O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Dom 26 Ene 2014, 12:10 am

Síguela plis <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Dom 26 Ene 2014, 6:25 pm

larryforever escribió:Síguela plis <3
Claro, ya la sigo:), en unos momentos mas.
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Dom 26 Ene 2014, 7:02 pm

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Tumblr_mzz62km3J81sxhowpo1_500


"Sabes" dijo Louis, tomando una distancia corta de la marihuana, tosiendo un poco cuando el se lo pasó a Harry, "cuando me mudé aquí, yo realmente no creo que me hubiera gustado hacer amigos, y mucho menos uno con tatuajes por todas partes, que nunca aparece a clase ".



"¿Has hecho demás, entonces?"



Él negó con la cabeza, recogiendo la hierba junto a sus pies. "No" suspiró. "Nunca he tenido muchos amigos, de verdad."



"¿Por qué es eso?" Preguntó Harry curiosamente, terminando la articulacion(cigarro) aplastandola en el suelo.



"Yo soy raro. La gente no me gusta".



"Bueno, sólo he estado aquí una semana, y para mi no eres raro" respondió Harry, encogiéndose de hombros y tirando de su paquete de cigarrillos del bolsillo de su sudadera voluminoso. "¿Quieres uno?" Extendió la caja hacia Louis.



"Estoy bien. Ya me has corrompido suficiente en una semana, no necesitamos otro delito".



Desde la última vez que se habían colgado a cabo, Louis había estado en clase una vez, y el leyo el texto Harry dos veces para reunirse en las gradas y drogarse. Había estado nervioso y vacilante en aceptar, pero quería desesperadamente pasar tiempo con Harry, y se encontró con que la hierba realmente le ayudó a deshacerse de su torpeza e hizo más fácil hablar con él. Y Harry quería hablar con él. Hubo momentos de tranquilidad, donde ni dicho nada, se encontró reflexionando sobre las curvas de sus labios, el delicado corte de sus pómulos, la suave calidad, inesperadamente delicado de sus manos, pero más que nada, que sólo quería llegar a conocerlo. Harry estaba custodiado, tendía a evitar las preguntas personales y responder con su típico sarcasmo marca comercial, y Louis no estaba muy seguro de lo que un tipo como él querría con alguien tan humilde y poco interesante como a sí mismo. Él le hizo pensar, y que era una de las cosas que lo mantenían viniendo por más.



Observó cuidadosamente como Harry se echó hacia atrás y apoyó contra la hierba, tomando una profunda calada a su cigarrillo y abrir la boca, lo que permite que el humo se escape lentamente en una nube espesa. "¿Tienes un montón de compañeros, entonces?"



Tenía los ojos cerrados, con un brazo en reposo por debajo de su mano, la otra contra su estómago. "En realidad no. Yo me retire. Luego, cuando regresé todos mis amigos se habían graduado y me ha asustado a los novatos con estos chicos malos ", explicó, señalando a sus tatuajes.



Louis se movió y abrió las piernas, apoyado en su lado. Él se apoyó con un puño bajo su barbilla y miró a Harry. "¿Preferirías tener un montón de amigos al azar, o sólo unos pocos allegados?"



El rostro de Harry se torció en una expresión pensativa, considerando la cuestión. "No sé. He tenido dos. Solía ​​tener mucho, ahora sólo tengo unos pocos. Ambos tienen sus ventajas, supongo. Si tienes como, un grupo pequeño, -expresó, haciendo un gesto con su fag-" son casi siempre hacia abajo a la frialdad. Pero si tienes muchos, si uno no está, otro es..., ya sabes lo que quiero decir? Aunque ... ¿Supongo que no, teniendo en cuenta que nunca has tenido ningún amigo ".



"¡Hey!" Él gimió, inclinándose para aplastar su brazo. "¿Te estás riendo de mí?"



"Creo que la verdadera pregunta es, cuando no me estoy burlando de ti."



*



Esto se convirtió en una especie de rutina para ellos después de eso. En las dos semanas siguientes, durante los cuales Harry era en realidad en la clase tal vez 5 veces, Harry contó los dias, los dos se reunieron cada dos días, sentado debajo de las gradas, hablando y fumando. Louis no siempre participa, ya que encontró maleza, estaba con bastante sueño y él siempre parecía quedarse dormido antes de lo previsto, y tenía un tiempo difícil de abstenerse de comer todo a la vista (que su madre se había dado cuenta, pero aún no tenía un comentario), pero se divertia de todos modos. Se estaba convirtiendo en mucho más fácil para Louis distinguir entre Harry el dios del sexo y Harry la persona, y se encontró con que, a pesar de sus impulsos siempre presentes, que en realidad le gustaba Harry la persona. Él era un tipo descarado, sarcástico y crudo y un poco de un idiota cínico, pero tuvo sus momentos.



