O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 11 Nov 2013, 4:49 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:Nombre completo : Javiera Ignacia Ortiz Vera

Apodo : Javi o Javichi

Representante de la imagen :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Edad : 17 o 18

-D. Física : soy blanca como la nieve , soy alta , delgada ,mis labios son finos carnosos de un color rosa pálido mis ojos son miel con detalles verde esmeralda ( lo sé son raros )  , mi cabello es largo liso aunque a veces me gusta rizarlos y dicen que tengo una bella sonrisa.

D. Psicológica : soy muy alegre y divertida cuando estoy triste no me gusta que me vean dicen que soy muy misteriosa en ciertos aspectos además soy muy tímida cuando conozco a alguien pero luego cuando ya tengo confianza soy loca y alegre y me gusta ser así.

Pareja : Zayn Malik


Historia : mi vida nunca ha sido color de Rosa mi papá abandono a mi mama por otra mujer cuando yo tenía siete años mi hermana mayor Francesca dejo de estudiar y tuvo que empezar a trabajar junto con mi madre toda clase de lujos que tenia se fueron desapareciendo poco a poco hasta que nos mudamos a una casa mas humilde mi mama casi cae en un depresión pero logramos sacar la situación económica de mi familia adelante cuando entre a tercero básico me empezaron a ser Bullying  yo mantuve silencio durante cuatro años , cuatro años que no soportaba el dolor y me cortaba y deje de comer asta que un día me desmaye y caí por las escaleras cuando desperté había estado tres mese en coma mi familia descubrió mi verdad de mis cortes y lo deje de hacer al paso de los meses , cuando cumplí catorce años apareció mi padre quien quería que me fuera a vivir con el a Estados Unidos pero me negaba hasta que una vez me intento secuestrar fue una experiencia horrible pero cuando ya me iba a ir del país con mi papa secuestrada logre escapar y lo denuncie el ahora esta en la cárcel . En el amor no he tenido mucha suerte hasta que conocí a un chico llamado Nate era muy lindo vivía en el mismo barrio que yo lo conocí nos hicimos mejores amigos asta que un día me robo mi primer beso y bueno me hice su novia estuve dos años con el asta que cumplí 16 iba de paso a la casa de una amiga asta que pase al lado de un auto y hay los vi a los dos a Nate y a Mina una de mis peores enemigas el me quiso dar explicaciones pero fui yo la tonta en enamorarme de el lo cual se gano una cachetada de mi parte . Odio el amor solo quiero alguien que me quiera y me ame tal y como soy . Me fui del país y descubrí mi verdadera pasión  la música , cantar y bailar nunca era uno de mis talentos ocultos cuando era pequeña bailaba y cantaba a escondidas quería desarrollar mi talento pero no sabia como mi sueño era convertirme en una cantante reconocida o una bailarina reconocida Hasta que un día estaba en mi computadora y decía Studio 21 talentos musicales vacantes era mi oportunidad así que fui  asta las audiciones . Habían chicos muy talentosos  y me sentía demasiado nerviosa cante angels among us de demi lovato creo que hice uno de los jueces llorar de emoción lo cual creo que es buena señal , cuando salí me tropecé con un chico realmente lindo sus ojos me perdí en sus ojos el me sonrió y se fue no se lo que me pasara en el futuro pero me gustaría que la música y el amor estuvieran involucrados no se como es ese chico pero creo que caí nuevamente enamorada .....


Gustos :

* Cantar

* Bailar

* Actuar

* el chocolate

* la nutella

* el helado

* diseñar ropa

* estar con mis amigas

* los animales

* la música

* componer y tocar guitarra


Disgustos :

* los mujeriegos

* las plásticas

* los maltratadores de animales

* gente que se cree superior a los demás


Spoiler:
 



° bueno linda aquí mi ficha ¿ cuando la inicias ? y cuando darás los resultados espero impaciente lo ame linda seré fiel lectora
Ficha Aceptada
Creó que el 25 de noviembre la inicia mi amiga y el 22 va a dar los resultados, depende si tiene antes todas las fichas, seguro la inicia antes, pero no te aseguro nada. Suerte con la audición y si no quedas espero que la sigas leyendo.
Besos y abrazos 
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Four T. Lun 11 Nov 2013, 4:49 pm

Lizeth Adriana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);border-left:6px solid #89b660;border-right: 6px solid #89b660;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
Descripción Física.

Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); margin-left: 5px; border-left: 5px solid #89b660; border-right: 5px solid #89b660; border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
PB: Nombre del representante
Descripción Psicológica.

soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 

y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 
Datos.
Nombre completo: Lizeth Adriana Hernández Mcwells

Apodo: Lia

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry Styles

Nacionalidad:Estadounidense

Historia.

Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.
Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engaño 

Extras.

Gustos:
± † comida
 reir

 leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio 
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
 † el campo y los espacios abiertos
† los animales 
± AQUÍ
Disgustos:
±† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.

† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés 
± AQUÍ
Fobias:
± † insectos(especialmente las arañas)
 † la oscuridad

† Hay un juego mecánico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 
 
± AQUÍ
Enfermedades:
± Ninguna(totalmente saludable)
± AQUÍ 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






DISCULPAME MUCHO SI NO SALE LA FICHA "PERFECTA" pero nunca he sido buena en eso de HTML, soy pesima con esos codigos, se manejarlos, pero todo me sale mal en esa parte
Como al parerce la imagen no salio pues he aqui esas imgenes:
IMAGENES:





ESO ES TODO, GRACIAS
Y YA LEI LAS REGLAS POR ESO PONGO:
HARRIES:


Última edición por Tumblr Girl el Lun 11 Nov 2013, 4:55 pm, editado 3 veces (Razón : HTML)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:50 pm

Hola, me encanto la idea aunque no me gusta Violetta, pero ese es otro tema. Voy a audicionar, ahora te dejo mi ficha Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 1608199403 ah, y por cierto, me llamo Adry.
Harries <3:
George <3:


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Lun 11 Nov 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:51 pm

YO QUIERO PARTICIPAR!! Pero te mando mi facha mañana es que mi hermana me pide la compu!
bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 11 Nov 2013, 4:53 pm

HOLAS!
bueno maruu, he vuelto.
she es que he estado enferma durante TODO este tiempo.
bueno, esta idea esta genial
yo mas tarde te dejo mi ficha.
byeeeeeeeeee.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 11 Nov 2013, 4:56 pm

Kissha Schmidt escribió:


Kissha Schmidt
Nadie robara mi puesto aqui

Descripción Física.

Kissha es una de esas chicas que no pasan desapercibidas. Estatura media, complexión delgada y un cuerpo bien moldeado. Pelo castaño oscuro con puntas mas claras, su melena es uno de sus puntos fuertes, siempre la lleva al aire suelta, solo en ocasiones especiales se la recoge. Normalmente lo lleva liso aunque también la puedes ver con ciertas ondulaciones que le sientan muy bien. Mirada profunda centrada en unos ojos oscuros cautivadores en forma de almendra con gruesas pestañas oscuras. En cuanto a su estilo y forma de vestir se podría decir que es bastante casual y madura. Le encanta la ropa cómoda pero sin faltar a la última moda, de ahí que transmite un aire fresco y juvenil. Cuando la ocasión lo requiere sabe muy bien como aprovechar sus atributos y realzarlos para deslumbrar en cualquier alfombra roja. Le gusta mucho el deporte por lo que siempre se mantiene muy en forma. Siempre que tiene un día libre lo aprovecha para hacer un poco de ejercicio.
PB: Nombre del representante
Descripción Psicológica.

AQUÍ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Datos.
Nombre completo: Kissha Schmidt Monroe

Apodo: Kiss

Edad: La que necesites

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Logan Lerman

Nacionalidad: Britanica

Historia.

AQUÍ TU HISTORIA
Extras.

Gustos:
± Musica 
± Ser la estrella de todo
Disgustos:
± Que le roben la atencion
± _____
Fobias:
± Arañas 
± Amor
Enfermedades:
± Ninguna 

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC



Spoiler:


Spoiler:

EDITANDO Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 1857533193
Ficha denegada
Falta:
-Descripción psicológica
-Historia
-Nombre del famoso al que elegiste
Completa lo que falta y listo.
Besos y abrazos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 11 Nov 2013, 5:02 pm

Tumblr Girl escribió:
Lizeth Adriana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);border-left:6px solid #89b660;border-right: 6px solid #89b660;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
Descripción Física.

Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); margin-left: 5px; border-left: 5px solid #89b660; border-right: 5px solid #89b660; border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
PB: Nombre del representante
Descripción Psicológica.

soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 

y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 
Datos.
Nombre completo: Lizeth Adriana Hernández Mcwells

Apodo: Lia

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry Styles

Nacionalidad:Estadounidense

Historia.

Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.
Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.
Y solo ha tenido un novio, Frank, quien termino con el por engaño 

Extras.

Gustos:
± † comida
 reir

 leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio 
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
 † el campo y los espacios abiertos
† los animales 
± AQUÍ
Disgustos:
±† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.

† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés 
± AQUÍ
Fobias:
± † insectos(especialmente las arañas)
 † la oscuridad

† Hay un juego mecánico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 
 
± AQUÍ
Enfermedades:
± Ninguna(totalmente saludable)
± AQUÍ 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






DISCULPAME MUCHO SI NO SALE LA FICHA "PERFECTA" pero nunca he sido buena en eso de HTML, soy pesima con esos codigos, se manejarlos, pero todo me sale mal en esa parte
Como al parerce la imagen no salio pues he aqui esas imgenes:
IMAGENES:





ESO ES TODO, GRACIAS
Y YA LEI LAS REGLAS POR ESO PONGO:
HARRIES:
¡Ficha denegada!
Primero que nada si audicionas para Harry, ahí puse en los roles que la chica es hermana de Louis y Mejor amiga de ____ y la historia no coincide en nada, si queres mira las historias de las otras fichas como para que te des una idea.
Y no pasa nada si no te sale con los codes, lo que podes hacer es la siguiente ficha que te voy a dar:
Nombre:



✘ Nombre completo:✘ Apodo:
✘ Representante de la imagen: 
✘ Edad:
✘ D. Física
✘ D. Psicológica:
✘ Pareja: 
✘ Historia
✘ Gustos y Disgustos: 
✘Otros datos:
Espero la ficha.
Besos y abrazos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 11 Nov 2013, 5:05 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Hola, me encanto la idea aunque no me gusta Violetta, pero ese es otro tema. Voy a audicionar, ahora te dejo mi ficha Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 1608199403 ah, y por cierto, me llamo Adry.
Harries <3:
George <3:
Hola Adry, solamente el titulo saque de Violetta, todo lo demás sale de la loca cabezita de mi amiga.
Esperare tu ficha con ansias.
Oh Amo los gif que me pusiste, es que me queres matar vos ._.
Besos y abrazos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 11 Nov 2013, 5:08 pm

aye stylinson escribió:YO QUIERO PARTICIPAR!! Pero te mando mi ficha mañana es que mi hermana me pide la compu!
bye!
¡Hola Aye!
Esperare tu ficha ansiosa Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 2841648573 
Besos y abrazos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 11 Nov 2013, 5:11 pm

mrs.horanbiebs escribió:HOLAS!
bueno maruu, he vuelto.
she es que he estado enferma durante TODO este tiempo.
bueno, esta idea esta genial
yo mas tarde te dejo mi ficha.
byeeeeeeeeee.
¡Hola Yeri!
Apareciste, reviviste(?)
Oh que mal, espero que te hayas mejorado al 100%
Oh thanks C: pero solamente la idea y la sinopsis es mía, todo lo otro lo hizo mi querida amiga Alli.
Oki espero tu ficha :)
Besos y abrazos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Four T. Lun 11 Nov 2013, 5:14 pm

MaruDirectioner escribió:
Tumblr Girl escribió:
Lizeth Adriana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);border-left:6px solid #89b660;border-right: 6px solid #89b660;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
Descripción Física.

Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); margin-left: 5px; border-left: 5px solid #89b660; border-right: 5px solid #89b660; border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
PB: Nombre del representante
Descripción Psicológica.

soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 

y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 
Datos.
Nombre completo: Lizeth Adriana Hernández Mcwells

Apodo: Lia

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry Styles

Nacionalidad:Estadounidense

Historia.

Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.Cuando cumplio 17, su madre la envia a la escuela de musical, pero desde que entro ha estado sola, y su unica amiga _____ (por el momento), es la unica quien la a apoyado.

Pero a pesar de su antisocialidad, se sigue divirtiendo mucho e intentando cumplir su sueño: ser cantante o actriz., eso si recuerda que Toda su vida ha sido una persona responsable
Extras.

Gustos:
± † comida
 reir

 leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio 
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
 † el campo y los espacios abiertos
† los animales 
± AQUÍ
Disgustos:
±† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.

† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés 
± AQUÍ
Fobias:
± † insectos(especialmente las arañas)
 † la oscuridad

† Hay un juego mecánico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 
 
± AQUÍ
Enfermedades:
± Ninguna(totalmente saludable)
± AQUÍ 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






DISCULPAME MUCHO SI NO SALE LA FICHA "PERFECTA" pero nunca he sido buena en eso de HTML, soy pesima con esos codigos, se manejarlos, pero todo me sale mal en esa parte
Como al parerce la imagen no salio pues he aqui esas imgenes:
IMAGENES:





ESO ES TODO, GRACIAS
Y YA LEI LAS REGLAS POR ESO PONGO:
HARRIES:
¡Ficha denegada!
Primero que nada si audicionas para Harry, ahí puse en los roles que la chica es hermana de Louis y Mejor amiga de ____ y la historia no coincide en nada, si queres mira las historias de las otras fichas como para que te des una idea.
Y no pasa nada si no te sale con los codes, lo que podes hacer es la siguiente ficha que te voy a dar:
Nombre:



✘ Nombre completo:✘ Apodo:
✘ Representante de la imagen: 
✘ Edad:
✘ D. Física
✘ D. Psicológica:
✘ Pareja: 
✘ Historia
✘ Gustos y Disgustos: 
✘Otros datos:
Espero la ficha.
Besos y abrazos <3
ok:

HISTORIA:

Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.Cuando cumplio 17, su madre la envia a la escuela de musical, pero desde que entro ha estado sola, y su unica amiga _____ (por el momento), es la unica quien la a apoyado.

Pero a pesar de su antisocialidad, se sigue divirtiendo mucho e intentando cumplir su sueño: ser cantante o actriz.






Ahi esta la historia :) y no te preocupéis que ya he editado la ficha con esa historia  
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 5:17 pm



Cris Grey
Solo trato de ser honesta con la gente cuando realmente apesta. Solo porque odie a todos, no significa que deban odiarme también

Descripción Física.

Cabello negro ni muy liso ni muy largo, y lacio. Ojos cafés pequeños. Delgada. Mide 1,73. Su piel es de tez morena. Cejas delgadas. Labios delgados y finos, por así decir. Nariz pequeña y perfilada. Siempre usa sombra negra y brillo que no se nota prácticamente nada.
PB: Shay Mitchell
Descripción Psicológica.

Maniática, calculadora, misteriosa y reservada. Cris es así, muy desconfiada, se distrae muy fácilmente y es muy indecisa, pero cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión. Es un poco tímida al principio, pero cuando se suelta no teme decir lo que piensa, no importa a quien lastime. Cris es extremadamente fría, pues no le gusta que la pisoteen. Se le hace muy difícil ser amable o dulce, para ella es casi imposible, pero siempre tratara de ser educada, a menos que le caigas muy mal. Una cosa es ser hipócrita, otra es ser educada, no confundir. A pesar de todo, si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible, relajada y no le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa. No le importa si hace las cosas bien o no, digamos que no es muy responsable.
Datos.
Nombre completo: Cristin Danielle Grey Gomez

Apodo: Cris

Edad: 16 años

Sexualidad: Bisexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Nacionalidad: Francesa 

Historia.

