O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
In My Dreams...  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In My Dreams...  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In My Dreams...  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In My Dreams...  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In My Dreams...  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In My Dreams...  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In My Dreams...  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In My Dreams...  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
In My Dreams...  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In My Dreams...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

In My Dreams...  - Página 2 Vote_l10100%In My Dreams...  - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
In My Dreams...  - Página 2 Vote_l100%In My Dreams...  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 12:55 pm

May ♥️ escribió:¡Hola Cami! Aqui la sensual May stalkeandote muy sensual, (amolapalabrasensualpe') haha Wow, escribes re bien y ni hablar de lo hot que te conozco conchinota In My Dreams...  - Página 2 2529252940 Que cosas mas hermosas, pobre Niall tiene que encontrar a Caro y que sea rápido In My Dreams...  - Página 2 1857533193 Si quieres chicas aqui estoy dispuesta ._./ Haha bueno espero que la sigas c: Besos xx
OH MY GLOB!!! MAY!!1 :corre: .... jejejeje... nop no necesito chicas porque TU ya estas en la historia <3 jejejejeje...gracias! pero no escribo taaan bien jjejejejje... ¿con quien quieres estar? ... (? Ed Sheeran?? u otra persona? klsdklsdj <3 beshitos ya la sigo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Maratón para caro :3

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 1:29 pm

Maratón 1/3




Me bajé rápidamente del auto para ver a la chica. Si era ella. La chica que se metió en mis sueños. La miré preocupado y vi que no tuviera ningún moretón, herida ni sangre. Sonreí y la admiré con toda calma. Es hermosa fue lo primero que pensé. Si era como en mis sueños. La tenía al frente mío. Estaba pensando como sería probar sus labio pero la voz de alguien familiar me distrajo. Era May una compañera de clase... Un momento ¿Qué hacía May aquí?... La miré y su voz me trajo devuelta a la realidad. 
- ¡Oh Dios mío! -gritó May- ¡Caro!. ¡Caro!. Amiga ¿Estás bien? -dijo quitándome del medio- ¡Caro! -




- ¿Mmm...? -dijo la chica que al parecer se llamaba Caro- ¿Qué me pasó?. 




- Estos idiotas te atropellaron -dijo May dándole un abrazo- ¿Cómo te sientes?




- Más o menos -dijo Caro- Me duele la cabeza -dijo tomando su cabeza entre las manos- 




- Vamos a casa -dijo May levantándola del piso. ¿Se iban?. ¿Qué?. No, no puedo dejar que la chica que ha estado en mis sueños desaparezca nuevamente.Tenía que hacer algo improvisado. 




- Yo las llevo a casa -dije tratando de sonar amable- Es algo para disculparnos - 




- No, gracias ya han hecho bastante -dijo Caro mirándome a los ojos- Además yo se como encontrar el camino a mi casa... -dijo esperando mi respuesta- 




- Niall, Niall Horan -dije estirando la mano hacia ella, pero no me respondió- Pero, por favor. Yo las puedo llevar  a casa para que descansen -dije- 


- Bueno -dijo Caro fría- 


-Bien sube al auto -dije ignorando las miradas de los chicos- ¿Dónde vives? 


- En Baker Street, casa 104 -dijo caro sentándose en el asiento de copiloto- Esta vez trata de no atropellar a nadie -dijo riendo- 


- Lo voy a tratar -dije riendo- 


El camino fue en silencio. No había tema del que hablar. Yo no sabía nada de ella y supongo que ella no sabe nada de mi. Solo somos unos desconocidos que se encontraron casualmente el la calle. Pero ya que se su dirección voy a pasar accidentalmente por su casa algunos días. Así la voy a conocer personalmente me dije pervertida mente. Reí para notar que la chica era hermosa, cuando lo digo creo que la palabra hermosa queda corta. Vi la calle Baker Street a unos metros y llegamos. Ella agradeció por todo y cuando nos despedimos. "Accidentalmente" bese sus labio en ves de su mejilla. Ella al comienzo  quedó atónita pero luego de unos segundos siguió el beso que se tornó apasionado. Nos separamos por falta de aire. Caro estaba sonrojada y muda. Debo decir que yo tenía unas ganas de seguir besándola, pero resistí y le dije: 
- Me tengo que ir -
Luego de eso me fui a toda velocidad. Estaba lleno de euforia y excitación. Sus besos tenían algo especial. Un sabor inigualable. 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 1:40 pm

