O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FriendZone|nc - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
FriendZone|nc - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
FriendZone|nc - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
FriendZone|nc - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
FriendZone|nc - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
FriendZone|nc - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
FriendZone|nc - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
FriendZone|nc - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
FriendZone|nc - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone|nc

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Dom 24 Nov 2013, 6:32 pm

May ♥️ escribió:Hola Lu c: muy bueno el cap, la tía malvada FriendZone|nc - Página 6 2278276204 asi que ahora nos queda el estacionamiento y la cafetería con los chicos. Besos xx
jajajja holaaa
si, tiaaa igual se parece a la actual!
si, además de eso,
El patio, osea la cancha de deportes sobre cesped
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Dom 24 Nov 2013, 6:33 pm

AzucenaSanchis escribió:Me encantó tu capítulo Lu, creo que ya le voy agarrando odio a tu tía, haha.
holaaaa
me encante que te encanteee
ajajajja
siii
odioo a mi tiaaa
okya .-.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Dom 24 Nov 2013, 6:33 pm

LiamPayne escribió:OMGGGGGGGGGG LO AMEEEEEEEEEEEE!!!! 
FriendZone|nc - Página 6 Tumblr_mvqosdmvrh1smejb0o1_400
ohh graciasssss
y yo amo tu gif de la super normalona de pezza!"
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Lun 25 Nov 2013, 9:09 pm

Ya apareció el tío Simon FriendZone|nc - Página 6 1857533193 , tu tìa me cae mal:C
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 9:54 pm

Capítulo 6




Luego de haber tenido una pequeña charla con Mariely, ella tuvo que irse, entonces seguí con mi camino a ayudar a los nuevos y nuevas, digo nuevos porque puede que algun varón esté entre nosotras, digamos que me encanta ayudar a los demás, aparte te haces buenos amigos con un simple "Hola" pero en fin, al menos no quiero toparme o ni si quiera divisar al rubio de esta mañana, prácticamente me arruinó el primer día de clases, yo amo los lunes, pero saber que casi todos los días voy a toparme con él será un calvario, no se ni su nombre, pues tampoco quiero saberlo, creo.


Me encamino hacia el césped, me encanta la tranquilidad de leer un libro cerca a la brisa, con la sombra de un árbol sobre ti, ver a los nuevos caminar, y los anteriores también, así que eso fue lo que hice, abrí mi mochila y saqué uno de mis libros favoritos llamado "Once minutos", luego de unos minutos siento un ligero "psss" detrás de mí, no le hago importancia hasta que arrebatan el libro de mis manos, estaba tan concentrada, pero bueno, me giro para ver quien fue y ¡Oh sorpresa! ¡Zayn Malik!.


- Hola pequeña - Extiende sus brazos hacia mí
- Hola Zayn - Me acerco y lo abrazo, él me corresponde - Espera, tu no debes estar aqui - Digo mirando para ambos lados cuando nos separamos
- De cuando aqui tu mejor amigo cumple las reglas - Dice tomando una pose de macho, por así decirlo
- Desde que... De verdad Zayn no quiero que vayas a detención por mi culpa - Digo poniendo mis manos en mis caderas
- No será por tu culpa, siempre he sido así - Me entrega mi libro
- Hum... Cierto, pero - Me voy acercando a él hasta poner mi codo sobre su hombro aunque me costó un poco - Que me cuentas sobre Mariely
- Que tiene que ver ella aquí
- Que sé que te gusta pero no lo aceptas
- Pero no es cierto ¿Las mujeres siempre creen que tienen la razón? ¿Es enserio?
- Pues... - Me quedo pensativa y sin excusa mas la que estoy a punto de decir - ¡Hombre tenías que ser!
- Ustedes dos jovencitos, a la oficina del director, ahora - Me giré rápidamente para ver a la dueña de esta chillona voz y Zayn que no paraba de mirarla con relajación
- Pero yo... - Fui interrumpida
- He dicho ahora - Repitió Lhoginnie, la más odiada del instituto - Ahora síganme
- Yo conozco el camino - Dice Zayn adelantándose, pero antes de dar un paso más Lhoginnie pone una mano en su brazo deteniéndolo
- He dicho síganme, ambos - No dijo más y empezó a caminar con con nosotros detrás de ella
- No puedo creer que me hicieras esto, jamás he ido a la oficina por cosas malas - Le susurro a Zayn quien esta a mi lado
- Tranquila, solo estarás tres horas después de clases, nada serio
- ¿Pero porque vamos a la oficina? - Decido preguntar a Lhoginnie
- Por pisar el césped y estar con un muchacho en zonas restringidas
- Oh porfavor - Digo indignada - ¡Por pisar el césped!
- Y estar conmigo - Agrega Zayn 
- ¡Cállese señorita Blúmer! - Grita dándose la vuelta y mirarme


