O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:44 am

FICHA
NOMBRE: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту'
Autor: Pepina
ADAPTACION: no
GENERO: Drama y Romance
Advertencia:Ninguna


hola!! Esta es una novela sobre BTR y para que se den una idea de que habla les voy a dejar el sinopsis [

Chicos. Chicas. Música. Alcohol. Fiesta. Juegos. Diversión. Sexo.

Solo una noche para olvidarse de todo, emborracharse y pasárselo bien. ¿Las cosas cambiaran después de eso? Todo da igual. Solo está presente la excitación. Amigos con derecho a roce. Mucho roce.


Última edición por pepina el Mar 19 Nov 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:45 am

Capítulo 1

Chicas venid a nuestra habitación esta noche.

-¿Para qué quieren que vayamos?- dije alzando la vista después de leer el mensaje del móvil de Giselle.

-No tengo ni idea, hace poco me lo enviaron y no pude contestarles.

-Bueno da igual, ¿Iremos no?- preguntó Abie sonriente sentándose en su cama a la derecha en donde estábamos nosotras.

-Claro- dijimos al unísono.

(…)

Todas ya estábamos arregladas, yo con un pantalón corto vaquero y una camiseta de tirantes amarilla fluorescente, con unos zapatos negro de tacón que se atan por delante. Giselle se puso un vestido rojo pasión con unos zapatos negros de tacón. Y Abie iba más o menos igual que yo, pantalones cortos blancos y una camiseta blanca donde las mangas llegaban por debajo de los codos.

Tocamos tres veces la puerta y esperamos poco tiempo para que nos abrieran y detrás de la puerta se encontraba Carlos con una sonrisa.

-Que preciosidades tenemos por aquí..- mirándonos de arriba abajo a cada una de nosotras.

-Idi*ota- contestó Giselle de mala gana empujando su hombro para poder pasar a la habitación. Entramos todas a dentro de la gran habitación de Carlos, Kendall, James y Logan. Era la única habitación más grande de toda la universidad. ¿Por qué? Porque James es el hijo del director de esto.

-Hola chicos- saludé a cada uno de ellos con dos besos en la mejilla. Finalmente me senté en una cama, mirando alrededor. Es increíble que he venido un montón de veces a esta habitación y aun me quedo impresionada, porque es enorme, no os lo podéis ni imaginar.

Una mano se posó en mi pierna izquierda, girando mi cabeza, me encontré con Logan, le sonreí.

-¿Qué tal estas?- Me preguntó sin quitar su mano de mi muslo, iba dando leves caricias. Un escalofrío recorrió mi columna.

-Emm.. Bien- Asintió con la cabeza.

-¿Y para qué nos habéis citado aquí?- Preguntó Giselle sentándose al lado de Kendall, mirándole coquetamente.

-Bueno.. Nos aburríamos y queríamos divertirnos un rato-. Dijo Carlos apoyándose en la pared que había al frente de nosotros.

-¿Y a qué os referís con lo de “divertiros”? –Preguntó Abie, con el ceño fruncido.

-No sé podríamos jugar a algo ¿No os parece?- preguntó James encogiéndose de hombros.

-¿Jugar? -pregunté aún más confundida- ¿Qué tenéis 5 años?

-No a ese tipo de Juegos –Dijo Carlos con una maliciosa sonrisa. Suspiré. Sé a dónde iba a llegar eso, pero bueno es solo una noche. No pasaría nada.

-Bueno.. Yo juego si va haber alcohol- Dije captando la atención de todos.

-Pues claro que hay alcohol- Dijo Kendall levantándose de la cama y hiendo a la cocina, después de pocos minutos vino con 4 botellas de Vodka y demás cosas.

-¿Y a que juego jugamos para empezar?

-Para calentar un poco, que os parece ¿la botella?- Opinó James cogiendo una botella vacía. Y agitándola. Todos asentimos. Y nos bajamos de las camas para sentarnos en el frío suelo de la habitación.

“Esto se iba a poner caliente.”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:45 am

Capítulo 2

-Chicos os habéis dado cuenta… de que sois más chicos que chicas ¿no?- Pregunté intentando no estallar en carcajadas por lo que iba a decir ahora. Asintieron todos. – ¿Y quién le toque chico_chico os vais a enrollar entre vosotros?-

Los chicos se miraron entre ellos un poco con asombro, que ingenuos.

-Bueno… ¿Cuenta un pico?- Preguntó Kendall tragando saliva. Intenté no echarme a reír.
-Sí, podría valer…
-Vosotras si queréis podéis hacer lo mismo. –Dijo Logan señalándonos. Nos miramos todas y nos encogimos de hombros.
-No pasa nada, no es la primera vez que nos besamos entre todas.- Dijo Giselle sin importancia, todos los chicos se quedaron como en shock, no pestañeaban. Todas nos echamos a reír.
-Bueno… ¿Empezamos ya?- Interrumpí el largo silencio que se formó.
-Emm... Claro...-Contestó James agarrando la botella y girándola, giraba, giraba y giraba y finalmente cayó en Abie. Se sonrojó. Ella no era tan extrovertida como Giselle y yo. Ella era más vergonzosa. Cogí una botella de Vodka y bebí de ella, Giselle me quitó la botella y también bebió de ella.
-¿Alguien va hacer algo o qué?- Dije cansada.

