O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 24 Ene 2014, 8:25 am

Dany wayland escribió:
pero que mierda!!!!!!!
soy yo o todo se fue demasiado rapido!!!
osea sajkfhsaj falto mas drama mas cosas
por favor dime que hay segunda parte!!!!
osea no es posible!!!!
 Bueno, no se, yo no quería desarrollar mucho las cosas por eso.
Porque Josh llevaba mucho preparándolo y era algo rápido.
Ese dia, en ese momento.
Yo he querido darle todo lo que quería a esta novela.
Y no, no habrá segunda parte porque asi quedo preciosa.
¡Gracias por haber leído Dany!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 24 Ene 2014, 8:28 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Me quito el sombre (bueno si es que usara) ante ti, asombrosa Li
De los mejores finales que podrías dar
Se nota que creciste, que todo este tiempo, desde que te comencé a leer hasta ahora has mejorado mucho y has madurado tu escritura... la voz de tu novela comienza a cambiar~
Me has dejado tan gratamente impresionada que no sé que decir, me ha gustado mucho el final... ha sido grandioso... y un epilogo digno de aplausos... ya sabes, esos que te dejan con ganas de matar a la autora, pero que  a al vez no puedes evitar amar.
Felicitaciones Lily, porque cada vez eres mejor ;)
Sigue así, brillando Li :3
Te amodoro un montón
Eres genialosa
Bye bye
Cuídate
Por cierto, el sol siempre sale después de la tormenta, y lo que sale antes también es es sol... el día esta con sol y entonces cae la tormenta y en ella sólo vez el cielo oscuro y la lluvia caer con fuerza, despiadada, pero sabes que le sol saldrá, que no importa que pase el sol saldrá, la promesa esta, debemos ser lo suficientemente fuertes para luchar por "el mañana" cuando el sol vuelva brillar y la oscuridad y humedad de la tormenta se vayan... la lluvia no es mala, a veces en la tormenta hay rayos de sol y arcoiris recordándonos que el sol saldrá al terminar... que Harry luche, que luche con todas sus fuerzas, porque pase lo que pase el sol siempre volverá a salir, después de todo no es el sol quien se esconde de nosotros, somos nosotros quienes por causa de las nubes nos escondemos de él, pero no nos refugiemos en las nubes, si no avancemos, por el brillante mañana que llegará a recompensarnos por luchar hasta más allá de nuestras fuerzas :)
¡Muchas gracias cerecita!
Supongo que de tanto escribir y tanto leer al fin sin darte cuenta comienzas a cambiar y mejorar.
Me alegro mucho de que te haya gustado. El final de la novela, se que es extraño, pero lo tenia pensado desde mucho antes de que todo el drama se desarrollara. Fue lo primero que pensé.
Bueno, yo quería decir que eso por Louis, porque después sale el sol, pero antes ha estado la oscuridad.
¡Gracias por haberme leído cerecita! Te amodoro :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 24 Ene 2014, 8:30 am

MicaStylinson escribió:
Dios cuando leí terminada casi me caigo de la silla! Se nota que soy mala lectora no me paso desde el año pasado D: No lo puedo creer, todo paso tan rápido (porque leí muchos capítulos juntos :C) y no puedo creerlo todo se había resuelto pero la felicidad solo duro 2 años :C no puedo creer que Josh se llevo a Louis finalmente, no es justo :lloro:Me pasaré por tu nuevo fic! Besos Li Te adorooooo♡♡♡♡
JAJAJAJAJ Un año(? Muy mal Mica, muy mal xD
Bueno, es un final abierto en el que cada uno puede pensar lo que quiera.
Pero si, digamos que se lo llevo.
¡Gracias por haber leído super Chef!
No era un fic JAJAJAJ, solo un two shot (?
Ennnn fin, teee adooro mucho maaas :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 24 Ene 2014, 8:32 am

