O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
FriendZone|nc - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FriendZone|nc - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FriendZone|nc - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FriendZone|nc - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
FriendZone|nc - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
FriendZone|nc - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
FriendZone|nc - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
FriendZone|nc - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
FriendZone|nc - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone|nc

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Mar 19 Nov 2013, 10:41 am

May ♥ escribió:Me gustó mucho, otra ruda a la lista ;)Besos xx
jajaj sii :3
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Mar 19 Nov 2013, 10:42 am

Harriet escribió:sjdksjdks hiciste que hasta una mochila me gustara jajaja, pobre Marta no sabe cocinar bien :s sjdks, y yo que creì que Logan era el que tendrìa la detenciòn pero al parecer alguien te vio:o
aww garcias me gusta que te guste mi mochilaa
ajjaj si mmartaa no cocina muuy bien pero es como mi mamii
jajaja si, talvez detencion talvez no
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 19 Nov 2013, 6:17 pm

Vaya, eso es ser ruda FriendZone|nc - Página 5 167695056 FriendZone|nc - Página 5 167695056 FriendZone|nc - Página 5 167695056 

Me gusto Mucho mucho tu capitulo Luu baba baba baba 

Besos. xx FriendZone|nc - Página 5 4229596405 :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Miér 20 Nov 2013, 8:45 pm

¿Quièn sigue?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por LiamPayne Vie 22 Nov 2013, 7:20 pm

Capítulo 6



 
¿Cómo les encanta? No? Les encanta verme sufrir pero saben que a la mierda Pronto escapare de aquí. Lose Tome mis cosas iba demasiado distraída caminando con el pequeño mapa en el cual me decía en qué dirección del Instituto tenía que ir. Iba con mi celular en la mano. Viendo Tweets vi uno que llamo mi atención.
-Enamórate de mí decían. No tendremos sexo decían..
Empecé a reír como una loca. Mientras seguía caminando a mi destino
-¿Qué es gracioso?-dijo una tierna voz-
-Pero .. Pero que mierda! Harry! –Sonreí- como estas? Que haces aquí?
-Demasiadas preguntas para tan poco tiempo –sonrió-
-Anda dime que ocupo salir de aquí..-dije casi en un susurro-
-Pues fui a tu casa como siempre.-dijo mientras sacaba una banana de su pequeño bolso. Y la comía-
-ujum-asenti-
-Entonces vi la nota le hable a mis padres y me inscribieron.
-Una sonrisa malévola se formó en mis labios-
Harry cariño-dije en tono suave-
-Oh nono no Irlanda ni se te ocurra mira que esa sonrisa y esa voz ya la conozco y siempre no atrae nada bueno.
-Harry por dios si yo soy una santa –dije asiendo un mecho de mi pelo asía atrás-
-Claro. Y mi pene es pequeño.
-Espera que?
-Qué?-dijo el-
-Olvidemos eso .ven conmigo –lo tome de la mano y vi que Louis se acercó asía nosotros-
-Irlanda?-dijo con una sonrisa-
-Hola lou-sonrei-
-Quien es este?-dijo apuntando a Harry-
-Su novio –dijo sonriendo y besando mi frente-
-Novio?-dijo frunciendo el ceño-
-Ajam totalmente su sexy novio me la follo todas las noches-dijo con una sonrisa-
-Ah..harry cállate –dije en susurro-Es mi amigo. Desde hace 8 años.
-Oh musito Louis-
-Bueno lou nos vemos necesito hacer algo-dije con una sonrisa-
-Espera. Dijo. Asiendo que parara mi paso-
-Escuche lo del edificio 6
-Valla que rápido corren los rumores por aquí y mira que voy entrando-reí-
-Pues supongo que si ..-dijo el.- los puedo acompañar?
-Si quieres. Pero si te metes en un lio no es mi problema mira que lo que está cerca de mí no tiene nada bueno –reí-
-me gustan los peligros-musito-
-Harry me abrazo fuerte-
-Harry coño!suelta y ven.
-Director Cowell!!-toque la puerta- un ruido en forma de timbre me hiso seña de que podía pasar estaba ahí como hace 30 minutos sentado en su silla firmando papeles. –
-Si señorita Collins?-mencionó-
-Él es mí ..Amigo ..-sonreí-
-Chico problema?-mencionó-
-Uff no tiene ni idea-
-Espera que?-dijo Harry-
-Ve  Director Cowell hasta tiene problemas de memoria –dije acariciándole la cabeza a Harry como si fuese un niño pequeño de 5 años-
-Bien señor Styles. A el edificio 6.-mensiono acomodándose las gafas-
-Y usted señor Tomlinson. Es amigos de ellos?-dijo apuntando asía Louis-
-Bueno vera director conocí a Irlanda esta mañana y pues..-el director no lo dejo seguir cuando mencionó solo un
-6 ahora Tomlinson
Louis se quedó en shok mientras yo tapaba mi boca evitando no reír tome a Harry y salimos de aquella oficina y solté mi risa-
-reí roncamente-El señor Tomlinson con perfecto promedio deportista excelente en la disciplina se ira a el edificio 6 Te dije lou si  te pones conmigo te quedas en problemas.-mencione-
-No me importa sabes-dijo mirándome desafiada mente-
-Ah no?-lo provoque con mis palabras-
-No.-dijo pegando sus labios con los míos-
-UHUM!!!!-mencionó Harry-
-Nos despegamos de ese beso. Nos miramos como 15 segundos  y nos separamos.
-Te vemos haya.-dijo Harry-
-Iré por mis cosas tienes prohibido tocarle un pelo escuchas Styles.!.
-Uhí si el Boo bear. Tiene miedo claro como tienes culo ya te crees.
Mientras ellos discutían mire a una chica yendo asía las oficinas.
-hola –musite-
-Hola ..Dijo ella.
-Cómo te llamas -mencione rápidamente-
-Dime Lu –mencionó rápidamente en la misma forma-Disculpa pero tengo un poco de prisa –dijo cortante-
-Vas con el director Cowell?-dije con una sonrisa-
-Sí ..-sonrió levemente-

