O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Our Love Story -Niall&Tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Love Story -Niall&Tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our Love Story -Niall&Tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our Love Story -Niall&Tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Our Love Story -Niall&Tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Our Love Story -Niall&Tu- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Our Love Story -Niall&Tu- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Our Love Story -Niall&Tu- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Our Love Story -Niall&Tu- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Love Story -Niall&Tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por Thirlwall. Sáb 09 Nov 2013, 12:10 am


Ficha


Nombre: Our Love Story
Autor: Jiallisreal.
Adaptación: No.
Género: Romántica.
Advertencias: Ninguna. 
Otras páginas: Si, en Wattpad mi cuenta xNiallerisminex.

✖ By Charlie.


Our Love Story
                     
       Niall se había encargado de que esa noche fuera perfecta para los dos, esa tarde la invito al baile que se estaba realizando en irlanda, ya en la noche niall se ponía un traje, por otro lado ____________ se puso un vestido azul marino que le llegaba hasta las rodillas, con una preciosas sandalias negras, su hermosa cabellera suelta con rulos al final, su maquillaje no era extravagante, se hecho un poco de sombra en los ojos,  un poco de rubor y un brillo. Estaba simple pero hermosa. Esa noche para los dos fue mágica, después de que Niall y ____________ bailaran, comienzan y hablaran un poco con sus amigos, era hora de volver a casa o eso es lo que ____________ creía, niall se desvío y la llevo a lo que parecía un bosque,  ella iba a preguntar donde diablos estaban. ¿Por qué el no la llevaba a su casa? Antes de que abriera la boca para hacer un montón de preguntas, Niall le dijo que solo la siguiera, ella se dejo llevar por la colonia de hombre que a ella tanto le encantaba, ella solo lo siguió sin darse cuenta donde iban o cuanto se alejaban del carro, ella todavía estaba extasiada por al colonia de niall. Cuando al fin llegaron ____________ no podía creer, había una mesa con dos platos, luces alrededor enzima de las ramas, la mesa estaba en el medio, parecía que llovía estrellas artificiales alrededor de ellos, en el medio donde se encontraba la mesa se podía ver la luna y la estrellas desde allí, ella le pregunto a el porque hacia esto, Niall pensó que era ahora o nunca, allí en ese lugar mágico para ellos le declaro su amor, todo paso tan rápido, la boca de niall estaba sobre la de ____________, y se besaron, como si su vida dependiera de ellos, y los únicos testigos de lo que paso esa noche, eran la luna y  las estrellas. 
 
     Otro reto se le presentaba a Niall, después de 5 hermosos años de noviazgo, lleno de peleas, celos, felicidad, besos, abrazos, y sobre todo amor, su nuevo reto era pedirle matrimonio a su dulce amada, este 31 de Octubre seria el cumpleaños de su dulce princesa, el tenia que planear algo romántico, algo increíble, algo que… la impresione y la enamore mas; ¿Pero que? ¿Qué podría hacer? Y de repente, se le ocurrió una idea fenomenal, que tal vez ella nunca, olvidara.
 
    El 31 de Octubre, ____________ se la paso de lo mejor su hermoso novio le envío unos chocolates, una carta, unas hermosas rosas sus favoritas, y un oso con una cadena que tenia sus iniciales, no lo había visto en todo el día, se pregunta que planeaba su hermoso novio, alice esa tarde entro al cuarto de su hermana con un disfraz  de princesa, ella emocionada se lo probo, verdaderamente le quedaba bien, le pregunto a su hermana de quien o quien le trago tan hermoso disfraz, su hermana sonrío y salio del cuarto, ella miro confundida la puerta un par de minutos, después supo quien fue, era obvio que fue su hermoso irlandés.
 
  Llegaron a la fiesta de ______________, todo se veía genial todo, estaba de corado con globos anaranjado y negro, las mesas del mismo color, las sillas solo tenían un hermoso lazo naranja, toda persona que pasaba la felicitaba e intercambiaban una que otra palabra, pero lo que ella en realidad quería era hablar con Niall. Todos hablan cerca de la mesa de bebidas, cuando por esa puerta entro el amor de su vida; Era todo un príncipe, no lo decía literalmente  realmente se disfrazo de un príncipe, el llego hasta donde estaba ella, tomo su bella y delicada mano, y deposito un suave beso en ella. ______________ estaba que se podía derretir allí mismo, todos aplaudieron y sonreían al ver  la pareja de enamorados dándose un beso con ternura, cariño pero sobre todo amor.
 
