O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 28 Nov 2013, 12:01 pm


CAPITULO  16
 
-Hola Florencia-saludo su vieja amiga catalina, iban caminando por la calle.
-hola cata, que bueno verte-correspondió al saludo.
-Lo mismo digo, ¿Cómo has estado?
-bien, todo perfecto, bueno ____ es la que anda mal..
-oh…kissha me ha contado, no puedo creer  como cambio nuestro amigo rubio.
-yo sabia que esto iba a pasar-florencia suspiro pesadamente-y a todo esto, ¿Qué haces por aquí?
-solo vengo a comprar cosas, ya sabes, ya me mude con Liam, y la de las compras soy yo..
-wow tan rápido y ya viven juntos, espero no ser tia muy pronto-florencia rio y catalina se sonrojo.
-FLORENCIA-reclamo.
-ya, ya me callo.
-hola Florencia, mmm…¿podemos hablar?-pregunto nathan algo timido mientras llegaba con las chicas.
-mm..si, cata te veo después-ambas se despidieron y Florencia se quedo con nathan-¿de que quieres hablar?
-¿Cómo que de que?, de lo de ayer, del beso-susurro la ultima parte-perdon.
-¿perdon?, no, no te tienes que disculpar-florencia sonrio. El chico se sintió mas tranquilo.
-es que… no queria, fue un.. un impulso-dijo nathan serio, Florencia se decepciono mucho, pensaba que si la quería besar.
-Ah..si lo se..solo un impulso, me tengo que ir, adiós-Florencia corrió de el demasiado triste.
***********
-¿Cómo te la estas pasando?-pregunto Nick acostándose a lado de ____ en la arena.
- De maravilla, esto me encanta-___ sonrio y se quito los lentes del sol, se volteo para mirar bien a Nick-gracias.
-gracias, ¿de que pequeña?-pregunto confundido.
-por ayudarme, y hacerme muy feliz-sonrio.
-yo daría todo por hacerte feliz-Nick acaricio su mejilla, ___ por instinto cerro los ojos.
-Te quiero…-dijo ___ repentinamente, tanto como ella, Nick quedo sorprendido de esas palabras, ambos se acercaron mas el uno al otro, seguían acostados en la arena, ___ ya quedaba a milímetros de los labios del chico, ya podía escuchar sus respiraciones chocar, Nick bajo su mirada hasta sus  labios, que desde que la conoció moria de ganas de besarla, y asi lo hizo, corto distancia y ambos se hundieron en un profundo beso, ___ lo abrazaba por el cuello y Nick acariciaba su cintura,  ___ atrapo el labio inferior del chico y este el superior , el beso se volvió mas intenso, ambos se separaron por falta de aire, Nick sonrio, ___ hizo lo mismo pero…
-Niall…-susurro el nombre de el rubio, en lugar de el nombre de el, Nick.
-¿Niall?-Nick se paro bruscamente de la arena.
-Nick, espera…-____ lo jalo del brazo.
-¿Qué?, me llamaste  Niall después de besarnos, ¿Por qué no lo olvidas?; el te hizo mucho daño, por favor ____, Yo te amo y tu todavia lo recuerdas-grito desesperado.
-¿Q..Que??
-lo que oiste, me gustas, me gustas mucho, pero ya que, si tu no lo puedes y ni lo olvidaras nunca-Nick se alejo de ella.
-como te voy a olvidar Niall…¿Cómo?
*********
-cuéntamelo todo-animaba meryl a su primo.
-bueno, ayer bese a Florencia y hoy le dije que lo sentia…que fue un…un impulso.
-¿Qué fue que?, no hablas enserio, NATHAN!, si a ti te gusta, no, no, a ti te encanta Florencia, ¿Cómo porque no le dijiste?
-tengo miedo a que me rechaze…
-Nathan, te quiero matar, Florencia te quiere.
-¿Por qué me lo dices muy segura?
-porque soy su amiga desde la infancia, y se cuando esta enamorada y cuando te ve, sus ojos toman un brillo especial.
-lo pensare meryl-nathan sube las escaleras.
-¿bueno?-pregunta meryl cuando se pone el celular en su oreja-Louis!!, mi amor, preparate porque poco a poco tendremos que hacer una misión.
*****
Solo faltaban dos días para que se fueran de Miami ya que solo se iban a quedar el fin de semana, todo el viernes Nick no le hablo a ____, ____ estuvo todo el dia encerrada en su habitación, se preguntaba asi misma, ¿Por qué beso a Nick?, no, no fue un impulso, lo beso porque ella quiso, ¿se estará enamorando de el?, Nick es un chico caballeroso, simpatico, amable, listo, educado, sabe cocinar, canta, muuuy inteligente y guapo. El ruido de la puerta  la hizo sobresaltar e interrumpir sus pensamientos, fue abrir y se encontró con Nick.
-¿Qué pasa?-pregunto ____ sin animos. Nick no contesto-te estoy preguntando que pas..-no pudo terminar su frase porque este la acerco bruscamente a su cuerpo y la beso apasionadamente.
-Nick…que haces?-preguntaba en sus labios-sueltame…-Nick no respondia solo la besaba, entro al cuarto y cerro la puerta, ambos sentados en la cama seguían besándose,  ____ ya no reprochaba , ahora le seguía el beso, por la maldita falta de aire se separaron y juntaron sus frentes, ambas respiraciones estaban agitadas, no decían ni una sola palabra, solo se miraban.
-¿Qué fue..
-Te amo-nick la interrumpió con esas dos pequeñas palabras.
-Yo…Tambien-dijo ____ insegura de si misma, no sabia si el era el chico para ella, tenia miedo de fracasar otra vez.
 
