, lamento no ser como en las otras novelas, pero yo tengo planeado lo que haré después de esto y tiene que ser rápido. Si no será infinita!
Claro, no sabía eso pero bueno(? me equivoqué(? Jajaja no creo pero bueno!
Muchísimas gracias y ya llegué<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Travis. Jue 06 Feb 2014, 12:26 am

Anna Payne1D escribió:OH MI DIOS, MAHIA.. omgomgomg


De verdad que no sabes como aprecio el esfuerzo por hacer los caps y todo esque... GRACIAS vale? G-R-A-C-I-A-S!!!!!


Fue maravilloso..auqnue el moento del cancer :(


Bueno Mahia, que mil gracias<3

Te amo cielo xx

TQTQQTQTTQ,ANNA<3

Hola mi amoooor<3 ay como extrañé hablar con vooooos, mi vidaaaaaaa!
La verdad que no sabes como aprecio tus comentarios, sos lo más, te amo<3 GRACIAS A VOS MI AMOR!
Sí:( tenía que pasar, ¡Era hora! Aparte, lo que viene ahora, pfff agarrate!!
Gracias a vos, te amo!!! <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Travis. Jue 06 Feb 2014, 12:28 am

LeonelaLavigne escribió:boluda pensé que había comentado (?) 
VOLVÉ DE BRASIL YAAAAAAAAAAA, LA TENÉS QUE SEGUIR, TE JURO QUE LOS RE AMÉ LOS CAPÍTULOS. me hiciste acordar que tenía que comentar con la publicación e_e mové el orto querida ¿?
PD: pasé de página obvio soy the best of the best madafakas

Jajjaaj, siempre piensas y no lo haces, perra.-. ahque.
YA VOLVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Sé que me extrañaste, joder<33333333333
Jajaja(? No puedo! TENGO QUE HACERME LA RAYA EN EL OJETE PORQUE TE JURO QUE NO LA TENGO... 48 horas de viajes, shisus.
Ay Dios<3 I LOVE YOU<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Travis. Jue 06 Feb 2014, 6:08 am


Capítulo Once



*Aviso* A partir de ahora no habrán más recuerdos hasta que vuelvan las letras cursivas al principio(? bueno, disfruten, tengan pañuelos en mano y... ¡A leer!


Presente



— ¡Es imposible, no, no puede ser! — Empieza a gritar Louis lo más que puede al doctor. El señor calvo baja la cabeza en modo de tristeza y yo acomodo mis manos en los bolsillos. Me tengo que ir, pero en sí no quiero dejar a mi mejor amigo solo y sufriendo, sé que me necesita, porque sé que él tiene un sentimiento mucho mayor que el mío por ella y que está sufriendo mucho más de lo que cualquiera de los cinco estaríamos haciendo. Pero, mierda, es mi novia.

— Lo lamento demasiado señor, lo mismo, todavía las esperanzas no son bajas y sólo hay que rogarle a Dios porque esta pequeña señorita salga adelante con vida... sólo un poco de Fe — Todos asentimos y él se va con una sonrisa. Aunque una frase no quitará el llanto de nadie.

— Louis, por favor, tranquilízate — Limpia sus lágrimas Liam mientras se arrodilla al lado de él.

Él está tirado en el suelo, golpeando, puñetazos, patadas, llanto. Era todo lo que se escuchaba.
Jamás vi así a Louis, ni cuando murió Robert que era como su mejor amigo, ni cuando murió su abuela que era como su segunda madre. Nunca, él siempre mantuvo el llanto escondido, jamás lloraba frente a alguien y cuando lo hacía, era frente a nosotros o su familia.

Yo no podía ver más, era un martirio, quería despertar de este mal sueño. Quería que todo esto fuese una pesadilla y que ahora me despertara y la abrace con todas mis fuerzas. Pero no puedo despertar, no es un mal sueño. Es la puta vida real.

— ¡Zayn!

— ¿Qué? — Miro desorientado y me encuentro con los ojos verdes llorosos e hinchados de Harry.

— Tú celular, llama a los padres de Louis, por favor. Louis hizo mierda el suyo. — Miro a una esquina y pequeños pedazos de plástico y vidrio tirados hechos añicos. La voz de Harry suena como si le hubiera agarrado un resfrío, y pienso que él también está sufriendo mucho. Su mejor amiga de la vida, ¿quién no se quisiera morir?

