O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark // Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dark // Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dark // Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dark // Harry Styles y tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dark // Harry Styles y tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dark // Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dark // Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dark // Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dark // Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark // Harry Styles y tu

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 7:26 pm

Harry es un maldito celoso.. Yo quiero saber que va a pasar! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 23 Nov 2013, 11:34 am

cintyjonas_1d escribió:Harry es un maldito celoso.. Yo quiero saber que va a pasar! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja si
ahora la sigo
ah y por cierto gracias
por tu tutorial lo intenté
de nuevo y ya me salio :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 23 Nov 2013, 2:18 pm

dios! Mori cuando Harry rescato a la rayis.
sigela pronto pliiiis que quiero segir leyendo tus maravillosos capis ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 23 Nov 2013, 7:04 pm

DirectionergirlHarry escribió:dios! Mori cuando Harry rescato a la rayis.
sigela pronto pliiiis que quiero segir leyendo tus maravillosos capis ;)
Hola!
Aw que tierna
Mañana subiré maratón :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por denn styles Dom 24 Nov 2013, 3:24 am

Hola! Awwww Hazza la protege del malote de Jake que queria aprovecharse de la Rayis...
Mas tierno el Hazza diciendo "Ella es Mia" te juro que mori en ese  momento:P   Jaja
Siguelaa
Besos
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Dom 24 Nov 2013, 5:34 am

denn styles escribió:Hola! Awwww Hazza la protege del malote de Jake que queria aprovecharse de la Rayis...
Mas tierno el Hazza diciendo "Ella es Mia" te juro que mori en ese  momento:P   Jaja
Siguelaa
Besos
Hola!
Jaja *-*
Hoy subiré varios capítulos :)
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Converse. Dom 24 Nov 2013, 6:09 am

Harry es un celoso pero aún así lo amo!
¿Se van a su casa? wowowo.
Quiero leer más dkljgkjgdf
Sube pronto<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Dom 24 Nov 2013, 11:46 am

luzmariasweet escribió:Harry es un celoso pero aún así lo amo!
¿Se van a su casa? wowowo.
Quiero leer más dkljgkjgdf
Sube pronto<3
Hola!
Jajaja
Esta noche subiré maratón 
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Dom 24 Nov 2013, 2:51 pm


Capítulo 9: Maratón 1/4


-Tenemos que irnos.


Harry agarró de nuevo mi mano. Rápidamente nos acercamos a la atmósfera sudorosa de la pista de baile y la cabina vacía en la parte posterior. Apenas tuve tiempo de poner mi chaqueta y agarrar mi bolso antes de que tomara mi mano una vez más. Harry ahora llevaba su chaqueta, empujando las mangas hasta sus fuertes antebrazos.


-____.
Harry no se dio cuenta, pero me volví para ver Hayley mirando con preocupación a mí. Todo lo que podía hacer era la boca de un lo siento a su lado. Su fuerza muy dominado míos mientras me tiraba hacia la salida. Era difícil mantener el asimiento de la mano de Harry a través de la densa multitud. Mis dedos se escapa de él. Dejé escapar un pequeño grito cuando alguien agarró mi cintura. Esta no fue mi noche. Levanté la vista hacia el hombre que estaba claramente borracho. Pero la sonrisa burlona fue eliminada rápidamente de la cara.
Harry se trasladó a empujar agresivamente el tipo de distancia, pero rápidamente me intervino presionando mis manos contra el pecho de Harry, en un intento de detenerlo.


-Harry.-rogué -Por favor, no lo hagas.
La imagen de golpearlo Jake aún estaba fresco en mi memoria. No podía soportar ver que suceda de nuevo. Su pecho subía y bajaba pesadamente bajo mi tacto. Suspiré de alivio cuando él agarró mi mano y continuó moviéndose a través de la gran cantidad de personas. Pronto nos encontramos en la puerta y en el fresco aire nocturno.


-Vamos.
Miré a la cara de Harry, su mandíbula estaba tensa mientras caminábamos hacia el coche. Me esforcé por seguir el ritmo de su paso, con las piernas más largas dando pasos más grandes. Poco tiempo después me di cuenta de la carretera el vehículo negro estaba aparcado. Un suspiro escapó de mis labios cuando me topé con su lado. Abrupta parada de Harry me dejó confundido. Mis dedos apretaron la mano izquierda tratando de llamar su atención.


