O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 1:52 pm

Bien chicas, yo aqui de nuevo :D Mi nombre es Itzel y me declaro adicta a esta pagina:B a no perdon, me equivoque de tema xD hahaha ya pues. Acabo e terminar mi otra novela "When he looks me in the eyes" https://onlywn.activoforo.com/t5291-when-he-looks-me-in-the-eyes-nicktu-terminada y asi como termine esa, terminare esta :D

Sipnosis:
esta novela se tratara acerca de que es lo que quieres mas en la vida ¿ser popular o el amor de tu vida?
Joseph Jonas un alumno nuevo vendra a cambiar por completo la vida de ______.


Nombre: ¿Como no amarte?
Autor: heyQuintana
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance (creo que tiene un poco de todo)
Advertencias: A veces utilizare palabras un poco fuertes.
Otras Páginas: No.


Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 12:12 am, editado 3 veces
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 4:02 pm

Cap. 1 El comienzo

Yo _______ McFord soy una chica sencilla, tal vez la más sencilla que conozco.
Les contare más sobre mí...bien vivo en New York, New York.
Mis papas son unos grandes empresarios, fabrican autos, y los exportan. Casi nunca los veo, pero ese es su trabajo y no puedo quejarme. Ya que tenemos una vida llena de lujo, vivimos en las colonias más exclusivas e importantes de New York.

Soy hija única, tal vez si tuviera un hermano no estaría todo el tiempo sola en casa.

¿Amigos? Verdaderos solo tres, los conocí en la escuela. Sus nombres son Diana, Cameron le decíamos Cam y Zachary a él lo llamábamos Zac. Éramos los cuatro fantásticos.

Diana era unos 10 cm. Más alta que yo 1.70 m, es hermosa, su cabello es entre castaño claro y castaño fuerte. Sus ojos eran verdes cuando el sol les pegaba y normalmente eran miel. Aparte de que es hermosa siempre podía confiar en ella. Es mi mejor amiga.

Cameron mide como 1.77 es guapo, su cabello es ondulado y castaño fuerte. Tiene ojos azules. Es un gran amigo, siempre sabe escuchar.
El y Diana son mejores amigos.

Zachary 1.80 también es guapo, su cabello es lacio y castaño, ni fuerte ni claro. Solo castaño, el también tiene los ojos azules. Es mi mejor amigo, siempre, siempre me comprende, el es el único de los 4 que tiene pareja se llama Jasmine, es una asquerosa porrista, egocéntrica. No me gusta para él, pero si a él le hace feliz yo lo apoyo.
Y
Ya describí a mis amigos ahora me describiré yo.

Bien ¿Por dónde empezar?
Mido 1.60, así es soy la mas chaparra de todos y la única con piel morena. Mi cabello es quebrado, y entre negro o café oscuro. Mis ojos son café fuerte. En mi punto de vista soy una gran amiga.

Estudio en una escuela privada New York College. La más cara de New York, para mis padres es importante, a mi no me importa si estoy en una pública o una privada, mientras tenga a mis amigos por mi todo está bien.

¿Por qué solo tenía cuatro amigos con tanto dinero? Así es podría ser tan popular como quisiera, pero esos amigos hipócritas no estarían ahí si no tuviera dinero. Diana, Cam y Zac me mostraron que eso no importa.

Dejen les cuento, siempre fui popular. Al entrar a la preparatoria seguía siendo aquella chica egocéntrica que se la pasaba en fiestas los siete días de la semana. Todo el primer año y medio fui esa chica.
Hasta que me harte de la hipocresía de todos y comencé a ser yo misma, claro que perdí mi popularidad pero eso no me importaba, pues era yo misma y nadie más.

Ya estaba en mi tercer año en la preparatoria lo estábamos comenzando, este sería un gran año. Lo disfrutaría al máximo.

