O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 17 Dic 2013, 11:17 pm

Yuuki escribió:*o*.......................... ¡ME ENCANTA! <3 <3 <3 gracias por el bello proyecto:')

¡Que bueno que te encante! de nada, ya saben que lo subo para ustedes. Gracias por pasarte *-*
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 17 Dic 2013, 11:18 pm

Piia :) escribió:nueva lectora siguela hermosa

¡Bienvenida Pia! Ya la sigo linda, gracias por pasarte :hug: 
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 17 Dic 2013, 11:20 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Soy tu nueva lectora
Ame esta cosa tuya (no se si la traduciste o si le hisiste otra cosa)
Seria mucho pedir que te pases por mis noves están abajito (o solo por la primera ;3)


xx
:3

¡Bienvenida :D! Que bueno que te gusto, si yo la estoy traduciendo. Claro que me voy a pasar, pronto me veras de lectora :) ! ¡Adios! :bye: 
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 17 Dic 2013, 11:24 pm

Susy escribió:
oh eso es terrible, espero que estes bien y que la caida no haya sido tan dura (? no te preocupes, tus ¡ Slectores esperamos (:
¡Susyyy! si lose:c, si ya me recupere, pues no, no fue taaaan dura jajaja, hay... Por eso los amo <3, ¡Ya la sigo! :hug:  

Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 17 Dic 2013, 11:26 pm

Harold. escribió:New reader!
Wow! Me encanta! Gracias por traducirlo babe :D Oh my Deus pero que cosas tan feas te pasan linda, espero que no haya sido nada grave y que ya estés mejor. Tranquila, entiendo. Espero ansiosa tu sig publicación <333

¡Holaaa!
De nada, todo por complacerlos ;) . Si yase, soy el amuleto de la mala suerte, si, ya estoy mejor, gracias:D. Ya la sigo, adiooos :bye: 
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 17 Dic 2013, 11:29 pm

ayludanae escribió:Helllo hello hello nos encontramos d nuevo chan chan chan ( sonido de piano de suspenso)
Parece que te acoso pero en realidad yo comento en todas para que se pueda poner el cocito cuadradito rosa (bob esponja.mesclado con patricio)  y poder reconocer mis fics favoritos
no te preocupes no voy a aparecer a las.tres de la mañana en tu ventana con un cuchillo (seria mala idea no ?  (perdon perdon perdon es que tomo mucha confianza))  como ya te dije soy de argentina y estoy un poquitito lejos
mo importa seguila
pd. Perdon x romper tanto las pelotas pero estoy en mi comedor que es el unico lugar donde no hay nadie (ni en mi pieza se puede estar)  y afuera se estan drogando como la p... Madre tan con la bolcita y el porro y aunque me cagi
o de risa de las cosas bobas que dicen (es que todo eso de la droga y el alcohol a y las armas es muy normal en mi barrio haata el punto de tocar lo cotidiano y colverlo una costumbre)

¡Hola!:D, JAJA no importa, me gusta ser acosada... Eso si me daria miedo xd, si, estamos muuuy lejos D:, ¡Ya la sigo!, jajaj no importa ;) adios :bye: 
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 17 Dic 2013, 11:31 pm

Juu.lii escribió:Holaa
Choy nueva  :amor: 

Me ha encantado Hasta ahora

Harry punk es taan  baba  baba  baba  baba 

Y Jjajajaja de pajas xD No pueden hablar de eso bue, lo hicieron xD

Siguelaa :D

Juuu x.x

Hola, y bienvenida:D, lose, punk es tan encantador, y luego imaginatelo con su voz ronca *---*, JAJAJAJA... ¡Ya la sigo!
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 17 Dic 2013, 11:32 pm

sarilla123 escribió:Hola soy nueva y ajja me fascina tu nove es tan skfvbwojfv me fascina sigula ajaja harry me da risa lo que le hizo en el brazo ajajjaa siguela pliss!!

Holaaa, que bueno que te fascineeee e_e, ya la sigo :hug: 
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 17 Dic 2013, 11:41 pm

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Tumblr_mxe8v9dDtB1s4l5wko1_500

"¿Qué mierda Harry?" Louis gritó después de que sonó la campana, confrontando a Harry que estaba sentado con una sonrisa en su rostro.


