O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Dom 07 Ago 2011, 9:54 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:
heyQuintana escribió:
Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Primera Lectoraa! *-*
Ahh Me encantaa!
De seguro sera una graan nove ! *-*
Jaja.. Hasta la voz de Joe es sexy! x)
Siiguela pliiz!

UHU primera lectora! :P
haha todo en Joe es sexy!!
:o iras al concierto de Nick!!!!!! que te vaya super bien! y aprovechalo, despues me cuentas como te fue :)


Jaja... P´rimera vez q soy primera lectotra en una nove :D Siiempre llego tarde! u.u
Ahaha... Por favor, no hay nada en Joe que ..NO sea sexyy! :P
Graciass!! No sabes el trabajo que fue conseguiir las entradas :roll: Pero ya las tengo! Ahora soolo hay q esperar el gran diia :P
Ahaha.. Siiguela prontoo!
Me encanta !!

haha y eres primer lectora en mi nove
baile de 5 segundos!! ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 88550944 ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 88550944 ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 88550944 ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 88550944 ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 88550944
ya veras que te ira super!!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Dom 07 Ago 2011, 9:58 pm

___#SKYSCRAPER{♥️' escribió:
#NewFielReader(:
AMÉ POR COMPLETO ESTA NOVELA!
AMO A CAM &' A ZAC! {demaciadochistosos}
Ya odio a Chelsea¬
well..SIGUELA; MENCANTA DEMAS{❤️'~

que bueno que te guste :D :D
haha si, lcam y zac yo creo que son muy parecidos a mi...siempre lo que yo diria en la situacion en la que estan es lo que ellos dicen haha yo tmbn odio a Chelsea ¬¬
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Dom 07 Ago 2011, 10:01 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
noo me encantaa tu nuevaa noveeeeee
esta buenisiimaaa ..
joe ..
emm ..
todaviia no se por cual concepto tenerlo :P
jajaja ..
pero la rayis me encataa como es :)
plisss
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha bienvenida :)
la rayis es bien acople haha
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Dom 07 Ago 2011, 10:12 pm

Cap. 5 Knowing his life


-solo le dije que tal vez otro día, hoy ya estaba con ustedes –Joseph parecía un buen chico a pesar de su aspecto de rudo.
-no dejara de molestarte ni a ti ni a mi -bebi un poco de soda, digamos que una estupida porrista no era lo que necesitaba en mi vida.
-¿Y por que a ti? -Joseph me miro preocupado y confundido, hasta dejo de comer.
-pensara que gustas de mi y Chealse te quiere para ella, asi que no dejara de hacer comentarios estupidos acerca de mi -encoji mis hombros y seguimos comiendo.

El resto de la semana no paso nada especial exepto que la gente murmuraba algo sobre mi. De seguro Chealse ya habia empezado con su primer rumor o y a Joseph le habian quitado las muletas y en realidad no eramos amigos, el hablaba conmigo porque no tenia con quien mas hablar eso era todo y yo bueno...era amable.

A la hora de salida Joseph se acerco a mi.
-¿Ya escuchaste el rumor? -se recargo en la puerta de mi carro impidiendo que yo la pudiera abrir.
-no y no me interesa. Tengo prisa -intente quitarlo pero no pude.
-pues dicen que estamos saliendo y que Chealse hara todo para que este con ella -acomodo su cuello haciendose parecer un completo idiota.
-no es por nada pero no me importa con quien salgas tu ni ella -el se quito de la puerta con una sonrisa burlona.
-esta bien, ¿Estudiamos en mi casa? -yo asenti, no tenia nada que hacer.
-bien, sube... -el rodeo el auto y se subio.

Me indico el camino de su casa, no estaba lejos. Eran unos 8 minutos de la escuela a su casa. Una hermosa casa.
-wow, es hermosa -dije estando enfrente de ella.
-vamos, camina -poso su mano en mi espalda invitandome a caminar y no se porque senti escalofrios en todo mi cuerpo.
El abrio la puerta y pasamos, se sentia como un hogar, era extraño...mi casa nunca se sentia de ese mismo modo. Llego a mi nariz el olor a macarrones con queso, delicioso.

