O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dark // Harry Styles y tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dark // Harry Styles y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dark // Harry Styles y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dark // Harry Styles y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dark // Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dark // Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dark // Harry Styles y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark // Harry Styles y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dark // Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark // Harry Styles y tu

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 12:03 pm

Daii109 escribió:Hla nueva lectora :3
Adore tu capitulo fue muy askaskakskakskakskaks <3
siguela
Oye me haces un favor? eh comenzado una novela y me gustaria ver si podias pasarte https://onlywn.activoforo.com/t66485-l#3489422
ese es el link :3 un besoooo
Hola! omg :3
ahora la sigo
ya me paso!
besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 12:04 pm

DirectionergirlHarry escribió:me a encantado el capi es tan akulñkinuhnifjf, sigela ptronto, realmente ame el capi
Que lindo que te haya gustado!
ahora la sigo
besos :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 12:06 pm

cintyjonas_1d escribió:Hola! Gosh! ME encanto el primer capitulo estubo genial. Harry es un maldito sexi, es que no te podes escapar de el.. Aunque no te dan ganas tampoco es un.. como dije antes.. .MALDITO Y CONDENADO SEXI! Bueno HOLA! Nueva lectora me llamo Cinthia, tengo 15 y bueno te estare molestando todos los dias! :D Siguela Linda!
Hola!
Que lindo que te haya gustado!
jajaja
un gusto cinthia
la sigo ahora
besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 12:59 pm


Capítulo 2:



Salí del taxi después de pagar mi parte de la tarifa. Mis amigos regresaron,mientras caminaba hasta la puerta de mi casa. Ellos prácticamente me habían interrogado acerca de lo que había pasado con Harry. Todavía estaba un poco confuso por todo el asunto.
Una vez dentro de la habitación, me quité la ropa y me metí a la bañera. Rápidamente me aparté por el pelo oscuro .Saltando hacia el baño, mientras que tirando de mis pantalones y adormilada encendí la luz, consiguiendo mi cepillo de dientes del soporte . Abrí la boca y empecé a limpiar. Empujar el pelo de mi hombro me incliné mi cabeza hacia un lado. El cepillo de dientes se me cayó de los labios entreabiertos y cayó en el fregadero. Me sorprendí cuando vi la mancha roja dolor de la piel, que tenía toques de morado. Me lavé los dedos sobre mi cuello, haciendo una mueca ligeramente. Él me había marcado. Me estremecí ante el pensamiento, tratando de librarse de la sensación de sus labios en mi piel y cómo la lengua tranquilizó sobre la picadura. Sus palabras "Serás mis" resonaron en mi mente. Traté de empujar a Harry de mis pensamientos, pasando rápidamente a limpiar los dientes.
Terminé preparándose para la cama .Mi cabeza rodó hacia un lado hasta que sentí una vibración. Sostuve mi teléfono en frente de mi cara. 
El texto era de Harry. Mi corazón se aceleró un poco cuando me obligué a abrir el mensaje.
De: Harry


"Sabes, probablemente debería cerrar las cortinas antes de desnudarte. Gracias por el espectáculo, con amor. H x "


Me sacudí de la cama y otra vez a la ventana. Me asomé, mis ojos aterrizar en un gran vehículo negro en el lado opuesto de la carretera. El miedo golpeó a través de mí. Harry se apoyó en el coche, con los brazos cruzados sobre el pecho fuerte. Incluso en la oscuridad, me di cuenta de que tenía una arrogante sonrisa estampada en su rostro. Se puso del vehículo, caminando alrededor de la parte delantera y la escalada en el asiento del conductor del otro lado. Antes de que yo sabía que el auto había acelerado por la carretera y fuera de la vista.
-En lo que me me metí-susurré.


***


-Buenos días _____-
Mi mamá desde la cocina al oírme quebrada por las escaleras. Caminando por el pasillo miré en el espejo colgado en la pared. Tuve que tomar una segunda mirada al recordar la horrible moretón marcada en mi piel. Rápidamente me cubrí el cuello, tirando de mi pelo largo por encima de mi hombro. Una vez convencida de que estaba escondido Empujé la puerta de la cocina abierta.