-ya llego por quien lloraban! -saludaba a mis amigos como siempre lo hacia cuando no nos veíamos en mucho tiempo.
-ahh! Amiga! -Diana y yo nos abrazamos un muy buen rato.
-que onda Cam, ¿Como han estado chicos? -Cam y yo nos abrazamos sus brazos parecían mas tonificados.
-muy bien, ¿Y ustedes? -ahora Diana y Cam se abrazaban, siempre eh creído que terminarían juntos.
-¿Hiciste ejercicio Cam? -el soltó una carcajada.
-se me hizo raro que no lo mencionaras al entrar! -los tres carcajeábamos, me conocían bastante bien.
-oigan... ¿Y Zac? -volteaba hacia todos lados.
-¿Con quién crees tú? –sabia la respuesta a esa pregunta, pero Diana quería hacerla. Zac últimamente solo se la pasaba con Jasmine, en las vacaciones ni una sola vez me hablo, ni me visito y eso que el casi vivía conmigo. Lo digo porque se la mantenía en mi casa, ya hasta mis padres estaban acostumbraos al llegar y verlo.

Empezó el día con español, la verdad es que me va bien en la escuela...no como a Diana, pero no me quejo.



Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:18 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 4:04 pm

Cap. 2 La primera vez que lo vi

Empezó el día con español, la verdad es que me va bien en la escuela...no como a Diana, pero no me quejo.

El primer día de clases y con unas dos o tres caras nuevas en nuestro salón.
Lo más estúpido de mi salón es que están Chelsea, Kristen y Andy las tres porristas más estúpidas que eh conocido en mi vida. Para ellas salir de fiesta y tener sexo es lo mejor, en especial si es con el capitán de futbol. Estúpidas.
Y pensar que antes yo era así, a gran diferencia de que yo aun soy virgen, puesto a que estoy decidida a esperar al indicado, y no me interesa que me consideren "una mosca muerta" por ser virgen y ser yo misma.

Llego la hora del almuerzo, gracias al cielo. Mi estomago estaba rugiendo parecía que traía al grinch adentro.
-creo que alguien no desayuno en su casa -Diana tenía su típica cara burlona.
-_______!! -escuche como gritaban mi nombre, voltee inmediatamente al reconocer su voz.

Era Zac, vi sus ojos azules con un gran brillo al verme correr hacia él. El abrió sus brazos mientras corría hacia a mí. Llegamos y nos quedamos frente a frente y nos abrazamos en un gran abrazo de oso.
-¿Quien te has creído para abandonar a tus mejores amigos durante el verano? -fingí estar molesta. Está bien que tenga novia, pero yo fui su amiga antes que ella y lo apoyaba mientras ella lo rechazaba por "no ser popular."
-lo siento, eh pasado demasiado tiempo con Jasmine -los dos comenzamos a caminar hacia la mesa en la que estaban Diana y Cam sentados.

Los dos se levantaron al verlo y lo abrazaron igual de alegres que yo.

-no será fácil perdonarte Efron -Cam sonreía maliciosamente.
-vamos chicos! Cuando amen a una persona como yo amo a Jasmine me comprenderán -ahora entiendo ese brillo, era debido a Jasmine...supongo que no era tan perra con él como solía serlo con los demás.
-espera Zac ¿Que acaso la embarazaste? -todos soltamos una carcajada por mi comentario. Zac me tiro una papa frita, en la escuela siempre había cosas para comer ricas.
-no seas tonta! Existe el condón _______ por dios! ¿Dónde has estado las ultimas clases de ciencias? -me sorprendió tanto como a Cam y a Diana su comentario.
-oh! Zac, tu y Jasmine... ¿Ya? -Cam le envió una mirada picarona. Esa era su señal que utilizaban para comunicarse cuando querían que Diana o yo nos diéramos cuenta. Pero eran demasiados tontos y obvios así que nos dábamos cuenta de todo.
-no te lo diré -Zac soltó una risita y le devolvió la mirada. Eso era señal de que ya habían tenido relaciones sexuales.
-son de lo peor! No tienen porque andarlo contando por ahí, y menos esas cosas Zac -Diana siempre estaba ahí para regañarlos justo en el momento necesario.

