O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 06 Dic 2013, 10:13 am

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Tumblr_mdfwibyFcU1qlv8cbo1_500




1/3 Capitulo 19.
 
-hola Nick-saludo Liam al verlo.
-liam-se chocaron las manos-¿Cómo estas?
-bien, bien, viviendo feliz con la mujer que amo, ¿y tu?
-bien, también, estrenando novia-suspiro.
-¿Cómo?, tu y ____...
-ya somos novios…
-No, felicidades-Liam lo abrazo, Nick rio.
-Gracias, por cierto subió a su cuarto y no ah regresado, ire por ella-Nick iba a subir las escaleras pero Florencia lo llamo para presentarlo con sus amigos, este le dijo a liam que fuera y el asi lo hizo.
Liam subió las escaleras para buscar a ____ y la encontró inconsciente afuera del cuarto de Florencia, este la cargo y se la llevo a su recamara, bajo las escaleras como loco y le aviso a Nick, no queria avisarle a Florencia ya que estaba algo pasada de copas.
-Mi princesa-murmuro Nick mientras le pasaba su mano por su frente-¿Por qué se desmayo?
-No lo se, ¿estaba bien cuando regresaron a Miami?-pregunto liam.
-claro, estaba perfecta, no se que le paso-nick bufo y le planto un beso en la frente de su novia, salió del cuarto de ____ y fue al de Florencia, vio al rubio desnudo dormiendo junto a la castaña, ahora Nick entendía todo. Negó con la cabeza y cerro la puerta de un portazo, los amantes se despertaron de golpe al escuchar la puerta.
-¿Qué hora es?-pregunto mia.
-las doce, es mejor cambiarnos y bajar-sugirió niall mientras se ponía de nuevo los bóxers.
********
El sol que entraba por su ventana la hizo despertarse, miro la hora, las nueve de la mañana, no recordaba nada, pero esa imagen de Niall con Mia la mataba por dentro, ya no queria llorar, el no merece sus lagrimas, ___ trato de sonreir, corrió las cortinas dejando ver un hermoso amanecer, debería fijarse bien en la mañana, un gran sol, el dia fresco, un aire riquísimo, ¿para que llorar?.
La puerta poco a poco se fue abriendo y vio a nick con un bandeja llena de comida, unos deliciosos roles de canela, con una malteada de fresa y unos chocolatitos a lado del desayuno.
-¿y esto?-pregunto sorprendida.
-¿te gusta?, lo hice especialmente para ti, ¿Cómo te sientes?
-bien-suspiro-me siento mucho mejor…
-me da gusto princesa, ahora come-nick se sento a lado de ella y le dio un pedacito de pan en su boca.
-que rico-___ sonrió, se sentia tan afortunada de tenerlo como novio, Nick en serio vale oro.
-gracias, ____, ya se el motivo por el que te desmayaste-nick la vio a los ojos.
-ah..-____ se sonrojo-Lo siento Nick yo….yo….te queria preguntar si.. ¿se necesita amar para saber si eres especial?
-claro, pero yo se que tu nunca me llegaras a  amar de la manera como llegaste a amar a niall.
-¿y necesitarte?-pregunto ignorándolo, Nick sonrio.
-tambien, te necesito… Pero, yo te necesito un poco mas de lo que tu me necesitas a mi, nunca me vas a ver con esos ojos , como veias a los de Niall..
-vas a ver que si voy a poder, solo tenme paciencia-___ le guiño un ojo y le dio un beso en la mejilla.
***********
-Buenos días princesa-susurro Nathan despertándola.
-Nathan-florencia se despertó de golpe-¿Qué haces aquí?-pregunto alterada.
-venia a visitarte,  oh espera, ¿no querias que viniera?
-NO, es que… QUE PENA!, mirame… estoy en pijama , estoy despeinada…
-y estas hermosa-completo, Florencia se sonrojo-quiero hablar contigo…aclarar algo…
-claro, pero, me quiero bañar, ¿me esperas?
-yo por ti, esperaría siglos.
-oww.. ya vengo-florencia se encerro en el baño y solto un gran suspiro, apostaría que nathan logro escucharlo.
Florencia se baño y se cambio,  salió  y vio a nathan viendo la televisión.
-ya vine… ¿de que querias hablar?
-del beso…
-pense que eso, ya estaba claro…
-si, pero te menti-nathan se ruborizo.
-¿Cómo que mentiste?
-no fue un impulso… yo en verdad queria besarte, queria hacerlo, eso es la verdad-nathan no se atrevía verla a los ojos.
-¿en verdad?, estoy sin palabras…¿Por qué mentiste?
-porque tenia miedo de tu rechazo…
-jamas podría rechazarte..-florencia toco su mejilla.
-ya que aclaramos todo, ¿aceptas tener una cita conmigo?-pregunto ya sin pena alguna.
-claro que quiero…-florencia se mordió el labio para evitar un grito.
-paso por ti, en la tarde-nathan le guiño el ojo y salió de la habitación.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Nanda Conti Vie 06 Dic 2013, 3:12 pm


