O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jamas Nick Y Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Jamas Nick Y Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jamas Nick Y Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jamas Nick Y Tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jamas Nick Y Tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jamas Nick Y Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jamas Nick Y Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jamas Nick Y Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jamas Nick Y Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamas Nick Y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Jamas Nick Y Tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 04 Ago 2011, 7:32 pm

Holaa Chicas.... .. Hace mas de dos meses.. escribi un shot en unas hojas... y habia tenido pereza de pasarlo... luego le hice unas reformas y iba a ser de dos cap... pero cuando lo pase al compu quedo de uno :) espero que les gustee!! :D
PD:. Me cuesta tanto trabajo escoger un nove para alguna nove o shot y no me convence el nombre pero bueno ¬¬


Nombre: Jamas
Autor: Tiff
Adaptación: No!
Género:Drama y Romance
Advertencias: Ummm no se si les gustara
Otras Páginas: Hasta ahora No...

**********

-Porque todo tiene que ser de esta manera, susurraron Nick y ____ mientras se sentaban en sus camas,
-Te Extraño y Te Amo… estaba escribiendo ___ para mandarle a Nick, pero como todos los días lo hacía, lo borraba antes de enviarlo
-Cuando te darás cuenta que eres la única mujer que hubo y habrá en mi vida, susurro Nick mientras miraba un foto de ____.

Ambos decidieron abrir el blog de Emily, para ver qué era lo que tanto publicaba, empezaron viendo la primera publicación que había sido hacia menos de tres años, y tenía como titulo <Amo A Mis Padres> y después una foto de Nick y ____,
Había otras publicaciones, donde solo contaba anécdotas de sus amigas, y en el colegio, pero una que más le dolió, fue la que decía

<Este blog es como mi diario, además nadie lo lee, solo escribo para desahogarme, y esto no podía faltar… Odio que mis padres se hallan divorciado!! >

Tiempo después llegaron a la última publicación, ambos empezaron a leerla, en ella contaba algunos recuerdos de su familia junta, y lo mucho que deseaba que todo volviera a ser como antes, y cuando terminaron, ambos tenían lágrimas en su mejilla,

<Ojala fuera así de fácil,> susurro ____
<Ojala ____ me dejara explicarle como fueron las cosas y me creyera> Susurro Nick…

-Ok Nick esperaste mucho tiempo a que ____ se calmara, es hora de recuperarla, recuperar a tu familia, se dijo mientras terminaba de vestirse algo deportivo, busco las llaves de su antigua casa, y las de su auto, y manejo hasta halla.

Ninguno de los tres iban a estar despiertos un domingo a las 7 de la mañana, así que tenia tiempo suficiente para empezar con su plan; entro con el mayor cuidado, no quería que ___ o alguno de los niños se despertara, fue directo a la cocina y les empezó a preparar el desayuno, como había extrañado, cocinar en ese lugar un domingo, sentía una felicidad por dentro, como si todo volvería a ser igual que antes; Cuando hubo terminado de cocinar subió al cuarto de Emily y la despertó
-Oh Papa que haces aquí?? Dijo la niña sorprendida,
-quise darle un sorpresa y prepararles el desayuno,
-Que chévere!! Y vamos a pasar todo el día juntos? Con mama también?
-umm eso espero, porque no vas y la despiertas para que baje a desayunar mientras yo bajo con Nico, Ella solo asintió, mientras salía de la habitación contenta

Cinco minutos más tarde ____ estaba entrando en la cocina, en pijama y algo desarreglada según ella, pero para Nick era perfecta
-Nick! que estás haciendo aquí?? Dijo sorprendida, -Y como entraste??
-se te olvida que aun tengo las llaves de esta casa, por tu expresión veo que sí, pero da igual, quise venirles a preparar el desayuno, siéntate ya está terminado, ____ se sentó al lado de Nico, y solo contemplaba como Nick servía los platos, todo eso le traía tan buenos recuerdos, y todo le parecía un sueño, la noche anterior no se hubiera imaginado que él estaría cocinándoles,

