O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:54 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 1:51 pm por Andy Belmar.

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 1:49 pm por hypatia.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:47 pm por hypatia.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 1:47 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:29 pm por AngelMalfoy

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do Or Die {Audiciones Abiertas | Nc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do Or Die {Audiciones Abiertas | Nc.

Mensaje por Pennywise. el Jue 07 Nov 2013, 6:37 pm

Nombre: Do Or Die.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Genero: Drama/Romance - Contemporáneo - Terror & Suspenso
Otras Paginas: No.
Advertencias: Depende de cada escritora.


Do Or Die.




Texas  1964

En las afueras de Texas existe un hotel al pie de la carretera nacional  llamado River Hotel, es un hotel bastante famoso en Texas y era bastante gente la que solía hospedarse en este buscando un poco de tranquilidad alejados de la ciudad, el hotel constaba de cuatro plantas, la planta baja y el subsuelo donde también había habitaciones, el hotel de estilo antiguo poseía muebles y cuadros de varias décadas atrás un atractivo mas para este curioso hotel, pero su fama estaba en sus vistas y sus grandes salones que te transportaban a otra década el chef del hotel era muy reputado y conocido, una horrible noche de octubre un incendio asola el subsuelo matando a todos los que en ese momento estaban en las camas, el director del hotel muere asesinado con un cuchillo clavado en su corazón, días después de el terrible incendio la policía declaró que el incendio había sido accidental en cambio nunca se supo quien fue el asesino del director...


Texas  1984


El Famoso Hotel River Hotel abre sus puertas, todas las plantas excepto el subsuelo ha sido reformado, un joven empresario decide sacarle partido al hotel, tal vez por morbo o tal vez porque el hotel es bello recupera la actividad, el hotel se llena en pocos días gente llega y se va. Octubre de 1984 veinte años después de la tragedia aparecen muertos varios huéspedes, todas las paredes estaban pintadas de sangre, un huésped acabó precipitándose desde el gran salón al vacío, el director del hotel sin embargo afirma haber visto algo mientras despertaba, aterrado decide cerrar el hotel y alejarse de texas, el vuelo destino New York en el que iba este empresario se incendia y se estrella sin ningún superviviente.


Texas  2013



Verano de 2013, un excéntrico empresario decide comprar el hotel por muy poco dinero, gasta parte de su fortuna reconstruyendo y pintando el hotel, instala cámaras en todas las plantas, contrata seguridad y personal, el hotel abre sus puertas, ha pasado mucho tiempo desde su última clausura, el hotel se convierte en un éxito, sin muertes ni fantasmas pero poco a poco la sombra que habita ese hotel se mueve tramando el final de todos los que habitan ese hotel.


¿Te atreves a entrar?

Escrito por {.Carrie.}


Normativa.


Respeto,es el requisito mas importante y debe estar presente en todas nosotras, así que espero lo tomen en cuenta. Si no llegan a ser elegidas Por favor no se enojen.

➩   La ortografía es un punto esencial. Todos podemos equivocarnos, pero por favor, tratemos de mantener una ortografía respetable. pequeñines! No quiero que “ezkribaz AaAaAaZhIiIiI”, ¿entendido? No exijo la mejor de las ortografías, pero si una comprensible. Siempre ten en cuenta las tildes, comas, puntos, los signos de exclamación e interrogación al principio y al final de la oración correspondiente. Y por supuesto nada de caritas, o emoticones, como si estuviéramos hablando vía msj. Evitemos eso por favor. Una buena ortografía hace una lectura más amena.

➩   Los contenidos HOT están permitidos, contiene temas maduros como sexo, drogas, alcohol, entre otros. Hay un code que deben rellenar, solo así les reservares, la reserva es un máximo de 6 personajes mínimo 2. NO solo existe 1D. Por favor postea "Don't close me (?".

➩   Y por último, pero no menos importante… ¡Diviértanse ! & !Audicionen!

Audición.


Código:
[center][img(240px,240px)]imagen.agregar cuantas necesites[/img][/center]
<center><div style=" font-family:  Special elite ; font-size: 30px; color: Darkred; letter-spacing: -1px; line-height: 50%">Nombre de usuario</div></center>
[center][color=#ffffff][size=9]Nombre de tus reservados,aquí[/size][/color][/center]

[b]Capitulo de tu autoria:[/b] {en spoiler}
ocupados:
- Harry styles,Hunter Parrish,Jared Leto,Logan Lerman. Bridgit Mendler,Holland Roden,Nina Dobrev & Barbara Palvin { Meohs.
- Avril Lavigne, Ed Sheeran, Ian Somerhalder & Jamie Campbell Bowerc{.Carrie.

