O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Valentina0415 Miér 13 Nov 2013, 8:33 pm

Ficha:
Hola suensualidades... No sé si se habrán dado cuenta pero me encanta la palabra sexy y sus derivados.
Primero quería pedirles perdón porque había dicho que colocarán lo que quisiesen pero después de pensarlo decidí cambiar de parecer.
Segundo que todas las fichas que me han enviado son sensualmente encantadoras pero que me daré un tiempo para ver si alguien más quiere participar.
Había una tercera cosa pero no recuerdo que era... Estaremos hablando.
Besos sensuales.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por DayWing. Jue 14 Nov 2013, 6:08 am

MY SEXY FICHA:
aqui te dejo mi ficha de nuevo, para que me digas si esta bien, le agregue todo lo que pediste. :)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Valentina0415 Jue 14 Nov 2013, 10:16 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:
MY SEXY FICHA:
aqui te dejo mi ficha de nuevo, para que me digas si esta bien, le agregue todo lo que pediste. :)
Sípidipi... Jajjajaja hoy me encuentro de buen ánimo por cierto me alegro que me la volvieses a mandar porque no estaba 100% segura que fuese la que yo había visto. So eres Valery, I like it! Siento una debilidad por las "V", "A" y "S"... Tengo que dejar de hablar escribir tanto. :hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por DayWing. Jue 14 Nov 2013, 10:33 am

Valentina0415 escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
MY SEXY FICHA:
aqui te dejo mi ficha de nuevo, para que me digas si esta bien, le agregue todo lo que pediste. :)
Sípidipi... Jajjajaja hoy me encuentro de buen ánimo por cierto me alegro que me la volvieses a mandar porque no estaba 100% segura que fuese la que yo había visto. So eres Valery, I like it! Siento una debilidad por las "V", "A" y "S"... Tengo que dejar de hablar escribir tanto. :hug: 
Gracias,enserio, ¿porque? tu debilidad es "V" "A" "S", pero mi  nombre no tiene "s", a bien mi segudo nombre, es Sofia, Valery Sofia, bueno, ya quiero que des resultados, cuando los das????
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Valentina0415 Jue 14 Nov 2013, 12:03 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Valentina0415 escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
MY SEXY FICHA:
aqui te dejo mi ficha de nuevo, para que me digas si esta bien, le agregue todo lo que pediste. :)
Sípidipi... Jajjajaja hoy me encuentro de buen ánimo por cierto me alegro que me la volvieses a mandar porque no estaba 100% segura que fuese la que yo había visto. So eres Valery, I like it! Siento una debilidad por las "V", "A" y "S"... Tengo que dejar de hablar escribir tanto. :hug: 
Gracias,enserio, ¿porque? tu debilidad es "V" "A" "S", pero mi  nombre no tiene "s", a bien mi segudo nombre, es Sofia, Valery Sofia, bueno, ya quiero que des resultados, cuando los das????
Jajajajaj digo que me gustan esas letras y por ende las palabras que contengas ésas letra, me gusta tu nombre es lindo... Sofía se llama mi abuela, la que no me agrada tanto pero tu me agradas.
Soon... creepygusta 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por HyunWoo. Jue 14 Nov 2013, 12:14 pm

Holii sensualona valentina, asdasd..
A mi tambien me encanta decir asii ahahah ok, al grano, vengo a audicionar
 por el sensualon y latigable de Liam, pero estoy desde el p*to cel, me esperarias hasta
 prender mi compu??
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por DayWing. Jue 14 Nov 2013, 12:52 pm

