O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se feliz mi amor (Larry Stylison OS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) Empty Se feliz mi amor (Larry Stylison OS)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 09 Nov 2013, 3:24 pm

Titulo:se feliz mi amor
autora:yo, vicky, de Madrid (España) Soy Larry Shipper y los shippeo como ROmance
otras paginas: Si tumblr, y wattpad.
Mi twitter: @DLarioDeHarry, si me decis que sois vosotras os doy follow back seguro
espero que os guste y comenteis, porfavor no plagieis no os cuesta nada poner un link,si quereis adaptar acedlo pero decidmelo por favor que os dare mi permiso per decidlo.


Louis y Harry estaban sentados sobre unos columpios, tomados de la mano y compartiendo un chocolate caliente porque no tenian dinero para comprar otro mas, cosa que no les importo lo mas minimo, Harry tenia la nariz y la boca manchadas de chocolate y louis solo podia sonreir ante aquella imagen, el sabia lo que iba a ocurriro pensarlo se ponia a temblar. Se levantaron de los columpios y se fueron a sentar al banco mas cercano, al ser invierno hacia mucho frio, pero louis siempre abria los brazos para que Harry se situase entre ellos, proporcionandoles calor a ambos y ademas se sentian perfectamente en brazos del otro, compartian algun que otro beso, algunos te amo siempre salian de sus bocas y hacian sonreir al otro,por culpa de Harry ahora Louis tenia el rostro manchado de chocolate, ambos estaban manchados de aquel espeso dulce derretido y caliente y a los ojos del otro no habia cosa mas bella que la imagen de su novio manchado por chocolate mientras le sonreia. habian estado saliendo durante 2 años , su relacion era perfecta, sus familias la habian aceptado de buen grado y sus 3 mejores amigos habian sido los que les habian dado el empujon para que louis un 14 de febrero se plantase delante de Harry con un oso de peluche gigante y unos bombones mientras rojo de vergüenza y murmurado y tartamudeando un:fe..fe liz dia de..de San Valentin Harry, Es..to es Para ti, le dijo mientras le tendia el osito y los bombones, Harry quien habia estado enamorado de Louis por un largo periodo de tiempo esta aun mas rojo, sus amigos estaban detras de ellos, los 3 habian escuchado tanto a Harry como a Lou quejandose de que el otro no les correspondia mientras lloraban amargamente y ellos no podian hacer nada, ya que se lo habian prometido, los 5 eran amigos desde siempre y Niall,Liam y Zayn habian apoyado a Louis y Harry cuando estos se declararon homosexuales a los 15 años. Mu..chas gracias Louis le habia contestado Harry en agradecimiento a los regalos, ese mismo dia Louis se volvio a poner delante de Harry y le pidio que fuese su novio, de rodillas y delante de todo el instituto y a pesar de su vergüenza, harry se puso a la altura de Louis y antes de que este ultimo dejase de hablar, le beso profundamente. Eso como dije habia ocurrido 2 años atras y a dia de hoy seguian los 2 perfectamente, siempre pegados y sin separarse lo que les habia costado la burla de sus mejores amigos que habian utilizados terminos para referirse a ellos como chicles pegados (ya que no se despegaban), empalagosos….. Estando en el banco abrazados louis miro a Harry y le sonrio, y este le devolvio la sonrisa, louis se incorporo un poco y mirando a harry le dijo: Harry voy a proponerte un juego, vamos a estar sin saber del otro durante una semana,ni llamadas, ni mensajes,ni visitas ni nada, si conseguimos estar separados 1 semana y que no cambie nuestro amor significara que estaremos listos para cualquier cosa que se nos avecine ¿estas de acuerdo?, harry lo miro extrañado, se fiaba de Louis, el sabia que esto no era para ponerle los cuernos, asi que aunque extrañado acepto. Esa semana fue la mas dura que Harry podia recordar, habia estado tentado de llamar un millon de veces, de mandarle mensajes y de ir a visitarlo, pero no lo hizo y al final pasaron los 7 dias, cuando llamo al timbre de la casa de Louis, le abrio una jay totalmente destrozada y sumida en llanto, Harry no entendia el porque, hasta que entre en la casa y vio a las hermanas pequeñas de lou llorando, Zayn;liam y Niall tambien estaban alli y todos estaba llorando tambien, Harry no entendia lo que estaba pasando hasta que vio un ataud en medio de la habitacion, su corazon se detuvo, penso que se iba a morir en ese instante, no podia ser el, no podia ser SU LOUIS, pero la suerte no estaba de su parte y cuando vio a su novio, a su bebe, al amor de su vida metido en esa puñetera caja de madera penso que iba a desmayarse del dolor, el me pidio que te diese esto-le dijo Fizzy una de las hermanas de Lou, entregandole un papel mientras las lagrimas seguian escurriéndose por su rostro. harry abrio la carta, que iba dirigida a el y escrita con la caligrafia de louis
Para mi dulce y hermoso babycakes:
Amor, MI amor, en primer lugar debo decirte que lo siento,te he fallado,no supere mi tumor, se que tu no lo sabias, yo no queria que tu lo supieses y no porque no confiase en ti, sino porque no queria que sufrieses ni que sintieses lastima por mi, yo te queria feliz, con tus hermosos hoyuelos siempre adornando tus mejillas, rojas cada vez que te decia un cumplido a pesar de 2 increibles años de relacion, la razon por la que te pedi hacer este juego es porque los medicos me avisaron que solo me quedaba 1 semana de vida, asi que si tu aguantaste toda esta semana sin verme tambien podras aguantarlo para siempre, no llores mi amor, quiero que sepas que mi vida a sido perfecta, tuve una familia asombrosa siempre preocupada por mi, los mejores amigos que pudiese desear y el mas increible, apuesto, encantador,precioso y perfecto novio que cualquier chico pudiese desear, me has hecho feliz siempre, desde que durante la guarderia tire mi zumo de naranja encima de tu ropa y te pusista a llorar y yo intente calmarte y al final acabamos siendo mejores amigos, cuando el dia que ambos nos declaramos gays al mundo y aunque esto ya lo sabes yo supe que me gustaban los hombres porque tu estabs cerca, en realidad no era gay era simplente harrysexual, siempre estaba fijandome en tus labios, en tus preciosos y atrayentes ojos,tus hoyuelos,en tus preciosos rizos mi querido curly, el dia que aceptaste ser mi novio me senti el hombre mas feliz de la tierra, aun me acuero de nuestra primera cita, a pesar de haber sido amigos durante tanto tiempo estaba realmente nervioso y no sabia ni que ponerme para impresionarte, aquel dia zayn casi me da un sartenazo en la cabeza para intentar matarme porque no me callaba, pero la verdad eque hablabla para que se me quitasen los nervios ya que estaba dispuesto a hacerme pis encima, pero fue perfecta, fuimos a un restaurante y aunque no fuese el mejor de la ciudad era perfecto solo con tal de estar contigo, despues nos fuimos a la playa a dar un paseo de la mano y nos besamos, fue la primera vez que besabamos a alguien y puedo decirte que fue el mejor primer beso de toda a historia, ya que eramos tu y yo y no habia pareja que nos igualase en querernos, aun me acuerdo de nuestra primera vez, ambos estabamos nerviosos, pero nos dejamos llevar, no fue improvisado por supuesto, yo te habia preparado velitas y te habia puesto flores en la cama para que todo fuese perfecto, aun me acuerdo de tus ojos me miraban lujuriosamente pidiendo que empujase mas fuerte, tu me pediste que me corriese dentro de ti y asi lo hice, tu ibas a llegar 10 segundos depues en mi pecho, pero fui mas rapido y lo atrape con la boca, tragandote entero, mi amor sabes tan bien, creo que era mi bebida favorita, tambien me acuerdo de nuestra primera discusion, te pusiste celoso de Stan ¿se llamaba asi? no me acuerdo, solo se que era mi compañero de quimica y puede que a el le pareciese atractivo, pero mi amor, no tenias que ponerte celoso, yo solo tenia ojos para ti, por eso no comprendi tu enfado ¿como pudiste pensar que yo iba a mirar a otro que no fueses tu?¿como pudiste pensar que yo podria cambiarte por cualquier otro, cuando yo todos los dias de mi vida daba gracias a dios porque me habias escogido a mi y no a cualquier otro de los que babeaban cada vez que te veian? aunque debo admitir que tu celoso estabas completamente adorable, aunque aun me acuerdo de la cara del pobre chico cuando le empezaste a chillar y a decir que se alejase de mi que era TUYO y asi era mi amor, yo ni siquera hubiese nitado su presencia si tu no hubieses preguntado por el, aunque puedo comprender porque te sentiste celoso, yo me senti igual con aquel idiota que intento ligar contigo descaradamente, incluso delate mio ¿nick era su nombre? bueno da igual, me intento quitar lo que era mio, y sabes que no era una persona violenta, pero lo que era mio era mio, me acuerdo que casi nos expulsan al tipo y a mi por pegarnos en los pasillos delante de todo el colegio y debo admitir que me encanto ver su cara cuando fuiste directamente hacia mi, para saber si habia resultado mal herido, mietras me besabas y me decias que tu me ibas a cuidar, que me amabas y que solo tenias ojos para mi, para ningun otro, que yo era tu sweet checks y que tu eras mi babycakes, mi curly o mi pumkin,me acuerdo de nuestro primer aniversario en el que prometimos que algun dia no casariamos, siento no poder cumplir esa promesa, pero quiero que sepas que si viviese ahora mismo tendrias un anillo de compromiso en el dedo indicando que me pertenecias para siempre, me hubiese encantado haberte visto con un traje elegente y blanco (porque admitamoslo tu serias el que iria de blanco) del brazo de anne,con las gemelas tirando flores, y yo esperandote en el altar del ayuntamiento, junto con los padrinos de boda que hubiesen sido los chicos, se que imaginamos un futuro juntos y ahora no lo podemos cumplir pero por favor mi cupcake se feliz, enamorate,comete locuras, sal con los chicos, y por favor deja de llorar, si quieres honrarme este donde este, sonrie porque no habia nada que yo amase mas que tu preciosa sonrisa.
