O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 19 Nov 2013, 10:18 pm

Debby1D escribió:Beckham como material para pajas va bien, pero el otro? eww. JAJAJAJ
Me encanta este Harry, y lo nervioso que pone a Louis fhgfg.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Beckam si es pasable, pero el otro no (? te apoyo Debby (?, lo unico que quiere es volver a Louis un manojo de nervios :B La sigo el jueves, perdon por no haber comentado, estoy muy ocupada, adiós <3
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 19 Nov 2013, 10:19 pm

Amelie. escribió:Harry y Louis hablando de pajas adgkladf
Y pobre Louis, todo nervioso por culpa
de Harry.

Bueno, siguela cuando puedas(:
Adios<3
JAJAJA lo se, es raro, te entiendo (?, la sigo el jueves, estoy muy ocupada, adios :hug:
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 19 Nov 2013, 10:21 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Las preguntas de Harry... JAJAJA por Dios :w
Hay que admitir que este Harry es muy ashfgsahfg y me encanta, es todo un malote (? Mentira... es gracioso xD Pero a Louis lo pone nervioso :) Bueno, es entendible, en realidad. Jajaja
En fin, seguila pronto...
Besos♥
Son preguntas tontas de Harry JAJAJ (? Lose, siempre a sido asdgh, la sigo el jueves, adioooos <3
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 26 Nov 2013, 8:51 pm

¡Chicos, el jueves lo prometo la seguiré! Hare maratón de 3 capítulos, lamento mucho haber desaparecido, de todos modos nos veremos el jueves, ¡hasta pronto!
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 27 Nov 2013, 3:30 pm

Bueno, te espero... ah xD
Voy a llegar de la escuela toda cansada por el aburrido día y más te vale que estén los capítulos, we... jajaja.
Besos♥

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Yuuki Dom 01 Dic 2013, 1:10 am

*o*.......................... ¡ME ENCANTA! <3 <3 <3 gracias por el bello proyecto:')
Yuuki
Yuuki


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Piia :) Vie 06 Dic 2013, 1:24 pm

nueva lectora siguela hermosa
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por AlexaSwag. Vie 06 Dic 2013, 3:07 pm

Hola :3
Soy tu nueva lectora
Ame esta cosa tuya (no se si la traduciste o si le hisiste otra cosa)
Seria mucho pedir que te pases por mis noves están abajito (o solo por la primera ;3)


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Sáb 14 Dic 2013, 7:16 pm

Lamento no haberme reportado antes, tuve unos serios problemas y por eso no eh subido. Hace una semana me caí de los hombros de un primo y me golpee la cabeza y la espalda, pero gracias a dios estoy bien, les aviso que ahora si haré maratón el lunes, bienvenidas a las nuevas lectoras, y espero me comprendan, los amo.


{Darly}


Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Sáb 14 Dic 2013, 11:31 pm

oh eso es terrible, espero que estes bien y que la caida no haya sido tan dura (? no te preocupes, tus lectores esperamos (:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Dom 15 Dic 2013, 9:42 pm

New reader!
Wow! Me encanta! Gracias por traducirlo babe :D Oh my Deus pero que cosas tan feas te pasan linda, espero que no haya sido nada grave y que ya estés mejor. Tranquila, entiendo. Espero ansiosa tu sig publicación <333
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por ayludanae Dom 15 Dic 2013, 10:02 pm

Helllo hello hello nos encontramos d nuevo chan chan chan ( sonido de piano de suspenso)
Parece que te acoso pero en realidad yo comento en todas para que se pueda poner el cocito cuadradito rosa (bob esponja.mesclado con patricio) y poder reconocer mis fics favoritos
no te preocupes no voy a aparecer a las.tres de la mañana en tu ventana con un cuchillo (seria mala idea no ? (perdon perdon perdon es que tomo mucha confianza)) como ya te dije soy de argentina y estoy un poquitito lejos
mo importa seguila
pd. Perdon x romper tanto las pelotas pero estoy en mi comedor que es el unico lugar donde no hay nadie (ni en mi pieza se puede estar) y afuera se estan drogando como la p... Madre tan con la bolcita y el porro y aunque me cagi
o de risa de las cosas bobas que dicen (es que todo eso de la droga y el alcohol a y las armas es muy normal en mi barrio haata el punto de tocar lo cotidiano y colverlo una costumbre)
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por -Cande* Mar 17 Dic 2013, 9:50 am

Holaa
Choy nueva  :amor: 

Me ha encantado Hasta ahora

Harry punk es taan  baba  baba  baba  baba 

Y Jjajajaja de pajas xD No pueden hablar de eso bue, lo hicieron xD

Siguelaa :D

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Dic 2013, 2:13 pm

Hola soy nueva y ajja me fascina tu nove es tan skfvbwojfv me fascina sigula ajaja harry me da risa lo que le hizo en el brazo ajajjaa siguela pliss!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Darly Mar 17 Dic 2013, 11:15 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Bueno, te espero... ah xD
Voy a llegar de la escuela toda cansada por el aburrido día y más te vale que estén los capítulos, we... jajaja.
Besos♥

Perdon por no haber cumplido, ya deje un comentario abajo de lo sucedido, lamento la demora, ¡Ya la sigo!
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the Jungle |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Welcome to the Jungle |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.