Harry no pudo evitar deleitarse con la forma en que sus ojos se iluminaron cuando hablaba de la música, la forma en que se emocionó cuando Louis le preguntó acerca de sus tatuajes, e incluso la forma cuidadosa de fumar sus cigarrillos. Él estaba tan interesado en Louis, la persona que casi se olvidó de la forma en que su respiración se detuvo cada vez que puse los ojos en sus bíceps expuestos.



Eso fue hasta que Harry, siempre el alborotador, decidió hacer las cosas complicadas para Louis, una vez más.



"¿Si te gusta The Fray?", preguntó Louis, tan sorprendido por la respuesta de Harry, estuvo a punto de tragarse el humo que inahalaba.



"Te acabo de decir que me gusta una banda de calidad y estás mirándome como si yo dijera que yo era la reencarnación de Hitler."



"Con todas estas referencias, estoy empezando a pensar que podría ser un nazi", bromeó.



"¿No te lo dije? Mi primer tatuaje fue en realidad una esvástica".



"¿Dónde está, entonces?"



"Mi culo."



"¿Quieres ahuyentar todos los tíos?" Preguntó Louis con descaro.



Harry lo miró boquiabierta. "Louis Tomlinson, ¿qué tipo de vagabundo me confundes? Estoy más puro que la Madre Teresa."Presionó su mano contra su corazón en la ofensiva del simulacro.



Louis rió salvajemente. "Sí, estoy seguro."



Se encogió de hombros, levantando sus brazos en una, "¿lo vas a hacer? ' gesto. Se quedó en la unión entre sus dedos, mirando con curiosidad antes de levantar las cejas y sonriendo a Louis . "¿Quieres una escopeta?"



Él lo miró con desconcierto. "A que, lo siento?"



"Dios, realmente eres inocente, ¿no es así? Aquí, yo te mostraré." Él se acercó más a la hierba, levantandose a sí mismo y sentar la cabeza en sus rodillas, manteniendo la articulación en frente de él. Le dio la vuelta y el cerezo estaba frente a él, y lo sostuvo en alto para demostrarlo. "Puse esto en mi boca, ¿no?" Se movió más cerca, tan cerca que Louis podía sentir su aliento contra su barbilla.



Louis se estremeció. "¿Te refieres a la - la parte iluminada" Su voz tembló.



"Si. Entonces usted pone su boca en el otro extremo, dibujalo, y luego me lo soplas en la boca ... " Louis se le quedó mirando con recelo, los ojos muy abiertos y el parpadeo entre Harry y la articulación. "Vamos, sólo voy a enseñarte."



"Yo no quiero que te quemes" dijo.



"No te preocupes, yo he hecho esto antes. Ven aquí ".



Harry coloco la articulación entre sus labios, extendiendo su dedo e invitar a pasar a Louis a acercarse. Louis tragó saliva, su rostro rápidamente volviéndose de color rosa oscuro, piel. Se sentía como si estuviera siendo apuñalado con una docena de agujas. El sudor empezaba a reunirse alrededor de la frente, y Harry chasqueó los dedos en él, haciendo un gesto que se diera prisa.



Louis abandonó rápidamente sus dudas y se inclinó hacia adelante, con la boca cernida sobre el extremo cerrado de la articulación. Sus labios eran apenas una pulgada de distancia. Los ojos de Louis se cerraron como si estuviera esperando un beso. Sacó el humo lentamente, el calor llenando su boca y su cuerpo, cuando la mano de Harry deslizó su camino hasta el muslo. Él le dio un ligero apretón, levantando la otra mano para cubrir la articulación y soplar el humo ardiente hacia él, antes de retroceder camino antes de lo que le hubiera gustado. Los ojos de Louis permanecieron cerrados mientras dejaba escapar el humo entre sus labios, su corazón latía de manera irregular en el pecho. Harry continuó cepillando su mano sobre su muslo, y Louis estaba casi seguro de que ahora había un enorme agujero chamuscado en el cierre de sus vaqueros.



Ni siquiera se dio cuenta de que Harry había quitado la articulación de sus labios y aplastado en el suelo, estaba atrapado en la sensación de la boca de Louis cuando estuvo tan cerca de la suya, y el firme agarre de la mano en su muslo. Él no vino a hasta que Harry había quitado la mano, y cuando abrió los ojos, se encontró con él le que le devolvía la mirada, sus ojos verdosos de bloqueo con su expresión plana e ilegible. La respiración de Louis se convirtió trabajosa e irregular, mientras que Harry se quedó completamente en blanco. Por un segundo loco, él juró que vio a su parpadeo con su mirada hacia abajo.