El trayecto en sí es largo, ya que la oficina esta en medio de las dos zonas, hasta llegar ahí pude calculando fue como 20 minutos de caminata en silencio, yo maldiciendo por dentro y Zayn con sus preciados audífonos, lo malo es que tuvimos que pasar por todo el campus, caminaba con la cabeza gacha ya que no me gustaría que me conocieran como "May Blúmer, a la que se llevaron a oficinas por pisar el césped y andar con un chico" Todas las chicas quedaban con la boca abierta al vernos pasar por ahí, me refiero más a Zayn que a mí, ya que no es normal ver a los chicos en esta zona, a no ser los dormitorios, el estacionamiento y la cafetería, al menos ahí no. 


Llegamos hasta la oficina del director Cowell y pude ver que de ahí salía una chica, muy linda, Lohginnie abrió la puerta y nos hizo pasar, al momento de entrar pude divisar a el rubio de esta mañana, sentado de una manera tan propia de él, una pierna sobre la otra de forma muy masculina, es muy misterioso, juraría que es la mitad de Zayn.


- ¿Niall? - Habla Zayn con sorpresa, asi que ese era su nombre
- Zayn, que pasa bro - Se acercan y se abrazan 
- Ustedes dos - Digo señalándolos y mirando para ambos lados - ¿Se conocen?
- Muy bien, que tenemos aqui - Habla Cowell - ¿Blúmer, usted aquí? - A lo que yo sonrío sin decir nada más - Con Zayn Malik
- Buenos días director Cowell - Dice Zayn, aún los dos seguíamos parados
- Es todo ¿Verdad? - Se para Niall con intenciones de irse
- No, no es todo, por haber ocasionado daños al auto de la señorita Blúmer irá al edificio 6 - Niall me mira fastidiado 
- A mi no me mires, yo no dije nada - Me defiendo
- Ahora Malik, Blúmer ustedes dos - Nos mira mientras lleva su mano derecha a su barbilla muy pensativo - Al edificio 6 también
- ¡Que! Osea no me puedes hacer esto Simon, sé la historia del edificio 6, no quiero pertenecer a esa historia - Digo poniendo ambas manos en el escritorio de Cowell
- Afuera Blúmer, Malik, Horan, vayan a buscar sus cosas, algunas reglas cambiarán ahora
- ¿Nos podría decir las reglas? - Dice Zayn
- Ahora será un internado, el edifico 6 será el peor, verán, solo saldrán de sus aquí cuando sea fin de semana, el edificio 6 será el único en donde habrán chicos y chicas juntos, al cual ustedes tres pertenecen de hoy en adelante, ahora afuera chicos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Mar 26 Nov 2013, 4:34 pm

Capítulo 7



¡Por dios! Nada podría llegar a ser más aburrido que la clase de Literatura con la profesora Mallard, ni siquiera sé porque sigue dando clases aun, se nota que debió de jubilarse hace más de 15 años.

—Tengo que irme  —Me despedí de May al sonar la campana.
—Adiós  —Me marche hasta llegar al salón de literatura, como siempre la profesora ya se encontraba en su escritorio con sus grandes gafas revisando documentos.

Tome asiento lo más alejado posible de esa anciana y minutos después de que el salón se llenara comenzó la clase.

— ¡Buenos días alumnas!  —Saludó a todos.  Mi nombre es Amelia Mallard y yo seré su profesora de Literatura.
—Y yo creía que esto era prehistoria  —Murmure en voz baja pero una de las chicas que estaba a mi lado me escucho y empezó a reírse muy alto.
— ¿Algo que compartir?  —Nos miró a las dos.
—Nada  —Calmó su risa y se calló.
—Bueno como les seguía diciendo, soy su profesora y me gustaría que se presenten todas, ya que veo que tenemos nuevas caras por aquí  —Miró a la chica que anteriormente se había reído de lo que dije.

Mientras los demás se presentaban yo me puse a dibujar ya que estaba muy aburrida y era la última que le tocaba presentarse, cuando minutos después siento algo golpearse contra mi dibujo, exactamente una mano, y una mano vieja, mire hacia arriba y se encontraba la profesora Mallard.