-Bienvenida a el edificio 6 –le guiñe el ojo y me fui -
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Vie 22 Nov 2013, 7:56 pm

''Claro. Y mi pene es pequeño'', morí, literalmente, lol.
¿Quién sigue?.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por LiamPayne Vie 22 Nov 2013, 7:59 pm

AzucenaSanchis escribió:''Claro. Y mi pene es pequeño'', morí, literalmente, lol.
¿Quién sigue?. 
te dejo la lista va?
-Lu
-May
-Harriet
-y vos
<3 besos
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:41 pm

Oh my god, save my life, me encantó el cap, completamente todo, lo del pene, lo de la memoria, lo del beso, el beso e.e Hermoso capítulo, pobre Lou xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Vie 22 Nov 2013, 8:58 pm

"como tienes culo ya te crees", eso me matò JAJAJA sjdks
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Sáb 23 Nov 2013, 7:56 am

jjajajaj me mataron dos partes!
-Harry por dios si yo soy una santa –dije asiendo un mecho de mi pelo asía atrás-
-Claro. Y mi pene es pequeño.
ajjajajaja y esta
-Uhí si el Boo bear. Tiene miedo claro como tienes culo ya te crees.

ajajajaja
yo la sigooo
! O.O
genial!
ya empiezo a escribbir
de seguro que la subo a la tardeeeee
:D
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por LiamPayne Sáb 23 Nov 2013, 8:09 am

I'm Luu BITCHES! escribió:jjajajaj me mataron dos partes!
-Harry por dios si yo soy una santa –dije asiendo un mecho de mi pelo asía atrás-
-Claro. Y mi pene es pequeño.
ajjajajaja y esta
-Uhí si el Boo bear. Tiene miedo claro como tienes culo ya te crees.

ajajajaja
yo la sigooo
! O.O
genial!
ya empiezo a escribbir
de seguro que la subo a la tardeeeee

:D

Ja me gusta escribir algo comico en los caps porque si escribo puro drama es como de :WEBBAAA que aburrido ..y pues no yo los hago interesantes :$ bien espero el cap .talvez lo lea nose .u.u si me dejen usar la pc.
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Dom 24 Nov 2013, 10:59 am

Capítulo 5




-“Señorita Spirwell Ludmila, repórtese a la oficina de la preceptora Lhoguinnie, ahora”- Oops tal vez la detención será para mí y no para “Logan”.
 

 
Suspiré lo bueno de esto que no asistiría a clases, lo malo es que seguramente me mandarían con el Director Cowell. Me encaminé hacia allí, busqué la sala de Lhoguinnie, por cierto, suena a Francia, aunque me hace acordar a Ratatouille la película de la ratita chef. Cuando la encontré me llave una sorpresa,  la señorita tengo nombre de película infantil, era, mi tía. Casi se me cae la cara del asombro, ¿porque ella? La última vez que la vi fue cuando tenía 14 años, y usaba la moda de los ochenta. Negué con la cabeza y golpee la puerta recibiendo un pase del otro lado de esta.
 

-“Permiso, buenos días señorita Lhoguinnie, o debería decirle tía ¿no?” por más que lo intente mi educación e sarcasmo con ironía, siempre está.

-“Hola, Lu, cuanto hace que no te veo, estas tan grande y bonita, e igual, con tu raro estilo y tu falta de maquillaje” Ahg, es tan… Falsa.

-“si, que bueno, ahora, ¿para que me llamaste?, rápido”  aquí no me quedo más de lo necesario.

-“pues para que te presentes a la oficina del dire…” la interrumpí

-“Gracias voy para allá justo ahora, tengo prisa un placer verte” y cerré la puerta si dejar que termine.
 

El problema es, ¿Dónde queda la oficina del director? no importa la encontraría es demasiado bueno, ya no tener clases, como para que me arrepienta, caminé y caminé pero nada no conseguía encontrar la dichosa oficina. Pero me encontré con alguien que me facilitó todo el trámite.


-“hola” me habló ella.