Holaaaaaaaa wuacha
ddhsiud dios que besho Horan In My Dreams...  - Página 2 2529252940 
el es todo un picaron In My Dreams...  - Página 2 2529252940, pero no te acostumbres
si claro accidentalmente iras a mi casa, he In My Dreams...  - Página 2 2529252940 tendras problemas Horan,gdxsuyc y May toda una salvavidas e.e ahhh dios siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:54 pm

La beso señores ¡La beso! Si, muévete Horan, que no ves que casi la matas, pero Horan todo preocupado y pervertido, la dulce, hermosa y torpe Caro... No espera, torpe no xd Sorpréndeme, ponme con cualquiera, Sheeran es hermoso, Dios! Sheeran es tan asdasadfasdas Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Un Corto Hot...

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:31 pm

Luego de ir al garaje de Louis me fui a mi casa. No tenía sueño y tenía el "regalo" del beso de May. No me iba a masturbar, Necesitaba a Caro. Tomé mi auto y partí a la casa de Caro. Necesitaba a Caro. Cuando llegué a la casa vi un roble con una rama hacia la ventana. Perfecto, pensé me subí al árbol y caí en el balcón. Caminé y descubri que la ventana estaba sin seguro. Sonreí y me colé a la pieza de Caro. Ella estaba durmiendo, se veia tan linda durmiendo, no tenía mucho tiempo así que la tomé de los 
hombros y la besé con toda la pasión del mundo. Ella me miró y cuando notó mi cara siguió el juego. La besé y me separé de ella. La contemple y me monté sobre ella. 
La miré con deseo y ella entendió. Fue como si estuviéramos conectados.
La volví a besar. Solo tenía una playera de tirantes 
y un short azul. Le quité la playera para ver los 
pechos de Caro. Empecé a dejar besos por todo su cuerpo, abdomen. 
Luego de eso me bajé los pantalones y pude sacar los de Caro. 
Con un pequeño movimiento entre en ella. Escuché su gemido y me paralicé. 
Pero luego volví a seguir moviéndome. 
Y me moví para llegar a un Orgasmo maravilloso. Sonreí y sentí como caro se durmió en mi pecho...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:35 pm

Holaaaaaa 
dhsuidhsuid dios que cap 
diushd que caliente Niall In My Dreams...  - Página 2 2529252940 
diudhsiudf como sabes que mi ventana no tiene seguro
es cierto y como sabes que duermo con un pijama así 
dsiuhdf eres bruja In My Dreams...  - Página 2 2529252940, dhesiuf en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 7:10 pm

QUE RAPIDITOS ESTOS DOS HAHA ESPERA... NIALL NO ME BESO A MÍ, FUE A CARO *LA SEÑALA* RARO PERO, SIGUELA PORFIS XX!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:16 pm

Caro de Nialler escribió:Holaaaaaa 
dhsuidhsuid dios que cap 
diushd que caliente Niall In My Dreams...  - Página 2 2529252940 
diudhsiudf como sabes que mi ventana no tiene seguro
es cierto y como sabes que duermo con un pijama así 
dsiuhdf eres bruja In My Dreams...  - Página 2 2529252940, dhesiuf en fin siguela pronto 
besos
Duermes sin seguro? o.o pero caro ¬¬ jdjaldjalskd yo no soy bruja :( estoy llorando... nah mentira seee soy una bruja... e.e okno... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:54 pm

Ahhhhhhhhhh!!!!! Niall caliente!!!! Ajkalalsls. Como mo tommo jejejejejrj ok no! Turra tienes que seguirla o mando a Zayn a que te coja por el trasero (? Okno....
Bitch please I'm bipolar okno.... Seeee soy bi polar.... Eso creo. Pero me encanta, jejejjee te amo turrabde mierda :@ besitos pequeños dr fresa con caramelo (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 1:56 pm

Cap3.