-¿Harry?
Él no respondió. Me desvié mi vista hacia donde estaba mirando fijamente. Mis ojos entrecerrados tratando de ver el interior del vehículo que estaba aparcado justo enfrente curiosamente el coche de Harry. El golpeteo de los latidos de mi corazón parecía hacerse más fuerte cuando de pronto reconocí a los dos chicos se sentaron en los asientos delanteros. Amigos de Jake. Estaban esperando a que Harry regresara a su auto?
Me tiré rápidamente en un atajo estrecho entre dos edificios. Harry se recostó contra el ladrillo frío, mis manos volaron hasta su pecho para evitar que me caiga en él. Lo único que se oía era la respiración pesada. Cerré los ojos, aliviados de que estábamos escondidos de la gente que la intención de hacernos daño. Me sorprendió cuando los dedos de Harry rozaron el pelo de mi cara. Miré hacia él. Sus rizos negros se dejó caer sobre la frente, los ojos verdes brillando mientras miraba a mí. Harry era uno de los chicos más hermosos que había visto nunca. Y sin embargo, él era uno de los más aterradores.


-Podemos caminar de regreso a mi casa, no es tan lejos.-Me susurró.
Yo tragué saliva con nerviosismo, sin decir nada en respuesta. Él se apartó de la pared, me captura antes de que me encontré de nuevo. Su mano izquierda se ofreció para que me mantenga, pero negué con la cabeza. Lo empujé lejos, de vuelta a su lado, antes de llegar a su mano derecha. La intensa mirada de Harry se quedó fija en mis movimientos. Los nudillos ensangrentados. Era difícil decidir si el líquido rojo seco pertenecía a Harry o Jake. De alguna manera no creo que le importara. Mi respiración se detuvo en la garganta mientras cerraba la distancia entre nosotros. Mi espalda se vio forzado contra la pared opuesta en el espacio reducido.
La mano de Harry se estiró, ahuecando mi barbilla e inclinar a un lado. Sus labios se pusieron en contacto con el lugar donde la mandíbula se reunió el cuello, chupando la piel caliente. Un rastro húmedo de besos se quedaron a lo largo de mi mandíbula mientras sus dedos se apartaron para descansar en mis caderas. No me di cuenta que mis ojos estaban cerrados hasta que se abrieron. Harry había dejado de tocar mi cara. Hizo una pausa, su visión agitando hasta mis labios. Sentí su cepillo nariz contra mi mejilla antes de que él colocó un prolongado beso en la piel. Los labios de Harry se movieron ligeramente, plantar otro beso en la comisura de la boca. Cuando se dio cuenta que no iba a empujarlo, Harry cogió mis labios con los suyos. El beso fue un poco más urgente que el de antes. Mis dedos se enredaron en los rizos en la parte posterior de su cabeza. La mano de Harry comenzó a pasear por el interior de mi muslo.


-No.- Me quedé sin aliento.
Él se alejó sonriendo antes de cepillarse los dedos contra mi entrepierna. El tacto áspero me hizo estremecer de nuevo en la pared. Harry le dio un beso final sobre mis labios y luego me tiró de la pared.
-Volvamos a la mía.-Le guiñó un ojo.


***


Habíamos tenido cuidado de no ser visto por amigos de Jake. Harry iba a coger el coche por la mañana en su lugar, evitando una confrontación inevitable con los hombres enojados.
No tuvimos que andar mucho antes de que él sacó un juego de llaves de su bolsillo trasero. Él cubrió un fuerte brazo por encima de mi hombro mientras me guiaba por los escalones de la puerta principal. Mi pecho se levantó rápidamente de arriba abajo, el ajuste de miedo en que yo iba a estar completamente a solas con Harry. En su apartamento. Eché un vistazo alrededor para ver las casas que se alineaban en el lado opuesto de la carretera. Un segundo más tarde y me habría perdido la cortina que rápidamente fue retirado cerrado. Un vecino entrometido comprobación para ver quién era el momento. Me hizo pensar en cuántas chicas Harry había traído de vuelta a su apartamento.
La puerta principal estaba cerrada con llave y abrió rápidamente. Harry entró encender la luz del pasillo. Estaba congelado en el lugar, aún parado en el escalón superior. Frunció el ceño y se volvió hacia mí, ya caer la chaqueta de los hombros y dando inicio a su contrario.


-Puedes entrar, ¿sabes?-Sonrió.

allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Dom 24 Nov 2013, 2:53 pm


Capítulo 10: Maratón 2/4


-Puedes entrar, ¿sabes?-Sonrió.
Aspiré profundamente antes de entrar . Harry se movió detrás de mí como él ayudó a tomar mi chaqueta. Su cabeza descansaba sobre mi hombro sus labios besando mi cuello. Me estremecí ante la sensación, el aliento caliente de tocar mi piel antes de retirarse.
Colgó la ropa, me volví hacia él mientras se movía hacia adelante, con una sonrisa con hoyuelos adornando su rostro. Di un paso atrás aumentando la distancia entre nosotros.


-Yo... - Mi boca le encontró difícil formar palabras.
Harry esperó a que yo hablara de nuevo, inclinando un poco la cabeza hacia un lado mientras miraba a mí.