Harry rio, levantándose de su asiento. "Es una broma, amigo, aprende a tomar una."


"No es exactamente una broma cuando es audaz, negro y te esta mirando a la cara"


"Cuidado, que cuando se oye eso, puede sonar un poquito racista", bromeó Harry, guiñándole un ojo y haciendo su camino hasta la puerta.


Louis echó apresuradamente sus libros en su mochila y corrió tras él. "Podrías haber , al menos, hecho en pluma, o algo así, no Sharpie. ¿Qué pasa si alguien lo ve y me meta en problemas?"


Harry levantó las cejas hacia Louis, cuyos grandes ojos azules habían crecido amplia y desesperadamente. "Dios , tu te lo estas tomando realmente en serio , ¿verdad ? Si asi eres todo el tiempo, ¿cómo puedes esperar tener alguna diversión ? " Harry lo miró suplicante , antes de sacar su iPod de su bolsillo y sacando sus auriculares sobre las orejas. "Voy a verte."


Louis se le quedó mirando. Le llamó la atención a sus palabras. Debajo de los chistes sin tacto de Harry y sus payasadas frustrantes , él tenía razón. Louis no se detuvo a pensar en ello todo el día.


                                                                                                                      *


Era su segundo día y Louis aún no había hecho ningún amigo. Él pensó que tal vez era porque llevaba una marca de odio en su brazo que le hacía parecer como un nazi, y quiso culpar a la mayoría de las miradas extrañas que recibió en eso. Cuando su profesor de historia señaló el dibujo, Louis fue un poco convincente, farfulló que él estaba tratando de dibujar una "plaza 3D" y terminó haciendo un mal trabajo de la misma, lo que resulto que el profesor lo mirara  con extrañeza y manteiera un ojo en él por el resto del día .


Louis nunca había tenido muchos amigos en casa. Pasó la mayor parte de su tiempo en su habitación, jugando su Xbox, escuchando música, o pasar tiempo con su familia. En realidad no encaja con la gente de su edad. Su madre le dijo que era porque estaba más maduro, pero Louis estaba empezando a pensar que Harry era en realidad la derecha , tal vez era demasiado aburrido. Nadie en sus clases parecía mostrar ningún interés en él. Era como si fuera invisible.


Estaba tan perdido en sus pensamientos que apenas oyó la campana final.


"Tomlinson", dijo la Sra. Fletcher , quien enseña ciencia, lo llamó . "Es el final del día. Usted puede ir a casa ahora".


"Lo siento ", murmuró , recogiendo sus cosas rápidamente y de pie torpemente . " Yo, eh ... adiós. "


Hizo un rápido desvío al baño antes de salir por la puerta principal de la escuela, las manos metidas en los bolsillos, los ojos oprimidos. Se sentía más bien hacia abajo , hasta que escuchó una llamada voz familiar a él. Se dio la vuelta , un poquito emocionado, su gorrita casi volando de su cabeza mientras sus ojos se abrieron a la figura de Harry. que se iba acercando.


Como de costumbre, tenía un cigarrillo en una mano y el teléfono en la otra, el pelo un poco más despeinado de lo que había sido esa mañana debido al viento, pero aún se veía absolutamente hermoso.


"¿Cómo te va ?" Dijo casualmente , levantando una mano para ajustar la gorrita tejida fuera de lugar de Louis.


Louis lo miró con curiosidad mientras lo hacía, el gesto extrañamente cómoda y despreocupadamente de un extremo de Louis. Se preguntó si era así con todos. Una parte de él esperaba que no lo era.


Estaba tan absorto en sus pensamientos y observaciones que no se dio cuenta que él estaba haciendo tiempo . "Oh", dijo de pronto. "Um , bueno. Es bueno " .


Harry rió al ver la expresión obviamente nerviosa de Louis, tomando una corta calada a su cigarrillo. "Osea que caminas de esa manera , entonces? " Señaló en la dirección detrás de Louis.


"Um , no, mi madre me recoge."