-Buenos días M ...


Me detuve en seco al ver al de rizos castaños oscuros, sentado en el mostrador. Esto no puede estar pasando.Harry estaba libre para arrastrar sus ojos verdes hacia arriba y abajo de mi cuerpo. Me sentía cohibida, con la mirada.


-Oh _____, este muchacho encantador se quedó fuera, así que le invité a pasar-dijo mi madre
Una sonrisa se dibujó en su cara, hoyuelos prominentes.


-Hola Harry.-Saludé forzadamente.


-Hola _____- Le guiñó un ojo.


-Mamá, ¿puedo hablar contigo un segundo? - Le pregunté con los dientes apretados.


Le enseñé a Harry una sonrisa dolorida antes de sacar a mi madre en la sala. Una vez que estaba seguro de que no sería capaz de oír empecé a hablar.


-¿Por qué lo invitaste adentro?-Le Susurré enojada-


-Me dijo que era un amigo tuyo, que es muy dulce.- Ella dijo sonriendo.


-Mamá, podría haber sido un asesino.-Dije aún enojada


-Por supuesto que no lo es, Harry adorable.
Puse los ojos en mi madre. Estaba seguro de que había utilizado este "encanto" en ella. Mis dedos se frotaban contra mis sienes tratando de conseguir mi cabeza por la situación. 


-Hice el desayuno. Vamos.-fue lo único que dijo.
Ella tomó mi mano y me llevó de vuelta a la cocina, donde Harry seguía . Él sonrió mientras me acerqué a él y me senté en el taburete de al lado. Un jadeo cayó de mis labios mientras la cálida mano de Harry se posó hacia mi muslo. Tenía la horrible sensación de que disfrutaba cuando me defendí. Mi mamá se alejó de nosotros mientras se concentraba en no quemar la mezcla en la sartén.


-Mmmm.-Harry tarareaba en voz baja.
Comenzó a inclinarse hacia mí, pero yo puse mi mano sobre su hombro antes de que pudiera acercarse demasiado.


-¿Por qué estás aquí?-Le susurré bruscamente.


-Para verte.-Sonrió.
Mi contacto se retiró de su cuerpo. No me gustaba la forma en que sus ojos se mantuvieron contactos con los míos. Tenía que haber otra razón por la que había aparecido, sin haber sido invitado. Mi cabeza cayó hacia abajo, ya no fui capaz de mirarlo. Salté un poco al sentir la mano taza de la barbilla y la inclinación hacia él de nuevo.


-Quiero salir contigo mañana por la noche.-El habló.
Me estremecí al oír sus palabras, una declaración y no una pregunta. Mis ojos se abrieron como mi mamá se volvió con una sonrisa en su rostro.


-Q-¿qué?-Tartamudeé.


-Oh, eso sería bonito, ¿verdad, _____?-hablo mi madre.
Harry dejó caer su mano de mi cara para que se apoye en mis rodillas bajo el mostrador. Estaba a punto de objetar cuando mi madre cortó de nuevo.


-A ella le encantaría eso.


-¿Por qué no me llamaste, ¿por qué vienes aquí?-Le pregunté frustrada.


-Debido a que habría dicho que no.-Le susurró en voz baja.


-¿Qué te hace pensar que no voy a decir que no, ahora?- Le pregunté con dureza.


Sus ojos se posaron sobre mi mamá, que parecía un poco molesto que no me había dicho que sí de inmediato. Yo no era realmente tan popular entre los chicos y me di cuenta de lo feliz que estaba de que Harry había aparecido en la puerta. Para ella fue un sueño hecho realidad, tener un chico atractivo preguntar a su hija. Para mí, esta fue mi peor pesadilla. No sólo había me dado un mordisco de amor terrible, contra mi voluntad, pero también me había visto en mi ropa interior, todo en el espacio de un par de horas. Y más al punto que asusta . Antes de que supiera lo que estaba pasando, mi madre y Harry habían organizado un tiempo para que me recogiera la noche siguiente. Mi boca abierta cuando Harry me sonrió.