- Créditos completamente a Carrie.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do Or Die {Audiciones Abiertas | Nc.

Mensaje por Pennywise. el Jue 07 Nov 2013, 6:52 pm

Nadie?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do Or Die {Audiciones Abiertas | Nc.

Mensaje por Pennywise. el Jue 07 Nov 2013, 7:27 pm

up.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do Or Die {Audiciones Abiertas | Nc.

Mensaje por Invitado el Jue 07 Nov 2013, 7:33 pm

vicstyles

Katie Cassidy|Chace Crawford|Leighton Meester|Louis Tomlinson

Capitulo de tu autoria: 
in love with a ghost|n.c:





Capítulo 001  

They don't know ive waited all my life 
By Victoria:love
Enero de 1890, Londres, Reino Unido.
 
Era una mañana fría y lluviosa, se podía sentir el silbido del viento, como ferozmente sacudía los árboles y arbustos del jardín. La mansión Styles estaba desierta.
En el piso superior se encontraban todas  las habitaciones con las altas puertas dobles cerradas. En aquella casa solo vivían cuatro personas, El señor Styles, la señora Styles, Harry, el único hijo que había tenido el matrimonio, y el mayordomo. ¿Porqué una mansión para tan solo cuatro personas? Harry se lo preguntaba cada mañana cuando debía cruzar de su dormitorio a las escaleras al otro extremo del pasillo.
El contacto de los pies descalzos del joven con el frío y brillante piso de parquet  se repetía cada mañana a diario mientras caminaba por aquel lugar. Las paredes color beige oscuro le daban más sobriedad aún. Cuadros de la época, jarrones de porcelana, mesas de madera y mármol, entre otros preciados objetos llenaban al menos un poco todo el espacio vacío y frívolo.
El joven se preguntaba a menudo ¿Cómo sería vivir en un hogar? Acogedor, cálido, eran palabras que para él no existían. Harry lo tenía todo, y a la vez no tenía nada.
Bajaba las escaleras forradas por una alfombra roja ya sin mirar abajo, conocía el camino de memoria, sabía donde pisar en cada uno de los veinte escalones sin necesidad de aferrarse a la baranda de madera y hierro que tenía a los lados. Las escaleras eran curvas formando un círculo en medio de ambas. Harry desde pequeño bajaba por la derecha y subía por la izquierda. Si, era algo tonto, pero estaba acostumbrado a eso.
Cruzaba el hall, el living principal y el comedor hasta al fin llegar a la cocina, donde cada mañana lo esperaba su desayuno.
-Buenos días joven Styles- Saludaba con amabilidad Fredd, el mayordomo.
-¿Qué tienen de buenos? Y soy Harry ¿Si? Harry- Repetía el joven poniendo sus ojos en blanco ¿Para qué tantos buenos modales? La verdad era que había sido más criado por Fredd que por sus mismos padres.
-Lo siento jove… Lo siento Harry, sabe que los señores de la casa quieren mantener el protocolo- Contestaba mientras le servía jugo al joven y éste comenzaba con su desayuno.
-Protocolo- Bufaba con desagrado –Maldito protocolo, malditos ellos, maldito todo- Comenzó con su nutritivo desayuno al cual Fredd lo tenía acostumbrado.  
 
