O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:45 pm

No creo que sea competir. Si ambas quedamos como mucho una debería cambiar el pb y listo nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:01 pm

Si tenes razon en eso. Pero creo que Rosie me gusta mas para el personaje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Karou. Vie 22 Nov 2013, 10:31 pm

Holo!!
Espero no llegar tarde pero me gusto mucho la sinopsis y me gustari intentar partcipar en la nc. es que la verdad si me encanto la idea y bueno mañana o en pasado dejo mi ficha.
Besos. y bueno me llamo Fatima para las que no me conocen.


Son tan tiernos nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 1857533193:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 8:05 am

Hola bbys<3333333 kasjndka en unos minutos les contesto a todas; disculpen la demora. Aseguro que dos días más y las audiciones se cierran. Así que come on! kjndks las quiero<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 8:30 am

omg, dos días nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 1857533193
Estaré esperando ansiosa nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 8:36 am

Sky. escribió:
Tal vez, simplemente no era nuestro momento.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skyler Blackford


✖ Capítulo:
Are you Alice:

✖ Descripción psicológica: Sky es de esas chicas que son dificiles de describir, aquellas que no puedes describir en cinco lineas. Pero podriamos empezar diciendo que es una chica algo bipolar, puede cambiar de animo muy facilmente.
Algo que igual define mucho a nuestra rubia es que es demasiado tímida, y por ende, es algo torpe. No suele tener demasiados amigos, más los que tiene saben como es la verdadera Sky.
Muchos llegan a burlarse de esto, la más minima cosa puede llegar a salirle mal, no es muy coordinada.
¿Inteligente? Demasiado, puede ser considerada el típico ratón de biblioteca por ser tan inteligente, pero lo que sucede con esta rubia es que tiene memoria fotografica, cosa que detesta. Es una persona demasiado inocente, llega el grado que puede llegar a desesperar a algunas personas.
Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar pero es demasiado fácil hacer que las lagrimas salgan de sus ojos.
Una persona en la que puedes confiar, es una chica muy tierna y cuando llegas a conocerla realmente, sabes que es la persona más dulce que puedes llegar a conocer. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños.
Como cualquier persona, esta hermosa chica tiene defectos, uno de ellos es que se distrae con mucha facilidad pero el más importante podría ser que agarra confianza demasiado rápido y esto hace que cualquiera juegue con ella.   .

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Porque me enamore de la idea, asdfghjklñ, la verdad fue que me gusto demasiado y me encantaría poder participar, idk, no escribo perfecto pero sería responsable en lo que cabe c: y bueno, tus ideas siempre son fantasticas<3
✖ Chico y rol: Artista libre — Grant Gustin {negativo para todo.
Ficha aceptada

Ale, Dios he amado tu ficha. Skyler es simplemente demasiado bella<33 además queda muy linda con Grant, y el capítulo que mandaste, me he quedado sin palabras; amo como escribes Ale, he notado algunas faltas de tildes, pero ¿eso importa cuando la ficha es tan jodidamente perfecta? Nope. Ale, estás más que aceptada. Siento la demora de todo esto, en unos días ya los resultados. Beso bby<333 ilysm<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 8:50 am

Frazer. escribió:
Así que dime, ¿no crees que eres un poco idiota en el sentido idiota?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlie Lovelace.
✖ Capítulo: 
one.:
✖ Descripción psicológica: 

A veces desearía utilizar el sarcasmo correctamente. En lugar de eso posee una curiosidad exagerada que la ha llevado a tener múltiples problemas por indagar sin medir las consecuencias. Y por eso ansia que su lengua sea afilada sólo para responder de una manera ácida e irónica. 
Charlie es simpática, mejor dicho liberal. Pocas opiniones ajenas le importan demasiado como para prestarles atención, sin embargo un punto a favor es su terquedad. Esta última le impide ser sumisa y aceptar lo que le digan, las provocaciones de su parte al intentar hacer algo por más estúpido o peligroso que sea parecen ser normales para su persona. Del modo que, es muy común en ella entablar una conversación con un desconocido y no salir corriendo. 
Tiene cierta manía por los idiomas, por lo que suele estudiar cualquiera y relacionarse con éste cuando se encuentra con sus amigos, ocasionando muecas de desconcierto. Se ha ganado varios regaños por lo mismo, pero como se ha dicho poco le preocupa. 
Lo más típico sería decir que tiene un carácter fuerte sólo para añadirle un límite a su extravagante personalidad, pero no es así. Además de ser flexible en ése sentido, es bastante descarada. Así que en pocos términos se podría decir que si no sabe ser ácida conoce bien el no tener pelos en la lengua. 
Sin más, Charlie es perfeccionista. Buscando el más mínimo defecto de los objetos con el fin de solucionarlo. Algo que es incrédulo a los ojos de la comunidad por lo que se refiere a su temperamento. 
Si hablamos del ser pasible, esta chica es lo contrario. Pierde la calma con rapidez, y el ser impaciente genera que no le hagan adivinar algún caso o simplemente que apuren las cosas. Igualmente, tiene una intuición favorable así que no es problema que se dé cuenta de lo que realmente pasa. 
En momentos atrevidos saca a relucir su cuestionamiento si es correcto realizar alguna ridiculez, y es necesario que la persona más responsable le ponga un ojo encima. Dicho anteriormente, Charlie es simpática, entonces es amable aunque en su etapa de frustración sea conocida como temeraria. 
Tiene una confianza que la satisface, pocas son las probabilidades de que si la desafíen no cumpla con el objetivo.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?:
¿Qué decir? Vinna, esta idea es una de las mejores que he leído. Tiene algo que me llama mucho la atención, la trama es detallada y creo saber manejarme un poco. Los roles son fantásticos y te dan ideas para tu propio personaje. En fin, estoy sin palabras porque es una de las más increíbles colectivas que existen. Quedar sería realmente un privilegio, relacionarse en una historia así e imaginar situaciones con los personajes sería entretenimiento puro.
✖ Chico y rol: Logan Lerman{negativo para todo.
Ficha aceptada