Mientras los regañaba yo miraba la cafetería atentamente. Vi entrar a alguien en muletas, esa cara nunca la había visto, se veía algo grande como para ser de primero y demasiado joven para ser un maestro.
Su cara era única, muy masculina pero encantadora. Sus ojos eran café oscuro, unas cejas bastante tupidas y unos labios rosa natural.
Mi mirada se desvió y vi a las porristas con la boca abierta, a cada una de ellas.

Y es que aunque aquel chico no era el tipo güero ojos azules, apariencia del príncipe perfecto. El parecía perfecto, cada rasgo de su cara lo era.
Sus piernas eran largas y podría jurar que trabajadas aunque unos jeans las cubrían. Sus brazos estaban muy bien trabajados, llevaba una camisa interior de cuello V, hacían que sus músculos se notaran perfectamente.
Siguió caminando hasta llegar a una mesa, justo enfrente de la nuestra. Lo podía observar sin ningún problema.

-hey _______! ¿Sí o no que está mal eso? -la voz de Diana interrumpió mis pensamientos.
-si claro -asentí y me tome un gran sorbo de refresco.
-¿Lo ven? -Diana tenía la misma sonrisa burlona de hoy en la mañana.
-no es justo! Ni siquiera sabe de que estamos hablando! -Zac protestaba mientras me lanzaba otra papa frita.
-oye si no te las quieres comer...dámelas!! -Cam le quito las papas a Zac. El solo se encogió de hombros.
-¿Que veías _______? -Zac me conocía bastante bien.
-aquel chico -mire de nuevo aquel chico con muletas que se sentaba enfrente de nosotros. Zac se volteo para poder verlo.
-uy es guapo -estaba imitando mi voz.
-oh claro que si amiga, ve y pregúntale su nombre!! Yeahhh -Cam imitaba la de Diana, eran bastante gays a veces.
-mi voz no suena así! -Diana le lanzo un pedazo de barra nutritiva que comía, a ella le preocupaba mucho su figura y eso que no era popular.
-te la quitaría también, pero es muy nutritiva para mí -Cam amenazaba a Diana con una papa frita en la mano.
-y tampoco se amenaza con la comida Cam -le quite las papas fritas y él me miro enojado.
-vamos, tendré practicas de fut dámelas, las necesito -hizo un increíble puchero en sus labios, tal cual un bebe. Termino ganándome y se las di.



Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:19 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 4:06 pm

Cap. 3 Hopes and dreams


-y tampoco se amenaza con la comida Cam -le quite las papas fritas y él me miro enojado.
-vamos, tendré practicas de fut dámelas, las necesito -hizo un increíble puchero en sus labios, tal cual un bebe. Termino ganándome y se las di.

Mi mirada se dirigió al chico nuevo y su mirada cruzo con la mía. Pude notar a todas las porritas verlo y secretearse de él. Podría apostar que se pelean para ver quien lo tiene primero en su cama. Me alegra no formar parte de su club.

Las clases se habían acabado, iba corriendo entre los pasillos para llegar rápido a mi locker. Pero me estampe con algo metálico. Un locker estaba abierto y yo al dar la vuelta demasiado cerca me golpee fuertemente en la cabeza.
-maldita sea! -sobaba mi frente fuertemente. Mire hacia enfrente y estaba el chico de la cafetería viéndome con una sonrisa burlona.
-cerraste mi locker -su voz era masculina y ronca. Demasiado sexy.
-lo siento -seguía sobando mi frente -tengo algo de apuro -levante mis hombros.
-sí, me di cuenta -el ponía su combinación de nuevo para terminar de guardar sus libros.
-bien, hasta luego -le di un saludo con la mano y corrí un poco más para llegar rápido, era el primer día y ya quería salir de ahí.

Termine de guardar mis libros, me apresure al estacionamiento y entre a mi auto. Un clásico, un mustang del 56 era totalmente hermoso.
Llegue a mi casa, en cuanto entre me quite mis tenis y los tire por algún lugar de la sala.

Me dirigí a la cocina no se porque pero siempre tenía hambre.
Me hice un sanwich y subí a mi habitación, comencé a leer un libro que tenía en mi mueble que estaba al lado de mi cama.
Se llamaba ¿Me lo prestas? Una historia romántica bastante interesante.

