O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Ana Horan* Vie 15 Nov 2013, 9:11 am

Creo que mi ficha ni la viste...porque no respondiste al mensaje como a las demás...pero bueno si puede ser pon me con Justin.
Gracias
Ana Horan*
Ana Horan*


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 15 Nov 2013, 9:56 am


Capitulo 2:

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_m3kbz6s5qG1qmlnqao1_500

Mis padres se fueron, mi mama a hacer la compra y mi padre a ayudarle, fue la primera vez que los vi tan unidos.
Aproveché cuando se fueron y busqué en internet la entrevista.
Por fin la encontré y la dejé en el minuto donde mi madre apagó la televisión.
'Liam: Se llaman, Robert, Robert Payne y __ Payne Smith'
*Espera, espera ¿qué?*
Lo volví a poner.
'Liam: Se llaman Robert, Robert Payne y __ Payne Smith.'
*¿Como es que su padre y su hermana se llaman igual que yo y mi padre?, pero es decir, yo no tengo sus apellidos solo tengo... Smith*
Corrí escaleras arriba a la habitación de mi madre y rebusqué todos los cajones en busca de mi certificado de nacimiento, lo encontré y con puro nervio lo abrí.
*Padres: Robert Payne y Brittany Smith.
Hijos: __ Payne Smith y Liam James Payne Smith.
Rectificación de nombres y apellidos: ___ Smith.*
Terminado de leer todo ese papel los ojos se me cristalizaron de un momento a otro, mis ojos ardían y mis mejillas no dudaron en llenarse de lágrimas.
Dejé el certificado en el suelo y me fuí a mi habitación a llorar.
* ¿Como me pueden hacer esto?, ¿por qué me lo ocultaron?*
Me senté en mi cama, enterré mi cabeza en mis rodillas y traté de tranquilizarme.
Un ruido de unas llaves en la puerta me sobresaltaron por completo, corrí a mi baño y me encerré allí, me apoyé en la puerta y me deslicé hasta llegar al suelo.
Me sequé las lágrimas y me eché agua en la cara para que no notaran que había estado llorando.
Me quedé en completo silencio, y oí a mi padre hablar con alguien, pero no era con mi madre.
Abrí la puerta del baño y me dirigí a el teléfono que había en mi habitación, lo descolgué y empecé a escuchar la conversación.
*Papá: Mañana vendrás a Bradford con los chicos.
Xxx: Pero papá los chicos y yo habíamos quedado para ir a Starbucks.
Papá: Liam esto es muy importante, tu hermana se acaba de enterar de todo.
Liam: Pero, creí que tú y mamá ya se lo dijisteis.
Papá: No Liam, ella no estaba preparada.
Liam: ¿Me estas diciendo que cuando tenía 14 años, ella no estaba preparada para saberlo todo?*
Mientras que escuchaba la conversación vi como una avispa entró por mi ventana y se posó en mi hombro.
Y no dudé en gritar.
__: ¡Ahhhhhh! ¡Fuera, fuera!.-Dejé caer el teléfono y sin querer se puso en altavoz.
*Papá: ¿__?*
Me quedé en estado de shock, corrí a por el teléfono y colgué rápidamente.
Abrí la puerta y bajé al salón.
Mamá: __, hija...-No la dejé terminar.
__: ¿Hija? ¿en serio? vaya creí que a una hija no se le mentía.
Papá: __ no seas a si con tu madre ella no tiene la culpa.
__: ¿Ah no? ¿entonces, que la tiene la abeja maya? en serio no se como pude ser tan estúpida, sabiendo que solo tenia un apellido.
Mamá: ___, te lo podemos explicar...
__: No necesito que me expliqueis nada, ya lo sé todo y me di cuenta de que no fui la única a la mintieron, tambien se lo hicistes a Liam.
Se quedaron en silencio y seguí hablando.
__: Y encima de todo, sabiais que me gustaba, que me gustaban todos y ni me lo pudisteis decir, ahora ya entiendo porque no me podiais llevar a ningún concierto.-Noté como unas lágrimas recorrían mis mejillas.
Papá: __ ya basta.
__: ¡No! ¿es que no entendéis que estoy sufriendo con todo esto?.
SIn recibir ninguna respuesta me fui corriendo a mi habitación, y oyendo a mis padres llamarme.
Al llegar cerré la puerta con seguro y me tumbé en la cama a llorar.
Hasta que me quedé dormida.
.........................................................................................................
El ruido de un mensaje en mi móvil me despertó.
Miré la hora en mi móvil y eran las 12:05 AM.
Miré el mensaje y era de Val.
*Cielo, ¿vienes a hacer ejercicio?, te espero en el parque*
Ni si quiera respondí ya que estaba eligiendo lo que me iba a poner para salir a hacer ejercicio: http://www.polyvore.com/sport/set?id=103952049
Me miré al espejo antes de bajar y me retoqué un poco.
Abrí la puerta ya que estaba con seguro y bajé mirando mi móvil y hablando a la vez.
__: Papá, mamá, saldré con Val a correr no me espereis si llego muy...-Levanté la cabeza del móvil y...
__: Hay madre, creo que morí.
Xxx: No moristes hermosa.
Cerré los ojos muy fuertes y lo volví abrir y seguían allí.
__: Já! Seguro que son hologramas.
Pasé por al lado de ellos y seguian mirandome.
__: Oye papá ¿como haces estos hologramas?.-Le pregunté.
Papá: ¿Pero de que hablas __? son ellos de verdad.
__: Pues que yo sepa Louis no tiene el culo tan grande, o al menos eso veo en las fotos.-Me dediqué a mirar el trasero de Louis.
Y de inmediato me giré a ver a mi padre.
__: Papá sé que ayer me comporté mal y lo siento, ¿vale? pero no me hagas sufrir con esto hologramas por que te estoy viendo sin hija.
Mamá: Hija no son hologramas.
__: Si, y mi unicornio existe de verdad.
Xxx: Él mio si.-Habló una voz.
Me giré a ver a Niall que era el que había hablado.
Y reí ante el comentario de el holograma.
__: Es un holograma muy gracioso.
Niall: NO soy un h-o-l-o-g-r-a-m-a.-Dijo el holograma
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 10:20 am