-Gracias ... Harry.-Hablé en voz baja.
Sabía exactamente lo que estaba hablando. Mi cabeza cayó al suelo, mis zapatos llegando a ser muy interesante. Mi respiración se detuvo en mi garganta al sentir que se mueva más cerca. Se inclinó, pelo rizado cosquillas en la mejilla mientras acercaba sus labios a mi oído.


-Me gustaría hacerlo de nuevo.-Susurró su tono áspero.
Mi mano más pequeña agarró sus dedos, el pulgar tocando suavemente sobre los nudillos. Me sorprendió cuando él se apartó ,pasando junto a mí por el pasillo. El sonido del agua llenó el silencio y yo me quedé para encontrarlo por mi cuenta. Me asomé la cabeza en lo que supuse que ser la puerta de entrada sala de estar. Parecía normal, sofás, mesa de café, TV. Yo realmente no sabía lo que me esperaba, algo de miedo, supongo, pero no fue así.


-¿Harry?


-Mmm.- Su voz profunda tarareó.
Entré en la cocina, con los ojos que cae sobre la espalda de Harry mientras pasaba la mano por debajo del agua fría. Su cabeza torcida observándome mientras me paraba en la puerta. Yo jugueteaba nerviosamente con los dedos mientras se volvía. Los tensos músculos de sus brazos se volvieron prominentes mientras giraba la llave, cierre el suministro de agua.Agarro un paño desde el lado y la puso sobre la mano lesionada, el secado de la humedad.
Harry se apoyó en el mostrador, con los ojos verdes que cae sobre mí mientras sostenía una sonrisa. Su cabeza se movió a un lado, me señalización a presentarse.
-Ven aquí.
Poco a poco me acerqué a su lado de la cocina, cruzando los brazos sobre el pecho. Me detuve a pocos metros de distancia de él.


-¿Vives con alguien más?


-No.
Mi corazón se hundió un poco más en su respuesta. Yo tenía la esperanza de que habría alguien que me ayude si algo le pasaba. Él me miraba con curiosidad antes de hablar.
-Puedes dormir en mi cama.
Mi corazón latía en sus palabras. No quería quedarme en su dormitorio.


-No.. No, está bien, voy a dormir en el sofá.-Tartamudeé.
Me estremecí cuando Harry rápidamente se dirigió hacia mí. Su altura se alzaba sobre mí mientras me asomaba arriba. El pelo rizado caía sobre los ojos antes de que él la empujó hacia atrás.


-No seas difícil y toma la cama.-Habló un poco áspero.


-No.
Su frente se arrugó en un ceño fruncido, los ojos oscuros estrechamiento en mí. Tal vez él no estaba acostumbrado a la gente que desobedecen a sus demandas. Valientemente mantuve firme, eso fue hasta que mis pies fueron barridos de la misma. Uno de los fuertes brazos de Harry fue bajo mis piernas el otro apoyado mi espalda cuando me llevó hasta su pecho.


-¡Suéltame!.
Él me ignoró como si tuviera anteriormente al recogerme en el aparcamiento. Sus dedos presionan en mí como su abrazo apretado. Harry llevó mi estilo de novia de la cocina y más abajo en el pasillo. Salté hacia él cuando su pie pateó la puerta abierta. Era completamente negro dentro de la habitación, con los brazos al instante envuelto alrededor de su cuello. Nunca fui muy bueno con la oscuridad, pero Harry parecía inmutarse por la falta de luz. Él maniobró alrededor de la habitación con facilidad.
Di un grito ahogado cuando él me puso abajo en algo suave. Mis manos se sentían a mi alrededor y me di cuenta que estaba sentada en su cama. Salté de la cama, una pequeña luz se encendió por la mesita de noche. La lámpara sólo se proporciona un tenue resplandor, pero los ojos de Harry aún parecía brillar. Mis pies se congelaron hasta el lugar cuando lo vi dar la vuelta a los cajones, tirando de la ropa y de la celebración de hacia fuera para que yo tome.


-Ponte esto.
Vacilante tomé la camiseta y los pantalones cortos de la mano, alejándose de él ligeramente. Harry no dijo nada, simplemente salió de la habitación y cerró la puerta. Mis ojos vagaron alrededor del espacio. Me senté en la cama de matrimonio, un profundo suspiro que cae de mis labios. Había algunas fotografías alrededor de la habitación, una guitarra sentado en el rincón. Le di una patada a mis zapatos , tirando rápidamente los pantalones cortos por mis piernas mientras me levantaba. Mi superior se desprendió de mi torso. Acababa de ponerme la camiseta por encima de mi cabeza cuando la puerta se abrió de nuevo. Los ojos verdes de Harry viajaron hacia arriba y abajo de mi cuerpo, formando una sonrisa en sus labios mientras él se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho.