"Sabía que eras un niño de mamá." Se rió de la respuesta de Louis. "Bromas", aclaro, sosteniendo sus manos en defensa . "Mira, estás ocupado generalmente después de la escuela?"


El corazón de Louis dio un vuelco. "No - no es realmente , no. ¿Por qué? "


"Tu me debes satisfacer llendo al campo de fútbol mañana, bajo las gradas. Tengo algo que mostrarte." Él sonrió con picardía.


Los ojos de Louis se hicieron aún más amplios, su corazón latiendo en su pecho rapidamente. "Tienes algo que mostrar-me ?"


"En general, cuando estás hablando con alguien y le llame, que es la persona a la que te refieres, sí", le dijo sin expresión . "Así que, sí , estas dispuesto?"


Louis arrastro los pies sobre el terreno con ansiedad por unos momentos . "Um" vaciló. Una mirada a los bíceps de Harry fue suficiente para ayudarle a tomar una decisión. "Sí. Sí. Yo voy."


Harry sonrió. "Maravilloso." Él le dio a Louis una palmada en el hombro, tomando una última calada a su cigarrillo y lo arrojó al suelo."Te veré mañana, entonces."


"Nos vemos mañana" Sonriendo como un idiota, Louis repitió una y otra vez en su mente, 'No más de pensar en él, no más de pensar en él, no hace más de pensar que , " mientras esperaba a su madre a llegar.


                                                                                                                 *


"Creo que he hecho un amigo, mamá" dijo Louis alegremente mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.


"Oh, eso es maravilloso, Louis!" Ella sonrió . "Estoy tan emocionada por ti! ¿Cómo se llama? O ella?"


"Harry. Es brillante. Él es muy divertido y ... muy lindo", dijo , murmurando lo ultimo.


La boca de Johanna abrió y dejó escapar un ruido arrullo . "Oh, mi muchacho tiene un flechazo ya! Precioso! "Se mudó a alborotar el pelo, pero él dio un manotazo la mano.


"Cállate, mamá" murmuró malhumorado .


Ella vio las marcas en su brazo. "¿Qué es eso?"


"Oh , um ... Harry me llamo esta mañana. "Ella entrecerró sus cejas hacia él. "Te lo dije, él es divertido . Eso es sólo su sentido del humor".


Louis dio gracias a Dios que ella era una mamá fresca . "Eso es un poco gracioso , en realidad ," dijo ella , riéndose .  ¿Por qué no lo traes de ronda después de la escuela?"


" ¡No!" Louis casi gritó. Johanna era fresca, pero ella no era tan genial. Habría preguntas si ella fuera a cumplir con Harry , no era exactamente la imagen de ensueño de Amigo de los padres. " Es sólo que ... es un poco pronto , ¿sabes? Yo quiero llegar a conocerlo un poco más antes de traerlo a casa" .


Johanna parecía un poco sorprendida por su negatividad inmediata, pero aceptó su explicación sin más indagaciones . "Bueno , estoy feliz de que estés hablando con la gente, por lo menos. Así que , ¿qué quieres para la cena , esta noche ? "


                                                                                                                  *


Louis se puso de pie en el baño después de la campana final, ajustando su flequillo y enderezar su ropa. Él gimió en señal de frustración. Él siempre había odiado su cabello, era desordenado y salvaje y se acurruca en todas las direcciones imaginables y le hacía parecer una tontería. Pero se suponía que no iba a conseguir nada mejo , por lo que aceptó su aparición con un encogimiento de hombros. Él tomó una respiración profunda, dispuesto a enfrentarse a su nuevo amigo.
Que pasó a ser la persona más caliente que había visto jamás.


Se dirigió al campo de fútbol tan despacio como pudo, su lógica es que llegar a tiempo le haría parecer desesperado. Desafortunadamente, Harry fue aún menos rápidos que él. Louis se puso de pie debajo de las gradas, preocupado de que Harry estaba teniendo él en realidad y pretende que soportarlo . Esperó con ansiedad , balanceándose de lado a lado , recogiendo en la piel alrededor de las uñas , rogándole a aparecer.