James se acercó a Abie, le agarró del cuello y la acerco a ella. Poco a poco, se comían los morros, el ritmo no iba lento, iba más bien rápido. Menos mal que era vergonzosa, si no lo fuera…

Se separaron con la respiración dificultosa. Esta vez Kendall cogió la botella y la giró.

¿A quién le tocó? A mí...

Me puse de rodillas y gateé hasta él, con una mano cogí su camiseta y con la otra su pelo, y me lancé a sus labios carnosos, besaba bastante bien. Metió su lengua en mi cavidad bucal y las dos lenguas empezaron una lucha entre ellas, pasaros los minutos y aún estábamos en nuestro mundo, nos separamos por falta de aire. Suspiré y volví a mi sitio.

-Jo*der un poco más y te lo montas con Kendall- Dijo Carlos causando la risa de todos.

Carlos volvió a coger la botella de cristal y la giró. James.
Todos estallamos en risas. Bebí otro poco de la botella. Suspirando Carlos se levantó igual que James, y con caras de asco cerraron los ojos y se dieron un pico. Otra vez estallamos en risas aplaudiendo.

-Esto es realmente divertido- Dijo Giselle riéndose exageradamente.

Kendall se levantó del sitio y fue al equipo de música y la encendió. Pitbull se escuchaba de fondo.
Ahora era el turno de Logan, la giró y me tocó… Sonreí mordiendo mi labio. Logan era muy apuesto, me gustaba, bueno... más bien me encantaba. Tenía un cuerpo de escándalo, unos ojos que te pierdes en ellos y sus labios ¡Oh! Sus labios, rosados, carnosos... listos para ser besados por mí. Después de esperar tanto tiempo llego el momento que más esperaba.

-Eso no se vale, no me ha tocado ninguna vez, esta botella está trucada- Reprochó cruzándose de brazos. Negué con la cabeza y me volví hacia Logan, que me miraba atentamente.

Ya que estaba al lado mí, me acerqué levantando mi cabeza, ya que era más alto que yo y rozando nuestros labios, su aliento contra el mío. Cogió la iniciativa y pasó su mano por mi pelo apartándolo a un lado y cogiendo mi cuello despejado, me acercó más a él, juntando nuestros labios. Moví los míos, pidiendo más. Su lengua rozó la parte superior de mi labio y eso me dio un escalofrío por el cuerpo. Me excitó. Levanté mi mano para agarrar su cuello y empujando más nuestros labios, su lengua entro en mi boca, realizando lo mismo repetidas veces. Saqué mi lengua para rozar la suya. Tenía un sabor exquisito. Moviendo nuestros labios a un ritmo rápido.

Toda la habitación estaba en silencio, todos estaban presentes en cómo nos besábamos salvajemente el uno al otro. Hasta que una voz nos hizo separarnos.

-Si queréis una cama allí tenéis cuatro- Comentó Carlos. Lamí mis labios sintiendo su sabor en ellos.

Cogiendo la botella enfrente de mí le di la vuelta. Paró justo en Giselle. Me giré.

-Para que luego digas que no te toca nada -Dije.

Me acerqué a ella le aparté un mechón para ponerlo detrás de su oreja, fui a su cuello y lo lamí, subí a su oreja y le susurré A la acción me separé y me guiñó el ojo.

Me cogió del cuello y me guío a sus labios, un beso desesperante, a los pocos segundos le empujé lentamente y se tumbó en el suelo, aun besándonos me subí encima de ella y noté que bajaba sus manos y apretó mi cu*lo, solté un leve gemido.
Siguió moviendo sus manos por mi cu*lo, me estaba excitando. Y por sí lo estáis pensando. No, no soy lesbiana. Me moví lentamente encima de ella, haciendo que ella soltara un gemido. Seguí moviéndome encima de ella.

Solté un gemido más grande cuando me palmeó el cu*lo. Me separé de ella, y salí de encima de su regazo. Pasando la palma de mi mano por mi boca. Sonreí.

-Jo*der, que caliente me han puesto.-Dijo Carlos poniendo su mano en el paquete, para que no se le notara su gran erección. Pero seguía notándose. Lamí mis labios. La tenía muy grande.

Jo*der. ¿Cuánto hacia que no echaba un buen polvo?

_________
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:45 am

Capítulo 3

Después de varias rondas, me cansé.

-¿Por qué no jugamos a otra cosa? Me estoy cansando...- Me tumbe en el suelo. El alcohol estaba haciendo efecto en mí cada vez más.

-Sí, a mí también. –Repitió mi acción Kendall.

-¿Verdad o atrevimiento?- Propuse apoyándome con mis codos en el suelo.

-Vale- contestaron todos al unísono.

Me senté en pose indio.

-¿Quién empieza? –Pregunté mirándolos a todos.

-¡Yo! –Dijo Kendall rápidamente. Me reí. –A ver... Giselle ¿Verdad o Atrevimiento?

-Atrevimiento... –Mirándole coquetamente, rodé los ojos-

-Chúpale las tetas a... _____- Abrí mis ojos lo más que pude ¿Qué co*ño acaba de decir?

-¿Estas de coña no? –dije. Negó con la cabeza.