-Bueno, tengo que irme. Gracias por los panqueques Señora-agradeció Harry.


-Puede decirme Heather.-respondió mi madre dulcemente.
Él le sonrió antes de bajar del taburete. Estaba congelada mientras se inclinaba y le dio un beso en la mejilla.


-_____, acompáñalo hacia la puerta.- Mi mamá me animó en voz baja.


Resoplé, saltar con mi madre me anunciando en pos de él. La puerta de la cocina se cerró, yo estaba sola en el pasillo con Harry. Él no perdió el tiempo me empujaba contra la pared. Mis ojos fuertemente cerrados en un gesto de dolor. Su cuerpo pegado al mío, que me sostiene en su lugar. Tanto mis muñecas estaban atrapados en una de sus grandes manos. Lo vi sonrisa mientras hice mi mejor esfuerzo para aumentar la distancia entre nosotros, pero él era demasiado fuerte. Su figura alta que se eleva por encima de mí.


-No lo hagas.-Le rogué.
Harry ignoró mi protesta, los dedos suavemente cepillado sobre mi mejilla. Mi cabello largo se apartó de mi hombro mientras miraba a la contusión que había infligido a mi piel, la boca acurrucarse en una sonrisa.


-Se ve bien en ti.-me susurró al oído.
Me estremecí mientras presionaba sus labios contra la marca en el cuello. Tuvo cuidado de no presionar demasiado. Me relajé un poco cuando él se apartó, con la esperanza de que sería el fin de la tortura y se iría. Pero por desgracia no fue así. Harry permaneció cerca, su pelo rizado cosquillas en la mejilla mientras se plantó otro beso en el lugar donde se encontró la mandíbula de mi cuello.


-Hueles bien.-Él habló con voz entrecortada.
Él dolorosamente, fijó las muñecas a la pared antes de poner lentamente sus caderas contra las mías. Gemí ante el contacto áspero como Harry dejó escapar un gemido gutural. Mi cabeza cayó hacia adelante sobre su hombro, sentí que mis piernas daría lugar en cualquier momento. Su pecho subía y bajaba rápidamente su respiración aumenta.
Antes de darme cuenta, Harry me había liberado. Volví la cabeza para ver a la puerta.


-Nos vemos mañana en la noche, _____.-Me guiñó un ojo y luego se había ido. Mi cabeza daba vueltas como me dejé caer por la pared hasta sentarme en el suelo.

allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por ValeeS Sáb 16 Nov 2013, 1:13 pm

HAAAAAAA TIENEN UNA CITA
AJSHJASHJASHJASHAJ 
QUE MALOTE HARRY :3
SIIGUELA 
besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 1:16 pm

ValeeS escribió:HAAAAAAA TIENEN UNA CITA
AJSHJASHJASHJASHAJ 
QUE MALOTE HARRY :3
SIIGUELA 
besitos con sal:3
Jajaja
Ahora la sigo
Quizás suba más tarde
Besos!
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por denn styles Sáb 16 Nov 2013, 2:54 pm

Hola! OMG OMG OMG van a tener una cita Jaja
Me encanta como escribes. El cap fue perfecto ;);)
Siguelaaaaaa
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 3:30 pm

Ay dios amo como escribes ksljflksdj
''-Hueles bien.-Él habló con voz entrecortada.'' A mi me dice eso un chico y me quedo tan sdifojsdigj AJJAJA
Harooooooooooldo<3
Siguela pronto cielo(:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 4:27 pm

