O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dark // Harry Styles y tu - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dark // Harry Styles y tu - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dark // Harry Styles y tu - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dark // Harry Styles y tu - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dark // Harry Styles y tu - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dark // Harry Styles y tu - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dark // Harry Styles y tu - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark // Harry Styles y tu - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dark // Harry Styles y tu - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark // Harry Styles y tu

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Laura Sofia Lun 25 Nov 2013, 2:06 pm

RAYIS TONTA TIENE A HARRY TODO PARA ELLA Y NO APROVECHA :x  jajaja
siguelaa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Lun 25 Nov 2013, 5:28 pm

ValeeS escribió:*O* siguela ahora mismo dsjkfhsjdfhksdjhfjksd 
por fa x:
Besitos con sal:3
Hola!
Ahora la sigo
Besotes
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Lun 25 Nov 2013, 5:29 pm

Laura Sofia escribió:RAYIS TONTA TIENE A HARRY TODO PARA ELLA Y NO APROVECHA :x  jajaja
siguelaa
JAJAJJAJA si
Ya la sigo :)
Besotes
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Mar 26 Nov 2013, 6:15 pm

¡AVISO!
Chicas,últimamente estuve demasiado ocupada por motivos de evaluaciones y problemas familiares,espero que sepan entender en cuanto pueda subiré capítulos ,las amo.
Besos xx 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por denn styles Mar 26 Nov 2013, 6:57 pm

Hola! No hay problema te entendemos ya que yo estoy pasando por lo mismo las evaluaciones me tienen loca. 
Esperare ansiosa los capitulos y ojala que puedas aprobar todas las evaluaciones y tus problemas familiares se resuelvan :)
Besos.
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 27 Nov 2013, 3:07 pm

Oohhhh nueva lectora esta tannesa nove aaa no tengo palabras sube cap cuando puedas aml tu nove
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por queen Jue 28 Nov 2013, 9:54 am

No hay problema siguela cuando puedas :)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 28 Nov 2013, 3:04 pm


Capítulo 13:


Me apoyé en los codos, acostada en mi frente como me desplacé sin rumbo a través de Tumblr. Hice clic reblog en un post que encontré particularmente divertida antes de continuar por la página. Mi madre había estado fuera por un tiempo. Ella estaba visitando a un pariente que nunca había visto antes, que había caído enfermo. Yo la había llamado por la mañana, preguntando cómo estaba todo, pero sonaba un poco cansada. Ella todavía no tenía la menor idea de cuándo iba a estar en casa, pero le dije que no se preocupara.


Mi cabeza giró bruscamente cuando oí mi teléfono vibrando. Dejé escapar un bufido, porque no quería moverme de mi posición cómoda. Me di la vuelta perezosamente, mis dedos apretando espera del dispositivo. El nombre de Alba apareció en la pantalla, abrí el texto.


Alba: Hey :) Sólo quería hacerte saber que estamos teniendo una noche de cine . TRAE EL HELADO! Xx 


Me eché a reír antes de responder. Nuestras noches de cine casi siempre terminaban con nosotros charlando sobre la película olvidada por jugar en el televisor. Yo no había visto mucho de ellos recientemente, y tuve la sensación de que estarían muy interesados ​​en la situación de Harry.


"Claro! Dalo por hecho. Xx ", le contesté.
Dejé mi teléfono, mirando hacia atrás en la pantalla de mi ordenador portátil. Una risita salió de mis labios, ya que sonó de nuevo segundos después. Mis dedos desbloqueados rutinariamente mi teléfono, mi atención aún en Tumblr cuando abrí el mensaje.


Harry: ¿Cómo es tu nombre? x 


Fruncí el ceño, confundida hasta que me examiné a la parte superior de la pantalla. Harry. Nunca había realmente me preguntó sobre mí antes, yo no estaba segura de si debo divulgar la información. Mis dedos jugueteaban con el caso en el teléfono antes de que yo escribí.


Me mordí el labio inferior, como mi pulgar se cernía sobre el botón enviar. Subí a la cama. Su pelaje rayado suave rozó mi mano en un intento de llamar mi atención. Sonreí, le rascarse detrás de la oreja antes de mirar a la pantalla del teléfono. Mis dedos añaden rápidamente al mensaje.


" ¿Y el tuyo? x "
Mi teléfono seguía a zumbar toda la noche. vía SMS, preguntando por cada otra pregunta acerca de nuestras vidas. Pero Harry se deslizó en un par de preguntas muy íntimas que hicieron mis mejillas hormigueo con el calor.


* La siguiente noche. *


-E-él te salvó, Harry te salvó?


Asentí con la cabeza.
Las chicas se miraron asombrados de lo que les había dicho. todos pusimos en todo el salón de Zoe, almohadas por todas partes. Como predije, la película en el televisor estaba siendo ignorado mientras comíamos nuestro helado y hablamos.


-Y tú ... tú, así que sabes?-Jessica tartamudeó.
Podía sentir el aumento de color rosa en mis mejillas cuando me confirmaron lo que había sucedido en el dormitorio de Harry. Compartimos casi todo con los demás, algo que nos hizo cerca como amigos. Me llamó la atención a mi teléfono que fue el equilibrio en el reposabrazos. El nombre de Harry brilló hasta antes de abrir el texto.


Harry: "¿Qué color de ropa interior llevas hoy? x "
Mis mejillas seguían ruborizarse al leer sobre las palabras en negrita. Su confianza me asombró. Puse mi teléfono abajo sin contestar.