*



Si había una cosa que Louis había aprendido acerca de Harry, era que en realidad no le gusta hablar de sí mismo. Suponía que era para ir junto con su aura "misterioso", pero que no creía que Harry era lo suficientemente grave como para intentar activamente proyectar una imagen. Hubo momentos, momentos raros, donde iba a sonreír imprudentemente, como cuando mencionó, de pasada, a su familia y algo lindo que habían hecho juntos, pero nunca hablaban de ellos el tiempo suficiente para que Louis aprenda sus nombres.



Hubo otros momentos, que no sólo hizo que diera aleteos la panza de Louis, pero también le hizo hervir en la frustración. Harry no parecia tener mucho sentido del espacio personal. Desde el incidente de la escopeta, que no habían hablado desde que ocurrió, la falta de límites de Harry sólo se hizo cada vez más evidente. Durante los tiempos más tranquilos, cuando se sentaron cerca de la hierba, Harry alcanzo una y cepillo un mechon de su ojo, su sonrisa inesperadamente brillante y suave. Otros cuándo iba a ajustar el cuello de sus camisas, o impone una mano sobre su espalda para guiarlo cuando caminaba en la dirección equivocada. Louis trató de no pensar sobre estas cosas.



Estas cosas sólo le hacían doler mas a Louis, pero eso no significaba que él no trató de conseguir que se abra un poco, de vez en cuando.



"Hey Harry ... nunca hablas de tu familia. ¿Tus padres siguen juntos?" Él lo invita a salir de la nada. Es bastante sutil, y muy al azar, pero no conocia otra manera de expresarlo.



Harry parecía impertubable. Se encogió de hombros con sencillez. "Nah. Mi papá se fue cuando yo era un bebé, papá y mi madre se divorciaron hace unos años ".



"¿Le molesta?"



Él se rió entre dientes, levantando un cigarrillo de su paquete y lo encendio. "Por mucho que a nadie, supongo."



-Vamos, dame algo con que trabajar aquí ", pensó Louis desesperadamente.



"Cuando mis padres se separaron", reconoció, "estaba destruido por ello. Yo realmente no me culpo a mí mismo como la mayoría de los niños hacen, ya sabes, pero no pude evitar sentir que yo podría haberlo evitado. Como tal vez si todo lo que habíamos llegado a hacer juntos como una familia podríamos haberlo arreglado. "



"No tiene sentido pensar así", dijo Harry. "Los matrimonios no están diseñados para durar. Te casas, si queda el tiempo suficiente para tener hijos y se enferma la mujer, entonces tu puedes aguantar y ser miserable, o crecer con un par y obtener un divorcio. "



Louis se quedó sin palabras. "¿No es un poco cínico?"



"Algunos lo llaman cínico, yo lo llamo realista."



"Tal vez, pero es que hay que pensar en cosas tan fatalistas? Lo dices como si fuera inevitable".



"Bueno, es como que es. La gente es voluble, se quejan, se quejan, se cansan el uno del otro. Los niños son estresantes, que sin duda no ayudan en asuntos ".



"Creo que te equivocas," replicó Louis.



"No se puede discutir con las estadísticas."



"Putas estadísticas. No se puede poner una medida sobre la felicidad. Mis padres están divorciados, y era bastante desagradable, pero tu no me ves renunciar a todo. Tal vez el amor no siempre dura para siempre, pero es bueno mientras lo hace. Tu necesitas a otras personas para ser felices en la vida. "



Harry lo miró, claramente divertido. "Usted es un pequeño cabrón soñador, ¿no es así?" Él dio una larga calada a su cigarrillo, mirando a Louis con el ceño fruncido.



Louis se burlaba de él. "Lo siento si estoy esperanzado. No creo que debas renunciar a todo sólo porque algunas personas hicieron algunos errores. "Se cruzó de brazos e hizo un puchero, trayendo sus rodillas bajo su barbilla.



"¿Qué, estás enojado conmigo ahora? Porque no creo que el amor es un cuento de hadas?" Harry bromeó.



"Vete a la mierda", se burló. "Creo que estás siendo un poco idiota. Nunca dije que el amor era un cuento de hadas, sólo estoy diciendo que es posible ser feliz en la vida. ¿Por qué no puedes admitir que cuando tus padres se divorciaron te afecto?



Harry se limitó a seguir vigilandolo. Él tiro su cigarrillo en el suelo, y luego se acercó más a Louis, con los ojos en blanco. "Mira, ¿quieres venir a una fiesta este fin de semana", se preguntó.



Louis farfulló. "Entonces, ¿qué, sólo estamos dejando caer el tema?"



"Tú eres el que lo mencionó," dijo a la defensiva. "Y esta conversación no va a ninguna parte y me siento como que me vas a romper mi cabeza sobre mis hombros si no paramos, así que ... sí, vamos a la fiesta?"



Él lo miró, maldiciendo por su negatividad. Molesto para hablar de sus sentimientos y hablar en serio. Louis suspiró y se rindió ante los deseos de Harry.