Pasado el mediodía el sr Styles hizo llamar a su hijo por una de las empleadas domésticas para que fuese a su despacho. El joven rápidamente fue hacia allá, el sr Styles no lo citaba en su despacho porque si. Uno, dos, tres golpes en la puerta y el grito de su padre desde adentro lo autorizó a pasar.
-Padre ¿Me llamaba?- En aquellos tiempos a toda persona mayor se la trataba de ``usted´´ no importaba cuan cercano fuese el vínculo.
-Toma asiento hijo- El hombre respondió sin siquiera verlo, estaba demasiado concentrado con el periódico que tenía frente a su cara.
Harry esperó más de cinco minutos sin decir absolutamente nada, en el despacho de su padre no se hablaba a menos que éste lo ordenase.
-Hijo…- Dijo al fin el hombre observando al joven –Tengo una muy buena noticia para darte- Exclamó el hombre con entusiasmo, ese entusiasmo que pocas veces se veía en el sr Styles –En dos meses hijo… ¡Te casas!- La reacción de Harry no fue para nada lo que su padre esperaba, se quedó callado, sin emitir sonido o movimiento alguno, solo mirándolo fijamente –Hijo ¿Qué pasa? Deberías estar feliz, ya no tienes que preocuparte por las solteronas que te perseguían, hablé con el padre de la joven y el pagará la boda, todo será perfecto- Harry cerró sus ojos fuertemente, tenía unas enormes ganas de llorar, la impotencia se apoderó de su cuerpo, pero era consciente de que este día iba a llegar tarde o temprano. –¡Dime algo hijo!- Ordenó su padre alterado.
-Padre le agradezco su preocupación hacia mí y hacia mi futuro. Ahora si me permite me gustaría retirarme para tomar un descanso- Dijo seriamente, en un estado neutro, parecía que habían arrancado todo sentimiento de su pecho y fuera manejado como un robot.
El sr Styles no quedó conforme con la respuesta de su hijo pero le dio el permiso para que sse fuera, y eso fue lo que hizo. El pobre Harry estaba perdido, desorientado, ni siquiera había pensado en preguntar quién sería su futura esposa porque eso no importaba, el jamás amaría a una mujer como ama a Amalia, la joven hija del mayordomo. Pero claro, sus padres jamás estarían de acuerdo, sería una vergüenza para la familia que un joven noble como Harry se casara con la hija del mayordomo.
 
El reloj de su mesa de luz marcaba las diecinueve horas con veinte minutos, debería levantarse o le sería imposible dormir a la noche. Se sentó en la cama y sintió su nombre tras la puerta.
-Harry, hijo ¿Puedo pasar?- Esa dulce voz provenía de su madre, de quien había heredado sus verdes ojos y cabellos rizados.
-Pasa madre- La sra entró y lo miró apenada, sabía por lo que su hijo estaba pasando, pero no sabía realmente como se sentía al saber que su futuro estaba armado lejos de la mujer a la cual el amaba.
-Hijo, tu padre recién me dio la noticia y dice que no tomaste muy bien el tema del matrimonio ¿Qué te está pasando?- A diferencia de su padre, la mujer quería comprender que le pasaba a su hijo, sabía que no estaba bien, su mirada no tenía su brillo habitual desde ya hace un tiempo.
-Me tomó por sorpresa, nada más- Apartó la mirada.
-Harry, cariño, soy tu madre, no en vano estuviste nueve meses en mi vientre, algo te pasa hijo, puedes confiar en mí- Acarició el rostro del joven con dulzura. Ella no se daba cuenta, pero con solo esa caricia Harry sintió que su corazón quería empezar a latir de nuevo con fuerza. Sus padres no tenían idea de lo que su hijo los necesitaba, compartir momentos juntos, un simple abrazo. Harry ya no recordaba cuando había sido su último abrazo.
-Estoy bien madre, estaría mejor si me lo preguntaras más seguido- Respondió con una media sonrisa volviendo a mirarla. La mujer sintió como su corazón se estrujaba ¿Cómo era posible que una madre no se diera cuenta que su hijo solo necesitaba más atención? Se abalanzó sobre él abrazándolo con fuerza, el respondió al abrazo con esperanza de que todo no podía ser tan malo como se lo dibujaba.
-Lo siento tanto hijo, no es fácil casarse con un desconocido, pero pasado el tiempo te acostumbras y le tomas cariño a la otra persona- Harry sentía que su hombro se humedecía, las lágrimas de su madre no se contenían pero él no podía decir nada, estaba mudo, por un lado amaba a la persona que le había dado la vida pero por otro la desconocía. Ese abrazo se sentía bien pero era extraño. Harry no tenía claro como demostrar sus sentimientos ya que a él nunca se los habían demostrado. –Harry… Hijo…- Habló la mujer con su voz temblorosa separándose de a poco de aquel abrazo. –Esta noche la familia Miller vendrá a cenar con nosotros, tu padre quiere que te pongas el  traje de gala- Él la miró extraño. Harry solía vestir siempre formal pero el traje de gala para una cena en casa debería ser una familia muy especial.
-¿Quiénes son ellos?- Preguntó con curiosidad.
-Rebecca Miller es tu futura esposa hijo- Dijo la madre luego de tomar un largo respiro. Harry se levantó de la cama de golpe y caminó hacia el armario con bronca, tenía necesidad de gritar pero sabía que no era correcto comportarse de tal manera con su madre, pero… ¿Acaso era correcto que ellos decidieran con quien debería compartir su vida? Revolvía aquel mueble hasta que sacó el traje del cual habían hablado.
-Necesito privacidad para cambiarme madre- Pidió entre dientes sin siquiera mirarla, ella no emitió sonido alguno, solo se sintió cuando la puerta se cerró por fuera. Harry se sentía destrozado. Fuera de esa habitación todo estaba bien, pero dentro, el aire era tenso y no había pensamientos que pudieran hacer de aquel momento algo positivo.
 