Moraleja: No digas “Te amo” con la boca, dilo con el corazón, “Te amo” Dos pequeñas palabras con un gran significado…..De corazón les digo…Las amo LECTORAS!.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Nanda Conti Jue 28 Nov 2013, 3:22 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh :enamorado: :jajajaj: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 1440745896 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 837735280 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 2018004571 
Se besaron! AAAAAAAAhhhhhh! Muerooo... En tu cara HORAN :twisted: 
¿Quién mejor que Nick para ayudar a ____ a olvidar el malo de Niall?


quiero que se hagan novios YAAAAAAAAAAAA y que Niall muera de celos!!! 


Síguela pronto hermosa! Te Amo linda, va de todo corazón! ;) :(L): 
Prometo no faltar más, tu subes capítulos como rayo y yo me desespero jajaja! Ok byee
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por catiss Jue 28 Nov 2013, 6:37 pm

Jajaja yo también
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 29 Nov 2013, 10:13 am

Nanda Conti escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh :enamorado: :jajajaj: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 1440745896 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 837735280 Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 2018004571 
Se besaron! AAAAAAAAhhhhhh! Muerooo... En tu cara HORAN :twisted: 
¿Quién mejor que Nick para ayudar a ____ a olvidar el malo de Niall?


quiero que se hagan novios YAAAAAAAAAAAA y que Niall muera de celos!!! 


Síguela pronto hermosa! Te Amo linda, va de todo corazón! ;) :(L): 
Prometo no faltar más, tu subes capítulos como rayo y yo me desespero jajaja! Ok byee



Si!! se besaron!! *Me encanta* Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 3275125450 


Y tienes razon Niall los tiene que ver o tubo que esta en ese momento para poder ver la "accion" :xd: 


Yo tambien te quiero hermosa!! Tienes razon que subo rapido, es que trato de subir todos los dias asi no les fallo Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 4229596405 




Besos y ahi te dejare otro cap!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 29 Nov 2013, 10:29 am


CAPITULO  17.
 