-Mmm, te ves bien con mi ropa.
Ignoré su comentario, agachándose para recoger mis artículos, sólo para caer de nuevo segundos después. Harry zumbaba en mi oído, con los brazos serpenteando alrededor de mi cintura. Su cabeza dio un codazo a la mía al lado, besando suavemente la piel expuesta de mi cuello. Mi espalda se presiona firmemente contra su pecho.
No me podía mover como su brazo se apretó alrededor de mi cintura. Su mano libre se desliza sobre la parte superior de la camiseta que llevaba puesto. Sus dedos se arrastraron hacia arriba y pude oír su respiración pesada en mi oído. Gemí cuando tocó por encima de la curva de mi seno. Su mano grande y luego la tomó , apretando suavemente. Mi cabeza cayó hacia atrás sobre su hombro con la nueva sensación, mis ojos fuertemente cerrados.
Nunca había sentido algo así antes, hormigueo disparar a través de mi cuerpo. Eso fue antes de la neblina en mi mente se aclaró. Luché en el agarre de Harry, profundamente rió mientras me soltó. Me dirigí a la puerta.


-_____- Advirtió Harry.
Él estaba justo detrás de mí. Su mano grande se estrelló contra la puerta por encima de mi cabeza, rápidamente cerrarla antes de que pudiera escapar. Mi corazón bombea con fuerza cuando me di vuelta, mi espalda presionando contra la madera. Levanté la mirada para encontrar a Harry mirándome. Mi respiración se estremeció mientras lentamente llevó sus labios de color rosa a mi oído.


-Quiero que te sientas bien.-Susurró el tono ronco de Harry.

allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Dom 24 Nov 2013, 2:55 pm


Capítulo 11: Maratón 3/4 


Sus labios rozaron mi mandíbula mientras su mano tiró ligeramente la camiseta por debajo de mi hombro. Harry mordisqueó la piel recién expuesta, haciéndome gemir. Mi cuerpo se congeló cuando una mano grande desnatada por mi cuerpo, peligrosamente cerca de mi entrepierna, pero retrocedió antes de que me podía tocar. Los ojos de Harry nunca salieron de mi cara. Mi respiración se hizo cada vez más pesada, como con cautela tocó con la punta de mis dedos. Se convirtieron entrelazadas con las suyas, pero él me sacó adelante. Harry se sentó en el borde de la cama mirando hacia mí. Él agarró la otra mano, tirando de mí hacia delante hasta que me puse de pie entre sus piernas. Mi pecho se levantó y rápidamente como lo sentí colocar una mano grande en torno a la parte de atrás de mi muslo. La levantó, animándome a horcajadas sobre su regazo.
Harry se movió más atrás en la cama. Puse mi mano en su pecho para dejar de caer en él. Mi contacto se retiró rápidamente mientras le miraba agarre la parte inferior de su camiseta. La tela fue retirada rápidamente por encima de su cabeza antes de sujeción de la ropa al suelo. Mis ojos fueron inmediatamente atraídos por la piel bronceada de su torso. Di un grito ahogado cuando Harry se agarró de mi mano. Él la llevó hasta su hombro antes de guiar a mí hacia abajo sobre la clavícula izquierda.