larryisstronger escribió:ESTOY MUY MUY MUY PERO MUY MOLESTA -_- ESTOY MOLESTA CONMIGO MISMA PORQUE SIEMPRE ENCONTRABA MENSAJES EN ESTE FIC QUE LLEGUÉ A PENSAR QUE ERAN MENSAJES SIN IMPORTANCIA -_- PERO AHORA QUE ENCONTRE LAS PALABRAS 'TERMINADA' ME DIJE "PERO QUE DIABLOS!" :'(
Asi que ahora me puse a leer todos los capitulos de sopeton...
Y me encantó!!!!!!!! Este fic es el mejor que he leído este año :') DEBE DE TENER SEGUNDA PARTE aunque está muy bien que el fic quedé así para no ser arruinado con otra parte :) pero igual me encantó \^_^/
Hasta creo que me queda la parte de 'she's going crazy' -Alive- PORQU NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESA PARTE DE LA CANCIÓN EN ESTOS MOMENTOS :O y lo digo ya que me emocionaba con lo que pasaba :) y como suelo hablar sola estaba murmurando conmigo misma y mi madre estaba como que 'Cristal ya deja de leer eso' XD el caso es que el fic me super encantó...
Congratulations Li \^_^/ \^_^/ \^_^/ \^_^/ :') :') :') :') :')
Esto me hizo pensar en su relación -en la vida real- y simplemente quise llorar :')
"ya no tenía(n) miedo y(ahora) vivía(n) libre(s).
Libre(s) a(para) expresarse, libre a hablar.
Y libre a amar (libres para amarse libremente, sin tener que ocultar ese amor que había surgido de imprevisto)
CUANDO PODRÁN SALIR ASÍ FRENTE A TODOS?!?!?! :'(
Por cierto Liam es un bobo por haber engañado a Lou :'( pero como el engaño fue con Zayn todo se le perdona <3 buahhhh me encantaría que Liam y Zayn fueran novios en la vida real :'( wait a minute........me encantó el 'se feliz' de Louis :') aw my little Lou :')
Hiciste que amara mas a Lou Lou my little Lou Lou :') es simplemente un amorsh que me es imposible no amarlo :') <3.<3 aunque mi amor por el pequeño Lou no se compara al de Harry Styles :') :/ \^_^/
Bye, se despide de ti Cristal Bazadoni :)
P.D. te leere en el siguiente fic que publiques -butterflies fly away- :) que de paso he decir suena muy pero muy interesante...
Hasta pronto Li ^^//

Bueno muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
También espero que pronto puedan salir.
Tengo pensado comenzarlo en verano (?
Osea queda mucho JAJAJAJ. Buttt tengo otro por si quieres pasar. Se llama Accidental.
Y estoy subiendo muchos OS y mini novelas.
¡Gracias por haber leído! :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 24 Ene 2014, 8:37 am