Vio el enfoque de Harry por el rabillo de su ojo, sintiendo como si una carretilla elevadora gigante había sido levantado de sus hombros. Él exhaló un suspiro de alivio.


"Puntual", bromeó al llegar a las gradas . " Rasgo admirable , Tomlinson ".


Louis se sonrojó . "Más de lo que puedo decir de ti" murmuró humildemente .


Harry se echó a reír . " ¿Qué puedo decir ? Me gusta caminar por el lado salvaje . " Él le guiñó un ojo. Louis casi dejó de respirar.


" Así que ... ¿qué - qué querías mostrarme? "


" Ven aquí, " dijo, mirando a su alrededor y condujo a Louis por el brazo a una zona más protegida de las gradas. Sacó una bolsa de plástico del bolsillo. En ella, había 3 articulaciones perfectamente enrollados.


Louis se quedó sin aliento . "¿Eso es ... mala hierba ? "


"¡Sí! 10 puntos para Gryffindor ! " Se burlo mientras trato de abrir la bolsa y sacando uno de los cilindros apretados - .


Lo miró , claramente intimidado . "Nunca he , uh , fumé malezas antes. "


Sonrió . "¿Quieres ? "


"Bueno , no puedo ir a casa con exactitud alta , ya sabes."


"¿Quién dice que tienes que ir a casa de inmediato? Yo no tengo nada que hacer hoy".


Louis tragó saliva, nervioso ante la idea de pasar las próximas horas a solas con Harry. " ¿Cómo ... ¿cuánto tiempo se necesita para que los efectos de , ya sabes, en desaparecer ? "


"Depende de la cantidad que fumes. Puesto que eres un principiante, no podrá efectuar en absoluto, o te timen tu cabeza" dijo riendo. "Pero sí, uh , una hora o dos a lo sumo." Louis parecía un poco avergonzado. "Es sólo la mala hierba, compañero. En realidad no es tan malo " .


"Lo que lo hace ... hacer, exactamente? " Louis se preguntó , con los ojos inocentes y cuestionamiento .


Harry se encogió de hombros . "No mucho, la verdad. Sólo te hace sentir muy relajado. Te ríes mucho también. Es muy divertido . Yo tenía tu edad cuando la probé por primera vez " .


Louis miró a la articulación entre los dedos durante unos momentos. Estaba nervioso, pero él realmente quería impresionar a Harry, y él no quería que él pensara que era un maricón.


"Ya sabes, si no te gusta, no tienes que hacerlo de nuevo. No lo golpees hasta que lo pruebas, ¿no? Después de todo , sólo se vive una vez" .


Louis ahogó una carcajada al ver la expresión . "¿YOLO? ¿En serio? "


Harry se echó a reír . "Hey, el acrónimo es cojo , pero la frase es de oro. "Hubo un momento de silencio, y Harry puso mala cara a él, pronunciando , "Por favor", y el estómago de Louis se agito.


Tomó una respiración profunda. "Está bien . De acuerdo, lo haré."


"Brilliante! ", Exclamó, tirando de un encendedor de su bolsillo y el aumento de la articulación a los labios. Dio dos caladas y se lo pasó a Louis. "Ahora, no jodas ... Inhala y luego aspira el humo en la garganta así .. " Él tomó aire en la demostración." Manténlo en un segundo, luego exhale. Es muy sencillo, de verdad. Toma una respiración antes de hacerlo.


Louis asintió con la cabeza. Su corazón latía con fuerza . Él como Louis indico, coloco la articulación entre sus labios y la inhalo. El humo amargo llenó su boca, y él comenzó a toser violentamente mientras viajaba en su garganta.


Harry rió malvadamente . "Ese es el espíritu!"


Louis seguía tosiendo, y se la pasó de nuevo a él. "Oh , Dios mío", dijo entre toses. "Eso es asqueroso."


"Uno se acostumbra a él, de verdad. Aquí, toma otra. Se necesita un poco antes de que funcione".


Él lo miró con cautela, finalmente la gestión para tomar el control de sus pulmones. "¿Estás tratando de matarme?", se preguntó inocentemente , con voz ronca.


"Sólo si me dejas."


