O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
FriendZone|nc - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FriendZone|nc - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FriendZone|nc - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
FriendZone|nc - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
FriendZone|nc - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
FriendZone|nc - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
FriendZone|nc - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
FriendZone|nc - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
FriendZone|nc - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone|nc

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Mar 03 Dic 2013, 9:16 am

May ♥ escribió:HAHAHAHA ¿Se tomaban? XD Esperen, porque hacemos esta discusión aquí en vez del muro xd
si, se tomaban :)
xD
menos mal que paara cosas asi teniamos el muro interactivo
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Mar 03 Dic 2013, 9:16 am

Harriet escribió:Jajaja XD ¿seguiran tomando las asistencias?
yo tomaré asistencia, claro que no podré ponerla en el comienzo de la pag almenos que irlanda las pase
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Mar 03 Dic 2013, 4:30 pm

Ese Niall siempre tan cortante ._. XD Harry quiere algo y no es dinero, es droga, ah que.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Mar 03 Dic 2013, 4:47 pm

Harry, más drogado imposible. Me encantó tu capítulo<3.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Mar 03 Dic 2013, 4:54 pm

Capítulo 12



Si había algo que realmente pudiera llegar a odiar aún más era a la profesora de matemáticas.
En el camino me encontré con Logan, sus padres son amigos de mi familia por lo que regularmente nos veíamos.

— ¡Hola! —Lo saludé.

— ¡Hola! —Me sonrió.

— ¿A dónde vas?  —Le pregunté extrañada de que aún no entrara a clases.

—Iré a entregar este cuaderno al salón de Matemáticas ¿y tú?  —Alzó mostrándome el cuaderno que traía en sus manos.

—Bien, yo voy con la profesora de Mate también, necesito pasarle un recado del director, vamos juntos  —Entrelace nuestros brazos en forma de cadena y caminamos hasta el salón de la Profesora Almight.

— ¿Un mensaje del director? ¿Estuviste en la dirección?  —Acomodo su cabello y asentí. —  ¿Qué paso?

—Problemas, debo ir al edificio 6 en un rato  —Hice una mueca.

— ¿Enserio? Yo también  —Exclamó un poco sorprendido.

—Bien, nos vemos al rato  —Me zafe del agarre y me despedí cuando faltaban unos pasos para llegar a la clase, golpe la puerta ya con Logan a un lado mío.

—Profesora, permiso —Pase dentro del salón.

—Señorita Bouvier, pase, que desea si es hablar conmigo, le sugiero que venga después de clases. Y usted señor Lerman ¿qué quiere?  —Nos miró fijamente.

—Entregarle esto a la alumna Spirwell  —Habló Logan señalando a una chica muy linda delgada, de cabello negro ondulado y ojos verdes.

—Me temo que eso quiere decir que ella no podrá continuar con la clase, así que démelo  —Le arrebato de las manos el cuaderno y nos cerró la puerta en nuestras caras ¿ESTÁ BROMEANDO?, en mi mente sólo empecé a formular millones y millones de insultos para esa anciana.

—Odio a Almight  —Se sobo la nariz Logan.

—Oh, y yo la amo  —Inquirí sarcásticamente.

—Me tengo que ir, aún estoy en clases de Historia  —Se marchó aun sobando su nariz, pobre.

Mientras yo tenía que esperar a la bruja de Almight, por suerte ya faltaban pocos minutos para que terminara la clase, cuando por fin terminaron las clases y los alumnos ya estaban yéndose, entre a su salón.

Al parecer estaba discutiendo con la chica del cuaderno, creo que estaban peleando por eso mismo.

—Profesora  —La llamé para llamar su atención.

—Estoy ocupada Bouvier, vete  —Todavía que me cerró la puerta en la cara, me habla así.

—Pero, pero usted me dijo que viniera después de clases y  —No me dejo terminar de hablar.

—Me canse, a detención ahora  —Golpeo la mesa, de un momento para otro la chico tomo su cuaderno y salimos del salón.

—Lamento haberte mandado a detención  —Me miro apenada.

