O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 9:17 am

Kande, no vayas por Hazza
Quisiera quedar :c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Stark. el Jue 21 Nov 2013, 9:31 am

Deby. escribió:Kande, no vayas por Hazza
Quisiera quedar :c
Independientemente si voy por Hazza o no, tengo las mismas posibilidades de quedar como vos o como todas las que han participado c:

___________________________________________


☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 9:38 am

Está bien... suerte c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Stark. el Jue 21 Nov 2013, 10:57 am

Hiciste que quisiera morir una y otra vez. Ya es suficiente para mí.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Michelle Song


✖ Capítulo:
All my loving.:
Tomo una cantidad considerable de aire y la expulso con lentitud. Repito la acción un par de veces y me froto las manos. No, no hace frío porque el verano ya está entrando en la ciudad de Holmes Chapel, pero las siento temblar y debo movilizarlas.

<< No estés nerviosa. No estés nerviosa. >>

Me digo a mi misma que es hora de que Harry sepa toda la verdad. Tiene derecho a saberlo, ¿no? Está en sus derechos como ciudadano civil enterarse que ha robado mi corazón tantas veces con sus miradas, sus palabras y sus sonrisas. Incluso sus malditos rulos perfectos roban todo. Bien, quizás estoy exagerando un poco, pero no he estado gran parte de mi vida enamorada de mi mejor amigo como para no saberlo. De hecho, cualquiera que tuviera a alguien como él a su lado, no dudaría en saltar y violarlo sin piedad, solo que yo soy lo bastante idiota como para no hacerlo.

Me sobresalto cuando giro mi cabeza hacia la ventana del piloto y veo que Harry ya está en camino al auto. Ha salido a comprar unos refrescos para ambos y algo para saciar mi estómago glotón, pero no me es tiempo suficiente como para prepararme. Ignoro el miedo y me animo a mí misma que ya ha pasado dos meses desde que me propuse esto, confesarme a mi mejor amigo y dejar que el destino depare lo que él quisiera. Quizás pueda tener una mínima oportunidad, ya ha cortado con su novia, Taylor, lo que lo deja completamente solo y sin compromisos con alguien.

- Coca-Cola para ti, una cerveza para mí - canturrea mientras se sube al auto.

No evito revolear los ojos mientras tomo la lata, él me regala una sonrisa egocéntrica.

- Es injusto, yo también quiero una cerveza - replico y le quito con brusquedad la bolsita de caramelos que me ha traído, seguramente para que disminuya mi berrinche.

- No, eres menor de edad. - menea su cabeza y enciende el auto.

- Harry no seas así, hasta hace meses atrás tomábamos cervezas a escondidas en lo de Niall.
Vuelve a menear la cabeza y no me contengo para golpearlo con mi lata, logrando que soltara un gritito de niña. Suelto una risotada mientras él me mira con cara de pocos amigos, pero no tarda en reír también conmigo.
Minutos después, cuando ya ha pasado mi berrinche y escuchamos los Beatles, llegamos al mostrador de la ciudad. Subo el volumen al máximo antes de salir del auto y cierro la puerta, doy unos pasos y llego hasta donde está el castaño, apoyado en su auto y con la cesta de comida arriba del capo. Miro la hermosa ciudad que nos ha visto crecer y miro a Harry, de solo pensar que en un mes se ira a Londres a estudiar me pone triste, a mi todavía me falta un año en el instituto, y aunque hemos quedado en que seguiremos en contacto y me mudare con él y con Louis, sé que me arrancaran una parte de mí.

- Voy a extrañar todo esto - murmuro, volteo su cabeza hasta a mí y me dedico una sonrisa torcida, de esas que son tristes.

- Esta apestosa ciudad te extrañara más a ti que tú a ella, de eso estate seguro - bromeo y le doy un empujón pequeño - Ya, no te pongas melancólico porque no dejare que llores en mi hombro.

- Oh, basta, me estas partiendo el corazón, Maggie - dice con sarcasmo - Oye, ¿me harías un favor?

Me pregunto que será, si tengo que ir y pedirle a alguna chica su número, si tengo que lavarle la ropa de nuevo o amenazar de muerte a alguien para que le preste un juego para la Wii. Sí, he hecho todas estas cosas por Harry; desde tener que hacerme la simpática con una de las amigas de la Swiftbich y así conseguir el número, lavar su asqueroso traje de futbol y toda su mierda de ropa antes que Anne le corte las pelotas, o golpear con un bate a Zayn para que comparta sus juegos con él.