-Yo… tambien- dijo ___ insegura de si misma, no sabia si el era el chico para ella, tenia miedo de fracasar otra vez.
-por favor ____, dime que me amas, pero dimelo con el corazón.
-Nick… no se si pueda volver a amar-___ bajo la mirada, Nick la levanto del mentón.
-conmigo no te faltara nada, eso que te quede claro, yo no te voy hacer sufrir, te hare llorar pero de risa-le dijo con una sonrisa.
-quiero ser tu novia-le dijo a los ojos, Nick sonrio.
-yo también quiero ser tu novio.
-pues besame..-dijo, no, obligo ___ y Nick asi lo hizo , la volvió a besar lentamente, puso una mano en su cintura y en la otra la tenia recargada en su mejilla. Poco a Poco se fueron recostando en la cama pero la puerta los hizo separarse inmediatamente.
-¿Qué hacían?-pregunto la mama de Nick, ambos se sonrojaron.
-eeh… ____ no se sentia bien y le empecé a hacer cosquillas-invento Nick. A lo que ____ recordó:
*Flash back*
me importa y mucho, no te imagino con otro hombre que no sea yo-la acerco a el- me vuelves loco y tu “amiguito” te abraza , te besa y te agarra la mano, como alguien mas, puede que sea mayor que tu, pero mi corazón esta igual, y tu_____ serás mi pequeña, mi pequeña mujer-estaban tan cerca, tan  cerca pero.. Florencia abrió la puerta y no tuvieron tiempo de separarse , asi que niall hizo que estuviera jugando  con_____.
-oh Florencia viniste , estaba jugando con tu hermanita es super divertida-rio niall-bueno ya me voy-se retiro el rubio con Florencia y ____ de nuevo le latia su corazón, ella esta enamorada , enamorada de verdad
*Fin del Flash Back*
____ sacudió su cabeza para borrar esos pensamientos.
-si, me animaste mucho Nick-rio-voy a la playa-___ salió del cuarto y la mama de Nick lo vio a los ojos.
-¿Qué?-pregunto el ruloso.
-te gusta esa chica, ¿no es asi?
-Mama-nick se sonrojo.
-¿ah?, me lo negaras..
-NO, no te lo voy a negar-se avento a la cama y puso sus brazos debajo de su cabeza-me gusta y mucho-suspiro.
-Pues conquístala…
-es muy difícil, ella ama a otro que no la valora, ¿Cómo podre?
-tu papa me conquisto…
-AAH… No mama, no empieces con tus historias romanticas-hizo una cara de horror.
-por favor Nick, ¿quieres o no quieres que ______ sea tu novia.
-claro que quiero.
-pues entonces escúchame-obligo su mama y se acostó a lado de su hijo, platicaron por horas.
********
-FLORENCIA-grito Harry.
-hey amigo-ambos se abrazaron-¿Qué pasa?
-¿tienes libre tu casa este domingo en la noche?-pregunto con ansias.
-si por que hazza?
-es que queremos hacer una fiesta con todos los de la universidad..
-ok, y ¿pretenden hacerla en mi casa?
-oww… Florencia, pofavo-suplico Harry con cara de bebe.
-ouh… bien..
-gracias, gracias-harry volvió a abrazarla.
-espera… también…
-si, si, también vendrá Niall.
-HARRY!-reclamo.
-¿Qué?, el también estaba con nosotros, además es tu amigo, que no te separe de el por lo que le hizo a tu hermana.
-estas conciente de lo que dices, ¿verdad?, el la hizo sufrir.
-lo se, lo se, pero en nuestro hermano.
-bien, mañana será-ambos se despidieron y tomaron sus caminos diferentes.
**********
Al dia siguiente, Domingo, Nick había preparado una cena en la playa, no había gente, ese lugar era perfecto, era su ultimo dia en Miami y queria cumplir su misión, ____ fue llegando y vio una manta blanca con mucha comida, mientras la marea chocaba con las piedras, se encontró a Nick, y cerro los ojos cuando se le vino otro recuerdo:
*Flash back*
a donde vamos?-pregunto ansiosa ____ pero quedo shockeada cuando vio el mar a todo lo que daba-estamos en la playa-grito .
-si bajate-le indico niall y ella salió volando del auto y se detuvo por la sorpresa de niall.
-no sabia exactamente que darte y pensé en esto, espero que te guste-le dijo el rubio y __ se tapo la boca del asombro.
-es hermoso-era  velas por todo la arena con un corazón formado con petalos de rosa roja y una cena.
-ven-niall la agarro de la mano y se sentaron a comer, se la pasaron demasiado bien, comieron, reian , se besaban, era  perfecto.
*Fin del flash back*
____ abrió los ojos, pero no encontró al rubio, encontró a Nick, trato de concentrarse, era un momento perfecto, ___ sonrio y corrió  a los brazos de Nick.
-es perfecto…
-me alegra que te haya gustado.
-me ah encantado todo-ambos se sentaron a comer, era  un momento maravilloso, reian, se lanzaban comida, algunas veces sus miradas chocaban y solo sonreían hasta que Nick sintió que ya era el momento para declararse.
-Eh… _____... creo que llego el momento para decirte ciertas cosas…
-¿Qué cosas?-pregunto confundida.
-¿en serio no sabes?
-no.
-bueno-nick suspiro y tomo la mano de la chica-____... me gustas mucho, se que no estas pasando por un buen momento , y que es muy pronto para esto, pero si no te lo digo voy a estallar, te amo,  me robaste el corazón desde que te vi, eres una chica muy especia, tu, ¿quieres ser mi novia?-nick cerro los ojos para esperar su rechazo, pero ____ solo toco su mejilla, fue acercándose un poco mas al chico y lo beso lentamente, Nick siguió el beso.
-claro que quiero ser tu novia-murmuro cerca de sus labios-tu también me robaste el corazón-nick sonrio y volvió a besarla.
 