Mis ojos se cerraron por completo.

Al día siguiente, los rayos del sol me despertaron, maldije haber dejado las cortinas abiertas. Me levante de mala gana y me duche. Salí con unos vaqueros negros ajustados y una blusa blanca holgada con el numero 47.

Baje a desayunar pero era demasiado tarde, había tardado demasiado en la ducha como para desayunar, así que me subí a mi auto y me dirigí a la escuela.

Tal vez mi rutina sea bastante aburrida, pero para mí es mucho mejor así a como era antes.

Llegue a la escuela, fui por mis libros y me fui a mi salón, me tocaba mate...vaya forma de empezar el día.
Diana, Cam y Zac ya habían llegado estábamos platicando de tonterías como siempre.

Entro la maestra y nos hizo callar a todos, también como siempre.
-muy bien, este es su nuevo compañero Joseph Jonas -entraba un chico con muletas al salón, era él. El mismo de la cafetería y al cual había cerrado su casillero con mi frente.

El llego hasta un lugar desocupado, a unos tres lugares al lado derecho de mí.

-"________ McFord y Joseph Jonas, el director los espera" -por primera vez en la vida sonaba la voz de Estela la secretaria del director, diciendo mi nombre y no sabía por qué. Normalmente era cuando no entraba a clases, me había estado besando con Drake, el capitán del equipo de fut, mi ex novio o cuando estaba un poco ebria. Pero eso era antes, ahora ya no era por esas razones.

Mire a Joseph con intriga, el tenia la misma mirada que yo.
Los dos salimos del salón.
-¿Hiciste algo malo? -su sexy voz estaba de nuevo en mis oídos y su mirada estaba clavada en mi mientras caminábamos.
-no que yo sepa, ¿Y tú? -el negó con la cabeza.

Estábamos enfrente de la oficina del director, Estela nos hizo pasar y solo me vio negando la cabeza.
-pasen -nos decía el director. Joseph y yo le hicimos caso -siéntense por favor -siempre tan amable, pero solo era así al principio de la charla.
-cualquier cosa que le dijeron es un chisme, soy totalmente inocente -le regale una sonrisa.
-sí, lo sé -el también me sonreía y daba miedo -mi nombre es Jason Calzadillas -ahora miraba a Joseph.
-un placer, Joseph Jonas -estrecharon manos.
-sus padres me pidieron ayuda con usted, y creo que nuestra alumna _______serviría de mucho -subió sus pies al escritorio, siempre lo hacía. Se veía más idiota de lo normal.
-oh no, no seré su niñera -apunte a Joseph -no te lo tomes a mal, pero ni si quiera me puedo cuidar a mi -el soltó una risa y me miraba divertido.
-serás su especie de tutora, le mostraras el colegio y le darás clases en las materias que va mal -miro el expediente de Joseph -casi todas...



Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:20 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 4:08 pm

Espero y les guste :D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 05 Ago 2011, 4:39 pm

Primera Lectoraa! *-*
Ahh Me encantaa!
De seguro sera una graan nove ! *-*
Jaja.. Hasta la voz de Joe es sexy! x)
Siiguela pliiz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 5:51 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Primera Lectoraa! *-*
Ahh Me encantaa!
De seguro sera una graan nove ! *-*
Jaja.. Hasta la voz de Joe es sexy! x)
Siiguela pliiz!

UHU primera lectora! :P
haha todo en Joe es sexy!!
:o iras al concierto de Nick!!!!!! que te vaya super bien! y aprovechalo, despues me cuentas como te fue :)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 6:01 pm