-Por favor.-Le rogué.
La mano de Harry dejó la mía y me sorprendió a mí mismo cuando yo seguía para tocar su pecho. Sus músculos se tonifican y duro bajo mis dedos suaves. Observé su parte de la boca como mi índice ligeramente corrió sobre su pezón. Aliento caliente forzado de su cuerpo como mi toque viajó por su frente. Con cuidado, tracé las líneas definidas en el estómago. Harry no podía apartar los ojos oscuros de mí como me sumergí en las curvas. Yo curiosamente que mis dedos vagan a las líneas de "V" en las caderas. Pero mi contacto cesó cuando llegué a lo negro de sus bóxers que era visible en la parte superior de sus pantalones.
Me quedé inmóvil, todavía sentada en el regazo de Harry mientras se libera lentamente el cinturón. El botón se abrió de golpe y el cierre relámpago derribó. Mis ojos se abrieron. Harry actuó rápidamente mientras trataba de subir en él, uno de sus grandes manos sostenía mi muslo, y la otra se deslizó alrededor de mi espalda baja, en un esfuerzo para mantener mi a horcajadas sobre él.
Nos quedamos así por unos momentos. Mi respiración temblorosa temblaba de mis labios como los de Harry se hizo más profundo. Me estremecí cuando sus caricias me recorrió la espalda, me obliga más a él. Se inclinó hacia delante, con la nariz rozando mi mejilla mientras trataba desesperadamente de conseguir que responda. Volví la cabeza hacia él, dándole la oportunidad de atrapar mis labios con los suyos.
La mano de Harry desapareció de mi pierna. Un profundo gemido seguido que vibró contra mi boca. Me alejé, mis grandes ojos instantáneamente lanzándose hacia abajo para encontrar los dedos de Harry frotando su entrepierna. Tenía los ojos cerrados, los movimientos cada vez más fuertes, con la boca de despedida una vez más. No podía dejar de mí misma, de mis dedos moviéndose con cuidado a la frente, se lava los rizos hacia atrás. Él tarareó con mi toque una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
Nunca lo había visto así antes. Harry parecía casi vulnerable cuando lo vi, presione la palma hacia abajo. Fue un gran contraste a verlo antes, cuando golpearon violentamente a Jake. Ahora Harry estaba en silencio gemía, disfrutando del placer a través de su cuerpo. Tal vez fue porque quería sentirse más fuerte, crear un sentido de dominación que Harry siempre mantuvo por encima de mí. Cualquiera sea la razón, tenía curiosidad por saber cómo se sentía al ser el encargado. Sus ojos se abrieron de golpe cuando mis dedos bajaron por los músculos tensos en su estómago. Mi mano temblaba cuando me mudé a sus bóxers negros revelado por sus jeans desabrochados. Di un grito ahogado cuando su mano grande cayó sobre la mía, animándome. Los ojos de Harry se clavaron en mi rostro cuando me enseñó a tocarlo. Creció más duro que yo apreté suavemente, observando con asombro como las caderas de Harry sacudió a mi tacto. Poco tiempo después se retiró de su presencia.
He aplicado más presión que tenía Harry gimiendo de aprobación. Mi nombre cayó en jadeos entrecortados de su boca mientras seguía a frotar sobre él. Yo no podía creer lo que estaba pasando, no debería estar pasando. Pero yo era demasiado curiosa para detenerme. Humedad comenzaba a reunir en el tejido negro y gemidos de Harry fueron cada vez más frecuentes.
La cara de Harry se retorció de placer, su cabeza ruede hacia atrás. Mi mano agarro la parte posterior de su cuello, mientras mi otra continuó moviéndose contra su bulto prominente. Me incliné hacia delante colocando los labios sobre la piel caliente del cuello de Harry. Sus dedos se clavaron en mi espalda cuando empecé a chupar. Por una vez, yo era la que tenía el control ya que cerró las rizos entre mis dedos. Un profundo gemido se vio obligado desde el fondo de su garganta cuando aumenté la intensidad de mi boca, chupar tan fuerte como pude. Yo quería que él supiera cómo se sentía, de que alguien te hace sentir impotente. Mis dientes rozaron la piel ya roja.
Un gemido ahogado resonó por toda la habitación antes de que una propagación de calor húmedo en sus bóxers . Harry continuó respirando pesadamente mientras otra ola se estrelló contra él. Sus manos me sujetaron más cerca de sus caderas se mecían hacia arriba, desesperada por más contacto.


-_____.
Mordí su cuello mientras Harry se quedó quieto, que descendía de su alta. Tanto mis manos ahora lo sujetaron a mis labios. Dejó escapar un gruñido en mis acciones dominantes, pero rápidamente decidió invertir los papeles. Harry nos dio la vuelta, mis labios perder el contacto con su piel mientras yacía debajo de él. Jadeaba pesadamente sobre mí antes de agarrar mis dos muñecas en una de sus grandes manos, con lo que mis brazos sobre mi cabeza. Yo observaba con nerviosismo al llegar a la marca mirando púrpura dolorosa en el cuello. Los ojos de Harry exprimidos cerrados mientras sus dedos rozaron suavemente sobre la piel. Yo estaba un poco sorprendida cuando él exhibió una sonrisa de satisfacción.


-¿Fue venganza?-se preguntó sonriendo.
No le respondí.


-Tal vez debería hacerte enojar más a menudo.-Él se rió entre dientes. -Es divertido.
Mis ojos se cerraron cuando salía de un beso pesado en mi boca. Toque de Harry salió de mi sensación de debilidad mientras juguetonamente pasó la lengua por el labio inferior. Soltó las muñecas y se subió encima de mí, dando un paseo al otro lado de la habitación. Me senté, apoyando mi peso sobre mis codos. Yo no podía dejar de admirar la forma en que sus músculos de la espalda se expandieron y contrajeron cuando caminaba. El cinturón aún se deshizo cuando se volvió hacia mí.Me guiñó un ojo antes de cerrar la puerta del baño. Oí el turno agua sobre como me arrastré de nuevo en la cama. Mis dedos corrieron con cuidado sobre mis labios, el cosquilleo que sentí cuando Harry me dio un beso aún persistía en mi boca.