-hermano!! -un niño como de 11 años bajo rapidamente las escaleras y abrazo a Joseph.
-no te prestare mi juego, ya te lo habia dicho -el niño le dio una patada en la espinilla y Joseph se retorcio del dolor, yo sonrei en realidad fue bastante gracioso.
-soy Frankie el hermano de este idiota -extendio su mano hacia a mi.
-un placer Frankie, yo soy ________ -estrechamos manos.
-bien, me ire a comer ¿Quieres venir? -Joseph se levanto del suelo y le dio una palmada en la cabeza.
-vamos ________ -ahora me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo. Como si fuera de su propiedad, yo me aleje. Caminamos haia el comedor, al entrar vi a una Señora realmente hermosa y a dos jovenes sentados listos para comer.
-familia ella es ________ mi tutora -el se sento y yo sonrei timidamente a la familia.
-oh, un gusto ________ yo soy Denisse Jonas la mama de estos monstruos -estrechamos manos y me dio un beso en la mejilla.
-un placer -cuando me dio el beso en la mejilla tambien me dio un pequeño abrazo calido.
-yo soy Kevin -uno de los jovenes que esta sentado se levanto y fue hasta donde yo estaba, un caballero era realmente guapo, su cabello rizado y unos ojos verdes.
-un gusto -beso mi mejilla y se devolvio a su lugar, que era junto a Joe.
-y yo Nick -camino hacia a mi como Kevin lo hizo, su cabello tambien era rizado, sus ojos cafe oscuro y tengo que decir que su mirada era muy poderosa.
-mucho gusto -extendi mi mano para saludarlo, pero el la rechazo ¿Era tan arrogante como su hermano?



Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:21 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Dom 07 Ago 2011, 10:20 pm

Cap. 6 Arrogante

-mucho gusto -extendi mi mano para saludarlo, pero el la rechazo ¿Era tan arrogante como su hermano?
-yo no saludo de mano -me miro serio -doy abrazos! -poso una gran sonrisa en su rostro que me hizo sonreir al igual que el. Nos abrazamos un rato, tenia un olor especial.
-bien, _________ sientate al lado de Nick -le hice caso a la Señora Jonas, ella y Frankie estaban en la cabecera.
-macarrones con queso, mi comida favorita -Nick miro el plato con comida como si estuviera hecho por los dioses.
-alto, primero las bendiciones. Frankie haznos el placer -¿Bendiciones? La familia se agacho y tomo las manos de las personas que tenian lado, yo tome la pequeña mano de Frankie y la de Nick.
-gracias Señor por darnos de comer, gracias Señor porque pusiste a ________ en el camino de Joe, gracias Señor porque mi familia tiene salud, te pido porfavor que bendiscas estos alimentos...amen -Joseph lo miro feo, y yo sonrei. ¿Lo llamaban Joe? Se escuchaba bien.
-estan deliciosos -era hermoso poder comer un poco de comida casera, siempre comia comida rapida. Mama nunca hacia comida.
-gracias y bien ________ ¿Eres de aqui? -bebi un poco de agua natural de melon, todo era perfecto en esta familia a comparacion con la mia.
-si, naci aqui y mi familia nunca se ah querido mudar ¿Y ustedes? -Frankie estaba todo lleno de queso, se veia encantador.
-somos de Texas -Nick contesto mi pregunta y me dio una mirada coqueta.
-siempre eh querido conocer por haya, de hecho mi sueño siempre ah sido vivir en rancho de haya -Joseph me miro confuso y siguio comiendo.
-nosotros tenemos uno, deberias de venir con nosotros algun dia -la voz ronca de Kevin lleno mis oidos, todos en esta familia eran guapos y con una voz sexy.
-me encantaria -cuando terminamos de comer, seguimos platicando un buen rato. Era una familia con la que podias tener una buena charla y risas, no entendia porque Joseph no hablaba.