Y pensar que estoy por declararme cuando Harry ni siquiera me ha visto como una mujer.

- ¿Qué quieres ahora? - entrecierro los ojos y busco la lata de cerveza que dejo en la canasta antes que se dé cuenta, pero es más rápido y me la quita antes.

Doy un suspiro y tomo la de coca, resignada. Al menos el estéreo paso a la canción de 'All my loving', mi favorita de los Beatles.

- ¿Vendrías al baile de graduación conmigo? - pregunta abriendo su lata.

Mis ojos se abren de golpe y mi boca también. ¡¿Qué?! ¡¿Harry Styles invitándome al baile?! ¡¿Harry el jugador estrella, fantasías de todo el mundo y mi mejor amigo desde que tenía pañales?! ¡¿Es que acaso es una broma?! Y no, no lo es porque sus ojos muestran la sinceridad más pura. Conozco al castaño a tal punto que se cuáles son sus expresiones al mentir y, mierda, no puedo todavía creerlo.

- ¡¿Quéeeeeeeeee?!

- Oh vamos, tampoco es que te estoy pidiendo matrimonio ni que me prestes el vientre - revoleo sus ojos y coloco su sonrisa cínica - No pienso tolerar a ninguna adolescente chillona que se cuelgue de mi todo el baile. Además, ¿quién mejor para disfrutar mi último baile que mi mejor amiga?

En otra ocasión, lo hubiera golpeado y me hubiera burlado de él, obligándolo a aceptar las múltiples propuestas. Pero sería una ocasión donde yo no sintiera nada por él, porque por Harry siento todo lo que se pueden llegar a imaginar.

Abro mi lata, aun impactada por su pregunta, pero salgo de mi asombro y entro otro cuando la Coca-Cola sale disparada hacia mi rostro, empapándome. Cierro los ojos y escucho como Harry ríe a risotadas limpias.

- Eso te pasa por ser tan mala conmigo. Dios castiga, Magg.

Me rió falsamente y le tiro el líquido de mi lata en su rostro, deja de reírse y esta vez soy yo la que me burlo de él. Sin embargo, no cuento con que Styles abra su lata de cerveza y me empape.

- ¡Estúpido! - grito con furia y trato de tirarle el resto de Coca-Cola que me queda, pero él es más rápido y toma mi mano antes que pudiera hacerlo.

Comenzamos a forcejear y a tirarnos nuestras bebidas en las ropas, no evitamos reírnos por lo infantiles que somos. Anne y mi madre nos mataran porque llegaremos con olor a cerveza cuando mañana tenemos clases, no me importa demasiado, porque en este momento, no puedo estar más feliz como estoy con Harry.
✖ Descripción psicológica: Michelle es complicada en todo sentido de la palabra. Es incapaz de comprenderse a si misma y busca constantemente una razón a sus actos sean buenos o malos. Al ser tan insegura e indecisa, tiende a deprimirse en las oscuras de su cuarto, pero fuera de ella se ve una chica divertida, simpática y con muchísimas ganas de vivir.
Muchas veces se la tacho de una muchacha insensible que lo único que pensaba y necesitaba era ir a fiestas descabelladas y tomar hasta quedar inconsciente. Alguien de carácter fuerte que no dependía sentimentalmente de nadie y se mostraba dura ante situaciones bruscas. 
No mide sus palabras cuando esta furiosa, puede decir mil y un cosas sin pensarlo solo para lastimar a las personas y luego arrepentirse de ello, pero difícilmente dará el brazo a torcer para dar una disculpas. Puede que se muestre como alguien que poco y nada le importa lo que pase a su alrededor, fingir que los problemas en su casa solo esta a kilómetros de ella o que siente la terrible necesidad de distraer su mente con cualquier sustancia, pero prefiere negar las cosas hasta que se le sea insoportable.
Sarcástica, sincera, impulsiva, y hasta a veces masoquista, Michelle nunca muestra esa parte suya sensible y débil por su orgullo, por lo que nadie puede ver cuanto amor y caricias necesita para sanar las heridas que le han causado los sucesos que ha vivido en el pasado.
✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Si soy sincera, el rol del "inexpresivo a la hora de mostrar afecto" fue lo que mas me llamo la atención. No muy lejos tuve que vivir algo así y creo que sería una buena manera de descargue, ¿no? Ademas, me agrada la idea de escapar hacia otros rumbos y buscar el amor en distintas ciudades y países, y con todos los ex de tus mejores amigas y tu ex persiguiéndolas(? Es muy interesante de ver. Espero poder quedar c:
✖ Chico y rol: Colton Haynes{inexpresivo a la hora de mostrar afecto.