Moraleja: Es de caballeros consentir a su novia como a una niña, quererla como a una princesa, y amarla como a una mujer
 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Nanda Conti Vie 29 Nov 2013, 12:08 pm

OMG! Cena romántica, que tierno! 


Síguela pronto linda, no tu nunca nos fallas :) 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por catiss Dom 01 Dic 2013, 8:57 pm

Hola siguelaaaaa por favor
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por catiss Dom 01 Dic 2013, 9:03 pm

Hola siguelaaaaa por favor
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 02 Dic 2013, 10:18 am

Nanda Conti escribió:OMG! Cena romántica, que tierno! 


Síguela pronto linda, no tu nunca nos fallas :) 



Mas tierno imposible!! 


Ya la sigo!!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 02 Dic 2013, 10:21 am

catiss escribió:Hola siguelaaaaa por favor
Hola!! Ya la sigo!!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 02 Dic 2013, 10:29 am


Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Tumblr_mdb07v1WFn1riyp7ko1_500



CAPITULO  18.
 
-me haces el hombre mas feliz del mundo-nick se levanto y la levanto a ella, la cargo y le dio vueltas, esta atrapo su rostro con sus manos y lo beso.
-prométeme que me quitaras todas las heridas.
-_____.... te hare la chica mas feliz del mundo, te amo-ambos se quedaron un rato mas admirando la belleza del mar.
5:30pm , ya estaban todos arreglando las maletas para ir de nuevo a Londres, a la vida real.
******
-Ya extrañaba tus fiestas amiga-le dijo shanty mientras se acercaba a Florencia.
-Lo se, mi casa hoy se lleno-ambas rieron.
-huy ya viste quien llego-shanty señalo a la entrada, Florencia volteo y pudo ver entre tanta gente al rubio, que no estaba solo, tenia de la mano a su castaña amante. Todavía no eran nada formal, era de esperarse.
-vaya, trajiste a tu…amiguita- Florencia forzó sonrisa, Niall sonrio a medias.
-hola Florencia…¿podemos hablar?-pregunto viéndola a los ojos.
-claro-contesto un poco seria, Florencia camino a la cocina, el rubio la siguió, Niall reviso toda la cocina, se le vinieron unos recuerdos:
*Flash back*
alejate de ella-otra vez no, era la voz de niall, Derek le tenia bastante miedo y salió de la cocina corriendo.
-¿Qué te pasa niall?-pregunto confundida.
-no quiero que nadie mas te toque-le dijo serio.
-oh, claro y marissa   si te puede tocar, no te dije nada, al contrario te anime para que te sentaras con ella porque  yo confio en ti a pesar que la besaste sigo confiando en ti, yo no bese a Derek, ni a zayn ni a nadie y no puedo salir con amigos-____estaba harta de sus celos-si sigues asi quiero cortar contigo.
-____perdoname, pero yo no quiero renunciar a ti por los celos, la verdad no me gusto nada lo que Derek te dijo.
-no te voy a perdonar-____ le saco la vuelta  para irse pero este la agarro de la cintura y la acorralo contra la pared.
-te amo y no te voy a dejar ir tan fácil-niall le susurro cerca de sus labios y la beso nada tierno ella se intento safarse pero niall era demasiado fuerte, ___ lo agarro del cuello y subió sus piernas en las cintura de niall, niall besaba sus labios  y su cuello , sus manos iban explorando el cuerpo de su pequeña, ambos perdieron el equilibrio y cayeron al suelo sin cortar el beso
*fin del Flash Back*
Claro era la cocina donde el y ____ peleaban pero segundos después se contentaban, como olvidar esa cocina, Niall cerro los ojos para borrar aquellos recuerdos, ¿Por qué se sentia asi?, de repente le dio curiosidad subir esas escaleras donde se encontraba el cuarto de ella, pero no podía.
-Niall… yo…tu… ¿Qué te esta pasando?
-florencia, todo lo que paso fue repentinamente, yo engañe a tu hermana y sentí cierta atracción por mia, osea, nadie decide de quien enamorarse.
-si, estoy de acuerdo, pero tu no estas enamorado de mia.
-¿Por qué lo dices?-pregunto el rubio y se cruzo de brazos.