***


Mis ojos se dirigieron hacia la puerta, Harry emergente en solo sus boxers. Tiró la ropa en el cesto de lavado mientras miraba. Tenía el pelo todavía un poco húmedo por la ducha. Pequeñas gotas de agua brillaban como hicieron los caminos por el cuello y el pecho. Torso tonificado de Harry captó mi mirada, las líneas de "V" en las caderas que desaparecen en sus calzoncillos. Mis ojos se movieron de nuevo a la cara, que ahora celebra una sonrisa y hoyuelos. Fue hermoso.
Su profunda carcajada resonó por toda la habitación como mi enfoque se dejó caer, mis mejillas hormigueo con el calor. Me apresuré a levantarme cuando caminaba por el otro lado de la cama.


-_____.
Me volví para ver las cejas de Harry se elevaron expectante. Su lengua rosada salió, mojando sus labios antes de hablar de nuevo.


-¿A dónde vas?
Su piel desnuda bronceada me distrajo por un segundo, pero compuse yo mismo rápidamente.


-Al Sofá-Me respondió vacilante.
Sus rizos negros mientras negaba con la cabeza.


-Quédate aquí.
Vi como él retiró las mantas, agitando la cabeza, me señalización que se acercara. Nerviosa Crucé la habitación hasta donde estaba de pie. Harry se inclinó hacia abajo, con la nariz rozando mi mejilla antes de que él colocó un beso en la cara. Mis pestañas revolotearon por la sensación.


-Entra.


Todavía lo temía, a pesar del momento de intimidad que compartimos un breve periodo de tiempo antes. Harry me observó con atención mientras poco a poco me levanté la mano a su cuello. Él se estremeció ligeramente cuando mis dedos rozaron suavemente sobre la marca de dolor en su piel. La cabeza de Harry se inclinó hacia un lado mientras él me permitió continuar. Un suave murmullo vibró en su pecho antes de que me retiré de mi presencia.
Me metí en la cama y arrastrando los pies hacia abajo en los confines cálidos. Olía como él.


-Hazte a un lado, amor.-Harry le hizo un guiño.
Miré fijamente a los ojos.


-Yo...
Harry no esperó mi respuesta. Me dio un codazo al otro lado de la cama, con el cuerpo caliente de escalada en junto a la mía. La piel desnuda rozó mi brazo mientras se inclinaba sobre mí a la lámpara, de haberla apagado. Me di la vuelta a mi lado, jadeando cuando sentí un brazo fuerte envoltura alrededor de mi cintura. Mi cuerpo fue tirado hacia Harry, espalda apoyada firmemente a su frente. Sus dedos rozaron mi cuello mientras empujaba un poco de mi pelo.


-Ah, y no te preocupes, tengo la intención de devolver el favor.-Me susurró.
Entendí perfectamente lo que quería decir cuando sus dedos se deslizaron bajo la camiseta que llevaba puesto. Se rozaron la piel sensible justo encima de la parte superior de mis shorts. Sentí su risa ronca como la piel de gallina forman bajo su toque. Él me abrazó con fuerza mientras intentaba alejarme.


-Harry.
Él suavemente un beso en la nuca, las piernas entrelazándose con la mía. Sentí que mi cuerpo un cosquilleo, el cálido aliento de Harry goteando sobre mi piel. Fue un poco de tiempo antes de que pudiera relajarse completamente. Harry todavía me sostenía a él, incluso cuando se quedó dormido. Me acosté despierto durante lo que parecieron horas, tratando desesperadamente de averiguar qué había pasado con mi vida normal. 

allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Dom 24 Nov 2013, 2:57 pm


Capítulo 12: Maratón 4/4


Un gemido ronco salió de mis labios, sin desear nada más que quedarse en la cama. Mis manos se sentían de la almohada para poner por encima de mi cabeza. Pero yo me quedé confundida al sentir algo cálido y suave por debajo de mí. Mis ojos se abrieron de golpe cuando una risa profunda llenó mis oídos, las vibraciones se ejecuta a través de mi cuerpo.


-Buenos días , Hermosa.
Rápidamente me esforcé, Harry sonriéndome cuando me di cuenta que me habían tendido sobre su pecho desnudo. Rizos oscuros propagan en la almohada antes de que él se sentó, le alborotaba el cabello y luego apoyando su peso sobre los codos. Mis ojos se sintieron atraídos por la marca oscura que había dejado en su cuello. Todavía parecía dolorido.


-Ya sabes, si quieres tocarme otra vez, sólo tienes que preguntar.-Él habló de añadir un guiño.
Un rubor se deslizó sobre mis mejillas, los acontecimientos de la noche llenando mi mente. Los sonidos de suaves gemidos de Harry forzados a sí mismos en mis pensamientos, seguido por la imagen de meciéndolo desesperadamente sus caderas a mi tacto. La memoria se profundizó la sombra de residencia rojo en la cara.
No me había dado cuenta,Harry movió más cerca, mis pensamientos me preocupante.