        Una vez que acabo la fiesta, Niall levo a su princesa a el jardín, que estaba hermosa mente decorado, en los arbusto habían luces, la piscina llena de margaritas y velas aromáticas.
 
–Niall esto.. Esto es totalmente hermoso ¿tu lo hiciste? –pregunto la castaña a su novio, el solo sonrío.
–Claro, con ayuda de tu hermana y Louis, todo por mi princesa. –Niall beso su frente.
–Es hermoso, gracias. –Niall la beso con dulzura.
–Hay algo que te quiero decir.. Bueno primero no se por donde empezar. –el rubio río nerviosamente.
–Dime mi amor, no tengas miedo.
–Muy bien, te conocí en la clase de arte ¿recuerdas? Tiraste todas las pinturas sobre mi –rieron los tórtolos.- desde ese día que te vi a los ojos supe que eras la indicada para mi, para mi tu eres la chica mas bonita que hay es la escuela, en el universo, cuando estoy contigo siempre sudo o me quedo sin palabras, aun no se como estoy logrando decirte todo esto, yo te amo tanto, tanto; Recuerdas cuando dijiste que duráramos una día sin hablarnos? Fue una idea boba, pensé yo, pero cuando supe que no pude estar ni un minuto sin ti, hay fue cuando yo supe que tu era la indicada a la mujer que yo quiero para mi, quiero que amanezca y levantarme a tu lado, mirarte dormir hasta que mi mirada te despierte, darte un beso de buenos días, tener muchos hijitos, tener una casa, armar una familia contigo. . . Por eso Yo Niall Horan, te pido a Ti _____________ ____________ que te cases conmigo. –niall se arrodillo y le mostró un precioso anillo de diamantes a __________, quien ya esta llorando- si no quieres ahora, puede ser después cuando tu quieras, yo estoy dispuesto a esperar, porque te amo.
-Oh Niall…. Si, si quiero casarme contigo, quiero tener hijos contigo, despertarme en la mañana al sentir tu mirada, te amo tanto mi amor.. –y así se besaron demostrándose todo el amor que se tenían, los únicos testigos de esa noche fueron las luna y las estrellas como su primera vez en el bosque, solo ellos eran testigos de sus actos de amor.
 
*****
 
     Niall se encontraba nervioso, vestido de traje negro, muy guapo estaba el novio, miro a los invitados, su madre de primera junto a la madre de ___________ llorando, ellas sabían desde el principio que esto pasaría, miro a sus padrinos y madrinas, Justin, Liam, Louis, Zayn y Harry orgullosos de que su amigo se casaran, vaya que orgulloso estaba. Todos se pararon de sus asientos al escuchar la música sonar, solo una cosa significaba la novia ya venia, niall juro que vio a un angel entrar por esa puerta, tenia un vestido precioso, era blanco, ajustado en el abdomen y lo demás suelto, el velo tapando su cara, pero se podía ver que lloraba, el momento mas emotivo fue cuando su papa entrego la mano de su hija a niall..
 
–Promete que la cuidaras hijo.
–Se lo prometo señor, la voy a cuidar mas que a mi propia vida.
 
    Todos lloraron, hasta los novios al decir los votos, todos eran testigos que eso dos seres se amaban, se amaban de verdad.
–Sin mas nada que decir, yo los reclamo Marido y mujer, puede besar a la novia. –dijo el padre cerrando su Biblia.
 
   No esperaron mas y se besaron, todos aludieron, los novios sonrieron y salieron de la iglesia mientras le lanzaban arroz, pasearon en el auto por toda la ciudad, hasta llegar al Salón de fiesta; Los novio Bailaron su primer baile como novio oficiales, bailaron con su madre y su padre, se rieron de los locuras que decían los chicos a la hora de su discurso.
 
–Ahora que sigue nialler?.
–Nos vamos al hotel.
 
Los Enamorados, fueron al hotel al llegar se besaron en el ascensor y entraron a su habitación.
 
–Niall no estoy segura de esto.
–Vamos mi amor lo hemos hecho muchas veces, no tengas miedo ¿si?.
–Pero y si la rompemos.
–Pagamos para que compren otras.
–Bueno hagámoslo pero entérate que no estoy segura todavía.
–No te preocupes –sonrío malvadamente nialler-
 
          Fueron a la cama y… Empezaron a saltar hasta cansarse.
 
–Siempre quise hacer esto –se río niall.
–Mi amor. –llamo _________
–Que paso muñeca?.
–Estaremos juntos ¿por siempre?.
–Por siempre, hasta que la muerte nos separe.
 