-facil, no te sonrojas con mia, no te brillan los ojos cuando ves a mia, tu sonrisa no es la misma..
-yo…
-no lo intentes negar Niall, porque yo te conozco desde bebes , se como eres, se como eres cuando estas enamorado.
-Florencia, no quiero hablar de mis temas “amorosos”, quiero hablar de nostros.
-¿nosotros?
-si, nuestra amistad no se puede acabar, esto es entre tu hermana y yo.
-Si, MI HERMANA!, niall, ella me importa mucho, su felicidad lo es todo para mi.
-Lo se-suspiro-flor, eres mi amiga, no,no, mi hermana, ¿podemos seguir siendo los mismos hermanos?
-No lo se Niall-florencia lo miro a los ojos, aunque mas le doliera a ella y a su hermana, extrañaba mucho a su rubio-esta bien duende-le sonrio y se abrazaron. Se quedaron platicando un poco mas hasta que Florencia fue con sus amigas, Niall se quedo un rato a la cocina, unas manos en su cintura lo hicieron estremecerse, era mia.
-Mi amor, te eh buscado toda la noche-le susurro en su oído antes de mordérselo.
-solo pensaba-Niall se volteo y la beso lentamente.
-¿vienes?-pregunto mientras señalaba la sala.
-eh… ahorita te alcanzo-Mia asintió y fue a la fiesta, Niall se aseguro que mia ya no lo viera y fue subiendo las escaleras, cuando estaba arriba vio tres puertas, la de la izquierda era la puerta de florecía, el de la derecha era el baño y la del centro, era la de ____, Niall con sus manos temblorosas abrió lentamente la puerta y entro al cuarto de____, todo estaba en su lugar, su cama tendida, su closet ordenado, tantos recuerdos le traia es cuarto, ahí Niall se enamoro de ella, ahí siempre se veian a escondidas, ese cuarto era testigo de todo, peleas, lagrimas, risas, reproches, besos y muchas cosas, en la mesita de noche vio una foto de el y de ____ mientras se abrazaban y reian.
-todavia la conserva-murmuro Niall y la dejo en su lugar.
-¿Qué haces aquí?-pregunto Florencia a sus espaldas este se sobresalto.
-hey me asustaste.
-no me contestaste, ¿Qué haces aquí?
-Nada, solo…
-La extrañas, ¿no es asi?
-¿a quien? ¿A ____?, sabes que ya no me interesa Florencia-Niall sonrio y bajo las escaleras.
 ***********
-Por fin llegamos a Londres-dijo Nick bajando de la camioneta.
-hijo, nosotros nos vamos a la casa, tu acompaña a ____ a su casa, si quieres puedes quedarte a dormir ahí, claro si tu novia no tiene problema-volteo a ver a ____.
-claro que no señora, Nick puede venir cuando quiera-____ sonrio.
-perfecto-sonrio y el papa de Nick puso la camioneta en marcha.
-dejame ayudarte-dijo Nick y le quito las maletas, caminaron unas cuantas cuadras y llegaron a la casa de _____... abrieron la puerta y…
Se encontraron con muchos chicos, bailando, tomando,platicando,besándose, ____ visualizo a su hermana.
-florencia, ¿Qué es esto?
-hermanita llegaste, oh, hola Nick-saludo.
-hola Florencia.
-contéstame Florencia.
-hice una fiesta con todos mis ex compañeros de universidad-contesto.
-bien, Nick acom… espera… ¿esta…
-si, _____...Niall esta aquí.
-ah-____ bajo la mirada, Nick noto su incomodidad y la abrazo.
-calma mi amor, aquí estoy-susurro Nick. ___ se volteo y beso sus labios. Florencia ya se había ido.
-gracias Nick, ve a la cocina yo subiré a dejar mis cosas en mi cuarto-dijo ____ y subió las escaleras, abrió la puerta de su cuarto y dejo sus cosas, suspiro y salió de su cuarto, iba a  bajar las escaleras pero escucho un ruido que venia del cuarto de Florencia, nerviosa camino hacia su puerta y la abrió lentamente, sus ojos pudieron ver a Mia y a niall haciendo el amor en su propia casa, ____ no soñaba, era real, ¿Cómo pueden hacer eso?, EN SU CASA____ negó con la cabeza y cerro lentamente la puerta.
Nuevamente sintió un mareo, sintió muchos cuchillos dentro de ella, le dolia el corazón, sus lagrimas se hacían presentes, sollozaba, no podía con este dolor, se puso de rodillas y estallo en llanto, sus fuertes mareos y dolores de cabeza aumentaron, no alcanzo ver nada al momento cuando todo se volvió negro
 