Pasó un largo rato allí encerrado, viéndose al espejo y solo odiándose a si mismo por no ser capaz de enfrentar la situación. Ya era tiempo de bajar, el reloj marcaba las veintiuna horas, justo cuando todo se terminaba de preparar para la cena.
Nunca bajó tan despacio por aquellas escaleras. Un exquisito aroma provenía de la cocina y voces entusiastas mezcladas con risas venían del comedor.
 
-¡Harry!- Exclamó su padre con alegría al verlo entrar. –Ya era hora de que llegaras hijo. Ellos son los Miller- Harry sonrió sin ganas dándole la mano al señor, besó la mano de la señora y luego se paró frente a la joven. Su cabello era rubio casi dorado lleno de rizos, su tez era blanca pálida y sus ojos de un hermoso celeste.
-Mi nombre es Rebecca- Se detuvieron a mirarse hasta que Harry reaccionó y tomó su mano con delicadeza para besarla.
-Es un placer… Soy Harry- Las familias de ambos los miraban con emoción, pero al ver que no emitieron más palabras el sr Styles rompió el silencio.
-Fredd, la cena por favor- El mayordomo asintió y fue a la cocina en busca de los alimentos mientras todos se sentaban a la mesa.
Rebecca era una joven hermosa, así la veía Harry. Harry era un joven hermoso, así lo veía Rebecca. Pero ninguno de los dos veía un futuro juntos. Los únicos que hablaron durante toda la cena fueron los adultos, que bromeaban hablando del casamiento y cada tonto detalle. Los jóvenes se miraban por momentos pero no había ningún tipo de conexión.
 