Siempre tuyo louis, tu sweet cheeks, TU BOO BEAR.
Harry lloro mientras leia la carta, el funeral de louis fue realmente triste, la hermanas llorando al igual que jay y los chicos, gemma y anne tambien estaban alli, acompañadas por robin, y cris el novio de gemma, Harry tambien lloraba, estaba agonizando mietras veia como lo que fue el amor de su vida erra enterrado bajo metros de tierra.
Habian pasado 2 años desde la muerte de Lou, todos lo habian ido superando, Harry fue al psicologo junto con jay y las hermanas, en casa recibio todo el apoyo posible y los chicos le obligaban a salir con ellos y asi cumplir los ultimos deseos de louis, Harry no se habia vuelto a enamorar ni lo iba a hacer nunca, esa era la unica peticion de Louis que no iba a cumplir, pues el iba a ser siempre de su bebe, no se habia acostado con ningun chico, pero eso le daba igual, no queria a nadie que nno fuese su Boo, el sabia como le gustaba a Harry hacer el amor, sabia que tenia que ser cuidadoso, sabia que le encantaba que le dijesen te amo mientras le embestia, sabia que a harry no le gustaba tener sexo sino hacer el amor y eso solo lo sabia hacer louis.
paso un año mas y a harry le detectaron un problema en el corazon del que podia morir si no lo operaban inmediatamente, asi que los medicos y el se dirijieron directamente al quirofano mietras avisaban a los chicos y a la familia de Harry, Los medicos habian llegado a tiempo para curar la enfermedad, lo que no se dieron cuenta es que a harry le dio alergia la anestesia y no esque se le hubiesen puesto mal o en cantidad inadecuada, simplemente le dio alergia y harry no desperto mas.
Harry vio una luz brillante y una figura que reconocia muy bien en medio-¡BOO!- chillo de la emocion y salio corriendo al encuetro de su novio que tenia los brazos abieros para el, fundiendose en un beso-¿boo como es que te veo?¿acoso estoy loco?- Louis nego con la cabeza tristemente-no bebe no estas loco, simplemente tu operacion salio mal, la anestesia te dio alergia, yo lo siento tanto-empezo a decir louis, pero harry lo interrumpio-no lou, no estes triste ahora estamos juntos para siempre-le dijo besandolo de nuevo-pero harry-se quejo louis-tu tenias una vida que vivir,estar con alguien, adoptar niños, envejecer con un chico-siguio con su discurso pero harry nego con la cabeza-no queria a ningun chico que no fueses tu mi sweet cheeks,tu eres con el unico chico en la tierra con el que voy a estar y ahora es para siempre-rio y contagio a louis su risa-¿y bueno bebe que has estado haciendo por el cielo mi amor?-le pregunto-cuidarte todo el tiempo, no permitir que ningun baboso con malas intenciones se te acercase y …-harry levanto una ceja con incredulidad ante aquello-¿no se suponia que querias que me volviese a enamorar?-inquirio_una cosa es que se te acercase un tipo decente y otra un baboso cualquiera que solo queria sexo, como algo tipo repugnante del bar, que se creia perfecto, si no hubiese hecho que le explotase la cerveza en la cara no te hubiese dejado en paz durante todo la noche-respondio louis algo celoso- ¡ERAS TU!!!!!!- salto harry-debi suponerlo, ¿quien mas es capaz de hacer eso solo porque es un celosillo?-y se gano una mueca por parte de louis, pero que se borro enseguida cuando harry lo beso y le juro que no le habria hecho ni caso al tipo, que el solo se dejaria tocar por el, su boo bear
y asi estuvieron por toda la eternidad amandose siempre, al tiempo de les fueron uniendo sus familias y amigos, Ahi estaban todos pero lo mas importante es que Harry y Louis estaban juntos, y lo iban a estar por siempre, amandose,demostrándose cariño diariamente y jamas cansandose del otro, ya que siempre iba a pasar algo que les sorprendiese y que hiciese que se amamsen aun mas si eso era posible.
FIN

Espero de todo corazón que os haya gustado, os amo y comentad por favor!!! un beso gigante a tod@s!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) Empty Re: Se feliz mi amor (Larry Stylison OS)

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:50 am

Ay qué bonito!! Y qué triste!! Pobrecitos no? Menos mal que aunq muertos triunfó el amor ;)
Me ha gustado, pero permíteme una recomendación, cambia el color de las letras para que sea más fácil de leer y por algún punto y aparte!! Muchos besos y sigue así!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) Empty Re: Se feliz mi amor (Larry Stylison OS)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 10 Nov 2013, 2:08 pm

muchas gracias!!! el color esta asi porque la copie de mi tumblr ya que no me apetecia volver a escribir!! jajaja ahora lo cambio si puedo, Gracias por leer :3
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Se feliz mi amor (Larry Stylison OS) Empty Re: Se feliz mi amor (Larry Stylison OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.