O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 23 Nov 2013, 1:56 pm

QUEDE!! Comente tarde verdad xD
O yeah sere la mala (? okno es que adoro ser la mala no lo se soy medio satanica xD
Pero quede con el Logan Ajá Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Emma Scott Sáb 23 Nov 2013, 2:00 pm



Kiara Smith
Después de la tormenta siempre sale el sol.

Descripción Física.

Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bien definidas. Tiene el pelo negro, largo y ondulado. Sus ojos son de un color entre aguamarina y turquesa. Estos son grandes y van acompañados por unas largas y negras pestañas. Su tez es blanca, aun que a veces sus mejillas se tornan de un leve color carmesi. Tiene una sonrisa que puede enamorar a cualquiera.
PB: Lauren Jauregui.
Descripción Psicológica.

Ella es divertida, lista, positiva, tierna, dulce, alegre, risueña, simpática ingeniosa e inteligente pero también puede ser cabezota, borde, sarcástica, sensible aunque no lo aparente, malpensada, algo fantasma y tiene mucho carácter, sobretodo cuando se enfada. Es un poco impulsiva e infantil y, aun que es desconfiada, cuando te coja confianza pensaras que es la chica m´´as alegre y risueña del mundo. Le gusta ayudar y apoyar a los suyos.
Datos.
Nombre completo: Kiara Elisabeth Smith

Apodo: Ellie (por elisabeth), Kia o simplemente Kiara

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Niall.

Nacionalidad: Estadounidense.

style="width:255px;">
Historia.

Kiara nació un 25 de julio en Miami, pero a causa del trabajo de su padre, ella sus hermanos y sus padres a Londres. Desde que cumplió 6 años ama todo lo que tenga que ver con la música. Se emociona cantando y tocando el piano, le encanta. Con los años ha ido practicando hasta convertirse en una excelente cantante y pianista. Llegó un momento de su vida en el que solo vivía para ello, era su ambición, su pasión, así que estuvo trabajando todo el verano como profesora de piano para niños y así ahorró el dinero suficiente para entrar en un lugar donde podría dejar salir a flote todo su talento, el Studio 21.
Extras.

Gustos:
± Los niños. 
± La fotografía.
± Cantar.
± Hacer locuras.
± Bailar.
± Ver películas
± Hacer reír a la gente.
± Tocar el piano.
± Los animales.
± El azul.
Disgustos:
± Los superficiales.
± Las mentiras.
± Los falsos.
± La gente con voz chillona.
± Los creídos y cínicos.
± El rosa.
Fobias:
± Las alturas.
± Las profundidades marinas.
Enfermedades:
± Asma. (muy leve)
± Claustrofobia (muy leve) 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:05 pm

Yo quiero participar (._.)/
de vuelta pero te puedo mandar mi ficha mañana?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 5:18 pm

Kissha Schmidt escribió:QUEDE!! Comente tarde verdad xD
O yeah sere la mala (? okno es que adoro ser la mala no lo se soy medio satanica xD
Pero quede con el Logan Ajá Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 1857533193
Si quedaste como la mala :)
Es algo que ya lo llevas en tu sangre, porque ya viene de tus ancestros (?
 Si, quedaste con el sexi de Lerman Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 1857533193 
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por AbrilTomlinson Sáb 23 Nov 2013, 10:21 pm

Jakjskjakjs  me da risa porque ahora todos quieren audicionar para niall xd y no para liam y artista libre kajskjaj siempre tienes ese problema? que audicionen muchas para un artista en especifico y que a los otros artistas no los tomen en cuenta (?) jkajkskajksj xd que suerte la tuya ... xd
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:09 am

Hola otra vez yo molestando
voy a participar de nuevo, pero todo lo completo mi prima asi que creditos para ella.

fichaa!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 24 Nov 2013, 11:29 am

Audicionen por liam y artistas libres nose talvez justin , los jonas brother, btr que se yo xD , ya quiero que empieze la nove :3
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 11:32 am

Uy loco, todas audicionan por Horan. Yo pensaba que no iba a quedar y entonces audicionaria por Liam but si quede lol. No es justo, audicionen por Liam o artistas libres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Emma Scott Dom 24 Nov 2013, 2:26 pm

Linda, no subias hoy los resultados?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 8:52 am

Emma Scott escribió:


Kiara Smith
Después de la tormenta siempre sale el sol.

Descripción Física.

Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bien definidas. Tiene el pelo negro, largo y ondulado. Sus ojos son de un color entre aguamarina y turquesa. Estos son grandes y van acompañados por unas largas y negras pestañas. Su tez es blanca, aun que a veces sus mejillas se tornan de un leve color carmesi. Tiene una sonrisa que puede enamorar a cualquiera.
PB: Lauren Jauregui.
Descripción Psicológica.

Ella es divertida, lista, positiva, tierna, dulce, alegre, risueña, simpática ingeniosa e inteligente pero también puede ser cabezota, borde, sarcástica, sensible aunque no lo aparente, malpensada, algo fantasma y tiene mucho carácter, sobretodo cuando se enfada. Es un poco impulsiva e infantil y, aun que es desconfiada, cuando te coja confianza pensaras que es la chica m´´as alegre y risueña del mundo. Le gusta ayudar y apoyar a los suyos.
Datos.
Nombre completo: Kiara Elisabeth Smith

Apodo: Ellie (por elisabeth), Kia o simplemente Kiara

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Niall.

Nacionalidad: Estadounidense.

style="width:255px;">
Historia.

Kiara nació un 25 de julio en Miami, pero a causa del trabajo de su padre, ella sus hermanos y sus padres a Londres. Desde que cumplió 6 años ama todo lo que tenga que ver con la música. Se emociona cantando y tocando el piano, le encanta. Con los años ha ido practicando hasta convertirse en una excelente cantante y pianista. Llegó un momento de su vida en el que solo vivía para ello, era su ambición, su pasión, así que estuvo trabajando todo el verano como profesora de piano para niños y así ahorró el dinero suficiente para entrar en un lugar donde podría dejar salir a flote todo su talento, el Studio 21.
Extras.

Gustos:
± Los niños. 
± La fotografía.
± Cantar.
± Hacer locuras.
± Bailar.
± Ver películas
± Hacer reír a la gente.
± Tocar el piano.
± Los animales.
± El azul.
Disgustos:
± Los superficiales.
± Las mentiras.
± Los falsos.
± La gente con voz chillona.
± Los creídos y cínicos.
± El rosa.
Fobias:
± Las alturas.
± Las profundidades marinas.
Enfermedades:
± Asma. (muy leve)
± Claustrofobia (muy leve) 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






¡Ficha Aceptada!

¡Suerte con la audición! 
Si no quedas, espero que leas lo mismo la novela :)
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 8:55 am

AbrilTomlinson escribió:Jakjskjakjs  me da risa porque ahora todos quieren audicionar para niall xd y no para liam y artista libre kajskjaj siempre tienes ese problema? que audicionen muchas para un artista en especifico y que a los otros artistas no los tomen en cuenta (?) jkajkskajksj xd que suerte la tuya ... xd
La verdad que ahora me estoy dando cuenta de lo que me decís.
Es primera vez que lo tengo, porque es la primera que subo, porque soy nueva.
La verdad que tengo muchísima suerte xD
Nadie quiere a Liam, pobrecito, me lo quedo para mi ahora, ya que nadie me lo quiere :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 9:00 am

aye stylinson escribió:Hola otra vez yo molestando
voy a participar de nuevo, pero todo lo completo mi prima asi que creditos para ella.

fichaa!:
¡Ficha Aceptada!
¡Suerte con la audición!
Si no quedas espero que leas la novela :3
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 9:02 am

AbrilTomlinson escribió:Audicionen por liam y artistas libres nose talvez justin , los jonas brother, btr que se yo xD , ya quiero que empieze la nove :3
Eso que dijo Abril, audicionen para los demás, o si no me quedo con Liam, lo digo enserió Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 2841648573 
Es que Liam, es perfecto :3
Yo la quiero empezar desde hace una semana, pero me faltan :/
Ya tengo escritos los diez primeros capítulos, es que estoy ansiosa Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 2841648573 kajskja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 9:04 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Uy loco, todas audicionan por Horan. Yo pensaba que no iba a quedar y entonces audicionaria por Liam but si quede lol. No es justo, audicionen por Liam o artistas libres.
Jaja, pura verdad xD
Pero si quedaste, es que amé tu ficha :3
Eso que dijo ella Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 2372005390 
PD: Amó tu firma :3
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 9:06 am

Emma Scott escribió:Linda, no subias hoy los resultados?
Los iba a subir ayer, pero me faltan chicas,es que ahora todas audicionan por Niall, y no por Liam, o artista libre y artista libre xD
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 14 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.