La cena no fue tan mala para Harry después de todo, no se había sentido incómodo ya que pocas palabras cruzaron con su futura esposa. Ya era tarde y todos se habían ido, sus padres dormían en su habitación y Harry se había tirado en la cama tan solo a mirar el techo mientras solo una persona invadía sus pensamientos, Amalia. Sus pensamientos se vieron estorbados cuando un fuerte trueno sonó. Los relámpagos no cesaban ni tampoco la lluvia. En esas noches se le hacía muy difícil dormir y más luego de la siesta que había tomado en la tarde. Se quitó el moño y desabrochó los primeros botones de su camisa, se levantó sin estar muy seguro de que hacer y decidió ir por un vaso de agua a la cocina. Caminaba descalza y a oscuras, lo único que iluminaba  la noche eran los relámpagos a través de los ventanales. Por eso al joven se le hizo extraño ver la luz de la cocina prendida y con sigilo se acercó. Para su grata sorpresa, Amalia se encontraba allí bebiendo un poco de champagne que había quedado de la cena.
-Buenas noches- Saludó el en un tono suave para no asustarla, pero aún así lo hizo. La chica volteó de golpe pero respiro aliviada al ver que tan solo era Harry.
-Me asustaste, creí que eras tú…-
-¿Mi padre? Yo también le tengo miedo- Ambos rieron. Ese fue el comienzo de una charla que duró vario rato mientras descorchaban más botellas. Habían tomado demasiado y ninguno de los dos estaba acostumbrado a eso. Harry se sentía más libre, con ganas de gritar y expresar sus sentimientos y por eso luego de algunas risas seguidas por un breve silencio se acercó a la joven Amalia y sin previo aviso la besó. Sus manos fueron a sus caderas y todo estaba bien hasta que ésta reaccionó y lo empujó de golpe.
-Harry ¿Qué haces? ¿Te has vuelto loco? Soy yo, Amalia- Estaba muy confundida, no significaba que aquel beso no le hubiese gustado, por el contrario, pero sabía todo lo que por lógica la separaba de Harry.
-No no no ¡No estoy loco! Por primera vez estoy haciendo algo que realmente siento- Gritó alterado a lo que la joven se puso nerviosa y creyó sentir pasos hacia la cocina por lo que salió corriendo por la puerta de servicio. -¡Amalia!- Harry la siguió sin pensarlo, la lluvia era intensa, tanto que sus golpes dolían si pegaban directo en su cara. Avanzaba entre la oscuridad como podía hasta que al fin la vio, ya cerca de la salida hacia la carretera. -¡Amalia!- No lo escuchó, pero se detuvo por el cansancio, su ropa pesaba demasiado y era difícil luchar contra aquel temporal. –Amalia…- Dijo exhausto Harry cuando al fin estuvo cerca de ella. 
-¡Harry! Esto está mal, muy mal y lo sabes- Aunque su rostro estuviese empapado podía ver en sus ojos lágrimas que brotaban.
-¿Y qué es lo que está bien? ¿Qué tenga que pasar el resto de mi vida con una desconocida en vez de pasarla junto a la mujer que amo?- Si estaba ebrio, pero completamente seguro de lo que decía. –Amalia ¡Yo te amo!- El tomó sus manos mirándola fijamente a los ojos. El sentimiento era mutuo. Pero ella se soltó y le dio la espalda comenzando a caminar sin rumbo.
-¡Esto es imposible Harry! ¡No tiene sentido y lo sabes!- Su voz se quebraba pero el la seguía, no pensaba dejarla sola.
-Amalia si prometes que te quedarás a mi lado estoy dispuesto a huir de todo, de esta familia, de esta vida hipócrita, solo por estar a tu lado- Ella volteó para verlo emocionada creyendo que tan solo sería un sueño más.
-No sabes lo que dices, estás ebrio-
-Te amo, se lo que digo, estoy seguro de cada palabra- No hubo respuesta por parte de ella por lo que se acercó y nuevamente intentó besarla, ahora si cumpliendo con su objetivo. El romántico momento fue interrumpido cuando Harry vio dos siluetas de negro acercarse a ellos. De inmediato, se paró frente a Amalia para protegerla.
-¡Dame todo lo que tengas! ¡Rápido!- Gritó uno de los sujetos. Ambos con armas en las manos.
-¡Pero no tengo nada!- Contestó él sintiendo como Amalia lo agarraba fuerte llena de temor. Vio su reloj de muñeca y se lo quitó dándoselo al maleante.
-¿No era que no tenías nada? ¡No me gustan los mentirosos! Tomó el reloj guardándoselo en el bolsillo pero no feliz con esto apretó el gatillo directo al pecho de Harry. Amalia gritó desesperada sin soltarlo, pero él no podía mantenerse estable y mientras llevaba una de sus manos directo a la herida murmuró la palabra ``corre´´ pero ella no pudo. El cuerpo de Harry estaba ya en el suelo con sus ojos abiertos y su cara reflejando asombro por lo que acababa de pasar.
-Te… te a…- Esas fueron las últimas palabras, todo fue muy rápido, de un momento a otro Harry estaba muerto. Los maleantes reían disfrutando el terror en los ojos de la joven que se levantó comenzando a correr sin éxito, porque casi enseguida estos dos la alcanzaron y amarraron llevándosela. Taparon su boca hartos de sus gritos desgarradores y la tiraron al suelo. El golpe la dejó casi inconsciente. Pero lamentablemente no tan inconsciente como para no sentir como estas dos bestias abusaron de ella. Luego, el gatillo fue jalado nuevamente impactando en Amalia, quien perdió la vida de inmediato.  
Hasta ese momento Amalia era una joven pura e inocente con una suerte lamentable. Las puertas del cielo estuvieron abiertas para ella, quien esperaba que su amor, Harry, llegase. Pero eso nunca sucedió. Él estaba lleno de odio, de impotencia, de dolor y de mentiras que no permitieron que su alma descanse en paz. Tan solo era un alma triste que rondaba entre los vivos convirtiéndose en un ser oscuro que se encargó de torturar a sus asesinos y hacerles pagar por lo que habían hecho con su amada.



Well, si falta algo o hay algo mal me avisan! Muy buena la idea Carrie!! xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Do Or Die {Audiciones Abiertas | Nc.

Mensaje por TeamCATS el Lun 11 Nov 2013, 10:58 am

JHI. I LOVED THE IDEA. *PD: Estoy estudiando Ingles asi que seria una excusa xD* LALLAA--


Ya dejo todo :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do Or Die {Audiciones Abiertas | Nc.