—No te preocupes, vengo de ahí  —Le sonreí, ya después yo me vengaría de la Almight.

—Bueno, al menos perderemos las clases.

—En eso estoy de acuerdo  —Nos dirigimos a la dirección donde estaba el director Cowell hablando con una secretaria, ella salió y nosotros entramos

— ¿Otra vez usted señorita Bouvier? ¿Es una broma? Ya ha hecho 3 cosas malas y apenas es el primer día, y usted señorita Spirwell, ni se diga  —Nos miró mal.

—Sólo díganos rápido el castigo  —Rodee los ojos, no quería otro discurso por hoy.

—Creo que ya lo saben, edificio 6  —Asentimos y salimos de la dirección, pude distinguir a lo lejos a Harry. —  ¿Vamos?

—Tú adelántate, iré guardar mi cuaderno en el casillero  —Le hice caso y me apure para alcanzar al ruloso, cuando lo hice lo jale del brazo.

— ¿Qué quieres? ¿Droga?  —Preguntó el aun sin voltearse y yo le di un pellizco. —  Auch  —Se quejó.

— ¿Droga? Si vas contestándole eso a todos los que te hablan pronto sabrán de eso  —Le advertí.

—Bueno, a todo esto ¿qué pasa?

— ¿Ya vas para el edificio 6?

—Sí, ¿por qué?

—Vamos juntos  —Comenzamos a caminar hasta llegar a ese edificio.

— ¿Quieren que vengamos y la persona que tiene las llaves ni siquiera llega?  —Preguntó Harry molestó, yo solo me encogí de hombros, me quede parada en mi lugar mientras él se recargaba en la pared.

Minutos después veo una chica acercarse a nosotros, esto tenía que ser la mayor broma del día de hoy, era May, ¿qué demonios hacía ella aquí?

— ¡Hola! —Dijo ella con una sonrisa una vez que estuvo enfrente de nosotros y paso su mano frente a nuestras caras. — Mariely —Reí. —  ¿Quién es él?   —Señaló a Harry rápidamente. —  Digo ¿Qué haces aquí? ¿Quién es él? ¿Quién eres?   —Me pregunto corrigiéndose un poco nerviosa. —  May Blúmer   —Le extiendo una mano.

—Harry Styles   —Contestó el sonriendo. —  Un gusto  —Aceptando su mano.

—El gusto es...   —La interrumpí-

—Harry, May, May, Harry   —Los presente poniéndome en medio de ellos, pude ver cómo me hacía señas de que siguiera con la presentación, rodé los ojos sabiendo a que se refería. —  Harry, ella es May, una amiga desde hace mucho, a quien a veces ligeramente tengo ganas de matar como ahora  —Sonreí como una tonta y a ella se le quito la sonrisa que tenía. —  Y May, él es Harry a quien conocí en el estacionamiento drogándose ¿Feliz?  —Exclamé un poco fastidiada.

—Oh, digo si… ¡Sí! ¿Por qué están aquí afuera?  —Preguntó ella mirándonos confundida.

—Porque se supone que uno de los compañeros de aquí tiene las llaves  —Informó Harry.

— ¿Y quién la tiene?

—Te juro que si sabríamos quien la tiene no estaríamos aquí afuera, si pensaras  —Exclamé obviando la respuesta dándole a entender que no piensa.

— ¡Oye! Yo si pienso  —Me dio un leve golpecito en el hombro que apenas y percibí.

— ¿Por dónde?  —Señale su cabeza.

—Yo también te quiero Mari  —Me abrazó, cosa que no me gusta mucho.

—Ya, mucho amor, suéltame  —Me empecé a remover para quitarme de su abrazo y ella me soltó. —  Voy al baño  —May no me prestó atención pero Harry sí y lo único que hiso fue asentir, me fui al baño, hice de mis necesidades, me lave la cara y salí del baño encontrándome con que Zayn y Niall estaban reunidos con Harry y May hablando de no sé qué.

— ¿Ustedes no se saludan?  —Vi perfectamente como May codeo a Zayn.