Saco mi celular y marco el número de la madre de Louis. Lo sabía de memoria.

¿Hola, Zayn? — Dice la voz confundida del otro lado.

— Johannah — Susurro mientras dejo escapar un sollozo.

¿Qué sucede, cariño? ¿Qué pasó? — Se empieza a asustar y ya no sé que hacer. Sé que la noticia le caerá como un balde de agua hervida y no quería verla mal mucho menos a la persona que fue como mi madre de pequeño. Un hijo es todo y sería horrible que ese todo se te fuera.

— ____-__ — Susurro. — Está en el Hospital.


¡¿Qué?! ¡¿Qué le pasó a mi hija?! ¡¿Louis está ahí?! — La voz de Johannah empieza a alterarse y siento como unas llaves se mueven. — ¿Dónde están?

— Estamos en el Hospital "Central London" por favor, ven rápido — Murmuro con un hilo de voz,

Estaré ahí, por favor no se muevan. — Advierte y corta. Guardo mi celular en el bolsillo y miro a Louis quien ya estaba calmado, y sentado en una silla al lado de Harry.

— Llamé a tu madre, Lou... — Susurro sentándome a su lado y tragándome el nudo que tenía atascado en mi garganta. Sé que todavía tengo más que llorar, pero primero estaba apoyar a mi familia en esto y luego lamentarme.

Lou me mira y siento una punzada en el estomago al ver esa cara tan destrozada y desalmada.

— Gracias. — Dice cortante quitando la mirada nuevamente. Bajo la cabeza.

— Lou, ella va a estar bien... yo sé que saldrá de esto.

— ¿Cómo puedes saber el futuro, Malik?

— No lo sé, si no que hago lo que el doctor nos dijo. Tengo Fe.

— No, Zayn. A ver, tú dime, ¿cuantas personas se curaron del Cáncer? — Me mira furioso.

— No lo sé... debes tener un poco de esperanzas, Louis. También sufrimos por ella.

— Es mi hermana — Murmura seco.

— Es mi novia.

— ¡Pero es mi hermana, más importante para mí, que para un idiota como tú! — Me grita levantándose de la silla apretando un puño. Yo hago lo mismo, pero antes de que él pudiera meterme un puñetazo, salta Harry separando a Louis y Niall a mí.

— ¡No pueden estar peleando como estúpidos en un Hospital! ¡Recuerden que no son los únicos que sufren por ________! ¡Enfermos! — Nos empuja a los dos y se va a sentar enojado. Niall nos mira, nos fulmina y se va a un lado de Harry.

Ya habían pasado diez minutos de eso y siento a unas personas venir corriendo. Levanto la mirada y Johannah, Mark y Tony están delante de nosotros. Agitados, asustados y preocupados. Tengo la necesidad de irme, para no ver llorar a las personas que son como mis padres. Me estoy por levantar, pero luego repito la misma frase que había dicho con Louis "Primero estaba apoyar a mi familia y luego lamentarme" y eso haré.

Louis al verlos, se levanta y salta encima de los tres, llorando lo más fuerte que podía y a gritos. Johannah tenía una cara de asustada y Mark le seguía, Tony no tenía expresión alguna y eso me preocupa.

— ¿Qué sucede, mi amor? Dime por favor, ¿qué pasa con tu hermana? — Ruega Jo, y Louis baja la mirada preparado a lo que tenía que decir.

— Yo... mamá... no sé como decirlo, ella... — Para un segundo y suelta un sollozo — Por favor, Zayn dile. — Hago caso a lo que me dice y me preparo para las lágrimas prontas que caerán en esta sala.

— Ella... — Tomo un suspiro. — Le detectaron Cáncer al corazón. — Bajo la mirada y dejo caer la lágrima que amenazaba salir.

Y no faltaba ni un segundo cuando se escucharon los dolorosos llantos que en menos de un segundo se hicieron oír en la sala. Maldita sea, momento de mierda. Tenías que aparecer en la mejor etapa de mi vida donde la tenía como mi felicidad. Esperaste que me enamorara, esperaste que sea mi novia para cagarme entero. Gracias, enserio gracias por la mano que me diste.