"¿Dónde queda?"



"En la casa de mi amigo. Te voy a dar instrucciones, porque yo no tengo un coche y yo realmente no sé dónde vives. Es el sábado. Mucha bebida, muchísima música, material de diversión. Vienes?" Preguntó ansiosamente.



"Está bien", respondió después de un momento de vacilación. "Voy a ... le digo a mi mamá que voy a pasar la noche en tu casa."



"Perfecto!"



Louis todavía estaba molesto, y él no tenía intención de dejar que él siempre se descolgara tan fácilmente, por el momento, decidió seguirle la corriente. Esperaba que este partido le ayudaría a entenderlo un poco mejor, al menos tal vez descubrir cuál era su ángulo. Tenía que admitir que se puso mas nervioso para averiguarlo.



*



Harry conoció a Louis fuera de la casa de su compañero como se habían prometido, saludándolo con una palmada en la espalda. Louis estaba agradecido, pues su compañero sólo vivía a pocas cuadras de la suya, por lo que no tenia que soportar un viaje incómodo con su madre que le preguntaba a dónde iba. Él le dijo que iba con Harry, y probablemente no volvería hasta tarde. Louis estaba repentinamente agradecido por su trayectoria intachable, mientras aceptaba su explicación, sin ni siquiera pensarlo dos veces, y lo envió en su camino con un beso en la frente y una bufanda alrededor de su cuello.



Sintió que se parecía un poco tonto, en sus gruesas botas de invierno, chaqueta abultada y bufanda a cuadros desagradable, pero supuso que el conjunto que llevaba debajo de las capas pesadas era tan infalible como siempre. Una camisa Pink Floyd ligeramente arrugada y un par de pantalones vaqueros holgados, sostenidos por un cinturón negro sensible. La camisa por lo menos sería un rompe hielo para la conversación, lo que Louis estaba preocupado ya que la única persona que conocía en la fiesta era Harry, cuyo brazo tenía la intención de aferrarse a la mayor parte de la noche.



"¿Quién es tu amigo, el de esto?"



"Niall" Harry dijo mientras se lo llevaba dentro, quitándose los zapatos y lanzando su chaqueta en una silla cercana. "Él lanza un grande."



Louis miró a su alrededor con los ojos abiertos de asombro y ansiedad. Había docenas de personas llenando la casa más bien pequeña, cervezas en medio de sus manos, los cigarrillos en la otra. La música estaba muy alta y dura, paliza contra las paredes y haciendo vibrar la sala. Nadie se dio cuenta de su llegada, Louis estaba agradecido por tanto la música a todo volumen, y su más probable de atención corto se extiende.



"Bueno, no te quedes ahí como un idiota, vamos!" Harry ordenó, que lo llevó en la mano protectora sobre el hombro, que se sentía muy bien. Saludó a un par de personas a medida que pasan a través de la multitud, mientras los ojos de Louis se mantuvieron pegados al suelo, evitando conscientemente sus miradas. Pronto llegaron a la cocina, donde Harry hizo un gesto hacia un rubio sonriendo cuya mano descansaba en la actualidad en el culo de una perra, y lo hizo pasar para que venga.



"¿Cómo te va, amigo?" El rubio dijo, golpeando su puño contra Harry. La música era más tranquila en la cocina, y Louis podía decir que el muchacho tenía un acento irlandés. Eso fue interesante.



"Bien, bien. Se trata de Louis". Él empujó a Louis un poco hacia adelante. "Louis, este es Niall!"



Niall lo miró, los ojos le itinerancia de arriba y abajo, con una sonrisa formando lentamente en sus labios. "Bueno, ¿verdad precioso?" Él bromeó, extendiendo la mano y apretando su mejilla con condescendencia.



"Hey, hey, ahora," Harry defendió. "Juega limpio".



"Así que, Louis, ha hecho alguna un vez pierde antes?"



Louis tragó con nerviosismo. "Una o dos veces, sí," le atragantó.



Niall y Harry intercambiaron sonrisas maliciosas, aparentemente leyendo la mente del otro. "Vamos a ver, ¿eh?"



Louis se quedó mirando por un momento, los ojos parpadeando entre los dos, antes de que finalmente asintió sumisamente. "Está bien."



*



Después de 4 cervezas, perdiendo Louis 3 veces, y casi tropezando con un estéreo bastante caro, Louis se encontró sentado en un sofá lleno de gente, 5 muchachas muy maquilladas, con laca de pelo con olor, chicas clavadas a lo largo sentados alrededor de él, una de ellas sollozando y abanicandose, hablando acerca de su novio, que sólo le había dejado por una puta "barata" llamada Verónica. O tal vez era Valerie.



La niña, que él creía que se llamaba Cher, sollozó contra el hombro de Louis, su bebida acercándose peligrosamente a volcarse en sus vaqueros.