                                                                                                                       *


Alrededor de 2 horas y 2 articulaciones más tarde, Louis estaba, como los adolescentes llamaran, al horno .


"Fue tan horrible!" Dijo entre risas ."No tenía ni idea. Yo estaba buscando el teléfono, y me pareció que estaba en la habitación de Lottie, así que me fui arriba, y yo no sabía lo que estaba pasando porque yo acababa de llegar a casa, así que no sabía qué esperar. Entramos sin llamar, la vio a punto de bajar en esta maldita idiota del equipo de natación, Patrick Davies ! "


Harry aulló , haciendo que casi se cayera.


"Me tapé los ojos y corrí gritando en mi habitación! Ella era como , "Louis! Maldito hijo de puta ! Voy a arrancarte las pelotas y se las doy de comer al perro ! Lo gracioso es , que no tenía ni siquiera un perro" , exclamó con entusiasmo! .


" Eso es jodidamente brutal , compañero. Oh dios, me hubiera matado a mí mismo" .


"Ella no me miró durante toda una semana después de eso. Cada vez que la veia, me guiñaba un ojo"


"Bastardo Cheeky! Eso no es nada, aunque, esta vez, mi compañero Zayn tenía una fiesta, y se había despejado en su mayoría, ¿no? Eran como, las 3 de la mañana, pero yo y algunas otras personas estabamos todavía en la planta baja, y Zayn estaba en su cuarto tirandose a alguien. Así que, ninguno de nosotros tenía un encendedor, y queríamos tener un porro, así que fui a ver si Zayn tenía uno. Estaba enojado de la cabeza, totalmente olvidado de que tenía una chica allí. Así que camine en su habitación, y allí estába, haciendo un strip tease para este pájaro con  "Get It On" de Marvin Gaye " .


Ellos estallaron en risas cuando Harry terminó la historia , tanto que se cae sobre sus espaldas , golpeando sus manos sobre la hierba.


"Tienes razón , amigo ! El mío era nada! "


"Tuviste que estar allí , también! Fue , literalmente, el mejor que he visto en mi vida ! "


Louis se recompuso y se sentó. Habían estado intercambiando historias divertidas, y se encontró con la hierba quien lo llevó al borde de él por completo, hasta el punto en que no estaba nervioso con Harry en absoluto. Pensó que era un regalo del cielo. No se había reído tan difícil en años.


"Sé que es tu primera vez y todo", dijo Harry, cuando finalmente dejó de reír , "pero, ¿quieres tener otra oportunidad ? " Sacó la última articulación de la bolsa . "Le dijiste a tu mamá que estarías fuera , ¿no? "


"Sí, ella no es tan sobreprotectora , yo no tengo que comprobar nada con ella", aclaró Louis, sintiéndose completamente a gusto. "Me puedo quedar para otro momento."


Harry le sonrió. "Es bueno , ¿no? "


Louis asintió con la cabeza . "Sí, me gusta mucho más de lo que pensé que lo haría , menos el sabor horrible y todo."


"Como he dicho, uno se acostumbra a ella. " Harry encendió la articulación y exhaló el humo con cuidado, separando sus labios pecaminosamente lento.


Louis no pudo evitar mirar a ellos, la forma en que los lamió casi habitualmente, su tonalidad de color rosa pálido. Realmente era conveniente. Él sólo lo había conocido hace 3 días, pero él era muy diferente de lo que Louis había esperado que fuera. Él era divertido, muy divertido, y tan fácil de hablar. A juzgar por sus tatuajes, piercings, y el hábito de fumar, Louis pensó que sería un pendejo caprichoso sin razón. Pero no lo era. No tenía ningún respeto por las reglas, y él era un idiota sarcástico, pero había una calidez inesperada para él que Louis no pudo evitar perderse.


" Tierra a Louis? ", Dijo Harry , agitando la mano delante de su cara, sacudiendo a Louis de su ensueño . "Te fuiste por un segundo, amigo " .