— ¡¿Qué?! ¡No, mi hija, no! ¡Maldita vida! ¿Por qué mi hija y no a mí? ¡Yo ya viví mi vida, ella tiene solo dieciocho años mierda! Por Dios, ¿Por qué ella y no yo? — Mark se acerca llorando y le da un abrazo profundo. Miro a Tony y él tenía una mirada sin expresión como la anterior, me asustaba aún más. Y aunque no tuviera expresión alguna, las lágrimas no tuvieron problema de bajar. Louis lo mira y luego mira a Johannah abrazada al pecho de Mark llorando desconsoladamente y lamentándose de todo. Este era el puto momento que no quería vivir.

— ¿Es-es enserio? — Luego de minutos la voz quebrada de Tony resonó. Asiento. — ¿Por qué? — Es lo único que dice para salir corriendo del lugar.

— ¡Tony! — Grita Johannah queriendo salir por detrás de él. Pero Louis lo prohíbe.

— Déjalo, mamá... deja que piense un poco. — Jo asiente y vuelve a llorar en los brazos del padre de Louis. — ¿Dónde está Theo? — Pregunta seguido de lo anterior. Jo desprende su abrazo y lo mira.

— En casa de Jacob, lo dejé ahí porque no podía traerlo aquí. — Le contesta y Louis frunce el ceño.

— No me cae ese tipo y vas a dejarlo a mi hermanito menor ahí.

— No es quien te caiga a ti, es quien me caiga a mí, es mi hijo, no tuyo. — Le dice. — No quiero pelear, así que apacigua las aguas, Louis. Es un momento tenso en el que no se puede compartir conversación contigo porque saltas a la defensiva y no quiero pelear con mi hijo.

— Está bien mamá, pero iré a buscar a Theo.

— Tú no lo traerás a tu hermano menor aquí, no permití que tú estuvieras en un Hospital cuando estuve internada, no permitiré que él lo esté cuando está tu hermana. — Louis corre la mirada y se sienta.

Luego de eso nadie habla más. Yo me quedo jugando con mi teléfono, y lo guardo, luego me acuerdo de las chicas, ellas no lo saben. Maldita sea, Leo y Mahia estarán hechas mierda. Tenía que llamarlas, aunque no lo quisiera, tenía que hacerlo. Ellas eran sus mejores amigas y tenían el derecho de saberlo todo.
Tomo nuevamente mi celular y marco el número de Mahia.

— Holiwis — Siento la voz de Mahia feliz. Joder.

— Hola, Mahi — Susurro.

— ¿Qué pasa, Zayn? — Pregunta asustada y doy un suspiro.

— Es _______, está internada — Le digo con un nudo en la garganta. Se escucha como el teléfono se cae y un fuerte ruido se escucha, luego llantos y el teléfono de nuevo.

— Dime por mensaje donde están, mierda. — Corta y decido de inmediato mandar le mensaje.

Mahia reaccionaba muy fuerte cuando se enteraba de algo tan doloroso, el hecho de que tenía que perder a alguien la ponía histérica y muy mal. Tanto como Leo, que ella al perder a su madre, prometió nunca más volver a encariñarse rápido y hasta el día de hoy sigue la promesa. Leo ama profundamente a  _______ como su mejor amiga, tanto como a Mahia y a Virginia, que aún no la he nombrado. Y las cuatro siempre fueron inseparables, hasta que tres de ellas tuvieron que irse por razones opuestas. Pero también dieron a entender el día que aunque no estuvieron completas, Leo, Mahia y _______ eran las mismas, que para ellas la amistad lo seguía siendo todo habiendo distancia o no. Eso entendí cuando se vieron y siguieron siendo las mejores amigas como si nada ni nadie las hubiera separado. Aunque era triste porque no estaban completas, y era obvio que Virginia faltaba en el grupo.

Alrededor de quince minutos de la llamada, se escuchan pasos apresurados y respiraciones agitadas en la sala. Repito la acción que hice con Johannah, Mark y Tony. Levanto la mirada y estaban Mahia y Leo, y otras dos chicas a la cual una no reconozco y a la otra sí. Una de ellas tiene la piel morocha y unos ojos cafés muy bonitos, labios carnosos y cabellos negros. No sé su nombre,  pero parece buena chica. La otra, era Virginia, obvio que la conozco por donde la pongas. Es la prima hermana de _______ y otra del grupo de mejores amigas de Leo, Mahia y _______. Al ver a Virginia, me levanto más rápido que puedo y la abrazo como nunca antes. Quiero llorar en su pecho, pero ya demostraría bastante cariño, ella fue una persona a la que toda la vida la traté como mi hermana. Era hija de los mejores amigos de mis papás y siempre nos juntamos, luego los padres de ella murieron en un accidente y no tenían con quién dejar la custodia y no lo haría con su único tío que estaba en la cárcel. Así mi mamá decidió quedarse con la custodia y ella no tenía problema. Desde entonces vivimos juntos como unos diez años y ella tuvo que mudarse a la casa de su tío que había salido a libertad. Por más que yo no quería, lo hicieron y no tenía elección, era menor de edad. Y ya pasaron cinco años desde que no la volví a ver y ahora la tengo frente a mí. Era lo mejor.

