O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca Jamás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca Jamás

Mensaje por spitfire. el Miér 13 Feb 2013, 6:02 am

Nunca Jamás
Gira en la segunda estrella, vuela hasta el amanecer
Me presento

Directioner|Harmonizer|Mahomie|Lolnicornia
Lolnicornia y hermana gemela perdida de flowerpower24.
Mi nombre no tiene demasiada importancia, es Elena aunque podéis llamarme Nana, Els, Ele o Lena. Soy española y tengo trece años. No creo que haya nada más que añadir.

¿Mis pasiones?
Leer y escribir. Se disfruta mucho. Simplemente aprendiendo e inventando. Crear historias y escucharlas. Leer es como ver una película en tu mente, imaginándola. Puede que un personaje sea rubio de ojos azules, pero nunca habrá un actor que lo represente exactamente igual que como tú te lo imaginabas.
Escribir, probablemente con lo que más disfruto. Inventar y crear historias sobre cosas existentes, y sobre otras inexistentes. Es mi forma de expresarme y de dejar mis pensamientos.

¿Mis ídolos?
Los cinco imbéciles de las escaleras. Sí, esos que llaman gays e inmaduros. Cinco chicos que al principio no me gustaban nada, que pensaban que serían los nuevos Justin Bieber. Pero después de ver One Thing me enamoré. Sí. Me enamoré de cinco tontos. One Direction, pero mi debilidad es Zayn Malik, aunque en un principio fue Niall Horan. A todos los quiero por igual, pero Zayn es distinto para mí.
Y también cinco chicas increíblemente talentosas. Esas que quizá no son tan conocidas, que no muchos tienen el placer de disfrutar de sus voces, pero que sé, y estoy segura, que con el tiempo se harán oír. Así es, idolatro a Fifth Harmony, en especial a Karla Camila Cabello Estrabao, lo sé, la misma que la mayoría de harmonizers, pero igualmente las cinco me encantan. Las descubrí porque alguien del foro las tenía en la firma (esto fue el año pasado, TXF USA aún no había terminado) vi unos vídeos y me gustaron mucho. Y luego, hace un mes o dos me dio por volver a verlas, y me enamoraron, sin pensar mal, soy hetero. Simplemente su primera canción juntas Impossible me dejó anonadada, y ahora me considero harmonizer.
También un chico de diecisiete años que un buen día decidió hacer el imbécil con su mejor amigo delante de una cámara. Austin Mahone, mi futuro marido. La primera vez que escuché Soy You're Just A Friend me gustó, y él me pareció guapísimo. Semanas después me dio por volver a escucharlo. Fue un crush extraño que me ha marcado. De verdad, lo que siento por Austin no soy capaz de describirlo. Él es tan perfecto. Me ha enamorado totalmente.

Y soy fan de:
Seis locas tremendamente sin tornillos, Cimorelli. Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Dani. En especial me gusta Lauren. Sus covers son simplemente increíbles.
Y por última, pero no menos importante, Carly Rose Sonenclar, una chiquilla de tan sólo trece años que, en mi opinión, es una de las mejores cantantes de este siglo. Es simplemente increíble que alguien de mi edad sea capaz de cantar canciones como Feling Good, If Were A Boy, Rolling In The Deep, Someone Over The Rainbow, Halleluja o My Heart Will Go On.

¿Por qué Nunca Jamás?
Obviamente, por El País de Nunca Jamás, o Neverland, de Peter Pan. Puede que no sea la película que más haya visto, ni la que más me ha marcado. Pero me siento identificada, no quiero crecer, ser una niña para siempre, aunque suene inmaduro e infantil, es lo mejor. Al crecer puede que ganemos libertad, pero también responsabilidades.

¿Qué me inspira?
Pues básicamente lo que leo. Es decir, fantasía y amor. Mi colección de libros preferida es sin duda alguna Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Pero por supuesto también me encantan Harry Potter y Los Juegos del Hambre. He leído Crepúsculo, y un montón de obras de Laura Gallego, que es, en mi opinión, la mejor escritora juvenil actualmente en España. Mi libro preferido suyo es Dos Velas Para El Diablo, en serio, nunca me habían gustado las historias de ángeles y demonios, pero esa me supera, es absolutamente genial.
Y de amor Federico Moccia, ya he leído Tres Metros Sobre el Cielo, y  Tengo Ganas de ti. Tengo pendiente los libros de Blue Jeans.
Mi lista de libros por leer es interminable, a veces me estreso pensando en todo lo que quiero leer.

