O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 10:40 am

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Tumblr_mdptiiVApP1r4wh4co1_500
CAPITULO 2.
''Lo nuestro se termino.''

-Te me haces conocido- Le dije yo mirando su, perfecta, cara.
-Capas sera porque estoy en un grupo en The X-Factor- Respondió.
-Capas- Dije mientras seguía mirándolo- Espera, Simon es tu mentor, ¿No?- El asintió- ¿Vos no sos el que esta en One Direction?- Asintió nuevamente- Valla, quien diría que tengo a un excelente cantante en frente mio.
-Gracias- Dijo sonriendo- Esto es asombroso, estoy hablando con mi idola la cual me dijo que canto bien- Salto agitando los brazos y me abrazo- Gracias.
-No tenes que agradecerlo- Oye, ¿es verdad que sos belieber boy?.
-Si- Dijo orgulloso- ¿Por?.
-¿Lo conoces?- Le pregunte sin responder a su pregunta.
-No- Dijo bajando su cabeza. Lo agarre de la mano y lo lleve hacia donde el se encontraba- ¿Hacia donde vamos?.
-Ya vas a ver.

Caminamos por entre medio de toda la gente hasta llegar al lugar que se encontraba el con Selena y Alfredo.

-Hola, chicos- Los salude con un beso en la mejilla- ¿Como están?
-Muy bien, gracias- Dijo Selena sonriendo.
-Me alegro- Les sonreí- Biebs, tengo a alguien para presentarte- Le dije y Sel me miro enojada- Es un varón Sel- Dije riéndome.
-¿Es belieber boy?- Asentí- Genial- Dijo feliz.
-Niall- Lo llame- Ven por favor.
-I can't believe- Dijo temblando- ¿Es el?- Jus, Freddo, Selena y yo nos reímos ante su reacción.
-Niall, Justin. Justin, Niall- Dije presentándolos.
-Un gusto- Le dijo Justin.
-El gusto es mio- Dijo abrazándolo y Justin no tardo en corresponderle.

Pasamos toda la noche hablando, yo a casa rato me volteaba a ver a Joe y siempre lo veía hablando MUY animadamente con una morocha, yo me ponía triste y Sel me decía que no le tome importancia.

Ahora estaba sentada en el auto, pensando en la, dentro de todo, maravillosa noche que habiamos tenido hoy. Agarre mi celular y puse en el twitter:
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 4o12 ____ Lovato @_dlovato
Gracias por hacerme pasar una noche genial @justinbieber @NiallOficiall @selenagomez @AlfredoFlores ¡Los quiero chicos!

Al rato me fijo las menciones y me encontré algo que nunca había pensado que me encontraría:
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Mdir Niall Horan @NiallOficial
Gracias por hacerme conocer a mi ídolo y poder estar con ustedes un rato. @justinbieber @_dlovato ¡Los quiero!

Lo retwittee y me puse a mirar los tweets de mi Lovatics.

We were both young when I first saw you, I close my eyes, and the flash back starts.

Empezó a sonar ''Love story'' de Taylor, ese tono se lo había puesto a las llamadas entonces atendí.

-¿Hola?
-____, tenemos que hablar. Ahora.
-¿Que pasa, Joe?.
-Bueno, emmm.. yo, nosotros.. terminamos.

Al escuchar esta palabra me quede en shock ¿terminamos?.

-Pero, ¿por que?.
-Porque no ciento lo mismo por vos.
-¿Y porque no viniste a decírmelo en la cara?- Le grite ya llorando. 
-Porque no podía. Lo nuestro se termino. Pero podemos se ami...- Colgué.

Las lagrimas no paraban de caer. ¿Por que? Capas que fue por esa morocha.

Yo lo amaba, lo amo. Es mi todo ¿Por que me hace esto? ¿Encima por teléfono? ¿Y piensa que va a ser fácil ser solo amigos?

Todo esto me recordaba a mi pasado, a Adam.

No aguante mas la tentación así que me encerré en el baño y busque algo con punta, filoso. Cuando lo encontré, lo agarre y puse su punta en mi piel. Grandes, pequeñas, profundas, no importaba. Ya no causaba dolor en mi.

***

La alarma sonó, no dormi bien por causa de que Joe estuvo llamandome toda la noche. Me levante y me vesti así nomas y baje a desayunar. Hoy no tenia ganas de nada.


Cancele todo lo que tenia que hacer para hoy. 


Al terminar saque una hoja y empece a escribir. 


Now that I'm thinking sober 
Don't you try to get no closer ...

Cuando termine la canción  vi la hora, no podía creer que ya era de noche, le reste importancia y la leí. 


-Genial..- Susurre y sonrei.


abrime:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Love_Sucks Jue 21 Nov 2013, 11:15 am

¡Esta buenisímia!
Lo siento, me presento; soy nueva lectora.
Me llamo Noel, dime Noe. Amo tu fic, esta herrrrrmoso!
Continua :D
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por thatsmyirish Jue 21 Nov 2013, 12:11 pm


aaaaah que hermoso que ___ haga hecho realidad el sueño de Niall de conocer a Justin... yeeeah!