-Dijo atrevimiento, tiene que hacerlo. –se encogió de hombros. Suspiré.

-¿Pero eso me incluye a mi jo*der? –Suspiré nuevamente.

-Va _______ levanta los brazos.- Dijo Giselle.

Suspiré nuevamente y le hice caso. Ella levantó mi camiseta hasta apartarla de mí cuerpo.

-Date la vuelta –dijo firme, suspiré por tercera vez. Todas las miradas expectantes a nosotras.

Lo hice. Y me desabrochó mi sujetador. Me sentía observada, me sentía muy incómoda, porque yo era la única semi-desnuda. Me quité completamente el sujetador dejándolo a un lado.
Giselle me dio la vuelta. Y cuando lo hice se hundió rápidamente en mi pezón derecho, gemí en respuesta. Eché la cabeza hacia atrás mientras mordía mi labio inferior. Su lengua hacia círculos sobre mi pezón, otro gemido involuntario salió de mi garganta. Pasé mi mano derecha por su pelo para que continuara.

Pasó del pezón derecho al izquierdo, mientras que con la otra mano capturaba el izquierdo.

-Oh dios mío…- Susurré con un gemido después.

-Chicas parad que no soy consecuente de mis actos. –Dijo James.

Giselle se apartó de mis pechos. Y yo los cubrí con mi mano derecha. Cogí mi sujetador blanco y me lo puse. Todas las miradas estaban en nosotras.

-Vale, Abie… -Dijo James- ¿Verdad o atrevimiento?

-Verdad.

-Abie –replico Giselle, ella se encogió de hombros-

-¿Has hecho alguna vez una ma*mada?

-Emm..-Agacho la cabeza- No.

-¿De verdad? –Preguntó Giselle con la boca abierta.

Le pegué un codazo en la costilla a Giselle –No todas son como tú- Dije.

-Pero si tú también lo has hecho, no me digas que no.

-Sí, pero no estoy hablando de mí. –Justifiqué.

-Dejémoslo aquí- Dijo Logan.

-Me toca- Dijo Giselle entusiasmada. –A ver… Carlos. ¿Verdad o atrevimiento?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:46 am

Capítulo 4

-Por supuesto que atrevimiento.. –dijo Carlos cruzándose de brazos.

-Haber... Te dejo elegir… A quien de las tres le harías se*xo oral?

-Mmmm… -se pasó la mano por el pelo mientras se decidía- Abie.

-No sé si sentirme ofendida –Dijo Giselle con la mano en el pecho.

-Lo mismo digo –dije concluyente a ella.

-No es por nada chicas, que vosotras estáis muy buenas y eso.. Pero a Abie se la ve más novata y eso me encanta.. –Dijo Carlos lamiéndose los labios.

-Pues entonces.. Abie ves a la cama de allí –Dijo Giselle señalando la cama a pocos metros de nosotros.

Abie negó con la cabeza –No quiero hacer esto.

-Vamos Abie, te la pasaras muy bien. –Dijo Giselle animándola.

-En esto Giselle tiene razón, te gustará. –Dije mirando a Abie sobre el hombro de Giselle.

A regañadientes Abie se puso de pie y se fue a la cama, sonreí en mis adentros, vi a Carlos ponerse de pie e ir tras Abie. Nosotros nos quedamos en nuestros sitios mirando la escena.

Abie se bajó los pantalones cortos y se sentó en la cama. Carlos posó sus manos en su cintura y vi como Abie se tensó.

-Abie tranquila, cualquier cosa Carlos parara. Confía en mí. –Me miró y asintió con la cabeza. Carlos terminó de bajarle la última prenda de la parte inferior.

-Abre las piernas cariño –Le dijo Carlos a Abie. Esto iba a ponerse bueno.

Abie obedeció y sin más preámbulos Carlos se zambulló en ella, oí el grito de sorpresa de Abie y sonreí. Los gemidos de Abie resonaban por toda la habitación. Carlos no despegaba su cara de la parte intima de Abie. Noté como ella le agarraba del pelo a Carlos para que continuara succionando su clítoris.

-Jo*der yo también quiero eso –escuché el quejido de Giselle acompañado por un gemido. James, Kendall y Logan se giraron hacia ella.

-¿Qué? Yo también tengo necesidades.. –Espetó Giselle. Haciéndome reír. –Y seguro que no soy la única a la que quiere que se lo hagan-. Me señaló con el dedo índice.

-Estas en lo cierto. Yo también lo quiero. –Dije sin vergüenza ninguna. Se podría decir que soy atrevida en estos casos.

Pasaron los segundos y me acerqué a Logan y susurré a su oído –Me estoy poniendo cachonda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:46 am

Capítulo 5

Al decir esas palabras le note tensar la mandíbula y tragar saliva. Sonreí ante eso. Y le mordí el lóbulo de la oreja izquierda. Soltó un pequeño gemido.

-Nena, como no te estés quieta, te voy a poner en esa cama y te voy fo*llar duro. –Dijo sin preámbulos.

-Mmmm… Me encantaría que hicieras eso. –Ronroneé en su cuello. Le oí suspirar. Sabía que se estaba controlando, pero yo no quería eso. Me separé un poco de su cuello, le agarre la barbilla con una de mis manos y le hice que me mirara.

