O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Unconditionally. {Larry Stylison} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unconditionally. {Larry Stylison} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unconditionally. {Larry Stylison} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unconditionally. {Larry Stylison} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Unconditionally. {Larry Stylison} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Unconditionally. {Larry Stylison} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Unconditionally. {Larry Stylison} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Unconditionally. {Larry Stylison} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Unconditionally. {Larry Stylison} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unconditionally. {Larry Stylison}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por ~Lucy~ Dom 03 Nov 2013, 8:52 pm

Título: Unconditionally.
Autor: Yo, Lucy.
Adaptación: nada de nada, plz.
Contenido: Amor que juega con feels de larry shippers.
Advertencias: Es probable que llores con la segunda parte de este shot.
Otras páginas: Aquí en onlywn.

Unconditionally. {Larry Stylison} Tumblr_mvppyjVb3u1s55rcxo3_250Unconditionally. {Larry Stylison} Tumblr_inline_mvpkfcdk8B1s5xh48
Unconditionally.


El cielo anunciaba la llegada de la mañana en la fría ciudad de Melbourne. Aunque, ese día el sol era cálido y asombroso, y con su luz alumbraba todos los rincones de la habitación donde Harry dormía plácidamente —o bueno, al menos hasta que el calor cegador se posó en sus ojos y logró que se despertara.—

—L-Louis...—Habló en un susurro, recordando que el recién nombrado no había aparecido por tres días.
En la habitación entró un pequeño animalito de blanca piel, que se perdió entre las sábanas del oji-verde.
Harry le acarició el lomo y las orejas, luego la tomó con ambas manos hasta levantarla de la cama.

—Al menos tú todavía estás aquí.

—Le dijo a Bailey, y le plantó un suave beso en la cabeza, el cual ella le devolvió —lamiéndolo, porque es un perro—.
Abrió la ventana y observó el ocaso acercándose. Respiró el denso y helado airé de la atmósfera, se sentía tranquilo y calmado. Y ansiaba esa sensación desde hace mucho tiempo. Un aleteo interrumpió su relajación, y penetró en la casa de Harry. Él reaccionó al instante, prosiguiendo a buscar al animal.

—Haz sido bastante torpe amiguito.—Dijo con una media sonrisa plasmada en su rostro, soltando a Bailey para cambiarla por el ave.

—Tienes un ala rota. Déjame ayudarte— Con cuidado, extrajo un poco de materiales que necesitaría para ayudar a la pequeña ave.
Le tomó tiempo, partiendo del hecho de que no tenía ni la más remota idea de como curar el ala de un pájaro. Pero al final, con un poco de gasa y una aguja, el animalito volvía a ser el mismo —al menos, en apariencia—.
Harry  la dejó en el marco de la ventana, y contempló sus suaves plumas de colores, que formaban un arco iris abstracto y deslumbraban por doquier. Sus grandes y avellanados ojos, que resaltaban su belleza y la sabiduría de la naturaleza. Por un momento, él quiso ser un ave; para poder ir por cualquier lado, siendo libre y sin decepcionarse de sus tristezas y problemas que se presentaban. Deseó no poder hablar, para no tener que demostrar sus sentimientos como si pasaba con las personas. Deseó poder volar por el mundo, sin tener la opción de quedarse lo suficiente como para encariñarse con alguien. Y ese alguien tenía nombre. Louis, Louis Tomlinson.
Sabía que lo extrañaba, pero dudaba si el también lo extrañaba a él.
Quería verlo, necesitaba verlo. Y estaba decidido a verlo.
Tomó su celular, y lo más rápido que pudo le envió un mensaje.

“Hey Lou, quiero verte.
¿Vienes a mi casa a las 12? Te espero :)
Harry x.”

Después, corrió a su cuarto de baño y tardó aproximadamente treinta minutos en salir de el.  Enrolló su tonificado cuerpo con una toalla, mientras revisaba la respuesta de Louis.

