O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por América payne bieber Miér 27 Nov 2013, 9:26 pm

Gatita de harry escribió:AMERICA LINDA TE EXTRAÑAREMOS
PERO YA SABES CUANDO QUIERAS VOLVER ESTARAS MAS QUE BIEN RESIBIDA
LINDA BESOS
yo las extrañare mas 
gracias volveré en un par de meses
besos TKM
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Miér 27 Nov 2013, 9:31 pm

LIZMOREL escribió:y que paso termina aca???? noooooooo

olis linda veo que eres nueva lectora :D
no no termia ahi sigue
no te precupes pronto subiremos mas capi
grasias por pasarte  besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:47 am

Ale... ¿y el cap?
:happuy: 

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Jue 28 Nov 2013, 9:42 am


¡Hello! Tarde como siempre, pero boe.. Me ah encantado el cap.. Oh Elany! la vamos a extrañar.. ¡America you are part of our hearts! We love you. No se porque lo puse en ingles.. So..
Te vamos a extrañar baby! Ojala te veamos mucho por aca, o que estes pronto aqui. ¡Ame el cap Mack! So Beauty! Y tan emotivo LO AME!



¡Ale! Tu sigues.. QUIERO CAP!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Jue 28 Nov 2013, 6:24 pm

la sigo dentro de unas momento ya ensegida lo suboo pasiencia ¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Jue 28 Nov 2013, 6:26 pm

chicas alas que les gusta zerrie les dejo una nove de una amiga es muy linda leanla porfis pasen por ahi no se arepentiran ¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t52778-minty-taste-zerrie-ft-one-direction-y-little-mix
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:09 pm

VAMOS ALE!!! QUE SE PUEDE!!! (animos)

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:16 pm

siguela ale!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:07 pm

¿Ale?
:happuy: 

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:32 pm

Siguela No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Sáb 30 Nov 2013, 7:35 pm

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Tumblr_mujj1rpvXT1r20sdko1_500
 
 


Capitulo 12



Narra Alejandra……..
 
 
 
 
Luego de  dos semana de la partida de Elani nos nos quedo de otra que aceptar, su decisión
Hoy Destiny había salido nos comento que tiene un nuevo proyecto en el cual le ofrecieron un papel para una nueva película donde es la protagonista principal y le ha tocada ni nada más ni nada menos que con logan Lerman, yo no sé hasta dónde han llegado esos chicos pero conociendo a Destiny nunca se comprometería con alguien su relación seria como amigo con derechos.
Y respecto de mi vida bueno trascurrió normal ok no tan normal pero esta semana he recibido varios regalos de un “ADMIRADOR SECRETO “yo no sé quien sea pero cada cosa que llega va directo a basurero no se que pretende pero que es insistente lo es  a mi esa cosas tan cursi no me gustan y me pararse anticuado.
Estaba en mi habitación preparándome para salir hoy sacare a copito
Y refrescare un poco mis ideas cuando ciento que tocan el timbre  no sé quien será pero cuando quise ir a atender me gano Mary ya que solamente estábamos las dos solas porque Rebeca y Mackenzie se fueron a consolar sus penas haciendo compras típico de ellas.
-quien era-pregunte a mary ya que ella venia al salón donde estaba yo
-Adivina-dijo haciendo un gesto de “no preguntes tonteras”
-disculpa pero no soy adivina-se me acerca copito  y lo levanto pero  veo que mary venia con un paquete- no me digas que las chicas pidieron algo?-pregunte con poco interés
-No Ale esto es para ti ¡-¿Qué? yo no pedí nada pero al ver mi rostro de confundida aclara-de tu “admirador “parece que tienes al alguien a tus pies Alejandra  .
-Tíralo no lo quiero –ella quedo sorprendida
-¿Qué? Ni quiera lo abrirás, no seas así ábrelo este tiene un sobre –uhh a hora me dio curiosidad –dale no seas arrogante y hazlo muero de curiosidad es muy romántico estas cosas
-sabes que lo cursi no me gusta mary, ademas no me interesa lo que haya ahí adentro-bueno si me interesa pero quiero ser un poco mas disimulada
-aww ale no me mientas  siéntate y lee la carta –me acorralo bueno que mas que mis propias amigas me conoces y saben cuando intento disimular
-ok está bien pero después tiras todo esto está claro?
-si como diga a hora lee la maldita carta –deje a copito en el suelo  y tome la carta y nos sentamos en el sofá, en la carta decía para:
MI MEJOR CAPRICHO-
Así que soy el caprichito de alguien -_- abrí el sobre por lo visto está escrita a mano y la caligrafía es hermosa  y dice:


Srita Alejandra Ávila:
Sé que al mandar esta carta es poco, quisiera decirte yo mismo estas cosa pero tú no  que drías escucharme así que lo diré de esta forma…
Desde que te vi y te abre, me enamoraste y no puedo dejar de pensar en ti desde que te conocí que has hecho con migo? Es legal enamorarse así de una persona? Creo que tu y yo de alguna forma estamos destinado a estar justos lo se me lo dicen mi corazón nena por favor espero que no me rechaces, se siente horrible bueno quisiera  que puedas sentir lo mismo que yo.
Si ya no aguantas mas la curiosidad de saber quién es tu admirador secreto te espero hoy en el London eyes alas 12: oo de la noche, espero que vallas te estaré esperando será fácil que me reconozcas...
Tu admirador secreto….
 
No puedo creer lo que leo al abrir el pequeño paquete y ver…
-NOOOO NOOO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ¡¡¡-dije entre gritos mary se asusto con mis gritos
-¿Qué te pasa ale? ¿Qué tienes?
-La rosa azul no, no puede ser cierto dime que estoy soñando .no puede ser el no por favor dime que no es el-dije en llanto y muy alterada y nerviosa  tire al suelo y mary La vio y la agarro   era asi No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 377enblanco( http://www.floresconilusion.com/media/files/377enblanco.JPG )
pero si es hermosa la rosa por que la tiras, tranquilízate por favor ale te, te traeré un vaso con agua pero por favor cálmate amiga.
No aguantaba el llanto no podía calmarme mi pasado está volviendo pero por qué no lo entiendo  ¿Por qué? ahora ¿Por qué?..., Mary volvió con el vaso de agua pero eso no bastó para calmar mi estado estaba muy alterada -toma es te calmara –me paso el vaso con agua y me lo tome -ahora explícate por que te pusiste así con eso.
-mary porque me hacen estos porque me quieren lastimar-dije en llanto
-a que te refieres Alejandra por favor explícate y cálmate
-es que no puedo estoy volviendo a revivir mi pasado y no quiero-estaba con miedo, llorando, y triste porque me tiene que pasar esto a mi no quiero mostrar esta faceta con nadie pero con esto no puedo.
-ave cariño cálmate o tendré que darte un tranquilizante y no quiero hacerlo ,vamos a tu habitación a ahí me cuentas te parece –yo solo le hise caso y me fui con ella.-vale ahora cuéntame-nos sentamos en mi recamara
-está  bien lo que pasa es que…
Recuerdo
 
-Xx: apura ale te estoy esperando .corres como anciana –me dijo el castaño
-ya voy Marcel no corras no te alcanzare,-estábamos comino a un lago con mi mejor amigo si Marcel es mi único amigo que aprecio y demasiado
-mira aquí está bien podremos ver perfecto el lago ven dame tu mano-estaba muy nerviosa porque querida venir con tanta urgencia a lago.
-bueno está bien –llegamos y nos sentamos alado de un árbol estuvimos jugando y hablando de tonteras pero Marcel estaba un poco extraño,
-Marcel que tienes estar raro, te he hecho algo?
-no bueno si pero….
-¿yo? que te hise dime ¡¡¡ -dije muy preocupada
-es que eso es lo que quisieras explicarme yo también
-ave no te entiendo Marcel explícate
- te quería decir esto en una carta pero sería poco valiente u, quisiera decirte yo estas cosa pero el punto es que, Desde que te vi y te hable por primera vez, me enamoraste y no puedo dejar de pensar en ti desde que te conocí que has hecho con migo? Es legal enamorarse así ti? Creo que si porque eres muy linda no tanto físicamente si no tu personalidad me gusta tu y yo de alguna forma estamos destinado a estar justos lo se me lo dicen mi corazón por favor espero que no me rechaces ,se siente horrible  te lo digo porque siempre me pasa lo mismo no seré como esos chicos populares del instituto soy más  un cerebrito como dicen los demás niños pero quisiera que eso cambie ale me gustas y mucho y me gustaría que bueno si quieres ser mi novia? ¿Quieres?
No sé qué decir el siempre fue mi mejor amigo y nunca lo mire de otra manera si Marcel no era el mas atractivo pero era una de las mejores personas que conocí tanto de corazón y personalidad y creo que el también me gusta y sé que el si me amara y protegerá como lo ha venido hecho hace tiempo
-si Marcel quiero ser tu novia solo con una condición –está contento con mi respuesta se le nota en el rostro y también por que hizo un gesto gracioso-pero ante tienes que prometerme que no me dejaras nunca escuchaste nunca me dejes o por el día que me deje juro no volver a amar a nadie...
-lo prometo nunca te dejare ale NUNCA-me acerque y le di una abrazo-bueno ya que eres mi novia eh tendríamos que bueno hacer lo que hacen los novios,
-así que? –sabia a que se refería pero quería que él lo diga.
-bueno eso del beso bueno si tu solo quieres pero si quieres no lo...-nunca di mi primer beso y creo que nunca encotre la persona ideal pero se que marcel lo será asi que me aserque con nada de experiencia  se lo di yo solo fue un beso corto y rápido con nada de experiencia de los dos el quedo sorprendido.
-wow, mi primer beso,-yo solo le regale una sonrisa tonta
-de ambos tontito, bueno nos tenemos que ir esta por anochecer y mis padre se darán cuenta de que no estoy, así que marcha
Nos levantamos y nos fuimos por el camino de siempre pero desde lejos yo vi algo muy raro pero que resaltaba y mucho era una rosa azul asi