Lo ame, ¿holgramas? en serio rayis???, jajaja me encanto, esos h-o-l-o-g-r-a-m-a-s son super sexys, jajaja me encanto siguela, please!!!1
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DayiiTommo Vie 15 Nov 2013, 10:35 am


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
SANTA MIERDA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE QUEDADO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ._. Mucha emoción c:
Me encanto el capi!  Pero pobre Rayis :c Se lo habían ocultado! :c
Pero ya no importa! Están allí!!!!
Están!! :DD
Enserio Rayis? Lou no tiene el culo tan grande? Porfavor!!
Lou tiene el culo de puta madre!!! :DD
Está bien... pellizcable e.e Grr e.e
Okno ._.
Estem... Puedo tocarle el culo en algún capi? Porfavor? *pone carita de ángel*
JAJAJAJA, ah. Toy loca ._.
Jaja, siguela!! :DD
Me han encantado los capis!! :DD
Dashi se va, Bai Bai mi love :sersi: 
PD: Te voy a hacer un bailesito por escogerme :3 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 2917199994
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Nov 2013, 10:47 am

Puedo con zack efron porfissssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Nov 2013, 10:51 am

ME ESTAS JODIENDO MUJER!!! QUEEEEEEEEEEEDE!!!!! :vicplz: :vicplz:  :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Enserio me va a dar un infarto!!! TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO!!! :(L): Gracias por dejarme con Hazza la verdad casi en todas lo audiciones me lo ganan !!! :¬¬: bueno LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!!! Pobre Rayita!!! Hologramas enserio?? :suspect: 
Hey Lou Si tiene un culo tremendametes Sexy !!! Es tan baba !!!!
Quiero Leer MAS!!!!!!
Seguila o Muero!!! 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 4242539333 