— ¿Cómo estas, hermana? — Le doy como millones de besos en la frente y la mejilla y la abrazo. Ella ya está soltando sus lágrimas.

— ¿Tú como estas? Jamás me llamaste, te extrañé muchísimo mi Dj Malik — Quito con el dorso de mi dedo una lágrima que caía por su mejilla y la abrazo.

— No lo volví a hacer porque perdí mi teléfono y en ello los contactos, el teléfono de mamá se mojó y papá un día lo rompió al suyo. Nunca pude contactarme contigo, y si tenía, era pedirle el número a Louis y no atrevía — Reímos. Ella sonríe feliz, amo esa sonrisa.

— Te extrañé demasiado, hermano — Sonríe abrazándome.

— No como yo a ti — Mantuvimos el abrazo un tiempo y luego volvimos a la realidad de que estábamos aquí por ________ y me siento cada vez peor.

— ¿Cómo está? — Habla Mahia con las lágrimas ya chorreándole por las mejillas. — ¿Qué mierda es lo que tiene?

— Tiene Cáncer. — Dice Niall y la cara de Mahia cae.

Otro de los momentos en los que no quisiera haber estado. Leonela ya sabía, era por algo que se a ido a otro lado y era donde lloraba, ahí escondía su llanto. Sola.
Mahia cayó de rodillas al suelo, y Louis corre a su lado a abrazarla. Ella comienza a llorar como nunca antes pude haberla escuchado. Dios mío, tantas emociones en un día me pone la piel de gallina. Me quiero ir a la mierda del sufrimiento y no puedo hacer lo que quiero.

— Cálmate mi amor, por favor — La abraza Louis mientras la besa. Todos quedamos atónitos.

— No puedo, Louis... mi mejor amiga — Llora más fuerte. Él la besa y ella llora. Yo me levanto, no me había dado cuenta cuando Virginia se había sentado a mi lado a llorar en silencio.

— Ven — La tomo de la mano y la paro. — Vamos a tomar aire, no quiero que estés así. Lo mismo haré con Mahia y Leo. — Me dirijo a Mahia. — Mahi, cariño, ven, levántate, vamos a tomar un poco de aire, esto te está agobiando. — Ella asiente se levanta y se pesa en mi hombro, estaba perdiendo el equilibrio, lo sabía.

— Iremos contigo — Dicen Niall y Harry. Louis se para y se sienta.

— Yo me quedaré con Louis, necesita compañía.

— Si quieres ve, yo me quedo con mis papás y mi hermano — Sonríe. Liam asiente y se para.

— Hay que buscar a Leo. — Digo.

— Lo sabemos.



----------------

CHICAS VOLVÍIII:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Nayis33 Jue 06 Feb 2014, 9:19 am

OH MY GOOOOOD,QUE CAPITULO MAAAAS INTEEEENSOOO
jajaja pues nada,espero que te lo hayas pasado genial en tu viaje y bueno,que espero que salga bien de esta pero bah,como soy de titaniiiio,sé que de esta saldré como una rosa jaja
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Anna Payne1D Vie 07 Feb 2014, 11:48 am

aw................. puufff!!


Demasiadas emociones,dios mio COMO LLORÉ,fue como un balde de agua fria, pordios,H-O-R-R-I-B-LE...


Sigue cariño si??

TE AMOMUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO, ANNA<3


PD:LA NOVELA ES PERFECT SDFDSDFGsldhmfblh LO SABEEEES :'')
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por allison. Vie 07 Feb 2014, 11:55 am

Perdona por no haber comentado,perdi el link  Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 1700239099 
pero aqui toy  :bossassbitch:  (?
 Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 2018004571 SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, recapacita y siguela (? DONDE TE HAS IDO? no me invitaste :c
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Travis. Miér 12 Feb 2014, 9:54 am

¡MARATÓN PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Travis. Sáb 15 Feb 2014, 12:47 pm


Capítulo Doce






—¿Leo? ¿Estás aquí?—Entro en el baño de las mujeres. No me importa si no es el baño donde yo tendría que estar, pero mi mejor amiga estaba ahí y haría esto y más cosas por ella.
No siento respuesta alguna.