También me inspiro escuchando música, en especial de Mis ídolos. Quiero escribir algo sobre She's Not Afraid, pero no estoy muy segura sobre eso. Y de Last First Kiss, aunque ese proyecto ya está empezado, el primer capítulo está a medio escribir, aunque no subiré nada hasta que haya terminado mis novelas actuales. Y también algo que tenga que ver con Nothing Like Us, de Justin Bieber, no soy belieber, ni mucho menos, pero me gustan algunas canciones.

Normas
Por favor, NO responder aquí. Cualquier cosa que queráis hacerme saber por mensaje privado, gracias.
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Nana99 el Miér 31 Jul 2013, 12:14 pm, editado 85 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás

Mensaje por spitfire. el Miér 13 Feb 2013, 6:24 am

Hola, soy la hija de Simon Cowell
Ella, contra todo pronóstico se enamora de uno de sus niñeros.
Informaciones

Sinopsis
Scarlett Cowell es una adolescente de diecisiete años que está deseosa de terminar sus estudios. Su padre, un directivo musical tiene dinero para mantenerla durante toda su vida. Pero no, no está dispuesta a aceptarlo. Él, su padre, nunca pasa tiempo con ella, siempre está preocupado por sus programas televisivos o sus nuevas estrellas, que si el albúm de nosequien, que si la gira de nosecuantos... Está harta, y se hartará más cuando su padre la deje al cuidado de cierta banda durante toda una tarde, porque, según él “necesita buenas influencias”, ella solo hace cosas malas para llamar su atención, para que Simon Cowell le haga más caso que a sus estrellas.

Estado y enlace
En proceso. A punto de acabarla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades
*Es la primera novela que escribo en la que los personajes tienen avatar.
*También es la primera en la que nombro a alguna de las novias de los chicos.
*Y la única que no está más o menos basada en alguna canción.
*Como muchas sabréis hay un montón de novelas de la hija de Simon que acaba con algunos de los chicos. Bueno, pues yo simplemente quise hacer mi versión, y que no fuese igual a todas las demás.
*Mezcle varias ideas que tenía para novelas en esta, sino tendría demasiadas novelas.
*No me gusta ninguno de los ships de las representantes con los de 1D. Zayn no me gusta con Barbara, y Niall con Camz tampoco, básicamente porque shippeo Zauren y Camarry.

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Nana99 el Dom 14 Jul 2013, 7:56 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás

Mensaje por spitfire. el Miér 13 Feb 2013, 7:31 am

Everything About You
Cinco chicas tendrán un verano inolvidable, con nuevas amistades y nuevos sentimientos.
Informaciones

Prólogo
Verano, calor, playas. Pero lo más importante, vacaciones.
-Vas a esos sitios que te recuerdan a la infancia. Viejos amigos. Esa gente que ves un verano y que no olvidas, quizá la vuelves a ver años después y no la reconoces. O quizá sí la reconoces.
-Quizá conoces lugares nuevos, el turismo puede ser muy divertido. Vas con la familia, con tu pareja, o con tus amigos. Conoces gente y aprendes cosas.
-Otras veces tus amigos te arrastran a ir a lugares que no te interesan. Pero ellos insisten tanto, tanto, que accedes. Y al final no te arrepientes.
-Viajas tú sola, por deportividad, a un sitio que sabes que vas a disfrutar y que vas a recordar con una sonrisa.
-Pero otros veranos. Por culpa de que no te esforzaste demasiado durante el curso tienes que estudiar, recuperar esa asignatura que tanto te cuesta y que tanto odias.

O quizá hagas una escapada, escondiendote de la multitud que te aclama, a un pueblo pequeño y costero. Con tus mejores amigos, con los que compartes tu sueño y tus ambiciones. Con intención de estar tranquilo y olvidar ciertas cosas. Pero surgen incidentes inesperados que dan paso a nuevas experiencias, a nuevas sensaciones, pero sobretodo a nuevas amistades.