Última edición por Kande el Lun 25 Nov 2013, 4:27 pm, editado 1 vez

___________________________________________


☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 11:21 am


Ay, deben dejar de hacer NC tan geniales, no tengo que audicionar mas... Eso es lo que me digo yo. Pero es mentira.
Voy a audicionar, seguro.
Luego te dejo todo linda. Lo de las reglas tambien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 2:55 pm

jdashfuiahfuia Vics maldita sea, estaba stalkeandote y me encontré con esto asfiasofajfiw. Queda más que claro que participaré y, bueno, asfiajsfiojdasfioa mañana que es viernes te subo las cosas asifujaiofujiafjwe Realmente te amo, Vics, ¡a la mierda Gene! La dejaré por ti :ccc (?) sh, ella no puede enterarse xd. 
GIF:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 2:57 pm

Ay, mierda, Kande me quitó a por el rol que iba a ir  Tendré que ir por otro :cccc. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Stark. el Jue 21 Nov 2013, 3:02 pm

Helenna escribió:Ay, mierda, Kande me quitó a por el rol que iba a ir  Tendré que ir por otro :cccc. 
pero podes ir por ese :c no necesariamente voy a quedar yo.

___________________________________________


☀ No inventes con lo que no conoces—[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 3:05 pm

Kande escribió:
Helenna escribió:Ay, mierda, Kande me quitó a por el rol que iba a ir  Tendré que ir por otro :cccc. 
pero podes ir por ese :c no necesariamente voy a quedar yo.
Sí que vas a quedar, no lo niegues Kande. Escribes genial, no tengo nada que hacer contra ti :c Aún me queda mucho para llegarte a las suela de los zapatos, y lo sabemos. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 3:09 pm

¡Hola! ¡hola! Mañana te dejo mi ficha, besos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. el Jue 21 Nov 2013, 6:22 pm

Omg<33 gracias chicas, mañana contesto todo. Pero voy avisando que por favor editen sus fichas bc pronto se cerrarán las audiciones; las dejare unos días más. Igualmente si las cierro, aún les dejo tiempo para que las terminen<333 además mañana capto todo lo que me falta. Las quiero<3333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Jue 21 Nov 2013, 9:38 pm

"Lo malo de callar lo que se siente, es que puedes perder lo que quieres"◖◗
Blaire Fizpatrick


✖ Capítulo:
Padres Solteros:

Capítulo 3



► By; Priscilla.-


Posiblemente esto no iba a funcionar. Por mas que siguiera intentado, no podía  encontrar el atuendo adecuado para mi primer día de trabajo, y realmente quería dar una buena impresión. No podían permitir que me echaran al segundo día como mi anterior trabajo.
Los Horan eran una familia bien, tenían dinero de sobra... Su casa extremadamente grande y el monto que me iban a pagar por ser la niñera del pequeño Elliot lo demostraban. Y si no necesitara ese dinero para pagar las cuentas que ya tenia en rojo de tantos meses adeudados, y sobretodo, poder cómprame la cámara fotográfica que necesitaba para mi curso, no hubiese aceptado.
Necesitaba lucir acorde... A la situación, y a la mujer que me había contratado. Estirada, elegante, sofistica, y todo lo contrario a mi.
El vestido color crema ajustado a la cintura con una fina cinta negra no estaban a la altura de la rubia alta de hermosa sonrisa que me había citado para revisar los últimos detalles.
Suspire resignada, y me puse unas bailarías a juego que me había regalado mi padre  la Navidad pasada, intentando convencerme a mi misma sobre que eso era lo mejor que podía hacer.
Arrastre mis pies hasta la cocina para prepararme una buena taza de café. A pesar que había insistido, Allison, una de mi mejores amigas y compañera, me había obligado a salir la noche anterior con la intención de festejar mi nuevo trabajo, y como buena obstinada que era, había aceptado a pagarme todo lo que yo consumiera si salía con ella.
Ahora, mis parpados pesaban y reclamaban una buena dosis de café con urgencia, aunque posiblemente deberia estar almozando en este momento.
Una vez lista, tome mi bolso, y salí disparaba de mi pequeño departamento, del cual pronto me echarían sino conseguía pagar la deuda a final de mes.