Él enrojeció, rascándose la parte posterior de la cabeza, nervioso, preocupado de que Harry sabía que él había estado pensando en él. " Oh , parte mal de mi parte, lo siento. "


"No te preocupes", dijo con buen humor . "Pasa todo el tiempo con las malas hierbas. Te convierte en un poco tonto." Louis se sintió aliviado de que era algo normal, y Harry no había notado nada fuera.


Ellos fumaron la articulación en amigable silencio . Harry sugirió entonces, que se dirigieran a una tienda a "picar algo".


Louis le dijo que no tenía dinero, y Harry le aseguró que no era nada de qué preocuparse.


                                                                                                                    *


Cogieron unas cuantas bolsas de patatas fritas y un poco de chocolate, riendo mientras el cajero los miraba raro cruzando los brazos sobre el pecho y estrechando las cejas. Harry se tapó la boca para evitar reír demasiado fuerte.


Se añadieron dos botellas de agua a su brazada de aperitivos, antes de hacer su camino hacia el mostrador para pagar. El empleado miró con ellos a medida que se fueron, y Harry dio la vuelta al pájaro mientras salían de la tienda. Louis se rió de él, tomando un largo trago generoso del agua, disfrutando de la sensación de fresco líquido calmante su seca picazón en la garganta.


"Tu no sabes el cielo hasta que hayas comido después de ser horneado" comentó Harry, empujando un puñado de patatas fritas en la boca.


Louis abrió la barra de chocolate y la mordió, parando en seco como el sabor llenó su boca, por lo que cada capullo cosquilleo a gusto. "Mierda", murmuró, casi gimiendo .


" ¿No? "


"Eso es muy bueno." Metió la mano en la bolsa de papas de Harry. "Jesús", murmuró con la boca llena de patatas fritas.


"¿A qué distancia vives?" Harry preguntó mientras seguían caminando.


"Em, alrededor de media hora, ¿por qué ?"


"Yo podría caminar a casa, si quieres. Mi compañero Liam tiene un coche, él puede recogerme en cualquier lugar".


Louis asintió, tomando otro bocado de su chocolate. "Por supuesto."


Harry se detuvo de pronto, dando un paso delante de Louis y levantando el pulgar a la comisura de los labios. Sus ojos eran intensos mientras se sacudía hacia atrás y adelante a través de los labios de Louis. Su piel quemada y un hormigueo sintio en el contacto, su aliento se engancho mientras sus ojos se encontraron con los azules ojos de Louis.


"Lo siento. Tenías un poco de chocolate". Sonrió de pronto , dando un paso atrás en línea con Louis y de nuevo volvio a caminar .


Louis sintió como si alguien hubiera perforado un agujero a través de su pecho.


                                                                                                                   *


En el momento en que lo hizo con el bloque de Harry , era eso de las 5 y el cielo comenzaba a oscurecerse. Habían terminado las patatas fritas y el chocolate con bastante rapidez, discutiendo una amplia variedad de temas, desde los alimentos favoritos de los diferentes tipos de malas hierbas. Cuando iban a llegar a su casa


"¿Te importa si nos detenemos aquí ?" Harry  dijo cuando llegaron a la calle que da a la casa de Louis. "Le voy a pedir a mi compañero que me recoga aqui".


" Claro, claro ," Louis aprobo rapidamente


"Tus ojos son todavía un poco rojos " se rió entre dientes , sacando una botella de gotas para los ojos de su bolsillo. "Son un poco complicado. Sólo ... inclina tu cabeza hacia atrás, de par en par , y nivelala con el ojo , ¿no? "


Louis lo miró fijamente. " ¿Qué? "


Se echó a reír , sacudiendo la cabeza. " Ven aquí, agachate un poco " Harry dio un paso hacia él, poniendo las manos sobre sus hombros y lo derribo ligeramente , ya que era un par de centímetros más bajo." Inclina tu cabeza hacia atrás. " Louis hizo lo que le dio instrucciones , y Harry apretó cuidadosamente el líquido en el ojo. Él se estremeció ligeramente ante la sensación de enfriamiento, y sintió el calor abrasador de la palma de Louis presionado contra su cuello.