Beshos Bien Mojados!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 15 Nov 2013, 11:18 am

Ana Horan* escribió:Creo que mi ficha ni la viste...porque no respondiste al mensaje como a las demás...pero bueno si puede ser pon me con Justin.
Gracias
Si la leí cielo pero se me olvidó responder D: claro estaras con Justin :3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 15 Nov 2013, 11:20 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Lo ame, ¿holgramas? en serio rayis???, jajaja me encanto, esos h-o-l-o-g-r-a-m-a-s son super sexys, jajaja me encanto siguela, please!!!1
Oww y yo amo que hayas amado el capitulo ?)
Sii jaja la rayis esta un poco CRAZY.
Jajaja sii, lo son, son muy sexys ;) baba
Ahora la sigo cielo :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 11:26 am

Holograma dice JAJAJJAA
Ojala eso pasará tambien en mi casa, venid como hologramas chicos dskjlfksldgjds
Siguela<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 15 Nov 2013, 11:50 am

DayiiTommo escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
SANTA MIERDA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE QUEDADO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ._. Mucha emoción c:
Me encanto el capi!  Pero pobre Rayis :c Se lo habían ocultado! :c
Pero ya no importa! Están allí!!!!
Están!! :DD
Enserio Rayis? Lou no tiene el culo tan grande? Porfavor!!
Lou tiene el culo de puta madre!!! :DD
Está bien... pellizcable e.e Grr e.e
Okno ._.
Estem... Puedo tocarle el culo en algún capi? Porfavor? *pone carita de ángel*
JAJAJAJA, ah. Toy loca ._.
Jaja, siguela!! :DD
Me han encantado los capis!! :DD
Dashi se va, Bai Bai mi love :sersi: 
PD: Te voy a hacer un bailesito por escogerme :3 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 2917199994
OHH MYY FUCKINGG BOYS XD
Me han encantado tus frases hermosas :3

Wii quedastes! quedastes! Okya Estoy peor que cuando sacaron One Way Or Another (Niall en la ducha) baba
Me amas! Yo te amo mas! Te amodoro :3 Love U :(L):

Emoción la que tuve yo cuando el video de One Way Or Another y Best Song Ever 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 1936904429OKya.
Te encantó el capi wiii! ¿Oistes unicornio mio? Le encantó el capi! xD
Shiim los padres de la rayis se lo ocultaron jum 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 3373640616
Lou tiene el culo igual que un melón! xD o mas grande? 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 1098141585  Zayn no me mires a si .-. tu también tienes un culo muyyy sexy y un cuerpo de ASDFGHJKL'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 2052116061 
Moristes con lo que te puse? xD wiii moristes con Zayn en la ducha, pero eh eh :calmaos::deos: :oseabitch: :lou:  OKya
EN serio no se si Lou tiene el culo virginal xD pero tranquila contigo creo que ya no lo sera tanto :3:pushi:
Claro que le puedes tocar el sexy culo, culón de el Boo Bear de Louis Tomlinson de 'Tommo' Tomlinson xD'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 1661743686 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 837735280 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 2649541863
Tu estas loca? Entonces yo si que veo Hologramas ?) :deby: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 3145614072 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 2204300288
Te han encantada mas que yo? 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 1455854798 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 1455854798  D:
Ahora la sigo Srta. 'Tommo' de Tomlinson :lou: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 2204300288 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 2071222265 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 4229596405
Sel se va Bayy! xD :ñomñom:

Pd: Te dejo algunas fotitos para que mueras :3
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785460-500-321
Lou piensa como hacerte suya (ya sabes como ?) )
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_mijp2d2Mgp1qd8j1uo1_250
Creo que ya lo averiguo ;)
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_lx9nlvMqWV1r7yv0vo1_500
Piensa en ti hasta secandose el pelo 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 1936904429
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_m5fniaXmOg1ry4cl8o1_500
Uff ya pienso como estaras ahora :D

Y por ultimo...
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_mgj132rwGz1rz6sjco1_500
Buenoo y por ultimo ahora sii.. xD
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=k7pQmme0pHYB4M&tbnid=2kRzpDsT5LN3QM:&ved=0CAUQjRw&url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FLouis-Tomlinson-Yo-solo-conozco-una-Jennifer%2F234385066687529&ei=iGuGUvnDHsbA0QXhrYGICg&bvm=bv.56643336,d'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_mog5knHMSs1rebrkmo1_500
Imagina Lou y tu:
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Large

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 15 Nov 2013, 11:51 am

magic directioner forever escribió:Puedo con zack efron porfissssss
Claro cielo! :3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 15 Nov 2013, 12:13 pm

RoseFuck! escribió:ME ESTAS JODIENDO MUJER!!! QUEEEEEEEEEEEDE!!!!! :vicplz: :vicplz:  :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Enserio me va a dar un infarto!!! TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO!!! :(L): Gracias por dejarme con Hazza la verdad casi en todas lo audiciones me lo ganan !!! :¬¬: bueno LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!!! Pobre Rayita!!! Hologramas enserio?? :suspect: 
Hey Lou Si tiene un culo tremendametes Sexy !!! Es tan baba !!!!
Quiero Leer MAS!!!!!!
Seguila o Muero!!! 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 4242539333 


Beshos Bien Mojados!!! :(L):
Ohh shiii quedastes! :)
Que no te de un infarto o si no muero!:( :lloro: :wut: :imdead:
De nada cielo! Para eso estamos para hacer feliz a la gente, por eso luego te tengo una sorpresita :3
JAJA SII la rayita estaba un poco como diciendo: 'Si son hologramas me los violo ?) '
Enserio? Solo tremendamente sexy? Por dios! Es latigable y violable! xD Loo shee es tan :ilusion: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 2841648573 baba creepygusta 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 1098141585 Vaya Zayn te miró mal por decir eso de Lou x)
AHora la sigo hermosa! Y ahora por tu sorpresita!

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_mswgz2cDEM1shjua5o1_500
Wau se nota que te ama :3
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_mhco40HgQW1rml0qwo1_500
Vaya, vaya, vaya Hazza es todo un malote ;)
'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Original
Byee :3 Pd: Los kisses me sonaron en doble sentido ;)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 15 Nov 2013, 12:14 pm

luzmariasweet escribió:Holograma dice JAJAJJAA
Ojala eso pasará tambien en mi casa, venid como hologramas chicos dskjlfksldgjds
Siguela<3
Jaja sii eso es lo que ha dicho la rayis :D
Y en la mia jaja :3
Ahora la sigo cielo :bye:
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 12:27 pm

ahhhh siguela, quiero ver a mi Niall preciosooooo, ya quiero conocerlooooo. lo amooooo, no me mates dame mas de esta sexy novela, porfissssss
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 16 Nov 2013, 3:01 am


Capitulo 3:

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Tumblr_lucewd0SOO1r67efjo1_500


