O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por CrazyGirl♡ Mar 17 Sep 2013, 7:06 pm

Ficha de novela:
Nombre: The summer camp.
Adaptación: No.
Autor: Yo,
Genero: Drama/ Romance/ Comedia/ Entre otros.
Advertencias: Si hay lectoras fantasmas, tendré que cancelarla.
Otras paginas: No, solo en OnlyWn


The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Tumblr_m7maehzF5t1qahyc8o1_500


Sinópsis


Hola gente, mi nombre es _____ Jones. Soy la típica adolecente que se pasa el día en su casa el mayor tiempo en el computador y está pendiente de sus idolos cada segundo, en mi caso mis ídolos son One Direction. Este verano tenía planeado quedarme en casa como todos lo veranos, pero mis padres se me adelantaron y me inscribieron en un patético campamento llamado "The summer camp". ¿Yo? Yo estaba suplicándoles que me sacaran de ese campamento, pero no, ellos decían "Ya es hora de sociabiliar y cambiar tu malas ganas". Finalmente tube que ir pero no sola, si no con mi mejor amiga. Cuando llegamos al campamento nos encontramos con las personas que menos pensábamos que podrían estar ahí: Nuestros ídolos: One Direction.

_______________________________________________________________________________

-tengo que contarte algo muy importante- Le dijiste a tu mejor amiga para después tomar un poco de tu batido de fresa.
-No?! Estás embarazada?!.- Dijo ella molestando.
-Que te ocurre?!!, claro que no!.- Le diste un golpe en el hombro.
-Ahu!.- Se quejó y se sobó el hombro.- Entonces que?
La miraste con un mueca.- Voy a un campamento de verano.
-Que!? Porque?.-
-Mis padres me inscribieron en un patético campamento llamado "The summer camp".- Hisciste comillas con los dedos en las últimas 3 palabras.- Y no tengo con quien ir.- Hiciste puchero.
-Yo no entender very mucho.-Se burló.
-Ha ha ha.- Reiste sarcástica.
-Entonces quiere que te acompañe?.-Hizo una mueca.
-Porfavor! Será dibertido, conoceremos a chicos y chicas, nos enseñarán a tocar intrumento...
-Uhhh!!.-
-Que dices?.- En tu cara se formó una sonrisa de oreja a oreja.
-ni idea.- Tomó de su refresco.
-Vamos! Y adivina donde es...-
-Donde.- Dijo sin importacia.
-En nada mas y nada menos que en IRLANDAAAAAAA!
-Es una joda no?- dijo en tono sarcastico.
-Nooo- dije agitando las manos
mmm... bueno, ire pero tengo que convencer a mis padres.-
-WIIIIIII! No voy a tener que ir sola! Eres lo maximos.- La abrazaste.





Personajes:
CrazyGirl♡
CrazyGirl♡


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 17 Sep 2013, 7:10 pm

jhfshyetfuj Esperando el capitulo... *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por Minion_Girl Mar 17 Sep 2013, 7:19 pm

yo igual espero cap!! (ya me quiero foll*r a Leyuum en la nove:3)...






Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por zanahoria feliz Miér 18 Sep 2013, 7:07 pm

ohh ame los personajes ..me encantaron ..linda te luciste .¡¡ ya quiero leer capitulo ..muero de curiosidad ..¡¡¡ ah¡¡¡¡ya quiero ver al lucho ¡¡¡¡lo amo ..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:15 am

Chan Chan!!... Ya llegue!!
Tienes que subir el primer cap pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por CrazyGirl♡ Jue 19 Sep 2013, 1:45 pm

"Capítulo 1♥"