Cuando terminó el otro ojo , Louis levantó la cabeza hacia arriba. "Perfecto! Indetectable! "


Louis observó su propio auto- consciente. " Yo no ... tengo olor de ella , ¿verdad? "


"No, en realidad no se aferran a la ropa si lo haces en un área abierta. Si lo hace, simplemente cambiate de ropa o algo así. Muy bien, voy a llamar a mi compañero ahora. Te veré mañana, entonces ? "


" Sí, sí . En definitiva, "dijo, con cierta torpeza . " Eso fue ... un montón de diversión . "


Harry sacó el teléfono del bolsillo. " Si. Era una risa " .


Louis no estaba seguro de lo que la etiqueta de buen adiós estaba en la mente de Harry, por lo que se instaló en una simple inclinación de cabeza y un masculló , " Hasta luego " antes de apagar en la dirección de su casa.


No podía borrar la sonrisa de su rostro mientras caminaba, y sólo creció al tiempo que abría la puerta de la casa y se quitó los zapatos.


" ¡Louis! " Su mamá grito desde la cocina. Se acercó a saludarlo, ella estaba secando con un trapo gastado. "¿Cómo estuvo tu día?"


" Brilliante ", respondió , sonriendo con sus ojos entrecerrados .


" ¿Tuviste un buen rato con tu amigo ? "


" Si. Realmente bueno. Muy, muy bueno".


Ella sonrió con sinceridad. "¿Crees que es un portero, entonces? "


A su juicio, la pregunta por un momento, sin dejar de sonreír como el gato de Doncaster que era, "Si realmente lo creo".


Pasó el resto de la tarde flotando en una nube , y estaba bastante seguro de que no era de la mala hierba.




{# ¡Hola!, la verdad lamento no reportarme antes, ya les dije la explicación del por que... Bueno, hoy no puedo subirles el maratón, pero como hoy salí de vacaciones, estaré subiendo mas seguido, ¡Party Hard!, me siento muy feliz ya que de promedio final saque 8.8 wiiiiiiii, bueno, ojala les guste el capitulo. ¡Hasta pronto! 
Pd: Los amo mucho, por que no me dejaron abajo y gane nuevos lectores, enserio, enserio, enserio los adoro.
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 18 Dic 2013, 12:08 am

¡Hola!
Ya te había perdido la pista, pero ya la recupere. *-*
Me han gustado los caps. Son muy divertidos. 
Aawww... A Lou-Lou, le gusta Harrito. xD 
Se fueron a fumar la buena vida. Jajaja... 
La mamá de Lou, tan linda.
¡Oh si Party Hard!
 Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 918334782 
Sube pronto. 
Nos leemos luego. 
Cuídate cariño. :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 1:19 am

Louis necesitaba estar un poco mas desinhibido definitivamente JAJA
Jay enseguida noto su crush con Harry JAJAJAJAJ. 
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Jue 26 Dic 2013, 8:22 pm

BooBearGirl:3 escribió:¡Hola!
Ya te había perdido la pista, pero ya la recupere. *-*
Me han gustado los caps. Son muy divertidos. 
Aawww... A Lou-Lou, le gusta Harrito. xD 
Se fueron a fumar la buena vida. Jajaja... 
La mamá de Lou, tan linda.
¡Oh si Party Hard!
 Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 918334782 
Sube pronto. 
Nos leemos luego. 
Cuídate cariño. :3
Se le nota a kilometros que le encanta JAJA. Si, lose, y como que nunca van a volver de ella xd. Subo mañana linda, gracias por comentar  :love:
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Jue 26 Dic 2013, 8:24 pm

Debby1D escribió:Louis necesitaba estar un poco mas desinhibido definitivamente JAJA
Jay enseguida noto su crush con Harry JAJAJAJAJ. 
Seguila pronto por favor!

Adios ♥️
JAJAJA tan rapido lo notaste Debby jajaja. Ya sabes, las mamas conocen mu bien a sus hijos xd. La sigo mañana, adios :bye:
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por LidiaStyles Vie 03 Ene 2014, 11:04 am

¡Siguela! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Jue 09 Ene 2014, 6:20 pm

larryforever escribió:¡Siguela! :D
¡Ya la sigo! :hug:
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 4 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.