“Listo, ya voy para tu casa.
Louis x”


A Harry se le dibujó una sonrisa cuando escuchó esas palabras. Tenía que decirle lo que se guardó para sí mismo desde que lo conoció. Tenía que decirle todo lo que su corazón sentía.


{...}


No pasó mucho tiempo cuando Louis llegó a la casa de Harry.
Él tampoco aguantaba las ganas de poder contarle su sorpresa.
Llamó a la puerta tres veces. Y Harry —despelucado y descalzo, con una leñadora y sus jeans azules— fue a abrirle la puerta.

—Oh Lou... Entra, por favor.
Siguiendo el comentario de su amigo, el oji-azul le dedicó una mueca divertida, y después habló.

—¿Desde cuándo eres tan formal conmigo, eh?—Preguntó, recostándose en el viejos sillón rojo de la sala de Harry, el cual estaba en la casa de Anne, y donde ambos vivieron grandes "aventuras" y jugaron cuando eran niños. Aquel recuerdo invadió la mente del rizado, que según una persona enamorada, puso cara de estúpido.

—Si te molesta, puedo dejar de hacerlo—Contestó.

—No, me gusta. Ahora, ¿qué te parece si mueves tu trasero hacia tu habitación y terminas de arreglarte, para que podamos ir a un café a tomar algo?
—Claro.—Harry desapareció de la sala y subió las escaleras de madera para organizarse. Estaba tan ansioso que si su cama no estuviera puesta justo allí, probablemente se hubiera roto el pie cuando tropezó y cayó sobre esta.
Se colocó sus Vans preferidas, y con un cepillo arregló los rulos con los que a menudo desordenaba cuado esta nervioso. Ósea, en aquel momento.
Bajó con la misma velocidad de antes, dispuesto a discutir todo lo que debía con Louis.

—Podemos irnos— Le dijo al susodicho. Quién salió por la puerta principal con el rizado detrás, y entró en su auto.
En el camino de ida a el Starbucks más cercano, sólo hubo un pequeño cruce de miradas por parte de ambos, y algunas preguntas casuales.
Llegaron al establecimiento, y Harry se dirigió a la caja para ordenar un par de moccachinos con muffins de chocolate. Luego, fue a sentarse con su amigo.

—Ahora sí, podemos hablar, y la verdad hace rato no salíamos así.—Dijo Harry.

—Hablas de... Los dos, solos(?—Dijo Louis.

—Si, a eso me refiero.
Por un instante, un choque electrizante invadió todo el cuerpo del rizado, cuando su compañero le dejó ver esos irresistibles hoyuelos que tanto lo hipnotizaban.

—Bien, tú primero—Dijeron al tiempo.

—Está bien—De nuevo

—Sucede que...—Coincidieron.

—Tú primero Lou— Habló él.

—Okay.... Sé que debí haberles dicho esto a todos desde un principio, empezando por que tu y Zayn, Niall y Liam son mis mejores amigos. Lo que pasa es que.... Harry yo... Me voy a casar con Eleanor. Tal vez es un poco pronto para dos años de relación, pero se lo propuse hace un mes y estamos preparando todo.—Louis dejó un sobre encima de la mesa, el cual Harry abrió y leyó con claridad.

“USTED HA SIDO INVITADO A LA BODA DE LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS Y ELEANOR JANE CALDER, EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO”

Y en ese instante, todo en su pequeño mundo se derrumbó, y quiso ser una vez más un pequeño pájaro, para no demostrar su dolor en frente de la persona que más amaba en el mundo.