Nació en una familia ejemplar, un seno amoroso y acogedor de clase alta. Todo en su vida perfecta consistía en bailes de clase alta, escuelas privadas, y amistades por conveniencia. Tenía un brillante y adinerado futuro por delante. Hasta que a sus 12 años, sus padres fallecieron. Ella se fue a vivir con su abuela, ella sentía que no tenia esperanzas hasta que la encontró en la música. Su abuela la inscribió en el Studio 21 a pesar de no tener dinero suficiente, hizo un sacrificio por su nieta perdida. Siendo nueva y prácticamente odiada por todos por su manera diferente de ver las cosas, Cris conoció a ____ en una lección de canto, ella la ayudo y le enseño lo que es la verdadera amistad, convirtiendo así en su fiel y mejor amiga.
Extras.

Gustos:
±Leer.
±La música.
±Dormir.
±El campo.
±Las flores.
±Los animales, en especial los felinos.
± Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.
±Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.
±El color negro.
±Que todos hagan lo que ella diga.
±Ir de fiesta.
±La lluvia.
Disgustos:
± La gente que ama criticar.
±El maltrato animal.
±La salsa de tomate.
±Los bichos.
±Mucho sol.
± El color rosa.
±La gente indecisa.
±Que le den órdenes.
±Despertarse temprano.
±La gente chismosa.
Fobias:
± Claustrofobia.
± Bichos.
Enfermedades:
± Esquizofrenia.

Codes by Kitty Sykes 2013 SC


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Lun 11 Nov 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 11 Nov 2013, 5:26 pm

Tumblr Girl escribió:
MaruDirectioner escribió:
Tumblr Girl escribió:
Lizeth Adriana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);border-left:6px solid #89b660;border-right: 6px solid #89b660;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
Descripción Física.

Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); margin-left: 5px; border-left: 5px solid #89b660; border-right: 5px solid #89b660; border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
PB: Nombre del representante
Descripción Psicológica.

soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 

y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 
Datos.
Nombre completo: Lizeth Adriana Hernández Mcwells

Apodo: Lia

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry Styles

Nacionalidad:Estadounidense

Historia.

Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.Cuando cumplio 17, su madre la envia a la escuela de musical, pero desde que entro ha estado sola, y su unica amiga _____ (por el momento), es la unica quien la a apoyado.

Pero a pesar de su antisocialidad, se sigue divirtiendo mucho e intentando cumplir su sueño: ser cantante o actriz., eso si recuerda que Toda su vida ha sido una persona responsable
Extras.

Gustos:
± † comida
 reir

 leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio 
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
 † el campo y los espacios abiertos
† los animales 
± AQUÍ
Disgustos:
±† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.

† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés 
± AQUÍ
Fobias:
± † insectos(especialmente las arañas)
 † la oscuridad

† Hay un juego mecánico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 
 
± AQUÍ
Enfermedades:
± Ninguna(totalmente saludable)
± AQUÍ 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






DISCULPAME MUCHO SI NO SALE LA FICHA "PERFECTA" pero nunca he sido buena en eso de HTML, soy pesima con esos codigos, se manejarlos, pero todo me sale mal en esa parte
Como al parerce la imagen no salio pues he aqui esas imgenes:
IMAGENES:





ESO ES TODO, GRACIAS
Y YA LEI LAS REGLAS POR ESO PONGO:
HARRIES:
¡Ficha denegada!
Primero que nada si audicionas para Harry, ahí puse en los roles que la chica es hermana de Louis y Mejor amiga de ____ y la historia no coincide en nada, si queres mira las historias de las otras fichas como para que te des una idea.
Y no pasa nada si no te sale con los codes, lo que podes hacer es la siguiente ficha que te voy a dar:
Nombre:



✘ Nombre completo:✘ Apodo:
✘ Representante de la imagen: 
✘ Edad:
✘ D. Física
✘ D. Psicológica:
✘ Pareja: 
✘ Historia
✘ Gustos y Disgustos: 
✘Otros datos:
Espero la ficha.
Besos y abrazos <3
ok:

HISTORIA:

Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.Cuando cumplio 17, su madre la envia a la escuela de musical, pero desde que entro ha estado sola, y su unica amiga _____ (por el momento), es la unica quien la a apoyado.

Pero a pesar de su antisocialidad, se sigue divirtiendo mucho e intentando cumplir su sueño: ser cantante o actriz.