—Hola Zayn

—Hola Mariely  —Quiso sonreír.

—Bueno a lo que venían, veo que tu tenías las llaves ¿Me las das?  —Se dirigió May al rubio con quien había peleado en la mañana por lo de su coche, y pude notar como quedaba hipnotizada con los ojos de él.

—No  —Le respondió de mala manera él.

—Las chicas somos mejores créeme, solo dámelas  —Le reclamó May.

—May por favor, todos en el instituto sabemos que cualquiera piensa más que tú  —Añadió Zayn y no pude evitar reír como los demás a excepción de May que no le gustó para nada lo que él había dicho.

—Gracias Zayn  —Lo fulmino con la mirada, y el instantáneamente al ver su cara, le apretó una de sus mejillas.

En ese momento la puerta se abrió, muy bien ya quería conocer el famoso edificio 6, así que fui la primera en entrar y después los demás también entraron.

—Ely  —Me llamó Logan, fui rápidamente a la entrada donde él se encontraba ya llegando.

—Hola de nuevo  —Lo saludé con una sonrisa.

—Ya vine  —Se oyó una voz detrás de nosotros, era la chica del cuaderno que ya había llegado al edificio y no sé porque pero pude notar celos en su expresión, a ella ¿le gusta Logan?

Note como Logan se volteo a mirarla y no dejaba de hacerlo, para mí que entre los dos se gustan.

— ¿Se conocen? Aparte de lo del cuaderno —Observe como se miraban.

—Digamos que sí  —Logan se rasco la nuca aun mirándola.

Definitivamente a Logan le gusta, lo conozco y a parte no deja de mirarla.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Mar 03 Dic 2013, 6:06 pm

aww LOgan no deja de mirarme...
que ternuritha!
me encanto todo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:42 pm

Bouvier y Pirwell haha, tanto amor contra mi ¿Cierto? No, amo ser así xd Logan y sus celos, ame tu cap Mari ¿Es tu nombre? xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Mar 03 Dic 2013, 6:53 pm

May ♥ escribió:Bouvier y Spirwell  haha, tanto amor contra mi ¿Cierto? No, amo ser así xd Logan y sus celos, ame tu cap Mari ¿Es tu nombre? xxx
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Mar 03 Dic 2013, 6:59 pm

Haha, me encantó tu capítulo.
¿Alguien tiene idea de quien sigue?.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Mar 03 Dic 2013, 7:04 pm

AzucenaSanchis escribió:Haha, me encantó tu capítulo.
¿Alguien tiene idea de quien sigue?.
seguis VOS :)
YA VAMOS A rehacer el horario
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Mar 03 Dic 2013, 7:06 pm

I have a question, ¿Irlanda ya no escribe?.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Mar 03 Dic 2013, 7:12 pm

AzucenaSanchis escribió:I have a question, ¿Irlanda ya no escribe?.
nop, la novela ahora queda a mi cargo (que formal que sonó)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Miér 04 Dic 2013, 5:36 am