Ya en el avión, con mi mejor amiga Caro nos empezamos a sacar fotos, y ha hablar de puras tonteras, hasta que alguien nos interrumpió.
-Perdon, este es el asiento 23?.-Nos dijo una chica, ella era  baja estatura, Tez blanca y cabello largo.
-Si.- Dije con una sonrisa.
-Ok, gracias...Por cierto, me llamo Dalia.- Se sentó y nos miró con una sonrisa.
-Mucho gusto Dalia, yo soy ____ y ella es mi mejor amiga Carolina.-
-Pero dime Caro.- Agregó mi amiga.
-Un gusto, y a donde van?.-
-A un campamento que no me acuerdo como se llama..- Dijo Caro con una mueca.
-The summer camp?.-Preguntó Dalia impresionada.
-Si! eso mismo.-
-Enserio? yo también iré a ese campamento!.-
-WAA! Que bien.-Dije yo.
-Si! No estan emocionadas.- Bajó un poco el tono de voz ya que estábamos gritando.
-No.-Dijo Caro.
-Porque?.-Dijo Dalia preocupada.
-Me obligaron.-Me miró y yo la fulminé con la mirada.
Rie.- Quien?.
-_____.-Me miró de nuevo.
-Es que mis padres me obligaron a ir a ese campamento, y no queria ir sola, asi que convencí a Caro para que venga conmigo.-Me excusé.
-Ahhh...-
Pasajeros del vuelo 269 con destino a Irlanda, por favor abróchense el cinturón, que en breve despegaremos, muchas gracias
Cuando ya habiamos despegado, Dalia se puso sus auriculares y saco su Ipod, Caro se quedo dormida y yo solo miraba por la ventana, hasta que el sueño me vencio y me quede dormida. Me desperte por los gritos de Caro y Dalia.
-que pasa?.-Dije todabía media dormida.
-Nada, solo que Dalia es muy graciosa.-Ríe.
-Y cuanto falta para que lleguemos?.-
-Como 30 minutos.-Dijo Dalia.
-Quee!? Dormí mucho.-Dije sorprendida.
-Lo sabemos ____.-Le saqué la lengua.
-Eres una dormilona ___-
-Que? Estaba cansada
Hablamos de todo, Dalia nos conto que iba al campamento porque es muy buena tocando la guitarra. Cuando llegamos, buscamos nuestras maletas, tomamos un taxi y fuimos hasta al campamento, nos registramos y nos dijieron que ibamos a estar juntas en la cabaña, esto seria GENIAL! Pero tendríamos otras tres compañeras.
Llegamos a nuestra cabaña, entramos y vimos a tres chicas, una sentada en el piso, sacando todas sus cosas de la maleta, otra abrochando sus zapatos y otra saltando en la cama.
-eeh, hola, somos sus nuevas compañeras.-
La chica que estaba saltando en la cama, se bajo y nos tendió la mano.
CrazyGirl♡
CrazyGirl♡


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 2:36 pm

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  3275125450 *gritando* O mi gash!! sali!! que importante me siento :niña: jejeje Oknow!!
Sube el próximo cap pronto!!! The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  4242539333  plis plis for all us!!?? The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 19 Sep 2013, 3:12 pm

hjkfhusayth Hermoso! Me encantó! Fue bellisimo! Siguela yaaaa! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 19 Sep 2013, 6:03 pm

ohh lo ame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wao rayita es una dormilona..... sigue ¡¡¡ quienes seran las otras compañeras de cabaña ..quien sera la chica que saltaba ...que curiosidad ..un gran inicio .lo ame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos con sabor a fresa ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por Minion_Girl Sáb 21 Sep 2013, 3:55 pm

QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP!! GRITEN CONMIGO CHICAS! QUEREMOS CAP!... no te voy a apurar pero es que quiero saber si salgo en el cap y liam:3... 


Siguela cuando puedas:*




Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 5:06 pm

Apoyo a Minion_Girl Queremos cap XD!!! Siguela en cuanto puedas hermosa!!! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por CrazyGirl♡ Dom 22 Sep 2013, 12:31 pm

"Capítulo 2♥"
Una parte de este capítulo lo saqué de una novelas, he aquí el link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=398754790200202&set=a.398752720200409.94473.398742133534801&type=3&theater