OMFG! Wow estubo genial ame el capi.. QUE LOQUILLO HAROLD LA VIO SEMI DESNUDA! Eso si que es loco! JAJA! Y bueno ni hablar de que al otro dia estaba irrumpiendo en su casa! My gash mori en todo el cap es que el es tan jsakdajkdjsa SIGUELA!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 16 Nov 2013, 4:46 pm

me a encantado el capi, lo e amado es tan asjniidjldsj sigela pronto. que malote Hazza jajajaja
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 5:58 pm

denn styles escribió:Hola! OMG OMG OMG van a tener una cita Jaja
Me encanta como escribes. El cap fue perfecto ;);)
Siguelaaaaaa
Hola!
Aw que tierna
Ahora la sigo 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 6:00 pm

luzmariasweet escribió:Ay dios amo como escribes ksljflksdj
''-Hueles bien.-Él habló con voz entrecortada.'' A mi me dice eso un chico y me quedo tan sdifojsdigj AJJAJA
Harooooooooooldo<3
Siguela pronto cielo(:
Aww Gracias linda
Yo también moriría *-*
Ahora la sigo 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 6:02 pm

cintyjonas_1d escribió:OMFG! Wow estubo genial ame el capi.. QUE LOQUILLO HAROLD LA VIO SEMI DESNUDA! Eso si que es loco! JAJA! Y bueno ni hablar de que al otro dia estaba irrumpiendo en su casa! My gash mori en todo el cap es que el es tan jsakdajkdjsa SIGUELA!
Jajaja si lo es 
Ahora la sigo
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 6:05 pm

DirectionergirlHarry escribió:me a encantado el capi, lo e amado es tan asjniidjldsj sigela pronto. que malote Hazza jajajaja
Hola!
Jajaja 
Ahora la sigo
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 6:29 pm


Capítulo 3:

Al día siguiente.


-Tienes que estar bromeando.- Ellie habló con incredulidad.


-Me gustaría ser tu-dijo Denise,Harry era el típico chico que todas las chicas quieren.


Mi cabeza se hundió en mis manos, un profundo suspiro se caiga de mi boca. Cuando levanté la cabeza las otras dos chicas me miraban. Alba hizo girar lentamente alrededor de mi silla, su rostro dio la impresión de que estaba sumido en sus pensamientos.


-Bueno, ¿qué vas a hacer?-Preguntó Denise.
Ella se sentó a mi lado en la parte superior de la cama, la espalda apoyada en la cabecera.


-No hay mucho que pueda hacer, él sabe donde vivo.-dije triste.


La puerta de mi habitación se abrió de golpe para revelar una Jessica (una de mis amigas) jadeando. Se agachó deshacer los cordones antes de ponerse sus zapatos. Sus manos se apartó el pelo de la cara, tratando de dominar los bloqueos salvajes.


-Siento llegar tarde, que me he perdido?-pregunto Jessica.
Dejó caer la bolsa al suelo antes de subir a la cama y cruzando las piernas. Ella me miró con expectación, pero Alba interrumpió:


-_____ está siendo acosada por un chico muy atractivo, pero da miedo, que siguió hasta su casa, la vio en su ropa interior y luego se metió en su cocina a la mañana.- Las palabras de Alba brotaban de su boca.


Los ojos de Jessica se abrieron como platos. Su cabeza girando de cara a cara.


-Ah, y ella va a una cita con él esta noche.-Terminó Alba.


-¿qué?


Su cabeza se sacudió ,Hubo silencio por unos segundos.


-Harry le siguió hasta su casa? Sabía que debería haber estado con ustedes esa noche! -Alba echó los brazos hacia arriba.


-¿No puedes decirle que no?-preguntó Denise.


-Pero él sabe donde vivo ahora, y mi mamá piensa que es lo mejor del mundo. Y, además, todos sabemos acerca de su reputación, no quiero que nadie me importa salir lastimado-dije.
Ellie plantó los pies del suelo al oír mis palabras, cesando su hilado nervioso.


Puse mi mano sobre los ojos, deseando que nunca había conocido a Harry. Esto no podría ser peor. Mi mente vagaba, todavía tenía ni idea de dónde me estaba tomando incluso en nuestra "cita". He utilizado el término "fecha" en términos generales ya que no tenía ganas de pasar una noche con él, a sabiendas de que probablemente era sólo una oportunidad para que me sienta arriba. Me apoyé en el hombro de Denise mientras envolvía sus brazos alrededor de mí.


-Vas a estar bien.-Ella trató de tranquilizarme.
Pero algo en su tono de voz me hizo pensar que no estaba convencida de sus propias palabras.


