O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por dragón. Dom 24 Nov 2013, 2:53 pm

El cielo nunca fue el limite para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francine Hainstings


✖ Capítulo:
puntos!:
✖ Descripción psicológica: La pequeña a la cual los adultos quisieran mimar,  ya sea por su cara que identifica su inocencia y seguridad; Francine es alguien que se deja guiar por sus sentimientos aunque estos impliquen que ella termine lastimada, porque con toda aquella sagacidad y astucia aún cree que algunos sentimientos no hacen daño y tal vez es por eso que siempre termina con un corazón roto en diminutos pedazos…piensa que todo se arreglara  con solo desearlo no piensa que hay sentimiento malo hasta que lo siente y eso hace ver que  aún le queda mucho por recorrer en este mudo tan disfuncional he erróneo
Francine es como una gota entre el océano, esta metáfora la hace ver como alguien simple al igual que  transparente, es la clase de chica a la cual los muchachos se girarían para verla caminar, mas no solo por su cuerpo; si no por la gran aura de dulzura que la hace resplandecer como si ella lanzara su propia luz que la hace ver como un ángel andante
A pesar de no conocerla la mayoría la clasifica como una persona débil por su falta de decisión pero aquí viene la gran frase de “nunca juzgues a un libro por su portada” porque ella a pesar de cada cosa que la haga ver dulce siempre termina impresionadote cuando no te lo esperas porque hay partes de ella que desafían todos los prototipos sociales que suelen ponerle; su cara implica dulzura pero tiene una gran determinación al igual que valentía pero  en ciertos casos hay que recalcar que ella suele ser la pequeña indefensa o mas bien decirlo una doncella en apuros
es una contradicción a lo común tan peligrosa como el mismo fuego, al igual que dulce como galletas de navidad, de allí su comparación de máscaras,  puede llegar a ser astuta, dulce, he inconsistente, todo pertenece a su personalidad distinta –eso incluye su pequeña ingenuidad, que aunque es pequeña…la tiene
Su madre siempre solía decirle grandes metáforas que la hacían pensar, porque a pesar de todo lo que la mantiene es su inteligencia, porque ¿Qué es una persona sin inteligencia?
Los malos ratos que ella suele pasar,  los trata de hacer buenos, como cuando un mal recuerdo te deja una lección, ella hace que todas las lecciones valgan la pena, asi sean memorias buenas o malas, porque si aprendes de las malas, también puedes aprender de las buenas
Tan solo lo único que arruina su personalidad genuina de chica inteligencia es su falta de decisión y su poca ingenuidad, pero lo demás la hace ver como una chica ideal,, mas que nada una chica con la suficiente certeza de que ella es especial.. siempre como una gota de océano

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Simplemente porque me parecio una excelente  y sentimental trama, realmente me ha llegado, -lo se soy una romántica- pero dije ¿por que no?,, es decir esto sirve para unir amistades al igual que comprobar el talento de cada una, enserio quisiera quedar.. es decir, la idea me parece brillante, y aunque he estado en varias colectivas,, esta me pareció muy concreta y original, aunque el título me atrajo mas a esta, quisiera ayudar a escribir tramas convivir entre personajes y aquello...
aun así no quiero presionar para que me elijas y aunque no lo hagas estare encantada de leerla

✖ Chico y rol: Nicholas Hoult {Negativo para todo}.

Hola Vic, se que es realmente tarde y no la subi pronto pero alli esta, espero que la aceptes y me siento importante -al igual que avergonzada -de ser la ultima pero aun asi alli esta,,,, y use a la Dobrev con Hoult,,, aww mi ship..
besos y espero que te guste
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 3:03 pm

ay ustedes solo quieren que el humilde corazón de la Vicky explote por las razones que quieren estar aquí, ¿cierto? :'cc Lizzo, leo tu audición y la acepto<333333 todas van por el negativo D: me la harán tan difícil, really:cc igualmente love a todas(?)<333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 5:06 pm

Lizzie Boo escribió:
El cielo nunca fue el limite para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francine Hainstings