Y se besaron con amor, Fin.
 


Última edición por Thirlwall. el Dom 04 Mayo 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Re: Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:30 am

Oh mi Gris, estuve leyendo esto con una sonrisa en el rostro, suspiraba y todo, te quedó hermoso, excepto que  me puse triste en la parte del padre, larga historia ya luego te la contaré, pero en fin te quedo hermosa, nuestra debilidad <3' no sé que decir, fue tan bello, eres buena escribiendo, seca tus lagrimitas, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Re: Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por Thirlwall. Sáb 09 Nov 2013, 1:18 am

May ♥ escribió:Oh mi Gris, estuve leyendo esto con una sonrisa en el rostro, suspiraba y todo, te quedó hermoso, excepto que  me puse triste en la parte del padre, larga historia ya luego te la contaré, pero en fin te quedo hermosa, nuestra debilidad <3' no sé que decir, fue tan bello, eres buena escribiendo, seca tus lagrimitas, besos xx
Yo también sonreia y supuraba, a mi me llego es parte tambien ;n;
gracias c:
si quieres me cuenta cuando quiera por mp
Aw's si, imagina que todo es lo soñé
por eso llore es hermoso.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Re: Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por elisethdelvalle Sáb 09 Nov 2013, 1:46 pm

    Sabes que yo siempre tengo que comentar en cada cosa que pones kasdjkjasdajl amo el shoot estuvo increible, hasta llore adksjasdljsda e.e

         MRK GANAMOS! LA CORONA! yo estaba como ¿Quien gano? JKLASJLDJASDL ME HAGO PIPI AHQ AMEEEE EL SHOOT
Our Love Story -Niall&Tu- 4242539333 
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Re: Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por Thirlwall. Sáb 09 Nov 2013, 11:20 pm

elisethdelvalle escribió:
    Sabes que yo siempre tengo que comentar en cada cosa que pones kasdjkjasdajl amo el shoot estuvo increible, hasta llore adksjasdljsda e.e

         MRK GANAMOS! LA CORONA! yo estaba como ¿Quien gano? JKLASJLDJASDL ME HAGO PIPI AHQ AMEEEE EL SHOOT
Our Love Story -Niall&Tu- 4242539333 
Graciasss vivi, que bueno que te encanto, significa mucho para mi
Our Love Story -Niall&Tu- 2785603980 
Osea ¿Que pedo?
me acosas? :enojao: 
ahq no por eso te amo mucho ksjlajljasd
si, lo vi todo JAJAJAJA
te quiero..
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Re: Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 6:17 pm


:lloro: :lloro: :lloro: 
Ay pero que cosa más linda!!
Te juro me emocione!!

Es que Niall es tan Our Love Story -Niall&Tu- 1926951358  cosi!!
Que bonito te quedo Gris!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Re: Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 11:31 am

Hola Gris Our Love Story -Niall&Tu- 2529252940 que crees te vigilo, ah que siempre lo hago, dios fue tan besho, y mas si es de el Niall, mujer me hiciste llorar, y mal pensar Our Love Story -Niall&Tu- 2529252940, bueno no se que mas decirte ya que me dejaste sin palabras, bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Re: Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por Thirlwall. Mar 12 Nov 2013, 6:57 pm

Dalhya escribió:
:lloro: :lloro: :lloro: 
Ay pero que cosa más linda!!
Te juro me emocione!!

Es que Niall es tan Our Love Story -Niall&Tu- 1926951358  cosi!!
Que bonito te quedo Gris!!
Todo eso fue un sueño, omg gracias 
asjklasj yo fui la que te inspire
no lo supero<3.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Re: Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por Thirlwall. Mar 12 Nov 2013, 6:58 pm

Caro de Nialler escribió:Hola Gris Our Love Story -Niall&Tu- 2529252940 que crees te vigilo, ah que siempre lo hago, dios fue tan besho, y mas si es de el Niall, mujer me hiciste llorar, y mal pensar Our Love Story -Niall&Tu- 2529252940, bueno no se que mas decirte ya que me dejaste sin palabras, bye.
  

   Eso me asusta ¿me vigilas? :o
asjdas yo  llore escribiéndolo ;-; 
bueno es aklsds
bye!
Our Love Story -Niall&Tu- 2529252940 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Re: Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por elisethdelvalle Dom 17 Nov 2013, 12:36 pm

 Osea yo siempre, pero siempre te voy acosar beibi klasdjlasdk te quiero :33
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

Our Love Story -Niall&Tu- Empty Re: Our Love Story -Niall&Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.