Y sin esperar más me lancé contra él, con un beso ansioso. Muy ansioso. Le tenía muchas ganas. Desde que nos conocimos, hace cuatro años me trae loca. Y ahora que tengo la oportunidad de mi vida, no pienso reJamesarla.

Él me devolvió el beso encantado, posando una de sus manos en mi cuello para pegarme más a él. Sonreí. El beso era salvaje. Su otra mano paso por mi cintura desnuda, dándole un pequeño apretón a mi costado. Gemí ante eso. Mi otra mano libre la pose en su suave, medio rubio, sensual pelo.
Al separarse un poco de mis labios, mordió mi labio inferior haciendo que soltara un gemido audible para todas las personas que nos encontrábamos en la habitación.

-Oye, porque no dejáis eso para otro momento y acabamos el juego? –Preguntó James. Reí ante su pregunta.

-Está bien. –Sentencié asintiendo con la cabeza.

-Hoy no te me escapas nena. –Dijo Logan en un susurro cerca de mi oído. Mordí mi labio inferior. Resistiéndome a no voltearme hacia él y devorar con mi boca todo su cuerpo y dejar que me fo*lle duro como él dijo anteriormente y olvidar lo que dijo James.

A los segundos vi como Carlos y Abie, se sentaron en sus respectivos sitios. Sonreí y dirigí mi mirada a Abie. Arqueé una ceja.

-¿Qué, cómo ha estado? –Le pregunté a Abie. La vi sonrojarse.

Asintió con la cabeza –Ha estado bien.

-Y tanto. –Afirmó Carlos lamiéndose los labios.

-Bueno... ¿A quién le toca? –Les pregunté.

-A mí –dijo Abie. Me sorprendí al oírla.

-Bueno.. A quién retas? –Pregunté.

-A ti. –Sonrió con malicia. Oh no. Suspiré.

-Elijo reto. –Dije con mi valentía por delante.

-Bueno.. Hazle una mama*da a Logan. –Dijo con una sonrisa de lado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:46 am

Capítulo 6. Maratón 1|3

-Con gusto –le saque la lengua, como si no tuviera experiencia en esto, era lo que más me gustaba, ver a los tíos disfrutar mientras yo les satisfago con mi lengua y mi boca alrededor de su pe*ne.

-Venga guapo bájate los pantalones –le dije a Logan, que estaba sorprendido de que hubiera aceptado, pero sabía que le encantaba esa idea. –O bueno espera, haré los honores yo misma. –Me puse de rodillas y deslicé mis manos por el pantalón, puse mi mano en su pe*ne y le di un suave apretón, estaba muy erecto y duro, mm.. me encantaba. Soltó un gemido por mi acto. Sonreí porque eso era producto mío.

Estiró las piernas para facilitarme el trabajo, y se apoyó con las palmas de la mano en el suelo. Desabroché el botón de los pantalones y luego bajé la cremallera. Alzó las caderas para que yo pudiera bajarle el pantalón. Se los bajé hasta las rodillas y vi que la erección que tenía podía romper hasta los boxers. Me mordí el labio.

Pasé mi mano por el –Estas muy duro. –Comenté mordiéndome el labio.

-Eso es por ti nena. Venga no me tortures más. –Dijo soltando un suspiro.

Me agaché a la altura de su pe*ne y le di una lamida por encima de los boxers. Gimió.

No podía aguantar más en probar su sabor, así que baje el bóxer rojo que me estaba estorbando. Y su pene estaba demasiado erecto mirando hacía el techo. Lamí mis labios.

Agarré su pen*e con una mano y fui bajando y subiendo, estimulándolo. Cosa que hacía que Logan gimiera más y tirara la cabeza hacía atrás.

Lamí la punta, y luego lo introduje todo en mi boca. Era muy grande, no me cabría toda, pero haría un intento. Fui succionando su pe*ne de arriba abajo continuamente mientras con una mano seguía estimulándole. Provocándole un placer inmenso. Noté como una de sus manos se posaban en mi cabeza, agarrando todo mi pelo en su mano, para que no molestara mientras le succionaba el pen*e. Le miré a los ojos y él también, era lo más excitante que mientras yo hacía una mam*ada nos miráramos a los ojos.

-Oohhh.. ______.. –Gimió mi nombre. En un susurro que pude descifrar.

Me retiré de su po*lla y me limpié la boca con el dorso de mi mano.

-Levántate. –Le exigí. Me hizo caso confuso por lo que podría hacer.

-Fo*llame la boca –Dije abriendo la boca ampliamente.

-Jo*der, yo también quiero que me la mame así –Pude escuchar una voz.

Logan agarro la cabeza con las dos manos, y introdujo su po*lla en mi boca en una embestida, gemí. Fue moviendo las caderas a un ritmo normal, embistiéndome la boca. Movía mi lengua al ritmo de él, pudiéndole a cada momento lamerle la punta de su pe*ne.

Sus embestidas eran cada vez más rápidas, para que por fin llegara al orgasmo. Me estaba doliendo la boca de tanto tiempo tenerla abierta. Aunque eso me importaba lo más mínimo, lo que más me importaba es disfrutar de esto.

