O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 17 Nov 2013, 3:00 pm

En el capitulo anterior...

Adios-Dijeron todos a diferentes tiempos, antes de voltearme, note que el chico ya habia leido mi numero, y me miraba mordiendo su labio inferior, me mordi de la misma manera el labio, le guiñe un ojo y me fui..
.................................................................................................................

Capitulo 3
"Las cinco son perfectas..."

Cancion recomendada : Up All Night- One Direction

Narra Louis:

Despues de que se fue la primera camarera, paso un rato y llego una morocha, cabello castaño, piel ligeramente morena, ojos chocolate, nariz respingada, sonrisa blanca y hermosa, labios rosados y carnosos, cuerpo de diosa... creo que me habia enamorado a primera vista, era realmente bonita..


Hola Chicos mucho gusto soy Andrea, Pueden decirme Andy sere una de sus meseras-dijo amigable al llegar a la mesa para comenzar a repartir cada uno de los cafes, el ultimo que entreguo fue el mio, mire mi vaso atentamente y pude ver un pequeño letrero en la orilla inferior de este..
..
<<5564605111 "Llamame">> sonrei para mi mismo


-Acaso todas las meseras aqui son sexies?- pregunto harry mirando de arriba abajo su cuerpo-


-Ella rio-Por supuesto que lo son, aunque somos solo 4, pero las demas lo son-


-Eso espero-Dijo el Harry sonriente-


-Asi sera- dijo acariciando su barbilla con su mano, eso me lleno de rabia, me encantaria ser el que ella toque con su mano, me encantaria tener cualquier contacto con su suave y hermosa piel- si necesitan algo pueden llamarnos con solo hacer una seña justa alla-dijo señalando la barra donde estaban las otras camareras-Bien yo me voy-dijo sonriente- Nos vemos!!-


Adios-Dijimos todos a diferentes tiempos, La miraba atentamente, mordiendo mi labio... note que me miro y mordio su labio de igual manera, me guiño un ojo y se fue... fue sumamente eitante ver como miraba, con ese deseo en sus ojos, el que me diera su numero de una manera discreta me parecio aun mas atrevido, y si hay algo que me gusta en una chica es que sea atrevida y no le tema a nada... Estaba seguro de que ese pequeño mensaje en mi cafe era un "salgamos", estaba perdido en mis pensamientos, mirando su numero en mi vaso hasta que...-

-Lou..Lou..LOUIS!!!-grito mi amigo Niall, a lo que reaccione y lo mire- ¿Que te paso hermano ?andas en marte!-

-No, no es nada- en eso vi que Zayn tomaba mi vasop y miraba el letrero-

-Huyy, creo que se lo que le pasa-dijo riendo, le arrebate mi vaso de la mano y comenzo a carcajearse- alguien esta enamorado-

-¿Porque lo dices?-dijo Liam-

-Pues en su vaso de cafe hay un numero telefonico y un "Llamame" de cierta mesera que acaba de marcharse-dijo para reir despues-

-Idiota-susurre- Eso es normal, traigo a todas muertas por mi..-dijo para tratar de dismular-

-Si, clro, exepto a la chica de por alla- dijo harry señalando hacia la barra donde estaban las camareras-

-No es verdad, si no porque me daria su numero?-

-Pues porque una chbica que esta loca por ti lo disimula, si una chica quiere volverte loco hace ese tipo de cosas..

-Como sea-dije y seguimos charlando en otro tema


-Lose esta feo y aburrido pero ando apresurada chicas espero les guste!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por pinidirectioner Dom 17 Nov 2013, 3:55 pm


Me encanto seguila!

besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por Leyre Dom 17 Nov 2013, 4:17 pm

síguele porfiss me encanto, hay mas chulo lou se enamoro!!!!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por AshleyBlack Dom 17 Nov 2013, 9:03 pm

Ni aburrido, ni feo!!
Me encantoo!!
Seguilaa!!
Y quiero capitulos mas largos jeje :P
Nos vemos :bye:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 18 Nov 2013, 8:31 pm

asdfghjkl volvi ya lo sigo!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por Liz_♥ Lun 18 Nov 2013, 10:53 pm

Nueva lectora!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Me encanta tu nove!!! Tienes que seguirla!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no te preocupes te esperaremos :P   

Por favor podrían pasarse por mi nove es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Necesito algunas lectoras para poder subir el primer capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liz_♥
Liz_♥


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por pinidirectioner Mar 19 Nov 2013, 11:02 am

Okey Te espero, de el verbo esperar.. (?
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por AshleyBlack Sáb 23 Nov 2013, 7:55 am

SEGUILA!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por Keren Vie 06 Dic 2013, 7:02 am

