O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 30 Nov 2013, 11:22 am

ooooooooooooyyyy omg tienes que seguiiiiiiiir xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por kathy styles Dom 01 Dic 2013, 1:32 pm

pocos comentarios, ¿que paso?, ¿que pasooo?
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Dic 2013, 3:45 pm

Sigue cielo x
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por JudiSwaggy Lun 02 Dic 2013, 8:23 am

Holiwis,mi nombre es Camila pero puede decirme como quieras solo quiero informarte que AMO tu novela y que quiero que la sigas ¿podes creer que me leí la 1° temporada en media hora? contando estos caps también. bue... nada... amo tu novela SOS UNA IDOLA, UNA CAPA, GROSA(?) seguilaaa *-* 
PD: soy de Argentina y tengo 14 c:
JudiSwaggy
JudiSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por Eli_deMalik-Stylinson Lun 02 Dic 2013, 1:31 pm

Hola soy Elizabeth bueno me dicen Eli o Eliza tu me puedes decir como quieras pero OMG amoooo tu novela tenes que seguirlaaaaa he seguido tu nove desde la primera temporada y me enamore! <3 y recien me cree una cuenta para poder comentar tu nove soy fiel lectora!! porfa seguila que estoy que muero por cierto soy de España ostia tia!! .-. 

besos!! 
xoxo
Eli_deMalik-Stylinson
Eli_deMalik-Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por kathy styles Lun 02 Dic 2013, 1:56 pm

Escribiendo Cap Girls!!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por kathy styles Lun 02 Dic 2013, 2:28 pm

Capitulo 7
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Animal_magico_el_aguila4



Ahora que decir, los chicos con la confesión de Tn_____ quedaron como en estado de shock, lo que hicieron fue ir a un hotel y pedir habitaciones, pero para ahorrar tomaron 2 departamentos, así estarían separados pero cómodos con los sillones, camas y las sabanas gruesas que llevaban, ahora ahí estaba Tn_____ en una temperatura de los miles de infiernos, habían agarrado sangre de los soldados, pues le haría bien a Tn_____, ahora Edward ponía sangre en un vaso de restaurante para que Tn_____ se alimentara, en la sala Marcel y Harry le cambiaban los paños de la frente y la envolvían entre las sabanas, al final Edward llego a la habitación y le dio el vaso con sangre a Harry, y elevando la cabeza de la castaña sutilmente le puso la pajilla en los labios y está en reacción propia al sentir el olor de la sangre comenzó a tomar con fuerza.



Voltio la mirada a las personas que estaban a su alrededor quienes solo eran Liam, Niall, Zayn, Louis y claramente los trillizos, las chicas estaban en la otra habitación, pues estas vistas de su amiga eran muy fuertes para ellas y podrían ponerlas mal, unas tres cabezas rizadas miraban a la castaña con miedo y desesperación, se veía tan débil, ¿podrá sanar de sus heridas físicas y mentales la chica?

En la otra habitación estaban las chicas, enojadas y preocupadas y exasperadas, pues tanto que pasaron para salvar a su amiga y ahora que ya estaba a salvo se les negaban que la vieran, pero no era justo, ¿Por qué tenía que pasarle esto a su amiga y a ellas?





-¡¡Yo quiero ver a Tn_____!!-dijo Laura irritada y enojada, pues estaba desesperada por ver a su amiga



-¿Tú crees que nosotras no?-dijo Yby de mala manera con una mirada matadora



-No entiendo porque no dejan que la veamos-dijo Danny-¿Por qué crees que sea Linda?-dijo ella y miro al piso, como prestando atención



-Estoy molesta-dijo Nissi-mas para joder que no nos explicaron nada-dijo más fuerte



-Es que es muy fuerte para nosotras-dijo Danny y todas la voltearon a ver-me lo dijo Linda-dijo ella al ver las miradas encima y defendiéndose.