✖ Capítulo:
puntos!:
✖ Descripción psicológica: La pequeña a la cual los adultos quisieran mimar,  ya sea por su cara que identifica su inocencia y seguridad; Francine es alguien que se deja guiar por sus sentimientos aunque estos impliquen que ella termine lastimada, porque con toda aquella sagacidad y astucia aún cree que algunos sentimientos no hacen daño y tal vez es por eso que siempre termina con un corazón roto en diminutos pedazos…piensa que todo se arreglara  con solo desearlo no piensa que hay sentimiento malo hasta que lo siente y eso hace ver que  aún le queda mucho por recorrer en este mudo tan disfuncional he erróneo
Francine es como una gota entre el océano, esta metáfora la hace ver como alguien simple al igual que  transparente, es la clase de chica a la cual los muchachos se girarían para verla caminar, mas no solo por su cuerpo; si no por la gran aura de dulzura que la hace resplandecer como si ella lanzara su propia luz que la hace ver como un ángel andante
A pesar de no conocerla la mayoría la clasifica como una persona débil por su falta de decisión pero aquí viene la gran frase de “nunca juzgues a un libro por su portada” porque ella a pesar de cada cosa que la haga ver dulce siempre termina impresionadote cuando no te lo esperas porque hay partes de ella que desafían todos los prototipos sociales que suelen ponerle; su cara implica dulzura pero tiene una gran determinación al igual que valentía pero  en ciertos casos hay que recalcar que ella suele ser la pequeña indefensa o mas bien decirlo una doncella en apuros
es una contradicción a lo común tan peligrosa como el mismo fuego, al igual que dulce como galletas de navidad, de allí su comparación de máscaras,  puede llegar a ser astuta, dulce, he inconsistente, todo pertenece a su personalidad distinta –eso incluye su pequeña ingenuidad, que aunque es pequeña…la tiene
Su madre siempre solía decirle grandes metáforas que la hacían pensar, porque a pesar de todo lo que la mantiene es su inteligencia, porque ¿Qué es una persona sin inteligencia?
Los malos ratos que ella suele pasar,  los trata de hacer buenos, como cuando un mal recuerdo te deja una lección, ella hace que todas las lecciones valgan la pena, asi sean memorias buenas o malas, porque si aprendes de las malas, también puedes aprender de las buenas
Tan solo lo único que arruina su personalidad genuina de chica inteligencia es su falta de decisión y su poca ingenuidad, pero lo demás la hace ver como una chica ideal,, mas que nada una chica con la suficiente certeza de que ella es especial.. siempre como una gota de océano

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Simplemente porque me parecio una excelente  y sentimental trama, realmente me ha llegado, -lo se soy una romántica- pero dije ¿por que no?,, es decir esto sirve para unir amistades al igual que comprobar el talento de cada una, enserio quisiera quedar.. es decir, la idea me parece brillante, y aunque he estado en varias colectivas,, esta me pareció muy concreta y original, aunque el título me atrajo mas a esta, quisiera ayudar a escribir tramas convivir entre personajes y aquello...
aun así no quiero presionar para que me elijas y aunque no lo hagas estare encantada de leerla

✖ Chico y rol: Nicholas Hoult {Negativo para todo}.

Hola Vic, se que es realmente tarde y no la subi pronto pero alli esta, espero que la aceptes y me siento importante -al igual que avergonzada -de ser la ultima pero aun asi alli esta,,,, y use a la Dobrev con Hoult,,, aww mi ship..
besos y espero que te guste
Ficha aceptada

Lizzo, tu ficha está más que perfecta<33333 me encanta como es Francine, además de gustarme el nombre<3333 no importa que hayas llegado tarde, lo importante es que pudiste llegar y audicionar<3333 kjasnd ay verdaderamente me encuentro en un gran aprieto porque todas van por el negativo :o ajsbaskjdnka no sé qué hacer, pero me las arreglare. En fin, en unos días los resultados darling<33333 love u<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:12 pm

Estoy consumiéndome lentamente ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:14 pm

resultados o morire nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:15 pm

:lou: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 5:29 pm

los daría, porque ya los tengo<333 y además con sorpresa, pero hasta que Kande no termine la ficha, no puedo:'cc porque debo ser justa con todas<3333 so, ¡a esperar! xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por dragón. Dom 24 Nov 2013, 5:31 pm

Vic.. gracias por aceptarla.. wn,,me emocione con el siemple hecho de que la aceptaras..!
bueno y lo siento por el aprieto pero queria algo asi como "un noviazgo de polos opuestos" y el rol me cayo como anillo al dedo.. Amo el nombre de Francine.. lo hace parecer frances y aquello pero pues lo que lo recorforta es la dobrev nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 961472736
Te quiero !
pd: lo unico malo en esto es que me di cuenta que mi ale fue por el mismo rl.. y yo no quería competir con ella nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 1926951358
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:46 pm

Kande, amor de mi vida, mi alma, mi corazón... sube :c nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 6:06 pm

Kaaaaaaande :ccccccc plz, apurate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Sky. Dom 24 Nov 2013, 9:39 pm

Estoy enloqueciendo nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Lun 25 Nov 2013, 6:44 am

Paciencia bellezas<333 cada vez queda menos c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 6:45 am

Candela Reynoso, te obligo a venir acá y subir(?) nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por dragón. Lun 25 Nov 2013, 8:53 am

y este es el momento antisocial de lizzie ,,, donde no conocia para nada a Kande ...
yo solo conocia a Mack.. nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 779623427 
pero bueno hare lo que se me da mejor... escribir estupideces
asi que Kande... porfavor! sube la ficha y terminala hoy o mi mama may te acusara de homicidio porque matare a mi oso si no subes !
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Lun 25 Nov 2013, 10:44 am

Pues, pensé en algo. Dado que estoy muy emocionada por comenzar con esta nc, imagino que ustedes también se encuentran algo ansiosas, por lo que veo en sus mensajes; creo que como dije antes, debo ser justas con todos y también como B.r.a.t aún no me ha avisado si su ficha esta lista, y Kande aún no la edita, pensé que podría dar los resultados de los que sí ya están y esperar hasta que Kande edite, ya que ellas dos van por el mismo rol, dado que todas nos encontramos muy ansiosas, ¿qué piensan? ¿Soy injusta igualmente si hago eso? Es que, no quiero que lo si hago eso le caiga mal a alguien, entonces necesito una opinión.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 11 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.