Cuando termino de ponerles a cada uno su respectivo plato, se sentó al lado de Emily para que ___ estuviera al frente, solo sonrieron, mientras empezaban a comer, a los pocos segundos empezaron a hablar y contar historias, y todos reían como lo hacían antes
-Papi, dijo Nico mirándolo,
-si.. hijo??
-Extraño que no desayunes con nosotros todos los domingos y todos los días, cuando volverás a casa??
Tanto ___ como Nick, se quedaron sin saber que decir, al fin y al cabo era un niño de 4 años, no entendía mucho lo que había pasado,
-Pronto, Nico, respondió el, y instantes después ____ lo miro con los ojos bien abiertos, que quería decir con ese <Pronto>
-____, después tenemos que hablar, dijo el seriamente, pero eso será luego, ahora quiero que pasemos todo el día juntos, en familia, y que mejor que ir a la playa
-Siiii!! Gritaron los niños,
-me parece muy bien que pasen el domingo con su padre, dijo ____ mientras se ponía de pie,
-pero tú también iras, dijo Nick firmemente, mientas se paraba y le quitaba los platos de las manos, -deja así que yo ahora los arreglo
-tengo cosas que hacer, No entendía por qué estaba sacándole excusas, se moría por estar con Nick, pero una parte aun no se atrevía a perdonarlo
-no te creo, déjalas para mañana, ahora no discutas delante de los niños, le susurro Nick
-Mamii, ven con nosotros, dijo Nico… quiero que estemos juntos los 4
-está bien, dijo ella algo resignada

Horas después ya estaban llegando a la playa más cercana, para Nick todo parecía un sueño, otra vez tenia a ____ sentada al lado de él, mientras sus dos hijos iban cantando desde atrás, cuando llegaron buscaron un lugar donde acomodar las cosas,
-Podemos meternos al mar?? Preguntaron los dos niños,
-solo un poquito, Emily encárgate de cuidar a Nico, ella solo asintió mientras corría hacia el agua,
____ suspiro, quería a Nick de vuelta en su vida, pero el la había engañado, porque lo iba a perdonar?
-umm y ese suspiro
-Nick, todo esto es no encuentro la palabra para explicar, además le estas dando alas a los niños y luego empezaran a pensar q pronto volverá a ser como antes, y luego lo desilusionaras por que eso no pasara
-porque piensas que no pasara?
-es obvio no? Tú y yo hace más de un año nos divorciamos legalmente
-y quien dijo que no podemos volver a casarnos? Dijo el sin pensarlo, ___ solo se asombro, el no dejo que ella dijera algo si no que continuo diciendo: - ____ por favor déjame explicarte como fueron las cosas, no sabes lo mucho que he sufrido en todo este tiempo sin tenerte a mi lado, sin despertar con un beso tuyo, y un abrazo de los niños, sin irme a dormir sin un buenas noches para los tres, viajar por negocios sin ti a mi lado, por favor suplico él en un susurro,
-tú te lo buscaste, te acostaste con la que supuestamente era mi amiga
-Así no fueron las cosas!! Nunca la toque, ni siquiera la bese
-pretendes que te crea, sonrió ___ sínicamente
-escúchame!! Si alguna vez de verdad me amaste, solo escúchame!!
-no vengas a dudar de mi amor, siempre te ame,
-ohh ya no me amas?
-Yo…
-____ por favor, déjame explicarte aunque sea cierto lo q no me ames, ____ no podía mas aguantar escuchar lo que tenia para decir así que solo asintió para que el iniciara la historia,
-Te lo juro por ustedes tres que son lo más sagrado, que nunca me acosté con Jessica, ese día llegue rápidamente de una junta y quise tomar una ducha porque hacía mucho calor, cuando entre no había nadie en la habitación, tú estabas llevando a los niños al colegio, cuando yo Salí del baño, Jessica ya estaba en la cama desnuda, enserio no paso nada, ni siquiera supe cuando ella entro, cuando yo le iba a preguntar que hacías tu entraste y me gritaste, no me dejaste explicarte nada, luego saliste corriendo y regresaste en la noche estuve preocupado todo el día, obviamente eche a Jessica de la casa, y cuando trate de explicarte no me dejaste, simplemente te fuiste con los niños para otra ciudad sin darme la posibilidad de nada, por lo que más quieras créeme!!