Llegamos a nuestra cabaña, entramos y vimos a tres chicas, una sentada en el piso, sacando todas sus cosas de la maleta, otra abrochando sus zapatos y otra saltando en la cama.
-eeh, hola, somos sus nuevas compañeras.-
La chica que estaba saltando en la cama, se bajo y nos tendió la mano.
-Hola, soy _____, ellas son Dalia y Caro, y ustedes son...-Dije esperando su respuesta.La chica que estaba desempacando, se paró y se acercó a nosotras al igual que la otra chica que abrochaba sus zapatos.
-Yo soy Mhelannie, y ellas son Andrea y Carelli.- Nos dijo amablemente la chica que antes se encontraba abrochando sus zapatos.
-Un gusto.-Dijo Caro.
Todas nos saludamos, y hablamos por un rato
-Chicas, vamos a dar una vuelta, todavía no vi como es el campamento- Habló Dalia.
-Yo les puedo dar un tour, esta es la segunda vez que vengo.-Esta vez habló Carelli.
-Nosotras nos quedaremos aquí.-Dijo Andrea y Mhelannie.
-Sería genial!.-Dijo Caro emocionada.Empezamos a caminar, siguiendo a Carelli.
-Les mostrare un lugar que nadie, por lo menos los campistas, sabe que existe, vengan!- corrio ella.
Nosotras la seguimos, Andrea nos llevo a un pequeño lago. Al lado de el habia una Cabaña, más bien una cabañota.
- Y que les parece?.- Habló Carelli.
-Wuaau!!que lindo lago! me encanta!!.-Dije yo.
-Quien vive allí?- Preguntó Dalia apuntando hacia la cabaña.Carelli levantó los hombros en señal de que no sabía.
Vimos que la puerta se abria, asi que corrimos a escondernos atrás de los arboles
-pe-pero esos no son?...-Hablaba Dalia pero Caro la interrumpió.
-One directioooon- Gritó Caro.
-Chicas, creo que nos vieron, COOOORRAAN!-Esta vez gritó descontroladamente Dalia.
-Es cierto, CORRAAAAN POR SUS VIDAS! (si ya se re exagerada pero es para darle emoción!!)
Corrimos hacia el campamento, seguimos corriendo hasta la cabaña, entramos y cerramos la puerta con llave, y nos tiramos al piso. Nos miramos y comenzamos a reir descontroladamente.
-Como que exageramos un poco la situación.-Dijo Carelli riendo.
-Sisi, creo que exageramos....-Esta vez habló Caro quien tampoco paraba de reir.
-Pobres chicos, deben haber pensado que estábamos locas...-

Narra Harry
Ocurrió algo RARISIMO, estábamos por entrar en la cabaña, vimos a unas cuantas chicas mirándonos, cuando se dieron cuenta que las vimos empezaron a correr como si fueramos asesinos...
-No puedo creer que tengamos que venir a este campamento.-Reclamó Zayn.
-Vamos chicos, sera divertido.-Los animé.
-Harry dice la verdad, miren, vamos a estar juntos por el resto del verano, lejos de los paparazzis.-Me ayudó Liam.
-Dicen que la comida de campamento no es muy buena.-Dijo Niall.
-Niall, tu solo piensas en la comida.-Molestó Louis.Cuando Niall estaba por contestar, apareció de la nada un hombre que nos sonrio
-Ustedes deben ser mis nuevos campistas.-Dijo el hombre de unas 45 años.
-si.-Respondimos los 5 al unísono.
-Bueno, yo soy Logan Brooks, el dueño del campamento, es un honor tenerlos aquí, chicos.-
-Gracias Logan, nos alegra mucho estar aquí.-Dije yo.
-Habla por ti, Harry- Hablo Zayn y Louis le dio un codazo en el estomago- ouch!
-Espera, tu eres el padre de Jai, Beau y Luke Brooks? Los chicos de "The Janoskians"?.-Preguntó Liam.
-Si.-Dijo con una sonrisa.(Chicas las que no conocen a los chicos de The Janoskians, búsquenlos en Internet ;D).-Y dos de mis hijos vendrán al campamento tambien, los gemelos Jai y Luke.-
-Que bien.-Dijo Liam.
-Donde viviremos?.-Pregunté derrepente.
.-AQUÍ?!-Preguntó Niall.
-Claro que no, cuando Simon me llamo me dijo que les diera una cabaña como la de los demas campistas.-Asentimos.-Vamos, les llevaré a su cabaña.