Capítulo 13




Creo… creo que me perdí, pues ya tenía que haber llegado a detección, pero a la mierda todo, si en el siguiente pasillo no lo encuentro, no pienso ir. Giré en el pasillo y vi a Harry a lo lejos, acompañado de una chica, me giré despacio, si me ve seguro me lleva a donde él va, y por lo que veo, va a detención. Caminé mirando hacia atrás unas cuantas veces, y me choqué con la chica que salía de la dirección de Cowell, pero ahora, estaba con otra ropa, y yendo hacia no sé dónde con un cuaderno en la mano.
-hola. Me dijo ella sonriendo.
-hola. Respondí yo de la misma manera.
-hacia dónde vas? Si quieres te acompaño, no tengo nada que hacer- preguntó la chica.
-Em… bueno voy a… si voy a, por allá, si eso. No es mala ni mucho menos, pero no quiero decirle que voy a detención.
-vas a detención? Con tu s amigos no?- me interrumpió ligueramente.
-si, per respecto a ellos, no sé muy bien donde se metieron, pero tú vas a detención?, no pareces… mala.- Lu, soltó grandes carcajadas.
-oye, puedo ser muy mala- me reí junto a ella y así no encaminamos en el edificio 6.
**
-por cierto, me llamo Irlanda- hablé después de que habíamos dejado de reír un poco.
-Irlanda? Lo siento, es que es un nombre muy bonito y original, me gusta, creo que si Tucho tiene cachorritos…
-Tucho? Quien es ese? Y porque se llama así?- ella me miro confundida.
-Tucho, es mi perro, y se llama así porque mi hermanita no podía pronunciar” Tuyo”- dijo como si fuera la cosa  más natural del mundo.
-enserio? Wow debe de ser…- me interrumpí a mí misma. Lo siento, enseguida vengo, tengo que hablar con ese culón de ojos celestes, nos vemos en detención-
Ella se despidió de mi rápidamente y siguió su camino.
-Louis William Tomlinson- grité enojada.
El solo se dio la vuelta  me miro y sonrió.
-hola Collins, tanto tiempo, te ves bien que cuentas?-
-no cambies de tema, porque me basaste?-
-oh eso, no es nada realmente, solo, es un juego no?
-enserio? Te estaba por ofrecerte una propuesta, pero si no te interesa- me interrumpió y yo internamente sonreí-
-oh te interesa? Está bien, escucha, finge ser mi novio, yo me escaparé para verte y eso, tendré que romper las reglas lo más posible, porque ya lo dije, me expulsarán.
-que conste, yo te ayudo pero ni loca sueñes que estaré muy involucrado.
Yo asentí y fuimos a detención.
-Wow! Todos ustedes están castigados? Genial, May? Hola!- me senté junto a ella, casi al segundo de verla, pero es increíble que todos ellos estén acá por haber hecho algo malo.
-señorita Collins le agradecería que se callara- un profesor habló  haciéndome callar de un golpe con su voz.
-ahora no se puede hablar, que sigue no poder respirar?- se quejó una chica en el fondo.
Yo reí – acaso le parece gracioso?- me pregunto el maestro yo asentí mientras largaba ruidosas carcajadas al aire, contagiando a todos, no me reía por el comentario sino por la estúpida cara que el maestro adquirió.
-bien, si esto le parce gracioso, a la biblioteca ahora, no la que nadie va pero conocen, a la del sótano, AHORA!- y así fue como nos hecho, y estamos, riéndonos en un lugar lleno de polvo mal olor, y son ventanas forradas de cortinas negras, deprimente.
-esto necesita color- dijo Lu tirando las cortinas y empujando las cajas abandonadas que obstruía la luz del sol.
-y música, de la buena- Nanna sacó su  guitarra y comenzó a tocar, Harry se acercó a ella y comenzó a cantar, alegremente, acababa de volver a drogarse aspirando ese estúpido polvo.
**
-POV Louis-
Escuché cantar a Harry, y sentí que mi corazón se paralizaba, he escuchado cantar a muchas personas, pero como Harry, no, jamás he escuchado, nada igual, su voz es tan melodiosa, y hace juego su con hermoso rostro y…
No me malinterpreten, no soy gay, pero el chico es lindo…


Hola!
bueno, espero que se hacerque a lo que Ir escribia, lo intenté.
enfin...
espero que les guste!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Miér 04 Dic 2013, 2:57 pm

Me encantó tu capítulo Lu, ya subo, asdfg.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Miér 04 Dic 2013, 2:57 pm

Capítulo 14



Luego de haber estado con gente muy simpática, y un chico que estaba más drogado que Kurt Cobain en un concierto de la gira de In Utero, me encaminé a la que debería ser mi habitación.
Subí las escaleras hasta el piso 9 habitación 6, ya que eso era lo que decía el papel que me habían entregado en dirección. Al llegar había una chica pelirroja, con una mirada, no muy simpática.

- Hola, mi nombre es Nanna, uhm, soy tu nueva compañera de habitación - Dije intentando sonar simpática.
- No lo creo - Dijo muy segura.
- ¿Qué?.
- A ver, muéstrame.