Estado y enlace
En proceso, es la novela que tengo más avanzada, y creo que será la primera que termine.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades
*Es mi primera novela de One Direction.
*Es de todos los chicos, sin tener una pareja protagonista.
*Está totalmente inspirada en Everything About You, pero cada pareja tiene su canción, todas del primer albúm de One Direction.
*Está ambientada en el verano del 2012, antes de que Take Me Home fuera si quiera anunciado, así que ese albúm no existe en la novela.
*Quizá tenga segunda temporada, pero aún no lo tengo muy claro.
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás

Mensaje por spitfire. el Miér 13 Feb 2013, 10:00 am

One Thing
One-Shot. Capítulo único.
Informaciones

Sinopsis
Traté de llevarlo bien
Chica cuando te miro
No puedo ser valiente
Porque haces que mi corazón acelere

Me lanzas fuera del cielo
Tu eres mi debilidad
Te mantienes haciéndome pequeño
Congelado y sin respirar

Algunas cosas tienen que aclararse
Porque me estoy muriendo por hacerte ver
Que te necesito aquí conmigo
Porque tú tienes ese algo

¡Así que! Sal, sal de mi cabeza
Y ven a mis brazos ahora mismo
Yo no sé, no sé lo que es
Pero necesito ese algo
Y tú tienes ese algo

Ahora me estoy subiendo por las paredes
Porque tú no te das cuenta de nada
Que me estoy volviendo loco
Todos los días y todas las noches

Algunas cosas tienen que aclararse
Porque me estoy muriendo por saber tu nombre
Y te necesito aquí conmigo
Porque tú tienes ese algo

¡Así que! Sal, sal de mi cabeza
Y ven a mis brazos ahora mismo
Yo no sé, no sé lo que es
Pero necesito ese algo
Sal, sal de mi mente
Y ven, ven a mi vida
Yo no sé, no sé lo que es
Pero necesito ese algo
Y tú tienes ese algo

Tú tienes ese algo

Sal, sal de mi cabeza
Y ven a mis brazos ahora mismo

¡Así que! Sal, sal de mi cabeza
Y ven a mis brazos ahora mismo
Yo no sé, no sé lo que es
Pero necesito ese algo
Sal, sal de mi mente
Y ven, ven a mi vida
Yo no sé, no sé lo que es
Pero necesito ese algo
Y tú tienes ese algo


Estado y enlace
Acabado, puesto que es solo un capítulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El tema se ha borrado por alguna extraña razón, lo volveré a subir en otro momento.

Curiosidades
*Por ahora es el único One.Shot que he hecho de One Direction.
*Sale la canción de One Thing completa y traducida.
*La traducción la hice yo, y obviamente no es literal.
*No sabía de que chico hacerlo, mientras escribía puse a Liam, la verdad es que aún no sé por qué.
*En ningún momento se dice el nombre de la chica, así que podéis imaginar que sois vosotras.
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Nana99 el Miér 31 Jul 2013, 11:30 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás

Mensaje por spitfire. el Sáb 23 Feb 2013, 4:04 pm

I want to be your last
Sé que ha habido otros antes de mí, pero quiero ser tu último
Informaciones

Sinopsis
Cinco chicas que viajan a Londres por distintas razones. Tres de ellas dispuestas a cumplir su sueño. Las dos restantes por obligación. Ambos grupos se conocerán, y no tardarán en unirse en uno solo. El problema son ellos.
-C.Lovers, la sensación de Internet, tres irlandesas con unas increíbles voces viajan a Londres a grabar su propio albúm de estudio. Gwen, Ali y Lulú. Pero las tres conocen a cierto chico, el hermano de Gwen, Niall. Y así acaban haciéndose buenas amigas de la banda. Pero, ¿solo amigas?
-Las hermanas Méndez, dos mellizas totalmente opuestas. Ángela es extrovertida, atrevida y loca, una chica sonriente y con mucha seguridad en sí misma, con un gran sueño por cumplir. Jimena en cambio es tímida, insegura y está enamorada, él no le corresponde y ella lo sabe. Pero todo cambian cuando por el trabajo de su madre las obliga a mudarse a Londres. Conocen a tres chicas con las que forman una bonita amistad, y gracias a ellas, a cinco chicos que les cambiarán la vida, en especial dos de ellos.