-Bueno, eso es si no quieres que te devuelva el favor.
Nuestra proximidad casi me hizo caer de la cama cómoda. Los largos dedos de Harry bajaron por mi brazo expuesto. Sentí que sople a través de la piel, los labios flotaban ligeramente por encima de ella la creación de la piel de gallina. Rápidamente me tropecé de la cama sintiéndose desorientada, accidentalmente golpeando en la mesilla de noche. Mis manos se movían a cabo antes de que la lámpara cayó al suelo. Dejé escapar un suspiro cuando me mudé de nuevo a su lugar.
Yo rápidamente volví hacia Harry, que parecía divertido ver a mi pequeño episodio torpe. Sus cejas se elevaron como él me sonrió.


-¿Estás bien?
Le di una pequeña inclinación de cabeza, dejando que mi caída del cabello alrededor de mi cara, cubriendo mis mejillas calientes. Mis manos agarraron mi ropa todavía fijados en el suelo de la noche anterior. Salté cuando Harry apareció de pie en frente de mí. Yo no estaba segura de dónde buscar, él todavía estaba sólo en calzoncillos. Mis ojos se cerraron cuando ahuecó la barbilla en su mano grande, y yo las reabiertas cuando mi cara se inclinó hacia él. Mi aliento se atascó en mi garganta mientras su pulgar recorrió mi labio inferior. Observé su lengua deslizarse fuera, deslizándose sobre su como para replicar la sensación. Mis ojos se apartaron de él, ya no ser capaz de mirarlo. He oído lo que me pareció un suspiro escapó de sus labios mientras yo agarré mi ropa fuertemente contra mi pecho. Toque de Harry salió de mi cara y me alejó de él ligeramente.


-Si quieres puedes darte una ducha.


-Gracias.
Mis pies se rellenan rápidamente a través de la alfombra de la puerta del baño abierta. Puse mi ropa en el lado cuando oí pasos detrás de mí. Me volví a encontrar a Harry en la puerta, una sonrisa se dibujó en su rostro descarado. Su gran mano se posó sobre mi cabeza contra la puerta, impidiéndome cerrarla. Los ojos de Harry brillaron cuando él me miró.


-Para ahorrar agua y todo eso.
Su sonrisa descarada y el tono juguetón me dijeron que no podía importar menos el agua.


-No, creo que voy a estar bien, gracias.
Su mano se deslizó por la puerta mientras se reía. Los dedos de Harry rozaron mi mejilla por un segundo antes de hablar.


-Quizás cambies de opinión, amor.
Me moví en mis pies mientras esperaba que desapareciera, y lo hizo una vez sus labios carnosos dejé un beso en la mejilla. Cerré la puerta, lo que obligó rápidamente el bloqueo horizontalmente, lo que he comprobado varias veces sólo para asegurarse. Mis ropas fueron despojados rápidamente apagado, entrar en la ducha y dejando que el agua caliente sobre mí. Me puse de pie bajo el flujo constante durante un corto tiempo antes de que alguien llamó a la puerta.


-_____- Tono ronco de Harry sonó a través de la puerta.


-¿Sí?.
-Voy a buscar el coche. Quédate aquí ,no demorare en volver.


-Puedo ir en el autobu...


No.-Harry severamente interrumpió. -Te voy a llevar a casa.
Su tono áspero me dijo que probablemente era mejor simplemente hacer lo que él dice y no discutir con él. Oí los momentos portazo delanteros más tarde, lo que indica que Harry había dejado.


***


Mis pies descalzos deambulaban por el pasillo. Yo había tratado de obtener la mayor cantidad de agua como pude salir de la melena que le caía por la espalda. Mis dedos trabajaron en trenzarse como me tomó el tiempo para echar un vistazo sin Harry. El espacio era todavía tan ordenada como la noche anterior, pero se veía diferente en la luz de la mañana. Mis ojos curiosamente posaron en la puerta principal antes de que me acerqué a él. Me tomé la manija en mi mano derecha, mi izquierda sosteniendo la trenza que todavía tenía que encontrar un empate en el. No me sorprendió cuando no se movía. Harry tenía una cosa sobre mí bloqueo en, tal vez tenía miedo huiría.
Yo caminé sin rumbo alrededor de la sala de estar, un par de . La mayoría eran con sus amigos, pero no había uno con Harry, una chica alrededor de su edad y lo que parecía ser su madre. Él estaba sentado en el medio, con los brazos colgados alrededor de los hombros de las dos mujeres. Le sonreí a lo feliz que parecía, con Harry mostrando sus hoyuelos.
Yo ni siquiera había oído hablar de la puerta delantera abierta, mi objetivo sigue siendo en la foto.