—Señorita Bouvier, ¿qué cree que hace?  —Preguntó mirándome fijamente.
—Un dibujo, ¿no le gusta?  —Le mostré el dibujo.
—Creo que usted no se ha dado cuenta que no estamos en clase de dibujo ni de artística, estamos en la clase de Literatura.
—Créame, eso lo sé bien
—Bueno ya que lo sabe porque no me dice 3 nombres de escritores muy conocidos  —Todos se quedaron mirándome.
—Venga  —Le hice una seña para que se acercara más a mí.  — ¿Por qué no simplemente fingimos que realmente me gusta está clase y continúa diciendo sus tonterías?  —Susurre en su oído.  
— ¡Bouvier fuera de mi clase, la quiero inmediatamente en la dirección!  —Gritó furiosa Mallard.
—Bueno, no esperaba más  —Me encogí de hombros, tome mis cosas y me detuve en la salida.  —Por cierto, Ruben Darío, William Shakespeare y Charles Dickens  —Conteste su pregunta anterior y me marche de ahí.

Ahora tenía que ir a la dirección, mi día no podría empezar mejor, no quería tener sermoneos del director Cowell, así que decidí no ir ¿qué podría pasar?
Salí hasta el estacionamiento con el pretexto que tendría que salir por unas cosas que había olvidado en el auto, me quede dormirá y desperté minutos antes de poder ir almorzar, salí del auto y note como un chico se encontraba en su auto, me acerque un poco más y note que estaba inhalando algo.
— ¿Qué crees que haces?  —Le pregunté por la ventana.
— ¿Quieres?  —Pregunto eufórico mientras me acercaba el polvito blanco a lo que yo me empecé a reír.
—Deja eso, te descubrirán  —El chico guardo rápidamente el polvo en su auto.
—Sólo es cocaína y es para que te relajes
—Si claro, mejor ve a hacer algo productivo
—Así los quería agarrar —Exclamó una voz detrás de mí.
—Hola director Cowell  —Lo salude relajadamente.
—Señorita Bouvier, joven Styles, deberían saber que está prohibido salirse del instituto antes de que terminen las clases  —Nos miró.
—Sí pero olvidamos unas cosas en los autos  —Hable yo recargándome en el auto del ruloso.
—Aun así los quiero en mi oficina, y señorita Bouvier usted tiene algo pendiente conmigo  —Seguramente la Mallard ya le había llegado con el chisme.
—Me gustaría mucho acompañarlo a usted y a Styles pero temo que ir a almorzar  —Inquirí marchándome.
—Claro que no, usted viene conmigo

El chico “Styles” claramente ese era su apellido y yo caminamos junto al director Cowell hasta llegar a la dirección.

— ¿Y bien? Estoy esperando  —Se sentó y nosotros también
—Pues, que quiere, ya se lo explique todo
—Necesito que él me lo diga  —Señaló al ruloso.
—Sólo olvidamos nuestro dinero ¿sí? ¿Por qué no mejor me cuenta de su familia?  —Pidió alegremente, este chico sí que debería dejar de drogarse.
—No estamos aquí para hablar de mi familia joven Harry  —Miró mal al tal Harry Styles.
—Y usted  —Ahora me estaba mirando a mí.  Es una falta de respeto contestarle así a su profesora
—En realidad solo le conteste la respuesta que ella quería
—Edificio 6  —Añadió molesto.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por LiamPayne Mar 26 Nov 2013, 5:01 pm

Harry es mi primo y se droga y yo ni en cuenta jajaajajaj creo que va a ver problemas en el edificio 6 ME ENCANTARON AMBOS CAPS *q* SON TAN BELLOSSS!! LAS AMO A AMBAS

FriendZone|nc - Página 6 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Mar 26 Nov 2013, 5:06 pm