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Rosa-azul

  eso existe? Yo creo que no pero de que se notaba de lejos con todas esas rosa blanca la azul resaltaba y mucho Marcel a ver que yo observaba algo miro en la misma dirección y también lo noto

-donde vas pregunto al ver que se alejaba de mi...
-espérame aquí bueno.
-pero a donde te vas?
-espérame y listo –se alejo y se fue en dirección de los rosales y cuando volvió  venía con la rosa azul
-toma para ti  
-para mí? Pensé que la fuiste a buscar para regalársela a tu madre-dije burlona
-quiero a mi madre pero esto es para alguien que quiero mas
-uh-me sonroje y mucho
Esto representara nuestro amor, como vimos estaba con todas esas rosa blanca y la que resaltaba era la rosa azul así eres tu
-ósea que soy rara?-pregunto
-no tu para mi resaltas del resto, eres única hermosa y extravagante
-sabes que esta rosa representara nuestro amor único, raro y muy especial cada vez que la ve serás tu al primero recordare por que serás tu.
Después  de pasar todo ese campo ya estábamos a una cuadra de mi casa me tengo que despedir de mi “novio” aww que raro suena eso pero me gusta
-bueno eh me tengo que ir, fue agradable pasar la tarde contigo
-lo mismo digo hoy es el mejor día de mi vida aunque no me creas, y me pongas los ojos en blanco –reí por su comentario –bueno me voy  novia
-uh chau novio mío –me baje un poco a la vereda para darle un beso en la mejilla pero él se giro y le di un beso en los labios este duro un poco más , no nos dimos cuenta que venía un coche a toda velocidad y cuando menos cuenta me doy Marcel me empujo contra la vereda y él fue el que recibió e impacto a partir ese momento todo se congelo para mí solo eran mis gritos ,me pare rápidamente y fui donde estaba el no lo podía creer estaba tirado en el suelo ,en el piso había sangre y mucha me tire alado del él no me importo mancharme de sangre solo quería que el este bien..Lo hable pero no me respondió luego se acerco mas gente se nos acerque un hombre le toco el pulso y al verme en tanto llanto meda la pero noticia
-lo lamento niña  pero está muerto –no no mi mundo se me caía en mil pedazo, por que el por qué hoy.
-NO DIGAME QUE MIENTE, PORFAVOR DIGAME QUE SE SALVARA PERO NO ESTA MUERTO ¡¡¡-DIJE YA CON UN TONO MAS FUERTE Y EN LLANTO
-no niña fue fuerte su impacto no pudo aguarte lo ciento
-NO MARCEL POR QUE ME HACES ESTO PROMETISTE QUE NUNCA ME DEJARIAS LO PROMETISTE  –lo dije apoyada en su pecho ,luego de unos minutos llego la ambulancia yo no me quería separa de él pero los enfermero se los tenían que llevar pero antes de eso me acerque al él y le di el último beso mis labios rosaron los de él sentí que el también lo está sintiendo el beso tenía el sabor se labios mesclados con un poco de sangre pero sobre todo fue hace horas nuestro primer beso y ahora será el ultimo.
Fin del…
 