Logan gemía a cada segundo. Sentí como una gota de semen fue a parar a mi lengua, estaba a punto de correrse. Y después de pocos segundos con un rotundo gemido se vino en mi boca.

-Espera! Córrete en mis te*tas. –Dije cogiéndolas de abajo del sujetador para levantarlas un poco.
Fue masturbándose hasta que salía el semen y se desparramaba en mis te*tas. Me encantaba que hicieran eso. Lamí mis labios sintiendo su sabor. Logan cogió un trozo de semen de mis te*tas y me lo llevo a la boca. Gustosa lo acepté, y lo saboreé con mi lengua. Era un sabor delicioso. Nos miramos a los ojos.

-Lo has hecho muy bien nena. Espero que lo volvamos a repetir. –Me alagó. Sonreí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:47 am

Capítulo 7. Maratón 2|2

-Sin palabras. –Dijo Kendall sin pestañear. –Esto es mejor que una película po*rno. –Me reí, levantándome del suelo y dirigiendo mis pasos al cuarto de baño. Abrí un armario y saqué una pequeña toalla blanca. Me miré al espejo. Y me quité todo el semen de mi pecho y cara.

Luego de unos pocos minutos salí, y mientras cerraba la puerta del cuarto de baño detrás de mí, mi vista visualizó a una Giselle quitándose la parte de arriba junto a su sujetador de encaje rojo. Y a James bajándose los pantalones vaqueros de color negro junto con sus boxers blancos de Calvin Klein.

-¿Qué me he perdido? –Pregunté al sentarme sobre el suelo, donde anteriormente estaba.

-Como era mi turno, le dije a Giselle que le hiciera una cubana a James. –Me respondió Logan encogiéndose de hombros. Me reí y asentí.

James y Giselle se dirigieron a una de las camas que estaban a nuestro alrededor. Ella se tumbó primero y James se puso encima de ella justo apoyando su cuerpo un poco más arriba de la barriga, pero sin hacerle daño.

James puso su pe*ne justo en medio de las te*tas de Giselle que las agarro por los lados las apretó cubriendo el pe*ne de James. James fue moviendo sus caderas lento y suavemente. De adelante hacia atrás repetidas veces. Giselle al rato lo empezó a ayudar subiendo y bajando las te*tas.

James se cansó de ir tan despacio y empezó más fuerte las embestidas.

-Ohhh.. dios mío. –Gimió James echando la cabeza hacia atrás.

Miré a Logan y estaba mirando la escena como todos los demás. Levanté mi mano derecha y la apoyé en el muslo de Logan brindándole leves caricias. Sin darle tiempo a que girase la cabeza, alcé mi cabeza y puse mi boca cerca de su oreja.

-Y cuando me vas a dar duro papi? –Susurré en su oído. Me aparté de él y giró su cabeza hacía mí y sonrió.

-¿Impaciente? –Preguntó a lo que yo asentí mordiendo mis labios. Estaba muy ansiosa de tener su pe*ne dentro de mí. Lo necesitaba. Ahora. No puedo esperar más.

-Pronto. –Dijo acabando nuestra conversación.

-Ohh.. Giselle. –Gimió James. Me giré y vi como Giselle lamia la cabeza del pe*ne de James quién se acababa de correr en la cara de Giselle, y ella apoyándose con sus codos, aun teniendo el pe*ne de James entre las tet*as.

Me estaba aburriendo, miré al techo. Y sonreí al tener una idea. Agarré la mano de Logan y me levanté, me agaché para susurrarle al oído: -Acompáñame al baño.

Estiré de su mano. A lo que él se puso de pie. Y corrimos al baño en el que anteriormente me había limpiado.

Logan entro detrás de mí y cerró la puerta tras él. Puso el cerrojo. Y se giró para mirarme con una sonrisa maliciosa. Le sonreí de vuelta acercándome a él.

-¿Y.. que tienes en mente? –Me preguntó agarrándome por la cintura descubierta con sus fuertes manos.

-¿Tú que crees? –Dije acariciándole el pecho con mi dedo índice.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:48 am

Capítulo 8. Maratón 3|3

-Te necesito, siempre lo he hecho –Dije sin pensar en lo que verdaderamente estaba diciendo. Sin dejarle ni si quiera hablar me lancé sobre él, juntando nuestros labios en un apasionado beso. Sentí como bajaba sus manos que actualmente estaban posadas en mis caderas, iban dirección a mi trasero.

Le dio un ligero apretón con sus dos manos, cosa que me hizo soltar un pequeño gemido, y hiciera que Logan sonriera en medio del beso. Subí mis manos hacia su cuello y poco después a su suave y rubio pelo.

-Por fin te tengo para mí, solo mía. –Susurró entre besos.

Moví mi cabeza hacía la izquierda y Logan en la misma dirección cambiando la posición de nuestro beso. En un rápido movimiento Logan agarró fuertemente mi trasero y me impulsó haciendo que voluntariamente enredara mis piernas alrededor de su cintura.

Sin dejar de besarnos Logan fue caminando, hasta que sentí que me sentaban en algo frío, me aparté para ver en que me había sentado y era la encimera del baño.

Sentí como apartaba mi pelo hacía la izquierda. Se acercó a mi cuello, y empezó a dar pequeños besos, hasta que se convirtieron en mordidas, y besos mojados. Gemí agarrándolo de la cabeza. Mordí mi labio inferior.