-¡Sam!-soltó el portero cuando llegue a la planta baja, luego de bajar tres piso por las escaleras gracias a mi fobia inexplicable a los ascensores.


-Robert, juro que pagare la renta... Solo dame tiempo, estoy a punto de ir a mi nuevo trabajo. La paga es muy buena, y a fin de mes podré pagarte la mayor parte de lo que te debo, esta vez será definitivo. No me echaran esta vez. Lo prometo-dije rápidamente, mientras corría rápidamente hacia las puertas que daban a la cochera, intentado evadir cualquier conversación con el hombre que ya me había sentenciado.
Mi viejo y destartalado Volsbagen rojo se encontraba a unos pocos metros, esperando para llevarme directo a mi salvación. Nuevamente, no era el mejor auto en el mundo, pero era mío, totalmente mío. Lo había comprado con los ahorros que había obtenido gracias a mi trabajo de verano, hace ya dos años. Papá no se podía dar el lujo de comprarme un auto, y tampoco iba a permitir que se desviviera para conseguirme uno. Este era perfecto. Todo lo que quería y  necesitaba.
Luego de media hora, estacione frente a la lujosa casa con hermosos jardines y caminos adoquinados. Era tan hermosa por fuera como por dentro. Los espacios eran grandes, modernos y acogedores. Tenían una enorme chimenea que invitaba a cualquiera a acurrucarse en frente bebiendo una enorme taza de chocolate caliente, y una cocina que era el placer de cualquier chef. Mi padre la amaría de seguro.
Una hermosa castaña salio disparada de la puerta principal hasta el convertible que estaba estacionado en el camino frente al garaje, antes que decidiera bajarme. Por su cara, estaba enojada. Demasiado diría yo...


-Te arrepentirás Horan, te juro que te vas a arrepentir.-grito ella mientras se subía a su lujoso auto y salía del camino para perderse en la calle como si estuviese huyendo del mismísimo diablo. ¿Que rayos estaba pasando?
Respire hondo, y me baje del auto, intentando lucir lo mas tranquila posible. Venia a trabajar, solo eso. La vida de esa familia no me interesaba en lo absoluto, salvo el pequeño Elliot. A el cuidaría, e intentaría permanecer lo mas alejada posible de sus padres. Ese era mi objetivo.
Camine hasta la entrada, repasando mentalmente mi cronograma. Hoy tenia una clase en cuanto terminara con mi turno. Se suponía que el señor Horan llegaría su casa alrededor de la cinco de la tarde, y mi clase comenzaría a las seis. Tendría el tiempo suficiente. Todo saldría perfecto y mi vida volvería a ser normal.
La puerta seguía abierta para cuando llegue hasta ella. Un hombre joven, demasiado joven se encontraba apoyado en el marco, con una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro. Su cabello rubio, alborotado y húmedo, hacían resaltar aun mas sus ojos azules que pasaron de mirar a la chica de vestido escotado a mi. Eran tan profundos que tranquilamente, podías perderte en ellos. Unos de sus perfiles estaba salpicado por pequeños lunares que se extendían hasta su cuello. Llevaba puesto unos pantalones de chándal grises y una bata negra atada a su cintura. Parecía recién salido de la ducha.  


-Por fin llegaste-su voz interrumpió mi análisis detallado de su persona haciendo de dirigiera mi mirada directamente a sus labios, tan rosados y perfectos. "Detente Samantha", me regañe mentalmente. Pensar eso no era correcto.-Pensé que Candy me había mentido- Su prima era la que me había contratado. Ella me explico la situación, me mostró la casa, y acordó el pago... El señor Horan era tan hermoso como ella, y posiblemente, Elliot no se quedaría atrás.


-Samantha Miller-me presente extendiendo mi mano en forma de saludo.