***


Busqué a través de Tumblr en mi portátil, acostado en mi frente con mis tobillos se cruzan en el aire. Una ola de angustia recorrió mi cuerpo al mirar el reloj de la mesilla de noche. No pasaría mucho tiempo hasta que la tortura de ver a Harry comenzaría. Mis dedos bajaron por el pelo que aún estaba un poco húmedo por la ducha.


-¿_____?- Mi mamá llamó a la puerta.


-Pase-grité.


Ella abrió la puerta, su sonrisa desvaneciéndose cuando me vio tirado en la cama.


-¿Por qué no estás vestida? Harry va a estar aquí pronto-comenzó a regañarme.


Me sentí como poniendo los ojos, si sólo ella sabía lo que era realmente. Empezó a caminar hacia mi armario, pero que rápidamente se lo impedí.


-Mamá, no puedo hacerlo.-Resoplé.


-No hay demasiado tiempo.-dijo ella.


Una vez que ella había cerrado la puerta de mi habitación detrás de ella me caí de nuevo en mi cama. Maldije en silencio en voz baja. Mi cabeza giró bruscamente, mi teléfono vibrando a mi lado. Me levanté y abrí el texto.


De: Harry
"Te voy a llevar a cenar. Ponte algo sexy. H x"


No le respondí, lanzando el teléfono en mi edredón cuando abrí mis cajones. Mis manos fueron a la orilla de mi camiseta pero me detuve antes de retirarlo. Echando un vistazo a la ventana, con las manos arrancaron las cortinas cerradas. Rápidamente me desnudé, arrojando mi ropa en el suelo antes de saltar alrededor y tirando de mis pantalones.
Mi pelo largo caían mis hombros mientras miraba mi reflejo en el espejo. Yo había solicitado algún maquillaje, las pestañas buscando más y más oscuro. El brillo de labios transparente se puede untar sobre mis labios y me barrió un poco de rubor sobre las mejillas. Tomé una respiración profunda que se hinchó en un suspiro.
-Mierda.
Salté al oír mi teléfono vibrar de nuevo. Forcé por el nudo en la garganta mientras mis dedos entrelazados alrededor. Para mi alivio que era un texto de Ellie.


De: Ellie
"Cuídate, las chicas y yo estamos pensando en ti. Xx"


Una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara sabiendo que ellos estaban allí para mí. Puse el teléfono en el bolso junto con mis llaves y otros artículos esenciales. Mis ojos se dirigieron hacia el reloj. Harry estaría allí en unos 10 minutos, sentí que mi corazón estaba en mi boca. Lo odiaba. Era como esperar a tomar un examen en sentarse en el consultorio del médico sabiendo que tenía que tener una inyección.
Mis oídos se animó al oír un coche tire afuera. Me encontré a la ventana, se asoma desde detrás de la cortina. Harry bajó del vehículo grande antes de cerrar la puerta detrás de él. Agarré mi chaqueta en el armario, sin molestarse en levantar la suspensión que cayó al suelo. Tirando de mis zapatos me abrió la puerta a mi dormitorio. Cuanto antes termine, mejor.


-¡_____ Harry está aquí.-me gritó mi madre.


-Está bien-fue lo único que dije.
Yo no quise ser tan dura,pero la situación era realmente mala para mí. De mala gana, yo bajé las escaleras para encontrar a mi mamá estaba en la sala de entrada de estar esperándome.


-Estás preciosa.- Ella sonrió.


-Gracias mamá.
Ella me dio un beso en la mejilla antes de mí empujando suavemente a la puerta principal. Volví la cabeza justo a tiempo para ver desaparecer, dejándome sola en el pasillo. Yo respiré hondo, tratando de prepararme. No fue de mucha utilidad, aunque, no creo que ninguna cantidad de preparación me hubiera ayudado. 
Mi mano temblorosa agarró la manija. Abrí la puerta para revelar una figura alta y un diferencial sonrisa con hoyuelos en su cara.


-Hola, Hermosa.

allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.