Moraleja: A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Nanda Conti Lun 02 Dic 2013, 2:57 pm

A pero que piensa Niall? hacer cochinadas con su amante en la casa de su ex novia y en el cuarto de su mejor amiga! 


Hay que pegarle... Deseo con todas mis fuerzas que aparezca Nick y la saque de ahí! 


Síguela pronto hermosa... besos, byeee
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por catiss Mar 03 Dic 2013, 2:01 pm

Nialll esta mas sueco que un coco nooooo bueno que se hace ojala no se de cuenta tarde
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 05 Dic 2013, 4:33 pm

Nanda Conti escribió:A pero que piensa Niall? hacer cochinadas con su amante en la casa de su ex novia y en el cuarto de su mejor amiga! 


Hay que pegarle... Deseo con todas mis fuerzas que aparezca Nick y la saque de ahí! 


Síguela pronto hermosa... besos, byeee


hola!! La verdad que Niall se paso...


Ya la sigo!! Peredon por la demora me CASTIGARON!!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 05 Dic 2013, 4:34 pm

catiss escribió:Nialll esta mas sueco que un coco nooooo bueno que se hace  ojala no se de cuenta tarde



Estoy empezando a odiar a Niall... Nahh Mentira LO AMOO!!!!

  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada  - Página 6 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 2ª Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.