Awwww, Nick,que tierno, así ____ se enamorará de él rápidamente... Que Niall se joda, que vea que es feo ver a la persona que quieres con otro...


Owww, Nathan, Flor... awwwww :(L):  
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por catiss Dom 08 Dic 2013, 4:04 pm

Sigue la porfa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 12 Dic 2013, 9:27 am

Chicas se que no estoy subiendo hace MUCHOOOOOOO!! Pero es que parece que hay un problema o algo que cunado lo quiero publicar me cambia de letra y de tamaño. Por favor perdonen, tratare de arreglar el problema y les subo por lo menos 3 caps por los días que no he subido. Tampoco puedo citar para responder sus mensajes, así que ya veo como le hago y les subo cap y les respondo los mensajes. Besos XxX
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 12 Dic 2013, 9:34 am

2/3 CAPITULO 20.

-¿te encuentras bien?-pregunto maura al entrar al cuarto de su hijo.

-si, ¿Por qué lo preguntas?-pregunto niall aun acostado en su cama.

-bueno, ayer no quisiste cenar y hoy no desayunaste, ¿es por tu decisión?

-mama, es que… van dos días seguidos que sueño con ____... pero estoy completamente enamorado de Mia, mama sin mia no soy nada.

-Hijo, No se que decirte, estas confundido hijo, si te sirve de algo, tu eres fuerte, sabes tomar decisiones correctas, tu encontraras el camino…-maura beso la frente de su hijo y salió del cuarto. Niall se quedo pensando que… Nunca iba a dejar a mia…

********

-¿Qué te parece si vamos al parque?-pregunto Nick mientras baja las escaleras.

-me parece bien-contesto ___ y beso sus labios.

-¿A dónde van?-pregunto Florencia.

-eh… al parque,¿ que tienes?-pregunto ahora su hermana.

-nada, solo dolor de cabeza.

-claro como te tomaste como 50 botellas… y ni te diste cuenta de mi desmayo.

-ya, ya perdón…____ tal vez cuando regreses no estare en casa, saldré con nathan.

-wow ese muchacho trabaja rápido-se burlo ____ , Florencia se sonrojo y antes que pudiera defenderse ___ ya había cerrado la puerta.

-eres mala con tu hermana-nick rio.

-ya lo sabia-___ tomo la mano de Nick y corrieron como niños pequeños a la plaza.

____ ya se había olvidado con poco de Niall, poco a poco lo estaba superando, el chico que ahora habitaba sus pensamientos era el, Nick. Ella estaba realmente enamorada, y estaba decidida darse una oportunidad con el. Llego la gran atardecer, y ellos se acostaron en el césped ya cansados.

*********

-¿lista?-pregunto nathan…

-¿lista?, ¿Qué clase de pregunta es esa?-pregunto en un susurro Louis, meryl le pego.

-callate loueh.. Florencia nos va a escuchar.

-oh, cierto-louis sonrio.

-claro nathan-florencia cerro la puerta y salió, nathan abrió la puerta de su auto, cuando entro Florencia, nathan camino hacia ese gran arbusto.

-hey, no hagan mucho ruido-advirtio.

-como digas-meryl rodo los ojos-¿A dónde la llevaras?

-a un restaurant…-suspiro-ya ni se porque acepte este plan.

-porque si no estaría perdido, y t comportarías como un verdaderamente ****a-contesto Louis.

-callate señor gran trasero.