(Narra Carito)


Desperté y me di cuenta de que estaba con alguien. Sonreí al recordar lo que paso en la noche. Suspiré y me dí cuenta de que Niall se había despertado y me estaba acariciando el pelo. Yo no sabía que decir, era extraño, no quería sonar como que fuéramos novios, porque no lo éramos. Solo personas que se conocieron recién. Me armé de valor pero él me ganó y habló primero. 
- Buenos días princesa -dijo dándome un beso en la frente, yo me sonrojé al instante- 

- Buenos días Niall -dije sonriendo- 


Iba a hablar pero un ruido me desconcentró. Era la puerta, por suerte la tenía con seguro. ¡MIERDA!. Tenía dos cosas de que preocuparme. 1° Mi papá que está en casa. 2° La protección... la número dos creo que no era mucho, yo tomo pastillas. La que más me preocupaba era la uno. Mi papá está en casa, estoy muerta. Tengo que decirle a Niall. Si no le digo probablemente no exista más Niall y será RIP Niall. Solo pensar es eso me dio miedo, no quiero perder a Niall. ¿Lo dije?. Pues bueno cuando vi al chico me pareció muy guapo, pero pensé que no lo iba a ver de nuevo, todo cambió cuando me beso en el auto. Ese beso me mató por completo. Trataría de explicar más pero no tengo mucho tiempo. Escuché como mi papá me llamaba. 
- Carolina -dijo mi papá desde el otro lado de la puerta celeste- Carolina ¿Estas despierta? 


- Niall, te tienes que irte -dije por lo bajo- Tienes que sacar tu ropa y salir por la ventana. Ahora- 


- Si pero ¿te volveré a ver? -dijo Niall en mi oreja a lo que me estremecí- Me refiero a todo esto ¿va a volver a pasar? -pregunto el rubio mordiéndose el labio- 


- No lo se... -dije con la cabeza gacha- Pero ahora tienes que irte -dije aún con la cabeza hacia abajo- 


- Se que estas confundida pero ten -dijo entregándome un número de celular en un papel arrugado color damasco- Ten en cuanta que... Me gustas -al oír esas palabras mis mejillas se volvieron de color rojo- 


- Gracias. Pero no quiero que te pase nada malo así que mejor vete -dije mirándolo directamente a los ojos- 


- Bueno. Ya me voy princesa -dijo recogiendo y poniéndose la ropa. Al terminar de hacer eso se despidió con un beso en los labios. Yo quedé atónita, siempre lo hace en el momento justo iba a pasar a más pero la voz de mi papá paró el beso.


- ¡Carolina! -dijo mi padre enojado- Se que estas despierta ahora ábreme la puerta- 


- Ya voy! -grité y vi a la ventana donde Niall volvió a darme un largo beso. 


- Adiós mi rapunzel -dijo haciendo una reverencia graciosa- Te veo luego linda -dijo guiñiéndome un ojo 

- Te veo luego Niall -dije yo riendo. 


Luego de esa despedida tomé toda la ropa que había en el piso y la arregle para cuando mi papa entrara no viera nada raro. 


$$$$$$$$$$$$
Espero que les haya gustado. Beshitos :$ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:00 pm

KissGallagher escribió:Ahhhhhhhhhh!!!!! Niall caliente!!!! Ajkalalsls. Como mo tommo jejejejejrj ok no! Turra tienes que seguirla o mando a Zayn a que te coja por el trasero (? Okno....
Bitch please I'm bipolar okno.... Seeee soy bi polar.... Eso creo. Pero me encanta, jejejjee te amo turrabde mierda :@ besitos pequeños dr fresa con caramelo (?
Sjslkajdkjasdk yo tambien te amo TURRA akdlasdjladj eres una bitch bipolar kdalsdjjlksa okno. Ya subí cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:03 pm

Hola wuacha
djsiudchsi dios ame el cap 
fue tan dchsuifchsuifcs
mi padre matarme, pero se que mi madre  defenderme In My Dreams...  - Página 2 2529252940 
dsugdus Niall MI principe In My Dreams...  - Página 2 2529252940, jejejeje me dijo rapunzel e.e
fhsiufhdsud tu ser enserio adivina o tener el cabello largo e.e
dsnudhsud ahhh dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:15 pm

Awww' su rapunzel *w* Me encantó como la despertó, siguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:31 am

Dios sube In My Dreams...  - Página 2 2529252940 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In My Dreams...  - Página 2 Empty Re: In My Dreams...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.