Última edición por ~Lucy~ el Mar 05 Nov 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por tenshittae Dom 03 Nov 2013, 9:08 pm

LUCIANA(?) ahqueesenoerasunobre. LUCIA(?) esetampoco. LUCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, COMO SE TE OCURRE HACERME ESTO?
NO. NO. NO. NO. NO. NO. NO. LOUIS NO SE CASARA CON LA BEARD OKAY? O LA DETENGO YO O LA DETIENE HAZZA.
HAROLDO, HAZ ALGO, YOQUESE.
KASJAKSKJASAKS NONONONONON, MALDITA SEA, ME HARAS LLORAR, ELLOS SE AMAN, A MI NO ME MIENTAS, NO ME HAGAS ESTO, EN LA SEGUNDA PARTE HAZ FINAL FELIZ, YOQUESE PERO NO PERMITIRE QUE LOUIS SE CASE CON EL CALDERO T_____________________________T
*crying* this is too much, ily.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por ~Lucy~ Dom 03 Nov 2013, 9:12 pm

smileformejai. escribió:LUCIANA(?) ahqueesenoerasunobre. LUCIA(?) esetampoco. LUCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, COMO SE TE OCURRE HACERME ESTO?
NO. NO. NO. NO. NO. NO. NO. LOUIS NO SE CASARA CON LA BEARD OKAY? O LA DETENGO YO O LA DETIENE HAZZA.
HAROLDO, HAZ ALGO, YOQUESE.
KASJAKSKJASAKS NONONONONON, MALDITA SEA, ME HARAS LLORAR, ELLOS SE AMAN, A MI NO ME MIENTAS, NO ME HAGAS ESTO, EN LA SEGUNDA PARTE HAZ FINAL FELIZ, YOQUESE PERO NO PERMITIRE QUE LOUIS SE CASE CON EL CALDERO T_____________________________T
*crying* this is too much, ily.
Luciana y Lucia son cúl, ah. Unconditionally. {Larry Stylison} 1857533193 Sho sabía que te iba a matar con el pto shot Unconditionally. {Larry Stylison} 3373640616 But, no te preocupes. Ya estoy escribiendo la siguiente parte que será más larga y... DA MUCHOS PUTOS FEELS.
Créeme que te gustará el final, o te sacará los feels :meh:
Ily more<3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 5:24 pm

Ok, ok. Yo no soy muy fan de Larry, yo preferir a Ziam (?.
Bueno me desvio; me encantoel shot, yo estaba como "awwww" y despues salio el "me caso con Eleanor" y me quede como nooooooooooooooooo.
No se que mas decir ademas de que e encanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 05 Nov 2013, 6:06 pm

paularamirez escribió:Ok, ok. Yo no soy muy fan de Larry, yo preferir a Ziam (?.
Bueno me desvio; me encantoel shot, yo estaba como "awwww" y despues salio el "me caso con Eleanor" y me quede como nooooooooooooooooo.
No se que mas decir ademas de que e encanto.
Plz, ya estoy empezando un shot de Ziam bc Ziam rlz<33333333
Gracias Paula c: Idk, la segunda parte será mas feliz(?
¡Besos! cuídate.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:17 pm

Nueva lectora here *.*/ Omg' pero ¿que demonios?' Harry a punto de confesarle su amor &' Lou diciéndole que se casara con Eleanor ¬¬' ell ano me agrada es una wila sin corazón Okya :'$ ¡Me encanta! seguila pronto cariño un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 05 Nov 2013, 7:26 pm

Sacnybell escribió:Nueva lectora here *.*/ Omg' pero ¿que demonios?' Harry a punto de confesarle su amor &' Lou diciéndole que se casara con Eleanor ¬¬' ell ano me agrada es una wila sin corazón Okya :'$ ¡Me encanta! seguila pronto cariño un beso :hug: 
Holis Unconditionally. {Larry Stylison} 1857533193 Qué bueno que te gustó.
Yo sé, y Louis llega y se tira todo Unconditionally. {Larry Stylison} 4222964207
La segunda parte va a ser más triste, o eso :meh:
Muchas Gracias c: Ya la seguiré.
¡Besos! Cuídate.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por pattyguzman Lun 11 Nov 2013, 8:59 pm