—¡Leonela!—Grita Mahia tocando pateando cada sanitario. Todos vacíos.—¡Por favor, no nos hagas esto, joder! ¡No solo tú tienes problemas!

—¿Qué mierda quieren?—Sale ella del último sanitario, el cual Mahia se había olvidado de patear. Su cara pálida y sus ojos hinchados, puedo ver a través de sus ojos una gran y tremenda tristeza. Y unas grandes ojeras. Dejo todo lo que hago y la abrazo, porque sé que lo necesita. Ella empieza a llorar lo más que puede, descargando todas sus emociones en mi hombro cubierto de sus lágrimas. Acaricio su espalda y de vez en cuando le doy unas palmadas. Y cuando comienza a calmarse, le doy un beso en la cabeza y una lágrima se me escapa, no podía verla así. Verlas así.—¿Qué haré ahora, Zayn? ¿Qué haré sin mi mejor amiga?

—No eres la única que te preguntas eso. Yo estoy perdiendo mi novia, Louis su hermana... Tú sola no lo sientes—Hago una mueca y otra lágrima cae por mi mejilla.

—La conozco desde mucho antes que tú. Sé más de ella que tú y no porque sea tu novia, la conoces en verdad.—Me dice escupiendo las palabras. Por un momento no sé quién es la Leonela que está parada frente a mí. Frunzo el ceño.

—¿Quién eres? No todo va por lo que tú mejor la conozcas. A lo mejor la debes conocer desde hace mucho, pero el valor de buscar entre sus sentimientos y encontrar a la mujer más hermosa del mundo, nunca.—Me siento orgulloso de mis palabras, porque sé que son reales. Esa chica lo era todo para mí.

—¡Ja! Cállate, idiota. No seas tan cursi.

—Vete a cagar.—Me doy la vuelta y Mahia, Virginia, Brooke, Liam, Harry y Niall no estaban aquí. Sí, me imagino, deben haber esperado la vida entera en lo que Leonela y yo hablábamos. O mejor dicho la extraña.

Camino hacia los chicos y ahí están ellos. Los chicos están sentados ahí, Harry estaba dormido en el hombro de Niall y él tenía su cabeza echada para atrás, con sus ojos cerrados. Liam está escuchando música desde su celular y parece dormido. Mientras Virginia y Brooke hablaban animadas de quién sabe. Louis estaba abrazado a Mahia y tenía su cabeza apoyada en su mejilla. Mientras ella tenía su cabeza apoyada en el cuello de él, dormida. Ambos dormían. Me hacía raro de que los padres de Louis no estuvieran y más de Tony.
Todos durmiendo y yo aquí. ¿Cuánto tiempo me había quedado hablando con Leonela?

Sale un doctor de la habitación de ella. Me acerco lo más rápido que pude.

—¿Cómo está?—Le pregunto sin dejar que él antes dijera una palabra.

—Ya puede ir a casa... a continuación le daré la receta de los medicamentos que deben darle. Tiene que estar dos días de reposo, no le quiten los ojos de encima, puede tener decaídas, o hasta incluso desmayos. Los síntomas del Cáncer aveces son algo jodidos. Los medicamentos a de darle cada 24 horas, y si no come mucho, es normal. Tiene que comer los primeros cinco días algo liviano y re calentado. Es normal que no quiera comer, pero si se excede, llámenme. En fin, sea lo que sea, hasta la mínima duda, llámenme. Ahora sí, pueden irse, ella ya despertó y está esperando por su ropa.—Le sonrío al doctor. No sé como será esto de cuidar a una persona con Cáncer y más cuando esa persona es muy importante para ti.

Camino al lado de Louis y saco la bolsa que habían traído sus padres con ropa de ______. Camino a su habitación y ella está ahí, acostada en la camilla con el típico camisón blanco.
Verla así, mirando el techo, perdida, confundida me hacía sentir cada vez peor. Quiero que todo esto vuelva atrás y quiero verla a ella junto a mí abrazándome, besándome. Maldigo el día en que comió ese helado. ¡La quiero de vuelta, joder!