Alice Carroll escribió:
HOLA LIIIII
AL FIN PUDE LLEGAR
LA HISTORIA ES FANTÁSTICA, ME FASCINA LA IDEA
RECUERDO QUE CUANDO EMPECÉ A LEER ME INTRIGABA TANTO QUE DE VERDAD QUEDABA MUY… DEMASIADO ANSIOSA POR EL OTRO
TUS LETRAS ME CUENTAN QUE ESTAS CRECIENDO COMO ESCRITORA Y ESO ES EXCELENTE, PORQUE ESO MÁS LAS IDEAS QUE TIENES… PROMETE MUCHO
EL FINAL PFFF PARA QUÉ DECIR, MUUUUUY BUENO, CREO QUE ES EL PRIMER FINAL QUE SIN SER FELIZ ME DEJA CONTENTA
ES QUE NOS PERMITE JUGAR, IMAGINAR NOSOTRAS LO QUE PUEDE SUCEDER Y SI MÁS ADELANTE SACAS LA SEGUNDA PARTE, VA A SER BOMBA… ES QUE DE VERDAD ES MUUUUY BUENA
ES MÁS, LE COMENTÉ A CHERRY MÁS DE UNA VEZ, QUE CUANDO LEÍA BTS ME PICABAN LAS MANOS POR ESCRIBIR EN ELLA, HABÍA UNA TRAMA TAAAAAAN BUENA QUE ME ENCENDÍA
GRACIAS POR TODO ESO LI
TE ADORO MUCHO
MIL MILLONES DE BESITOS
VAS A EMPEZAR OTRA?
O YA LA EMPEZASTE?
AÚN NO LOGRO LEER EL AMOR NO TIENE PRECIO, PERO PRONTO, BEBÉ, PRONTO
INFINITOS BESOS Y ABRAZOS
CON CARIÑO… A
¡Hola Alice!
Me alegro de que mi final te gustara :c
Y gracias por tus palabras, me lo han dicho ya bastantes (?
Supongo que una escritora crece gracias a sus lectores y a leer.
Es un final abierto en el que cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Quizas Harry jamas consiguió rescatar de nuevo a Louis... O quizás lo hizo... Quien sabe...
No, no hare segunda parte de momento. He estado pensando en ello, al principio estaba muy cerrada a ello porque bueno, no quiero fastidiarla y además estoy muy contenta con el final que le di. Asi que no, no habrá mas partes.
Me alegro de haber causado eso en ti, significa mucho para mi bb.
¡Gracias por haber leído!
Novelas de momento solo Accidental. Pero ando trabajando en mini novelas y OS.
No te preocupes si no puedes.
Te quiero Alice, ¡gracias por leer enserio! :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 24 Ene 2014, 8:38 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! YO SABIA QUE ERA JOSH QUE LO QUE EH! DESDE QUE LO METIERON EN LA NOVE AHHAHAHA AHQ XDD PERO SABIA QUE ERA EL e_e Y DIOS MUCHOS FEELS EN ESO ME DIERON AIDEN ES UN MALDITO TAMBIEN SOSPECHABA DE EL Y BAM MIRA e_e EL TAMBIEN ESTABA METIDO, OMG Y LUCHO HABLO *-* Y LE DIJO A HAROLD QUE LE AMABA :3 Y ZAYN Y LIAM ESTAN JUNTOS *-* Y NIALLER CON NI EL NOMBRE SE XDD, Y AHORA ES DETECTIVE!! *-* Y AHORA TODOS ESTAN JUNTOS Y FELICES HASTA QUE SE ESCAPO JOSH ¬¬ Y SE VOLVIO A TRANSAR A LUCHO ARGHH MALDITO, HARRY VE POR TU HOMBRE ENCUENTRALO Y MATA A ESE JOSH ¬¬ AHHAHAAHAH UN FINAL INESPERADO PERO GENIAL *-* BYEE CUIDATEE ME ENCANTO HABER LEIDO ESTA NOVE :3 BYEE

Siempre lo dijiste JAJAJAJ.
¡Gracias por haber leído!
Y me alegro que te haya gustado Patty :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 24 Ene 2014, 8:39 am

Agustina3 escribió:QUE? NO PARA QUE? :wut:  :wut:  :wut: 


COMO QUE LO SECUESTRO DE NUEVO :wut:  :wut: 
PERO LA PUTA MADRE, LOCO que Psicopata :muere: 
Por favor tenes que hacer una segunda parte o creo que explotare!!!! 
Beso Grande
Muy linda historia  :bye:
No voy a hacer segunda parte. ¡Me alegro que te haya gustado!
Gracias por haber leído. :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 6:14 pm

perdón por no haber comentado antes lo siento mucho, pero no tenía tiempo 
pero wtf desaparezco un rato y la terminas sin previo aviso!!!
me ha encantado de verdad, aunque fue un poco rápida al final, pero ajsjsgssdagagsf el final fue tan... no se como explicarlo, no esperaba un final así, bueno me ha encantado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Sáb 25 Ene 2014, 12:36 am

¿QUE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS? QUE? O SEA ¿QUE? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA SE LO LLEVARON OTRA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
AY DIOS.... me quedé como .____. cuando leí esa porquería de nota, la que dejo Josh. Por que- todo estaba bien, DOS AÑOS, Y Y AHORA SE LO LLEVA OTRA VEZ Y ENCIMA TERMINÓ Y WTF?
AY, DETESTO LOS FINALES ABIERTOS -aunque este no fue taaan abierto- PERO ESTE FUE COMO ¡WOW! (?
ESTOY RE ALTERADA PORQUE EL GIL SE LLEVÓ A LOUIS OTRA VEZ.
Y QUIERO GRITAR PERO SON LAS CUATRO Y MEDIA DE LA MADRUGADA ASÍ QUE NO Y AHHHH
Pero me gustó mucho!!!
El fic, el final, todo!
Fue un final genial, enserio me gustó!!!
Gracias por compartir tu fic, me gustó mucho leerlo :D
Saludos!!!
Perdón si el comentario es feo, pero muero de sueño ):
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 28 Ene 2014, 6:00 pm