Maldito Joe poco hombre, como se atreve a terminar con la raya por teléfono NOOOO! eso no se hace.:muere: 


me encanto el capitulo síguela cuando puedas y ya no estés en depresión, recuerda que nosotras te amamos así que siguele a la nove ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Shelley Vie 22 Nov 2013, 2:20 pm

Mira que Joe me cae bien, pero aqui no, aquí lo odio.
¿Como le pudo hacer esto a rayita?
Niall, que cuqui, que conoció al shatem [Me encanta poner su nombre así xdd]
Sigueeela.


PD: Ahora si que te la mande, lo puedo jurar. ¿Te llegó?


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 22 Nov 2013, 3:54 pm

 creepygusta creepygusta  
EAH!! Lovato cumpli el sueño de Niall...ternurita :3 jeje
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Crying03
No puedo creer que Joe haya terminado esa relación mediante via telefónica....
Lo peor del capitulo es en la forma en la que ella se empezó a lastimar a ella misma
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Crying
BESOS :conny: 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Devon. Sáb 23 Nov 2013, 4:22 am

me a encantado el capitulo
joe es subnormal de verdad
y niall k monuchi me encanto ehehehe
espero k la sigas pronto
cada dia me esta empezando a gustar mas
te estare esperando






besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:36 am

Love_Sucks escribió:¡Esta buenisímia!
Lo siento, me presento; soy nueva lectora.
Me llamo Noel, dime Noe. Amo tu fic, esta herrrrrmoso!
Continua :D
Gracias y Bienvenida Noe :3
Amo tu nombre, es muy sajkdlsa♥
Gracias linda! 
En un ratito lo subo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:38 am

thatsmyirish escribió:
aaaaah que hermoso que ___ haga hecho realidad el sueño de Niall de conocer a Justin... yeeeah!


Maldito Joe poco hombre, como se atreve a terminar con la raya por teléfono NOOOO! eso no se hace.:muere: 


me encanto el capitulo síguela cuando puedas y ya no estés en depresión, recuerda que nosotras te amamos así que siguele a la nove ♥️
No quisiera ser Joe en el momento en el que el cosito blanco le esta pregando (?
Gracias preciosa!! De verdad gracias♥️
En un ratito lo subo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:41 am

Ana(: escribió:Mira que Joe me cae bien, pero aqui no, aquí lo odio.
¿Como le pudo hacer esto a rayita?
Niall, que cuqui, que conoció al shatem [Me encanta poner su nombre así xdd]
Sigueeela.


PD: Ahora si que te la mande, lo puedo jurar. ¿Te llegó?


Besos.
Ana(: xx
JAJA sorry, ami tambien me cae super -aunque no lo conosca xd- pero tenia que ponerle algo de drama a la nove xd
dfkasfla ami Shas10 xdd
En un ratito la sigo.


P.D.: Sisi ahora si me llego :aah: 


Otros.
Juli xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:42 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
 creepygusta creepygusta  
EAH!! Lovato cumpli el sueño de Niall...ternurita :3 jeje
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Crying03
No puedo creer que Joe haya terminado esa relación mediante via telefónica....
Lo peor del capitulo es en la forma en la que ella se empezó a lastimar a ella misma
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Crying
BESOS :conny: 
Es re malvado ¬¬ (?
No llores maas aca estan tus amigas xd
OTROSS :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:51 am

mari2900 escribió:me a encantado el capitulo
joe es subnormal de verdad
y niall k monuchi me encanto ehehehe
espero k la sigas pronto
cada dia me esta empezando a gustar mas
te estare esperando






besosssssssssssssssssss mari
Me encanta que te encante :33
En un ratito lo subo c:
AJJA gracias!


Otrooooos Juli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 11:43 am

Chicas, 
dije que iba a subirlo en un ratito, pero todavia lo estoy haciendo y faltan minutos para que empiece el #1DDay -djskaldak- y quiero vivirlo segundo a segundo :D
Mañana o el miércoles -lunes y martes no puedo :c- veo si lo puedo subir y hago maratón!!
 
Besos
 -Julieta. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por AbrilMalikStyles Sáb 23 Nov 2013, 1:08 pm

que hermosa nove!!! gosh sigulea :D
esta PER-FECT! :3
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por thatsmyirish Dom 24 Nov 2013, 12:07 pm


Si sube cuando puedas aquí esperamos, LOSE EL 1DDAY FUA LO MEJOR AAAH LOS AMOOO! This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 3275125450 This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 3275125450
síguela :(L): :(L): 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 24 Nov 2013, 12:59 pm

-Julieta. escribió:
Chicas, 
dije que iba a subirlo en un ratito, pero todavia lo estoy haciendo y faltan minutos para que empiece el #1DDay -djskaldak- y quiero vivirlo segundo a segundo :D
Mañana o el miércoles -lunes y martes no puedo :c- veo si lo puedo subir y hago maratón!!
 
Besos
 -Julieta. 
Uff...bueno aquí estaré esperando a ver el capitulo publicado...
el #1DDay fue de lo mejor :jejeje:  :deby:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 3 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.