"Hay que seguir adelante, Cher! Eres demasiado buena para él de todos modos!" Su amigo, una ligera chica llamada Heather con el pelo rubio y una desafortunada serie de dientes frontales, la consoló.



Louis, que estaba demasiado borracho para ser molestado y de hecho más bien interesado en la historia de la niña bonita, le dio unas palmaditas en la espalda. "Sí, al diablo con este tipo ... No, quiero decir, no - no joda, eso sería malo. Eso sería muy malo, sólo ... olvidate de su culo estu- estúpido" dijo arrastrando las palabras, señalando con el dedo. "Estoy seguro, estoy seguro, el no es tan bonito como tú, y eso es - eso es todo lo que importa, ¿no? Puedes tener cualquier tipo. Cualquier tipo que quieras" Elcomenzó a reírse, sin darse cuenta de donde ese pequeño discurso, incluso había venido.



Cher miró esperanzadamente, sus labios carnosos tirarion un puchero. "¿De verdad lo crees?"



"Por supuesto que sí! Salvo - excepto yo, porque yo no me balenceo de esa manera ", exclamó, estallando en un ataque de risa. "¿No es gracioso? Soy como - el tipo más simpático, pude tratarlo ri - derecha, y me gusta BLOKES "Louis rió como si fuera la cosa más divertida que jamás había escuchado, cayendo hacia atrás contra el brazo del sofá, con las manos agarrando sus lados.



Las chicas lo miraron con desconcierto, cuando Harry de repente apareció de la nada, tirando de Louis del sofá con su brazo.



Louis siguió riéndose como cuando Harry le puso de pie y lo estabilizó, las manos pesadas sobre sus hombros. "¿Estás bien?", Gritó sobre la música, claramente divertido.



"Estoy muy bien!" Louis gritó alegremente, agarrando la cintura de Harry. "Estoy tan grande ahora mismo!"



"¡Bien! Ven aquí, quiero mostrarte algo! "



Él lo llevó a una pequeña habitación, donde algunas personas se sentaron en círculo. Cerró la puerta detrás de ellos, el silenciamiento de la música y la creación de un aura agradable de la reclusión.



"Hola chicos," saludó. "Este es Harry. Harry, este es mi mejor amigo, Zayn ", ha apuntado a un chico de piel oscura, con un gran tupé negro y una chaqueta de cuero, que le dio un" ¿qué diablos? " con la mirada y un gesto con dos dedos,"Ella es Perrie, Liam, su novia Danielle, Stan, y Pablo. "



Louis los observaba con los ojos muy abiertos. Harry había hablado con todos ellos antes, sobre todo Zayn y Liam, que eran claramente sus mejores amigos, pero verlos en carne y hueso era diferente. Se veían cómo se les espera también, en su mayor parte, el pelo revuelto, muchos tatuajes cubriendoles los brazos, con miradas intensas de manera similar. Todos ellos le devolvieron la mirada, y Louis sintió ingrávida bajo su escrutinio, con las mejillas sonrojadas y la construcción de la ansiedad en el pecho. Cada uno de ellos dio olas desinteresados, y Louis casi podía sentirlos juzgarlo. De repente quería huir, tan lejos y más rápido que pueda, pero pensó que sólo sería hacerles creer inferior de él, así que enyesa una falsa sonrisa en su rostro y los saludó con entusiasmo.



"¡Aja!" Harry soltó, rompiendo el incómodo silencio. "Louis nunca ha fumado una pipa antes, Esta noche va a ser su primera puñalada en ella."



"¿Es?", preguntó Louis, tratando de averiguar cuándo y dónde lo dijo.



"Sí, lo es. No es un partido correcto sin su primer éxito! "



"Pero ya estoy muy borracho, hombre," dijo, casi tropezando con sus propios pies.



"Exactamente. Por lo tanto tenemos que conseguirle más jodido ". Harry sonrió descaradamente y dio un codazo a su hombro, un gesto para que Zayn le pase al centro del pequeño, el bong transparente sentado frente a sus pies.



Louis de repente se sintió muy consciente de sí mismo. Su mente se llenó de repente, pensamientos negativos, pensamientos irracionales. Harry sólo lo trajo aquí para avergonzarlo, sólo habló con él para que diga sus historias a sus amigos y reír con ellos sobre él. Harry había sido cuidadoso con los detalles que dio sobre su propia vida, siempre dejando que Louis sea el que hable, y Louis estaba empezando a pensar que esto puede haber sido su plan desde el principio. No tiene mucho sentido teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo que habían pasado juntos, solos, solos los dos, y esos breves momentos de intimidad, extraños, que habían compartido, pero Louis estaba borracho, mareado, y sin poder pensar con claridad, y su actual estado de ánimo aceptó esta explicación como una teoría lógica.