-_____.
Salté, mi cuerpo rápidamente volteando a ver a Harry mirando a mí. Sus vaqueros colgados bajo en las caderas y un jersey azul marino oscuro que cubría su torso. Sus ojos verdes se posaron en mi cara a la imagen.


-Yo...sólo estaba buscando algo para atarme el cabello.
Se alejó y yo débilmente oyó hurgar en los cajones. Harry apareció momentos después una banda celebrado entre el pulgar y el dedo. Él se movió lentamente hacia delante hasta que se paró frente a mí. Su altura se avecina me obligó a inclinar la cabeza hacia él.
No me opongo cuando Harry tomó el final de la trenza oscura. Sus largos dedos moviéndose con cuidado para atar el cabello. Harry llevó su labio inferior entre los dientes regordeta en la concentración. Una vez hubo terminado, deje que se encuentran por encima de mi hombro izquierdo.


-Gracias.-Hablé en voz baja.


-El auto está fuera.
Maniobraba alrededor de su cuerpo alto al pasillo para recoger mis cosas antes de recordar que había dejado los zapatos en su habitación. Me apresuré hacia su dormitorio, a toda prisa de ponérselos y rápida de viajar por el pasillo. Mi cuerpo estaba en la puerta como me miraba fijamente a Harry recoger la foto que había estado interesado Incluso desde atrás, no sabía que su pelo rizado se dejó caer sobre la frente mientras miraba hacia abajo. Harry respiró profundamente, soltando el aire en un suspiro. La imagen fue cuidadosamente puso de nuevo en su lugar antes de volverse. Él parecía un poco sorprendida ante mi presencia antes de componer él mismo.
-¿Listo?


***


Harry parecía estar perdido en sus pensamientos mientras nos dirigíamos a mi casa. Tengo la impresión de que había algo más en esa foto. Pero yo no estaba muy segura de si lo que quería saber. Pronto estábamos sacando en mi camino, Harry estacionado frente a mi casa, deshaciendo su cinturón y volviendo la cabeza hacia mí.


-He disfrutado mucho la noche anterior.-Él sonrió.
Agarro mi mano, sujetándola con fuerza. él me tiró más cerca. 
Lo sentí reír como yo visiblemente tenso al oír sus palabras contra mi cuello. Yo había aprendido Harry no era uno a alejarse de temas íntimos. Aliento caliente hinchado como una gran mano se deslizó hasta mi muslo.


-Y mi boca.-Añadió.
Salté como su lengua caliente se pasó una línea húmeda hasta mi cuello. Ni siquiera me había dado cuenta de que mis ojos estaban fuertemente cerrados hasta que los abrí. Harry se retiró, un diferencial sonrisa descarada en su rostro mientras me guiñaba un ojo. Me quedé atónito cuando abrió la puerta del auto y corrió y vuelta a mi lado. Las grandes manos sostenían mis caderas como él me ayudó a bajar.
Los dedos de Harry entrelazados con los míos, yo caminando a través del camino a mi casa. Una vez que había llegado a mi puerta, Harry me dio la vuelta para mirarlo. Él le tomó la barbilla antes de presionar su boca a la mía. Sentí su lengua se deslizara a lo largo de mi labio inferior, en busca de la entrada, pero me negué. Harry se alejó, sacudiendo la cabeza mientras reía profundamente.


-Te veré pronto, _____.
Se volvió para alejarse, pero a escondidas pulsa otro beso en la comisura de la boca. Mis manos empujaron a su pecho.


-Adiós, Harry.-Le dije.
Una sonrisa cruzó su rostro hermoso antes de que le guiñó un ojo y se acercó a su auto negro. Me apresuré a abrir mi puerta, cerrándola de golpe detrás de mí. Mi espalda pegada a la madera antes de deslizarse a desplomarse al suelo. Me senté y escuché mientras el coche se alejaba por el camino. Silencio y luego siguió y yo me quedé para reflexionar sobre lo que ocurrió.

allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por queen Dom 24 Nov 2013, 5:31 pm

Lo ame, simplemente lo ame! Es que harry es muy djskajdlsa y la rayis es tan tonta... ¡Aprovecha al maximo a Harry! Osea es Harold! Siguela
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Lun 25 Nov 2013, 11:12 am

cintyjonas_1d escribió:Lo ame, simplemente lo ame! Es que harry es muy djskajdlsa y la rayis es tan tonta... ¡Aprovecha al maximo a Harry! Osea es Harold! Siguela
Jajajaja
Ahora la sigo :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por ValeeS Lun 25 Nov 2013, 2:04 pm

*O* siguela ahora mismo dsjkfhsjdfhksdjhfjksd 
por fa x:
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.