Narra _____

-Chicas, me ire a bañar, me siento sucia.-Dijo Caro.Todas reimos.
-Si te sientes asi el primer día, no me quiero imaginar como vas a estar en dos semanas.-La molesté.
-Creo que yo tambien me bañare.- Dijo Dalia.
-Yo primera- Gritó Caro, corrió hacia el baño y cerro la puerta.
-Pero apurate!.-Gritó Andrea. Después de Caro, fue Dalia, después fui yo, luego Andrea, Carelli y por ultimo Mhelannie. Carelli nos conto que era algo formal, asi que nos vestimos lo mejor que pudimos.
-Andrea amiga, encerio te pondras tacos?.-Le pregunté riendo.
-Si, es que amo los tacos!.-
-pero sera incomodo.-Dijo Caro.
-No importa, lo soportare.-
Como faltaba una hora para la fogata, Dalia, Mhelannie y yo fuimos a caminar. Caro, Carelli y Dalia se quedaron a desempacar. No sabiamos a donde ir, asi que empezamos a caminar a cualquier lado
-Alguien sabe a donde vamos?.-Dije yo.
-No.-Dijeron Andrea y Mhelannie al unísono.
-Chicas, miren quienes estan allí.-Dije yo
-OMG!.-Dijeron Mhelannie y Andrea.
-Son One Direction.-Dijo Mhelannie emocionada.
-Ok, estoy por desmayarme.-Dijo Andrea
-Tranquila, será por los tacos.-Molestó Mhelannie.Andrea le sacó la lengua.
-Vayamos a saludarlos.-Dije yo
-Pero estan con el dueño del campamento y dos de sus hijos.-
-Pero después, el resto de los campistas se van a dar cuenta que son ellos, y no los vamos a poder ver mas.-Dijo Mhelannie.
-Ok, vamos, pero si nos expulsan sera tu culpa, ____-
-sisi, como quieran, VAMOS- las tomé de la mano y empecé a correr hacia ellos. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca de ellos paramos de correr
-Ok, hagamos como si fuera que recien los vimos.-
-No pueden saber que somos las del lago, pensarian que somos raras....-Dijo Andrea con una mueca
-Es que lo somos Andrea.-Reimos. Creo que nos reimos muy fuerte porque ellos se voltiaron a vernos, las mejillas de Sheli y Male se tornaron rojas, yo solo me reia de las caras que pusieron las chicas, ellos comenzaron a acercarse a nosotras, ok, ahora si estaba nerviosa.
-Hola chicas!.-Dijo el que se supone que es el dueño del campamento.
-Hola Logan!..-Lo saludó Andrea.-Ella es ____. Es nueva.- El asintió.
-Bueno, les presento a los nuevos campistas, les diría el nombre pero creo que por la cara de Mhelannie y Andrea ,ya saben sus nombres.-Ellas estaban embobadas viendo a esos chicos, todos se sonrojaron.(Aww! que tierno!).
-Creo que ellas saben quienes son, pero yo no....-Mentí.
-Bueno, ellos son Louis, Harry, Zayn , Niall y Liam, chicos ellas son Male y Sheli.
Cuando me dijo quien era Harry, me quede embobada viendo sus ojos. Definitivamente ese iba a ser un buen verano.-Y ellos son mis hijos Jai y Luke.-
-Un gusto.-Dijieron los gemelos al unísono.
CrazyGirl♡
CrazyGirl♡


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 22 Sep 2013, 1:13 pm

OMH!!! Que lindooo!Las chicas jjajaja como locas XD  Lo ame!!! siguela yaaa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Sep 2013, 3:32 pm

ohhhhh conoci a one direction ..me m uero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los chicos se sonrojaron owwwwwwwwwwww que lindos ¡¡ ..somos todas unas locas ..las adoro ¡¡ seguila linda estuvo genial el capi ..ya quiero leer mas ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por CrazyGirl♡ Dom 22 Sep 2013, 3:44 pm

zanahoria feliz escribió:ohhhhh conoci a one direction ..me m uero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los chicos se sonrojaron owwwwwwwwwwww que lindos ¡¡ ..somos todas unas locas ..las adoro ¡¡ seguila linda estuvo genial el capi ..ya quiero leer mas ¡¡¡
Gracias! Cuando hayan más comentarios subo capítulo.
CrazyGirl♡
CrazyGirl♡


Volver arriba Ir abajo

The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.  Empty Re: The summer camp || One Direction, gemelos brooks y chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.