Zayn pasó a Harry el bong. "Muy bien, como he dicho, Louis aquí nunca ha hecho esto antes, por lo que no se van a reir si se jode, ¿de acuerdo?" Su tono era ligero, burlona a los oídos de Louis. Zayn se encogió de hombros y volvió a besar el cuello de Perrie, los otros inclinándose hacia delante para mirar con entusiasmo, las miradas escépticas sobre sus rostros.



Harry se lo entregó a Louis. "Está bien, voy a encender por ti. Todo lo que tienes que hacer es tirar, como, respirar en una especie de lentitud, ¿entiendes? Luego, cuando se pone demasiado y que ya no aguantas más, me tocas en la mano, me quedo con el tazón de fuente, y luego te chupo tan rápido como puedas. Manténgalo en un segundo y luego lo expulsa, ¿vale? Puede toser un poco, pero eso es parte de la diversión ".



Louis lo miró fijamente, completamente confundido.



"Parece más complicado de lo que es, confía en mí", dijo Harry, riéndose de su expresión. "Sólo ... sólo hay que poner la boca en ella, ¿no?"



Zayn resopló, enterrando su rostro sonriente en el cabello de Perrie. Ella le dio un manotazo.



"Hey, tu mente fuera de la cuneta. Pervertidos de mierda. Bien, ¿estás listo? "



Él asintió con la cabeza y se inclinó, poniendo sus labios sobre la boca de la tubería. Harry prendio el encendedor sobre la taza, la llama se desvio de su dedo. "Ay, joder! Bien, eso fue probablemente mal. Tan pronto como la luz del encendedor, quiero que empieces a tirar. Me voy a quemar a mí mismo si no lo hace ".



Louis gimió, agitado, pero sin embargo, hizo lo que le dijo. Harry encendió el cuenco con más cuidado esta vez y Louis inhaló el humo que se elevaba poco a poco dentro de la cámara. El agua burbujeaba en la parte inferior, y estuvo a punto de encontrarse a sí mismo bailando en el sonido. Estaba empezando a quedarse sin aliento, así que él tocó la mano de Harry y tiró de la boca de la pipa, exhalando el humo en medio de un ataque de tos bastante grande. Le ardía la garganta, y los otros se reían de él mientras procedía a toser un pulmón.



Harry movió para cubrir la parte superior de la pipa de agua con la mano, sonriendo con cariño a Louis y dándole palmaditas en la espalda. "¿Estás bien?" Louis asintió con la cabeza, tratando de volver a tener el control de su tos. "Hay que terminar ahora, sin embargo. Como he dicho, inhala lo más rápido que puedas como... " Harry tomó aire rápidamente, ahuecando sus mejillas," así, como lo hago yo "



Jadeaba por un momento, luego bajó la cabeza una vez más y siguió las instrucciones de Harry. Él no tosió este tiempo mientras exhalaba, pero él ya estaba empezando a sentir los efectos de la mala hierba.



"Entonces," dijo Zayn, la eliminación de la boca del cuello de Perrie y encendiendo un cigarrillo. "Louis, ¿Cómo Harry y tu se conocen? "



Tomó a Louis un momento para registrar su pregunta, su mente lenta y pesada gracias a la mala hierba. "Tenemos primero periodo juntos. Inglés. Él fue mi guía el primer día. Soy nuevo aquí. "Las palabras de Louis fueron acalladas y mal articuladas, provocando la risa de la gente en el círculo.



"Louis es un chico de Doncaster", explicó Harry, pasando un brazo por encima del hombro. "Se acaba de mudar aquí con su madre en el inicio del semestre."



"Ah", dijo Liam, llegando a más de Perrie y quitandole el porro de entre los labios de Zayn. "Niño de mamá, ¿eh?"



"Pásame un porro, Zayn, dejé los mios en casa," Harry pidió, extendiendo su brazo. El estómago de Louis se revolvió en la falta de defensa hacia él de Harry.



"Estupido", Zayn murmuró, pasandole el porro. "¿Cómo podrías olvidarlos en su camino a una fiesta?"



"Tu sabes que yo no tengo un buen recuerdo", dijo entre dientes, sacando su encendedor.



"Tal vez eso es una señal de que debes de dejar de fumar demasiado mala hierba", dijo un tío redonda en la esquina, que creía Louis ser llamado Stan.



"Dice el chico con el porro en la mano."



Louis se sintió extremadamente fuera de lugar cuando la conversación cambió, Harry pidiendo a Zayn y Liam algún tipo de actuación que estaban jugando en un lugar llamado el gato furtivo. Él sabía que no lo iban a incluir en la discusión, y él no quería sentarse allí con torpeza, por lo que preguntó si estuvieron en una banda.