Me estaba matando. Necesitaba que me fo*llara. Que me foll*ara duro.

Bajo sus besos a la parte superior de mis pechos. Baje mis manos por su torso cubierto con una camiseta de manga corta. Que pronto desaparecería de la vista. Y con pronto sería ¡Ya!

Agarré la parte inferior de la camiseta y tiré hacía arriba, con la intención de apartarla de su cuerpo. Logan se apartó de mis pechos. Y hizo el trabajo por mí, empujó la camiseta por encima de su cabeza y la tiró lejos de nuestra vista.

-Me estas volviendo loca –dije, pasando mis manos por su torso, ahora sí, desnudo. Se le notaba las cinco horas a la semana del gimnasio. Tenía un cuerpo para comérselo.

-Tú sí que me estas volviendo loca con estas t*etas. –Sentí sus manos por detrás de mí espalda y desabrochó el sujetador, sin aguantar tiempo lo jaló lejos de mí. Sentí su mirada en ellas.

-Sí, definitivamente me vas a volver loco –Dijo antes de meter una en su boca y con una mano agarra la otra haciendo que arqueara mí espalda involuntariamente.

-Ohh.. dios. –Gemí roncamente, abriendo la boca ampliamente. Sentí que agarraba mi pezón con la boca y tiraba de él haciendo que otro gemido saliera de mí garganta.

Le agarré de la cabeza haciendo que mirara hacía arriba para darle un hambriento beso en esos carnosos y deliciosos labios en los que siempre había soñado besar, tocar y sentir. Y ahora los tenía conmigo.

-Quiero que me fo*lles aquí encima, por favor. No aguanto más. –Dije mirándole a los ojos con deseo. Asintió desesperadamente y se desabotonó los pantalones y la cremallera se la bajó, bajándose los pantalones de golpe y tirarlos lejos.

Bajé mis manos a mis pantalones y los desabotoné. Con la ayuda de Logan levantándome por las caderas conseguí quitarme el pantalón corto, que en estos momentos molestaba entre nosotros.

-Jo*der ______, me estas matando. Y eso que es solo el comienzo. –Dijo bajándose los boxers completamente y cayendo donde anteriormente había tirado los pantalones y la camiseta.

-Dios.. –Gemí al ver el tamaño de su miembro erecto apuntando hacia mí.

-Nena, quítate esas bragas ahora mismo, porque te voy a fo*llar tan duro que no podrás caminar en una semana, eso tenlo por seguro. –Dijo agarrando mis caderas para que tuviera más facilidad en quitármelas.

Al alejar mis bragas de nuestra vista, agarré su miembro en mi mano derecha. Haciendo que echara la cabeza hacia atrás junto con un gemido ronco. Subí y bajé rápidamente.

-Nena.. –Gimió fuertemente. Haciendo que sonriera por mi trabajo de ofrecerle placer. Que encantada le daría esta noche. Seguí con mi trabajo hasta que..

Toc, toc, toc.
___________________
Casual 1313 en el baño , espero les haya gustado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:48 am

Capítulo 9

-¿Quién co*ño es? –Preguntó Logan alterado gritando. Me sobresalté por su actitud.

-La fiesta está aquí afuera, no allí dentro. –Comentó alguien detrás de la puerta. Bufé y aparté mi mano de su po*lla. Me bajé de la encimera del baño y comencé a vestirme. Y Logan repitió mi acción.
Ya los dos vestidos abrí la puerta después de quitarle el seguro y salimos fuera del baño. Todos estaban sentados en un círculo como antes estábamos. Me senté en mi respectivo sitio igual que James.

-¿Qué estabais haciendo? –Preguntó Carlos moviendo las cejas repetidas veces.

-¿Qué no podemos fo*llar tranquilos o qué? –Dijo Logan nuevamente con ese tono de voz enfadado. Nunca había visto ese lado de él. Yo también estaba desesperada por fol*larle pero.. ¿Ponerse así?

-Hey bro! Que tenemos toda la noche. –Dijo nuevamente Carlos con las manos arriba en signo de rendición.

-Pues yo ya estoy cansada de jugar ¿Por qué no empezamos de una vez? –Comenté sin vergüenza.
-Sí tío. Yo me voy a la cama, venga ________. –Logan estuvo de acuerdo conmigo y se levantó, y luego me ayudo a mí. Nos fuimos a lo que supuestamente era su cama. Y se sentó en el filo. Me senté en su regazo poniendo mis piernas a cada lado de su cuerpo.

Puso sus manos en mi espalda y unimos nuestros labios desesperadamente, tenía el sabor del alcohol en la boca, me encantaba. Sin previo aviso metió su lengua en mi cavidad bucal, luchando contra la mía. Su lengua se sentía tan bien en mi boca. Nuestro beso tenía pasión, tenía desesperación, pero sobretodo amor. Por parte mía. De él no lo sé.

Sus manos subían y bajaban por mí espalda acariciando mi piel desnuda. Se apartó de mis labios, rompiendo la conexión entre nosotros. Miró por encima de mi hombro derecho, y me dio oportunidad de posar mis labios en su cuello, y dejar besos mojados en el.