Joseph y yo nos dirigimos a la sala para estudiar, estabamos sentados en el suelo.
-bien ¿Que quieres repasar? -Joseph me miro extraño y saco su libro de matematicas asi que tambien lo hice yo.
-no entiendo muy bien, esto -tomo su libro de matematicas, supongo que se referia a todo el libro.
-y no lo entenderas si sigues con esa actitud -aparecio Nick de la nada, dandole un mordisco a un durazno.
-tu callate -Joseph le lanzo un borrador, pero Nick lo esquivo.
-esos no son modales Joseph -Nick levanto el borrador del suelo y lo puso en mi mano. Yo preferia observar la escena que meterme en problemas.
-¿Por que no te vas a tu cuarto? -en la voz de Joseph note que se estaba enojando.
-quiero verte sufrir -se sento en uno de los sillones a disfrutar de la funcion.
-bien, Joseph ponte en la primer pagina y te explico el tema -le estuve explicando el tema como una hora y media, era agotador. En ese tiempo Nick solo nos observaba y comia algo.

-¿En que escuela estas Nick? -puse a Joseph haciendo unos ejercicios, mientras podia platicar con Nick.
-en la misma que tu, solo que estoy en primero -en realidad no tenia aspecto de estar en primero, tenia su cuerpo muy bien trabajado y eso era lo que mas contaba en la escuela. El fisico.
-oh, genial. Espero verte un dia por ahi -encoji mis hombros y el sonrio.
-seria genial, y Joe estas haciendo mal ese problema. ________ dijo que multiplicaras, recuerda que estas cambiando los signos -mire el cuaderno de Joseph y era verdad, estaba haciendo todo mal y eso que era un problema facil.

Estuve explicandole hasta que pudo hacer cinco problemas bien, era bastante aferrado.
-bien, hasta mañana -con mi mano le hice una señal de adios, y a Nick le di un beso en la mejilla.
-te acompaño a la puerta -Nick se levanto del sillon y me acompaño hasta mi carro -te vas con cuidado
-claro, hasta luego -subi a mi auto algo confusa no podria comprender a Joseph, era tan seco, cortante y arrogante, simplemente lo contrario a su familia.



Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:21 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Ago 2011, 3:18 am

uuiiiiiii .....
que onda la rayis y nick ??? :¬w¬:
si lllega a pasar algo no me opongo :P
jajajajjajaja
......
la rayis tiene razon ...
todos los de es familia son guapos y sexys ! baba
y no te preocupes joe ....
yo tambien soy un asco en matematicas u.u
jajajjajja
buenisiimoooo los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Ago 2011, 3:19 am

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
noo me encantaa tu nuevaa noveeeeee
esta buenisiimaaa ..
joe ..
emm ..
todaviia no se por cual concepto tenerlo :P
jajaja ..
pero la rayis me encataa como es :)
plisss
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha bienvenida :)
la rayis es bien acople haha

gracias por la bienvenidaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por -Lizz- Lun 08 Ago 2011, 8:34 am

Neew Reeadeer Reeportandose! xDDDD

Mee llamo eelizaabeth!!!!! :DD

See ve muy buenaa tu novelaa!!
Asi que sigueela! :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Lun 08 Ago 2011, 3:30 pm

rayita y nick baba

no me caeria mal..... jajajaja ._.
es cierto, toda la famila jonas es sexy xd
publica pronto mujer ;D
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Lun 08 Ago 2011, 7:16 pm

Cap. 7 It takes two


-claro, hasta luego -subi a mi auto algo confusa no podria comprender a Joseph, era tan seco, cortante y arrogante, simplemente lo contrario a su familia.

Al dia siguiente mi rutina en mi casa fue la misma, me puse una pantalonera negra, una blusa azul holgada de forever 21 y mis tennis, mi cabello lo recoji en un chongo (moño).

Al llegar a la escuela y dejar mi auto en el estacionamiento, todo el mundo me miraba, era demasiado extraño asi que me apresure a llegar al salon de clases, me tocaba Ingles.
-¿Fuiste a la casa de Joseph ayer? -me sente al lado de Diana y comenzo a interrogarme.
-si, se me olvido contarte -ella se rio de mi, sabia que odia ser tutora.
-¿Y que tal? -Diana me miraba como si estubiera esperando que le contara algo romantico.
-tiene un hermano muy guapo, se llama Nick -pose una sonrisa en mi rostro y Diana me siguio interrogando.