Valentina0415 escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Valentina0415 escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
MY SEXY FICHA:
aqui te dejo mi ficha de nuevo, para que me digas si esta bien, le agregue todo lo que pediste. :)
Sípidipi... Jajjajaja hoy me encuentro de buen ánimo por cierto me alegro que me la volvieses a mandar porque no estaba 100% segura que fuese la que yo había visto. So eres Valery, I like it! Siento una debilidad por las "V", "A" y "S"... Tengo que dejar de hablar escribir tanto. :hug: 
Gracias,enserio, ¿porque? tu debilidad es "V" "A" "S", pero mi  nombre no tiene "s", a bien mi segudo nombre, es Sofia, Valery Sofia, bueno, ya quiero que des resultados, cuando los das????
Jajajajaj digo que me gustan esas letras y por ende las palabras que contengas ésas letra, me gusta tu nombre es lindo... Sofía se llama mi abuela, la que no me agrada tanto pero tu me agradas.
Soon... creepygusta 
Que bueno que te agrado, tu tambien me agradas mucho!!!  en realidad mis 2 nombres no me gustan en mi, pero en otras personas sii, a mi hermanita no le gusta la "V", ya que dice que es un "A", alreves con un palito horizontal. jajajaja
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Valentina0415 Jue 14 Nov 2013, 4:44 pm

Heleen escribió:Holii sensualona valentina, asdasd..
A mi tambien me encanta decir asii ahahah ok, al grano, vengo a audicionar
 por el sensualon y latigable de Liam, pero estoy desde el p*to cel, me esperarias hasta
 prender mi compu??
Hola sensulononota!!!
Eso fue como amor a primer sonido, es demasiado sexy :(L): 
Claro sexy lady, envíamelo cuando puedas para el sexy gentleman..
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Valentina0415 Jue 14 Nov 2013, 5:25 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Valentina0415 escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Valentina0415 escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
MY SEXY FICHA:
aqui te dejo mi ficha de nuevo, para que me digas si esta bien, le agregue todo lo que pediste. :)
Sípidipi... Jajjajaja hoy me encuentro de buen ánimo por cierto me alegro que me la volvieses a mandar porque no estaba 100% segura que fuese la que yo había visto. So eres Valery, I like it! Siento una debilidad por las "V", "A" y "S"... Tengo que dejar de hablar escribir tanto. :hug: 
Gracias,enserio, ¿porque? tu debilidad es "V" "A" "S", pero mi  nombre no tiene "s", a bien mi segudo nombre, es Sofia, Valery Sofia, bueno, ya quiero que des resultados, cuando los das????
Jajajajaj digo que me gustan esas letras y por ende las palabras que contengas ésas letra, me gusta tu nombre es lindo... Sofía se llama mi abuela, la que no me agrada tanto pero tu me agradas.
Soon... creepygusta 
Que bueno que te agrado, tu tambien me agradas mucho!!!  en realidad mis 2 nombres no me gustan en mi, pero en otras personas sii, a mi hermanita no le gusta la "V", ya que dice que es un "A", alreves con un palito horizontal. jajajaja
Me pasa lo mismo... Creo que ya te lo había dicho :oops: hahhaha que tierna pero es verdad, tal vez por eso es que me gustan ambas.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 14 Nov 2013, 6:44 pm

Valentina0415 escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Valentina0415 escribió:
Ficha Sensual:


Está muy buena... Besos
con cual de los chicos te parece que queda?
No sé nena. Estoy viendo... Te quería pedir -sólo si puedes- que me envíes tu historia, sé que había dicho que colocasen lo que quisiesen pero por fis.
Aca esta la ficha editada revisala y decime si me falta algo c:::
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por HyunWoo. Jue 14 Nov 2013, 7:34 pm

Valentina0415 escribió:
Heleen escribió:Holii sensualona valentina, asdasd..
A mi tambien me encanta decir asii ahahah ok, al grano, vengo a audicionar
 por el sensualon y latigable de Liam, pero estoy desde el p*to cel, me esperarias hasta
 prender mi compu??
Hola sensulononota!!!
Eso fue como amor a primer sonido, es demasiado sexy :(L): 
Claro sexy lady, envíamelo cuando puedas para el sexy gentleman..
Sexy extremadamente sexy Valentina :(L): :
lo siento tanto, pero me encanta decir esoo ahah okno, yaa vengo aquí dejando mi ficha para el sensualon de Liam :3 