-Se quien eres-dijo, ignorando por completo mi mano. La deje caer para que volviera a su lugar original, intentando con todas mis fuerzas no sentir vergüenza... El hombre me estaba humillando.-Niall Horan-se presento, para luego ingresar a la casa, haciendo una seña con su mano para que lo siguiera.- Siéntate, ponte cómoda, mientras yo subo a cambiarme-dijo antes de cerrar la puerta de entraba y comenzar a subir las escaleras hasta el segundo piso.
Me deje caer en uno de los sillones de la sala mientras que esperaba que el mi nuevo jefe con problemas de caballerosidad bajara de su habitación, ya vestido y presentable para poder mantener una conversación coherente sobre lo que debía y no, hacer. Niall Horan no era la persona que me había descrito Candy en uno de nuestro encuentros. El no se parecía nada al modelo de empresario recto... Esto seria difícil. Con un jefe como el todo podía suceder.
Deje que mi mente vagara por la habitación, posiblemente una de mi preferidas en toda la casa, para despejarme un poco y dejar de pensar. Eso podría dañar mi salud mental.
Los sillones de cuero negro combinaban perfectamente con la mesa ratona del centro, circular y de vibro, pulido en las esquinas evitando así, que nadie se cortara con la misma. Un par de cuadros descansaban sobre la chimenea. Puede distinguir a Niall y Candy en algunos... Y por supuesto al pequeño Elliot. Los pisos eran de madera oscura y un enorme ventanal cubría una de las paredes por completo dejando ver el jardín delantero. Esa habitación era simplemente hermosa y relajante. Excepto por...
¡Oh mi Dios! ¿Que se suponía que era eso?
Me removí en mi asiento intentando agudizar la vista hacia la parte trasera de uno de los sillones. Un pequeño objeto de encaje  rojo se encontraba tirado resaltando sobre el piso oscuro. ¿Que clase de pervertido era Niall Horan?
-Oh-lo escuche decir mientras caminaba hasta la prenda para levantarla y meterla en su bolsillo. Se había vestido, por suerte, con un traje gris y camisa blanca.
Mi cara de asco era notable, lo puede notar por la enorme sonrisa arrogante que se había dibujado en sus labios.-Anabella se toma muy enserio nuestra relación... Esto no es demasiado importante Samantha, deja de mirarme así, lo que haga o deje de haber no es de tu incumbencia-soltó. Por supuesto que no era de mi incumbencia pero que mas podía hacer ante eso ¡Habían tenido sexo en la sala! Estaba completamente loco.
-¿Y Elliot?-me limite a decir, cambiando rápidamente de tema antes que mis neuronas explotaran.


-Esta en el jardín. Mi prima lo traerá en unos minutos. A partir de mañana sera tu obligación ir a retirarlo del jardín de niños... te daré la dirección luego. No me gustan las irresponsabilidades, que lleguen fuera de hora, ni las faltas de respeto... Mantente fuera de eso y conservaras el trabajo-Dios, ya lo odiaba. Cinco minutos junto a ese hombre eran suficientes para darme cuenta de lo frío que era. Asentí en forma de respuesta, incapaz de dejar salir ninguna palabra de mi boca. Mi lengua era demasiado terca cuando se lo proponía y posiblemente dejara salir un par de verdades que me mandarían directo a la  calle como la castaña de vestido escodado y dueña de las bragas que me había cruzado minutos antes- Una cosa mas, no te vallas hasta que llegue... No quiero que Elliot se quede solo en ningún momento, y mi trabajo es algo demandante-dijo, para luego caminar hacia la puerta de salida, agitando sus laves en su mano. Ya deseaba ver al pequeño y sostenerlo entre mis brazos para darle todo el amor y cariño. Yo no había tenido una madre, pero mi padre se había encargado de mimarnos por parte de los dos. Pero Elliot no tenia esa misma suerte. Ese hombre no era capaz de amar... Se notaba.  
Solté un suspiro de alivio, como si hubiese estado conteniendo la respiración durante todo este tiempo. Definitivamente este trabajo seria difícil.


-Veo que ya conociste a mi primo-dijo Candy haciéndome sobresaltar. Llevaba una par de bolsas de comestibles en una de sus manos y en la otra a un pequeño niño que se escondía detrás de sus largas piernas.


-Si, creo que ya conocí a Niall Horan-


-No dejes que te intimide, es así con todo el mundo. A veces me da pena... pero es demasiado terco para entender. Solo mantente en el limite y todo saldrá bien... Ya lo veras-explico Candy, dejando las bolsas sobre una pequeña mesa que se encontraba junto a la puerta.


-Eso espero, realmente necesito el trabajo-ella sabia cual era mi situación, había tenido que explicarlo en una de las tantas entrevistas.


-Lo se... Samantha, déjame presentarte a Elliot, el pequeño hombre de la casa-dijo ella dando un paso hacia el costado dejando ver al niño. Me acerque para poder verlo mejor.
Elliot Horan tenia los mismo ojos que su padre, tan azules y tan profundos, pero a diferencia de los de el, estos eran inocentes y brillaban con esperanza y alegría. Una hermosa sonrisa se formo en su rostro mientras yo caminaba hacia el.