En todo el dia no cruce ni una sola palabra con Joseph y en las clases que estabamos juntos el me miraba feo, lo peor del caso es que su mirada era penetrante.
En la hora del almuerzo lo vi sentado con las porristas, supuse que el se queria hacer popular y estar conmigo no lo haria para nada popular.

Me inscribi en el club de cocina, era el unico club que no estaba invadido por porristas, lo ultimo que querian era ensuciarse. Diana escojio fotografia, Zac y Came eligeron futbol, ellos siempre querian acer deporte y eso era muy bueno. Sus cuerpos cada vez se ponian mas musculosos, ellos sabian eso y a las chicas les encantaba.

-muy bien Señorita _________ ya que es la tutora del Señor Joseph seran pareja en este taller, haran todo juntos y trabajaran en equipo -nos mando a sentar a mi y a Joseph en una mesa con dos sillas.
-¿Por que a mi? -Joseph escondio su cara en sus manos.
-lo dices como si yo tuviera el tiempo de mi vida contigo -no digimos nada hasta que el profesor nos indico que teniamos que hacer un pastel de fresa con betun de chocolate.
-ire por los ingredientes -Joseph se levanto y yo tome los recipientes.
-bien, yo mezclare -tome los ingredientes y los puse en un recipiente y comence a mezclar.
-Joseph, ________ ¿Que parte de trabajo en equipo no entendieron? -el profesor pasaba por el lugar de todos para revisar que hicieramos el trabajo bien.
-hare el betun -Joseph empezo a mezclar otra clase de ingredientes.
-¿Estas bien? -quise ser amable, se veia bastante enojado y frustrado.
-no, me toco contigo -no me veia a los ojos, solo mezclaba mas fuerte.
-¿Para que te inscribiste en cocina genio? -era la verdad, habia fotografia, futbol, mecanica, electronica, porristas...de todo pero tenia que estar en el mismo que yo.
-pense que seria el ultimo taller en el cual te inscribirias -siguio mezclando mas fuerte, el betun comenzaba a salirse del recipiente.
-oh, pues lamento -asote la harina que estaba sobre la mesa -desepcionarte...arrogante! -ahora tome un puño de harina y lo arroje hacia su cara.
-¿Y yo soy el arrogante? -vi como sumergio su mano en el betun y luego senti un poco en mi mejilla.
-si, tu cretino y arrogante bastardo! -nos empezamos a perseguir por todo el salon, la gente se alejaba de nosotros para no llenarse de comida, el salio del salon y yo lo perseguia por todo el pasillo.
-tu eres la bastarda!! Ayer por ejemplo coqueteabas con mi hermano en vez de ayudarme! Ese no era el acuerdo -¿Ese era el estupido problema? Solo habia coqueteado un poco con Nick.
-¿O celoso?


Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:22 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Ago 2011, 7:21 pm

jajajaja
nooo ..
mi vida joe ..
se puso celosiin !! :L:
y quien noo .. nick es muy baba
interesante ....
jajajajaja
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por -Lizz- Mar 09 Ago 2011, 7:01 am

Jaaskjaskjaskjask..
Que divertido...!!!!
XDDDD

Joseph está celoso (8)!!!!!!!

XD

Yo se xq se inscribió en el taller de la rayiz :¬w¬:

Siguela
#eelizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Ago 2011, 6:28 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Mar 09 Ago 2011, 10:03 pm

**lO prOmetidO es deuda aqii estOy y amm qee te puedO decir me encantO , qee lindO jOe al pOnerse celOsO aww es tan tiernO :D pss siguela esta super y esperO qee tenga tantO exitO cOmO la Otra ya lO veraas tq cuidathee bye** ;)
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Miér 10 Ago 2011, 12:14 am

udebdcbebubfdbddbe OMG ME ENCANTOOOO

mori con la parte de la pelea ;D me imagine la escena jajaja

Joe celoso? 8)
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 2 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.