Le conté todo a mari a ella se le asparon una lagrimas yo  al contar eso me sentí un poco más tranquila pero fue revivir mi pasado y el momento más duro de mi vida
-ale no sabía eso de veras lo lamento
-no te preocupes, a mi me dolió siempre pero al volver a ver esa rosa y esas misma palabras que están escritas en la l carta me hiso pensar que es el pero no puede ser el esta muerto .tiene que ser alguien que me conoce y me está jugando un broma y muy pesada pero tengo que saber quién es tengo que ir .
-no claro no iras no te dejare, aun sigues alterada te puede pasar cualquier cosa definitivamente no te dejare ir .
-pero…
-pero nada ale mira aun sigues nerviosa cariño tomate esto y descansa si pero no hagas tonteras.
-está bien-me tome esa píldora, pero no le haría caso obvio que iré, ya veré la manera de irme sin que lo note la chicas., los segundos de tomar esa píldora caí en un profundo sueño.



olis y perdon:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:05 pm

:wut: 
POBRE MARCEL!!!!! D':
tuvo que ser el mismo día en el que se volvieron novios...
el mismo día en el que se dieron el primer beso...
el día en el que él hizo una promesa...

Quien sera el admirador secreto, eh? :3
Ame el capítulo!
Siganla pronto! :D

P.D: ¡Felicidades por tu relación Ale!

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:08 pm

ME ENCANTO!!!!
ASDFGHJKL LLORE LLORE!!! POR QUE MURIO PORQUE??!!!
LAS FLORES AZULES SON EL SELLO DEL AMOR DE ALE
Y LO YA SE QUIEN ES TU ADIMRADOR SECREETOOUH
La Ale es bisexual???!!! my gosh!!
yo hace mucho pense que lo era tenia una atraccion muy fuerte hacia Ariana Grande No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 4098373783  o supongo que eres de las tipicas chicas qeu tienen esposas en el foro?? No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 3232760151 
LA ALE TIENE NOVIA NOVIA BABES CELEBRENLO PALYAS PLAYUDAS No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Sáb 30 Nov 2013, 9:01 pm

Becka escribió:
:wut: 
POBRE MARCEL!!!!! D':
tuvo que ser el mismo día en el que se volvieron novios...
el mismo día en el que se dieron el primer beso...
el día en el que él hizo una promesa...

Quien sera el admirador secreto, eh? :3
Ame el capítulo!
Siganla pronto! :D

P.D: ¡Felicidades por tu relación Ale!

OWA!
SI POBRE MARCEL ¡¡¡¡
SE LOS  PRESENTOOO  es hermosooo ¡¡¡
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 1070048_161258757395539_845837109_n

NO SE POR QUE PERO SE ME HACE PARESIDO A
ALGUEN JJAJAJA
UHH GRASIAS LINDA SII PRONTO SIGUELA MARY ¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Sáb 30 Nov 2013, 9:07 pm

MaxBubbleChestnut escribió:ME ENCANTO!!!!
ASDFGHJKL LLORE LLORE!!! POR QUE MURIO PORQUE??!!!
LAS FLORES AZULES SON EL SELLO DEL AMOR DE ALE
Y LO YA SE QUIEN ES TU ADIMRADOR SECREETOOUH
La Ale es bisexual???!!! my gosh!!
yo hace mucho pense que lo era tenia una atraccion muy fuerte hacia Ariana Grande No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 4098373783  o supongo que eres de las tipicas chicas qeu tienen esposas en el foro?? No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 3232760151 
LA ALE TIENE NOVIA NOVIA BABES CELEBRENLO PALYAS PLAYUDAS No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 3275125450 
ohh no fue mi intencion aserte llorar :(
sii algo asi pero deve3ras la rosas ayules son mi debelidad ¡¡¡ baba
siii lo sabes shiiiii :meh:,si lo soy pero no es ninguna chica del foro¡¡

 jaja si celebrelo bitch :eaea:  soy cool o sea  jajja
me haces reir chavona jajja No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 4098373783
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 11 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.