__: Bueno...-Me giré a ver a mi padre.-He pensado y mejor no me voy a correr con Val.
Mamá: ¿Y eso por qué?.
__: Quiero pasar mas tiempo con estos hologramas.
Niall: Hay madre...
Sin decir nada mas llamaron a la puerta.
__: ¡Voy!.-Grité para que me escuchara.
Abrí la puerta y era Val.
Val: __ te estuve esperando, pero luego es que pasaron unos chicos monisimos tia y se parecian un montón a mi hermano y a los chicos  ent...-No la dejé terminar.
__: ¿Como estos hologramas?.-Señalé a los hologramas.
Louis: ¡Que no somos hologramas!.
Val: Hola hermano.
Niall: Hola hermanita.
Val: __, ¿enserio crees que son hologramas?.
__: Pues si, por que Louis no tiene el culo tan grande.
Val: Lo tiene de puta madre __.
__: Bueno.. no estoy segura si son hologramas, pero es que tía es muy fuerte vale por que a sabes son One Direction mi banda favorita y-y bueno pues.. ¡creo que me he muerto!.
Val: Tranquila aún no has muerto.
Xxx: Pues Liam, si que se parece a ti tu hermana eh.-Se burló una voz muy conocida.
*Oh my fucking god es Zayn Malik, el si que no es un holograma*
Liam: ¿Por que lo dices a si?.
Harry: ¿Esta claro no? Es muy guapa... y bueno sexy.
Me sonrojé.
Liam: Hey Styles cuidadito con mi hermana.
Zayn: ¡Eso! solo es mia.-Le sacó la lengua.
__: Creo que iré a beber agua.
Cogí del brazo a Val y la llevé lejos de allí.
Cuando ya estuvimos lo bastante lejos me puse a gritar como una loca y creo que me oyeron los vecinos.
Val: __, __ tranquila cielo, ahora si que los puedes violar, pero cuidado con mi Boo Bear ehh.
Me reí ante su comentario y la abracé.
Val: Vi la entrevista el otro día.-Hizo una pausa.- ¿Como estas?.
__: Bien, creo, aún sigo sin creermelo.
Val: Pues creetelo ¡son One Direction en tu casa!.-Reímos.
Xxx: Val, ¿me dejarias a solas con mi hermana?.
Val: Claro Liam.
Me dio un beso en la frente y se marchó de allí dejandonos solos.
Liam: Veo que no te lo has tomado tan mal.-Dijo situandose en frente mía.
__: Bueno, mi sueño era conoceros y cuando ayer descubrí que eras mi hermano pues me sentia rara.
Liam: Siento que papá y mamá te lo hayan ocultado tanto tiempo.
__: No importa Li, algun día lo tendría que saber ¿no?.
Liam: Si.
Me abrazó muy fuerte y nos quedamos a si un ratito.
Liam: ¿Sabes que Zayn está loco por ti?.
__: Me di cuenta.-Reí.
Liam: No has cambiado nada.-Me acarició la mejilla con suma delicadeza.
__: ¿Me conocias de antes?.
Liam: Si.
__: Me alegro de que estemos todos juntos.-Sonreí.
Liam: Y será mejor, porque nos iremos todos a vivir a Londres.
__: ¿En serio?.-Pregunté sorprendida.
Liam: En serio, nos iremos todos, papá, mamá, los chicos, todos.
__: ¿Papá y mamá también?.
Liam: Si, ellos ya arreglaron todo, vuelven a estar juntos.
Lo abracé muy fuerte y nos fuimos hacia el salón donde todos estaban.
Harry: Si que habeis tardado, ¿que habeis echo?.-Preguntó con una mirada pícara.
__: Hazza, Hazzita Liam y yo somos hermanos, no seas mal pensado.
Reímos todos.
Mamá: Chicos, vamos a comer, venga poned la mesa.
Todos: A sus ordenes.-Hicimos un saludo militar.
Pusimos los cubiertos en la mesa y nos sentamos.
Zayn no paraba de mirarme.
Louis: Zayn, para de mirar a __.
Liam: Niall deja de comer pan.
__: Val deja el móvil.
Harry: __, sientate derecha.
Niall: ¡TENGO HAMBRE!.-Gritó nervioso.
 no dudamos en reir y poner cara de asustados.
Liam: ¡Mamá traé ya la comida o Niall nos comerá!.-Gritó aterrorizado.

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne''  CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 4 Empty Re: 'Dreams Come True' ''Zayn Malik y __ Payne'' CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.