—Mi amor—Susurro. Ella gira su cabeza y se levanta corriendo, intentando no caer. Se tira sobre mí y me da un beso largo en la boca. Dios, no hagas eso.

—¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué me pasó, Zayn?—Pregunta confundida y su mirada se empieza a nublar.

—Es duro, ¿cómo empezar?

—¿Qué-qué sucede?

—Yo...—Tomo un suspiro.—Tienes Cáncer...—Murmuro tratando de que no escuche.

—¡¿Qué?! ¡No, no, no, no! ¿A mí? ¿Yo? ¡Pero que mierda hice para merecer esto! ¡Responde Zayn! ¿Qué hice?—Comienza a llorar. No sé que hacer y me siento tan chico en ese momento, quiero desaparecer y que todo parezca un sueño, un maldito podrido y mal sueño.
Me acerco a ella, le doy un abrazo y no solo porque lo necesitaba, si no que porque yo necesitaba tenerla en mis brazos. La miro, sus lágrimas caen como cascadas, y ella tiene en lo más profundo de sus ojos, decepción.

—Eres... eres la mujer más hermosa del mundo, sin ti, no soy nada, ¿Ok?—Asiente.—No sé cómo fue que sucedió, pero si pasó, Dios puso una solución a esto... Sólo nos quiere asustar—Le digo, no puedo hablar más porque mi voz se quiebra—Tú eres mí chica y juntos vamos a salir de esto, yo sé que tú eres lo tan fuerte y lo tan valiente como para salir de esta, ¿Estas dispuesta a hacer un milagro?—Una lágrima cae por mi mejilla.

—Totalmente—Susurra y me roba un beso. Sonrío.

—Heeey, ¡Eso no se vale! Se supone que yo hago eso—Me hago el enojado y ella echa su cabeza para atrás riendo.

—Eres un idiota, eh.

—Así me quieres, lo sé.—Ella sonríe abiertamente.

—¿Qué si así te quiero?—Resopla.—¿Quién dijo?

—Yo lo estoy diciendo ahora, ¡Ja! Punto para mí.

—Eres tramposo, Malik, nunca dijimos que estábamos jugando—Le guiño el ojo.

—Te tendrías que haber dado cuenta por ti sola, pequeña.

—¿Pequeña? ¿Ese es mi nuevo apodo?

—Siempre lo fue.

—Tienes razón.

Reímos y salimos de ahí cuando ella ya estaba cambiada. Los chicos seguían durmiendo y entonces nos dimos por despertarlos.
Cuando Mahia abre los ojos, salta a los brazos de su mejor amiga y la abraza como nunca, soltando unas pequeñas lágrimas que se las quita de inmediato. Liam, Niall, Virginia y Brooke abrazan tan fuerte a _______, y le susurran un par de cosas en el oído.
Louis se levanta y sus brazos parecían pegados a los de su hermana, tan delicado y tierno abrazo y que no se soltaban, cinco minutos después lo hicieron.
Los ojos de Harry se abren y de un salto abraza a su amiga y con tantos besos que le da en la mejilla. Sonrío, esa chica se ganó el amor de todos.

—¿Cómo estas?—Susurra Harry mientras la abraza.

—¿Bien? No lo sé, esto es tan nuevo para mí.

—Para todos—Remarca Harry.

—Es que, es tal y como aparecía en el sueño—Todos la miramos confusos, excepto Harry y Louis.—El sueño que tuve a los nueve años, sobre que cuando yo cumplía los diecinueve, me detectaban el Cáncer, pero yo antes conocía a un chico, del cual me enamoraba y... ese chico se llamaba Zayn.—Todos quedamos atónitos a lo que dijo. Si el chico era yo, implica que su sueño se había hecho realidad, pero, ¿ella me amaba?

—Entonces, cuando tú llorabas en la habitación con mamá, era el sueño, ¡Era ese sueño!—Grita Louis. Ella asiente.

—¡Mierda! Se te hizo realidad—Murmura Harry.

A lo lejos vemos unas personas correr y entre ellas Tony, Theo, Mark y Johannah. Los cuatro juntos se abalanzan a ______ y ella sonríe.

—¿Cómo estas, pequeña?—Sonríe su mamá.

—Tan bien que hasta dominaría el mundo, ¿Qué?—Reímos todos.