-¿Os vais a quedar ahí quietos mirando o vais a fol*lar? –Preguntó Logan apoyando su barbilla en mi hombro. Oí como se levantaban del suelo y me separé de su cuello y los miré, Giselle y James en la cama de nuestra izquierda y en la cama de nuestra derecha a Abie y Carlos.

¿Y Kendall?

Giré mi cabeza hacia atrás y Kendall estaba bebiendo una botella de alcohol. Me levanté del regazo de Logan e hice mi camino hacia él. Me agaché a su altura ya que estaba sentado en el suelo. Y le susurré.

-¿Quieres hacer un trio?
---------------
Jojo 7u7 chamaca caliente la rasha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 6:18 am

Capítulo 10

Giró su cabeza y me miró una ceja arqueada.

-Quieres que yo y Logan lo hagamos contigo? –Me preguntó bebiendo de la botella de alcohol.

-Sí, porque no? Sería divertido. No crees? –Dije pasando mi mano derecha por su pelo.

-Con un hombre que no sea yo, me sería muy incómodo.

-¿No tienes fantasías? –Pregunté bajando mi mano de su pelo a su cuello.

-Sí. –Afirmo tragando saliva sin ni siquiera mirarme.

-¿Y… Esta no es una de ellas?

-Sí, pero lo mío son con dos tías. No con Logan. –Se encogió de hombros.

Me acerqué a su oído para susurrarle -Te entiendo. Pero piénsalo, es un comienzo. No son dos tías pero.. no tendrás que tocar a Logan, me tienes que dar placer a mí. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas? Creo que Logan se está impacientando.

Finalmente me miró a los ojos. Y asintió no muy convencido.

Me levanté y él repitió mi acción dejando la botella de alcohol en el suelo. Le cogí de la mano y lo llevé donde se encontraba un Logan enfadado por la espera.

Le obligué a sentarse al lado de Logan pero en el borde de la cama en el costado derecho. Me senté en sus piernas poniendo una a cada lado de su cuerpo y él me agarro con sus dos manos la cintura. Le cogí la cabeza con mis dos manos y lo acerqué a mí para juntar nuestros labios. Él un poco
desconcertado al principio no me correspondió el beso pero luego de unos segundos después lo hizo.

-¿Qué co*ño estás haciendo? –Oí la voz de Logan, sin dejar de besar a Kendall, con mi mano izquierda la lleve en dirección a Logan. Mis manos tocaron su duro y buen trabajado abdomen. Las subí y bajé sin prisas. Logan entendió mi mensaje. Y sabía lo que quería hacer.

-Oooh.. –Escuché un gemido proveniente de Giselle. Sonreí. Se lo estaba pasando bien la muy per*ra. Aunque yo lo haría mejor. No solo tengo a uno. Tengo a dos.

Bajé mi mano hacia su miembro, que estaba duro. Gemí. Lo apreté con mi mano suavemente y soltó un leve gemido. Sonreí.

Noté como las manos de Kendall subían de mi cintura hacia el broche del sujetador. Lo desabrochó sin prisas y se deshizo de él. Se separó de mis labios y sin previo aviso metió un pezón en su caliente boca.

-Oh dios. –Le agarré del pelo para que no parara.

Mire en dirección a Logan y este se acercó a mí para devorar mis labios. Con mi mano derecha sostenía el pelo de Kendall y con la otra la de Logan.

Logan pasó su lengua por mi labio inferior dando permiso para dar paso a la guerra de lenguas, el cual concedí sin preámbulos. Su lengua sin esperar entro en mi cavidad bucal, su lengua era tan suave, tan …. Indescriptible.

Solo una palabra: Maravillosa. Todo de él es maravilloso, increíble.

Kendall mordió mi pezón y Logan ahogó mi gemido con sus labios. Aún aturdida Logan se separó de mis labios y noté como le decía a Kendall algo en el oído. Y este asintió.

Kendall se levantó de la cama conmigo en sus brazos. Se dio la vuelta estando ahora la cama a mis espaldas. Y luego sentí la suave cama en mi espalda, abrí mis ojos y Kendall estaba nuevamente con sus labios en mi pezón izquierdo y con su otra mano tocando el derecho.

Gemí y mordí mi labio inferior. Logan estaba a mi lado izquierdo. Sentí sus manos apartando el pelo de mí cara y del cuello. Repartió besos mojados por mi cuello. Y luego se acercó a mi oído el cual mordió el lóbulo de mi oreja.

-¿Te gusta jugar nena? Pues vamos a jugar. –Me susurró en el oído.

Me estaban matando. Entre los dos me matarían. Y solo es el comienzo. No me quiero imaginar lo que me espera. Dios mío.
-------------------
El jueguito de la botella no tendrá el mismo significado de ahora en adelante kajskj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:57 pm

Esta Rayita me superaaaa :| jajajaja nunca había conocido a una rayita tan fiera, ah. Espero que la sigas pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 6:40 pm

kotahenderson escribió:Esta Rayita me superaaaa :| jajajaja nunca había conocido a una rayita tan fiera, ah. Espero que la sigas pronto :)
jajaja rayita es muy pero muy mala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:21 pm

Capítulo 11. Maratón 1|6

Kendall mientras lamía y mordía mi pezón noté que desabrochaba mis pantalones cortos, mordí mi labio inferior. Se apartó de mi pecho y empezó a bajar mis pantalones hasta tirarlos fuera de nuestra vista.
Ahora solo me quedaban mis bragas para estar totalmente desnuda.