Mensaje por TeamCATS el Lun 11 Nov 2013, 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TeamCATS

Claire Holt. | Josh Hutcherson | Dylan O'Brien | Emilia Clarke.

Capitulo de tu autoria: {en spoiler}

Spoiler:

Bajamos del auto y básicamente obligué a Jace a llevarme las maletas, como eramos Parabatai Cashmere, mi algo más que hermana según el término hizo lo mismo con Alec. Los pobres iban con cinco mil valijas y nosotras nos reíamos cuando se les caía algo.
-No sean Mierteras y ayuden.- Gritó Alec desde atrás.
-Sean caballeros.- Dijo Cashmere con un tono francés muy marcado lo que provocó una risa contagiosa de mi parte.
-¿Saben que?.- Dijo Jace mientras dejaba las cosas en el piso.- Yo no soy el caballero, ese es el trabajo de Alec.
-Jonathan Cristopher Morgestern.- Dije girándome y levanté el dedo índice para señalarlo.- O agarras esas valijas y las llevas o el mundo se enterará del doce de septiembre del año pasado.- Lo dije en un tono tan alto que todos se quedaron mirando pensando cualquier cosa. Jace solo me miró entrecerrando los ojos y dijo  que yo había borrado toda evidencia de ese día. Tenía razón, lo había echo, pero antes pasé una copia al celular de mi amiga para seguir extorsionando lo.
-¿Sabes como molestar a una chica?.- Me preguntó Keaton y antes que pudiera pensar algo sarcástico o ingenioso para contestarle me sacó el ejemplar de "Tormenta de Espadas" que estaba leyendo y salió corriendo con el.
-Maldito bastardo, me las vas a pagar con fuego y sangre.- Le grité mientras lo corría por el terreno rocoso y solitario. Algo muy bueno es citar frases de un libro como "Fuego y Sangre" que es el lema de los Targaryen y que no te entiendan y otra muy diferente es citarlas pero que esa persona entienda como Keaton.



-Hagan una pausa ¿Porqué mi personaje se llama como Daenerys Targaryen?
-No lo se Emilia, a mi me lo dejaron igual.
-A mi me pusieron como el de Cazadores de Sombras, aunque Morgestern y Morgan es parecido.
-No se quejen, por lo menos su nombre no muere, no como el mio que en "En llamas muere"
-Hablando de todo un poco.. Chicos, todos nos llamamos como personajes de libros.
-Keaton tiene razón, seguro que la escritora es una forever alone que solo lee
-Ya, se callan todos o están fuera de la novela.
-Okey Mikaela, nos callamos.
-Bueno, Melissa, seguí narrando.
-¿Quién?
-Vos Emilia, por el Ángel.