—______.—Sentimos una voz que la llama y tras su espalda se encontraba Sarah.

—¿Tú? ¿Qué mierda haces aquí?

—Lo lamento tanto, enserio, Patrick no fue nada para mí, lo juro.

—Es mentira, ¿Cómo eres tan Zorra de decirlo?

—No me llames así y es verdad... yo jamás haría nada por lastimarte—Por primera vez en la vida pude sentir tanto odio hacia una mujer. Esa mina había hecho que Mahia llorara hasta meses por ese puto sujeto, maldito.

—¿Jamás querías lastimarme? ¿A quién se lo dices? ¿A mí o a Mahia? Porque después de alejarte de tu mejor amiga te fuiste a acostar con el novio de mi mejor amiga... A veces las apariencias engañas, y tú eres una de ellas. ¿Puedes retirarte?—Pide ella por favor, y aproximación sus lágrimas venían.

—¡No, no hasta que no me perdones! ¡Enserio no quise lastimar a nadie!

—Ella dijo que te retires y lo harás, no te acerques de nuevo a mi hermana o sufrirás las consecuencias. No es una amenaza, es una advertencia.—Ella resopla se da la vuelta y se va, echando furia por las orejas y moviendo su cadera de una lado para el otro exageradamente. Que mina más ridícula, por Dios.

Miro de reojo a _______ y ella está sentada, mientras suelta un gran suspiro, se había tragado las lágrimas y me parece genial.
Pero por otro lado, Mahia no se las había tragado y que una venga así como así a quitarle el novio, era demasiado.

—Mi amor, cálmate, ¿sí? Esa chica es una maldita, lo único que quiere es hacerte sufrir y lo que pasó con Patrick, lo hizo a propósito, yo jamás haría eso. Él ya es un pasado, ahora yo soy tu presente y estoy dispuesto a ser tu futuro—Mahia levanta la cabeza sonriendo, limpiando sus lágrimas y en frente de todos le da un beso poderoso, fugaz y tierno en la boca a Louis y ambos no se separan hasta que ______ hizo una tos falsa.

—¿Son novios?

—Oficialmente.—Sonríen. Todos los hacemos y comenzamos a gritar y felicitarlos. Como ellos habían hecho con nosotros.

—Cuídalo, eh.

—Lo haré.

Y mientras tanto, ¿Dónde estaba Leonela?



-------------

SO SORRY:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Anna Payne1D Dom 16 Feb 2014, 5:22 am

asdfgfdsadfgf tranquila amoooooorrr..el cap fue perfectro!!!!!!


SIGUESIGUESIGUEEEEEE :)


Espero que estes requetebien y sigas prontito<3

TQTQTQTQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Travis. Dom 16 Feb 2014, 10:42 am

Anna Payne1D escribió:asdfgfdsadfgf tranquila amoooooorrr..el cap fue perfectro!!!!!!


SIGUESIGUESIGUEEEEEE :)


Espero que estes requetebien y sigas prontito<3

TQTQTQTQTQTQQTQ,ANNA<3


Gracias mi amor<3 ¿Sabes? ¿Tienes Facebook? Creo que te va a hacer mejor leerla desde ahí, digo, así no me sienta sola porque solo una siempre comenta u.u Pasamelo por privado:D
¡Sí, estoy muy bien y espero que vos también!

¡LO HARÉEE! Teamo<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 1:18 pm

Primero que nada, ¡Mahia, de verdad lo siento!
No he comentado en muuuuuuucho tiempo :wut: 
Es que de verdad, he estado demasiado atareada, pero acabo de salir a unas mini vacaciones. No sé si has leído o visto lo que ha pasado en mi país, osea Venezuela, bueno por lo que está pasando han suspendido clases y el estúpido presidente ha dado como 1 semana de días feriados, por lo que, puedo conectarme más seguido y eso pues.
Ahora, lo segundo.

¿TÚ QUIERES MATARME NO ES CIERTO?
Me mataste con estos dos últimos capítulos  :misery: es que osea, como se puso Louis, Zayn, Leonela, Mahia, Harry, Liam, dios...
He llorado mucho por tu culpa e-e 
Pero...
Amo mucho tu novela, es una adicción D:
¡Síguela!
Te amo Mahia<3
Nikole, fuera xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cáncer |Zayn Malik| - Página 13 Empty Re: Cáncer |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.