-Explícate-dijo Laura intimidantemente





La de cabello de arcoíris no pudo evitar ponerse nerviosa con aquella fuerte y fría mirada de Laura, así que bajo la mirada y contesto





-¿No crees que sería fuerte para nosotras verla como esta ella?, de esa manera, así, así de… débil, Tn_____ siempre fue alegre y con energía, como un rayo de sol, y que ahora la veamos débil, su rostro palio y sin vida, como una muerta viviente, es lo peor que nos puede pasar y sería muy fuerte, los chicos solamente nos protegen, ahora sabemos que Tn____ no es una chica normal-y en eso millones de imágenes del ataque de esa noche pasaron por la mente de todas- si no que no sabemos cómo puede reaccionar y ponerse, es a lo que los chicos nos defienden-dijo una Danny sabia y con concentración.





Ahí todas tomaron en cuenta las palabras de Danny, ver a si a Tn_____ tan débil y maltratada sería muy difícil, y pero sería ver como se ponía, ¿Qué tal si despertaba y atacaba?, los chicos la detendrían, pero ellas no. ¿Qué tal si convulsiona y se pone peor?, ellos sabrán como mejorar el estado de ella.



Así que todas callaron y se sentaron, a esperar noticias, a esperar palabras de los chicos y saber el estado de su amiga, parecía como si estuvieran en un hospital esperando noticias de un ser amado, pues lamentablemente esa era la cruda y fría verdad, estaban con esperanzas en sus corazones de que Tn____ se pusiera mejor y no se asustara.



Pasaban las horas lenta y tortuosamente, poniéndolas nerviosas y tristes, esperando noticias, hasta que entro Niall con Zayn y les dijo:





-vengan





Caminaron un poco hasta la puerta de la habitación donde se encontraba Tn_____, al entrar vieron a su amiga, las lágrimas comenzaron a descender por su cara hasta caer y ser explotadas por el frio y duro piso, Tn______ tenía en sus dientes algo de sangre y vieron que las bolsas que anteriormente contenían el liquido vital estaban vacías, todas, ninguna ahí presente, ahí en la cama estaba Tn____ con su cabello revuelto, pero su cara con ternura  y sus ojos llenos de alegría, sus mejillas ya no estaban hundidas, pero estaba pálida, su cuerpo se movía alegremente y estaba hablando con Liam y Louis. La castaña al ver aparecer a sus amigas quedo helada, pero las cuatro corrieron hasta su amiga y la abrazaron, dañándola un poco y ser reprendidas por Edward, para ellas preocuparse y Tn____ decir que estaba bien y abrazarla con más cuidado otra vez.





-¿Cómo te sientes?-dijo Laura



-Estoy algo débil, pero me siento bien, los chicos me han cuidado bien-dijo Tn_____ que le salió la voz algo gruesa por el largo tiempo que ella no había hablado



-Tn_____-dijo Liam que ya no se aguantaba más





Todos voltearon a verlo y este se mordió el labio indeciso y dijo:





-¿Sabes donde están mis hermanas?-dijo algo… esperanzado y triste





Tn_____ abrió la boca para contestar, y cuando tomo el aire para valentía entro por la ventana una ráfaga de aire para luego que este objeto se rompiera en millones de pedazos y salir en fracciones de segundos un cuerpo que se puso en modo de defensa, listo para atacar.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Dic 2013, 3:01 pm

ohoh que paso quien entro que sucesdio
wou
siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por Anna Payne1D Lun 02 Dic 2013, 3:30 pm

ueivaaaaaaaaaaa .. sigueeeeeeeeeeeee<3 

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por darko. Mar 03 Dic 2013, 2:10 pm

Como así?
Que fue eso?
Debes seguirla!
Y a ver si ella verdaderamente sabe, jeje me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por Anna Payne1D Miér 04 Dic 2013, 11:22 am

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por tiavale Lun 23 Dic 2013, 8:55 am

cuandi la vas a seguirrrrrrr yo la amo
tienss que seguirlaaaaaaaa
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Dic 2013, 5:40 am

sigueee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por kathy styles Jue 26 Dic 2013, 10:25 am

chica, estaba pensando en poner la nove en Wattpad, finjense uq me querian plagiar la novela y ahi en Wattpad no se puede, no se, amo la novela y no deseo que me la roben :(

Kathyxx
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por Anna Payne1D Jue 26 Dic 2013, 1:32 pm

Me parece genial ya que Wattpad es facil de usar y muy seguro.. Leo muchas novelas en Wattpad asi que me da igual xx


SIGUE PLS<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada// - Página 6 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu//2º temporada//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.