-“Hola” dije yo


-“¿Cómo te llamas?” mencionó rápidamente


-“Dime Lu” mencioné de la misma forma “Disculpa pero tengo un poco de prisa” dije cortante, no es que me gustara ser cortante, pero escuché los gritos de mi tía algo cerca de donde estaba yo.


-“¿Vas con el director Cowell?”-murmuró con una sonrisa-


-“Sí” sonreí levemente


-“Bienvenida a el edificio 6” me guiñe el ojo y se fue, y luego comprendí que estaba en el edificio 6, asique por ahí debe estar la oficina de Cowell, escuche los gritos de mi tía más cerca, asique corrí y entré a una puerta que encontré abierta.
 


-“Señorita ¿se puede saber qué hace usted aquí?” me dijo alguien atrás mío, pero estaba bastante ocupada vigilando si estaba todavía Lhoguinnie.


-“Señorita  le hice una pregunta” me desconcentraba asique solo me limité a decir un “shh” seguido de mis manos haciéndolo callar.


Esta persona me puso una mano en mi hombro y me hizo sobresaltar. Me giré enojada dispuesta a hacerlo callar por la fuerza, y vi que era nada más y nada menos que Cowell, si el director, y no solo eso, sino que estaba Logan con él, era su oficina. Me miraba algo enojado, no sé `porque tampoco fue tan malo, de seguro algo antes lo hizo enojar.
 


-“Oops, buenos días señor Cowell” casi quería matarme de la vergüenza y Logan encima se reía de mí, ¿pero quién se piensa?


-“am… ahora me llamo señor Cowell ¿no era shh?” me miró enojado.


-“lo lamento, sucede que…” alguien estaba tocando la puerta, me escondí detrás de ella mientras que Simon me miraba algo desconcertado pero abría la puerta.


-“buenas tardes Señor Cowell, sé que esto es raro, pero no ha visto a una chica, ¿castaña, de ojos verdes, alta?” el disimuladamente me miró y yo negué haciendo señas con mis manos.


-“am… no lo siento d seguro debe de estar en clases, como todos los alumnos” dicho esto cerró la puerta. Creo que me quedé sin aliento por un segundo al igual que logan estábamos sorprendidos, porque para ser sincera no pesé que diría eso. Me miró acusadoramente, y me invitó a sentarme, de seguro me preguntaría porque le dije que diera “noo”.


-“Spirwell ¿algo que quiera decirme?” se sentó frente a mí y Logan imitaba cada acción de Cowell.


-“¿Con él al lado? No gracias, y solo lo hice porque no me agrada mucho mi tía, nada más, pero en fin, para que me quería Simon, ¿puedo llamarlo así? Ah, claro no le importa, en ese caso, Simon, ¿qué es lo que quiere? ¿Me voy a detención? ¿O qué?” todo esto lo dije cómodamente, sentada en el sillón, con mis pies en el escritorio del director.
 


En realidad solo me quería para completar alguna clase de formulario por ser extranjera, como que no asistiría a español, o francés e italiano, ya que hablo fluido esas lenguas, también, que a logan lo habían mandado a detención por el balón en el auto de Lhoguinnie y a mí me mandaron a detención por entrar en una oficina sin pedir permiso, por correr en los pasillo, y por callar a Cowell, cosa que creo totalmente inútil.
 


Me encamine hacia la cafetería pues, mi apetito no espera mucho. Pero no puedo caminar  mucho, porque Logan me persigue para hablar. Pero lo ignoró, no quiero hablar con él, no sé porque, pero me da algo raro en el cuerpo, algo extraño que asusta y me hace sentir enferma cunado se me acerca.
 


-“porque te vas tan rápido, tu tía ya se fue y todavía falta una hora para que el almuerzo comience, quédate conmigo, no tengo con quien hablar, además podemos conocernos más” lo último, esto último me hizo estremecer por completo y además, de eso, me hizo sentir calor, un raro que mi rostro el cual estaba rosa por cierto, solo lo empujé y me encaminé hacia un pasillo, mientras escuchaba una melodía, muy buena ''Come as you are'' de Nirvana, sonrío y me acerco a la chica.  Estaba por saludarla, pero una mujer se para enfrente de ella y la mira muy enojada y luego, se la lleva, me fijo es mi tía, me escondo y camino despacio hasta el patio de la escuela, donde no hay nadie, claramente. Alguien me agarra de la cintura ay me eleva, me asusto pego un grito y él se asusta y cae, con migo arriba. Me golpeo contra el suelo, y lo miro, es increíble que haya echo eso…
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:30 pm

Hola Lu c: muy bueno el cap, la tía malvada FriendZone|nc - Página 5 2278276204 asi que ahora nos queda el estacionamiento y la cafetería con los chicos. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por LiamPayne Dom 24 Nov 2013, 2:21 pm

OMGGGGGGGGGG LO AMEEEEEEEEEEEE!!!! 
FriendZone|nc - Página 5 Tumblr_mvqosdmvrh1smejb0o1_400
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Dom 24 Nov 2013, 5:19 pm

Me encantó tu capítulo Lu, creo que ya le voy agarrando odio a tu tía, haha.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 5 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.