Wassaap lucy me llamo patty :D, OH POR DEOG POBRE HAROLD EL DOLOR QUE LE HA DE HABER CAUSADO ESCUCHAR ESA ORACION :/, ESCUCHAR DE LA MISMA BOCA DE LA PERSONA QUE AMAS DECIRTE QUE SE CASARA Y CON ALFUIEN QUE NO ERES TU OH POR DEOG A DE SER UN BAM! BUM! POW! EN TU CORAZON :C POBRE HAROLDO, Y APUESTO QUE LO QUE LE QUERIA DECIR A LUCHO ERA QUE LO AMABA :/ Y AHORA QUE LE DIRA? AXALA DESMADRE PLISS SIGUELAAAA :D BYE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por larrypsp Lun 11 Nov 2013, 10:28 pm


:wut: 
noooo por quee :c 
iva todo excelente muy biien y luego 
paaff que lou suelta la bomba y noo mi hazza :c
bueno espero que subas la otra parte, por que tiene segunda parte cierto??
y ojala no sea muy trágico ni nada por que una se imagina lo peor :C 

Soy de chile y me puedes decir cota :D
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por St3phanie Mar 26 Nov 2013, 7:48 pm

Dios mio, la vas a seguir cierto? ???
Siguela!!!
Ah y soy Stephanie de chile n.n ♡
SIGUELA:((
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por ~Lucy~ Jue 28 Nov 2013, 8:02 pm

pattyguzman escribió:Wassaap lucy me llamo patty :D, OH POR DEOG POBRE HAROLD EL DOLOR QUE LE HA DE HABER CAUSADO ESCUCHAR ESA ORACION :/, ESCUCHAR DE LA MISMA BOCA DE LA PERSONA QUE AMAS DECIRTE QUE SE CASARA Y CON ALFUIEN QUE NO ERES TU OH POR DEOG A DE SER UN BAM! BUM! POW! EN TU CORAZON :C POBRE HAROLDO, Y APUESTO QUE LO QUE LE QUERIA DECIR A LUCHO ERA QUE LO AMABA :/ Y AHORA QUE LE DIRA? AXALA DESMADRE PLISS SIGUELAAAA :D BYE CUIDATEE
Hola Patty c: un gusto conocerte Unconditionally. {Larry Stylison} 1857533193
Si, lo sé :c fue todo como "Are you fucking kidding me?" y le arruino las esperanzas al Harold Unconditionally. {Larry Stylison} 1129725545 pero no te preocupes, la siguiente parte es más linda(? o más triste, no sé. Ya la estoy escribiendo y la subiré pronto Unconditionally. {Larry Stylison} 1857533193
¡Besos! cuídate tú también.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por ~Lucy~ Jue 28 Nov 2013, 8:06 pm

larrypsp escribió:
:wut: 
noooo por quee :c 
iva todo excelente muy biien y luego 
paaff que lou suelta la bomba y noo mi hazza :c
bueno espero que subas la otra parte, por que tiene segunda parte cierto??
y ojala no sea muy trágico ni nada por que una se imagina lo peor :C 

Soy de chile y me puedes decir cota :D
Lo sé, fue tan tristón :c y el pobre se quedó todo Unconditionally. {Larry Stylison} 1129725545
Si, tiene segunda parte Unconditionally. {Larry Stylison} 1857533193 Pues... como la estoy escribiendo también es como triste :c
Bueno cota, pronto subiré la parte dos Unconditionally. {Larry Stylison} 2841648573 ¡Besos! cuídate.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por ~Lucy~ Jue 28 Nov 2013, 8:08 pm

St3phanie escribió:Dios mio, la vas a seguir cierto? ???
Siguela!!!
Ah y soy Stephanie de chile n.n ♡
SIGUELA:((
Sip, ya estoy escribiendo la segunda parte Unconditionally. {Larry Stylison} 1857533193
Pronto la sigo Stephanie, cuídate mucho c:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Unconditionally. {Larry Stylison} Empty Re: Unconditionally. {Larry Stylison}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.