-Tal vez no es tan malo como pensamos? Harry parece bien. -Ellie sugirió.
Sabía que parecía un poco nerviosa, las chicas me sonreían.Varios pares de ojos se posaron en mi cara hasta mi teléfono.


-¿Quien es? -Alba preguntó sonriendo.


-Voy a ir al baño.-Dije.
Arriba y hacia fuera de la habitación, caminando rápidamente hacia el baño. Maldiciendo mentalmente, me di cuenta de que había dejado mi teléfono. Cuando regresé a los pocos minutos, las chicas estaban en silencio antes de reír incontrolablemente. habían visto el mensaje.
El teléfono se agarró a toda prisa en mi mano mientras miraba la pantalla. Mis ojos se abrieron como exploré mis mensajes enviados, para mi horror que había enviado mensajes de texto a Harry.


"Negro de encaje ;) x"
Levanté la cabeza.


-Oh, Dios mío, no puedo creer que hicieras eso! 
Su risa se interrumpió cuando una vibración recorrió mi mano. Mis ojos se dirigieron a mi teléfono. Mi corazón latía en mi pecho cuando abrí el mensaje.


Harry: "Mándame una foto. x "
Sus cejas se levantaron mientras esperaban a que mi reacción. Denisse tuvo la oportunidad de arrebatarme el teléfono de mi mano mientras yo estaba con la boca abierta.


-¡Oh Dios!
Ella pasó el teléfono a todas, que estaban sentado en el sofá de enfrente. Se sonrieron antes de mirar hacia mí.


-Le gustas.-Ellie bromeó.
Se levantó y se acercó a mí, y me entregó el teléfono. Me batió sus manos lejos como ella juguetonamente trató de hacerme cosquillas. Me dejé caer en el sofá , soltando un suspiro. Mi cabeza cayó hacia atrás cuando mis ojos se cerraron.
-Maldita sea.- Murmuré.


***


Me abrazó en un abrazo apretado como nos despedimos.


-Puedo llamar a un taxi.-Denisse sugirió.


-No, está bien.-Sonreí. -No es tan lejos de casa.
Salí por la puerta principal y luego se volvió hacia ella.


-¿Y estás segura de que no quiere quedarte?
Me agarré de su antebrazo, apretándolo.


-Honestamente, está bien.


-Eso, si no estás muy ocupada enviando mensajes de texto a Harry.


Murmuré para que se callara mientras se reía. Nos despedimos y yo empezamos la caminata a casa. Mi abrigo se acercó más a mi cuerpo como el viento ronda batida. La luna brillaba con fuerza mientras miraba hacia arriba. Las luces de la calle iluminaban tenuemente el camino lo más pronto bajé. Coches se alineaban en la calle residencial tranquila y me di un par de luces se encienden en las casas que pasé. Mis pies se doblaron la esquina.
Mi ritmo se aceleró, con ganas de alejarse de la atmósfera conducida. Pero tuve que tomar un segundo vistazo al oscuro callejón por el costado del edificio. Incluso desde el otro lado de la carretera Reconocí su alta figura y rizos oscuros. Mi cuerpo se detuvo. Me di cuenta de que la situación era tensa, las posturas de los hombres un poco a la defensiva. Mi visión se quedó bloqueado en el grupo como fui testigo de Harry con fuerza empujar uno de los chicos de distancia. Yo no sabía qué hacer. Mi mente me decía que debía alejarme, pero no podía. El ritmo de mi respiración aumentó a medida que uno de ellos sostenía Harry a la pared. El otro pronunció un fuerte puñetazo en el estómago.


-¡Harry!

allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 28 Nov 2013, 3:05 pm

denn styles escribió:Hola! No hay problema te entendemos ya que yo estoy pasando por lo mismo las evaluaciones me tienen loca. 
Esperare ansiosa los capitulos y ojala que puedas aprobar todas las evaluaciones y tus problemas familiares se resuelvan :)
Besos.
Hola!
Es verdad :(
Ya subí otro capítulo :)
Gracias gracias gracias :)
Besos linda
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 28 Nov 2013, 3:08 pm

Hazel 1D Styles escribió:Oohhhh nueva lectora esta tannesa nove aaa no tengo palabras sube cap cuando puedas aml tu nove
¡BIENVENIDA!
Gracias no sabes lo que me alegra tener nuevas lectoras :')
Enserio gracias linda 
Ya subí un capítulo :)
Besotes!
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 28 Nov 2013, 3:09 pm

cintyjonas_1d escribió:No hay problema siguela cuando puedas :)
Hola!
Gracias por entender :)
Ya subí :)
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 28 Nov 2013, 6:45 pm

Mke tienes que seguirla jo la phedes dejar asibaaaaaaa
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Vie 29 Nov 2013, 7:02 pm

Hazel 1D Styles escribió:Mke tienes que seguirla jo la phedes dejar asibaaaaaaa
Hola!
Mañana subiré maratón ,quizás.
Besos :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por queen Vie 29 Nov 2013, 8:28 pm

asdkjalsdja ¿Como Fuck Se te ocurre dejarla ahi? Tienes que seguirla! Siguela Siguela.. Nesesito sabes que pasa. Un beso Nena! Tqm
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 30 Nov 2013, 12:11 pm

cintyjonas_1d escribió:
asdkjalsdja ¿Como Fuck Se te ocurre dejarla ahi? Tienes que seguirla! Siguela Siguela.. Nesesito sabes que pasa. Un beso Nena! Tqm
Hola!
JALSNALSNJA casualidades del mundo (?
Ahora subiré :)
Besotes ,ailoviu 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.