Me encantaron sus capítulos, y morí con Harold, haha.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Miér 27 Nov 2013, 12:20 pm

wow!!!!!!!ame ame ame los capítulos!!osea... mori con esta parte:
- He dicho ahora - Repitió Lhoginnie, la más odiada del instituto!
mi tia es la mas odidiadaaa!!!! ajjajaja vivaa yoo! jjaja noo mentiraa qu yo ni que yooo! con semejantes capítulos no se que podría esperar de los otros! y eso me incluye a mi! x cierto señortia Bouvier le gusta dibujar?
a mi ta,bien! y escribir! es lo que mas amo! y me fui del tema!! enfin, me voy! Paz
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Miér 27 Nov 2013, 2:04 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:wow!!!!!!!ame ame ame los capítulos!!osea... mori con esta parte:
- He dicho ahora - Repitió Lhoginnie, la más odiada del instituto!
mi tia es la mas odidiadaaa!!!! ajjajaja vivaa yoo! jjaja noo mentiraa qu yo ni que yooo! con semejantes capítulos no se que podría esperar de los otros! y eso me incluye a mi! x cierto señortia Bouvier le gusta dibujar?
a mi ta,bien! y escribir! es lo que mas amo! y me fui del tema!! enfin, me voy! Paz
Si me gusta:) en realidad estoy en la tecnología (taller) de corte y confección y aparte de coser y hacer manualidades, hacemos demasiados dibujos de acuerdo a las epocas, ocasiones, estilos, edad y asi:) por lo que después de 3 años de puro dibujar ya me gusta mucho
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Miér 27 Nov 2013, 2:05 pm

LiamPayne escribió:Harry es mi primo y se droga y yo ni en cuenta jajaajajaj creo que va a ver problemas en el edificio 6 ME ENCANTARON AMBOS CAPS *q* SON TAN BELLOSSS!! LAS AMO A AMBAS

FriendZone|nc - Página 6 Large
jajaja, me parece que tendran ahora a mucha gente ahí jaja.
yo tmb te amoc:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Miér 27 Nov 2013, 2:05 pm

AzucenaSanchis escribió:Me encantaron sus capítulos, y morí con Harold, haha.
Gracias, AYY ese Harry jaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Miér 27 Nov 2013, 2:52 pm

Capítulo 8



Luego de el pequeño gran incidente con esa mujer, me encaminé a historia, no era de mis materias favoritas, claro que no. Pero rescataba algo de ella, me encantaba saber que había sucedido en el pasado, lo importante que fue cada uno de los hechos para que hoy día seamos lo que somos, se me hacía graciosa la historia de que hasta a un genio como Albert Einstein lo reprobaron porque sus profesores no entendían las cosas que había hecho. Cabe recalcar, que los profesores en muchos casos saben menos que los alumnos.

Aún no había nadie en el salón, se podría decir que era una de las pocas veces que llegaba temprano a un lugar, pero quería rescatar algo de este colegio, algo más que la hipocresía de esas personas que viven de su dinero, siendo unos malditos idiotas, esos que por tener dinero como para venir a un instituto privado eran mejores y de una clase más alta, o aquellos que hacían cosas que ni siquiera les interesaban solamente para ser alguien importante, lo cual es idiota, porque estás olvidando quien eres en verdad.

El profesor llegó, junto con una ola de alumnas, y sinceramente me sentí un poco extraña, y agradecía que los bancos fueran individuales, sino tendría que socializar, y no soy nada buena en eso, no por primera vez, suelo ser un poco tímida, extraña o rara para hablar con las personas, o simplemente tengo miedo de aburrirlas, siempre tenía el dilema de si debía dejar de ser así, o era una mejor manera de evitar problemas.

El profesor comenzó a hablar sobre Hitler, y si algo debía rescatar de ese tipo, era que su poder de mover a las masas era algo impresionante, él tenía la meta de dominar el mundo, tenía con qué, y apuesto a que si no se hubiera suicidado, él lo hubiera hecho, pues las personas confiaban en él, y los que no, le temían.

- Yo quisiera aportar, que hay una canción de el grupo The Ramones, que apuesto que la mayoría conoce, que se llama ''My Brain Is Hanging Upside Down'' (Mi cerebro está desorientado), en la que, ellos hablan sobre Hitler, como las personas no hacían nada esperando que algo sucediera, miles de personas muriendo, mientras ellos se convertían en ''Los Hijos De Hitler''.
- Buena aportación, pero deje de relacionar las cosas con música.
- Bueno, pues, la música es parte de la historia, va adjuntando hechos, cada canción es como un libro con distintas maneras de interpretar, así que si me disculpa, usted está totalmente equivocado, pues lo que yo he dicho está bien.
- No me falte el respeto señorita, esto es una clase de historia, no de música, por si no se ha dado cuenta.
- ¿Sabe?, le diré dos cosas que están en la canción: ''Debe ordenar sus ideas basuras''. Y, ''quizá usted tiene mucho dinero''.
- ¿Quiere ir a dirección?.
- No, no, no pretendo ser su hija de Hitler y temerle, ya casi me mandan hoy, no pretendo en mi primer día de clases pisar allí, tal vez espere al segundo.