-apuesto que tu me envidias-louis le hizo una mueca.

-ya dejen de pelear-grito meryl-ahora no hagas esperar mas a Florencia-nathan asintió y se metió al auto.

-¿todo bien?-pregunto Florencia.

-todo perfecto-afirmo nathan y arranco.

******

-hola mia-saludo niall.

-Niall-grito sorprendida al otro lado de la línea.

-¿todo bien princesa?

-eh…esperame-mia tapo el teléfono con su mano-axel…-susurro.

-¿Qué pasa?, ¿Por qué demoras?, ya te extraño…-contesto desde la cama.

-espera… esta Niall no hagas tanto ruido-dijo mia acostándose a lado de el.

-bien bien-axel rodo los ojos.

-dime Niall…

-eh si…¿estas con alguien?-pregunto el rubio..

-no…estoy sola..-contesto nerviosa, axel besaba su cuello.

-ah, estoy aburrido, ¿puedo pasar a tu casa?, asi sirve que nos divertimos-rio.

-¿Qué?, no, no, es que mi hermano esta aquí y… ya sabes como es.

-bien, te amo mia…-suspiro niall como típico hombre enamorado.

-yo…igual-contesto cerrando los ojos los labios de axel eran mágicos.

-adios presiosa…

-adios Niall-contesto y colgó, tiro el teléfono por alguna parte del cuarto y se avento a los brazos de axel.

-Al fin presiosa-grito axel y ambos siguieron su…trabajo.



Niall dejo el teléfono en su cama y salió de su casa, camino y camino, extrañaba a Mia, llego a una plaza y vio una pareja de tortolos comiéndose en el césped, sonrio al recordar todo lo que paso con….No con Mia…. Si no con ella con ____....

Niall se fue acercando mas a la chica, y vio con sus propios ojos a _____ besándose apasionadamente con Nick, niall agarro aire, se sentia… ni el sabia como describirlo, ¿Por qué se sentia asi?; ¿Qué le sucedia?, esta…. Celoso… No,NO, claro que no, ¿celos?, no, el la dejo, el la humillo, no pueden ser celos… o tal vez… existe una razón, que… esa pequeña , jamás, salió de su corazón.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 12 Dic 2013, 9:45 am

3/3 CAPITULO 21.

-¿Qué vas a pedir?-pregunto nathan mientras la observaba.
-mm.. creo que pediré una hamburguesa con papas-dijo florencia sin despegar la vista del menú.
-que sean dos hamburguesas por favor-dijo amablemente nathan y la mesera asintió.
-pff. ¿hamburguesa?, yo pediría zanahorias-dijo Louis mientras negaba con la cabeza.
-callate Louis, no queremos que Florencia se entere-reclamo meryl, estaban a lado de la mesa de los chicos.
La noche fue normal, Florencia y nathan hablaban sobre sus vidas, se conocieron mas, y claro nathan la hacia reir demasiado, sin duda fue la mejor noche para Florencia.
-ademas de hacer lo que haces, ¿practicas algo?, no lo se… un deporte tal vez…-pregunto Florencia.
-a veces futbol americano, pero siempre me la paso cantando-sonrio.
-oh que bien, amo cantar-ambas miradas chocaron, Florencia se fue acercando un poco mas al chico, este puso su mano en su mejilla y sonrio.
-¿Por qué?-pregunto nathan en un susurro.
-¿Por qué que?
-¿Por qué cuando te veo me dan ganas de hacerte esto?-dicho eso la beso lentamente.
-se besaron…SE BESARON!-grito meryl parándose de la mesa, todos clavaron su vista en ella, incluso Florencia y nathan.
-¿meryl?, ¿louis?; ¿Qué hacen aquí?-pregunto confundida y caminando hacia ellos.
-eh… pues veras, decidimos cenar aquí los dos, tu sabes, algo romantico- Louis le guiño el ojo. Nathan los fulminaba con la mirada.
-primita, no sabia que estaban aquí-fingio sonrisa nathan, Florencia lo vio extrañada.
-si,si, primito, si me disculpan nos tenemos que ir-jalo a Louis de su camisa y salieron del restaurant.
-lo lamento…-nathan se sonrojo-mi primita a veces es…rara.
-dimelo a mi-ambos rieron-nathan te quiero…-ahora los ojos de nathan tomaron un brillo especial al escuchar eso.
-yo también-ambos se abrazaron.
********
Ya habían pasado 3 meses, y ____ nunca volvió a saber de Niall, ya lo había sacado de su vida, había construido un futuro donde no incluye a niall horan, ahora estaba Nick, ella pensaba que solo estaba utilizándolo pero no, se dio cuenta que lo ama y que no lo quiere dejar ir.