Cap. 4 Nice guy

-serás su especie de tutora, le mostraras el colegio y le darás clases en las materias que va mal -miro el expediente de Joseph -casi todas...
-¿Por qué no eligió a Diana? Ella es la del 10! Y ella si sabe, yo que usted lo reconsideraba -lo mire competitivamente.
-pero ella es mas difícil de convencer y no se aguantarían ni una sola hora, aparte tú eras antes como Joseph, _______. Será fácil para el -mire a Joseph el solo nos miraba hablar, podría apostar que no le importaba un comino de lo que hablábamos.
-con una condición -eso siempre me funcionaba, siempre que iba a dirección lograba lo que quería, por eso nunca me castigaron, solo me daban un gran sermón.
-¿Cual? -notaba el nerviosismo del director, sabía que a veces mi mirada competitiva lo intimidaba.
-no presentare ningún examen, ni haré proyectos hasta que Joseph se regularice y tendré 9 en todas las materias -arquee una ceja, sabia su respuesta solo esperaba escucharla.
-está bien, hablare con tus profesores -siempre le ganaba. Joseph me miro sorprendido, tenía la bocota abierta -ahora salgan los dos! -yo me levante orgullosa de la silla y me dirigí hacia el pasillo, Joseph venia atrás de mi.

-Sorprendentemente astuta -pare en seco y me gire para verlo, tenía una sonrisa en su bello rostro. La mejor sonrisa que eh visto.
-es que ya somos amigos, solía venir a diario así que...está acostumbrado a mí, es como mi padre del colegio -levante los hombros y me gire para seguir caminando.
-¿Ya no sueles venir a diario? -el seguía atrás de mi, era guapo. Pero podría apostar que era todo un mujeriego. Esa clase de hombres no me interesaban.
-no creo que sea de tu incumbencia -dicho esto regrese al salón de clases y tome asiento, Joseph hizo lo mismo.

Estábamos almorzando en la cafetería, Joseph paso al lado de nuestra mesa.
-si quieres te puedes sentar, comer solo no ah de ser agradable -si no estaba interesada, quizá podríamos ser amigos.
-gracias -el se sentó al lado de mi.
-ellos son Diana, Cameron y Zachary -todos se dirigieron unas grandes sonrisas.
-cuidado con _______ amigo, como amiga es genial pero como tutora...ufff -Cam dio un gran mordisco a la pizza de pepperoni que acababa de comprar -palabra de alumno de _______ -levanto la mano como si estuviera jurando algo, Joseph lo miro divertido.
-¿No comerás nada? -le pregunto Zac quien tenía unas 5 rebanadas de pizza, dos refrescos y un gran plato de espagueti.
-es que con las muletas no puedo cargar nada -Joseph levanto una de sus muletas y sonreía. Eso me empezaba a gustar de él. Su sonrisa.
-ven, yo te ayudo -me levante de la mesa y Joseph me siguió -¿Que quieres? -dije agarrando una bandeja para que las personas del almuerzo le sirvieran lo que quería.
-tres pizzas y un refresco de coca cola -la señora del almuerzo le hizo caso.
-son 35.64 dollars -si estar en escuela de ricachones también implicaba que la comida estuviera más cara. Joseph agarro las dos muletas con un solo brazo y saco en dinero de su bolsillo.

Íbamos camino a la mesa.
-gracias -seguía con su hermosa sonrisa.
-no hay de que, aparte veías mucho mi comida -los dos reímos.
-hola, soy Chelsea -la capitana de las perras, perdón porristas estaba justo en frente de nosotros.
-y yo _______ y obstruyes mi camino -ella me fulmino con la mirada.
-el saludo no era para ti, pff y dicen que las rubias son las tontas -hizo su cabello hacia atrás como si eso mostrara que era más inteligente -¿Cómo te llamas? -se acerco lo suficiente a Joseph, ya no obstruía me camino, ahora solo el de él.
-soy Joseph -ella se acerco y lo beso en la mejilla, yo intente mirar hacia otro lado.
-eres lindo, mis amigas y yo nos hemos estado peleando para ver quién te invitaba a comer con nosotras ¿Que dices? -se acerco aun mas a él y acomodaba el cuello de su camisa, la cual yo había visto antes y estaba en perfectas condiciones, solo lo estaba tentando.
-lo siento estoy con ________, tal vez otro día -Joseph se hizo hacia un lado y yo lo mire sorprendida, no sabía cómo es que caminaba si estaba realmente en shock. Literal.