omg vinna<333333 sabes que adoro como escribes, te siento tan profunda a veces(?)<3333 creo que se me hará un poco difícil elegir por el papel del negativo bc hay fichas muy buenas ;-; en fin, la personalidad de Charlie es maravillosa; no me la imagino a Collins así y eso se me hace impredecible basjhbda. Vinna tu ficha está perfecta, solo queda esperar resultados ahora<333 love u<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 8:52 am

Allizaesc escribió:vic!!!! nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 1857533193 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 2841648573 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 1857533193 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 2841648573 
yo se que me extrañabas, no me engañas!! jeje
debo decirte que amé la idea!! en serio
dentro de un rato te dejo mi sersi ficha!! jeje

Dame un besito:
¡Ally! hi bby<33 askjdask me alegra encontrarte por aquí<3333 que lindo que te haya gustado<333 nsadkja ya mismo la leo y la acepto<333 beso bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:03 am

Allizaesc escribió:
Vive tu vida al máximo la primera vez por que no tienes una segunda oportunidad para hacerlo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nicol Phillips


✖️ Capítulo:
Perfect. :
✖️ Descripción psicológica: En su mayoría, Nick es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocultar sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida e introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. La mayoría del tiempo es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Es una persona muy complaciente por lo que no le gusta hacer enojar a las personas, siempre termina complaciendo a los demás y en caso de una pelea ella siempre es la que pide perdón, tenga la razón o no. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Uno de sus defectos es que le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.
✖️ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Pues la idea me atrapó por completo y sería un gran honor quedar, pero al fin y al cabo es tu decisión ;) .
✖️ Chico y rol: Joe Jonas{negativo para todo.
Ficha aceptada


Ally, tu ficha ha estado muy bonita; la personalidad de Nicol es muy dulce, de verdad. El escrito fue algo corto, pero sé cómo escribes, así que no te preocupes. Ay todas van por el negativo ;-; realmente será difícil elegir ;-; skdbaj Ally tu ficha está aceptada, espera los resultados c: Ily<3333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:05 am

Quería hacer Louton, but Alli me agarro a mi Leighton.:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:05 am

Sandy. escribió:FUI ACEPTADA KJFGHAJFGHJGH nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 2841648573 
Muchísimas gracias! 
Y gracias también a tu comentario, ahora me centrare mas en en las tildes y esas cosas.
No puedo esperar para que cierren las audiciones <3
PD: Si leí las reglas, pero ni idea de porque no puse el gif, sorry estoy medio loca XD  
Claro que fuiste aceptada<333 sakjdaks por favor, gracias a vos por dejar la ficha<333 Y lo de las tildes, no te preocupes, todas aprendemos con el tiempo, te aseguro que yo en un principio era un desastre, me ha ayudado mucho la beta, además de leer libros y fic. Se cierran en dos días, asegurado. Sí, el gif es importante para mí, pero imaginaba que lo habías leído<333 beso bby<3333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por dragón. Sáb 23 Nov 2013, 9:07 am

y despues de años vuelvo.. porque aun quiero audicionar,,, ahora hare mi ficha nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 1857533193 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 1857533193 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 1857533193

perdoname vic.. por no venir mucho pero plz ahora hare spam e.e  
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:08 am

Lore. escribió:
Quería hacer Louton, but Alli me agarro a mi Leighton.:C
Bby<333 sabes que igualmente puedes cambiar, las pj se pueden ver luego akdak louton rlz<3333 sé que lo sabes igual, pero la chica que elegiste es demasiado bella también<33333 kdjnkas love ya<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:10 am

Kande escribió:Yo quiero nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 2841648573
Hoy la subo (:

Baile sensual (?):
Hi Kande<333 skajnda me alegra encontrare por acá<333 las audiciones cierran en dos días, pero dejare tiempo para que editen las fichas que aún quedan, eso. Beso bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:12 am

Priscilla.- escribió:nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 961472736
Ay, deben dejar de hacer NC tan geniales, no tengo que audicionar mas... Eso es lo que me digo yo. Pero es mentira.
Voy a audicionar, seguro.
Luego te dejo todo linda. Lo de las reglas tambien.
¡Pris! akjdna ay que lindo tenerte por aquí darling<333333 akjsdka bueno, me alegra saber que te parece genial la idea kajsdbk, y sí, hay demasiadas nc buenas:'cc skjdan espero entonces leer tu ficha ansiosa, sé que será muy linda<333 beso bby<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 7 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.