*




Ahora si vendría mi clase preferida, ni más ni menos que música, yo a la música le sentía amor, pasión, adoración y todos los sentimientos posibles, sin la música no sería nada, al igual que la mayoría de las personas, mi admiración hacia a la música era tal, que pretendía vivir de ella, y sé perfectamente que un instituto de mierda, lleno de gente hipócrita, y donde la ironía ronda por todos lados, no acabaría mi sueño, pues yo no pretendo hacer que lo haga.

Al llegar el profesor ya había entrado y estaba dando la clase, pude notar a todas las personas con sus instrumentos, algunos tocando la batería, otros el bajo, y la gran mayoría la guitarra.

- Señorita, llega tarde.
- Lo sé, lo siento - Dije agotada por estar corriendo.
- Que sea la última vez.
- Claro, perdone - Ésta era la única materia en la que no quería meterme en problemas, porque de verdad, no quería que me suspendieran en lo que más amo.

Conecté mi guitarra eléctrica a su amplificador y me percaté si estaba afinada. Con una sonrisa en el rostro comencé a tocar ''In Bloom'' de Nirvana, y por si se lo preguntan, sí, soy una gran fanática del grupo Grunge de los 90's.

- Oye repite eso - Dijo el profesor refiriéndose al solo de guitarra.

Yo con todo el encanto volví a hacerlo, podría pasar todo el día así, ¿quién necesitaba un novio si tenía una guitarra?.

- ¿Dónde has aprendido a tocar tan bien?.
- No lo sé, solo recuerdo ver los vídeos de Avril Lavigne en sus comienzos y copiar lo que hacía, luego empecé a ir a clases y así.
- ¿Amas hacer esto, verdad?.
- Es que el rock es sobre pasión, hombre - Reí.

Él se limitó a sonreír, y yo seguí haciendo lo mío, estaba segura que ésta materia la aprobaría con un 12 limpio, a diferencia de algunas que deberán acostarse con sus profesores para subir sus notas.



*



Había terminado la mitad de mis clases, ahora tenía el receso, saqué mis audífonos y coloqué ''Queenie Eye'' de mi querido y amado Paul McCartney, con el cual, si pudiera me casaría, es el viejo más sexy del mundo, o eso opino yo. Me había sentado en el pasillo viendo a las personas pasar, pero mi estomago pedía comida, además, ver a esas chicas con sus polleras por encima de los muslos me daba asco, ni siquiera sabía tampoco el porqué de teñirse tan claro su rubio, se notaba a kilómetros que no era natural.

Fui a la cafetería, me serví comida {espero que sea buena} y me senté en una de las mesas solas, siendo sincera, estar sola no era algo nuevo para mí, como ya he dicho, no era una de las típicas chicas, sé que si me siento con una me empezarán a decir cosas como: ''¿Has escuchado la nueva de canción de Justin Bieber?, es tan sexy''. O : ''Miley Cyrus salió desnuda en su nuevo vídeo, dios, la adoro''. Y yo probablemente escupiría en sus caras, me moriría de la risa, ni de aquí a que muera escucharía esas canciones comerciales de mierda, me limitaba a escuchar rock, punk, heavy-metal, post-hardcore, indie, y así, no pop ni nada de eso, si quieres ponerte a bailar pues pon a sonar una canción de Elvis Presley, no algo de Demi Lovato. Y como mis gustos, y mi forma de ser eran diferentes no solía socializar, podría decir que hasta la mayoría de las persona me desagradan, tal vez me podría encasillar como ''Antisocial''.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por LiamPayne Miér 27 Nov 2013, 3:19 pm

JAAJAJJ ESA MILEY ES TODA UNA LOQUILLAAA JAJAA EL NUEVO VIDEO DE EL SHUSTEM. POS ME MATO. ESTA MUY BUENO EL CAP BIEN RUDOTA ACA YOLO
FriendZone|nc - Página 6 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Jue 28 Nov 2013, 5:59 am

jajaj me encantoo el capitulo!!!!!!!!
oseeaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Es que el rock es sobre pasión, hombre -

jur que me encantaa!
hablando de eso, mientras lei el capitulo me puse a escuchar a escuchar que''Queenie Eye'' porque amo esa canción!
coincidencia?
nolo creo!
enfin, creo que soy yo la que sigo!!!
y si no... bueno
mas capis x leer!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 6 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.