-¿Sabes lo que acabas de hacer? -me senté y después el hizo lo mismo al lado mío.
-¿Qué? -tomo un pedazo de pizza, si que tenía hambre.
-rechazaste a Chelsea, la líder de las idiotas aquellas -con mi pizza apunte hacia la mesa donde se sentaban la porristas.
-woow! ¿Eso hiciste? -a Zac se le cayó la pizza que tenía en la boca.
-eres grande -Diana lo miro haciéndole señas con el pulgar arriba. En signo de aprobación.
-solo le dije que tal vez otro día, hoy ya estaba con ustedes –Joseph parecía un buen chico a pesar de su aspecto de rudo.



Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:20 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 05 Ago 2011, 7:39 pm

NEW READER!!! me enkanta la nove y AMO joe q le pasa a la rayis si TODO joe es sexi komo q nomas su voz ja! q no lo a visto baba
es lo mas sexi q he visto en mi vida!!! hahaha ok tal vez me dejo llevar por mi amor por el pero es la verdad hahah ok me konsentro en la nove :P
esta genial!! me fazina!!! ya sabes aki tienes una fiel lektora!! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Vie 05 Ago 2011, 11:47 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
NEW READER!!! me enkanta la nove y AMO joe q le pasa a la rayis si TODO joe es sexi komo q nomas su voz ja! q no lo a visto baba
es lo mas sexi q he visto en mi vida!!! hahaha ok tal vez me dejo llevar por mi amor por el pero es la verdad hahah ok me konsentro en la nove :P
esta genial!! me fazina!!! ya sabes aki tienes una fiel lektora!! ;)

yo pienso igual que tu! Joe es sexy de pies a cabeza!! baba baba
haha y de nuevo gracias por leer mis noves :D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por uncool. Sáb 06 Ago 2011, 12:41 am

#NewFielReader(:
AMÉ POR COMPLETO ESTA NOVELA!
AMO A CAM &' A ZAC! {demaciadochistosos}
Ya odio a Chelsea¬
well..SIGUELA; MENCANTA DEMAS{❤'~
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 06 Ago 2011, 2:26 pm

heyQuintana escribió:
Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Primera Lectoraa! *-*
Ahh Me encantaa!
De seguro sera una graan nove ! *-*
Jaja.. Hasta la voz de Joe es sexy! x)
Siiguela pliiz!

UHU primera lectora! :P
haha todo en Joe es sexy!!
:o iras al concierto de Nick!!!!!! que te vaya super bien! y aprovechalo, despues me cuentas como te fue :)


Jaja... P´rimera vez q soy primera lectotra en una nove :D Siiempre llego tarde! u.u
Ahaha... Por favor, no hay nada en Joe que ..NO sea sexyy! :P
Graciass!! No sabes el trabajo que fue conseguiir las entradas :roll: Pero ya las tengo! Ahora soolo hay q esperar el gran diia :P
Ahaha.. Siiguela prontoo!
Me encanta !!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Sáb 06 Ago 2011, 3:14 pm

OMG MUJER!!!!

JOE IS SOOO HOT 8)
tu nove me encanta!!! tienes que seguirla!

y me encanta mucho mas que no es de las clasicass chicas que se enamoran y babean por el en el primer cap xD
publica pronto C:
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello


http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Ago 2011, 6:45 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
noo me encantaa tu nuevaa noveeeeee
esta buenisiimaaa ..
joe ..
emm ..
todaviia no se por cual concepto tenerlo :P
jajaja ..
pero la rayis me encataa como es :)
plisss
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Dom 07 Ago 2011, 9:52 pm

Marii ♥️ AndrewFainello escribió:OMG MUJER!!!!

JOE IS SOOO HOT 8)
tu nove me encanta!!! tienes que seguirla!

y me encanta mucho mas que no es de las clasicass chicas que se enamoran y babean por el en el primer cap xD
publica pronto C:

haha lo se es muy HOT! :¬w¬:
que bueno que te gusta :D :D
de hecho la quise hacer asi que no babeara por el, que la enamorara :arre: haha es que a mi a si me gustan
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.