Hola! 
Escribes genial, me gusta mucho
Siguela cuando puedas!!
y si te puedes pasar por mi novela, te lo agradecería 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias.....
xoxo
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 08 Dic 2013, 8:35 pm

hdgasgpahasa!!!!!!!!!!111 volvi!!! quien quiere maraton?!?!?!?!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por Leyre Lun 09 Dic 2013, 4:07 am

AndyMacarty8 escribió:hdgasgpahasa!!!!!!!!!!111 volvi!!! quien quiere maraton?!?!?!?!





yopo!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por AshleyBlack Miér 11 Dic 2013, 5:38 am

SSIIIIII!!! MARATON!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 08 Feb 2014, 7:07 pm

Chicas Eh Regresado Ahora Le Hago Una Maraton!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty "Me Enamore"

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 08 Feb 2014, 9:54 pm

En EL Capitulo Anterior De "Las Chicas Del StarBucks"...

Hola Chicos mucho gusto soy Andrea, Pueden decirme Andy sere una de sus meseras-dijo amigable al llegar a la mesa para comenzar a repartir cada uno de los cafes, el ultimo que entreguo fue el mio, mire mi vaso atentamente y pude ver un pequeño letrero en la orilla inferior de este..
********************************************************
La miraba atentamente, mordiendo mi labio... note que me miro y mordio su labio de igual manera, me guiño un ojo y se fue... fue sumamente eitante ver como miraba, con ese deseo en sus ojos, el que me diera su numero de una manera discreta me parecio aun mas atrevido, y si hay algo que me gusta en una chica es que sea atrevida y no le tema a nada... Estaba seguro de que ese pequeño mensaje en mi cafe era un "salgamos", estaba perdido en mis pensamientos, mirando su numero en mi vaso hasta que...-

-Lou..Lou..LOUIS!!!-grito mi amigo Niall, a lo que reaccione y lo mire- ¿Que te paso hermano ?andas en marte!-

-No, no es nada- en eso vi que Zayn tomaba mi vasop y miraba el letrero-

-Huyy, creo que se lo que le pasa-dijo riendo, le arrebate mi vaso de la mano y comenzo a carcajearse- alguien esta enamorado-

-¿Porque lo dices?-dijo Liam-

-Pues en su vaso de cafe hay un numero telefonico y un "Llamame" de cierta mesera que acaba de marcharse-dijo para reir despues-

-Idiota-susurre- Eso es normal, traigo a todas muertas por mi..-dijo para tratar de dismular-

-Si, clro, exepto a la chica de por alla- dijo harry señalando hacia la barra donde estaban las camareras- 

-No es verdad, si no porque me daria su numero?-

-Pues porque una chbica que esta loca por ti lo disimula, si una chica quiere volverte loco hace ese tipo de cosas..
***********************************************************


Maraton 1/8
"Una Cita?"

Cancion Recomendada: C'mon C'mon



Narra ____:

Llego Andy Con Su Sonrisa Victoriosa-

-Lo Lograste No Es Asi?- Dijo Sele

-Aja-Dijo Andy Sin Dejar De Sonreir Y Mirar Al Chico De Cabellos Alborotados-

-Tu Estas Loca...-Dijo Pau-

-Gracias-Dijo Andy A Lo QUe Todas Soltamos Una Carcajada-

-Bien ____ Es Tu Turno-Dijo Ash Sentada Sobre El Mostrador, Solte Un Suspiro Y Camine Hasta La Mesa-

-Hola Soy ____ Brooks Y Soy Una De Sus Meseras Esta Mañana, Venia A Asegurarme De QUe No Les Faltara Nada, ¿Necesitan Alguna Cosa?-

-Estas En El Menu??- Dijo El Ruloso, Solamente Me Sonroje Y Me Quede Muda-

-Basta Harry, Deja De Acosar A La Chica- Dijo Un Morocho De Ojos Miel-

-Hermosa Te Importaria Traerme Un Panquesito De Chocolate?- Dijo El Rubio-

-Claro, Enseguida Se Lo Traera Mi Compañera, ¿Se Les Ofrese Algo Mas?-

-No Gracias- Respondio El Ojiceleste

-bien Con Su Permiso Me Retiro-

Narra Harry:

La Mire, Wow, Si Que Era Bella... Su Cabello Castaño, Sus Ojos Tan Brillantes, Sus Labios, Tan Carnosos Y Besables, Su Cuerpo... Me Llenava De Exitacion Tan Solo El Pensar El Estar Los Dos Juntos Haciendo El Amor... Una Ereccion Llego A Mis Pantalones, Saque Esas Ideas De Mi Cabeza, No Podia Creer QUe Una Extraña Camarera Desconocida Provocara Tales Efectos En Mi Cuerpo... 
Me Habia Enamorado...


Ya Sigo
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 08 Feb 2014, 10:17 pm

Nenas Mañana Sigo!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles - Página 2 Empty Re: Las Chicas Del StarBucks---One Direction---___ Brooks y Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.