"Sí", respondió Liam. "Yo, Zayn, nuestro compañero Niall, y Stan. Harry solía jugar con nosotros, pero él contó que no era tan bueno y renunció hace unos meses. "Liam lanzó una lata de cerveza vacía a Harru, que la cogió y la tiro hacia atrás de forma agresiva.



"¿Qué vas a hacer ahora, Li, contarle mi historia de vida de mierda?"



"Nunca me dijiste que había un límite en lo que podía decirle a su nuevo novio", espetó con desprecio.



"Él no es mi novio", Harry se burlaba.



"Entonces, ¿qué está haciendo aquí? Si no lo estás jodiendo, ¿qué otra cosa es que él sirve? ", Dijo Zayn cruelmente, ceñudo a Louis, que se encogió bajo su mirada fulminante.



Louis se sentía inquieto, ojos parpadeantes entre Harry y sus amigos.



"Es un juguetito" Se encogió de hombros Harry.



Eso fue todo lo que Louis podía aguantar. Se levantó del suelo, tropezando un poco mientras se levantaba. "Puedo ser un nerd, pero al menos no soy un maldito idiota". Con eso, se abrió la puerta, asalto con furia y haciendo caso omiso a las protestas de Harry. Él no iba a dejarse a ser puesto en ridículo por el bien de la diversión de la gente. Si Harry le había traído hasta aquí para eso, y sacarlo de quicio con el propósito de burlarse de él, no iba a dejar que eso suceda. Tenía demasiada dignidad para eso.



Se había deslizado en sus botas y el abrigo y se dirigió a la puerta en el momento en que Harry lo alcanzó. Hizo caso omiso a sus llamadas exasperadas de su nombre, lo tomo del brazo y lo giro diciendole lo estupido que estaba siendo.



"Tus amigos son putos pollas, ¿lo sabías?"



"Son un poco críticos, sí. Simplemente no están acostumbrados a la gente como tú ".



"La gente como yo?! Si supieras que, ¿por qué me invitaste aqui en primer lugar? ¿Fue para reírte de mí? Para burlarse de mí por la manera - lo abierta que estoy con ustedes "Louis gritó histéricamente, sintiendo como si la sangre bombeara por sus venas, había sido sustituido en su totalidad por el alcohol.



Harry miró como si él le había dicho que quería bañarse en espaguetis. "¿Qué estás hablando?"



"Es como ... estás bien saber todo acerca de mí, pero no me permites saber nada de ti ..."



"Espera, pensé que se trataba de mis compañeros ..."



"Cállate, ¿de acuerdo? Sí, son pollas, pero al igual que... se supone que eres, mi amigo, tu sabes"?



"Entonces, ¿crees ser amigos se trata de decirle osas sobre sus vidas?" Harry levantó una ceja.



"No, yo sólo... Mira, estoy borracho, está bien, y drogado, y yo realmente no sé lo que estoy diciendo, pero ... Es que no entiendo por qué eres mi amigo. Al igual que... no tenemos nada en común, y eres ... tú y yo, soy yo, y justo, que no tienen sentido como amigos. No puedo dejar de pensar que hay otra razón por la que está pasando el rato conmigo! "



Harry continuó mirándolo perplejo, las cejas se alejaban más y más arriba la frente con cada palabra. "Eres muy, muy inseguro, ¿no es así?"



Louis hizo un mohín de él, de repente sintiéndose increíblemente pequeño. "Sabes, Harry. Tú lo sabes todo. La gente de mi edad nunca ha querido ser mi amigo. Personas a las que realmente tienen cosas.. cosas en común. Y no es como si fueras nunca... nunca real conmigo, así que lo siento si es un poco difícil de confiar plenamente en que a veces- ".



"Confía en mí?"



"¡Sí! Es sólo que no, que no entiendo por qué se quiere pasar el rato conmigo. Al igual que no sea para tomar la orina y se ríen de mí, es decir, "Louis murmuró, dándose la vuelta y coleando en la nieve con desánimo.



Harry lanzó un suspiro dramático. "Estás siendo muy estúpido en este momento, espero que lo sepas."



Louis se dio la vuelta de nuevo, con los ojos fieros y enojados. "Vete a la mierda!" Harry levantó las manos en defensa y dio un paso atrás. "No es como si tu me das mucha tranquilidad! Es como si, tu no tomas nada en serio. Tu no me das ninguna razón para pensar en que realmente me gusta ".



"¿Qué coño estás hablando? Salgo contigo todo el tiempo. "



"Pero ¿por qué razón?" Rogó Louis.



"Jesús Cristo de mierda, Louis, sé que estás borracho y todo, pero estás actuando un poco como una novia histérica."