Sensualona Ficha para el latigable de liam :3:
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Valentina0415 Jue 14 Nov 2013, 9:10 pm

Heleen escribió:
Valentina0415 escribió:
Heleen escribió:Holii sensualona valentina, asdasd..
A mi tambien me encanta decir asii ahahah ok, al grano, vengo a audicionar
 por el sensualon y latigable de Liam, pero estoy desde el p*to cel, me esperarias hasta
 prender mi compu??
Hola sensulononota!!!
Eso fue como amor a primer sonido, es demasiado sexy :(L): 
Claro sexy lady, envíamelo cuando puedas para el sexy gentleman..
Sexy extremadamente sexy Valentina :(L): :
lo siento tanto, pero me encanta decir esoo ahah okno, yaa vengo aquí dejando mi ficha para el sensualon de Liam :3 

Sensualona Ficha para el latigable de liam :
Gracias Srita. Sensulononota :hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 7:05 am

QUIERO RESULTADOSSSSSS, ¿CUANDO LOS SUBES???
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por francisca campos Vie 15 Nov 2013, 8:03 am

Nombre/Edad/Nacionalidad/Descripción psicológica/Descripción física/Historia/Ocupación/Gustos/Disgustos/Ambiciones/Estilo/Otros/Chico


Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Tumblr_mgpaymLDou1rldp0uo1_r1_500





Nombre Completo: Francisca Alice Campos Olivares


Apodo: More o Cat


Edad: 17 [puedes cambiarla]


Fecha: 7 de Octubre de 1996


Fisico: Tengo ojos grises, pelo cafe oscuro, hasta la cintura,con ondas en las puntas, tengo buen cuerpo, mis labios son carnosos y tengo un tatuaje detras de la oreja de una pluma


Personalidad: Soy timida, muy reservada, me cuesta hacer amigos, mis padres nunca me han apoyado en nada, soy muy insegura y me cuesta decir lo que pienso y siento.


Historia: Naci en Arica-Chile, por cosas del trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a Londres-Inglaterra, tengo un hermano llamado Mattew, el cual es mayor que yo (tiene 19 años), mi familia nunca me ha apoyado, siempre me recalcan que no sirvo para nada, que no fui mas que un terrible error.

Nacionalidad: Chilena




Gustos: Nutella, animales, musica, tocar instrumentos, componer canciones, cocinar, leer y escribir


Disgustos: la gente falsa, las mentiras y las infidelidades




Ocupacion: Estudio y trabajo en una tienda de mascotas




Estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=96884558

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=94173473

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_42/set?id=93989842



Chico: Niall Horan o Zayn Malik



Ambiciones: ser una pintora reconocida mundialmente







francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por HyunWoo. Vie 15 Nov 2013, 8:23 am

Heleen escribió:
Valentina0415 escribió:
Heleen escribió:Holii sensualona valentina, asdasd..
A mi tambien me encanta decir asii ahahah ok, al grano, vengo a audicionar
 por el sensualon y latigable de Liam, pero estoy desde el p*to cel, me esperarias hasta
 prender mi compu??
Hola sensulononota!!!
Eso fue como amor a primer sonido, es demasiado sexy :(L): 
Claro sexy lady, envíamelo cuando puedas para el sexy gentleman..
Sexy extremadamente sexy Valentina :(L): :
lo siento tanto, pero me encanta decir esoo ahah okno, yaa vengo aquí dejando mi ficha para el sensualon de Liam :3 

Sensualona Ficha para el latigable de liam :
Sensualona me olvide de poner el apodo pero ya lo edite :) espero resultados con ansiass Sexy valentina :3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas] - Página 2 Empty Re: Sometimes we need to let it go [Audiciones Cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.