O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Sáb 09 Nov 2013, 10:32 pm

Hola:3

Oh por Dios, pobre Louis u-u
Maldito violador asqueroso:c

La parte feliz ^^
Se va a encontrar con Harry<3
Y creer que va a ser un viejo, no
se lo va a creer cuando lo vea, así
todo sexy adjlafhklsg :I
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 10 Nov 2013, 12:48 am

Bien ahora si un comentario decente (estudia Cherry!!! maldición déjame comentar tranquila, enseguida estudio... esta bien :¬¬:)

Amo eso de después de la tormenta sale el sol, creo que lo sabes, lo he dicho muchas veces y me lo digo a diario también.

Ok es un trama interesante, pero pensé que ibas a ser más explicita con lo de la violación... ¿qué? ¿demasiado morbo y sadismo? Lo siento, soy rara a veces... pero por otra te agradezco que no lo hayas sido, porque no sé como me hubiese sentido...

Te pido disculpas por mi tonta reacción, ahora que leí me doy cuenta que nuestros Lou no se parecen, tu Lou no habla, pero esta presente en el mundo y se comunica con el resto, mi Lou es un autómata, no habla, no siente, no sonríe y no mira a nadie a la cara, ni a su madre...

Quien es el novio? es que me hace tanta ilusión que haya Lilo (ya me entraron ganas de esa pareja... sino hay entonces creo que tendré que escribir una yo(? nah! nunca es divertido leerse una misma xD)

No te prometo leerte a diario  quiero apartarme de la lectura y la escritura (quiero apartarme del foro) y yo realmente no soy una lectora muy fiel xD... pero intentare serlo, no sé si te lo he dicho antes pero no me gusta eso de que tenga novio y supuestamente "lo ame tanto" y luego lo deje, no sé... soy rara sobre todo, porque yo lo escribo, pero sabes? por ser Harry lo pasare por alto.

Hay gente tan maldita como el tipo de la capucha... esa gente te juro que si de por mi se tratase aplicarles condena es que... desearían morir... no tengo piedad con escorias como esas, les odio, les aborrezco y odio la maldita justicia que no sabe como castigarles, unos cuantos años en la cárcel no significan nada... cadena perpetua vendría mejor o pena de muerte... bastardos asquerosos arruina vidas, merecen la peor de las torturas...

Ahora Lou conocerá a Harry... y Harry intentara ayudarle... y Harry romperá la ética de su trabajo involucrándose amorosamente con su paciente y aun peor con un menor de edad... tantos obstáculos .. solo harán más dulce el camino...

Muy buena novela querida Li

Como ya dije, amo la frase principal de esta novela y por eso amo esta novela y por eso creo que la quise leer, porque es una frase que tiene mucho que ver conmigo... porque querida Li yo no sólo leo novelas, ni tramas, ni historias, yo también leo personajes, reflexiones, vidas y mundos... y cada vez que alguna frase capta mi atención busco leerme a mi también, dar un nuevo matiz a mi vida... así que esta novela promete mucho y espero ganar de ella mucho :)

Te dejo, porque ahora si que si me pongo a estudiar full, después de todo tendré que dormir antes de la pruebas así que no puedo pasar esta noche en vela

Te amodoro y olvida el anterior y estúpido comentario

Desde acá un cereza se despide...

Adiós...
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Ziambiches Dom 10 Nov 2013, 2:06 am

Espero que la sigas pronto, muero por saber que pasa :c
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Melocotón Dom 10 Nov 2013, 2:20 am

Nueva y fiel lectora.
Soy Mel, pero dime como quieras: Miel,  Melo, Melu..
Es una de las primeras novelas Larry que leo y la verdad me ha atraído muchísimo, por el titulo, la trama... 
¡Siguela cuando puedas!
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 7:18 am

Dimples'sHarold escribió:Pobre mi Lou :( pero mi babe lo ayudará :') si un viejo...... que equivocado estás

Cuídate Lidia te adoro ♥️

Ahora me toca seguir con las mates odio los problemas de optimización o como se llamen aunque bienvenida sean las mates que luego me toca fonética y encima en catalán :imdead:
Louis esta muy destrozado. Muy equivocado ah :3
Cuídate igual Alba(:
Buena suerte en tus exámenes bebe!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 7:21 am

MicaStylinson escribió:Ya la empezaste Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 1608199403 
Me encanta, Pobre Lou está muy afectado por lo que le hicieron, me dio tanto asco se que no tiene que ver pero en las noticias ayer decían que un medico había violando a un bebe e 3 años y juro que me dio mucho asco debe ser lo peor que te puede pasar :( 
Dejando de lado eso, se va a sorprender con Harry baba 
Me encanta! Espero que te vaya bien en tus exámenes ;) besos <3 :hug:
Si, la empece ayer bebe <3
Me alegro que te guste.
No puedo creer que un doctor hiciera eso a un bebe tan chiquito. No entiendo como no se repugnaba a ellos mismos.
Se a sorprender muchísimo, piensa que es un viejo.
Esta semana tengo tres así que me será difícil actualizar.
Muchas gracias, espero que los tuyos vayan igual :c
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 7:22 am

Justme_95 escribió:Oh god, ya lo empezaste!! Te adoro
Esta genial, me ha encantado mucho
Pero pobre Lou, que feo lo que le paso :(
Espero la sigas pronto(:
Ya la empece Laura :3
Me alegro que te haya gustado.
Ummm... La historia de Louis esconde muchas cosas. Pero es un asco que alguien pudiera hacerle algo así. La gente de hoy en día es capaz de todo.
¡Lo haré bebe!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 7:26 am