Yo le entregué el papel, esperando, al menos, una mirada bonita y que me dijera un ''Bienvenida'', pero no, no fue exactamente lo que sucedió.

- Mira, lo que sucede es que tienes el papel al revés, es piso 6 habitación 9.

Supe perfectamente que había dado vuelta el papel para que no durmiera allí, pero siendo sincera, yo no quería hacerlo. Solamente le di una sonrisa.

- Gracias.

Me retiré de allí y bajé hasta el piso 6, siendo sincera, no tenía la menor idea de quien dormía allí, ni que sucedía, sólo sé que habían chicas y chicos, porque en el pasillo de ese piso había gente de ambos sexos. Vi la habitación 9, entré en ella, no había absolutamente nadie. Ésta habitación era blanca, ojalá fuera negra, pero no. Había una televisión, camas de dos, me refiero, una encima de la otra, obviamente. Dos placares y unas mesas de luz. Sinceramente, no me ha de gustar nada el estilo. Subí rápidamente a la cama de arriba, pues siempre me gustaron las alturas, y nunca me gustó ir en la de abajo, sentía que se iba a caer la de encima sobre mí. Puse mis cosas con sumo cuidado allí.

Debía irme, hoy tenía ensayo con mi banda, nos llamábamos 404 Not Found, amjá, como el error de internet, sólo que nosotros éramos errores de la vida real. Por lo mismo, tenía que irme pronto, aunque lo más probable es que encuentre a mis compañeros de banda haciendo cualquier idiotez, menos planificar el ensayo. No quería que absolutamente nadie tocara mis cosas, aún necesitaba traer más, pero eso lo haría de vuela para aquí, pasaría por casa y cogería mis maletas que no he traído el día de hoy.


Sea quien sea que lea esto:

Bueno, supongo que tu has de ser mi compañera de habitación, supongo que serás una chica, pero quien sabe, las personas de éste instituto están locas.
Sea lo que sea que hagas, pediría que no tocaras mis cosas, podría llegar a matarte si veo algo roto, nadie quiere problemas.
Supongo que eso es todo lo que tengo que decir.

PD: Mi nombre es Nanna, vuelvo a la noche, aunque supongo que no te interesa. xx

*



Llegué al garage en donde ensayábamos, pero como suponía, nadie había organizado nada, y mis tan maduros amigos, estaban haciendo trucos con sus skates.

- ¡Idiotas! - Les grité. haciendo que ellos se dieran vuelta - ¿Aún no han organizado nada?.
- Nannita, tranquila - Se acercó Christofer, él era mi mejor amigo, y se llamaba justamente como uno de mis cantantes preferidos, Christofer Drew, aunque mi amigo obviamente no era Drew, sino, Blair.
- ¡No me digas que me tranquilice!, he tenido un jodido día, de coña no he ido a la dirección, a eso ponle que me han retado por hablar de los Ramones en clase.
- ¿Y no les saltaste con tu típico: ''Es que el rock es sobre pasión, hombre''?-
- Eso se lo dije al profesor de música.
- Lo supuse.
- ¡Llama a los chicos!.

*


La cosa funciona así en nuestra banda, Elliot, toca el bajo, Christofer el teclado, Jason la batería, y Billie y yo tocamos la guitarra y cantábamos. Simplemente éramos cinco idiotas intentando hacer música, a eso pónganle que a mis padres no les agrada para nada que sea la única chica en un grupo de chicos.

- Empecemos tocando American Idiot - Dije.
- ¡Okay!.

Jason dio los toques en la batería, y comenzamos con la gratificante melodía.

- Don't wanna be an american idiot - Cantó, he hizo el sólo de guitarra Jason.
- Don't want a nation under the new media - Canté.
- And can you hear the sound of hysteria? .
- the subliminal mind-fuck america.


Ahora que ya había terminado debía volver a la universidad, quería ver a quien me encontraba en la habitación, porque sinceramente no tengo ni la menor idea.


Última edición por AzucenaSanchis el Miér 04 Dic 2013, 5:26 pm, editado 2 veces
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 9 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.