O era muy buen actor o estaba diciendo realmente la verdad, pensó ____, cuando Nick había terminado de contar, quería creerle, y pensar que todo era cierto, pero…
-no intentes sacar excusas en tu cabeza para no creerme, Te amo!! Eres la única mujer que amare en toda mi vida, termino él y lo primero que hizo fue besarla, probar nuevamente esos labios, a lo que ___ no se resistió… hacia mucho había deseado volver a besar a Nick! que mas daba si le mentía, lo amaba, y no aguantaba más tiempo alejada de el
-Dime que me crees, por favor dilo, susurro Nick cerca a sus labios, -Dime que volveremos a estar juntos, que nos volveremos a casar?? Por favor solo dime que me crees! Que me sigues amando!
-te creo Nick, susurro ella también, te creo y te amo, dijo en un hilo de voz y desde el fondo del corazón estaba segura que le creía
-No sabes el hombre más feliz que me haces!! Dijo volviéndola a besar, hoy mismo volveré a la casa, no sabes lo mucho que te he echado de menos en mi cama dijo el coquetamente, ___ rio. Pero luego se quedo algo seria y pensativa, -Ya sé que está pasando por esa cabecita, dijo el sonriendo, y te juro que no me acosté con nadie en todo este tiempo, siempre te lo he dicho, serás la única mujer en mi vida, la beso nuevamente, pero fueron interrumpidos por los niños,
-que crees Nico! Dijo Nick sonriendo, Hoy mismo volveré a casa,
-enserio mama? Pregunto Emily, ___ asintió y sonrió
-que bien papi, dijo el niño abrazándolo,
-tengo una idea, porque no me acompañan a mi apartamento a sacar mis cosas más importantes y llevarlas a casa! Todo se subieron felices al auto, y en todo el camino, cada que Nick podía, tomaba la mano de ____ y le daba un suave beso.

Cuando llegaron al apartamento los niños se habían quedado dormidos, ___ bajo a Nico y Nick a Emily, los llevaron a una habitación y los acostaron
-Deberíamos de quedarnos hoy aquí, están muy cansados
-pero no tengo nada de ropa aquí, ellos por lo menos si,
-no importa, yo tengo
-como??
-no solo les traía regalos a los niños, a ti también, con la esperanza de algún día poder dártelos
-aww Nick!! dijo ___ abrazándolo, -Eres tan perfecto que no se como pude estar tanto tiempo sin ti
-no ganamos nada con lamentarnos, mejor disfrutemos este presente juntos y futuro. Dijo besándola efusivamente, mientras la llevaba a su habitación, lentamente la dejaba en la cama y empezaba a desabrocharle la blusa
-Nick… los niños….
–Shh, ya es hora que les demos un hermanito, además te he echado terriblemente de menos, dijo mientras ambos volvían a ser uno solo, Jamás imaginaron que iban a estar así,
-Gracias por todo, ____, por perdonarme, por nuestros hijos, y por el que muy pronto tendremos, Te Amo y Jamás me cansare de decírtelo,

Y Jamás se canso ♥️



♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 7:50 pm

valio la pena la espera (y la tortura ¬¬)

me gusto el shot :D
espero y subas otro mas seguido (yo diciendo cosas :yonofui:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por Mariel Jonas Jue 04 Ago 2011, 7:56 pm

Lindo!
Concuerdo con Angi..sube pronto otro ;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por FranJones. Jue 04 Ago 2011, 8:00 pm

Awwwww me encantó mas lindo!!!
Odio cuando pasa eso de los malos entendidos :@
Pero terminan en un lindo final Jamas Nick Y Tu  675497
Me encantó. ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 04 Ago 2011, 8:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWW LO AMEEEEEEEE
ME ENCANTO DE VERDAD
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por Pily.... Jue 04 Ago 2011, 9:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -se me pego la tacla-

aw aw tiffa te kedo re bello me enkanto me enamore mas de mi nick aa me enkantaria ke todos los hombres fueran asi wii pero no lo son 1313 ok ya espero ke pases todos los ke tienes por hay y valio la pena esperar este tkm.......
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 04 Ago 2011, 10:02 pm

me encanto
escribes hermoso!
sigue asi! :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por WhoIam13 Vie 05 Ago 2011, 4:41 pm

Me encanto, Fue muy Dulce, muy tierno...
Cuantas veces por orgullosos, o por tratar de querer con la cabeza y no con el corazon perdemos lo que queremos?........
Esccribes Hermoso Tiff Me encanto n_n :arre:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por Justmarilu Sáb 06 Ago 2011, 2:59 am

awwww me super encanto!
es muy tierno y romantico
muuuy bonito ^^
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por xalejandra1 Sáb 06 Ago 2011, 10:33 pm

que hermosooooooooooooooooooooo ♥.♥
xalejandra1
xalejandra1


Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por andreita Mar 27 Mar 2012, 2:53 pm

me necanto
que volviran
hermoa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Jamas Nick Y Tu  Empty Re: Jamas Nick Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.