MajooSancheezz escribió:Pobre Louis, que trauma mas feo. Que mounstro ese señor, porque hay tanta gente mala? :misery: bueno, louis estas muy equivocado styles sera un... mmm. :ilusion:y te mejorarás. Liam es tan comprensivo y niall y zayn tambien. Y jay hay dios mio :(bellos... Siguela pronto!! <3
Hola Majo :D
Si, lo que le hizo ese tipo se irá sabiendo poco a poco.
Es un asco lo que es capaz de hacerla la gente de hoy en día verdad (?
No es un viejito, no es un hombre mayor ah :3
¿Liam comprensivo? Pero si apenas comenzó a tener papel en la novela.
Lo seguiré pronto :c
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 7:44 am

[quote="Crazy Mofo #Aliados"]
HOLA MI SALTAMONTES LIDIA!!!! como te dije te voy a acosar en cada una de tus novelas!! y bueno aquí me tienes la vi en tu firma y se me hizo interesante pero ahora que leí la sinopsis y el primer capítulo esta...PERFECTA!!! como todas tus novelas, pobre de Lou el no se merecía eso NO! el era y es el chico más puro y bueno que siempre sonrie NO! el sera el mismo de antes cueste lo que cueste y Harry lo ayudara en eso yo lo se, ame la trama Maldito señor que le hizo eso ojala se muera en la carcel se lo merece por todo lo que le hizo a mi bebé, Louis se llevara una gran impresion al ver que el Doc.Styles no es un viejo canoso si no más bien un joven super sexy que lo va a ayudar a superar todo lo que le paso, bueno amo tu novela y es PERFECTA! tu sube el segundo capitulo besos! y te podrias parasar por la mia? es esta: Mi pequeño Hazza

#adri
[/quote

A Louis le han dejado muy tocado.
¡La sigo pronto!
En cuanto saque un poco de tiempo :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 7:45 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguel siguela!
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguel siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela 
Pronto :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 7:54 am

Ziambiches escribió:Un maldito capítulo tiene, y ya la amo. Es perfecta la trama es genial, aunque muero por saber quien será el novio. Liam, Zayn o Niall no? Wow, lajziajxjajza. Ese hombre de capucha debe morir, ¿como puede haber gente que se divierta haciendo eso? ¡MUERTE! Enserio, ¡síguela pronto! Amo todo lo que escribes :3
Me alegro que te haya gustado :D
Mmmm... El novio, ah. Pues o Zayn, Liam o Niall.
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo.
¡La seguiré pronto!
Muchas gracias bebe!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 8:20 am

~TwoFriends~ escribió:hola hola hola hola hola hola hola hola! Aquí me tienes un sexoso dani Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 350222609Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 350222609Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 350222609Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 350222609:oso:no se por que pero tengo una obsesión con tus novelas *-* :enamorado::enamorado:hey te quería hacer una pregunta pues...no se...quizás, puedo estar en tú novela? Con el niall todo setsí no se sí quieres sólo piensalo xoxo dani... ah sí, se me olvidaba...SIGUELA!!!!!    
Hola sexoso Dani.
Me alegro que te gusten :3
Ups, lo siento pero no meteré más personajes de los que se verán.
La seguiré pronto :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 8:23 am

JulietaRamirez escribió:HOLA LI!

Aca pasándome otra vez por tus novelas.. promete mucho esta historia, además de que me encanta como escribis.. seguila, voy a andar siempre por acá. Me gusto bastante, lo que es raro, porque no soy muy fan del underage pero tenes algo. La novela tiene ese ALGO QUE ME GUSTA. 

:hug:
Hola Julieta, que bien qje estés acá.
Muchas gracias, que dulce :D
Espero verte mucho por aquí, enserio.
Bueno, no es mucho underage pero hay diferencia de edades.
Me alegro que tenga ese algo.

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 8:50 am

Susy escribió:
Lidia querida! Susy hace su aparicion:3 o sea  ok ya x3 me hago fan de tu novela,*-* Me encantooooooooooooooo! :C Ese hijo de puta que le traumo a lucho me cae mal e_e Super mal, quisiera tomarlo y Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 638757701 acuchillarlo una y otra vez :c tan feliz que era lucho y ahora ¡NO HABLA! x.x Escribes asombroso, se ve que sera una de mis novelas favoritas apartir de ahora,¿Te dije que te amo? x3 pues ahora lo dijo, Te Amo. :3 y a tu novela, me alegra que hayas subido estac: es la que me intereso!
:DSiguela pronto!
susy se despide.
Hola Susy querida que alegría verte enserio por aquí.
Espero verte mucho y que alegres mis dias(:
Me alegro que te gustara enserio, es genial tenerte aquí.
Podrás hacerlo en su momento ah :c
Esta traumado, y es horrible lo que le paso.
También te amo bebe.
Espero que así lo sea y que me comentes mucho ah :D
Pensé que la que querías que subiera era Try Hard, pero me alegro que esta también te guste mucho.
La sigo pronto :D
Espero verte más por aquí Susy.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 10 Nov 2013, 8:53 am

alep1Dforever escribió:
croe que no llegue a tiempo, pero bueno
Bien, si te soy sincera cada ves me enamora más como escribes
Me tendrás aquí...
Pobre Louis, no hace falta hablar porque es obvio solo que es mucho peor recordarlo día y noche
O no, dios, no, y pensar que si pasan cosas así
Bueno, me dará una depresión
En fin, bueno, esperare el siguiente ansiosa
Besos  
No llegaste a tipos en que sentido (?
Me alegro mucho que pienses eso.
Me alegra que te vaya a tener aquí.
Esta demasiado tocado con su trauma.
Que no te de ninguna depresión bebe.
La seguiré pronto. Besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.