Ahi esta la historia :) y no te preocupéis que ya he editado la ficha con esa historia  
Sigue estando mal, I'm Sorry, pero la historia sigue estando mal. Si queres hacerlo más sencillo mandame la ficha que te respondí otro mensaje. ¿Queres saber que esta mal? En el rol claramente dice que la chica que quiera estar con Harry es hermana de Louis y mejor amiga de la rashis y en la historia en ningún momento menciona el nombre de Louis, el Studio 21, a la rashis y también los nombres y apellidos de tus padres. Y si no te sale poner las imágenes pone la ficha que te puse en un comentario, eso es todo.
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 11 Nov 2013, 5:28 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:


Cris Grey
Solo trato de ser honesta con la gente cuando realmente apesta. Solo porque odie a todos, no significa que deban odiarme también

Descripción Física.

Cabello negro ni muy liso ni muy largo, y lacio. Ojos cafés pequeños. Delgada. Mide 1,73. Su piel es de tez morena. Cejas delgadas. Labios delgados y finos, por así decir. Nariz pequeña y perfilada. Siempre usa sombra negra y brillo que no se nota prácticamente nada.
PB: Shay Mitchell
Descripción Psicológica.

Maniática, calculadora, misteriosa y reservada. Cris es así, muy desconfiada, se distrae muy fácilmente y es muy indecisa, pero cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión. Es un poco tímida al principio, pero cuando se suelta no teme decir lo que piensa, no importa a quien lastime. Cris es extremadamente fría, pues no le gusta que la pisoteen. Se le hace muy difícil ser amable o dulce, para ella es casi imposible, pero siempre tratara de ser educada, a menos que le caigas muy mal. Una cosa es ser hipócrita, otra es ser educada, no confundir. A pesar de todo, si te llegas a ganar su confianza, ella es la mejor amiga que podrías tener, siempre va a estar para ti, no importa que. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas. Es muy autoritaria, exigente e impredecible, relajada y no le importa lo que los demás digan, a menos que sea de una persona que le importa. No le importa si hace las cosas bien o no, digamos que no es muy responsable.
Datos.
Nombre completo: Cristin Danielle Grey Gomez

Apodo: Cris

Edad: 16 años

Sexualidad: Bisexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Nacionalidad: Francesa 

Historia.

Nació en una familia ejemplar, un seno amoroso y acogedor de clase alta. Todo en su vida perfecta consistía en bailes de clase alta, escuelas privadas, y amistades por conveniencia. Tenía un brillante y adinerado futuro por delante. Hasta que a sus 12 años, su madre murió llevándose con ella al que sería su hermano menor. Su padre entro en una depresión tan grande que una noche intento asesinar a su propia hija. Gracias a ese acontecimiento, Crisse trastorno hasta tal punto que tuvieron que internarla en un hospital psiquiátrico debido a que su enfermedad empeoro. Nació siendo esquizofrenia.
Su padre fue internado a un manicomio por lo que no lo volvió a ver más nunca en su vida. Al cumplir sus 15 años, se escapó del centro siquiátrico, aún seguía muy destrozada pero también estaba muy controlada. Ahora vive con padres provisionales, para ellos, Cris es un dolor de cabeza, pero en el fondo la aman.
Extras.

Gustos:
±Leer.
±La música.
±Dormir.
±El campo.
±Las flores.
±Los animales, en especial los felinos.
± Fumar. Lo hace demasiado, más de lo que debería.
±Las motocicletas. Tiene una negra muy cara que le costó mucho conseguir.
±El color negro.
±Que todos hagan lo que ella diga.
±Ir de fiesta.
±La lluvia.
Disgustos:
± La gente que ama criticar.
±El maltrato animal.
±La salsa de tomate.
±Los bichos.
±Mucho sol.
± El color rosa.
±La gente indecisa.
±Que le den órdenes.
±Despertarse temprano.
±La gente chismosa.
Fobias:
± Claustrofobia.
± Bichos.
Enfermedades:
± Esquizofrenia.

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
¡Ficha Denegada!
La historia esta mal, en ningún momento se comenta como es que entra al Studio 21 y como conoció a la rashis, arregla eso y listo C:
Besos y abrazos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Lun 11 Nov 2013, 5:35 pm

Vamos audicionen o si no me voy a shorar al rincón con mi gatita que esta durmiendo :(
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.