-Eso no se vale, yo estoy casi desnuda y vosotros estáis completamente vestidos. –Me quejé incorporándome en la cama con mis codos para poder mirar sus caras.

-Eso se arregla pronto. –Dijo Logan quién se empezó a quitar la camiseta seguido por Kendall. Sonreí. Luego los pantalones y finalmente sus boxers. Mordí mi labio inferior. Estaban como rocas.

Subí mis piernas a la cama y me puse de rodillas en ella. Golpeé mis costados para que se pusieran a mis lados cada uno de rodillas. Después de que lo hicieran cogí sus miembros en cada mano.

Me metí el de Kendall en la boca y fui succionándolo lentamente, de dentro hacia fuera junto con mi mano y mientras que con mi otra mano estimulaba el pe*ne de Logan.

Noté la mano de Kendall apartando mi pelo el cual molestaba mientras le seguía succionando el miembro.

-Jo*der, que bien lo haces nena. –Comentó Kendall antes de soltar un gemido involuntario.

Noté otra mano deslizarse por mi vientre hasta llegar a mi centro, quién empezó a hacer círculos por encima de mis bragas. Solté un gemido ahogado. Saqué el miembro de Kendall de mi boca y empecé a estimularlo con mi mano.

Miré hacia Logan quién estaba concentrado en mi centro, mordí mi labio inferior. Logan dio una palmada a mi muslo y dijo –Abre un poco las piernas.

Lo hice y metió su mano por dentro de las bragas, y empezó a hacer círculos como antes pero ahora carne con carne. Empezó a jugar con mi clítoris. Cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás.

-Logan… -Gemí. Abrí los ojos y noté como la otra mano de Logan cogía mi cabeza y me dirigió a su miembro para que lo metiera en mi boca.

Y así lo hice, empecé a succionarlo más rápido mientras que él movía sus dedos en círculos sobre mi clítoris. Mordí la punta de su miembro y pasé la lengua por el.

-Ahhh.. Nena no hagas eso más, si no quieres que te tumbe sobre la cama y te follé hasta reventar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:21 pm

Capítulo 12. Maratón 2|6

Después de que me dijera esas palabras, perdí la noción del tiempo. Y ahora me encontraba tumbada en la cama, sola.

¿Te preguntaras porque?

Bueno.. Los chicos se tomaron muy en serio lo de jugar y decidieron ir a por nata montada. Y yo no he podido resistirme al decir NO.

Ahora mismo solo escuchaba los gemidos de mis costados, realmente se lo estaban pasando muy bien las muy pe*rras.

Al cabo de pocos segundos noté como la cama se hundía en mi lado izquierdo, me giré y era Kendall con la nata en la mano. Luego a mi derecha apareció Logan.

-¿Quién se sirve primero? –Preguntó Kendall removiendo la nata de arriba abajo.

-Los dos a la vez –Comenté rápidamente, los necesitaba a los dos. Hacía mucho tiempo que no tenía un orgasmo, y lo quería ahora.

-Pequeña pero juguetona, eh! –Dijo Logan observándome, bajó su cabeza a la altura de la mía, pasé mi mano derecha alrededor de su cuello y lo atraje hacia a mí, en un beso hambriento.

Metió su lengua en mi cavidad bucal sin previo aviso, saboreé su dulce sabor gustosa. Sentí algo frío recorriendo mi barriga. Un escalofrío recorrió mi cuerpo de la cabeza a los pies.

Noté como Kendall pasaba su lengua por encima de la nata. Gemí en la boca de Logan, quién se separó de mí a los pocos segundos. Me sonrío con malicia para luego desaparecer de mí vista.

Volví mí vista a Kendall, el cual estaba muy entretenido con mi barriga, sin dejar ningún rastro de la nata. Cogió nuevamente la nata y esta vez no lo esparció por la barriga.

Mis pezones se pusieron erectos en el mismo momento que notaron el frío tacto de la nata, mordí mi labio inferior reteniendo un gemido involuntario.

Noté unas suaves manos recorrer mis piernas hasta llegar al principio de mis bragas, para luego ir bajándolas lentamente hasta tenerlas fuera de mi cuerpo.

La lengua de Kendall empezó a lamer mis pezones, gemí sin poder evitarlo. Le cogí de la cabeza para que siguiera con su trabajo.

Las mismas manos que me quitaron mi última prenda, me agarraron de los muslos y abrieron mis piernas descubriendo mi muy mojada y depilada va*gina.

Me sentí libre, expuesta. Me di cuenta que Logan no podía apartar su mirada de allí, me daba un poco de vergüenza y era lo que menos quería.

-Kendall pásame la nata. –Exigió Logan con la mano expuesta.

Otro escalofrío volvió a recorrer mí cuerpo ¿Por qué? Porque sabía lo que vendría en estos momentos. Algo excitante y que nunca había experimentado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA Empty Re: 'α gαмє σиℓу fσя υиινєяѕιту' Big Time Rush TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.