Lo peor fue que no estaba vestida para la ocasión. Un short de jean corto, una camisa blanca algo transparente y unos tacones negros con tachas no eran lo indicado para correr a un chico que iba en zapatillas por el bosque.
-Le llega a pasar algo a mi ejemplar de Canción de Hielo y Fuego y sos plopus. Te mando a pedirle a George R.R. Martin una copia.- Mientras le decía esto levantaba el puño cerrado para darle un toque de dramatismo.
-¿Ya empiezan ustedes dos?.- Dijo Ian haciendo que Keaton pierda su concentración y cayera al piso como un saco de papas. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue "Ohh mi libro querido", lo segundo la risa que me va causar recordarle ese momento y, por tercero "Mi bebe, ¿Se le habrán doblado las páginas?". Así que fui corriendo a donde estaba la pobre víctima gritando "No, mi bebé". Cuando llegué a el lo saqué de las manos de ese Usurpador  y lo abracé con fuerza.
-Tranquilo, esta todo bien. Mamá no va a permitir que te dañen.- Dije para reconfortar al libro.
-Gracias por lo que me toca.- Comentó Keaton ya levantado del suelo mientras se quitaba la tierra de los pantalones.
-Cállate. No eres ni por asomo mas especial que mi libro.- Le dije despectivamente
-Ya, vamos a acomodarnos.- Dijo Jace después de abrazarme por la cintura con ademán posesivo. Le dedicó una sonrisa de "Quiero verte lejos" al chico y fuimos adentro de la cabaña. A veces es demasiado sobre protector. El hecho que sea la hermana de su mejor amigo en Amsterdam tiene mucho que ver. Cuando Will se fue de vacaciones le pidió implícitamente que me vigilara en todo tiempo. Eso quería decir, CERO CHICOS y CERO FIESTAS. Quería decir que sea una santa con todas las letras, algo que nunca podían conseguir. Si algo odio es que me digan hace tal cosa.
La cabaña no era grande, de tamaño justo para nosotros. La cocina era algo rústica y la sala de estar estaba amueblada con sillones y un hogar bastante llamativo. ¿Detalles? Ni me fijé, solo quería recuperar las horas de sueño que mis amigos se encargaron de quitarme.
-Pido el balcón.- Grité para que se escuchara.
-Ni sabes si hay balcón.- Dijo Kirsa.
-Lo sé, lo presiento.- Comentó esta vez Bárbara con aire solemne.
Dejé atrás a las chicas y fui, escaleras arriba, a la primera habitación que encontré y ¡Sorpresa! tenía balcón. Puse las maletas al lado de la cama mas cercana y me tiré boca abajo.
No se cuanto tiempo estuve dormida pero el chirrido de una puerta me despertó. Me levanté exaltada.
-¿Quién es?.- Pregunté. Mi corazón latía a mil por hora. Fui a la puerta de la pared contigua y entré a un hermoso baño. Abrí la canilla del lava manos y me mojé la cara para terminar de despabilarme. De repente la puerta se cerró emitiendo un golpe. Grité.
-Hay no. No me aguanto de la risa.- Dijo Jace abriendo la puerta. Estaba rojo de la risa, parecía un tomate. En serio parecía uno.
-Eres un idiota.- Dije golpeándolo pero el se reía mas.
-Tendrías que haber visto tu cara de "Ahora voy a decir mis últimas palabras".- Ya tranquilizado agregó.- Soy tu compañero de habitación, Mere habla dormida y Alec ronca.- Dijo torciendo la boca.
-Ashh.- Dije rodando los ojos.- Mientras no tires gases con olores indeseados está todo bien.
-¿Yo? ¿Cómo puedes decir eso?. Bueno, me voy a comer.- Comentó mientras salía de la habitación dejándome sola.
Esta vez dormí mas ya que cuando me levanté y miré por la ventana era de noche. Imaginaciones mías pensé la primera vez que escuché ese ruido, pero esta vez fue diferente. La ventana del balcón se abrió de golpe dejando entrar una ráfaga de viento helado.
-Jace, no es gracioso.- Dije a la nada, esperando que saliera de alguna parte.
Se oyeron unas pisadas y miré a la puerta. Nada. Cuando regresé la mirada al balcón puse contemplar a un cuervo observándome atentamente.
-¿Jace? No es gracioso. Ya para.- Dije con la esperanza que fuera el. El cuervo graznó y ladeó la cabeza para tener un nuevo ángulo de perspectiva. Otro sonido cerca de mi cama. Vi una sombra pasar por la puerta del baño y, cuando las nubes pasaron dejando ver la luna llena se confundieron con la silueta del cuervo que graznó, esta vez mas fuerte. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, estaba asustada. Había visto varias películas de terror como para saber que esas cosas no terminan bien.  El ave desplegó sus alas y se precipitó a mi a la vez que cerraba la puerta antes de que su pico me alcanzara. Descalza, bajé las escaleras lo más rápido que pude y me encontré con que todos estaban reunidos en el living.
-¿Mell? ¿Estás bien?.- Me preguntó Jace .. Como si no supiera lo que acababa de hacer
-Eres un reverendo idiota Jonathan ¿Cómo puedes hacer eso?.- Le dije enojada.
-¿Hacer qué Lissa? No entiendo.- Dijo confundido.
-Poner un cuervo en mi ventana para que me atacara y hacer que la ventana se abra de repente.- Le dije agitando los brazos.
-Yo no hice nada.- Contestó inocentemente.- Los chicos te lo pueden decir.
-Yo se lo que vi, no soy idiota.- Esta bien, me tenía que tranquilizar si no quería tener un ataque de nervios.
-Vamos a ver.- Subimos hasta mi habitación con Jace, Alec y Finn pero cuando entramos no había señales de lo que había pasado. La ventana estaba cerrada y ningún cuervo estaba en el balcón.
Algo estaba pasando, yo sabía lo que había visto.




JHI. ESPERO QUE ESTE TODO BIEN :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do Or Die {Audiciones Abiertas | Nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.