Harry miró al suelo, agarrando su pelo en la frustración. "Sólo ... no entiendes. Me siento como si estuviera siempre el 100% honesto, y realmente... realmente quiero ser tu amigo, y tu ni siquiera me pagas la misma cortesía. Yo no tengo amigos, Harry. La gente no me gusta. Y, y cuando... cuando dejas que tus amigos me hablan de esa manera, se siente como que no me gusta tampoco. Tal vez si lo fuera, ya sabes, de verdad por una vez ... esto no puede estar pasando. Al igual que ... ¿qué hace alguien como tu querer estar con un chico como yo? Ni siquiera tenemos ... "



"Cualquier cosa en común? No sé, Louis, nunca realmente parece encontrarse con demasiados silencios incómodos, ¿verdad? No recuerdo que tu estábas aburrido en su mente todas esas veces bajo las gradas. Eso sonaba sucio ... De todos modos, mira, Louis, lo entiendo, ¿de acuerdo? Tu no está acostumbrado a este tipo de cosas. Pero yo no te he traído aquí para reírse de ti. Te traje aquí porque pensé que te iria a gustar. Y tú quieres que sea real? Bueno, bueno ... me gustas porque ... no sé, eres simplemente diferente, supongo. Al igual, eres más honesto que la mayoría de la gente. Tú eres en realidad ... una especie de fresco, como, puedo hablar contigo fácilmente. Usted es una risa. No entiendo por qué no teniendo tatuajes y llevabar gafas no significa que no podemos ser amigos ", explicó Harry simplemente, encogiéndose de hombros.



Louis se quedó estupefacto. Harry había dicho que era genial. Que él pensaba que era cool. Uno podría pensar que se habría dado cuenta de esto para entonces, ya que habían sido amigos durante unos 3 meses, pero Louis siempre había sido inseguro e incierto. Él pensaba sobre las cosas y cuestionaba todo, porque no sabía cómo. La gente lo que gustan siempre parecían venir con una captura, y le gustaba Harry demasiado como para que no le haga daño si ese era el caso.



"¿Has terminado siendo un caso perdido neurótica? Ahora que hemos resuelto que en realidad no te considero mi amigo y que no eres el hazmerreír de la fiesta? Porque es jodidamente frío aquí y yo realmente no quiero estar discutiendo toda la noche ".



De la nada, Louis estaba en el espacio personal de Harry. Él puso sus manos sobre sus hombros y lo estabiliza, los ojos de bloqueo con él. Harry se estremeció un poco. Louis era la persona más intensa que había conocido, y le cortó la respiración cuando miraba a él de esa manera, como si tal vez los dos de ellos no eran tan diferentes, y todo lo que Harry había sentido, todo lo que se había acumulado en el interior él, tal vez no era tan unilateral como él pensaba.



Harry se inclinó un poco hacia delante, tan cerca que su frío aliento visible fuera enredado con el de Louis, soplando hacia atrás contra la barbilla de Louis. No se esperaba de él para besarlo, pero por alguna razón, todavía cerró los ojos, saboreando la sensación de tener tan cerca a Louis.



"Vamos", Harry suspiró. "Vamos a llevarte a casa. Te ves cansado ". Dio un paso atrás, haciendo un gesto para que lo siguiera.



"No sabes en donde vivo."



"Me puedes mostrar. No eres tan molesto, ¿verdad? "



{# Lamento mucho no haber publicado capitulo, en realidad lo siento. Lo bueno que ya estoy aquí... Bueno, ojala disfruten capitulo, ¡Adios!
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Dom 09 Feb 2014, 9:07 am

Síguela! <33
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Patsy Hernandez Jue 20 Feb 2014, 3:46 pm

Nueva lectora!!! amo tu novela en serio <3  Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 961472736
Patsy Hernandez
Patsy Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Patsy Hernandez Jue 20 Feb 2014, 3:59 pm

tu novela realmente es bella & muy interesante!! Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 3590139688  Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 3590139688 
Patsy Hernandez
Patsy Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Patsy Hernandez Jue 20 Feb 2014, 4:17 pm

 Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 35511020  :deos:  Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 837735280 ooooHHH dios tu novela es genial!!
Patsy Hernandez
Patsy Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Patsy Hernandez Jue 20 Feb 2014, 4:18 pm

 Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 35511020  :deos:  Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 837735280 ooooHHH dios tu novela es genial!!
Patsy Hernandez
Patsy Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Patsy Hernandez Jue 20 Feb 2014, 4:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! por qe no lo beso??? poof siguela porfis  me encanta tu novela!!:wut:  :imdead:  Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 2278276204  Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 961472736  Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 961472736 
Patsy Hernandez
Patsy Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por stylinson_land Sáb 22 Feb 2014, 5:31 pm

Por el amor de Chezzus, siguela!!!!!!
stylinson_land
stylinson_land


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Fuckmyswaggy_ Mar 25 Feb 2014, 3:21 pm

Siguela pronto!!!!!!  Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 1477071114
Fuckmyswaggy_
Fuckmyswaggy_


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 25 Abr 2014, 2:14 am

Omg! Sigue!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 5 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.