DIOS LIDIA ME MUERO! Fue tan hermoso y luego tan desgarrador! y luego hermoso y así Dios! Malidito josh!!! dios! No, estoy llorando así de 'fuck escribe perfecto pobre louis' y luego así de 'SÍIIIII LARRY!!' y luego 'MALDITO JOSH! NO HULLAS COBARDE!' Y Pos así :) xoxo dani por cierto me encanto la ame fue perfecta <3
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 02 Feb 2014, 8:51 am

Justme_95 escribió:perdón por no haber comentado antes lo siento mucho, pero no tenía tiempo 
pero wtf desaparezco un rato y la terminas sin previo aviso!!!
me ha encantado de verdad, aunque fue un poco rápida al final, pero ajsjsgssdagagsf el final fue tan... no se como explicarlo, no esperaba un final así, bueno me ha encantado :)

¡No te preocupes Laura! También yo hace siglos que no comento en tu novela, cuando pueda me paso srly.
Sipp, bueno, es que fue como un final expontaneo(? Nadie se lo esperaba y por eso lo hice :s
¡Me alegro de veras que te haya gustado! Gracias por haber leido :love: :love:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 02 Feb 2014, 8:54 am

Angeles escribió:¿QUE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS? QUE? O SEA ¿QUE? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA SE LO LLEVARON OTRA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
AY DIOS.... me quedé como .____. cuando leí esa porquería de nota, la que dejo Josh. Por que- todo estaba bien, DOS AÑOS, Y Y AHORA SE LO LLEVA OTRA VEZ Y ENCIMA TERMINÓ Y WTF?
AY, DETESTO LOS FINALES ABIERTOS -aunque este no fue taaan abierto- PERO ESTE FUE COMO ¡WOW! (?
ESTOY RE ALTERADA PORQUE EL GIL SE LLEVÓ A LOUIS OTRA VEZ.
Y QUIERO GRITAR PERO SON LAS CUATRO Y MEDIA DE LA MADRUGADA ASÍ QUE NO Y AHHHH
Pero me gustó mucho!!!
El fic, el final, todo!
Fue un final genial, enserio me gustó!!!
Gracias por compartir tu fic, me gustó mucho leerlo :D
Saludos!!!
Perdón si el comentario es feo, pero muero de sueño ):
JAJAJAJAJAJJA se lo llevaron de nuevo.
¿Lees a las cuatro de la mañana? Yo a esa hora ando durmiendo o sino no podría levantarme para el colegio al dia siguiente.
¡Me alegro que te gustara! Muchas gracias por haber leído, y como siempre, tu comentario no estuvo nada feo, al contrario, siempre te dire que son de mis favs :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 02 Feb 2014, 8:55 am

~TwoFriends~ escribió:DIOS LIDIA ME MUERO! Fue tan hermoso y luego tan desgarrador! y luego hermoso y así Dios! Malidito josh!!! dios! No, estoy llorando así de 'fuck escribe perfecto pobre louis' y luego así de 'SÍIIIII LARRY!!' y luego 'MALDITO JOSH! NO HULLAS COBARDE!' Y Pos así :) xoxo dani por cierto me encanto la ame fue perfecta <3      

¡Me alegro que te gustara Dani! :D
Gracias por leer!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por inmaaamlg Lun 03 Feb 2014, 1:13 pm

Holaaa acabo de leérmela y no me puedo creer que haya terminado así! seguro que te lo han dicho en un montón de comentarios jajaj bueno lo ciertoo es que me ha encantado todo de tu novela o mini-novela o yo que sé pero me he quedado en shock!!! se supone que si después de la tormenta sale el sol, es que Harry recupera a Louis? por favor dime que sí, no sé si soy demasiado torpe pero necesito esta aclaración para poder seguir con mi vida jajajajaj que dramática aaay es que estoy frustrada dime que recuperará a Louis por faaaaaaaaaaaaaaaaa
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.