O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por denn styles Lun 18 Nov 2013, 5:40 pm

Hola!  Me encanto el capitulo, Woow La Rayis ira a la universidad? 
Me gusto mucho el momento con mi Louis♥
Siguelaa
Besos Te Quiero :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por denn styles Lun 18 Nov 2013, 5:41 pm

Yeeaah pase de pagina :) Jaja
Hace una maraton porfiss por mi por tu sexy Lectora Jaja
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 19 Nov 2013, 12:22 pm

estoy deseando de que subas el siguiente capi MA ;) bss
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Empty Capitulo 7

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:16 pm

Just give me a reason 

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Tumblr_mdlp65YsBq1rkknyco1_500

*Pov's yo*


__ ya estaba en su primera clase  , noto que en esa clase tambien estaban sus mejores amigas si es que aun podia decirles asi , alba estaba sentada al frente , ina all fondo bueno tres asientos mas adelantes , ann a cinco asientos del primer puesto , den en a fila del medio (eran 3)en el cuarto asiento , estaba tratando de no hacer que sus lagrimas bajaran por sus mejillas , se veian cambiadas , no tanto como ella pero igual ,  levanto la vista  y miro para cualquier lugar , hasta que sus ojos se cruzaron con unos cafés , si era liam un poco mas al fondo que ina , __ agacho la vista primero , el seguia haciendo lo  que cualquiera no lograria jamás , acerlerarle el pulso con tas solo una mirada  *ring* , sono la campana , __ no tenia prisa en salir , empezo a guardar sus cosas , ya cuando todos estaban fuera del salon


-hola - __ se dio vuelta y vio a liam , tratode no echarse a llorar al verlo , pero no podia lo seguia amando demasiado como  para saber que el jamás dejaria de ser algo para ella en su vida
-hola-trato de sonreir , suerte que era buena engañando a las personas con las señas en su rostro 
-__ verdad?
-si y tu eres liam?
-si , perdón si te incomodo , pero es que te llamas igual que alguien que ...-la miro a los ojos
-encerio? , genial asi no te olvidas de mi nombre , soy __  blackburn - si ella ya no era mas __ laurent , ahora era __ blackburn , porque? , pues no podia dar señales de que estaba viva luego de que supuestamente muriera
-liam payne  y eres de aqui , porque jamás te habia visto antes  - cabe mencionar que hace dos dias habian empezado las clases y era jueves
-si , bueno soy de __ , pero vine a londres a estudiar en esta universidad-sonrei
-bueno , emm.. te veo luego __- le sonrio , le dio un beso en la mejilla y se fue , __ sonrio inconsientemente era el primer beso , bueno no tan beso , que le daba luego de todo ese tiempo
-...-alguien empezo a aplaudir desde la puerta  y ella lo miro
-ste...
-que bien señorita blackburn , un dia aca y ya anda con cualquiera -sonrio cinicamente- debo reconocer que no se al menos , luego de salir te tardarias un mes en conseguir que algun hombre se meta en tu cama , caprichos - a __ le dolieron mucho esas palabras se acerco a el  y le dio una cachetada  
-que sea linda , no significa que ande  acostandome con cualquiera ,ok ? , no me llamo como cualquiera de esas perras a las que te tiras y deja de decirme caprichos por que soy muy capaz de volverte a golpear pero peor a la proxima - se fue dejandolo solo , el sabia que lo que dijo estaba mal , sabia que nunca conseguiria tener algo con ella si la trataba asi cada vez que estaba celoso de que alguien se le acercara a __ , su __


Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Tumblr_mmpx3y6sul1rjipflo1_500



*con denisse y las chicas*


-que hicieron durante todo este tiempo? -les pregunto
-nada interesante solo , fui con zayn a paris y ya - ann
-yo con niall , hicimos cualquier cosa ,me encanta-ina
-estuve todo este tiempo con harry si es lo que quieres saber-alba
-no han visitado a __?-den
-mejor no hablemos de eso por favor -alba - por cierto no han sabido si encontraron su cuerpo?
-no , una semana luego de su muerte ,hable con el oficial pero me dijo que no han encontrado nada y que es mejor dejar el caso  asi , pero que si alguna de nosotras queria averiguar algo lo llamara -ina
-cambiando de tema como les parecio la chica esa pelirroja? -ann
-no se ve mala , pero si me  senti rara cuando dijeron su nombre en la lista -ina
-vamos cualquiera se puede llamar __ -alba
-ese nombre aca es poco comun - ann
-como sea , ya , que le toca ahora? -den 
-nose , que carrera estudian?-ina
-fotografia -den
-psicologia -alba
-medicina , no creen que es raro que tengamos algunas clases juntas cuando tenemos distintas carreras? -ann
-si es muy raro , a por cierto tambien medicina  -ina
-esque la universidad , por problemas tuvieron que juntar algunas clases de diferentes carreras , para acomodar mas estudiantes al sistema , ademas  de otra razón que no  se -  den*ring* -ahora que les toca?
-tengo que ir con  la profesora katelyn , es que este año ella se encarga de mi y de los demas que eligieron mi carrera - ann
-yo con ella igual, ella tambien se encarga de mi este año -ina
-adivinen? ,el señor.cole , se encarga de que mis clases sobre como tratara las personas y todo eso sean un infierno - alba , todas se levantaron
-bueno bye , por que a mi me toca alguien peor , sra.stewart , quiere que aprendamos de los angulos , y de como ahi que tomar una buena fotografia y eso-den - bueno chau , todas se fueron corriendo a sus clases , sabian que aunque estuvieran en la universidad , seguian siendo el mismo cuarteto de niñas infantiles y locas de siempre


Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Tumblr_lrzz7oql3v1qgpaguo1_500



*con __*


-kath , en que carrera me anotaste?
-ashh , en fotografia ,pero vamos -dijo kath y __ cerro su taquilla- alice , bianca , caminen por dios , que nos toca con la vieja stewart 
-ya , ya tranquila  - las cuatro caminaron a clase , por suerte llegaron y la maestra un no llegaba , se sentaron  en la primera fila , __ y kath juntas, adelante bianca y alice tambien juntas
-algo interesante , que nos quieras decir? -alice
-nada-_
-steve ya nos dijo que le diste una cachetada-kath
-se lo  merecia practicamente , me estaba llamando pu**  -_
-tranquila lo decia con cariño -se burlo alice
-quieres que te repita sus palabras?-_
-me da igual , pero conmigo no te metas mejor deberias preocuparte de que alexa no saque las garras contigo , si sabes que el y steve tienen algo , no? -alice
-si , lose y me da igual , si el sale  con la perra de la esquina me seguira dando igual-_
-ok , ya -intervino bianca 


siguieron las clases todo el dia , ya __ estaba en la penultima , un recso y una clase , y se iba , *ring*  toco la  campana ,__ seguida de kath fue a una de las bancas afuera , se sentaron en una y no tardaron en llegar , tyler , bianca , aaron , lena, cameron  y  brad llegaron  a sentarse con ellas 
-de que hablaban? - tyler  se sento al lado de  kath , cameron se sento al lado de bianca, brad y lena tambien juntos , aaron se sento a su lado
-de nada , solo que ella me decia que vio a las amigas que tenia cuando , ivia aunque aun lo hace -kath
-__ sabes que no puedes hablar con ellas - tyler
-lose pero las extraño - _  .- porque candice se fue con connor , tristan  y  james ?
-es que el consejo cito a nuestro clan , candice , tuvo que ir con ellos , por si  algo - cameron
-esta bien- sonrio __


Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Tumblr_mqp7vnquNG1qlkq26o1_500



*con candice*


-como van con  la humana ?-dijo uno de los 5 hombres ahi
-no es humana , es una de nosotros   y se llama __-candice
-si , si  luego vemos llo de los nombres y presentaciones -dijo  otro- como van?
-vamos bien , se esta adaptando , ya fue la fase de tranformacion , hoy fue a la universidad y ninguno de sus antiguos  amigos la reconocio -candice
-eso es bueno -hablo otro 
-para que nos citaron? - james
-pues discutiamos que les queda poco tiempo  , la "sesion" ya se acerca y queremos saber si tienen pruebas que los ayuden - otro
-no , aun no , el humano desaparecio al igual que el idiota que lo mordio 
-tranquila queridisima candice , porque digamos que tu hojita de vida no esta muy lindo -hablo otro
-no estoy tranquila , nos hechan la culpa de algo que no hicimos -candice
-yo creo que deberian de cerrar su "caso" porque es la primera vez que sabemos de algun roce que han tenido estos chicos con los humanos-hablo otro
-gracias-candice
-esta bien por ahora dejaremos esto asi , pero si sabemos que ustedes cometieron otra falta , ya saben que pasara -hablo el primero
-si lo sabemos , por eso no seriamos tan estupidos de hacer alguna maldita falta a su codigo -candice
-si si luego siguen , ahora afuera  que  tenemos cosas que hacer - hablo uno y salieron
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 20 Nov 2013, 9:13 am

me encanto el capi, que pena que ninguna de las cuatro hallan reconocido a la rayis, sigela pliis
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:11 pm

HERMOSSSSSSSAAAAAAS perdón por non responder sus guapos y sensuales coments , pero es que estoy ocupada y por eso no he resopndido mucho , apenas si tengo tiempo para subir , como sea las amo y que tengaaan un sensualon dia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:13 pm

a si se me olvidaba voy a cambiar la nove a un nuevo tema , don't worry que tan pronto trnga el nuevo tema subire los caps , ya les doy el link cuando termine
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por denn styles Miér 20 Nov 2013, 5:06 pm

Hola! Ooh la Rayis esta en la misma universidad que yo y las chicas -.-
Tu novela me encanta es genial y muy original.
Ok estare esperando el nuevo Link.
Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 6:15 pm

https://onlywn.activoforo.com/t67069-let-her-go-one-direction-liam-payne#3524192
aqui ta.!! comlo prometi , tendra algunos pequeños cambios , las amooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Let her go |One direction| liam payne y tu | audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.