Estado
Es un proyecto, el primer capítulo lo tengo a medio escribir.

Curiosidades
*C.Lovers es un nombre inventado. Clover en inglés significa trébol, y las tres son irlandesas. Lover significa amante o enamorado. Se leería primero la c y luego lovers. Es una especie de juego de palabras.
*Ali, Lulú y Ángela están inspiradas en amigas mías.
*Ángela es prácticamente el mismo personaje que Mery de Everything About You.
*Las cinco chicas tienen dieciséis años.
*Gwen es la hermana de Niall, siempre quise hacer una novela de la herman de alguno de ellos, pero que no se centrara solo en eso, y aquí está esta.
*Jimena tiene el mismo pelo que yo, físicamente es parecida a mí, bueno, solo de cara, yo no tengo el tipazo que se supone que tiene ella.
*Se podría decir que es mi novela de Take Me Home, igual que Everything About You es la de Up All Night.
*Está inspirada en su mayoría en Last First Kiss, de ahí el título, y en They Don't Know About Us.
*Estará ambientada en el curso 2012-2013, es decir, que crónologicamente, ya ha pasado media historia.
*Probablemente no la suba hasta que la haya terminado.
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás

Mensaje por spitfire. el Dom 24 Feb 2013, 11:45 am

Rock me
One-Shoot. ¿Recuerdas el verano de 2009?
Informaciones

Sinopsis
¿Recuerdas el verano de 2009?
Quisiera volver allí todas las noches.
No puedo mentir, fue el mejor tiempo de mi vida.
Echado en la playa mientra el sol de iba.
Tocando la guitarra frente al fuego.
Oh mi vida, ellos nunca pudieron movernos.
Solía pensar que estaba mejor solo.
¿Por qué quise dejarte ir?
Bajo la luna mientras mirábamos el mar.
Las palabras que susurrabas siempre las creére.
Quiero que me impresiones.


Estado y enlace
Terminado, debido a que es un One-shoot.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades
*Es el segundo One-Shoot que escribo de One Direction.
*Desde hace tiempo que había querido escribirlo.
*Al principio no sabía si hacerlo de Niall o Harry, pero al final elegí al segundo.
*Está totalmente basado en la canción Rock Me, que, entre otras cosas, significa "impresióname" en inglés británico.
*Es mi primera historia en la que la protagonista es rayis.
*La hermana de rayis está inspirada en Daniela, de Tres Metros Sobre El Cielo, la hermana de Babi, la protagonista.
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás

Mensaje por spitfire. el Sáb 02 Mar 2013, 1:17 pm

Lista de imperfecciones
Adaptación. De Lamb'stown
Informaciones

Prólogo
-¡Tú eres la única culpable de que yo haga esto!–Espetó con voz contenida, agitando el maltratado papel que tenía entre sus manos desenfrenadamente.
-¿Yo? ¿Por qué?–Pregunté incrédula, viendo como sus manos se crispaban más y más. Estaba asustada, tenía que admitirlo. ¿Cómo un estúpido juego puede volverse algo tan espantoso?
-Porque te amo.–Susurró antes de darse media vuelta y tirar el papel hecho una bolita al suelo.
Una estatua parecía estática en mi lugar, viendo como se alejaba.
Lo había arruinado todo, pero...
¿Había escuchado bien lo que había dicho?

Estado y enlace
Adaptación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades
*Es de Lamb'stown, TODOS LOS CRÉDITOS A ELLA. Yo no he escrito esta novela, NO ES MÍA.
*Es la primera novela que adapto.
*La leí aquí en OnlyWN, bueno, una adaptación a Zayn, luego busqué la original y también la leí, aunque sea lo mismo. He decidido adaptarla yo también, pero con otros personajes.

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Nana99 el Jue 28 Mar 2013, 2:22 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás

Mensaje por spitfire. el Lun 15 Abr 2013, 12:53 pm

Still The One
One-Shoot. Eres la indicada.
Informaciones

Sinopsis
Llevo enamorado de ti desde que tengo uso de razón, prometo volver. Te juro que jamás dejaré de pensar en ti, por muy lejos que esté. Te amaré para siempre ____. Solo, espérame, por favor.