-Hola Elliot. Mi nombre es Samantha, pero puedes decirme Sam...-dije agachándome un poco para quedar a su altura. Era realmente adorable, y ya lo amaba sin conocerlo. No me importaba cuan revoltoso o maleducado pudiese ser, ese niño tenia algo que me recordaba a mi misma a su edad.


-Elliot, ella te cuidara. Vendrá todos los días y se quedara contigo hasta que tu papá llegue del trabajo-le explico Candy. Ella me había contado que desde que la ultima niñera había renunciado, ella había sido la que tenia que cuidarlo. Pero ya no podía hacerlo. Había empezado la Universidad y eso le quitaba mucho tiempo.


-Espero que no llevemos bien-dije sin poder despegar mis ojos del niño. Quería protegerlo. Necesitaba hacerlo.
Sentí los pequeños brazitos enroscarse alrededor de mi cuello, mientras que su pequeña cabeza se escondía en mi pecho.


-Mi papi trae a muchas mamis a casa ¿o no tía Candy?-pregunto el pequeño- Pero tu eres la mas hermosa... Espero que papi no se enoje contigo rápido, quiero que seas mi mami siempre-dijo Elliot escondiéndose aun mas entre mis brazos.
La vulnerabilidad del pequeño me hizo sentir un nudo en la garganta. Ese pequeño necesitaba amor. Mucho amor... Y yo quería dárselo.


-Voy a mostrarte mi habitación mami... Veras que soy ordenado y que me porto bien, seguro que querrás quedarte entonces... No soy malo y me lavo los dientes antes de dormir-dijo Elliot, saliendo de mi abrazo para comenzar a subir las escaleras, no si antes asegurarse que lo seguía.-¿Puedes quedarte? Yo quiero que te quedes...-


-Me quedare Elliot, yo voy a cuidarte pequeño...-


-¿Es muy pronto para decirte que te amo?-pregunto inocentemente. Mire a Candy que ya estaba lista para irse, no sin antes regalarme una sonrisa y agitar su mano derecha en forma de saludo.


-Te diré algo Elliot-dije, volviendo mi vista hacia el pequeño. Escuche la puerta cerrarse detrás nuestro y el auto de Candy arrancar- Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para amar- Nuevamente, sus brazos se enroscaron en mi cuellos mientras que susurraba un pequeño y dulce "te amo".
Elliot Horan acababa de hacerme sonreír con dos simples palabras, luego de que su padre me atacara con su frió temperamento.
[font=Verdana]
✖ Descripción psicológica: Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Tessa, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la rubia, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Blaire es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña rubia, se esmera día a día para demostrar lo contrario. Sobretodo, despues de que su madre la abandora, dejandola sola con su padre y su pequeño hermano James.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Blaire, es romántica y detallista. Se considera a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperando una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor. Aunque ella sabe que el hombre ideal, solo existen en sueños. Ninguno de los chicos de su interminable lista puedo satisfacerla como ella quería, y aunque suene un poco egoísta, ella sabe que el amor no es solo sexo, y eso es lo único que esos hombres le ofrecieron a ella.
Hoy en día, la palabra amor, solo existe en los diccionarios  para ella. Sabe que está perdida, sabe que necesita a alguien que la abrase bien fuerte y cure sus heridas. Pero mientras lo busca, solo disfruta de aquellos que tiene a su alcance.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Primero y principal, me encanto la idea. No sé porque, pero realmente disfruto escribir sobre historias trágica, el desamor, y finales tristes, se podría decir, y creo que esta NC es una de ellas. Además, hay escritoras maravillosas que seguramente quedaran y me encantaría poder escribir con ellas. Tengo muchas ideas para esta NC, y me gustaría poder escribirlas. Independientemente, sos vos la que elegís y sea cual sea tu elección, no me puedo enojar. Así son las NCs.
✖ Chico y rol: Niall Horan{Silencioso y misterioso, todo un enigma.

Spoiler:


Última edición por Priscilla.- el Sáb 23 Nov 2013, 9:34 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por sampaio. el Vie 22 Nov 2013, 1:29 pm

la perfección celaya en dos fichas de esta novela colectiva c;
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 4:13 pm

yo también uso a celaya omg, gemelas(?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado el Vie 22 Nov 2013, 7:27 pm

No Deby, creo que voy a cambiarla por Rosie Tupper.. Idk, se ve linda junto a Nialler... No quiero competir contigo Debs.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.