-¿Cómo?-pregunto Marisol con los ojos de abiertos.
-si, me estoy divirtiendo un poco con niall, ya sabes nada formal, aparte pues también tengo al otro abogado…axel.
-¿te estas metiendo con axel?, ¿estas engañando a niall?
-wow que lenta-mia se burlo-claro que si, además Ya me di cuenta que Niall no es… tan bueno, no tiene nada que darme en la cama-sonrio.
-estas mal, Mia el se enamoro de ti, ya han pasado tres meses y todavía no son nada formal.
-pero yo no estoy enamorada de el, solo me divierto con poquito.
-buenos días-saludo Niall y le dio un beso en los labios a mia.
-muy buenos días mi amor-mia le mordió su labio inferior y este se metió en su oficina con una cara de tonto.
************
A Niall le dolia la cabeza asi que queria darse su tarde libre, se fue a su casa y subió a su cuarto , se quedo pensando en mia, poco a poco fue cerrando sus ojos y se quedo profundamente dormido.
-¿Por qué estas con el?-pregunto niall.
-lo amo-contesto ____ en un suspiro.
-_____ YO TE AMOO-grito niall con lagrimas en los ojos.
-tu me dejaste por mia, por favor no lo hagas tan difícil…
-____ vuelve…vuelve-gritaba niall mientras veía a _____ alejarse.
-adios Niall…
-vuelve… por favor vuelve-gritaba cada vez mas fuerte-te amo.. vuelve..
-VUELVEE..-Niall se despertó de golpe, estaba sudado, suspiro-¿Por qué soñé con ella?-Niall agarro rápido el teléfono y le marco a zayn.

Zayn llego rápido a la casa de niall, aunque estaba enojado con el por todo lo que le hizo a su mejor amiga, Niall también es su amigo y debería estar ahí para el.
-¿puedo pasar?-pregunto mientras abría la puerta de su cuarto. Niall asintió-¿Qué te pasa amigo?
-soñe con ____...Zayn…yo…yo la extraño-Niall bajo la mirada.
-¿Qué tu que?, tu sabes todo el daño que le hiciste, la humillaste, la ofendiste, la maltrataste, lloro por ti, y ahora dices que la extrañas.
-yo se todo el daño que le hice, pero cuando toco a mia, pienso que estoy con ____, sueño con ella y me hace falta… Ella es mi vida-zayn miro al rubio a los ojos, esos ojos que tomaban un brillo especial cuando se trataba de su péqueña. Obviamente decía la verdad y ahora la perdió por un capricho.


Bueno... al parecer todo esta arreglado y pude terminar la maraton!! Yeiii! Espero les aya gustado Besos chicas! XxX 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Nanda Conti Jue 12 Dic 2013, 11:51 am


NIAAAAAAAAAAAAAALL Te pego aggg! Pero, porbecito, sufre, NO, pero ____ está mejor sin él! 


Ya! El mundo gira y la vuelta viene Horan, ahora quién engaña a quién? Mia te engaña :P Merecido lo tienes...


Síguela cuando puedas linda, te comprendo, me pasa igual, eh preguntado por qué el foro está así de extraño, pero me dijeron que no saben
 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 167695056 





Te quiero muchoooo linda... No lo olvides ehh!!


PD: Acéptame la amistad, te agregué pero  no lo aceptaste :( 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 12 Dic 2013, 1:12 pm


Chicas un aviso!: 

                      Comenzare una novela y necesitare chicas!! Si quieren participar envíen sus fichas a ente tema: https://onlywn.activoforo.com/t69057-audicones-para-novela-harry-styles-y-tu 

Besos!! Espero contar con ustedes!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Nanda Conti Mar 14 Ene 2014, 7:47 am

Romy, dónde estás? Necesito que sigas la nove!! Te extraño :'(
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 7 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.