Estado y enlace
Terminado, debido a que es un One-shoot.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades
*Es el tercer One-Shoot que escribo de One Direction.
*Desde hace tiempo que había querido escribirlo.
*Al principio lo hice de Zayn, pero en seguida cambié a Niall.
*Está totalmente basado en la canción Still The One, estuve escuchándola mientras lo escribía.
*Es mi senguna historia en la que la protagonista es rayis.
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás

Mensaje por spitfire. el Jue 20 Jun 2013, 10:17 am

Want U Back
Voy a romper tu corazón como tu lo hiciste conmigo
Informaciones

Sinopsis
Lo teníamos todo los dos juntos. Me prometiste que nunca me dejarías, que nuestro amor era más fuerte que toda tu popularidad. Y, como siempre, me mentiste. Ahora me has dejado, todo porque no soy una estúpida animadora sin cerebro. Pero, ¿sabes qué? No te voy a dar esa satisfacción. Ni a ti ni a todas esas imbéciles que están esperando a que dejes de mirarme para lanzarse hacia ti. ¿Quieres ver lo que es una chica divina de verdad? Porque vas a hacerlo. Voy a cambiar, hasta estar irreconocible. Ropa, peinado, hobbies… Todo. Y ya nunca más seré aquella nerd a la que las plásticas tiraban los libros. ¿Y todo por qué? Porque te quiero de vuelta. Quizá parezca mezquino, pero verdaderamente lo es. Vas a volver conmigo y yo voy a romper tu corazón como tú lo hiciste conmigo. Y verás lo que es la popularidad en todas sus facetas, te lo aseguro.

Estado y enlace
En proceso. Con la increíble flowerpower24.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades
*Es la primera novela que escribo con otra persona sin ser colectiva.
*La idea principal de la trama es de Ro, pero he aportado algunas ideas.
*Está basada en Want U Back de Cher Lloyd. Aunque las chicas también podrían identificarse con Miss Movin' On, de Fifth Harmony.
*Shippeo mucho Camarry (Harry Styles y Camila Cabello) y en esta novela son mis personajes.
*Me encanta la idea, porque es de mi súper hermana gemela perdida.
*Los chicos principales son Louis y Harry. Niall, Liam y Zayn también salen, pero son co-protagonistas.

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás

Mensaje por spitfire. el Vie 25 Abr 2014, 4:51 pm


Want U Back

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy a romper tu corazón como tú lo hiciste conmigo

 Lo teníamos todo los dos juntos. Me prometiste que nunca me dejarías, que nuestro amor era más fuerte que toda tu popularidad. Y, como siempre, me mentiste. Ahora me has dejado, todo porque no soy una estúpida animadora sin cerebro. Pero, ¿sabes qué? No te voy a dar esa satisfacción. Ni a ti ni a todas esas imbéciles que están esperando a que dejes de mirarme para lanzarse hacia ti. ¿Quieres ver lo que es una chica divina de verdad? Porque vas a hacerlo. Voy a cambiar, hasta estar irreconocible. Ropa, peinado, hobbies… Todo. Y ya nunca más seré aquella nerd a la que las plásticas tiraban los libros. ¿Y todo por qué? Porque te quiero de vuelta. Quizá parezca mezquino, pero verdaderamente lo es. Vas a volver conmigo y yo voy a romper tu corazón como tú lo hiciste conmigo. Y verás lo que es la popularidad en todas sus facetas, te lo aseguro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades:
*Es la primera novela que escribo con otra persona sin ser colectiva -flowerpower24.
*La idea principal de la trama es de Ro, pero he aportado algunas ideas.
*Está basada en Want U Back de Cher Lloyd. Aunque las chicas también podrían identificarse con Miss Movin' On, de Fifth Harmony.
*Shippeo mucho Camarry (Harry Styles y Camila Cabello) y en esta novela son mis personajes.
*Me encanta la idea, porque es de mi súper hermana gemela perdida.
*Los chicos principales son Louis y Harry. Niall, Liam y Zayn también salen, pero son co-protagonistas.
Ghostgirl para Source Code
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca Jamás

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.